CLUB BAJAJ ARGENTINA
Avenger; Rouser o GMX 250???? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Avenger; Rouser o GMX 250???? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Avenger; Rouser o GMX 250????

+6
Mat*.
Carlos_Metal
silos
gringo69
MD_Rutero
decimetango
10 participantes

Ir abajo

Avenger; Rouser o GMX 250???? Empty Avenger; Rouser o GMX 250????

Mensaje por Invitado Lun Sep 27 2010, 20:43

Hola, amigos:
Soy nuevo en el foro y me presento con una inquietud:

Hace un año compré mi primer moto, una IMSA 110.
Jamás habia conducido en moto, más allá de mis sueños adolescentes.
Ahora, casi a los 50 la vida me lleva en dos ruedas.
Pueso bien, la cosa es que me gustó mucho, me siento cómodo, seguro y -sobre todo- con mucha sensatez para considerar seguir en dos ruedas.
Mi intención es pasar a una mayor cilindrada. Mi presupuesto me permite pensar en algo entre 200 y 250 cc.
Buscando siempre entre las marcas accesibles, me inclino por los modelos de Bajaj- Guerrero, que an buenos antecedentes tienen entre ustedes (incluyendo lo críticos)

Ahora bien: mi consulta apunta a poder elegir entre la Avenger, o la Rouser 220, o la GMX 250.

Les explico: Vivo en Esquel, Chubut (Patagonia), en zona de montañas, con temperaturas muy bajas casi todo el año.
Una moto pesada puede resultar muy lenta en las grandes trepadas que suelen haber por aquí.
A su vez, las rutas pavimentadas tiene tramos muy deteriorados.
Finalmente, las ciudades más cercanas son Bariloche (300km al norte) y Trelew (600 km al Este), ambas por pavimento, por lo que imaginar un viaje hacia ellas es algo que debe planificarse muy bien aunque se realicen periodicamente.
Es mejor tener más velocidad (supongo que la Rouser responde a ello), o es preferible una posición más descansada de manejo e inclinarme por una Avenger o GMX 250? (y en ese caso qué diferencias hay entre estas últimas?)

Bueno, para ser mi primer mensaje he sido casi abusivo en la extensión. Pero quise ser lo más preciso posible para que las respuestas también puedan serlo.

A todos muchas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avenger; Rouser o GMX 250???? Empty Re: Avenger; Rouser o GMX 250????

Mensaje por Invitado Mar Sep 28 2010, 00:47

fontana1885 escribió:Hola, amigos:
Soy nuevo en el foro y me presento con una inquietud:

Hace un año compré mi primer moto, una IMSA 110.
Jamás habia conducido en moto, más allá de mis sueños adolescentes.
Ahora, casi a los 50 la vida me lleva en dos ruedas.
Pueso bien, la cosa es que me gustó mucho, me siento cómodo, seguro y -sobre todo- con mucha sensatez para considerar seguir en dos ruedas.
Mi intención es pasar a una mayor cilindrada. Mi presupuesto me permite pensar en algo entre 200 y 250 cc.
Buscando siempre entre las marcas accesibles, me inclino por los modelos de Bajaj- Guerrero, que an buenos antecedentes tienen entre ustedes (incluyendo lo críticos)

Ahora bien: mi consulta apunta a poder elegir entre la Avenger, o la Rouser 220, o la GMX 250.

Les explico: Vivo en Esquel, Chubut (Patagonia), en zona de montañas, con temperaturas muy bajas casi todo el año.
Una moto pesada puede resultar muy lenta en las grandes trepadas que suelen haber por aquí.
A su vez, las rutas pavimentadas tiene tramos muy deteriorados.
Finalmente, las ciudades más cercanas son Bariloche (300km al norte) y Trelew (600 km al Este), ambas por pavimento, por lo que imaginar un viaje hacia ellas es algo que debe planificarse muy bien aunque se realicen periodicamente.
Es mejor tener más velocidad (supongo que la Rouser responde a ello), o es preferible una posición más descansada de manejo e inclinarme por una Avenger o GMX 250? (y en ese caso qué diferencias hay entre estas últimas?)

Bueno, para ser mi primer mensaje he sido casi abusivo en la extensión. Pero quise ser lo más preciso posible para que las respuestas también puedan serlo.

A todos muchas gracias.

