CLUB BAJAJ ARGENTINA
Colocar filtro de nafta? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Colocar filtro de nafta? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Colocar filtro de nafta?

3 participantes

Ir abajo

Colocar filtro de nafta? Empty Colocar filtro de nafta?

Mensaje por funker Miér Ago 26 2009, 12:11

Bueno muchachos, he aqui mi duda, mi maquina es nuevita, y como yo soy muy perseguido, siempre a mis móviles le he puesto filtro adicional de nafta (por mas que el carburador o la canilla tengan).
En general siempre las mallas que tienen dejan pasar alguna que otra basurita que a la larga terminan tapando un chicler o bloqueando el cierre del punzuar.

Uds. que dicen? Alguno lo ha colocado o jamás han tenido problemas?

Uno de los temas que me preocupa es que la gente de guerrero luego me rompa los "testículos" con eso si el motor pudiese llegar a tener un problema (todos sabemos que cualquier excusa es válida para revocar las garantias).

Gracias y salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Colocar filtro de nafta? Empty Re: Colocar filtro de nafta?

Mensaje por seaman Miér Ago 26 2009, 12:29

funker escribió:Bueno muchachos, he aqui mi duda, mi maquina es nuevita, y como yo soy muy perseguido, siempre a mis móviles le he puesto filtro adicional de nafta (por mas que el carburador o la canilla tengan).
En general siempre las mallas que tienen dejan pasar alguna que otra basurita que a la larga terminan tapando un chicler o bloqueando el cierre del punzuar.

Uds. que dicen? Alguno lo ha colocado o jamás han tenido problemas?

Uno de los temas que me preocupa es que la gente de guerrero luego me rompa los "testículos" con eso si el motor pudiese llegar a tener un problema (todos sabemos que cualquier excusa es válida para revocar las garantias).

Gracias y salu2!

Si tu intencion es colocarle un filtro adicional no estas haciendo nada malo, todo lo contrario.
Busca en casa de repuestos los filtros que externamente son de aluminio, son los mejores.
Si tu duda es el tema de la garantia hace lo siguiente, compra el mejor filtro que consigas y manguera de goma para combustible, quita la manguera original, coloca
el filtro con los chicotes y al momento de llevar la moto al service o por garantia volve
a poner la maguerita orignal y listo.
Un tema a tener en cuenta es que los filtros vienen con distintos diametro en los
tubos que van dentro de la manguera, fijate de conseguir un filtro que tenga igual diametro que la salida de la canilla y entrada al carburador.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Colocar filtro de nafta? Empty Re: Colocar filtro de nafta?

Mensaje por deylato Miér Ago 26 2009, 14:43

La verdad que nunca se me había ocurrido. No es mala idea. La única duda es que sí poner 2 no haces que tarde más en pasar nafta al carburador
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Colocar filtro de nafta? Empty Re: Colocar filtro de nafta?

Mensaje por seaman Miér Ago 26 2009, 15:03

deylato escribió:La verdad que nunca se me había ocurrido. No es mala idea. La única duda es que sí poner 2 no haces que tarde más en pasar nafta al carburador
Diego por lo general las canillas traen algo tipo filtro que evita que pase un burro del tanque al carburador, colocarle uno de buena calidad te garantiza que
el combustible llegue limpio al carburador.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Colocar filtro de nafta? Empty Re: Colocar filtro de nafta?

Mensaje por deylato Miér Ago 26 2009, 16:35

seaman escribió:
deylato escribió:La verdad que nunca se me había ocurrido. No es mala idea. La única duda es que sí poner 2 no haces que tarde más en pasar nafta al carburador
Diego por lo general las canillas traen algo tipo filtro que evita que pase un burro del tanque al carburador, colocarle uno de buena calidad te garantiza que
el combustible llegue limpio al carburador.

Slds
AH LISTO!! era una duda nomas. GRAX seaman!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Colocar filtro de nafta? Empty Re: Colocar filtro de nafta?

Mensaje por funker Miér Ago 26 2009, 18:45

Gracias Seaman, ya compré un filtrito que va en la manguera, no es de los caros, por que los estuve viendo y son exactamente igual a lo que tiene la canilla adentro. De los mas baratitos, son los mejores, al menos traen filtro de papel.
En cuanto a si complica el paso de combustible, supongo que un poco si, pero si no hay problemas con mi 110cc que chupaba 1 litro cada 25kms, en la XCD que anda con aire, seguro hay menos problemas aun. De paso, al ser transparente da una nocion de la circulacion de combustible.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Colocar filtro de nafta? Empty Re: Colocar filtro de nafta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.