CLUB BAJAJ ARGENTINA
Comparacion Generacional 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Comparacion Generacional 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Comparacion Generacional

+13
Mat*.
eduim2
jocha73
xerealkiller
keeprocking
Carlos_Metal
Lucas-Yo
lolodormisch
AleRioIV
facutaty88
decimetango
el_mariscal
alejo74
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Comparacion Generacional

Mensaje por alejo74 Miér Ago 04 2010, 21:43


PSICOLOGIA 1959 - 2009
Los niños o adolescentes del 59 somos los abuelos de los niños del 2009,
sus padres son nuestros hijos
¿ Los supimos educar.........?
¿Como padres que opinión tienen de ellos..........

1959 vs 2009

Escenario 1: Juan no se queda quieto en clase. Interrumpe y molesta a los compañeros.

Año 1959: Va a la dirección, se queda parado 1 hora, sale el director lo caga a pedos y vuelve tranquilo a clase.
Año 2009: Lo derivan al depto de psiquiatría, lo diagnostican como hiperkinético, trastornos de ansiedad y déficit en atención ADD, el psiquiatra le receta Rivotril. Se transforma en un Zombi. Los padres tramitan una subvención por tener un hijo discapacitado.


Escenario 2: Luis rompe el cristal de un coche en el barrio.

Año 1959: Su padre saca el cinturón y le emboca unos cuantos cinturazos en la cola..
A Luis ni se le cruza por la cabeza hacer otra nueva "cagada", crece normalmente, va a la universidad y se convierte en un profesional exitoso
Año 2009: Arrestan al padre de Luis por maltrato. Lo condenan a 5 años de cárcel y por 15 años debe abstenerse de ver a su hijo Sin la guía de una figura paterna, Luis se vuelca a la droga, delinque y queda preso en una cárcel especial para adolescentes.

Escenario 3: José se cae mientras corría una carrera en el patio del colegio, se raspa la rodilla. Su maestra, María, lo encuentra llorando y lo abraza para reconfortarlo...

Año 1959: Al poco rato, Juan se siente mejor y sigue jugando.
Año 2009: María es acusada de abuso sexual ,se enfrenta a tres años de cárcel. José se pasa cinco años de terapia en terapia. Sus padres demandan al colegio por negligencia y a la maestra por daños psicológicos, ganando ambos juicios. María renuncia a la docencia, entra en severa depresión y se suicida..

Escenario 4: Disciplina escolar

Año 1959: Hacías kilombo en clase.. El profesor te metía dos buenos castañazos. Al llegar a casa tu viejo te propinaba otros dos.
Año 2009: Haces kilombo. El profesor te pide disculpas para reprenderte y se queda con culpa x hacerlo . Tu viejo va al colegio a quejarse y denunciar al docente y para consolarte te compra una moto.

Escenario 5: 31 de octubre.

Año 1959: Llega el día del cambio de horario de invierno al horario de verano. No pasa nada.
Año 2009: Llega el día del cambio de horario de invierno al horario de verano. La gente sufre trastornos del sueño, depresión, falta de apetito y celulitis.

Escenario 6: El fin de las vacaciones.

Año 1959: Después de comerse una caravana interminable con toda la familia metida en un Fiat 600, tras 15 días gasoleros en la costa, se terminan las vacaciones. Al día siguiente se trabaja y no pasa nada.

Año 2009: Después de volver de Cancún, en un viaje 'all inclusive', se terminan las vacaciones y la gente sufre del síndrome del abandono, pánic attack y seborrea....

¿CUÁNDO FUE QUE NOS VOLVIERON TAN PELOTUDOS...?











alejo74

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 49
Localizacion : CORRIENTES- capital nacional del carnaval y el chamame

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por Invitado Miér Ago 04 2010, 22:26

je ni hablar ojo que no opinen que sos un subversivo y discriminador por hacer este post jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por el_mariscal Miér Ago 04 2010, 22:36

jojojojojjo con que tema te despachaste alejo74
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por decimetango Miér Ago 04 2010, 23:12

eso no es nada.. antes a los diez años eras un boludito que pensaba que las nenas abajo de la pollera tenian lo mismo que las muñecas de plastico... pero cuando te preguntaban qeu paso el 25 de mayo decias... revolucion de mayo.. primer gobierno patrio.. etc

hoy un pibe de diez años te caga a puteadas, manosea a las compañeras de la escuela y se las quiere culear, empiezan a fumar.. le preguntas que paso el 25 de mayo y te dicen que por 25 de mayo pasa el 60 o cualquier otra linea de colectivos, y ni hablar de que te escriba como la gente porque las cartas las escriben asi
kerida k-ti: t scribo p contart q haller mi bieja me k-go a p2 xq staba asiendome la paja n l vanio d mi havuela


sin palabras
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por Invitado Miér Ago 04 2010, 23:22

ja y las señoras que pueden aportar a este post jajaj seria bueno tambien tener la vision femenina al respecto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por facutaty88 Jue Ago 05 2010, 04:17

jajaja... antes las mujeres mostraban el tobillo e iban en cana.. ahora van con minifalada al colegio, peleando por tener la mas corta... eso en el mejor de los casos..