ANTES Q NADA BIENVENIDO! A MI PARTICULARMENTE ME GUSTAN MAS LAS MOTOS TIPO PISTERAS, NO ME LLEVO MUY BIEN CON LAS CUSTOM, PERO EN CUESTION DE COMODIDAD PARA VIAJES LARGOS, NO HAY CON Q DARLES A LAS CUSTOM.

SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO... SI ES POR COMODIDAD AL VIAJAR, LA AVI... S

SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avenger; Rouser o GMX 250???? Empty Re: Avenger; Rouser o GMX 250????

Mensaje por decimetango Mar Sep 28 2010, 01:21

la verdad nunca vi la gmx 250... no sabria decirte.. pero la avi viaja a la misma velocidad que la rouser o pulsar.. eso esta documentado en este foro mas de una vez... por la velocidad en particular no tendrias problemas...
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Avenger; Rouser o GMX 250???? Empty Re: Avenger; Rouser o GMX 250????

Mensaje por MD_Rutero Mar Sep 28 2010, 02:16

Hola Fontana Bienvenido!!, yo tube la oporunidad de andar en una GMX 250, la verdad me dejo muy conforme la velocidad y el conford. para rutear mas ke comoda la use a 125 y le kedaba algo mas para dar, pero es bastante torpe para la ciudad, tambien pude andar en la rouser 200 totalmente satisfactoria en todo aspecto "ruta o ciudad" de la avi no puedo hablar ya ke todavia no tube el honor de subirme a una, espero puedas aclarar tus dudas aki, un abrazo amigo!! Avenger; Rouser o GMX 250???? 315921
MD_Rutero
MD_Rutero

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Avenger; Rouser o GMX 250???? Empty Re: Avenger; Rouser o GMX 250????

Mensaje por gringo69 Mar Sep 28 2010, 08:20

fontana1885 escribió:Hola, amigos:
Soy nuevo en el foro y me presento con una inquietud:

Ahora, casi a los 50 la vida me lleva en dos ruedas.

Ahora bien: mi consulta apunta a poder elegir entre la Avenger, o la Rouser 220, o la GMX 250.

Les explico: Vivo en Esquel, Chubut (Patagonia), en zona de montañas, con temperaturas muy bajas casi todo el año.
Una moto pesada puede resultar muy lenta en las grandes trepadas que suelen haber por aquí.

Es mejor tener más velocidad (supongo que la Rouser responde a ello), o es preferible una posición más descansada de manejo e inclinarme por una Avenger o GMX 250? (y en ese caso qué diferencias hay entre estas últimas?)
Querido Fontana, despúes de haberte leido en detalle destaco estos párrafos, y es por ello que mi recomendación es por una moto CUSTOM, tu espalda lo va a agradecer.
La GMX 250 yo la pasaría de largo... es china.
Creo que por todo lo que resumiste la AVENGER es tu mejor opción.
Si necesitás más velocidad final, de eso me ocupo yo una vez que le hayas hecho unos 1500 km.
Abrazo.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Avenger; Rouser o GMX 250???? Empty Re: Avenger; Rouser o GMX 250????

Mensaje por silos Mar Sep 28 2010, 08:39

hola amigo, yo tenia la gmx pero 150 para ruta un sueño, lamentablemente velicidad no le pidas, estoy pensando lo mismo que vos, tengo la rouser 200 y es un fierro, pero mi alma y corazoncito son las custom.
la avenger se me hace mas delicada mas prolija, dicen que podes tener una velocidad crucero de 110 km/h sin problemas.
la gmx 250 es muy armatoste, la estetica no esta de su lado, muchos caños, nose si pudieron solucionar el tema de la bibracion por que la gmx 150 a 40 km/h parecia una batidora.

para ruta creo que sin dudas la custom es lo mejor para las pompis y para tu acompañante. las alforjas le van, la campera de cuero, y botas, es otra cosa, pero al dia de desprenderte de la nena, es complicado conseguir el novio para la venta.

es mucho para calcular y pensar
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

Avenger; Rouser o GMX 250???? Empty Re: Avenger; Rouser o GMX 250????

Mensaje por gringo69 Mar Sep 28 2010, 09:41

silos escribió: pero al dia de desprenderte de la nena, es complicado conseguir el novio para la venta.
Me pasó la última vez que fuí al parque Roca, dos personas me preguntaron si la vendía, y a ambas les dije que de venderla equipada ni un peso menos de lo que vale una 220.
Los dos me pidieron tarjeta.
No se si es tan dificil.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Avenger; Rouser o GMX 250???? Empty Re: Avenger; Rouser o GMX 250????

