CLUB BAJAJ ARGENTINA
Fotomulta Vicente Lopez 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Fotomulta Vicente Lopez 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Fotomulta Vicente Lopez

+2
werewolf
Nico+
6 participantes

Ir abajo

Fotomulta Vicente Lopez Empty Fotomulta Vicente Lopez

Mensaje por Nico+ Lun Mayo 29 2017, 12:59

Hola gente, alguien sabe adonde hay camara por el barrio?
puede ser que haya cerca de Maipu y Parana?

gracias!

Nico+

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Edad : 37
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Fotomulta Vicente Lopez Empty Re: Fotomulta Vicente Lopez

Mensaje por werewolf Lun Mayo 29 2017, 20:29

hay varias
te das cuenta porque en la calle vas a ver los cuadrados de brea.
ahi tenes las bobinas, pero a las motos no los agarra.
werewolf
werewolf

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 46
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Fotomulta Vicente Lopez Empty Re: Fotomulta Vicente Lopez

Mensaje por Nico+ Lun Mayo 29 2017, 20:31

Claro, pase justo por arriba de un cuadradito con las 2 ruedas. Seguro que a motos no engancha? Es un gran dato

Nico+

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Edad : 37
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Fotomulta Vicente Lopez Empty Re: Fotomulta Vicente Lopez

Mensaje por lrt2003 Lun Mayo 29 2017, 21:18

Nico+ escribió:Claro, pase justo por arriba de un cuadradito con las 2 ruedas. Seguro que a motos no engancha?  Es un gran dato
mira en vte lopez, no sé. Pero las de San Martin, sí agarran!
lrt2003
lrt2003

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 51
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Fotomulta Vicente Lopez Empty Re: Fotomulta Vicente Lopez

Mensaje por HIELO ROJO Mar Mayo 30 2017, 01:23

Hola gente.
A mi me da la impresión de que las cámaras de la AU1 no agarran a las motos (no se si mide la distancia entre ejes o que), en auto me han clavado, en moto no me ha llegado nada, ojo también puede ser que en época electoral sean mas permisivos.

Otro tema: Las cámaras que te chequean las patentes, las que tienen pantalla de colores te la toman las que son de blanco y negro me parece que no, aún he pasado por pocas (no estan todas en funcionamiento) pero me parece que es así, fíjense y me cuentan.
Saludos
Buenas Rutas
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Fotomulta Vicente Lopez Empty Re: Fotomulta Vicente Lopez

Mensaje por MateMoto Mar Mayo 30 2017, 07:29

HIELO ROJO escribió:Hola gente.
A mi me da la impresión de que las cámaras de la AU1 no agarran a las motos (no se si mide la distancia entre ejes o que), en auto me han clavado, en moto no me ha llegado nada, ojo también puede ser que en época electoral sean mas permisivos.

Otro tema: Las cámaras que te chequean las patentes, las que tienen pantalla de colores te la toman las que son de blanco y negro me parece que no, aún he pasado por pocas (no estan todas en funcionamiento) pero me parece que es así, fíjense y me cuentan.
Saludos
Buenas Rutas

HOLAA  Un dato importante, las que te leen la patente funcionan si vas por el medio del carril. Yo lo vi por que vi un par de locos que se movian por el medio de dos carriles y no les leyo la patente, no se si fue suerte  o justo era un punto ciego. jajajajja saludos

de MATEMOTO !! roftl
MateMoto
MateMoto

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 27
Localizacion : caba, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Fotomulta Vicente Lopez Empty Re: Fotomulta Vicente Lopez

Mensaje por Nico+ Mar Mayo 30 2017, 09:45

MateMoto escribió:
HIELO ROJO escribió:Hola gente.
A mi me da la impresión de que las cámaras de la AU1 no agarran a las motos (no se si mide la distancia entre ejes o que), en auto me han clavado, en moto no me ha llegado nada, ojo también puede ser que en época electoral sean mas permisivos.