Gracias a Dios, no todas hacen como mi novia (segun me conto), cuando iba al colegio, un dia llego una piba con la pollera reee corta, y ella, para no ser menos agarro una tijera y la recorto..ajja me imagino a los pibes.. Bounce
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por AleRioIV Jue Ago 05 2010, 10:08

mariano martinez escribió:ja y las señoras que pueden aportar a este post jajaj seria bueno tambien tener la vision femenina al respecto

jejej!! gracias por invitar...bueno....como siempre expongo el tema enfocando a la mujer ...ya expuse un poco de la diferencia generacional en el post "Un poco de historia" . Soy mama de dos adolescentes y veo las diferencias generacionales y como nosotros los papas pecamos en muchas ocasiones de permisivos. Pero asi mismo dejenme adjuntar a la presente que segun un estudio de Worth Global Style Network ha retratado los diferentes estilos, culturas y personalidades de tres generaciones distintas de mujeres: las Baby Boomers (45 a 60 años), Generación X (30 a 45 años) y Generación Y / Millenials (8 a 29 años). [/u]La Generación Baby Boomers
Los boomers, la generación más numerosa de la historia, se desarrollaron en tiempos prósperos, relativamente pacíficos y con el resurgimiento del movimiento feminista, la libertad sexual con el inicio de la utilización de la píldora, entre otros.Hoy en día, las mujeres de 45-60 años pueden ser consideradas como el grupo de consumo más rico del mundo y son la primera generación de mujeres que han conseguido autonomía a través del trabajo.
Como una generación bastante vivencial, las boomers están menos preocupadas por las generaciones futuras, en contraposición a sus antecesoras. Consumidoras por excelencia,son más aventureras y quieren experimentar cosas para las que antes no había ni tiempo ni dinero.
La Generación X
Las mujeres de la Generación X, que se sitúan en una franja de edad de entre los 30 y 45 años de edad, presentan como aspectos culturales más importantes la incredulidad en la religión y en el gobierno y una fuerte negación de los valores de los Baby Boomers, después de haber vivido su juventud en tiempos mucho menos tranquilo que estos: una recesión, la crisis del petróleo, la Guerra Fría, estos son algunos ejemplos. Son las primeras en tener a ambos padres trabajando fuera del hogar al mismo tiempo y las primeras en sentir el aumento del número de divorcios de sus progenitores, pasando más tiempo solas y haciéndose más independientes e individualistas. Cuando maduran, las mujeres X tuvieron que asumir múltiples funciones: esposa, madre, trabajadora y además, tuvieron que cuidar de sí mismas. En esta franja de edad, cuando la mujer es madre, su lema es: "mis hijos son importantes, pero también es importante mi vida." También en esta generación crece el número de mujeres independientes que toman la maternidad por sí mismas, sin tener que compartir las decisiones sobre la educación, la disciplina y los nombres de sus hijos.
La Generación Y
Los jóvenes de la Generación Y, nacidos entre 1980 y 2000, tienen ahora entre 8 y 29 años. En este caso, el género no contrasta tanto como en otras generaciones, afecta por igual a ellas y a ellos.
Por encima de todo, las mujeres de este grupo pueden ser hoy en día lo que ellas quieran. Con medios instantáneos para compartir emociones: mensajes de texto, redes sociales en línea, correo electrónico, fotos digitales, todo es más rápido y más virtual. De hecho, lo más importante para los jóvenes son los amigos. Más que la familia, la carrera o la educación, las mujeres jóvenes quieren ser juzgadas por su carácter y eligen a sus amigos en función de su comportamiento.
...Bueno...besos!!!
AleRioIV
AleRioIV

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 55
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por facutaty88 Jue Ago 05 2010, 11:24

mf bookread se me irritaron los ojos.. shock 1
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty generaciones d argentinos....

Mensaje por lolodormisch Jue Ago 05 2010, 11:25

alejo74 escribió:
PSICOLOGIA 1959 - 2009
Los niños o adolescentes del 59 somos los abuelos de los niños del 2009,
sus padres son nuestros hijos
¿ Los supimos educar.........?
¿Como padres que opinión tienen de ellos..........

1959 vs 2009

Escenario 1: Juan no se queda quieto en clase. Interrumpe y molesta a los compañeros.

Año 1959: Va a la dirección, se queda parado 1 hora, sale el director lo caga a pedos y vuelve tranquilo a clase.
Año 2009: Lo derivan al depto de psiquiatría, lo diagnostican como hiperkinético, trastornos de ansiedad y déficit en atención ADD, el psiquiatra le receta Rivotril. Se transforma en un Zombi. Los padres tramitan una subvención por tener un hijo discapacitado.


Escenario 2: Luis rompe el cristal de un coche en el barrio.

Año 1959: Su padre saca el cinturón y le emboca unos cuantos cinturazos en la cola..
A Luis ni se le cruza por la cabeza hacer otra nueva "cagada", crece normalmente, va a la universidad y se convierte en un profesional exitoso
Año 2009: Arrestan al padre de Luis por maltrato. Lo condenan a 5 años de cárcel y por 15 años debe abstenerse de ver a su hijo Sin la guía de una figura paterna, Luis se vuelca a la droga, delinque y queda preso en una cárcel especial para adolescentes.

Escenario 3: José se cae mientras corría una carrera en el patio del colegio, se raspa la rodilla. Su maestra, María, lo encuentra llorando y lo abraza para reconfortarlo...

Año 1959: Al poco rato, Juan se siente mejor y sigue jugando.
Año 2009: María es acusada de abuso sexual ,se enfrenta a tres años de cárcel. José se pasa cinco años de terapia en terapia. Sus padres demandan al colegio por negligencia y a la maestra por daños psicológicos, ganando ambos juicios. María renuncia a la docencia, entra en severa depresión y se suicida..

