CLUB BAJAJ ARGENTINA
NUEVA modificacion en el Tanque R200 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
NUEVA modificacion en el Tanque R200 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


NUEVA modificacion en el Tanque R200

+18
Nelsote
INCOGESTIBLE
fer2
lean
Kovach
leosaw
xerealkiller
Andres_Cba
Paralisis
♏㋡ℕ㋡
matulandkido
facutaty88
AGU-R200
nash
eduim2
MIGUE_85
Mat*.
el_pao
22 participantes

Ir abajo

NUEVA modificacion en el Tanque R200 Empty NUEVA modificacion en el Tanque R200

Mensaje por el_pao Jue Sep 23 2010, 10:33

Que tal gente el Miércoles pasado (día de la primavera) al salir del laburo, vi que me habían modificado la moto. Sisisi se ve que un alma bondadosa no le gusto como estaba y me la tiro al piso. pedazo de BOLLO le dejaron en el tanque. Y yo como buen diseñador Gráfico que soy le di un toque alegría, adornando un poco el bollo con un excelente Grafitti.

LES PRESENTE LA NUEVA BAJAJ CRASH ROUSER 200

NUEVA modificacion en el Tanque R200 23092010448

Luego de esto le coloque los mataperros, recomiendo que no se los saquen, sobre todo si hay maldad en el mundo.
Resumiendo tengo que comprar un tanque nuevo, un espejo y mascara de la óptica.

el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

NUEVA modificacion en el Tanque R200 Empty Re: NUEVA modificacion en el Tanque R200

Mensaje por Mat*. Jue Sep 23 2010, 10:36

No te puedo creer ! es increible esto de verdad...cuanta maldad incomprensible! no tengo palabras....
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

NUEVA modificacion en el Tanque R200 Empty Re: NUEVA modificacion en el Tanque R200

Mensaje por MIGUE_85 Jue Sep 23 2010, 10:47

NOOOOOO DIOSSSSSSS VENDETTA VENDETTA LASTIMA QUE NO LO VISTE SI NO LO DISFRAZAMOS DE MORETON Rating
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

NUEVA modificacion en el Tanque R200 Empty Re: NUEVA modificacion en el Tanque R200

Mensaje por Invitado Jue Sep 23 2010, 11:13

LO MAS LINDO Q LA JODA DE UN PEDAZO DE HIJO DE MIL PUT... CUESTA BUENA PLATA!!!!!! NUEVA modificacion en el Tanque R200 989129 NUEVA modificacion en el Tanque R200 989129 NUEVA modificacion en el Tanque R200 989129 NUEVA modificacion en el Tanque R200 989129 NUEVA modificacion en el Tanque R200 989129NUEVA modificacion en el Tanque R200 989129

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVA modificacion en el Tanque R200 Empty Re: NUEVA modificacion en el Tanque R200

Mensaje por eduim2 Jue Sep 23 2010, 11:31

mira siempre rocomiendo dejar el mataperros porque te salva de cosas asi, e igual manera de encontrar al artista que hizo semejante tropelia, aconsejo meterle con sumo cuidado un tubo de media de unos 30 cms de largo en el ano, luegos de esto colocar dentro de dicho tubo unos 30 cm de alambre de pua, dentro del caño, luego de este menester sacar con pasiencia solo el caño sin sacar el alambre de pua, el cual quedara casi en su totalidad dentro del ano del malandra, y despues que se arregle solo el hijo de mil puta a ver como se los saca.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

NUEVA modificacion en el Tanque R200 Empty Re: NUEVA modificacion en el Tanque R200

Mensaje por nash Jue Sep 23 2010, 11:33

que gente de mierda la verdad que abria que agarrarlos y cagarlos a trompadas en mi trabajo en donde dejamos el auto hay alguien que los raya al azar yo no se por que hay gente tan envidiosa uno se rompe para ahorrar y comprarse algo para que te lo hagan mierda estamos con vos
nash
nash

