CLUB BAJAJ ARGENTINA
(Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
(Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


(Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo

+7
Walterio
horacio72
Mat*.
aiu
xerealkiller
tegarg
emid85
11 participantes

Ir abajo

(Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo  Empty (Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo

Mensaje por emid85 Lun Sep 20 2010, 20:08

Hola Gente, muchísimo Gusto.

Soy de Rosario. Y después de Mucho tiempo de Meditación decidí que la Bajaj Avenger es la moto ideal Para mis necesidades Actuales.

Si bien tengo motos desde los 14 años ( ahora tengo 25 ), desde que me vine a vivir a Rosario por cuestiones monetarias tuve que abandonar este hermoso Habito de las 2 Ruedas y pasar al de las 2 piernas :( .

Ahora en una situación diferente de mi vida no veo la hora de volver a las Motos, Siendo que siempre anduve en Ciclomotores ahora puedo ver realizado el Sueño del Pibe y pasar a esta Hermosura.

La semana que viene voy a cerrar la Compra en la sucursal de Guerrero del Centro. Pero me considero un Inexperto en el tema de las motos por eso les quería pedir una leve asesoría.

Desde el punto de vista técnico el foro me ayudo muchísimo en optar por esta alternativa, pero Actualmente estoy en la Disyuntiva del tema del tipo de Seguro:

Vivo en el centro de Rosario, Voy a estar Guardando la moto en Una Cochera al Lado de mi departamento los Primeros meses ( la cual cuesta unos $$ mas que el resto pero me deja conforme la atención y la seguridad en alarmas y cosas por el estilo ) , para pasar Luego a la cochera del edificio donde vivo.

Pienso utilizar la Moto para ir al laburo ( también en la zona céntrica, con cochera propia y seguridad ) y Sobretodo los Fines de Semana para pasear , pasear y pasear ( Lo cual va a ser mi terapia ).

La consulta Mía es..

-¿ Vale la Pena invertir en medidas de Seguridad como Seguro contra robos y Lo-Jack para el uso que le voy a dar, y en la Zona que voy andar??

Simplemente busco opiniones.. yo se que es una decisión bastante personal!

Básicamente no Pienso dejara en la Calle, Y me gustaría poder agarrar la Ruta cada vez que pueda.. Pese a que leí tópicos al respecto acá, busco alguien que este mas o menos en la misma que yo y que me Cuente Su experiencia...


Muchísimas Gracias de antemano. Espero agarrarle confianza rápido para una vez asentada largarme a hacerle Kilómetros.

Saludos. ( y.. Perdón por la extensión de mi presentación )

Emiliano.






Última edición por emid85 el Miér Sep 29 2010, 20:40, editado 1 vez
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

(Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo  Empty Re: (Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo

Mensaje por tegarg Lun Sep 20 2010, 20:38

bienvenido emid
mira lo que te puedo decir sobre el seguro, yo tengo contra robo y lo jack que me puso el seguro. pago algo de $130 y mas que nada lo hago porque de esa manera estoy tranquilo, la miá duerme en la cochera de un edificio y solo queda en la calle cuando voy a la facultad pero queda en la puerta y hay gente de la facultad todo el tiempo.
para mi el seguro es como una tranquilidad, no espero que me la roben pero si pasa se que me pagan o supongo que me la van a pagar, de esa manera ando mas tranquilo y si queda parada en la calle no estoy como loco pensando si me la chorean o no. por lo menos yo el seguro lo tengo por eso, alarma no tengo.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

(Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo  Empty Re: (Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo

Mensaje por emid85 Lun Sep 20 2010, 20:46

Gracias che.. estoy viendo.. asi como pa decidirme, No se que tanto chorean este tipo de motos en Rosario centro.. Se que salen mucho las Biz, o las Crypton de ese tipo, pero siempre hay algun que otro degenerado :S Vivo hace 7 años y nunca me robaron Nada ( toco madera ). Pero no quiero debutar con mi moto !!1 jaja.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

(Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo  Empty Re: (Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo

Mensaje por xerealkiller Miér Sep 22 2010, 22:49

Bienvenido emiliano.. disfruta del foro...
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

(Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo  Empty Re: (Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo

Mensaje por emid85 Miér Sep 22 2010, 23:40

Gracias por la Buena Onda, ya venia disfrutando del foro desde el anonimato, y Espero seguir haciéndolo, el Lunes que viene voy a comprar la Moto :S estoy ansioso
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

(Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo  Empty Re: (Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo

Mensaje por Invitado Jue Sep 23 2010, 08:39

BIENVENIDO... EN VEZ DE LO JACK Y EL SEGURO ANTI ROBO, EN TU CASO TAL VEZ TE HARIA FALTA Y SERIA MAS UTIL TENER UNA BUENA ALARMA!!!

SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo  Empty Re: (Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo

Mensaje por aiu Jue Sep 23 2010, 09:14

bienvenido, personalmente no quiero el lo jack en mi moto, el uso que le doy es mas o menos como el que vos contas, talvez una vez que la garantia se termine le coloque algun tipo de alarma, pero no estoy seguro, suerte con la compra
aiu
aiu

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Bernal

Volver arriba Ir abajo

(Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo  Empty Re: (Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo

Mensaje por Mat*. Jue Sep 23 2010, 11:16

Bienvenido!!! por las dudas...si le pones ATM, el lo jack es obligatorio...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

(Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo  Empty Re: (Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo

Mensaje por emid85 Jue Sep 23 2010, 23:19

Gracias por las Sugerencias... hoy fui a la Concesionaria y ya gatille :D, Todavia no me decido por el Color pero casi seguro que voy por la Morocha ( aunque la Colo esta linda tambien :P jeje ).

Al final con el tema del seguro por lo que hable me ofrecen uno que no es ATM, y por los precios que me dijo quizás no estaría de Mas pagar el de Robo e Incendio...

Eso lo voy a meditar un tiempo hasta el día en que la retire..

Lo Jack lo descarto...

ahora estoy ansioso esperando a la semana que viene el Día de la entrega


joystick joystick joystick joystick
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

(Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo  Empty Re: (Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo

Mensaje por horacio72 Jue Sep 23 2010, 23:42

hola viejo yo esoty en la misma mañana me llega la avenger negra, cuanto te pidieron.
estamos cerca por ahi mas adelante nos juntamos a tomer algo para comparar.
esta noche no duermo che.
horacio72
horacio72

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Justiniano Posse, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

(Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo  Empty Re: (Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo

Mensaje por Walterio Vie Sep 24 2010, 01:49

Bienvenido Emiliano! contanos como te fue cuando retires la Avy! exitos y suerte con la eleccion de seguro/alarma/rastreo.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

(Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo  Empty Re: (Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo

Mensaje por emid85 Vie Sep 24 2010, 07:48

horacio72 escribió:hola viejo yo esoty en la misma mañana me llega la avenger negra, cuanto te pidieron.
estamos cerca por ahi mas adelante nos juntamos a tomer algo para comparar.
esta noche no duermo che.

Perfecto Horacio. Me alegro por Tu compra.

El costo de la Avy es de 1200 y monedas y despues de los Tramites de Patente es de 500 largos, El tema es que yo no quería pagar en Efectivo xq me daba cosa andar con la guita, Asiq en la concesionaria me ofrecieron pagar con débito, en bonos de 999$ para que se me pueda deducir el IVA, asique por el Limite de la tarjeta voy a terminar de pagarlo recién en unos días ( por eso me la entregan la semana que viene cuando termine de pagar )

No se cuanto IVA tienen Los vehículos, pero si el descuento de IVA es como la de los otros productos, con Electron las cuentas me dan que me tienen que acreditar 500 o 600 $ jeje.. Estaría bueno.. pero no se si es tan así!!!

si saben mas de esto avisen
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

(Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo  Empty Re: (Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo

Mensaje por emid85 Vie Sep 24 2010, 07:50

emid85 escribió:
horacio72 escribió:hola viejo yo esoty en la misma mañana me llega la avenger negra, cuanto te pidieron.
estamos cerca por ahi mas adelante nos juntamos a tomer algo para comparar.
esta noche no duermo che.