Otro tema: Las cámaras que te chequean las patentes, las que tienen pantalla de colores te la toman las que son de blanco y negro me parece que no, aún he pasado por pocas (no estan todas en funcionamiento) pero me parece que es así, fíjense y me cuentan.
Saludos
Buenas Rutas

HOLAA  Un dato importante, las que te leen la patente funcionan si vas por el medio del carril. Yo lo vi por que vi un par de locos que se movian por el medio de dos carriles y no les leyo la patente, no se si fue suerte  o justo era un punto ciego. jajajajja saludos

de MATEMOTO !! roftl


claro, yo tengo entendido que si pisas los cuadraditos, te abrocha.
pero por otro lado, los cuadraditos chicos suelen estar en el medio del carril, cosa que no toca ninguna rueda de un auto. por lo cual...ya no entiendo nada. porque en otros hay cuadrados grandes que si entra el auto.

Nico+

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Edad : 37
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Fotomulta Vicente Lopez Empty Re: Fotomulta Vicente Lopez

Mensaje por MateMoto Mar Mayo 30 2017, 16:53

Nico+ escribió:
MateMoto escribió:
HIELO ROJO escribió:Hola gente.
A mi me da la impresión de que las cámaras de la AU1 no agarran a las motos (no se si mide la distancia entre ejes o que), en auto me han clavado, en moto no me ha llegado nada, ojo también puede ser que en época electoral sean mas permisivos.

Otro tema: Las cámaras que te chequean las patentes, las que tienen pantalla de colores te la toman las que son de blanco y negro me parece que no, aún he pasado por pocas (no estan todas en funcionamiento) pero me parece que es así, fíjense y me cuentan.
Saludos
Buenas Rutas

HOLAA  Un dato importante, las que te leen la patente funcionan si vas por el medio del carril. Yo lo vi por que vi un par de locos que se movian por el medio de dos carriles y no les leyo la patente, no se si fue suerte  o justo era un punto ciego. jajajajja saludos

de MATEMOTO !! roftl


claro, yo tengo entendido que si pisas los cuadraditos, te abrocha.
pero por otro lado, los cuadraditos chicos suelen estar en el medio del carril, cosa que no toca ninguna rueda de un auto. por lo cual...ya no entiendo nada. porque en otros hay cuadrados grandes que si entra el auto.



jajajajajjaja si es re confuso, el tema es que si es foto multa existen dos maneras :

una es una linea horizontal que es el sensor (ahi no se salva ni el correcaminos jaja) y despues tenes el famoso cuadradito que a veces lo ponen como el cul@ .

en el caso de ser LECTOR DE PATENTES no creo que tenga un sensor o mejor dicho hasta ahora no lo vi jeje.
pero si se que tiene un programa que reconoce y lee patentes. Si estas fuera del foco de la camara estando entre autos o a un costado del carril, es posible que no te lea la patente (me pasoo) .

quiero aclarar que no lo hice a proposito jajaj es algo que me paso nada mas whisting2


saludos y a portarse bien lol Clap
MateMoto
MateMoto

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 27
Localizacion : caba, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Fotomulta Vicente Lopez Empty Re: Fotomulta Vicente Lopez

Mensaje por werewolf Jue Jun 01 2017, 22:45

hay dos tamaños de cuadrados. lo podes ver en lugones a la altura de riBer. unos grandes y otros chicos que creo son 3.
los chicos doy por hecho que son para motos.
el tema es asi. el sensor es electromagnetico, los cuadrados son bobinas bajo el asfalto.
cuando pasa un auto altera el campo magntico activando la camara, semaforo o lo que fuere.
la moto no tiene el volumen necesario para activarlo.
en alemania habia problemas con las motos porque esos cuadrados habilitaban el semaforo, vos ibas en auto y el semaforo siempr en rojo, pasabas por ahi y te lo ponia en verde. como la moto no tenia el volumen necesario quedabas clavado ahi hastra que pasaba un auto.-
calculo que por eso hcieron los cuadrados mas chicos para las motos.
de todas maneras siempre por el borde del carril y listo
werewolf
werewolf

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 46
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Fotomulta Vicente Lopez Empty Re: Fotomulta Vicente Lopez

Mensaje por Spreken Jue Jun 01 2017, 23:36

Bajate la app. TomTom detecta perfecto todos los radares
Spreken
Spreken

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2015
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fotomulta Vicente Lopez Empty Re: Fotomulta Vicente Lopez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.