CLUB BAJAJ ARGENTINA
Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas?

+27
Tewy
JACK-CROMAX
gustaveten
nippurthelagash
Enchufadoal220
Naza07
Eaz
AlvarKein
Shor
Nick Winchester
intosnet
Pink_Freud
alejocarl
Andres_Cba
Walterio
Kovach
facutaty88
zurdo
Mat*.
blackjaj
pingoo
danadru
nanolanda
funker
comtec
deylato
ArroyitoCba
31 participantes

Ir abajo

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Empty Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas?

Mensaje por ArroyitoCba Jue Sep 17 2009, 14:17

Hoy, despues de leer el tema del encuentro en Villa Mercedes que generó Poldin... me puse a averiguar respecto a la Suzuki GS500, y llegué a un artículo muy interesante respecto a los distintos sistemas de seguridad que nos ofrece el mercado y la protección (testeada) que nos ofrece cada uno... yo por mi parte tengo un candado tipo U, ya que le encontré una ubicación cómoda dentro de la moto. Espero les resulte interesante.

ANTIRROBOS ¿CUÁL ELEGIR?

Los antirrobos podríamos clasificarlos de la siguiente manera:

1.- Candado de disco.
2.- Candado "en U".
3.- "Pitón" o similar.
4.- Fijación al suelo (Wilock o similar).
5.- Inmovilizador electrónico (falta de reconocimiento de la llave autorizada, HISS en Honda, por ejemplo)
6.- Alarmas.
7.- El Coche.

1- Las pinzas de disco

Los antirrobos de disco son los mas populares por su pequeño tamaño para transportarlos, su "bajo" precio y por su relativa efectividad, pues señores, si es por la profesionalidad de los cacos démonos por jodidos por que según cuentan las pruebas de revistas especializadas y chorizos varios, se rompen con un abrir y cerrar de ojos... eso si, es un impedimento y como tal, siempre es bueno restar tiempo al posible hurto.

Las radiales y martillos de la prueba de Motomag se fundieron un ABUS GRANIT VICTORY (70€ en Madrid al día de hoy), siendo posiblemente el presunto mejor antirrobo de disco del mercado en aproximadamente 1 minuto 16 segundos...

Además, tienen una serie de desventajas claras frente a los demás antirrobos; por una parte, la pinza no permite sujetar la moto a un punto fijo, lo que la limita a ser un anti-robo suplementario y por otra parte, muestra una resistencia a las agresiones simbólica... Mejor no hablar del resto que nos ponemos a llorar...
Por ultimo, un consejo tonto... coloca la cerradura mirando al eje de la rueda, así les joderas mas en su "trabajo"...

2- Los Candados de "U"

Según cuenta la revista y algún amigo de esos "que hay que tener hasta en el infierno" son los mejores que te puedes agenciar en el momento, ahora bien, no todo el monte es orgasmo, como contraprestación son caros y no los puedes llevar cómodamente a no ser que tengas el cuerpo de Shrek...

Según cuentan y he leído, son los mas difíciles de cortar, tanto con radial como forzando las cerraduras que son blindadas en su mayoría. Lo mas recomendable es poner un candado en U en al rueda trasera y un antirrobo de disco en la rueda delantera, con eso en la prueba resistieron mas de 5 minutos, que esta muy bien... Pero como siempre, es mejor que no se fijen en tu moto.

3- Las cadenas y las "pitón"

Este es una buena opción, el problema es que realmente si quieren nuestra moto tendremos que montarla de manera que jorobe media moto al cortarla, es decir, de manera que no toque el suelo para que no puedan golpearla ayudándose del suelo y además no les facilite la acción del robo rompiendo la cadena.

Las cadenas de calidad con buenas cerraduras son bastante caras (200€) y son mas coñazo de transportar que las tablas de Moisés, pero con una buena base a donde amarrarlas son bastante practicas y buena opción para tener la moto a buen recaudo. De los pitones mejor no hablar, buena opción para darle le leches a tu vecino si te cae gordo, pero para poco mas, si tienes en cuenta que no los regalan y se abren en aproximadamente 6 segundos, si, has leído bien, 6 segundos... El mejor de los probados en Motomag, el France Antivol Force 8000, aguanta 1 minuto 30 y el peor, Artago Scorpion Konan, 6 segundos.

4- Fijación al suelo y el Wilock.