Escenario 4: Disciplina escolar

Año 1959: Hacías kilombo en clase.. El profesor te metía dos buenos castañazos. Al llegar a casa tu viejo te propinaba otros dos.
Año 2009: Haces kilombo. El profesor te pide disculpas para reprenderte y se queda con culpa x hacerlo . Tu viejo va al colegio a quejarse y denunciar al docente y para consolarte te compra una moto.

Escenario 5: 31 de octubre.

Año 1959: Llega el día del cambio de horario de invierno al horario de verano. No pasa nada.
Año 2009: Llega el día del cambio de horario de invierno al horario de verano. La gente sufre trastornos del sueño, depresión, falta de apetito y celulitis.

Escenario 6: El fin de las vacaciones.

Año 1959: Después de comerse una caravana interminable con toda la familia metida en un Fiat 600, tras 15 días gasoleros en la costa, se terminan las vacaciones. Al día siguiente se trabaja y no pasa nada.

Año 2009: Después de volver de Cancún, en un viaje 'all inclusive', se terminan las vacaciones y la gente sufre del síndrome del abandono, pánic attack y seborrea....

¿CUÁNDO FUE QUE NOS VOLVIERON TAN PELOTUDOS...?
elegantisimo lo tuyo alejo,,, ni freud lo hubiera descripto mejor..si, vivimos patas para arriba en muchas cosas (hay nada mas q 40 o 50 años d distancia!!) me dan ganas d llorar cuando veo programas d preguntas y respuestas para sortear entre estudiantes, un viaje a bariloche, o preguntas d cultura general a algunas (casi todas) las vedettes, y estariamos nombrando ejemplos hasta el año 3.000...quienes tienen la culpa? hemos cambiado nosotros tambien? t.v., publicidad, consumismo? ojala entre todos, podamos mejorar lo q hay....










lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por AleRioIV Jue Ago 05 2010, 12:31

facutaty88 escribió: mf bookread se me irritaron los ojos.. shock 1

jajaja!!!! shiny
AleRioIV
AleRioIV

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 55
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por Lucas-Yo Jue Ago 05 2010, 12:45

alejo74 escribió:
Escenario 4: Disciplina escolar

Año 1959: Hacías kilombo en clase.. El profesor te metía dos buenos castañazos. Al llegar a casa tu viejo te propinaba otros dos.
Año 2009: Haces kilombo. El profesor te pide disculpas para reprenderte y se queda con culpa x hacerlo . Tu viejo va al colegio a quejarse y denunciar al docente y para consolarte te compra una moto.



Che, me cagaron, en 1999, a mi mi viejo me ponia los 2 castañazos y la moto me la tuve que comprar laburando, y eso que me la pase haciendo kilombo en clase... (y recibiendo castañazos jaja)

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por Carlos_Metal Jue Ago 05 2010, 12:50

Es cierto los tiempos han cambiado y para peor vivimos en un libertinaje asqueroso habria que matar a unos cuantos personajes que pudren mentes.

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por keeprocking Jue Ago 05 2010, 13:08

Que interesante esta este tema, hace unos dias hablamos de este tema con unos compañeros de trabajo, de como se fueron perdiendo un monton de cosas y costumbres con los años.
Algo que me venia a la cabeza es que veniamos en el auto y pasaron un tango de Sosa. Cosa que los extrangeros que vienen de afuera le venden el tango como patrimonio nacional y mi generacion y las que le siguen no tienen ni idea de lo que le estan hablando, lo mismo pasa con el folclore, por lo menos en mi zona, no asi en el norte de nuestro pais. Si no fuera porque me gusta la musica no tendria ni idea de que es todo esto.
Lo mismo pasa con la politica, antes todo el mundo tenia idea de politica, ahora se perdio totalmente el interes, viendo en la facultad que los unicos que se acercan a ese nicho son lo peor de lo peor. Y asi mil cosas.
Es una lastima que se tomen las cosas de esa manera.
Hoy cualquier menor tiene cero respeto por todo, no les interesa nada, si estan hablando con una persona mayor, con el presidente o con la vecina de enfrente.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por Invitado Jue Ago 05 2010, 13:56

ANTES TE METIAN UN CACHETAZO DE CALLADO Y CHAU

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por facutaty88 Jue Ago 05 2010, 14:06

A mi me parece perfecto que la gente grande, mayor, o como quieran, recuerden los momentos que vivian en su infancia, me parece perfecto que añoren antiguos recuerdos, y me parece fantastico poder ayudarlos de alguna forma (con alguna antiguedad o algo que consigas) a poder recordar mas momentos..

Pero no me gusta cuando viene el tipico "tipo" grande, y enseguida empieza a agredir a ABSOLUTAMENTE todo lo que es caracteristico de hoy en dia...
Todos dicen, hoy ya no hay valores...
Las pelotas no hay valores, hay valores, hay OTROS valores, diferentes... hay mas gente en el mundo.. y las cosas (buenas y malas) se ven mas...

Antes tambien habia ladrones, violadores, asesinos y demas..

Ahora hay mas?? SI capaz si, hay mas... tambien hay mucha mas gente en Argentina y el mundo, por ende, tambien hay mas gente buena...

Y tampoco me gusta cuando dicen, "antes jugabamos a las bolitas o a la rayuela"... pero algunos lo dicen con acento despectivo hacia los juegos de hoy...

