CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

+204
rodri89cs
arcangel1780
Sergiort81
Gustavo Petersen
marcos-rasta
pablocp
RODA
Ramfer
jorge primo
leitoburgos2012
ClaudioGarcia
Nikku y Ruthy
marceloalvarez873
enry67
labandaroja_858
walter021171
alex meza
javierrivero
caminitos
jose velez2008
Emi_maggot
El Gonza
culito
kamikaze
victurbo
eugenio
fast_dani82
chester
Roberto Sanchez
Enrique galarza
cani
Ocote2012
javimdq
chanatropulos
darysan
Pablo S.A.B
Dhiegoacecta
Liimatainen
FedeZen
leo29728
chorchrnr
pelito22
cuervo_vballester
fedeurvi
CIRILATOR CBA
dieguito363636
JUANCHO_66
esequiel2311
esijav
MAVERIK
sirjhony98
martin83
Santy
alex220
Adroo
beta_81
eduar2010
chino
AdolfoAlbinegro
Lechonidas
formoseño
earwen
SoftMelody
emarcos88
edu0268
hugo87
edgardo035
Luchorosarino
Akli
Paralisis
kawaex500juan
Diego5166
GERMAN DE RAFAELAp
Arlegon
natalia dunel
juan_1988
daisan
eduar220f
MITO 011
negro
Komp
gabriel_ngc
alexxysT
julio pitbull
MFK08
ferchu_malon
Alexis_31
Alejandro A
Alejus
callejero
Bnj
♏㋡ℕ㋡
DIEGO STARK
p1n1983
ivanaf3
Edgardo
Rouseranding
javierantonio
ferchuychechu
Ronald
Studio B
tomahook2304
talitob220
DAGO.40
Virago
Matutillo
Javier2556
diego400cb
Shor
el rafa
cnv666
robinsss
leocccp
Fedeneuss
MAGNO1974
sindyperico
benedettu
gonza
cesarcampo
SNPR
Pablo_adrogue
ariharley
tinchito
GastonS
abel
daniel de chivilcoy
DAX
Presedo87
ROUSER220BLACKSTORM
josecipo
mewar
rodoter
fernan 61
INCOGESTIBLE
garabato
rodrix
jocalis86
aglef
rouserfela
matulandkido
matik
Alejo_R
julioC20B
xerealkiller
herxxx
Kovain
adrianmunoz2005
leonardo buralli
jorge_86
AGU-R200
fer2
r65
lemacy
Droggy
aiu
decimetango
bigsasquash
Nahu
eduim2
InterMazter
estariel
RoLiNgA
GasPX
RAPTOR200
riderman
facutaty88
MAXIPOZZI
carlos
Guille
pequelucas
daro79
marianito
soyvlad
Guidoca81
PichoMadryn
Rata_Rosario
freddy2320
omisber
leopugno
BLACK RAY
Nelsote
nanolanda
danimag
aam.extreme
Andres_Cba
johnypepper
extremo_bjj
NOGRAFICO
tincho
Kovach
Mauricio
seaman
jocha73
osantiago
danadru
gallego
Walterio
pingoo
TOMMY
ArroyitoCba
Green Hornet
deylato
Mat*.
comtec
208 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por comtec Mar Sep 15 2009, 15:42

Gente, como no soy para nada creativo traigo una idea totalmente choreada de otro foro, poner en este hilo cuantos km. tienen sus pulsar's y comentarios de su funcionamiento, veo que una de las principales dudas a la hora de decidirse (no por mi) es la confiabilidad y me parece una buena idea ir poniendo en este hilo el progreso de la moto km a km.

TOP FIVE:

1 - mewar >90.000 km Pulsar 200

2 - tincho >40.000 km Rouser 220

3 - nanolanda >30.000 km Pulsar 200

4 - DIEGO STARK 30.000 km Rouser 200

5 - Pablo_adrogue R200 y rodoter R220 28.500 km




Última edición por comtec el Vie Dic 17 2010, 12:43, editado 8 veces
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por Mat*. Mar Sep 15 2009, 15:52

comtec, esta original la idea :P jeej .

comento q mi morocha tiene 3500 Km., de los cuales 2300km. los andube yo.
la verdad barbaros, de lo unico q me quejo es de las cubiertas (tema absolutamente hablado). por ahora ni un ruido extraño, ni nada por el estilo, sino por el contrario, cada dia se suelta mas y anda mejor.

