CLUB BAJAJ ARGENTINA
SIERRA DE LA VENTANA..... INVIERNO...CONSULTA... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
SIERRA DE LA VENTANA..... INVIERNO...CONSULTA... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


SIERRA DE LA VENTANA..... INVIERNO...CONSULTA...

3 participantes

Ir abajo

SIERRA DE LA VENTANA..... INVIERNO...CONSULTA... Empty SIERRA DE LA VENTANA..... INVIERNO...CONSULTA...

Mensaje por SERGIOKAIRON Jue Jul 22 2010, 14:24

Gente. Buenos dias,

Les consultas quizas alguno sabe. Conocen Sierra de la Ventana en Invierno?. Tengo ganas de hacer una escapada de fin de semana. No se si en la moto o en auto. Teniendo en cuenta el frio, y los KM a recorrer me parece que en auto. Voy con mi novia. Asiq se que si voy en la moto, la abandono en el camino. Jajaja.

Lugares para dormir?
Para visitar?.

Vi en internet mucho, pero confio mas en lo que me comentes Uds.


Saludos y Gracias!

SERGIOKAIRON

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

SIERRA DE LA VENTANA..... INVIERNO...CONSULTA... Empty Re: SIERRA DE LA VENTANA..... INVIERNO...CONSULTA...

Mensaje por decimetango Sáb Jul 24 2010, 15:16

hola sergio.. hace unos dias pase por sierra de la ventana.. no esta para ir en moto te lo aseguro...
la ruta que va por dentro de la sierra que une olavarria cnl suarez y llega hasta torquinst (pasando por sierra de la ventana) ruta provincial 51 y provincial 76 son un desastre asi que te conviene ir con cuidado porque hay muchos lugares que no estan señalizados

eso si

vale la pena 100% es un lugar paradisiaco

en cuanto a hoteleria no sabria decirte.. hay mucho se ve pero no se nada de precios porque nunca pare por ahi... si es por precio seguro en torquinst conseguis mas barato.. esta como a 50 o 60 km de ahi y es un pueblito re pintoresco.. tambien recomendado para pasar un dia

espero haberte ayudado

MOVIDO A LA SECCION DE LA ZONA BUENOS AIRES
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

SIERRA DE LA VENTANA..... INVIERNO...CONSULTA... Empty Re: SIERRA DE LA VENTANA..... INVIERNO...CONSULTA...

Mensaje por emarcos88 Mar Ago 03 2010, 21:27

yo fui en semana santa en mi ybr125 a sierra de la vntana y me cague de frio a la noche en la ruta le puse 11hs de ida y 9hs a la vuelta es depende si paras mucho cosa q es inevitable

con respecto a los hoteles hay uno que esta a una cuadra del diqque se llama alihuenesta $50 por persona y en frente hay un camping q se llama yamila-espero q te haya servido la info suerte en tu viaje si queres cuando haga mas calorcito nos hacemos una escapada a sierra

te paso mi mail por si queres q te cuente del viaje con detalles

marcos_batero88@hotmail.com
emarcos88
emarcos88

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada

Volver arriba Ir abajo

SIERRA DE LA VENTANA..... INVIERNO...CONSULTA... Empty Re: SIERRA DE LA VENTANA..... INVIERNO...CONSULTA...

Mensaje por SERGIOKAIRON Mar Ago 03 2010, 21:33

Muchas Gracias!!

11hs es demasiado para la moto de una por un fin de semana solamente, me parece que me voy en el auto, pero un estoy viendo...

El domingo me fui a San Antonio de Areco esta excelente,!!...Fabrica de Chocolate, cerveza artesanal, y ademas una parrillada que me atiborre de carrrneee..jajaja....

SERGIOKAIRON

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

SIERRA DE LA VENTANA..... INVIERNO...CONSULTA... Empty Re: SIERRA DE LA VENTANA..... INVIERNO...CONSULTA...

Mensaje por emarcos88 Mar Ago 03 2010, 23:51

SERGIOKAIRON escribió:Muchas Gracias!!

11hs es demasiado para la moto de una por un fin de semana solamente, me parece que me voy en el auto, pero un estoy viendo...

El domingo me fui a San Antonio de Areco esta excelente,!!...Fabrica de Chocolate, cerveza artesanal, y ademas una parrillada que me atiborre de carrrneee..jajaja....

si tenes razon es mucho 11 hs pero tene en cuenta q tenes la 220 podes ir tranquilamente a 110,120 yo con l ybr iba 90,95 ,igualmente debe hacer un ofri en la ruta anda en auto mas por tu novia se va a re aburrir en el viaje

suerte y te deceo un buen viaje
emarcos88
emarcos88

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada

Volver arriba Ir abajo

SIERRA DE LA VENTANA..... INVIERNO...CONSULTA... Empty Re: SIERRA DE LA VENTANA..... INVIERNO...CONSULTA...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.