Espero no generar polemica, mis viejos escuchan una radio que se llama "ni se te ocurra contarlo" que habla de todo asi antiguo, para gente grande.. Y la verdad me encanta, y a veces la escucho y me divierto, los banco a full..
Solamente digo que existen esas personas que solamente agreden a lo que estamos acostumbrados los jovenes de estas epocas, y eso me molesta, me gustaria que sean mas respetuosos a los "nuevos" valores o factores culturales...
solamente por que ellos quizas no entienden las cosas de ahora o no les gustan, o por que en general no les gusta que las cosas cambien pero bueno.. A mi no me gustaria tener que contarle a mis nietos que en mi epoca recien nacian los plasmas, la television en 3D y nuestros abuelos vivian bardeando todo lo que haciamos por que para ellos era una mierda.

Tambien aclaro que tengo innumerables peleas con mi viejo que vive diciendo "futbol era el de antes"... y suelo responderle, entonces mira videos de antes, no mires el futbol hoy por que es de ahora...
Por otro lado, suelo vivir alagando los vehiculos, principalmente las motos, de las viejas epocas... considero que tenian gran calidad...

Insisto, me gusta el tema para hablar, solo quiero dar un punto de vista a tener en cuenta! Saludos!
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por Lucas-Yo Jue Ago 05 2010, 14:10

Por ponerte un ejemplo a las ambulancias o maestras se las respetaba, hasta los ladrones, ahora tenes lugares a los que los maestros y ambulancias no van porque tienen q pagar "peaje"...

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por AleRioIV Jue Ago 05 2010, 14:15

" Pero no me gusta cuando viene el tipico "tipo" grande, y enseguida empieza a agredir a ABSOLUTAMENTE todo lo que es caracteristico de hoy en dia...
Solamente digo que existen esas personas que solamente agreden a lo que estamos acostumbrados los jovenes de estas epocas, y eso me molesta, me gustaria que sean mas respetuosos a los "nuevos" valores o factores culturales..."


Comparto plenamente... como apunte antes, todo tiene que ver con los tiempos que vivimos y con la adaptación a los mismos. Si, quiza los chicos de ahora te putean mas...y los chicos de ahora se comunican de otra forma... si ...puede ser. Pero los "chicos", miran a los "grandes"...no nos olvidemos de eso. La frase "educar con el ejemplo"...nunca pasa de moda y a pesar del paso de las generaciones...siempre va a ser asi.


Última edición por AleRioIV el Jue Ago 05 2010, 14:16, editado 1 vez
AleRioIV
AleRioIV

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 55
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por xerealkiller Jue Ago 05 2010, 14:16

keeprocking escribió:Que interesante esta este tema, hace unos dias hablamos de este tema con unos compañeros de trabajo, de como se fueron perdiendo un monton de cosas y costumbres con los años.
Algo que me venia a la cabeza es que veniamos en el auto y pasaron un tango de Sosa. Cosa que los extrangeros que vienen de afuera le venden el tango como patrimonio nacional y mi generacion y las que le siguen no tienen ni idea de lo que le estan hablando, lo mismo pasa con el folclore, por lo menos en mi zona, no asi en el norte de nuestro pais. Si no fuera porque me gusta la musica no tendria ni idea de que es todo esto.
Lo mismo pasa con la politica, antes todo el mundo tenia idea de politica, ahora se perdio totalmente el interes, viendo en la facultad que los unicos que se acercan a ese nicho son lo peor de lo peor. Y asi mil cosas.
Es una lastima que se tomen las cosas de esa manera.
Hoy cualquier menor tiene cero respeto por todo, no les interesa nada, si estan hablando con una persona mayor, con el presidente o con la vecina de enfrente.

Idem... aqui en el Norte se mantienen algunas costumbres todavia... pero al pasar de los años todo cambio... y en algunos aspectos el cambio fue para mal .. saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por Invitado Jue Ago 05 2010, 15:53

hay tanta tela para cortar al respecto ... mientras en lo particular no te toquen la quintita esta tb ... si no pasas de golpe a la categoria de los que se quejan y se rasgan las vestiduras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por jocha73 Jue Ago 05 2010, 15:56

gente todo bien con las opiniones, pero es humor, por algo esta en la seccion que esta, no creo que nadie este diciendo nada ofensivo.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por decimetango Jue Ago 05 2010, 16:30

si jocha.. estamos en la seccion de humor.. pero como las mejores humoradas salen de las cosas mas serias... es inevitable explayarse en el punto de vista de cada uno... yo me acuerdo que discutia con la directora de la escuela de mi hija porque un pibe le habia arrancado las hojas del cuaderno y ella decia que no lo iba a sancionar de ninguna manera porque al chico habia que CONTENERLO.... shock 1 y mientras lo contenian el satiro seguia haciendo lo que queria.. la tuve que amenazar con que le iba a ordenar a mi hija romperle una silla en la cabeza al mocoso para que tomen acciones jajajaj.... no nos podemos quejar de las generaciones que son mas jovenes que nosotros porque somos nosotros mismos quienes las hicimos
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por jocha73 Jue Ago 05 2010, 16:39

jeje, muy buena tu anecdota, a lo que iba es que no me gustaria esto se desvirtue para mal como ya ha pasado, estoy totalmente a favor de todos lo puntos de vistas, pero a lo que voy es a que tratemos de leer sin que se hiervan las aguas. je
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por eduim2 Jue Ago 05 2010, 17:17