slds
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por deylato Mar Sep 15 2009, 15:53

Ta wena la idea! La mía hoy tiene 7930 km. Mi morocha tiene varios viejesitos, de los cuales uno es a bs as. El único drama fuerte que tuve fue lo del freno trasero, que por culpa mía, y no ajustar bien un bulon, me arrancó todo. Pero ya tengo todo armado y andando. Desde eso, ningún drama. Todo a funcionado bien, y responde perfectamente. Los cuidados básicos que le hago ( aceite , bujía, filtro, cadena y freno entre otros ) ayudan a que este más que bien. La máquina nunca me ah fallado!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por Green Hornet Mar Sep 15 2009, 15:57

2.500 km.y cada dìa anda mejor,es un placer escuchar como suena y el sonido de la caja cuando desaceleras,estoy muy conforme,es la primera moto realmente buena que tengo,anteriormente tuve chinas y nada que ver con èsta.
Alta moto a bajo precio.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por ArroyitoCba Mar Sep 15 2009, 16:23

Mi india tiene 1425Km... pero hace casi 20 días que no la uso en serio... más que un par de cuadras cada tanto, porque tuve un problema con la luz delantera (aparentemente se quemo el BCU) y nen este momento está en Rosario para ver si la pueden reparar... de última que me manden otra 0km... jejeje :P
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por TOMMY Mar Sep 15 2009, 16:26

5000km.. anda barbaro... suena barbaro.. y estoy mas que contento con ella.... cada dia suena y responde mas y mejor.....


...lo unico que me esta jodiendo por ahora es en el consumo... el cual espero que tenga que ver con la suciedad en el filtro de aire (ya que todavia no lo lave desde que la compre)... porque el consumo desde que la compre al dia de hoy, de a poquito fue empeorando cada vez mas... cuando la compre me hacia 450km.... y ahora me a llegado a empeorar hasta los 300km por tanque...

mi ultima medida.. es de 160km en medio tanque... y a ver hasta cuanto me dura...


pd: tambien es cierto que, cuando la compre, el rendimiento era mucho menor al de hoy (debido a que la moto en ese momento estaba dura).. por lo que seguramente al exigirla menos consumia menos tambien... pero bueno.. el tema del consumo es algo que jamas eh podido aclarar...


Última edición por tomas_099 el Mar Sep 15 2009, 16:31, editado 1 vez

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por deylato Mar Sep 15 2009, 16:30

Off tópic: tomy, proba cambiando las bujías y limpiando el filtro. Saludos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por TOMMY Mar Sep 15 2009, 16:38

las bujias las miramos con johnny en san pedro.. y estaban "quemadas" exactamente de la forma que debian estarlo.....

De hecho, el rendimiento que tengo con la moto es excelente... la otra vez probandola, tuve que llegar los 126km/h para alcanzar las 9000rpm (y me quedaban todavia 1500rpm para darle)...


para mi es de lleno el filtro de aire... tiene que ser eso... porque la moto, por lo menos en rendimiento, esta joya... acelera excelente y tiene una velocidad final estupenda...


gracias por el consejo... el sabado abrire el filtro para ver con que me encuentro..

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por ArroyitoCba Mar Sep 15 2009, 16:51

Que esperas encontrar en el filtro despues de 5000km?? Suciedad de todo tipo y principalmente tierra... otra cosa no creo... si lo hubiese dicho Wal, capaz que encontraba algún topo, pero vos la lavas debés en cuanto... jaja
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por pingoo Mar Sep 15 2009, 17:34

473 km totales.
1 sola vez y durante 1 km a fondo dio 133km/h
1 Tanke 460km de recorrido (usando reserva).

Y en todo eso lo unico ke note es: ke da mucha diferencia en el odometro con la tornado de mi viejo aunke no se cual anda bien porke no la controle.

Despues tooodo bien y toco madera!!

