CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como bajar o graduar la luz de mi Discover 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como bajar o graduar la luz de mi Discover 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Como bajar o graduar la luz de mi Discover

Ir abajo

Como bajar o graduar la luz de mi Discover Empty Como bajar o graduar la luz de mi Discover

Mensaje por Invitado Jue Sep 02 2010, 17:20

Hola gente muy buen dia, tengo un grave problema la luz de mi moto Discover 125cc esta muy alta, en este foro me entere que a la Pulsar se le puede graduar la luz por medio de un tornillo que tiene al lado derecho del foco, en mi moto ya busque este tornillo pero no esta.

Alguien que me ayude a encontrarlo o que me de una solucion o sugerencia para solucionar mi problema ya que por cuestiones de trabajo viajo en la noche por carretera y como aca en Guatemala ahorita estamos en invierno las carreteras estan muy mal, hay muchos hoyos y ya hemos estado a punto de accidentarnos con mi esposa, ya que la moto la luz baja la da como que fuera la alta y la alta la tira hasta las estrellas Yikes ermm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como bajar o graduar la luz de mi Discover Empty Re: Como bajar o graduar la luz de mi Discover

Mensaje por Puchu Jue Sep 02 2010, 17:34

hola ramr, en el modelo 200cc, el tornillito de regulacion esta dentro de la primer carcaza, debajo del tablero y lo puedes ver por entre los cables. Gira el manillar a la izquierda para poder verlo mejor, y ayudate con una linterna.
Debes pasar el destornillador por los barrales y los cables para poder regularlo.
El mio tambien estaba un poco alto y le di, 2 vueltas completas, al tornillo.
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Como bajar o graduar la luz de mi Discover Empty Re: Como bajar o graduar la luz de mi Discover

Mensaje por Invitado Jue Sep 02 2010, 17:37

Puchu escribió:hola ramr, en el modelo 200cc, el tornillito de regulacion esta dentro de la primer carcaza, debajo del tablero y lo puedes ver por entre los cables. Gira el manillar a la izquierda para poder verlo mejor, y ayudate con una linterna.
Debes pasar el destornillador por los barrales y los cables para poder regularlo.
El mio tambien estaba un poco alto y le di, 2 vueltas completas, al tornillo.

GRACIAS por tu respuesta pero te cuento que mi moto es una Bajaj Discover 125cc modelo 2007 y no le encuentro ese tornillo por ningún lado, existirá alguna manera de bajar la luz o graduarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como bajar o graduar la luz de mi Discover Empty Re: Como bajar o graduar la luz de mi Discover

Mensaje por Puchu Jue Sep 02 2010, 17:53

de alguna manera se tiene que regular, a mi me costo encontrarlo. quizas en tu modelo esta al centro o del lado izquierdo.
En mi caso, me puse de rodillas para poder verlo mas comodo.
Ahora estoy intrigado!! voy a "googlear" buscando informacion y fotos de como regular tu modelo.. thumbup
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Como bajar o graduar la luz de mi Discover Empty Re: Como bajar o graduar la luz de mi Discover

Mensaje por Invitado Jue Sep 02 2010, 17:59

Puchu escribió:de alguna manera se tiene que regular, a mi me costo encontrarlo. quizas en tu modelo esta al centro o del lado izquierdo.
En mi caso, me puse de rodillas para poder verlo mas comodo.
Ahora estoy intrigado!! voy a "googlear" buscando informacion y fotos de como regular tu modelo.. thumbup

Gracias, si encuentras algo por favor me lo envías, yo también ya me puse de rodillas pero no vi nada, lo que estoy pensando hacer es desarmar todo y ya desarmado buscar el bendito tornillo, pero no lo he desarmado porque Cabe mencionar que cuando recién empezaba a conducirla, tuve una caída y con el golpe se quebraron algunas bases donde va atornillado el foco a la parte plástica y al chasis de la moto, tuve que ponerle unos alambres a cada lado para sostenerla bien y cuesta mucho quitarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como bajar o graduar la luz de mi Discover Empty Re: Como bajar o graduar la luz de mi Discover

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.