Mensaje por silos Mar Sep 28 2010, 09:45

gringo69 escribió:
silos escribió: pero al dia de desprenderte de la nena, es complicado conseguir el novio para la venta.
Me pasó la última vez que fuí al parque Roca, dos personas me preguntaron si la vendía, y a ambas les dije que de venderla equipada ni un peso menos de lo que vale una 220.
Los dos me pidieron tarjeta.
No se si es tan dificil.

tenes razon en una ciudad grande puede ser, tomo como ej. mi ciudad y son muy pocos los que nos gusta la custom, la avenger puede ir 110 km/h en viaje???
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

Avenger; Rouser o GMX 250???? Empty Re: Avenger; Rouser o GMX 250????

Mensaje por gringo69 Mar Sep 28 2010, 09:52

silos escribió:tenes razon en una ciudad grande puede ser, tomo como ej. mi ciudad y son muy pocos los que nos gusta la custom, la avenger puede ir 110 km/h en viaje???
La mía sin agacharme llega a los 135, se banca una velocidad de crucero de 110 perfectamente.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Avenger; Rouser o GMX 250???? Empty Re: Avenger; Rouser o GMX 250????

Mensaje por Carlos_Metal Mar Sep 28 2010, 09:55

silos escribió:
gringo69 escribió:
silos escribió: pero al dia de desprenderte de la nena, es complicado conseguir el novio para la venta.
Me pasó la última vez que fuí al parque Roca, dos personas me preguntaron si la vendía, y a ambas les dije que de venderla equipada ni un peso menos de lo que vale una 220.
Los dos me pidieron tarjeta.
No se si es tan dificil.

tenes razon en una ciudad grande puede ser, tomo como ej. mi ciudad y son muy pocos los que nos gusta la custom, la avenger puede ir 110 km/h en viaje???

La mia q esta standar viaja a 110 final la,del gringo viaja 130 creo pero tiene mas retoques q mirta legrand y susana gimenez juntas jajajaajajaaja Laughing Imfao

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Avenger; Rouser o GMX 250???? Empty Re: Avenger; Rouser o GMX 250????

Mensaje por silos Mar Sep 28 2010, 09:59

yo con la rouser 200 viajo tranqui 105 - 110 km/h a 8000 rpm. con la avenger 200 podre andar asi, el asiento es mas comodo???? pregunta mis gluteos jajajjaa
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

Avenger; Rouser o GMX 250???? Empty Re: Avenger; Rouser o GMX 250????

Mensaje por Carlos_Metal Mar Sep 28 2010, 10:01

silos escribió:yo con la rouser 200 viajo tranqui 105 - 110 km/h a 8000 rpm. con la avenger 200 podre andar asi, el asiento es mas comodo???? pregunta mis gluteos jajajjaa

si olvidate es re comodo una vez q el traste se acomoda ya esta tea va a costar un viajecito nada mas

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Avenger; Rouser o GMX 250???? Empty Re: Avenger; Rouser o GMX 250????

Mensaje por gringo69 Mar Sep 28 2010, 10:03

Carlos_Metal escribió:La mia q esta standar viaja a 110 final la,del gringo viaja 130 creo pero tiene mas retoques q mirta legrand y susana gimenez juntas jajajaajajaaja Laughing Imfao
Puede ser lo de los retoques... no se si la cantidad (exagerado el tipo), lo que si le quedan buenos y ninguno se deprecia con el correr de los meses.
laughing

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Avenger; Rouser o GMX 250???? Empty Re: Avenger; Rouser o GMX 250????

Mensaje por Carlos_Metal Mar Sep 28 2010, 10:04

gringo69 escribió:
Carlos_Metal escribió:La mia q esta standar viaja a 110 final la,del gringo viaja 130 creo pero tiene mas retoques q mirta legrand y susana gimenez juntas jajajaajajaaja Laughing Imfao
Puede ser lo de los retoques... no se si la cantidad (exagerado el tipo), lo que si le quedan buenos y ninguno se deprecia con el correr de los meses.
laughing

worthy worthy worthy worthy

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Avenger; Rouser o GMX 250???? Empty Re: Avenger; Rouser o GMX 250????