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 39
Localizacion : casanova buenos aires

Volver arriba Ir abajo

NUEVA modificacion en el Tanque R200 Empty Re: NUEVA modificacion en el Tanque R200

Mensaje por AGU-R200 Jue Sep 23 2010, 11:36

eduim2 escribió:mira siempre rocomiendo dejar el mataperros porque te salva de cosas asi, e igual manera de encontrar al artista que hizo semejante tropelia, aconsejo meterle con sumo cuidado un tubo de media de unos 30 cms de largo en el ano, luegos de esto colocar dentro de dicho tubo unos 30 cm de alambre de pua, dentro del caño, luego de este menester sacar con pasiencia solo el caño sin sacar el alambre de pua, el cual quedara casi en su totalidad dentro del ano del malandra, y despues que se arregle solo el hijo de mil puta a ver como se los saca.

+1

jajajajajajajajajjaja laughing laughing laughing laughing laughing
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

NUEVA modificacion en el Tanque R200 Empty Re: NUEVA modificacion en el Tanque R200

Mensaje por el_pao Jue Sep 23 2010, 11:42

eduim2 escribió:mira siempre rocomiendo dejar el mataperros porque te salva de cosas asi, e igual manera de encontrar al artista que hizo semejante tropelia, aconsejo meterle con sumo cuidado un tubo de media de unos 30 cms de largo en el ano, luegos de esto colocar dentro de dicho tubo unos 30 cm de alambre de pua, dentro del caño, luego de este menester sacar con pasiencia solo el caño sin sacar el alambre de pua, el cual quedara casi en su totalidad dentro del ano del malandra, y despues que se arregle solo el hijo de mil puta a ver como se los saca.

Gracias Edium, tené en cuenta que el "CRASH" lo escribi yo, por las dudas que hayas mal interpretado.

Lo bueno que un vecino que tiene una vidriería me dejo meter la moto en la entrada para autos, le tirare unos pesos a modo de garage!
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

NUEVA modificacion en el Tanque R200 Empty Re: NUEVA modificacion en el Tanque R200

Mensaje por facutaty88 Jue Sep 23 2010, 12:55

q bronca por dioss... q cagonnn.. Rating
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

NUEVA modificacion en el Tanque R200 Empty Re: NUEVA modificacion en el Tanque R200

Mensaje por matulandkido Jue Sep 23 2010, 13:02

Y un sacabollos no te la puede arreglar ? proba a ver q te dicen!
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

NUEVA modificacion en el Tanque R200 Empty Re: NUEVA modificacion en el Tanque R200

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Sep 23 2010, 13:14

el efecto Rouser... ENVIDIA!!!! Rating fuyou_2 gun2
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

NUEVA modificacion en el Tanque R200 Empty Re: NUEVA modificacion en el Tanque R200

Mensaje por Paralisis Jue Sep 23 2010, 13:17

No hay peor cosa que te hagan algo en la moto y que ni siquiera sospechas de quien fue como para al menos sacarte el jugo a trompadas. A mi una vez una mujer media droguincha y muy poco cuerda me tiro la moto al piso. Que impotencia me agarro porque ni siquiera para el cachetazo servía la pobre.
Paralisis
Paralisis

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Leones- Córdoba.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000132590518

Volver arriba Ir abajo

NUEVA modificacion en el Tanque R200 Empty Re: NUEVA modificacion en el Tanque R200

Mensaje por Andres_Cba Jue Sep 23 2010, 13:17

eduim2 escribió:mira siempre rocomiendo dejar el mataperros porque te salva de cosas asi, e igual manera de encontrar al artista que hizo semejante tropelia, aconsejo meterle con sumo cuidado un tubo de media de unos 30 cms de largo en el ano, luegos de esto colocar dentro de dicho tubo unos 30 cm de alambre de pua, dentro del caño, luego de este menester sacar con pasiencia solo el caño sin sacar el alambre de pua, el cual quedara casi en su totalidad dentro del ano del malandra, y despues que se arregle solo el hijo de mil puta a ver como se los saca.

