CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas , me compre la bajaj 220 f 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas , me compre la bajaj 220 f 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Buenas , me compre la bajaj 220 f

+12
julius22
(( (-GuiLoS-) ))
deylato
Bernardo
alejocarl
gabrielrosarino
seaman
ariharley
alejandro mg
eduim2
AMG
guillermo anibal
16 participantes

Ir abajo

Buenas , me compre la bajaj 220 f Empty Buenas , me compre la bajaj 220 f

Mensaje por Invitado Dom Ago 08 2010, 17:54

Ante todo muy buen foro, ya que me deci tatalmente a la compro gracias a ustedes y sus experiencias.

Estuve a punto de comprar la fz 16 pero no me convencia la cilindrada y precio. una amigo me recomendo la bajaj y buscamos datos como para conformar mi anciedad , no dude ni un dia . La moto la retire el sabado a las dos de la tarde de la agencia , me subi no me queria bajar mas , muy buen andar , estabilidad , agil , y sobre todo muy buenas prestaciones , al motor lo note re docil , exelente , los cambios por ser 0k, super livianos sin ruidos , ect, lo unico que me quema la cabeza , es un chillido tipo un gorrion cantando jajaja algo parecido , sobre todo al andar muy despacio , que supongo seran las pastillas de los frenos , o ustedes me sabran decir mejor , que tendran que ascentarse, con respecto a las cubiertas chocho , calidad de frenado exelente , freno delantero poderoso , trasero consto ascentarlo , hoy anduvo de diez, bue ni hablar de las lucez , gente fue una de las cosas que mas me sorprendio , tanto la baja como la alta de noche se ve exelente , lo mas impactane el redio de giro en maniobra y su enfoque de 1000, lo de los espejos , un poquitito me enloqueci , pero encontre las posicion ideal , de todos modos a encojer los codos en velocidad y maniobrar entre autos jeje.
Sin mas que decir espero consejos de ustedes ....

Me olvidaba : un integrante del foro no recuerdo el nombre ; se metio en la agencia hace dos sabdos justo cuando estaba comprandola, el recuerdo dueño de una bajaj 200 negra y lo que se es de ciudadela , el local de rivadavia al 9200 fue que la compre , chabonnn comprala de cabeza es un re cañito y el rojo me quedo muy bien jaja.

Saludos cordiales :guillermo ( como carajo subo las fotos :( )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas , me compre la bajaj 220 f Empty Re: Buenas , me compre la bajaj 220 f

Mensaje por guillermo anibal Dom Ago 08 2010, 18:05

BIENVENIDO TOCAYO,QUE DISFRUTES AL MAXIMO DE TU NEVA MAQUINA YO LLEVO UN AÑO CON MI PULSAR Y CADA DIA ANDA MEJORRR SALGO LOS FINES DE SEMANA A RUTEAR CON AMIGOS Y TE CUENTO QUE SE PORTA DE +10, CUIDATE Y A DISFRUTAR DE "ALTA NAVE" UN ABRAZO PATAGONICO bye1
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Buenas , me compre la bajaj 220 f Empty Re: Buenas , me compre la bajaj 220 f

Mensaje por AMG Dom Ago 08 2010, 18:18

felicitaciones!!! a disfrutar....

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

Buenas , me compre la bajaj 220 f Empty Re: Buenas , me compre la bajaj 220 f

Mensaje por eduim2 Dom Ago 08 2010, 18:26

FIJATE DEBAJO DEL ASIENTO AHI ESTA EL GORRION INDU QUE REGALAN CON LA MOTO LOS DE AUTOPORT.................JAJAJAJ
TE FELICITO Y A VER SI TE VENIS A OSIRIS ESTE JUEVES, UN ABRAZO
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Buenas , me compre la bajaj 220 f Empty Re: Buenas , me compre la bajaj 220 f

Mensaje por Invitado Lun Ago 09 2010, 20:51

jaja me mato lo que me mandaste del gorrion jajaja, mira se me complica los dis de semana mal , por los horaios del laburo , pero un finde de estos arreglamos .
y hablando encerio el ruidin no se me va y me quema el oido , seran las pastillas nomas , pregunto ya que es la primera 0km que me compre ,perdon por mi ignorancia :(