Las fijaciones de suelo que existen en la actualidad son de buena calidad, costando aproximadamente 60-80€ y en general, el único problema real al que nos enfrentamos es que si el caco quiere nuestra moto, arrancara estas fijaciones con una simple prensa hidráulica y ya de paso, nos dejara un "bujero" en el parking de alucinar. Pero siempre podemos plantar un pino en el, y así disimulamos.

Lo normal es que esto no ocurra, pero es una solución que junto a una U y un candado de disco, puede ser una opción mas que valida, pero ya se sabe, lo bueno cuesta... Esa opción "buena" por llamarla de alguna manera puede se el Wilock, que como todo en esta vida siendo imparcial tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Artefacto de chapa de acero de 12 mm de espesor, creado hace unos años, tiene forma de papelera de despacho oxidada, pesa unos 100 Kg y va unido al suelo por 6 tornillos blindados con bola de remache, además, para el cierre consta de una cerradura blindada y consta de una barra de acero que hace de pinza con la rueda y las horquillas de la moto, esta forrado con placas de cuero interiormente para no arañar el carenado y es fácilmente desmontable mientras que la moto no este dentro de el, ya que con la rueda en el interior, los tornillos y demás no son manipulables.

Las buenas noticias son que tiene una fuerza de agarre al suelo de varias TN de fuerza, además de poder meterle peso hasta llegar a 300 Kg., aparte del anclaje que lo une al suelo (6 tornillos de 35 cm. x 3 cm. de diámetro), tiene un precio que para lo que ofrece no es demasiado caro (unos 500 € con montaje y traslado incluido) y además te vale para cualquier moto que poseas mas adelante.

La mala noticia es que necesitas un sitio propio donde colocar semejante "individuo", si se te pierden las llaves la movida que se te avecina es la leche y que si quieren, con esto y todo lo que tú quieras, se pueden llevar la moto de tus sueños. Si un día se te pierden las llaves, el artefacto en cuestión se puede forzar, pero se necesita 1,30 horas de radial con disco de punta de diamante. Vamos, que no te pase por que es una movida bastante importante.

5- Inmovilizador Electrónico

Los inmovilizadores electrónicos son en menor medida los grandes desconocidos de este escrito, ya que como es lógico, casi toda la información que se puede conseguir de ello es poco y de carácter reservado como es lógico por otra parte... si no todo el mundo sabría mas de Cdi's y de Hiss que de marcas de neumáticos...

El principio básico de funcionamiento genérico de los inmovilizadores electrónicos, tanto de coches como de motos seria que son sistemas basados en unas pequeñas unidades de identificación que consiste en un microchip programado previamente que contiene un número personal de identificación y una antena electromagnética. Es una estructura pasiva que se activa mediante una señal de radiofrecuencia que emite el lector, situado en el clausor del vehículo.

Este mismo sistema se usa en Honda, se comunica por ondas el CDi con un chip de la llave. Si ambos códigos no coinciden, no funciona la inyección con lo cual amiguete no arrancas la moto ni aunque se lo pidas por favor al niño Jesusito.

6- Alarmas

Esto se ha comentado varias veces en el foro, desde mi punto de vista personal no es una opción contra el robo, si no más bien como previsión de los mismos ya que te pueden avisar, pero por desgracia no impedirán nada de nada, a no ser que duermas encima de la moto...

Tenemos varios tipos de alarmas, desde las convencionales pasando por las de cortacorrientes hasta llegar a las que actualmente están mas en boga, las GSM o con teléfono móvil pero incluso estas se muestran poco efectivas si para desgracia nuestra la moto o donde esta siendo trasladada en un robo esta sin cobertura, ya que como estas alarmas funcionan con ayuda de un teléfono de tecnología GSM no tendremos opción de búsqueda de la misma, eso si, es cierto que es lo mas avanzado en este tema y que es posible que te de tiempo a algo... aunque sea solo cagarte en sus muelas.

En este tema de las alarmas los mecánicos recomiendan montar mejor que las alarmas un cortacorrientes que hacen una función bastante buena ,ya que te aseguras que como si fuese un Inmovilizador electrónico, el "malo" no podrá agenciarse tu moto en el acto y llevársela andando, tendrá que necesitar por lo menos una furgoneta...

7- El coche

Si si, el coche. Uno de los mejores antirrobos es aparcar el coche delante de la moto. De tal manera que si tenéis un garaje, sea comunitario o particular, intentar dejar el coche lo mas pegado posible a la moto para hacerles la vida imposible a los cacos. Lo más probable es que tu moto deje de ser un blanco potencial.