yo conozco un loco de la atar que cansado de soportar robos de sus estereos de su rastrojero tuning, decidio instalar un sistema de anzuelos alrededor del mismo, sucedio q un dia encontro al ladron llorando en el piso del rastrojo con la mano enganchada a la base del estereo... jojojo

aunque no lo crean es cierto...
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

NUEVA modificacion en el Tanque R200 Empty Re: NUEVA modificacion en el Tanque R200

Mensaje por xerealkiller Jue Sep 23 2010, 13:55

Heeee la rep.. madre que lo par... que hijos de mil put.. , de seguro re contra puteaste, pero ahora veo que en frio lo tomas con humor... es muy linda tu rouser, de seguro fue un envidioso de mierda, aunque confieso que la pata de la rouser es de terror capas alguien la pecho sin queres y se callo... saludos.

P/D: QUE NO DECIAN QUE SI LA MOTO SE CAE PARA UN COSTADO EL MATAPERROS SALVA EL TANQUE??...
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

NUEVA modificacion en el Tanque R200 Empty Re: NUEVA modificacion en el Tanque R200

Mensaje por AGU-R200 Jue Sep 23 2010, 14:00

xerealkiller escribió:Heeee la rep.. madre que lo par... que hijos de mil put.. , de seguro re contra puteaste, pero ahora veo que en frio lo tomas con humor... es muy linda tu rouser, de seguro fue un envidioso de mierda, aunque confieso que la pata de la rouser es de terror capas alguien la pecho sin queres y se callo... saludos.

P/D: QUE NO DECIAN QUE SI LA MOTO SE CAE PARA UN COSTADO EL MATAPERROS SALVA EL TANQUE??...

2 cosas Xereal.. una que no puede ser nunca por la pata lateral xq esta se ubica del lado izquierdo de la moto y el bollo es del lado derecho..

otra es que en este caso no tenia los mataperros la moto, el_pao se los coloco despues.. saludos..
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

NUEVA modificacion en el Tanque R200 Empty Re: NUEVA modificacion en el Tanque R200

Mensaje por leosaw Jue Sep 23 2010, 14:20

Que pedazos de hijos de mil puta!! menos mal que dentro de todo lo "tomas con humor"... que bajon pao!! Espero que puedas solucionarlo...estaba muy linda la negra!!!
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

NUEVA modificacion en el Tanque R200 Empty Re: NUEVA modificacion en el Tanque R200

Mensaje por Kovach Jue Sep 23 2010, 14:23

La verdad, un bajon lo que te paso, es bueno que te lo tomes con humor porque yo estaria con la sangre hirviendo, la impotencia de no saber quien carajo fue para ir a recagarlo a trompadas...

Por "suerte" lo peor que me paso a mi es que la deje en el centro, fui a estudiar y cuando volvi tenia un garzo en el asiento, hay gente muy envidiosa y muy mierda...
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

NUEVA modificacion en el Tanque R200 Empty Re: NUEVA modificacion en el Tanque R200

Mensaje por el_pao Jue Sep 23 2010, 14:29

matulandkido escribió:Y un sacabollos no te la puede arreglar ? proba a ver q te dicen!

Enrealidad no es un bollo, es un Golpe deformado y rayado. ya fue.
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

NUEVA modificacion en el Tanque R200 Empty Re: NUEVA modificacion en el Tanque R200

Mensaje por lean Jue Sep 23 2010, 14:48

Que mal locoooo! es un bajon.. Ahora pone todas tus energias en dejarla tan linda como la tenias antes del mal trago...