PD: no kiero llevarla a hacer el sevice porke son unos crotos, yo vivo practicamente de eso y la tengo ke llevar..... ke rabia.
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por Walterio Mar Sep 15 2009, 19:42

Con 6100km la moto anda de 10, yo tengo un consumo aprox de entre 300 y 340 km por tanque, el tema es que yo me subo a la autopista a 5 cuadras de casa y me bajo a 5 cuadras del trabajo, asi que voy y vengo arriba de los 100kmh, la noto muy relajada y se nota que se va acercando a los 7000km donde se suelta del todo, hoy la llegue a poner a 137kmh.-

ArroyitoCba escribió:Que esperas encontrar en el filtro despues de 5000km?? Suciedad de todo tipo y principalmente tierra... otra cosa no creo... si lo hubiese dicho Wal, capaz que encontraba algún topo, pero vos la lavas debés en cuanto... jaja

cof cof... algun dia tengo que limpiar el filtro jeje, pero hasta que no me marque el testigo no creo que lo saque.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por gallego Mar Sep 15 2009, 23:11

La mia tiene 520 Km , y desde que le llene el tanque tiene 456 km y todavia me quedan 4 rayitas , calculo que me va a hacer + o - 550 hasta prender la reserva , eso debe ser porque todavia no la pase de las 5000 rpm ya que todavia la estoy asentando. La moto no tomo ruidos extraños x vibraciones ni nada x el estilo , al contrario , cada vez la noto mas suave y todos los dias me sorprende su andar solido y sereno , la verdad es la mejor moto que tuve hasta el momento .Saludos.
gallego
gallego

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 54
Localizacion : Santa Fe - San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por Invitado Miér Sep 16 2009, 15:29

3209 klm 6 viajes a mar del plata y 3 a pinamar mas de 30 idas y vueltas de la facultad jaja q me queda lejos y andadas en la ciudad, estoy mas q contento me anda de 10 :D.
(hace 1 meses y algo q la tengo)

saludoss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por danadru Miér Sep 16 2009, 16:48

Mi nena tiene 2200Km y cada día anda mejor.......Se siente que se va soltando de a poco!!!! A lo único que no le tengo tanta confianza es a las cubiertas con piso mojado, pero ya esta el tema mas que hablado!!!! Tambien en zona de pozos siento un ruído, como un golpeteo de algo suelto y supongo que es el CDI. Tengo que revisar...... :?:
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por osantiago Miér Sep 16 2009, 17:05

mi p200 tiene 5.200 kilometros y no para de darme satisfacciones y lo maximo que la e levantado es 130 km ojala despues de los 7.000 pueda levantar uno pelitos mas estaria bueno solo para sentir que se siente jeej bueno saludos aaa una pregunta quien es el que mas km tiene de todos ¿?¿
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por jocha73 Jue Sep 17 2009, 20:09

Mi p200 tiene 1800 km, la tengo desde julio, el unico problema que tuve fue un tema en la caja con la selectora a los 400km.... me queria matar. Todavia no la fondie, siempre viajo a 100 - 110 tranquilo sin ninguna clase de vibracion o molestia. Otra cosa qeu resalto que me esta volviendo loco es el ruido de las pastillas, me esta matando!!!!!!.... ja
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por Walterio Jue Sep 17 2009, 21:28

OFF TOPIC:

jocha73 escribió:Mi p200 tiene 1800 km, la tengo desde julio, el unico problema que tuve fue un tema en la caja con la selectora a los 400km.... me queria matar. Todavia no la fondie, siempre viajo a 100 - 110 tranquilo sin ninguna clase de vibracion o molestia. Otra cosa qeu resalto que me esta volviendo loco es el ruido de las pastillas, me esta matando!!!!!!.... ja

El domingo sale cambio de pastillas en vivo y en directo en mercedes para jocha!!! las lleva walterio obvio!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por jocha73 Jue Sep 17 2009, 22:02

Uh buenisimo Wal!!!!! entonces vas al fina??????.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por Mat*. Jue Sep 17 2009, 22:06

walterio_pulsar200 escribió:OFF TOPIC:

jocha73 escribió:Mi p200 tiene 1800 km, la tengo desde julio, el unico problema que tuve fue un tema en la caja con la selectora a los 400km.... me queria matar. Todavia no la fondie, siempre viajo a 100 - 110 tranquilo sin ninguna clase de vibracion o molestia. Otra cosa qeu resalto que me esta volviendo loco es el ruido de las pastillas, me esta matando!!!!!!.... ja

El domingo sale cambio de pastillas en vivo y en directo en mercedes para jocha!!! las lleva walterio obvio!

uhh copado y ya q estas t mangueo q me des una mano con el tema de la mascara, ya q en parque sarmiento me fui rapido! gracias wal!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por Green Hornet Vie Sep 18 2009, 15:50

walterio_pulsar200 escribió:OFF TOPIC:

jocha73 escribió:Mi p200 tiene 1800 km, la tengo desde julio, el unico problema que tuve fue un tema en la caja con la selectora a los 400km.... me queria matar. Todavia no la fondie, siempre viajo a 100 - 110 tranquilo sin ninguna clase de vibracion o molestia. Otra cosa qeu resalto que me esta volviendo loco es el ruido de las pastillas, me esta matando!!!!!!.... ja

El domingo sale cambio de pastillas en vivo y en directo en mercedes para jocha!!! las lleva walterio obvio!