En mi caso particular, dejo la moto en un garaje comunitario y para robar la moto deberían pasarla por encima del coche pues detrás de la moto hay una pared y a los lados 2 coches.

Conclusión:

Lo que esta claro es una cosa, si se quieren llevar la moto se la llevan. Se trata de ponerle los suficientes antirrobos y trabas para que tu moto no sea tan apetecible como la de al lado. Es así de triste pero es la realidad.
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Empty Re: Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas?

Mensaje por deylato Jue Sep 17 2009, 16:05

Muy bueno lo tuyo arro! Aunque te faltó equipos de rastreos, que no están ni entre las alarmas y ni entre los gps je je je. Aunque también sería bueno llevar en la moto un perro guardián así lo pones al lado de la moto cada vez que la dejas ja!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Empty Re: Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas?

Mensaje por comtec Jue Sep 17 2009, 16:39

Yo uso la "U" de marca exocet, que según tengo entendido es de lo mejorcito, ya voy 5 años atando la moto con eso y la alarma y hasta ahora no tuve problemas. Igual como dice arro en su informe lo mejor es que no se fijen en tu moto, para eso, no hay nada mejor que 25 kg. de pura tierra....
ajajajjajaaj
wal me entiende....
jajajaja
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Empty Re: Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas?

Mensaje por funker Jue Sep 17 2009, 23:34

Me buen aporte ;), igual como dice el texto , si se la kieren llevar, se la llevan. Hay ke hacerle la vida lo mas dificil posible, por ke habiendo 3000000 motos mas ke llevarse, siempre van a elegir la mas facil.
En mi caso particular, vivo en edificio, y yo dejo mi moto junto con otro vecino, yo la dejo con la nafta cortada, una U, una cadena cementada, una piton, alarma y traba volante. Mi vecino por otra parte, no le pone nada de nada, ni alarma, ni traba volante, ni cadena, ni cortado el paso de nafta, y encima le deja los 2 cascos al lado, Uds cual opinan ke se van a llevar? Jejeje

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Empty Re: Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas?

Mensaje por nanolanda Vie Sep 18 2009, 08:35

yo la dejo con el trabavolante. tengo un candado k uso de vez en cuando.. eso si la dejo delante de las camaras de seguridad cuando estoy en la calle.. sino la guardo bien adentro o algun garage de algun amigo o delante de algun local de algun amigo!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Empty Re: Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas?

Mensaje por danadru Vie Sep 18 2009, 18:14

Yo tengo colocado una alarma X-28 y a su vez el Lo jack. Ya con eso me siento tranquilo cuando ando por la calle. En mi casa duerme adentro!!!!! Obviamente trato de dejarla siempre en lugares concurridos cosa que si la tocan suene y se vayan.......
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Empty Re: Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas?

Mensaje por pingoo Vie Sep 18 2009, 20:07

LA mia no tiene nada pero me voy a comprar un caniche toy rabioso, no le doy de morfar y lo dejo sentado en el asiento, yo no me acercaria!!

Saludos!
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Empty Re: Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas?

Mensaje por blackjaj Vie Sep 18 2009, 20:26

Grande arroyito, ahora me generaste una psicosis tremenda¡¡¡¡

Si entendi bien la data que brindaste, la cadena Piton, la fuerzan en 6 seg?. Yo tengo esa cadena y me costo 70 pesos.
Aparte tengo una alarma. pero no me quedo tranqui para nada.

Por otro lado me decis que el candado U es muy bueno. Cual es ese candado? donde lo puedo comprar?

NO es el candado comun para portones???????
(Les cuento que una vez me compre una moto 750cc mod 89... Como renegue con esa moto pero es para otro historia. Pero lo raro es que le puse un candado gigante entre la cadena de transmision y el piñon. y no me di cuenta y arranque . y alla fue a parar el candado cry . casi me muero, pero la moto lo partio al candado y lo hizo pelota. Y a la moto no le paso nada de nada) en ese momento me di cuenta si quieren, me roban la moto sin ningun tipo de problema.)

Saludos y nos vemos :D
:D
Y nuevamente gracias por la data muy buena

blackjaj

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Empty Re: Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas?

Mensaje por Mat*. Lun Sep 21 2009, 00:25

uso piton, pero solo por el hecho de, por ejemplo, cuando voy a un shopping no llevar los cascos en la mano....

ahh eso solo hasta dentro de unos dias q me compre una casquito nuevo!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Empty Re: Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas?