cuando era chico, le rompi un vidrio a un vecino, mi vieja me agarro del forro del orto y me llevo a la bicicleteria con mi bici, y me la hizo vender para pagar el vidrio, a los 11 me quede sin bici y nunca mas rompi nada.
en los 80 era profesor de una escuela secundaria cuando un pendejo era kilombero lo rajabamos a la mierda, en los 90 quise rajar un pendejo y no me dejaron, me obligaron a contenerlo, en definitiva lo raje igual diciendole que no lo queria ver mas en mi clase, esto me trajo problemas, pero como el laburo no me importaba los mande a la mierda a los directivos y me fui yo tambien.
Antes cuando teniamos 13 años y se nos ocurria prender un faso en la calle venia cualquier tipo y nos sacaba el pucho de una piña.
Si se nos ocurria decirle algo a nustros viejos cobrabamos de nuevo.
Hoy viene un pendejo nos prepotea y tenemos que cerrar el culo.
A mi me gustaba mas antes.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por keeprocking Jue Ago 05 2010, 18:37

xerealkiller escribió:
keeprocking escribió:tango como patrimonio nacional y mi generacion y las que le siguen no tienen ni idea de lo que le estan hablando, lo mismo pasa con el folclore, por lo menos en mi zona, no asi en el norte de nuestro pais. Si no fuera porque me gusta la musica no tendria ni idea de que es todo esto.

Idem... aqui en el Norte se mantienen algunas costumbres todavia... pero al pasar de los años todo cambio... y en algunos aspectos el cambio fue para mal .. saludos

Ni hablar, cuna cultural de la musica y costumbres argentinas, cuando anduve de viaje por tucuman, salta, jujuy me aucerdo que me senti bastante mal, porque despues de recorrer, ver las costumbres y sentir el folclore un poco mas de adentro me di cuenta lo falto de cultura nacional que estaba.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por keeprocking Jue Ago 05 2010, 18:44

Volviendo a la seccion humor, tengo un par de anecdotas/gadas a palos...
Era bastante pendejo y tenia un vecino que estaba mas tocando el arpa que de este lado ya que le daba al trago como Fort a los anabolicos, entonces yo salia de mi casa le tiraba piedrazos en la ventana o/y puerta de chapa de su casa, me escondia, espera que salga, rezongue, se meta adentro y al rato vuelta piedrazo y asi lo tuve unos cuantos dias hasta que me engancho. Al otro dia cuando mi viejo llega de laburar al mediodia, sale mi vecino, le cuenta a mi viejo, acto seguido mi viejo agarra el cinto y flor de cagada a palos. Despues de eso veia una piedra y lloraba jajaja. Nunca mas.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por Mat*. Jue Ago 05 2010, 20:15

Si bien estamos de acuerdo todos q las nuevas generaciones estan faltas de algunos valores, tambien creo que existe otra cara frente a todo esto.
No todos los pibes de 10 años andan aspirando pegamento, robando, etc, victimas de la educacion, de la realidad, y vaya a saber cuantos mas valores lo condicionan.
Siguiendo la misma linea, no todos los pibes entre 16 y 25 años aparecen en policias en acción, completamente mamados y sin razón, si alguno de sus frenos inhibitorios actuando.
No todas las chicas adolecentes son "re faciles" como dicen sus amigos del sexo opuesto.
No todos los adolecentes son vagos q lo unico q les interesa es poder tener sus zapatillas a la moda.

Creo que lo que hoy dia venden los medios, el 99% de la poblacion lo consume. Hay muchos estereotipos bien marcados q nos hacen creer otra cosa, o que lo que muestran es lo único.

Esta la otra cara tambien. Gente que estudia, que tiene proyectos, que trabaja para ganar su independencia, o favoreciendo la tarea de sus padres que bastante tienen a la hora de hacer las compras.

Adolecentes que se proponen un futuro, su propio camino, con valores inmensos.
Gente muy joven que propone proyectos solidarios con el unico fin de poder ayudar.

Seamos justos, no todo es palo y a la bolsa.

A mi con 21 años, me sucedio una situación interesante que la quiero compartir:

Mi hermana era la encargada de un Complejo de cines, en Capital Federal. En la oficina central de la empresa, dueña de mas de 15 cines, la secretaria de uno de los 2 socios dueño de los complejos renuncio porq se fue a vivir al exterior y quedo ese puesto vacante.
Este señor le ofrecio a mi hermana dicho lugar, debido al buen desempeño como encargada de uno de sus cines. Ella acepto, ya que los horarios le quedan mucho mejor q los q estaba teniendo y lo mejor de la propuesta: Sabados, Domingos y Feriado no trabaja.

Al aceptar mi hermana el ascenso, por supuesto quedo el puesto de Encargado del cine de capital libre. Mi hermana en el primero que penso fue en mi, que estaba buscando un laburo nuevo.
Cuando mi hermana se lo propuso al dueño, la primer respuesta q obtuvo fue un NO rotundo, y lo primero q argumentaba este señor era mi corta edad.

Mi hermana convencida q yo podia llevar a cabo esta actividad,le insistio y se agarro de mis estudios, le comento que estaba cursando 4to. año de Derecho, y que era muy responsable y bla bla bla.
Al final me gane este puesto. La condicion fue "Te ponemos 3 meses a prueba y vemos". y Aca estoy. Estan bastante contento, ya q inclui nuevas propuestas, baje los costos de muchos productos, aumento notablemente las ventas del Movie-Bar del cine (donde se venden pochoclos, cafeteria, golosinas, helados, snaks, etc). Todo esto a tal punto de q el dueño jamas habla con nadie (ya q hay una supervisora gral. de todos los cines) pero un dia decidio llamarme y me felicito por la tarea desempeñada.