Perfecto Horacio. Me alegro por Tu compra.

El costo de la Avy es de 1200 y monedas y despues de los Tramites de Patente es de 500 largos, El tema es que yo no quería pagar en Efectivo xq me daba cosa andar con la guita, Asiq en la concesionaria me ofrecieron pagar con débito, en bonos de 999$ para que se me pueda deducir el IVA, asique por el Limite de la tarjeta voy a terminar de pagarlo recién en unos días ( por eso me la entregan la semana que viene cuando termine de pagar )

No se cuanto IVA tienen Los vehículos, pero si el descuento de IVA es como la de los otros productos, con Electron las cuentas me dan que me tienen que acreditar 500 o 600 $ jeje.. Estaría bueno.. pero no se si es tan así!!!

si saben mas de esto avisen

jaja el precio que puse es muuuy barato no eran 1200 y monedas, eran 12000 y monedas
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

(Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo  Empty Re: (Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo

Mensaje por emid85 Sáb Sep 25 2010, 01:48

Hoy fui a hacer otro Pago

Ya me la Habían retirado del ShowRoom y la estaban Haciendo arrancar, Le alcance a Sacar una Foto en la concesionaria con el Celu.. Al final voy por la Morocha

(Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo  Image075c



El lunes hago el ultimo pago y me la llevo a casita,

LLegue con lo justo a el pago de la moto, y los extras de cochera y seguro quede mas seco que lengua de loro :(

Ademas me tengo que comprar el Casco y una buena Linga...

Gracias a dios que existen las tarjetas de crédito.

Pero va a valer la Pena esta semana y media que voy a pasar a Arroz hasta que cobre...



emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

(Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo  Empty Re: (Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo

Mensaje por horacio72 Sáb Sep 25 2010, 23:53

jaja ojo que tanto arroz vas a teminar daina roz jaja .
che el precio que me dieron a mi fue 11900 mas no se cuanto de patente,mas de quinientos ,uhh no crei que era tanto.
la mia es igual , llego esta mañana pero el lunes la patentan y le ponen la bteria y el parabrisas que se lo compre y listo.
yo tambien quede seco.
nos vemos.
horacio72
horacio72

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Justiniano Posse, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

(Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo  Empty Re: (Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo

Mensaje por emid85 Dom Sep 26 2010, 13:28

horacio72 escribió:jaja ojo que tanto arroz vas a teminar daina roz jaja .
che el precio que me dieron a mi fue 11900 mas no se cuanto de patente,mas de quinientos ,uhh no crei que era tanto.
la mia es igual , llego esta mañana pero el lunes la patentan y le ponen la bteria y el parabrisas que se lo compre y listo.
yo tambien quede seco.
nos vemos.

Jeje... Es irónico que si hubiera perseguido a una "China" quizás no estaría comiendo arroz en esta instancia.

Jaja.. pero no me arrepiento de Nada ... esta valiendo la pena.

Al final junto a patentamiento me salio unas chirolas menos de 12000.. ( la moto sola vale 11400, había puesto mal en el otro comment )

El tema de la patente es Diferente en cada Provincia.. yo deje que todos los tramites los haga la concesionaria porque Odio la burocracia.. Igual por todos los conocidos que tengo siempre sale mas o menos lo mismo.

Tendríamos que implementar una serie de salidas "Gasoleras" para todos los que nos quedamos Secos por comprar la motito. Juntarse a comer un Asado de Soja! o Polenta con Pajarito!!
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

(Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo  Empty Re: (Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo

Mensaje por eternia82 Dom Sep 26 2010, 21:46

FELICITACIONES POR TU COMPRA YO MAÑANA ENTREGO MI gmx 150 Y ME LLEVO LA AVENGER NEGRA!!!! LA VERDAD QUE ES UNA MOTO HERMOSA!!!!
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

(Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo  Empty Re: (Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo

Mensaje por emid85 Miér Sep 29 2010, 20:55

Gente! ya esta! la Larga espera termino.

