CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vibración excesiva 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vibración excesiva 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Vibración excesiva

+2
keeprocking
Walterio
6 participantes

Ir abajo

Vibración excesiva Empty Vibración excesiva

Mensaje por Invitado Mar Jul 27 2010, 20:33

Estimados, como sabrán recien compro mi Pulsar, es usada como dije y tiene 13000 km., el tema es que no noto que sea serena, en primer lugar, el motor regula bien, pero noto que regulando vibra mucho toda la moto, osea, la burbuja vibra, el tablero digital vibra, el guardabarros trasero vibra, ahora cuan acelero en bajas revoluciones no pasa nada, pero cuando levanto un poco, realmente parece una máquina de coser, la vibración de la burbuja es tremenda y con un ruido insoportable.

Alguién podría ayudarme a saber si es problema que el motor vibra demasiado o es que la burbuja siempre vibra así, realmente esto algo desilucionado, ya que todos los comentarios eran que esta moto no vibraba nada.

A alguien le ha pasado esto?

Gracias nuevamente

Slds

Guillermo biker

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vibración excesiva Empty Re: Vibración excesiva

Mensaje por Walterio Mar Jul 27 2010, 20:45

Yo que vos la llevo a un mecánico que conozca la moto y te haga ver el balanceador
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Vibración excesiva Empty Re: Vibración excesiva

Mensaje por keeprocking Mar Jul 27 2010, 20:51

walterio escribió:Yo que vos la llevo a un mecánico que conozca la moto y te haga ver el balanceador

Coincido, es lo primero que tendrias que hacerle ver...
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Vibración excesiva Empty Re: Vibración excesiva

Mensaje por brunocuello Mar Jul 27 2010, 21:33

y donde esta el balanceador xq yo la lleve al cervis para que me la ajusten toda y vibra mucho menos pero me siguen vibrando el aciento y los pedalines mal :S.. para mi que debe ser eso lo que me hace un ruido que no le puedo sacar:S.. el balanceador :S..

brunocuello

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 35
Localizacion : Roldan - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Vibración excesiva Empty Re: Vibración excesiva

Mensaje por Walterio Mar Jul 27 2010, 22:26

descargate el manuel de despiece que esta en la seccion de manuales y ahi lo vas a poder visualizar bien.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Vibración excesiva Empty Re: Vibración excesiva

Mensaje por decimetango Mar Jul 27 2010, 23:20

tambien revisa que esten ajustados los tornillos del motor al cuadro (o que no le este faltando alguno) y que los silen blok (los tacos antivibracion de esos tornillos) esten en buenas condiciones... puede tambien estar fuera de punto... en la distribucion digo.. algunas ideas nomas
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Vibración excesiva Empty Re: Vibración excesiva

Mensaje por xerealkiller Miér Jul 28 2010, 00:23

walterio escribió:Yo que vos la llevo a un mecánico que conozca la moto y te haga ver el balanceador

+1 hace que te la revisen ... la moto con 13000km tiene q estar echa una seda... no puede vibrar tanto... la mia con 1000km no vibra casi nada... y cada dia que pasa la siento mas serena.. saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Vibración excesiva Empty Re: Vibración excesiva

Mensaje por taspiola Miér Jul 28 2010, 11:59

ami el asiento trasero vibraba a full xq tenia juego el perno con la cerradura, entonces le puse un poco de cinta aisladora al perno y no jodio mas, lo de los pedalines tiene dos ejes el soporte uno q lo comparte con el horquillon y otro abajo del motor, capas q estan un poco flojos, lo del balanceador es muy raro xq se tendria q haber desarmado primero el motor y haberlo puesto mal al punto del balanceador, y si esta mal puesto este punto directamente es imposible andar, (un amigo tenia una dr800 y le pusieron 1 punto mal al balanceador y apenas la arrancaron vibraba como loca la aceleraron un poquito y salio el cigueñal por el carter volando asi como lo escuchan de pelicula!!!!) yo q vos! a todo lo q sea tuerca lo ajustaria o pondria teflon o loctite, lo q sea a todo ajustar todo a cara de perro!!!
taspiola
taspiola

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34
Localizacion : revolucion motos!!!

Volver arriba Ir abajo

Vibración excesiva Empty Re: Vibración excesiva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.