Esto a modo de ejemplo si me lo permiten.

Ojala se comprendan los argumentos esgrimidos.

slds
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por decimetango Jue Ago 05 2010, 22:23

sin dudas mat... se entiende clarito..
pero como dije antes... creo que podemos mantener el humor y tambien verter nuestra propia opinion...
la que le paso a edu hoy es moneda corriente en las escuelas... a una amiga mia en tandil.. una mocosa de 12 años la quiso fajar.. y mi amiga estaba embarazada....
es de locos..
pero es cierto que no es la una faceta que existe.. yo trabajo con monton de pibes de entre 18 y 23 años que son re laburadores y se ganan el mango en vez de andar parasitando en la casa de los padres.. y tambien entre esos hay otro par de parasitos que usan lo que ganan en el trabajo para comprar y consumir sus propios vicios... hay de todo.. como antes tambien lo habia
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por herxxx Jue Ago 05 2010, 23:06

decimetango escribió:sin dudas mat... se entiende clarito..
pero como dije antes... creo que podemos mantener el humor y tambien verter nuestra propia opinion...
la que le paso a edu hoy es moneda corriente en las escuelas... a una amiga mia en tandil.. una mocosa de 12 años la quiso fajar.. y mi amiga estaba embarazada....
es de locos..
pero es cierto que no es la una faceta que existe.. yo trabajo con monton de pibes de entre 18 y 23 años que son re laburadores y se ganan el mango en vez de andar parasitando en la casa de los padres.. y tambien entre esos hay otro par de parasitos que usan lo que ganan en el trabajo para comprar y consumir sus propios vicios... hay de todo.. como antes tambien lo habia

Aca me termino de agarrar con alguien seguro de nuevo, pero sabes que le falta a este pais?
EL SERVICIO MILITAR HERMANO!!!!!! Que todo el larverio que anda como zombies en la calle los metan 2 años adentro y que les digan como me dijeron a mi .........CIUDADANOS ACA LOS HUEVOS QUEDAN EN ESTE PORTON A PARTIR DE AHORA.....eso no me lo olvido jamas en la vida fue en el porton de entrada en Esquel.-
Seguro que ahora salta alguien de derechos humanos.....en fin....
Pero ahi adentro valoras las cosas, la familia, tus viejos, tus amigos, te haces de amigos, en fin hay gente de mi edad (44) que seguro fue colimba y sabe a que me refiero....
Saludos a todos
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por decimetango Jue Ago 05 2010, 23:10

herxxx escribió:
decimetango escribió:sin dudas mat... se entiende clarito..
pero como dije antes... creo que podemos mantener el humor y tambien verter nuestra propia opinion...
la que le paso a edu hoy es moneda corriente en las escuelas... a una amiga mia en tandil.. una mocosa de 12 años la quiso fajar.. y mi amiga estaba embarazada....
es de locos..
pero es cierto que no es la una faceta que existe.. yo trabajo con monton de pibes de entre 18 y 23 años que son re laburadores y se ganan el mango en vez de andar parasitando en la casa de los padres.. y tambien entre esos hay otro par de parasitos que usan lo que ganan en el trabajo para comprar y consumir sus propios vicios... hay de todo.. como antes tambien lo habia

Aca me termino de agarrar con alguien seguro de nuevo, pero sabes que le falta a este pais?
EL SERVICIO MILITAR HERMANO!!!!!! Que todo el larverio que anda como zombies en la calle los metan 2 años adentro y que les digan como me dijeron a mi .........CIUDADANOS ACA LOS HUEVOS QUEDAN EN ESTE PORTON A PARTIR DE AHORA.....eso no me lo olvido jamas en la vida fue en el porton de entrada en Esquel.-
Seguro que ahora salta alguien de derechos humanos.....en fin....
Pero ahi adentro valoras las cosas, la familia, tus viejos, tus amigos, te haces de amigos, en fin hay gente de mi edad (44) que seguro fue colimba y sabe a que me refiero....
Saludos a todos

jajajaj si herxxx te vas a terminar agarrando conmigo....
soy militar.. y la verdad pienso que si hay larverio hay que educarlo.. pero para eso no hay que tirarle la pelota al ejercito... sino los plagas salen de la calle y los tengo que aguantar yo.. (envejeciendo meses por cada hora que pase adentro con ellos)
cuando me hablan del servicio obligatorio me pongo a llorar.. los soldados tampoco ya vienen como antes...jajajaj
pero no creo que el ejercito tenga que ser la correccional del problema de educacion y falta de cultura que estamos teniendo...
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por herxxx Vie Ago 06 2010, 07:35