Mensaje por silos Mar Sep 28 2010, 10:05

me esta interesando aparte el rojo de la avenger esta tremendo
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

Avenger; Rouser o GMX 250???? Empty Re: Avenger; Rouser o GMX 250????

Mensaje por Mat*. Mar Sep 28 2010, 11:45

Avenger a full... Tuve la oportunidad de manejar ambas, y te aseguro q la Avenger es muuuuuucho mas comoda y relajada, en cuanto la posicion de manejo. La GMX 250 tiene un manubrio extraño y cansador a mi juicio.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Avenger; Rouser o GMX 250???? Empty Re: Avenger; Rouser o GMX 250????

Mensaje por mecha13_rousser_200 Mar Sep 28 2010, 13:04

MMM DEPENDE YO VIAJE EN CUSTOM Y SON MAS COMODAS AUNQUE EN ESTETICA ME GUSTA MAS EL ESTILO PISTA,,, UN ABRZO.. SI VAS A VIAJAR ... PENSALO ... AUNQUE ... A VECES .. ( COMO YO ) ... PREFIERO UNA MOTO Q ME GUSTE MAS .. TOTAL .. COMO TOY ACOSTUMBRADO .. EL DOLOR DE CULO ME LO BANCO .. AJAJ .. ES CUESTION DE VARIOSSSS KMMMM
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

Avenger; Rouser o GMX 250???? Empty Re: Avenger; Rouser o GMX 250????

Mensaje por eternia82 Mar Sep 28 2010, 19:31

LA VERDAD ES QUE NO HAY FORMA DE COMPARAR DOS MOTOS TOTALMENTE DISTINTAS, HACE 2 DIAS ME COMPRE LA AVENGER, TENIA GMX 150, PERO NO PODEMOS COMPARAR UNA CALIDAD CON OTRA POR FAVOR, LA GMX ES CHINA (SE LA BANCA) PERO VIBRA TODA Y TIENE UNA VIDA UTIL DETERMINADA, LA AVENGER ESTA A LA PAR DE CUALQUIER TECNOLOGIA JAPONESA!!! FIJATE QUE LA AVENGER TIENE 18 CABALLOS, LA GMX 250 CREO QUE 16 Y ENCIMA ES MAS PESADA!!!

NI LO DUDARIA, LO MEJOR QUE HICE EN ESTOS 35 AÑOS DE VIDA FUE HABER COMPRADO LA AVENGER QUE NO LA VENDO NI EN PEDO!!!!!
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Avenger; Rouser o GMX 250???? Empty Re: Avenger; Rouser o GMX 250????

Mensaje por Mat*. Mar Sep 28 2010, 20:24

eternia82 escribió:LA VERDAD ES QUE NO HAY FORMA DE COMPARAR DOS MOTOS TOTALMENTE DISTINTAS, HACE 2 DIAS ME COMPRE LA AVENGER, TENIA GMX 150, PERO NO PODEMOS COMPARAR UNA CALIDAD CON OTRA POR FAVOR, LA GMX ES CHINA (SE LA BANCA) PERO VIBRA TODA Y TIENE UNA VIDA UTIL DETERMINADA, LA AVENGER ESTA A LA PAR DE CUALQUIER TECNOLOGIA JAPONESA!!! FIJATE QUE LA AVENGER TIENE 18 CABALLOS, LA GMX 250 CREO QUE 16 Y ENCIMA ES MAS PESADA!!!

NI LO DUDARIA, LO MEJOR QUE HICE EN ESTOS 35 AÑOS DE VIDA FUE HABER COMPRADO LA AVENGER QUE NO LA VENDO NI EN PEDO!!!!!
ok2 Clapping
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Avenger; Rouser o GMX 250???? Empty Re: Avenger; Rouser o GMX 250????

Mensaje por silos Mar Sep 28 2010, 20:40

si como ex usuario de gmx 150 opino lo mismo un fierro empujaba y cargaba todo, vibra hasta que no sentis mas nada 4 años a full lo unico que le hice fue 1 cambio de transmicion y 1 cambio de pastillas de freno traseras, sin contar los service. pero la nueva 150 y 250 no me cerraban por eso compre la rouser 200, y como dijo un hermano de rutas "NI LO DUDARIA, LO MEJOR QUE HICE EN ESTOS 35 AÑOS" yo no paaaa tanto pero es algo bueno que hice.
peeeero, mi corazon es de las custom y quiero ver que hago
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

Avenger; Rouser o GMX 250???? Empty Re: Avenger; Rouser o GMX 250????