Mensaje por zurdo Sáb Ene 23 2010, 18:19

Me compre una cadena que me esta volviendo loco, no se donde engancharla y la estoy llevando en el hombro ¡me esta matando !!! algun consejo ???? tampoco quiero que se raye obvio no !!!!!
zurdo
zurdo

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Empty Re: Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas?

Mensaje por facutaty88 Sáb Ene 23 2010, 19:04

Yo a mi otra moto siempre le puse la U exocet y nunca tuve problema... Un consejo importante es que aunque parezca que esta en lugar seguro siempre hay que atar esa U o esa piton a un palo caño arbol algo.. nunca solo a la rueda por que una vez me la levantaron en plena avenida San Juan... Despues la encontro mi prima jejej =)
Yo le habia atado la U a la rueda con el casco...

A la rusa le voy a poner U, y alarma..
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Empty Re: Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas?

Mensaje por facutaty88 Sáb Ene 23 2010, 19:05

funker escribió:Me buen aporte ;), igual como dice el texto , si se la kieren llevar, se la llevan. Hay ke hacerle la vida lo mas dificil posible, por ke habiendo 3000000 motos mas ke llevarse, siempre van a elegir la mas facil.
En mi caso particular, vivo en edificio, y yo dejo mi moto junto con otro vecino, yo la dejo con la nafta cortada, una U, una cadena cementada, una piton, alarma y traba volante. Mi vecino por otra parte, no le pone nada de nada, ni alarma, ni traba volante, ni cadena, ni cortado el paso de nafta, y encima le deja los 2 cascos al lado, Uds cual opinan ke se van a llevar? Jejeje

Salu2


Yo me llevo la tuya... ermm

Es una rouser... worthy
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Empty Re: Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas?

Mensaje por comtec Sáb Ene 23 2010, 19:50

zurdo escribió:Me compre una cadena que me esta volviendo loco, no se donde engancharla y la estoy llevando en el hombro ¡me esta matando !!! algun consejo ???? tampoco quiero que se raye obvio no !!!!!

El mejor consejo que te puedo dar es: OLVIDATE DE LA CADENA!!!!!! Te la cortan en 2 segundos y con cualquier cosa. Comprate una U, si es posible de la marca exoset y como dice el amigo, atala siempre a algo.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Empty Re: Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas?

Mensaje por Kovach Lun Ene 25 2010, 00:29

Yo uso U, alarma y lojack. Usaba una linga pero era pesadisima y un dolor de huevos para llevar. La U se lleva tranqui (en la mochila o sino llevan mochila la enganchan para que quede entre el pedalin izquierdo y el pedalin de acompañante (obvio depende del largo de la U, la mia calza perfectamente ahi).

Si puedo la ato a algo, pero si se me complica mucho U a la rueda y alarma. Me da muchisima confianza la alarma, no se porque.

Alguno tiene uno de esos candados de disco? Son buenos?
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Empty Re: Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas?

Mensaje por Invitado Lun Ene 25 2010, 00:39

cuando mas grado de dificultad le pones a los chorros , estos desisten en el intento por afanarte . es muy asi ... la quieren bien facil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Empty Re: Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas?

Mensaje por Walterio Lun Ene 25 2010, 06:45

Kovach escribió:Alguno tiene uno de esos candados de disco? Son buenos?

La semana pasada hablabamos con comtec y con radikal de los trabadisco, hay que tener cuidado, porque por ejemplo para gente como yo no es, porque? porque soy muy distraido, estonces mas que seguro me lo olvide puesto y rompra el disco y el calisper...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

http://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Empty Re: Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas?

Mensaje por Invitado Lun Ene 25 2010, 08:10

te pasa lo mismo con linga , a todos nos puede pasar de arrancar y no darnos cuenta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Empty Re: Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas?

Mensaje por comtec Lun Ene 25 2010, 09:44

mariano martinez escribió:te pasa lo mismo con linga , a todos nos puede pasar de arrancar y no darnos cuenta

Ma ha pasado, el tema es que a la linga ya estoy acostumbrado, y las veces que me pasó no rompi nada, pero el traba disco parece como más peligroso, yo lo iba a comprar cuando compre la moto y dije años sin usarlo, me voy a olvidar las primeras 200 veces, entonces desisti de la idea.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Empty Re: Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas?