Suerte..
lean
lean

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

NUEVA modificacion en el Tanque R200 Empty Re: NUEVA modificacion en el Tanque R200

Mensaje por el_pao Jue Sep 23 2010, 14:57

Andres_Cba

yo conozco un loco de la atar que cansado de soportar robos de sus estereos de su rastrojero tuning, decidio instalar un sistema de anzuelos alrededor del mismo, sucedio q un dia encontro al ladron llorando en el piso del rastrojo con la mano enganchada a la base del estereo... jojojo

aunque no lo crean es cierto...

Me robaron 3 estéreos en 3 años, con el ultimo auto no le compre mas estero, iba escuchando el celular. Pero es muy buena, poner trampas, que solo vos sepas donde estan. ya vendi el auto como para implementarlo
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

NUEVA modificacion en el Tanque R200 Empty Re: NUEVA modificacion en el Tanque R200

Mensaje por Invitado Jue Sep 23 2010, 16:38

Loco la verdad sin palabras yo no se como me sentiria de estar en tu lugar amoa mi nave y me imagino q vos tb. suerte!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVA modificacion en el Tanque R200 Empty Re: NUEVA modificacion en el Tanque R200

Mensaje por fer2 Jue Sep 23 2010, 19:08

que bajon pao... esta lleno de envidiosos resentidos.. que mierda.
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

NUEVA modificacion en el Tanque R200 Empty Re: NUEVA modificacion en el Tanque R200

Mensaje por INCOGESTIBLE Jue Sep 23 2010, 19:14

q mierda.......yo la dejaria otra vez en el mismo lugar, pero me kedo vigilando todo el dia, cuando aparece uno lo surto a patadas en la nariz....


eso nos enseña a todos a no sacar los mataperros y los q lo sacaron volver a colocarlos...porque a cualquiera le puede pasar
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

NUEVA modificacion en el Tanque R200 Empty Re: NUEVA modificacion en el Tanque R200

Mensaje por Nelsote Jue Sep 23 2010, 21:15

La puta que lo pario al mal parido ese.. Dejala sobre el caballete, al menos es mucho mas dificil tirarla.

Si queres te mando la 9mm.. Con solo apuntarle, te saca el bollo succionandolo con el orto.
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

NUEVA modificacion en el Tanque R200 Empty Re: NUEVA modificacion en el Tanque R200

Mensaje por walys Vie Sep 24 2010, 02:33

que pendejos mala leche loko. que te tiren la moto al piso es de hdp! sospecho que fue algun envidioso que pasaba con una motomel y te la dio de pasada!!jaja mentira todo bien con los de motomel...que a proposito nunca se hicieron cargo de los repuestos y perdida de aceite del scooter 0km de mi novia,recomendable!!
walys
walys

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

NUEVA modificacion en el Tanque R200 Empty Re: NUEVA modificacion en el Tanque R200

Mensaje por aiu Vie Sep 24 2010, 08:39

un garron loco, no se puede dejar la moto sola en ningun lado, es terrible
aiu
aiu

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Bernal

Volver arriba Ir abajo

NUEVA modificacion en el Tanque R200 Empty Re: NUEVA modificacion en el Tanque R200

Mensaje por SNPR Vie Sep 24 2010, 10:27

Un garron loko ensima la tenes hermosa , peor bueno a arreglarla con paciencia, yo YA le estoy poniendo el caballete por si las moscas, pero por otro lado, Cuantos boludos con suerte que hay!!!! imaginate que lo pescas tirandotela....Pobre pibe!! Salvo que rara vez pasa....

Suerte y paciencia para arreglarla!!!

Slds
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

NUEVA modificacion en el Tanque R200 Empty Re: NUEVA modificacion en el Tanque R200

Mensaje por cesarcampo Dom Sep 26 2010, 13:05

la verdad q es para matarlo al hijo de mil q hiso eso , es la gente envidiosa q hay .saludos
cesarcampo
cesarcampo

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - El Palomar

Volver arriba Ir abajo

NUEVA modificacion en el Tanque R200 Empty Re: NUEVA modificacion en el Tanque R200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.