Mensaje por Invitado Jue Oct 07 2010, 23:11

GRacias a todos por sus respuestas.
Me han sido de mucha utilidad.
en base a ellas y a que me tome un tiempo para considerar las realidades del uso a la que pienso destinar la maquina, creo que me inclinare por la Avenger. Esto sin desmerecer la belleza de la Rouser que me sigue seduciendo... pero, por jemplo: no dejo de pensar que todos los dias llevo a mi hija a la escuela en la moto... y creo qe como acompañante ella tiene derecho tambien a disfrutarla y no sentirse insegura o que es un padecimiento.
Mi deseo es que ella tambien pueda sentir que una moto puede ser segura.
Gran saludo para todos.
segimos en contacto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avenger; Rouser o GMX 250???? Empty Re: Avenger; Rouser o GMX 250????

Mensaje por silos Vie Oct 08 2010, 07:04

increible!!! me gusta tu desicion, no por la maquina sino por tu forma de pensar, felicitaciones y que la disfrutes!!!
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

Avenger; Rouser o GMX 250???? Empty Re: Avenger; Rouser o GMX 250????

Mensaje por Invitado Dom Oct 17 2010, 12:57

gracias, Silo!
Ya está: compré la Avenger y estoy a la espera del envío.. m ientras realizo los trámites de patentamiento...
seguramente nos veremos por las rutas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avenger; Rouser o GMX 250???? Empty Re: Avenger; Rouser o GMX 250????

Mensaje por Mat*. Dom Oct 17 2010, 14:03

Clap
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Avenger; Rouser o GMX 250???? Empty Re: Avenger; Rouser o GMX 250????

Mensaje por Invitado Dom Oct 17 2010, 14:17

la avenger sin dudas apesar del accidente que tuve el viernes me salvo el mataperro
de no perder la pierna la moto volo para un lado y yo para otro, pero no me arrepiento de mi moto es hermosa las terminaciones y la comodidad para la ruta, ni bien me recupere la voy sacar otra ves. saludos a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avenger; Rouser o GMX 250???? Empty Re: Avenger; Rouser o GMX 250????

Mensaje por gringo69 Lun Oct 18 2010, 07:57

fontana1885 escribió:gracias, Silo!
Ya está: compré la Avenger y estoy a la espera del envío.. m ientras realizo los trámites de patentamiento...
seguramente nos veremos por las rutas...
Excelente lo tuyo Fontana, una Avenger más para el club !!!
Cualquier cosa que necesites preguntar sobre el modelo, estoy a tu disposición.
reg17 escribió:la avenger sin dudas apesar del accidente que tuve el viernes me salvo el mataperro
de no perder la pierna la moto volo para un lado y yo para otro, pero no me arrepiento de mi moto es hermosa las terminaciones y la comodidad para la ruta, ni bien me recupere la voy sacar otra ves. saludos a todos
¡Ese es el espíritu! Bien ahí !!!
Hay dos tipos de motociclistas: los que ya tuvieron un accidente y los que lo van a tener.
Abrazo ! Clap

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Avenger; Rouser o GMX 250???? Empty Re: Avenger; Rouser o GMX 250????

Mensaje por Invitado Lun Nov 22 2010, 11:21

hola que tal muchachosss!!soy nuevo este es mi primer mjs.. lei mucho acerca de la avenger y me parece una moto buena.. queria saber el tema de repuestos si se consiguen rapido y tambien cuando viene la 220 a la argentina, la sigo esperando no'?? ja saludos y un gusto. espero su respuesta!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avenger; Rouser o GMX 250???? Empty Re: Avenger; Rouser o GMX 250????

Mensaje por Diego1972 Lun Nov 22 2010, 12:56

gar_cia_05 escribió:hola que tal muchachosss!!soy nuevo este es mi primer mjs.. lei mucho acerca de la avenger y me parece una moto buena.. queria saber el tema de repuestos si se consiguen rapido y tambien cuando viene la 220 a la argentina, la sigo esperando no'?? ja saludos y un gusto. espero su respuesta!!