Mensaje por Andres_Cba Lun Ene 25 2010, 12:20

NO CONOCIA ESO DE LA U EXOCET, HOY VOY A AVERIGUAR EL PRECIO ACA EN LA CITY CORDOBESA
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Empty Re: Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas?

Mensaje por zurdo Lun Ene 25 2010, 20:55

y bueno me meto la cadena en el .....galpon y me compro una u exotec si no queda otra el hombro no me da mas jajaj
zurdo
zurdo

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Empty Alarmas

Mensaje por alejocarl Mar Ene 26 2010, 13:47

Hola a todos: Miren le he instalado la X-28 a mi bajaj y anada de 10 cuando ando por ahi y entro a algun lugar que se que tardare la coloco y si alguien quiere mioverla empieza a tocar la sirena hasta no parar mas y las luces de posicion prende y apagan. Para mi es la mejor. Cualquier cosa me consultan.
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Empty Re: Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas?

Mensaje por Pink_Freud Mar Ene 26 2010, 13:56

Alarma pst 100 (ya estaba en la moto), lojack, traba volante (seimpre), candadazo macho en el disco. Ahh y cuando la tengo en casa, la cuida mi guardian feroz:

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Negror ok2
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Empty No se rompe tan facil

Mensaje por intosnet Jue Feb 04 2010, 09:28

walterio escribió:
Kovach escribió:Alguno tiene uno de esos candados de disco? Son buenos?

La semana pasada hablabamos con comtec y con radikal de los trabadisco, hay que tener cuidado, porque por ejemplo para gente como yo no es, porque? porque soy muy distraido, estonces mas que seguro me lo olvide puesto y rompra el disco y el calisper...

No se rompe tan facil el disco, pero si sos olvidadizo seguramente te caes, a mi me paso eso con una nx150 hace como 10 años, el disco y el caliper ni se enteraron, el candado se rompio, y yo me cai y me quebré una rótula. Que BOL.....!!

intosnet

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 51
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Empty Re: Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas?

Mensaje por comtec Jue Feb 04 2010, 11:07

Pero ese candado era una PO...GA!!!!
De que me sirve que se rompa? si me vienen a chorear la moto, me rompen el candado y se la llevan.....
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Empty Re: Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas?

Mensaje por Nick Winchester Lun Mar 26 2012, 04:17

Como se van a olvidar el trabadisco si apenas mueven el manubrio empieza a sonar? shock 1
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Empty Re: Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas?

Mensaje por Shor Lun Mar 26 2012, 07:37

uh q post reviviste nick.. ahora porq vienen trabadiscos con alarmas.. pero tambien estan los comunes esos no suenan..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Empty Re: Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas?

Mensaje por Nick Winchester Lun Mar 26 2012, 14:34

AH 2010 jajaj flashié qe era feb 2012
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Empty Re: Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas?

Mensaje por AlvarKein Lun Mar 26 2012, 15:09

yo tengo una alarma PST, le pongo la Linga en la rueda de atrás y enganchada a algún arbol o algún poste, y traba volante.

y chau, no creo que me la afanen así e.e

igual duerme adentro, y si la tengo que dejar en la calle que sea el menor tiempo posible, o junto con más motos...

que se yo, más no puedo hacer e.e
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Empty Re: Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas?

Mensaje por Eaz Lun Mar 26 2012, 16:31

Traba volante, alarma y linga
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Empty Re: Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas?

Mensaje por Nick Winchester Miér Mar 28 2012, 01:02

Hoy me compré un traba disco XENA con alarma y la verdad plata bien gastada. Apenas mueven la moto o la rueda delantera apenitas nada más eh, ya suena, y re fuerte encima.
biggrin2

Por ahora una piton, el traba volante, alarma x28 con corta corriente, y traba disco XENA con alarma biggrin2
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Empty Re: Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas?

Mensaje por Naza07 Vie Mar 30 2012, 17:24

LO MEJOR QUE SE INVENTO HASTA AHORA ES ESTO!!!!!!!!........... yes

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Jw5h9fUGIrfmv
Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? JAVRzwFXU7VOI
Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Jbxl25FYln3xXi

biggrin2 roftl roftl laughing laughing ........... huh huh huh ahora que lo pienso bien........ podría confused2 ligthen funcionar Shock Shock Shock .... naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mejor sigo pensando.
Naza07
Naza07

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Empty Re: Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas?

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Mar 30 2012, 19:11

yo uso 2 lingas y reviso cada 80 minutos...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Empty Re: Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas?

