CLUB BAJAJ ARGENTINA
ALGUIEN SABE QUE TRANSMISION TRAE LA 220 ?¿ 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ALGUIEN SABE QUE TRANSMISION TRAE LA 220 ?¿ 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


ALGUIEN SABE QUE TRANSMISION TRAE LA 220 ?¿

+7
peter
Carlitos
Alewank
Yondaime
gustmella
comtec
AGU-R200
11 participantes

Ir abajo

ALGUIEN SABE QUE TRANSMISION TRAE LA 220 ?¿ Empty ALGUIEN SABE QUE TRANSMISION TRAE LA 220 ?¿

Mensaje por Invitado Vie Sep 24 2010, 14:08

Necesito saber que transmision trae la 220 si alguien pudiera pasarme el dato, se los agradeceria..!! Saludos bye1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE QUE TRANSMISION TRAE LA 220 ?¿ Empty Re: ALGUIEN SABE QUE TRANSMISION TRAE LA 220 ?¿

Mensaje por AGU-R200 Vie Sep 24 2010, 14:22

hola diego mira por lo poco que se se que tiene la misma transmision que la 200 solo que con la corona de 45 dientes en vez de 48..
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE QUE TRANSMISION TRAE LA 220 ?¿ Empty Re: ALGUIEN SABE QUE TRANSMISION TRAE LA 220 ?¿

Mensaje por comtec Vie Sep 24 2010, 16:09

Noooooo
tiene corona de 36 y piñon de 14
la 200 tiene 38/14

PD: te muevo el tema a la sección correspondiente.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE QUE TRANSMISION TRAE LA 220 ?¿ Empty Re: ALGUIEN SABE QUE TRANSMISION TRAE LA 220 ?¿

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25 2010, 12:26

Gracias comtec x los datos..!! Preguntaba xq pensaba ponerle la corona de la 220 a mi 200..!! me dijo mi mecanico q la moto necesita trasmicionarse xq va muy envueltada y si la cambio me va a durar mucho mas la moto..!! al ser 3 dientes menos la relacion no varia mucho y no va a dañar en absoluto el embrague..!!

Gracias y saludos..!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE QUE TRANSMISION TRAE LA 220 ?¿ Empty Re: ALGUIEN SABE QUE TRANSMISION TRAE LA 220 ?¿

Mensaje por comtec Lun Sep 27 2010, 10:09

De nada, hay varios que están en la misma que vos, hay que ver si hay ya coronas de 220.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE QUE TRANSMISION TRAE LA 220 ?¿ Empty Re: ALGUIEN SABE QUE TRANSMISION TRAE LA 220 ?¿

Mensaje por gustmella Mar Nov 16 2010, 14:46

La corona de la 220 le ira a la avenger? Gracias.

gustmella

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Mayor Buratovich

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE QUE TRANSMISION TRAE LA 220 ?¿ Empty Re: ALGUIEN SABE QUE TRANSMISION TRAE LA 220 ?¿

Mensaje por Yondaime Vie Ene 28 2011, 23:39

jajaajaj pues tu mecánico tiene mucho autestima para ir contra los cientos de ingenieros que han diseñados la moto y verifican que es lo mejor para la moto creo que la moto ya esta pulida de fabrica y me parece una ridiculez que un mecánico piense que la moto esta muy envuelta y durara menos si eso fuera verdad a los ingenieros no se les abría pasado la moto no durara mas ni menos eso ya lo han visto los ingenieros

Yondaime

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE QUE TRANSMISION TRAE LA 220 ?¿ Empty Re: ALGUIEN SABE QUE TRANSMISION TRAE LA 220 ?¿

Mensaje por Alewank Sáb Ene 29 2011, 00:14

Lo cierto es que no hay transmisiones de la 220... una vergüenza.... y las de 200 hay que salir corriendo a buscar si te dicen que hay porque vuelan mas rapido que pan caliente... que es lo que pasa con los repuestos!!!!????
No puede ser que no haya tampoco pastillas de freno trasero de la 220 de la primera serie y que haya que mandar a pegarlas....
Bendix y coronas de arranque... lo mismo... si llega a haber a salir corriendo a buscar...
QUE ES LO QUE PASA????

Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE QUE TRANSMISION TRAE LA 220 ?¿ Empty Re: ALGUIEN SABE QUE TRANSMISION TRAE LA 220 ?¿

Mensaje por Carlitos Sáb Ene 29 2011, 01:12

Alewank escribió:Lo cierto es que no hay transmisiones de la 220... una vergüenza.... y las de 200 hay que salir corriendo a buscar si te dicen que hay porque vuelan mas rapido que pan caliente... que es lo que pasa con los repuestos!!!!????
No puede ser que no haya tampoco pastillas de freno trasero de la 220 de la primera serie y que haya que mandar a pegarlas....
Bendix y coronas de arranque... lo mismo... si llega a haber a salir corriendo a buscar...
QUE ES LO QUE PASA????