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas , me compre la bajaj 220 f Empty Re: Buenas , me compre la bajaj 220 f

Mensaje por alejandro mg Lun Ago 09 2010, 21:06

hola ¡¡ bienvenido y felicitaciones, yo retire la mia , hace una semana. con respecto al gorrion a mi no me vino o se murio por el camino por que no se a que ruido te referis , muy buena la roja thumbup1
alejandro mg
alejandro mg

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 38
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Buenas , me compre la bajaj 220 f Empty Re: Buenas , me compre la bajaj 220 f

Mensaje por Invitado Lun Ago 09 2010, 21:14

A ver el ruidin , como explicarlo se me complico jajaja , cuando empezas a rodar , mas cuando voy depspacio , es como que se empieza a sentir el silvidito eso jaja, a los que conozco, no usuarios de bajaj, me dicen que es normal , que las pastillas de freno pueden estar pegadas y rosan con el disco , que se yo creo quen en dos semanas llego a los 500 km , donde me recomiendan hacer el primer servis , ya que en auto sport ) villa luro me lo quieren cobrar y me genero desconfianza .

Muchas gracias a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas , me compre la bajaj 220 f Empty Re: Buenas , me compre la bajaj 220 f

Mensaje por alejandro mg Lun Ago 09 2010, 21:32

yo tengo el primer servi gratis. y es a los 1000 km. cuidado algunos te dicen que vallas a los 500km para sacarte mas guita y despues te dicen que vallas a los 1000km de nuevo y no le hacen nada
alejandro mg
alejandro mg

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 38
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Buenas , me compre la bajaj 220 f Empty Re: Buenas , me compre la bajaj 220 f

Mensaje por Invitado Lun Ago 09 2010, 22:25

hu es un tema esto con todo el chantaje que hay , la cagada que despues no halla bardo con el tema de la garantia!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas , me compre la bajaj 220 f Empty Re: Buenas , me compre la bajaj 220 f

Mensaje por ariharley Lun Ago 09 2010, 23:28

Hola, 1º felicitaciones por la compra. Con respecto al service a mi me la hicieron llevar a los 750km y me cobraron solo el aceite. Ahora la tengo que llevar a los 2500.
Slds.
ariharley
ariharley

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Buenas , me compre la bajaj 220 f Empty Re: Buenas , me compre la bajaj 220 f

Mensaje por seaman Lun Ago 09 2010, 23:38

palanca22 escribió:jaja me mato lo que me mandaste del gorrion jajaja, mira se me complica los dis de semana mal , por los horaios del laburo , pero un finde de estos arreglamos .
y hablando encerio el ruidin no se me va y me quema el oido , seran las pastillas nomas , pregunto ya que es la primera 0km que me compre ,perdon por mi ignorancia :(

Si el ruido lo sentis a bajas revoluciones, tipo una turbinita, es la cadena de distribusion, es normal muchas motos lo hacen.
Para sacarte la duda pone la moto en el caballete, que alguien la apriete de atras hasta que quede la rueda delantera libre, hacela girar y vas a notar un ruido muy suave que se produce porque las pastillas permanentemente tocan el disco, seria algo asi como un shhhhhhhhhhhhh, si suena a canario en celo hacela ver en la agencia.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Buenas , me compre la bajaj 220 f Empty Re: Buenas , me compre la bajaj 220 f

Mensaje por Invitado Lun Ago 09 2010, 23:50

se es tal cual describis muchas gracias Seaman , igual como comentario , hace años que no me subia a una moto y de a poco me voy a ir dando cuenta de las mañas y que ruidos son los reales y cuales seran los malos , por otra parte sacando el pajarito jaja, de lo demas no me puedo quejar es un lujo , ,

pd: a los de capital , me gustaria saber mas o menos de que parte son , y si son de juntarse de ves en cuanto .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas , me compre la bajaj 220 f Empty Re: Buenas , me compre la bajaj 220 f

Mensaje por gabrielrosarino Lun Ago 09 2010, 23:50

Felicitaciones por la compra. Tengo la misma y el mismo color, le queda de primera.
Con respecto a subir la foto: cuando escribis un nuevo post o comentario, fijate en las opciones que te aparecen arriba del cuadro "botones" hay un dibujo con forma de cuadro acompañado por un disket de pc. Apreta ese mismo y te aparece una ventanita con la opcion examinar, apreta ahi y busca la foto a subir luego apreta "host it" y se abre otra ventana, copia la opcion HTML y pegala en tu post y listo a publicar.