No negro no me referia a eso, simplemente que a todos los "piolas" que andan pelotudeando en la calle en el margen de 18 a 20 años les faltan varias cosas que no ven reflejadas en la familia, es decir educacion (que empieza por la casa) buenas costumbres, y todo lo que seguramente inculcaron tus padres en vos, la colimba en su momento te hacia valorar y reflexionar un sinfin de detalles que jamas habias tomado en cuenta, soy consciente que son otros tiempos, pero recordemos que la mejor escuela de todas es el hogar, de ahi te forjan por logica derechito, ahora si queres torcerte podes o no, con respecto a la falta de cultura, buenas costumbres y educacion que estamos viviendo es entre escatologico y lastimoso, con ello no digo que el ejercito sea la solucion ideal pero recorda algun par de años hacia atras y decime si se veia algo de lo que pulula hoy?
En fin es un tema largo para debatir y fue una postura particular, tal vez este pensando como un viejo ya, pero considero que todo tiempo pasado fue mejor (como dicen).-
No sabias que eras militar, no se si elejiste esa carrera por propia desicion o por x motivo, pero tengo militares retirados en la familia y en alguna oportunidad nos reunimos (cosa que tampoco viene al caso porque seguro ahora alguno me tilda de gorila)........
Ahora dame una idea de como podes educar a los pendejos estos que andan en la facil? No meto a todos porque conozco un monton de pibes que laburan y se rompen bien el ojete para obtener lo suyo, pero son el 10% como maximo....
Que se yo.... te dejo un saludo.-
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por claudio9mm Vie Ago 06 2010, 07:50

Viejo y encima gorila!
Que nos queda a nosotros los jóvenes, que vivimos de los planes sociales y de asistir a las manifestaciones, cortes y piquetes?, je, je!
Herxxx, de que zona de Bs. As. sos?
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por herxxx Vie Ago 06 2010, 07:57

Como va Claudio? No no soy de cap ni conurbano vivo en el interior, estoy a 380km de por alla...
mmmmm.....me parecio verte con la pancarta por tn el otro dia....jajaja!!!!!!
Abrazo!!!
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por claudio9mm Vie Ago 06 2010, 08:08

Si, era yo!... tenía una remera con la cara del Ché y un cartel del MTP, en la manifestación y corte de ruta, que pedía por los derechos de los presos políticos de Zimbawe!
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por Lucas-Yo Vie Ago 06 2010, 10:33

herxxx escribió:No negro no me referia a eso, simplemente que a todos los "piolas" que andan pelotudeando en la calle en el margen de 18 a 20 años les faltan varias cosas que no ven reflejadas en la familia, es decir educacion (que empieza por la casa) buenas costumbres, y todo lo que seguramente inculcaron tus padres en vos, la colimba en su momento te hacia valorar y reflexionar un sinfin de detalles que jamas habias tomado en cuenta, soy consciente que son otros tiempos, pero recordemos que la mejor escuela de todas es el hogar, de ahi te forjan por logica derechito, ahora si queres torcerte podes o no, con respecto a la falta de cultura, buenas costumbres y educacion que estamos viviendo es entre escatologico y lastimoso, con ello no digo que el ejercito sea la solucion ideal pero recorda algun par de años hacia atras y decime si se veia algo de lo que pulula hoy?
En fin es un tema largo para debatir y fue una postura particular, tal vez este pensando como un viejo ya, pero considero que todo tiempo pasado fue mejor (como dicen).-
No sabias que eras militar, no se si elejiste esa carrera por propia desicion o por x motivo, pero tengo militares retirados en la familia y en alguna oportunidad nos reunimos (cosa que tampoco viene al caso porque seguro ahora alguno me tilda de gorila)........
Ahora dame una idea de como podes educar a los pendejos estos que andan en la facil? No meto a todos porque conozco un monton de pibes que laburan y se rompen bien el ojete para obtener lo suyo, pero son el 10% como maximo....
Que se yo.... te dejo un saludo.-

Opino igual, es necesario el servicio obligatorio para mejorar el estado de las casas de los altos cargos militares y para que tengan gente de servicio gratis.
Tampoco queremos gente que estudie que son dificiles de dominar, Cortemosles los estudios al medio para complicarselos.
A los vagos que andan dando vueltas por ahí robando o drogándose, enseñemos le a usar y mantener sus propias armas para que no se deterioren.
Fomentemos el uso de la fuerza bruta, la salida mas lógica para una civilización avanzada.
Gastemos recursos que total al país le sobran y no le falta nada a la educación o salud.

Creo que con estas gansadas que acabo de poner se entiende mi punto de vista.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por herxxx Vie Ago 06 2010, 11:06

Salto un zurditooooooo............jajajaja!!!!!!!!!!!! Tengo una remera del CHE con sangre del ultimo tupamaro que mato mi tio si queres te la regalo.......
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por herxxx Vie Ago 06 2010, 11:11

Lucas-Yo escribió:
herxxx escribió:No negro no me referia a eso, simplemente que a todos los "piolas" que andan pelotudeando en la calle en el margen de 18 a 20 años les faltan varias cosas que no ven reflejadas en la familia, es decir educacion (que empieza por la casa) buenas costumbres, y todo lo que seguramente inculcaron tus padres en vos, la colimba en su momento te hacia valorar y reflexionar un sinfin de detalles que jamas habias tomado en cuenta, soy consciente que son otros tiempos, pero recordemos que la mejor escuela de todas es el hogar, de ahi te forjan por logica derechito, ahora si queres torcerte podes o no, con respecto a la falta de cultura, buenas costumbres y educacion que estamos viviendo es entre escatologico y lastimoso, con ello no digo que el ejercito sea la solucion ideal pero recorda algun par de años hacia atras y decime si se veia algo de lo que pulula hoy?
En fin es un tema largo para debatir y fue una postura particular, tal vez este pensando como un viejo ya, pero considero que todo tiempo pasado fue mejor (como dicen).-
No sabias que eras militar, no se si elejiste esa carrera por propia desicion o por x motivo, pero tengo militares retirados en la familia y en alguna oportunidad nos reunimos (cosa que tampoco viene al caso porque seguro ahora alguno me tilda de gorila)........
Ahora dame una idea de como podes educar a los pendejos estos que andan en la facil? No meto a todos porque conozco un monton de pibes que laburan y se rompen bien el ojete para obtener lo suyo, pero son el 10% como maximo....
Que se yo.... te dejo un saludo.-