SIMPLE QUE GUERRERO S.A es una REVERENDA CAGADA..... VAN A HACER MORIR UNA MARCA ANTES DE QUE NAZCA....LAMENTABLEMENTE BAJAJ CAYO EN LAS PEORES MANOS PARA SU REPRESENTACION E IMPORTACION......!!!
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE QUE TRANSMISION TRAE LA 220 ?¿ Empty Re: ALGUIEN SABE QUE TRANSMISION TRAE LA 220 ?¿

Mensaje por peter Sáb Ene 29 2011, 07:16

shock 1 shock 1 HHUUUMMMMM.... que temita este de los repuestos....... yo ando con ganas de cambiar mi R200 x la R220, pero.... me parece que me voy a quedar tranquilito, en el molde nomas .......
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE QUE TRANSMISION TRAE LA 220 ?¿ Empty Re: ALGUIEN SABE QUE TRANSMISION TRAE LA 220 ?¿

Mensaje por Deathtank Sáb Ene 29 2011, 13:09

estas en la misma, yo no consigo transmision de la 200 y tuve que ponerla de la nighthawk y hubo que modificar todo! piñon,corona y cadena! fuyou_2
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE QUE TRANSMISION TRAE LA 220 ?¿ Empty Re: ALGUIEN SABE QUE TRANSMISION TRAE LA 220 ?¿

Mensaje por maxielcuervito Sáb Feb 12 2011, 14:39

yo me quiero matar, tengo la 220, con 20600 km, y hace semanas q no consigo la transmision y te dicen el viernes llega un container de putas asesinasssssss, me tienen podrido con la mentira.

pd: bastante que la trasmision se banco 20.600km, pero me va romper todo
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE QUE TRANSMISION TRAE LA 220 ?¿ Empty Re: ALGUIEN SABE QUE TRANSMISION TRAE LA 220 ?¿

Mensaje por bajarou Mar Ene 10 2012, 06:20

Les cuento mi bajaj tiene 20800km y la transmisión todavia se encuentra en buen estado, Lo importante para que duré la transmisión es más que mantener lubricada la cadena es tenerla bien limpia y recién lubricarla porque Sino la tierra que va juntando hace un efecto de lija y es eso Lo que se come las coronas y los piñones.
Megadiego respecto a Lo que te decía tú mecánico con bajarle unos dientes de corona está en Lo correcto eso seguro le va a venir muy bien a la moto porque tú mecánico no será uno de los tantos ingenieros de bajaj pero debe saber bien por las zonas que vos transita y la transmisión que trae la bajaj 200 con 38 de corona es más que nada para ciudades chicas donde los trayectos son cortos por eso los ingenieros de bajaj le ponen esa transmisión por en la india no andan a más de 50 y uno encima de otro porque Lo que necesitan es que la moto tenga reacción pero eso hace que vaya muy alta en vueltas, sí le pones 36 de corona tú moto no te va a perder casi nada de salida y vas a ir casi unas mil vueltas más abajo que con la corona de 38, y con eso más que cuidar el desgaste del motor que es obvio porque el motor no va tan forzado en vueltas también vas a notar un pequeño menor consume en combustible y esto también se debe a que el motor va a menos vueltas.
bajarou
bajarou

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 39
Localizacion : san juan - Rivadavia

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE QUE TRANSMISION TRAE LA 220 ?¿ Empty Re: ALGUIEN SABE QUE TRANSMISION TRAE LA 220 ?¿

Mensaje por José Luis Miér Feb 15 2012, 12:55

Perdón, no es por buscar pelea, solo exponer mi opinión.
BAJAROU: todo tiene un balance, si le ponés una relación muy larga, también jodés el motor (y embrague), porque el motor necesita hacer más fuerza entre cambio o para lograr levantar la misma velocidad. UN EJEMPLO GRAFICO: es como si fueras con viento en contra o en subida....por ende, aparte de joder el motor (pistón, biela, cigueñal, porque hace explosiones mayores), embrague (porque debe patinar mas en la salida, como si salieras en 2da), también es mayor el consumo.
Saludossssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE QUE TRANSMISION TRAE LA 220 ?¿ Empty Re: ALGUIEN SABE QUE TRANSMISION TRAE LA 220 ?¿

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.