CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se consiguen repuestos de Motor para la Bajaj 200 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se consiguen repuestos de Motor para la Bajaj 200 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Se consiguen repuestos de Motor para la Bajaj 200

+2
el_pao
daniel1973
6 participantes

Ir abajo

Se consiguen repuestos de Motor para la Bajaj 200 Empty Se consiguen repuestos de Motor para la Bajaj 200

Mensaje por Invitado Lun Sep 27 2010, 01:44

Hola!. Estoy viendo la posibilidad de comprar una Bajaj 200. Soy de la Ciudad de Rosario (sta Fe). En las Agencia Guerrero te dicen que se consiguen todos los repuestos. En varios foros vi que no es tan facil como parece.
En varias Casas reconocidas de repuestos de la ciudad de Rosario (las mas conocidas y antiguas) me han dicho que no les mandan ningun repuesto de las Bajaj hasta el momento.
Desearia saber quien tiene la razón o donde verdaderamente se consiguen los repuestos, dado que si voy a comprar la moto la quiero tener por un par de años.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se consiguen repuestos de Motor para la Bajaj 200 Empty Re: Se consiguen repuestos de Motor para la Bajaj 200

Mensaje por daniel1973 Lun Sep 27 2010, 09:36

Creo que para sacarte esa duda tendrías que enviar un mail a Guerrero exponiendo tu inquietud y contarle que las casas reconocidas de repuestos de la ciudad de Rosario no tienen repupuestos porque no les mandan ningun repuesto de las Bajaj hasta el momento.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Se consiguen repuestos de Motor para la Bajaj 200 Empty Re: Se consiguen repuestos de Motor para la Bajaj 200

Mensaje por el_pao Lun Sep 27 2010, 10:17

daniel1973 escribió:Creo que para sacarte esa duda tendrías que enviar un mail a Guerrero exponiendo tu inquietud y contarle que las casas reconocidas de repuestos de la ciudad de Rosario no tienen repupuestos porque no les mandan ningun repuesto de las Bajaj hasta el momento.

Saludos.
Daniel1973

NO RESPONDEN LOS EMAILS, mejor llama en todo caso
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Se consiguen repuestos de Motor para la Bajaj 200 Empty Re: Se consiguen repuestos de Motor para la Bajaj 200

Mensaje por seaman Lun Sep 27 2010, 10:29

gustavo_f escribió:Hola!. Estoy viendo la posibilidad de comprar una Bajaj 200. Soy de la Ciudad de Rosario (sta Fe). En las Agencia Guerrero te dicen que se consiguen todos los repuestos. En varios foros vi que no es tan facil como parece.
En varias Casas reconocidas de repuestos de la ciudad de Rosario (las mas conocidas y antiguas) me han dicho que no les mandan ningun repuesto de las Bajaj hasta el momento.
Desearia saber quien tiene la razón o donde verdaderamente se consiguen los repuestos, dado que si voy a comprar la moto la quiero tener por un par de años.

Gustavo, los repuestos de las motos bajaj solo se conseiguen en las agencias oficiales, no utilizan la red de comercios de reposicion para motos como asi sucede con las demas marcas, ademas dependen los momentos, en algunos hay de todo y en otros faltantes, como pasa con muchas otras marcas.
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Se consiguen repuestos de Motor para la Bajaj 200 Empty Re: Se consiguen repuestos de Motor para la Bajaj 200

Mensaje por nachog Lun Oct 18 2010, 16:02

todavia tengo eso dando vueltas... si se discontinuó la 200, los respuestos son los mismos q la 180 y 220, pero lo que es motor??? se consigue??

quiero comprarme unaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
nachog
nachog

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Se consiguen repuestos de Motor para la Bajaj 200 Empty Re: Se consiguen repuestos de Motor para la Bajaj 200

Mensaje por Kovain Lun Oct 18 2010, 16:21

te puedo afirmar que si... se consiguen... jaja
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Se consiguen repuestos de Motor para la Bajaj 200 Empty Re: Se consiguen repuestos de Motor para la Bajaj 200

Mensaje por tegarg Lun Oct 18 2010, 16:34

Kovain escribió:te puedo afirmar que si... se consiguen... jaja
hacele caso que te lo dice por su gran experiencia comprando repuestos de la 200, creo que todas las partes que se pueden el las cambio

jajajjajajj laughing laughing laughing roftl laughing laughing

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Se consiguen repuestos de Motor para la Bajaj 200 Empty Re: Se consiguen repuestos de Motor para la Bajaj 200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.