Opino igual, es necesario el servicio obligatorio para mejorar el estado de las casas de los altos cargos militares y para que tengan gente de servicio gratis.
Tampoco queremos gente que estudie que son dificiles de dominar, Cortemosles los estudios al medio para complicarselos.
A los vagos que andan dando vueltas por ahí robando o drogándose, enseñemos le a usar y mantener sus propias armas para que no se deterioren.
Fomentemos el uso de la fuerza bruta, la salida mas lógica para una civilización avanzada.
Gastemos recursos que total al país le sobran y no le falta nada a la educación o salud.

Creo que con estas gansadas que acabo de poner se entiende mi punto de vista.

Ahhh tambien te puedo hacer precio por algun pañuelo firmado por Hebe.......zurdito!!!!!!

edit by kovain: tenes un nuevo aviso

el tema no es para juzgar a los que opinan...


herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por facutaty88 Vie Ago 06 2010, 11:50

jajaja se fue al carajo el tema sobre la comparacion generacional no?
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por Lucas-Yo Vie Ago 06 2010, 11:55

No se actualmente si soy zurdo o no (no se exactamente que significa), defiendo las livertades y derechos individuales, estoy en contra del actual sistema populachero y me considero nacionalista.
Odio al CHE, para mi no fue mas que un guerrillero, que cambio un sistema malo por otro menos malo pero casi esclavista (antes se podia ir la gente de Cuba al menos).
A las viejas de plaza de mayo les respeto su lucha por los desaparecidos, pero me parece que ultimamente no hacen mas que decir pelotudes y se estan metiendo mal en politica o ya estan "gaga".
Por otro lado aclaremos que estoy en contra del servicio obligatorio, pero no tengo ningun problema con el ejercito, me parece algo necesario y una de las profesiones mas dignas que puede haber, porque son quienes defienden los intereses de la patria, su soberania, territorio y recursos y estoy en total desacuerdo con las campañas que hay ultimamente para des prestigiarlos.
Gente como vos es la que deja mal vista a una institucion tan importante como lo son el ejercito o la policia como asi tambien son los que le dan pie, razones de existir y causan que el populacho apoye a los "CHE".

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por herxxx Vie Ago 06 2010, 12:49

Peroooo hermanos del alma....los quiero de corazon a todos....no nos peleemos asi no vamos a salir adelante como pais....
Dios los bendiga.....!!!!
JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!


[url=Comparacion Generacional Vuelvemenem Uploaded with ImageShack.us]Comparacion Generacional Vuelvemenem Uploaded with ImageShack.us[/url]
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por Lucas-Yo Vie Ago 06 2010, 12:52

sos MEnemista? para donde apuntas? no fue él, el que saco el servicio obligatorio? jaja, estoy dormido y no entiendo nada de nada!!! Laughing

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por herxxx Vie Ago 06 2010, 12:59

Lucas-Yo escribió:sos MEnemista? para donde apuntas? no fue él, el que saco el servicio obligatorio? jaja, estoy dormido y no entiendo nada de nada!!! Laughing

Es simplemente una joda....nada mas.... si te molesta la foto la cambio...era simplemente para darle un toque de humor al tema....
Comparacion Generacional Cavalloy1a1

Uploaded with ImageShack.us

Comparacion Generacional Cavalloy1a1

Uploaded with ImageShack.us
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por Invitado Vie Ago 06 2010, 13:37

si medio que tumbo el post y eso que venia lindo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por Lucas-Yo Vie Ago 06 2010, 13:54

me da miedito esa foto

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por comtec Vie Ago 06 2010, 14:01

Está cientificamente comprobado que en TODOS estos post politicos terminan mal, está expresamente prohibido por el reglamento del club y siguen jodiendo con estos temas, encima si los cerramos somos "autoritarios".....

Me pregunto a donde se busca llegar con todo esto?
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por Lucas-Yo Vie Ago 06 2010, 14:04

En defensa del post voy a decir que la discucion es ideologica y no politica tongue2
Ahora, si hablamos de desvirtuar...
A donde se van el finde largo? entraria mas en el post que las ultimas entradas jajaja

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por decimetango Lun Ago 09 2010, 09:58

bueno loco...hablemos de las diferencias generacionales.. y en broma porque sino este pos lo cierro de una jaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por xerealkiller Lun Ago 09 2010, 14:22

decimetango escribió:bueno loco...hablemos de las diferencias generacionales.. y en broma porque sino este pos lo cierro de una jaja

off topic jajjaja hola.... vengo a desvirtuar jojojojo
Comparacion Generacional 362496carlitox12
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por Lucas-Yo Lun Ago 09 2010, 14:27

pero... vo so loco viteh?

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por decimetango Lun Ago 09 2010, 14:57

este si es un ejemplar de la generacion x jajajaja, como se llama el personaje?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por Lucas-Yo Lun Ago 09 2010, 14:59

carlitox y el viejo

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Comparacion Generacional Empty Re: Comparacion Generacional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.