Que pastillas compraste Wal?
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por seaman Vie Sep 18 2009, 19:12

Green Hornet escribió:
walterio_pulsar200 escribió:OFF TOPIC:

jocha73 escribió:Mi p200 tiene 1800 km, la tengo desde julio, el unico problema que tuve fue un tema en la caja con la selectora a los 400km.... me queria matar. Todavia no la fondie, siempre viajo a 100 - 110 tranquilo sin ninguna clase de vibracion o molestia. Otra cosa qeu resalto que me esta volviendo loco es el ruido de las pastillas, me esta matando!!!!!!.... ja

El domingo sale cambio de pastillas en vivo y en directo en mercedes para jocha!!! las lleva walterio obvio!


Que pastillas compraste Wal?


MENTOLIPTUS compro :shock:

Chicos vean de llevar llave tubo con alargue y tubo de la medida de los tornillos que vinculan el caliper a la horquilla y llave alem para sacar los dos pasadores que sostienen a las pasrillas, salvo que estos indues que son medio raritos hayan empleado algun sistema de fijacion inspirado en la Madre Teresa de Calcuta
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por danadru Vie Sep 18 2009, 19:33

seaman escribió:
Green Hornet escribió:
walterio_pulsar200 escribió:OFF TOPIC:

jocha73 escribió:Mi p200 tiene 1800 km, la tengo desde julio, el unico problema que tuve fue un tema en la caja con la selectora a los 400km.... me queria matar. Todavia no la fondie, siempre viajo a 100 - 110 tranquilo sin ninguna clase de vibracion o molestia. Otra cosa qeu resalto que me esta volviendo loco es el ruido de las pastillas, me esta matando!!!!!!.... ja

El domingo sale cambio de pastillas en vivo y en directo en mercedes para jocha!!! las lleva walterio obvio!


Que pastillas compraste Wal?


MENTOLIPTUS compro :shock:

Chicos vean de llevar llave tubo con alargue y tubo de la medida de los tornillos que vinculan el caliper a la horquilla y llave alem para sacar los dos pasadores que sostienen a las pasrillas, salvo que estos indues que son medio raritos hayan empleado algun sistema de fijacion inspirado en la Madre Teresa de Calcuta

Je je je!!!!
Si me acuerdo cargo herramientas en el auto de la bruja!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por Mauricio Dom Sep 20 2009, 12:59

que problema tuviste con la selectora? A mi me la caja me da unos golpes secos
al pasar los cambios.

Mauricio

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 41
Localizacion : San Lorenzo, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por Kovach Vie Sep 25 2009, 01:03

680 kms por aca. Hasta ahora sin problemas, y la noto bastante mas flojo el motor, me levanta mas velocidad con menos esfuerzo.
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por tincho Vie Sep 25 2009, 08:31

en estos 2 ultimos meses ya vi varias pulsar x el centro !!! ojo aparte de las k conozco del club. de apokito son mas !!! :D
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por Kovach Vie Sep 25 2009, 15:47

tincho552000 escribió:en estos 2 ultimos meses ya vi varias pulsar x el centro !!! ojo aparte de las k conozco del club. de apokito son mas !!! :D

Definitivamente en el centro donde mas se ven. Lastima que no veo de las mias, solo 200 o XCD :(
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por NOGRAFICO Vie Sep 25 2009, 19:38

La mia tiene 2200Km y cada dia anda mejor... por acá en formosa vi una 200 negra y una 150 gris... las xcd todavia no las vi ni en consecionaria...
NOGRAFICO
NOGRAFICO