Saludos gabrielrosarino
gabrielrosarino
gabrielrosarino

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Buenas , me compre la bajaj 220 f Empty Re: Buenas , me compre la bajaj 220 f

Mensaje por Invitado Mar Ago 10 2010, 00:32

Aca les subo las fotos del fierrito jeje..

https://2img.net/r/ihimizer/img713/877/sam1341.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img836/1442/sam1342.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img59/3170/sam1344.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img809/6839/sam1345.jpg


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas , me compre la bajaj 220 f Empty Re: Buenas , me compre la bajaj 220 f

Mensaje por alejocarl Mar Ago 10 2010, 01:25

Felictaciones che muy hermosa la roja, a rutear ahora jeje Clap

Buenas , me compre la bajaj 220 f Sam1341

Buenas , me compre la bajaj 220 f Sam1342

Buenas , me compre la bajaj 220 f Sam1344

Buenas , me compre la bajaj 220 f Sam1345

Saludos
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

Buenas , me compre la bajaj 220 f Empty Re: Buenas , me compre la bajaj 220 f

Mensaje por Invitado Mar Ago 10 2010, 18:24

Hu loco gracias por la onda que le ponen , mil gracias de verdad!!!!! Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas , me compre la bajaj 220 f Empty Re: Buenas , me compre la bajaj 220 f

Mensaje por Bernardo Mar Ago 10 2010, 18:35

Felicitaciones palanca!!!! Que disfrutes la maquina !!!
Un Abrazo !!!! Bernardo thumbup2
Bernardo
Bernardo

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 66
Localizacion : San lorenzo Santafe

Volver arriba Ir abajo

Buenas , me compre la bajaj 220 f Empty Re: Buenas , me compre la bajaj 220 f

Mensaje por Invitado Mar Ago 10 2010, 18:43

hola amigos soy de posadas misiones me compre la misma 220 f rojo ya lee hice mas de 2000 km la verdad estoy feliz llegue a andar a 150 km por hora a casi las 10000 rpm es estable y no se siente nada solo el viento iba agachado por supuesto ahora quiero probarla con la ybr 250 y la twister a veer como va saludos bye1 shiny biggrin2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas , me compre la bajaj 220 f Empty Re: Buenas , me compre la bajaj 220 f

Mensaje por Invitado Mar Ago 10 2010, 20:04

Bien freddy muy buen dato , que onda con los servis cada cuanto los has hecho?, yo como comentario hoy pase por el mecanico , si bien no con la moto ya que estaba laburando y tengo movil propio ! le comente lo del ruido y me dijo que haga una prubita que en un rato voy y la hare , sobre los servis le pregunte el tema de cuando llevarla, y por que a los 500 km y no a los 1000 km. , como respuesta me dijo , que como es una moto que trabaja mucho con la lubricacion , obivio que me explico el tema de los engranajes y la biela ect, no le entendi un pomo jaja. pero me convencio , ademas del cambio de aceite el ajuste de partes y demas .
Otra cosa que me gusto lo que me dijo es el tema de los tipos de aceites , el sintetico y el semi , lo que el recomienda y el porque , ya que uno si bien es muy bueno pero produce un empastamiento en el tema del embriage y un par mas de cosas qeu no me acuerdo , pero la cuestion el servis completo me duele 190 manguitos , escucho comentarios al respecto .