Mensaje por nippurthelagash Vie Mar 30 2012, 20:17

yo tengo ganas de comprarme la mejor defenza para la moto una itaka recortada
al que la toca se queda sin cabezas
jajajajajajajajaja Imfao
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Empty Re: Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas?

Mensaje por gustaveten Dom Abr 29 2012, 00:56

zurdo escribió:Me compre una cadena que me esta volviendo loco, no se donde engancharla y la estoy llevando en el hombro ¡me esta matando !!! algun consejo ???? tampoco quiero que se raye obvio no !!!!!

hola todo el mundo! perdon mi intromision... ermm no se que modelo tenes vos, yo en mi caso me parece que no le voy a sacar la parrillita de la derecha porque la piton que tenia en la moto anterior la pienso llevar ahi (hay unos ganchos para caños de luz son coMo unas ''U'' y hay unas que se pueden cerrar, seria cuestion de hacerse maña si lo hago subo fotos) y con la alarma estoy pensando en conectarle una suerte de picana al manubrio --ACEPTO TODO TIPO DE IDEAS!!!--
Un abrazo!

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Empty Re: Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas?

Mensaje por gustaveten Dom Abr 29 2012, 01:00

Walterio escribió:
Kovach escribió:Alguno tiene uno de esos candados de disco? Son buenos?

La semana pasada hablabamos con comtec y con radikal de los trabadisco, hay que tener cuidado, porque por ejemplo para gente como yo no es, porque? porque soy muy distraido, estonces mas que seguro me lo olvide puesto y rompra el disco y el calisper...


Yo rompi el cable de velocimetro en mi primer moto al arrancar con la piton puesta....NUNCA MAS.

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Empty Re: Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas?

Mensaje por JACK-CROMAX Miér Mayo 09 2012, 22:32

gustaveten escribió:
zurdo escribió:Me compre una cadena que me esta volviendo loco, no se donde engancharla y la estoy llevando en el hombro ¡me esta matando !!! algun consejo ???? tampoco quiero que se raye obvio no !!!!!

hola todo el mundo! perdon mi intromision... ermm no se que modelo tenes vos, yo en mi caso me parece que no le voy a sacar la parrillita de la derecha porque la piton que tenia en la moto anterior la pienso llevar ahi (hay unos ganchos para caños de luz son coMo unas ''U'' y hay unas que se pueden cerrar, seria cuestion de hacerse maña si lo hago subo fotos) y con la alarma estoy pensando en conectarle una suerte de picana al manubrio --ACEPTO TODO TIPO DE IDEAS!!!--
Un abrazo!
ESTA BUENO LO DE LA PICANA Y LA ITACA, PORQUE EL PROBLEMA QUE YO TENGO ES QUETENGO QUE PASAR POR UNAS ZONAS FEA, Y EL TEMA NO ES ATARLA, ES QUE ME BAJEN EN UN SEMAFORO
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Empty Re: Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas?

Mensaje por Tewy Vie Mayo 11 2012, 12:00

Traba al disco Xena xx6 solo eso.
Tewy
Tewy

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 32
Localizacion : Santo Tome, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Empty Re: Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas?

Mensaje por Negr0_ Vie Jun 08 2012, 23:53

Picana al manubrio?? Llega a fallar y te tira una descarga a 120 y te quiero ver andando sin manos!

La traba en U es la posta, aunque tengo que llevar mochila a todos lados y a veces me hincha un poco las bolas...
Negr0_
Negr0_

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 36
Localizacion : Martinez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Empty Re: Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas?

Mensaje por Alejandro A Sáb Jun 09 2012, 00:32

No la dejo jamas en la calle a la moto. Ya me basto con una...
En el caso de tener que hacerlo uso la mejor U que existe en el mercado.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Empty Re: Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas?

Mensaje por dcasadio Lun Nov 19 2012, 18:24

Tewy escribió:Traba al disco Xena xx6 solo eso.

lamentable mente les tengo que comunicar que yo compre una de esas y me robaron la alarma......increible o sea no funciona...

dcasadio

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 44
Localizacion : cap fed

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Empty Re: Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas?

Mensaje por Kovain Lun Nov 19 2012, 18:42

dcasadio escribió:
Tewy escribió:Traba al disco Xena xx6 solo eso.

lamentable mente les tengo que comunicar que yo compre una de esas y me robaron la alarma......increible o sea no funciona...

era de las metalicas o las de plastico?
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas? Empty Re: Sistemas de seguridad... y vos.. ¿cual usas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.