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 46
Localizacion : Formosa

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por extremo_bjj Vie Sep 25 2009, 23:45

la mia 6600 klms...mi avnger y cada dia se suelta mas el motorcito!!!!ahora da gusto acelerarla
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26 2009, 00:08

la mia tiene 7090km. Le probe al moño y llego a 135km/h pero no habia mucho viento y en otro viaje q hice de 70 km arriva de 120km/h hasta 133km/h. Anda re bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por johnypepper Sáb Sep 26 2009, 08:26

la mia tiene 10500 y ya la estoy despidiendo en cualquier momento. :roll:
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por comtec Vie Oct 30 2009, 10:39

Bueno, arrancamos, la mia ya tiene 2.000 km y creo que es un buen momento para hacer una pequeña review...
Como dijo tomas, manejar esta moto es una fiesta, estoy muy conforme con la moto en todas las lineas posibles, me gusta como anda en el tráfico, en autopista, como acelera, como frena, como se banca el viento, las subidas, esteticamente cada dia la veo mas linda, en fin, siempre responde y eso que yo peso unos cuantos kilitos.... jeje
la calidad de la moto se nota al toque, no es un r1 pero tiene muy buena calidad y el motor un cañoncito, realmente estoy muy conforme con la inversión que hice y pienso que voy a tener muchas más satisfaciones arriba de esta india.
ahora vamos con las contras (que para mi son muy pocas):
-cubiertas: si bien yo he andado en lluvia y no he tenido problemas, ni patinadas ni nada raro, noto que las cubiertas tienden mucho a patinar, en cualquier tipo de piso, obviamente el de atras, si lo pisas un toque fuertecito enseguida se arrastra, con un minimo de tierrita sobre el asfalto patina etc, etc, etc, es más, me pasó de doblar en una esquina medio fuerte y como habia un poco de tierrita se me fue un toque de adelante, me pegue un julepe barbaro, porque si te te va de atras (cosa que tambien me pasó) es una cosa, pero si se te empieza a ir de adelante es otra totalmente distinta. En mi opinión son MALAS, con todas las letras, no quiere decir que no se puedan usar ni mucho menos, de hecho yo calculo que las voy a usar unos cuanto km más pero no las volvería a poner y creo que nadie evaluaría la posibilidad de reponer la misma marca cuando se le desgasten las originales.
Sacando eso creo que lo único malo que le encuentro a la moto por el momento es que a alta velocidad (no siempre) la noto como inestable de adelante, cosa que haré ver en el proximo service, que revicen los amortiguadores de adelante o lo que sea que pueda causar este efecto (veremos como se porta don guerrero).
y me molesta bastante el parpadeo de las luces cuando la moto regula, pero eso si que es una boludez...
Igual ya a esta altura me queda clarísimo que no podría haber invertido mejor mi dinero, y si la moto es confiable calculo que voy a seguir con la marca al menos hasta poder comprar algo mucho más groso, como está la cosa hoy no la cambiaría por un tw ni por un ybr ni a palos, y no porque no me gusten, pero no creo que se justifique invertir tanta guita arriba.
en fin, es mi humilde opinión, espero no haber olvidado nada, dentro de algún tiempo volveré a postear a ver como sigue la cosa.
saludos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por Mat*. Vie Oct 30 2009, 14:01

las cubiertas gaston...100x100 de acuerdo...las voy a usar el verano y luego las cambio....y no lo hago el cambio ahora, porq entre atras y adelante se me van unos buenos mangos, asiq le voy a dar uso a las originales...

en cuanto al parpadeo, es molesto, pero bue...

lo de la inestabilidad, a mi no me pasa, hoy la puse 130 en gral paz y nada, anda de 10... despues contanos como t fue en el service
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por TOMMY Vie Oct 30 2009, 15:08

si.. a mi tampoco me pasa lo de la inestabilidad... y mira que la eh llevado a 130km/h constantes durante 40km sin parar.... tanto de dia como de noche, con sol y con lluvia... :)