Pd: por otra parte Freddy te comento sobre la ybr 250 la maneje y no note muchas diferencias con respecto a la nuestra , solo que los repuestos y servis duelen mas , ojo es hermosa iba a ser mi compra , pero por diferencia monetaria me compre la bajaj y estoy chocho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas , me compre la bajaj 220 f Empty Re: Buenas , me compre la bajaj 220 f

Mensaje por deylato Sáb Ago 14 2010, 19:18

BIENVENIDO!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Buenas , me compre la bajaj 220 f Empty Re: Buenas , me compre la bajaj 220 f

Mensaje por (( (-GuiLoS-) )) Lun Ago 23 2010, 21:24

Hola Tocayo, muy linda la maquina que te compraste!!... Te felicito, yo quiero comprarme una Bajaj pero todavia no me decido si la Rouster o la Pulsar, asi que si alguien me da una mano con la decision se los agradeceria, pero ya hare mi "presentacion".
Con el tema del ruido, si es por los frenos a disco, los cuales medio que se cristalizan (viste como las tizas?) y hacen ese ruido molesto, lo que tenes que hacer es pasarle una lija fina a los discos y listo yes
Saludos!
(( (-GuiLoS-) ))
(( (-GuiLoS-) ))

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 40
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Buenas , me compre la bajaj 220 f Empty Re: Buenas , me compre la bajaj 220 f

Mensaje por julius22 Miér Ago 25 2010, 00:42

Hola Tocayo, mira la mia empeso a hacer ese ruidito despues del 1er service, creo q son las pastillas de freno traceras, en realidad es la rueda, fijate que este bien centrada, colgala con el cabalete, gira la rueda suave a ver si lo hace ese ruidito, si lo hace trata de enderesar la rueda que quede DERECHA y nada de cinclinacion, sino te jode la cadena despues, y si lo sigue haciendo, proba con lo que dice (( (-GuiLoS-) )), yo no me arriesgaria a rallar un poco el disco, la enderesaria a la rueda y esperaria unos km a q se acenten las pastillas, sino comentale al mecanico en el 1er service. Saludos!! Ahhh Felicitaciones, yo tengo la mia hace 2 semanas! :-p
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Buenas , me compre la bajaj 220 f Empty Re: Buenas , me compre la bajaj 220 f

Mensaje por danny77 Jue Ago 26 2010, 00:58

hola que tal yo ya tengo mi bajaj 220 azul despues de tanto esperar hoy la retire de la agencia y la mia tambien tiene pero leve ese gorrionsito , que sera la pastilla de freno ? .... ni idea lo que si no me gusto son los espejos me vuelven loco no puedo acomodarlos, se mueven.. no se quedadn donde yo quiero .. y con respecto al service me dijeron que la lleve a los 750 y despues a los 2500 y a los 6000 km pero nose cuanto me va a salir ... bueno espero que alguien me guie de como acomodo los espejos ... o como los ajusto... saludos..
danny77
danny77

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo

Volver arriba Ir abajo

Buenas , me compre la bajaj 220 f Empty Re: Buenas , me compre la bajaj 220 f

Mensaje por juancho_mdq Jue Ago 26 2010, 09:10

danny77 escribió:hola que tal yo ya tengo mi bajaj 220 azul despues de tanto esperar hoy la retire de la agencia y la mia tambien tiene pero leve ese gorrionsito , que sera la pastilla de freno ? .... ni idea lo que si no me gusto son los espejos me vuelven loco no puedo acomodarlos, se mueven.. no se quedadn donde yo quiero .. y con respecto al service me dijeron que la lleve a los 750 y despues a los 2500 y a los 6000 km pero nose cuanto me va a salir ... bueno espero que alguien me guie de como acomodo los espejos ... o como los ajusto... saludos..

FELICITACIONES DANNY POR LA MAQUINA!!!!!!, las bajaj son una masa. cuidala y a disfrutarla. bye1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Buenas , me compre la bajaj 220 f Empty Re: Buenas , me compre la bajaj 220 f

Mensaje por decimetango Dom Ago 29 2010, 15:10

bienvenido guillermo.. felicitaciones y muy buen detalle de la moto...
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Buenas , me compre la bajaj 220 f Empty Re: Buenas , me compre la bajaj 220 f

Mensaje por adolfito Vie Sep 10 2010, 19:51

hola a todos. quiero comunicar con orgullo que...si si hay una rouser 220 negra mas en mar del plata...es la mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja.lo unico q aca llueve como loco y no puedo salir a andarla pero bue. 1,5 km tiene jejeje.no se pq carajo no anda la bocina
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Buenas , me compre la bajaj 220 f Empty Re: Buenas , me compre la bajaj 220 f

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.