Hoy me deje de Joder con el Clima y me fui a Sacar la moto. Luego de una pequeña introduccion Por parte del Vendedor de como manejarla me Largue.

Me costo la mano a los cambios a lo primero ( Odisea 1: 15 minutos en el primer semaforo hasta que la pude hacer arrancar otra vez ops ) pero le agarre la mano rapido. No asi como con las luces de Giro, que despues que me baje entendi que no le pegue a una.. Ya si pensar en los cambios me di cuenta De lo facil de manejar que es la avenger y de lo bien que responde.

Gire por media Hora o un poco mas, Hasta que note que estaba sin Nafta, y no sabia donde habia una estacion cerca.. Emprendi el regreso y la guarde en la cochera. ( Odisea 2: como se usaba el trabamanubrios superada despues de 1 Hora de renegar )

Ahora estoy en mi depto a unos Metros pero la extraño. Si es por mi la Subiria aca. pero no entra en el asensor crybaby

No veo la hora que la vuelva a Agarrar!

PD: Respecto a mi duda inicial: al final la saque con seguro de Robo de "Triunfo Seguros (Despues me cuentan que onda) " a unos 100$ y monedas por mes, Y sin Lo JAck. Ahh Y compre tremenda Linga.

Saludos y nos estamos viendo pronto
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

(Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo  Empty Re: (Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo

Mensaje por eternia82 Miér Sep 29 2010, 21:29

felicitaciones!!!! que color es? subi fotos!!!
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

(Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo  Empty Re: (Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Sep 29 2010, 21:33

FUAAAAAAAA.....NO SEGUI TU TEMA DESDE EL PRINCIPIO

1º FELICITACIONES















2º DOS PAGINAS DE COMENTARIOS Y RECIEN LA SACASTE?!?!?!?!?! JAJA PERDON, NO LO PUDE EVITAR......IGUAL MUY BIEN QUE AGARRASTE LA MANO RAPIDO, TODO SE APRENDE


DE NUEVO FELICITACIONES
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

(Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo  Empty Re: (Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Sep 29 2010, 21:34

emid85 escribió:Hoy fui a hacer otro Pago

Ya me la Habían retirado del ShowRoom y la estaban Haciendo arrancar, Le alcance a Sacar una Foto en la concesionaria con el Celu.. Al final voy por la Morocha

(Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo  Image075c



El lunes hago el ultimo pago y me la llevo a casita,

LLegue con lo justo a el pago de la moto, y los extras de cochera y seguro quede mas seco que lengua de loro :(

Ademas me tengo que comprar el Casco y una buena Linga...

Gracias a dios que existen las tarjetas de crédito.

Pero va a valer la Pena esta semana y media que voy a pasar a Arroz hasta que cobre...





ESTO CONTESTA TU PREGUNTA???
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

(Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo  Empty Re: (Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo

Mensaje por emid85 Miér Sep 29 2010, 22:17

Jaja. Lo que pasa es que la termine de pagar el Lunes, y ese dia y el martes se cago lloviendo. Estaba podrido.. hoy la sacaba hasta si caian soretes de Punta!
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

(Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo  Empty Re: (Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo

Mensaje por maldo_lucho Jue Sep 30 2010, 01:17

jaja-- que graciosa tu anecdota che xD Felicitaciones por tu compra ;D

Proximamente (OJALA) si llego a juntar la tarasca me comprare una rouser 180, que aca los amigos del club me estan dejando con muchas ganas de hacerlooo.. ^^ jaja.. saludos! ;)
maldo_lucho
maldo_lucho

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

(Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo  Empty Re: (Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo

Mensaje por gonzaloyandrea Jue Sep 30 2010, 08:55

Hola y FELICITACIONES por la compra ya sos un integrante mas de la zona nuestra ahora te esperamos en los encuentros para conocerte fijate en nuestra zona tenemos ahora en octubre saludos y suerte
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

(Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo  Empty Re: (Edit:RETIRE LA MOTO!!!)Buenas, Hola a Todos.. Usuario Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.