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por Andres_Cba Sáb Oct 31 2009, 14:04

hoy la puse un ratito a 105 ya q tiene 260 km y no la quiero cagar a palos y como dijo comtec la note un poco inestable de atras sobre todo y oh! casualidad... la cubierta de atras es la original y la de adelante es una pirelli mt75 o sea q algo debe haber en el tema cubiertas... espero pronto ponerle la pareja atras y ahi veremos cuantos pares son 3 botas...
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por Andres_Cba Sáb Oct 31 2009, 14:05

otra cosa q habria q ver es el tema de la presion de inflado q veo q nadie detallo eso... quiza la inestabilidad se debe a un excesivo o poco inflado de las cubs...
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por TOMMY Sáb Oct 31 2009, 14:50

si.. en algun tema lo hablamos... la presion es entre 28 y 31

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por comtec Sáb Oct 31 2009, 14:59

no, en mi caso no es problema de inflado, primero porque sin cambiar la presion un dia me pasa y otro no y se gundo porque estan cerca de 30 las dos cubiertas.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por aam.extreme Sáb Oct 31 2009, 15:21

si ayer la puse a 120 km/h a 8000 rpm, y la note un poco inestable..capas es la ruta que no es muy buena que digamos y por eso me dio un escalo frio y ahi nomas dije mejor paro no vaya a ser que mande al piso.. :P pero igual la note que se mueve..
aam.extreme
aam.extreme

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por TOMMY Sáb Oct 31 2009, 15:29

jaja... mira, yo recuerdo (mas haya de viajes individuales)... cuando volvimos de san pedro... eramos 5 pulsar (johnny, walter, green, dandru y yo + leo en la nighthawk) a 120km/h de noche y viajando bajo una tormenta... kilometros y kilometros.. jaja..


..todavia no entiendo con certeza a que se refieren con "inestabilidad" (movimiento? vibracion? etc)... si me lo pueden explicar un poquito mas capaz lo pueda asociar...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por aam.extreme Sáb Oct 31 2009, 16:22

de mi parte te puedo decir es como si te da un golpe el viento y te mueve el manubrio...jejej capas es eso por que es la primera vez que anduve a 120 km/h...me dio eso con el pecho en el tanque..hoy le toca otra estiradita a ver que onda...me jui..
aam.extreme
aam.extreme

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por gallego Sáb Oct 31 2009, 17:39

La mia tiene 1700 km y a veces y un par de veces la puse a 100/105 km/h y la note muy bien plantada al piso , ademas dobla y frena muy bien a cualquier velocidad , todavia no la probe con piso mojado.
gallego
gallego

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 54
Localizacion : Santa Fe - San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por Invitado Sáb Oct 31 2009, 18:11

la mia tiene 3100 km con n mes y 10 dias jejeje y te puedo decir que anduve por todos lados solo y acompañado y estoy mas que contento con mi maquina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por deylato Sáb Oct 31 2009, 18:18

va 9400 km y contando .Pero a fin de mes va a terminar con 1300 km mas, por razones obias.....
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por osantiago Sáb Oct 31 2009, 18:47

la mia ya tiene 5.800 km y se solto el motor por fin ahora llega mas facilmente a los 130 km
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por comtec Sáb Oct 31 2009, 20:35

aam.extreme escribió:de mi parte te puedo decir es como si te da un golpe el viento y te mueve el manubrio....

si, coincido, lo que yo siento es muy parecido a esto, es un movimiento lo que se siente, como un temblequeo, veremos la semana que viene que me dicen en el service.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por aam.extreme Sáb Oct 31 2009, 21:16

meta comtec avisa capas la mia tiene lo mismo para tener en cuenta, o a lo mejor no es nada.. :shock:
aam.extreme
aam.extreme

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por Green Hornet Dom Nov 01 2009, 01:58

3500 km.,llegó a 132km/h en autopistas,desconozco si llegarà a mas.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por extremo_bjj Dom Nov 01 2009, 02:32

no las prueben con piso mojado jajajajajajjaj pongale unas metzeler ke hasta el dia de hoy son las cubiertas ke mejor me respondieron bajo el agua!!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por danimag Dom Nov 01 2009, 03:21

extremo_bjj escribió:no las prueben con piso mojado jajajajajajjaj pongale unas metzeler ke hasta el dia de hoy son las cubiertas ke mejor me respondieron bajo el agua!!!!

Hola extremo......pensaste en algùn momento en cambiarle a tu avenger las llantas por unas de aleacion ??; no lo digo por estètica ya que las de rayos le quedan bien, sino por seguridad (posibilidad de usar neumàticos sin camara). Saludos.

danimag

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - La Boca

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por Mat*. Dom Nov 01 2009, 15:09

yo la anduve a 130 po un largo trecho y la verdad no siento ningun golpe al manubrio ni vibracion ni nada...

toco madera...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser????? Empty Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.