Sigamos esperando... Somos varios sentados en el banco de espera.
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

Avenger; Rouser o GMX 250???? Empty Re: Avenger; Rouser o GMX 250????

Mensaje por eternia82 Lun Nov 22 2010, 13:18

Se van a volver viejitos esperando!! jaja. No lo duden mas vayan por la 200, hay dos problemones: uno vivimos en Argentina y estamos gobernados por argentinos y segundo estamos esperando a que Guerrero nos importe motos????? jajaja yo hace 2 meses que estoy esperando que guerrero me consiga un pedalin pedorro para mi Avenger y no tienen idea de cuando lo voy a tener, menos van a tener idea de cuando viene la 220!!!!
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Avenger; Rouser o GMX 250???? Empty Re: Avenger; Rouser o GMX 250????

Mensaje por Invitado Lun Nov 22 2010, 20:48

y no es mala idea comprarme la 200 ahora mismo , y si como decis tamos en argentina.. tambien lei en paginas web de otros paises q la 200 se iba a discontinuar y no lo fabricaban mas lo mismo q la rouser 200.. asi q nose ahora mando un mail a guerrero...espero q me den una buena respuesta.-.- saluso y gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avenger; Rouser o GMX 250???? Empty Re: Avenger; Rouser o GMX 250????

Mensaje por eternia82 Lun Nov 22 2010, 21:25

JAJA LO UNICO QUE VAS A LOGRAR ES QUE ALGUN GERENTE PEDORRO TE DIGA QUE NO TIENEN NI IDEA, PORQUE ES ASI GUERRERO ES UN VIVA LA PEPA!!!! NADIE SABE NADA!!!

FIJATE QUE EN EL RESTO DE LOS MERCADOS DONDE ESTA INTRODUCIDA LAS BAJAJ NO SACAN MAS A LA VENTA NI LAS 150, 180 NI 200 Y ACA TODAVIA LOS GRASAS DE GUERRERO TE LAS MANDAN A LAS AGENCIAS, HOY SI QUERES CONSEGUIR UNA 180 OKM TODAVIA PODES Y ESO QUE NO SE FABRICA MAS, AHORA COMO VA A RESPALDARNOS GUERRERO CON LOS REPUESTOS DE UNA MOTO QUE NO SE FABRICA MAS???? SI NO TIENE NI LAS DE LAS ACTUALES?

YO ME MANDE 8 A 10 MAILS CON EL GERENTE DE POST VENTA ADRIAN GALAN Y DESPUES DE 3 MESES SIGO EN LA DULCE ESPERA DE MI PEDALIN!!! Y ES EL GERENTE NO EL QUE LIMPIA LOS BAÑOS EN LA FABRICA!!!

OJO TAL VEZ ME LO ESTEN BAÑANDO EN ORO 18 K
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Avenger; Rouser o GMX 250???? Empty Re: Avenger; Rouser o GMX 250????

Mensaje por eternia82 Lun Nov 22 2010, 21:36

VOY A VOLVER A CONFIAR ACA DEJO COPIA DEL MAIL QUE RECIEN MANDE A GUERRERO AL GERENTE DE POST VENTA Y VOY A IR SUBIENDO LAS RESPUESTAS Y SOLUCIONES¿?
------------------------------------------------------------------------------------------------
REPUESTO AVENGER 200
lunes, 22 de noviembre de 2010, 22:33
De: "Diego" Ver detalles del contacto
Para: agalan@guerrero.com.ar

HOLA Y BUENAS TARDES QUISIERA SABER SI ME PODRÍAN SOLUCIONAR UN PROBLEMA QUE TENGO HACE 2 MESES CON MI AVENGER.-

LA COMPRE DE OKM EL 27/09 DOS DÍAS DESPUÉS LAMENTABLEMENTE SE ME ROMPIÓ UN APOYA PIE (PADALIN) LE TUVE QUE ADAPTAR UNO DE OTRA MARCA (ZANELLA) YA QUE ME CANSE DE IR A LA AGENCIA DE VICENTE LOPEZ Y DE ALVAREZ THOMAS Y NO TIENEN IDEA DE CUANDO VAN A TENER EN STOCK.

LA PREGUNTA ES, ME PARECE POCO SERIO QUE NO PUEDAN CONSEGUIRME EN TODA LA REPÚBLICA ARGENTINA ALGO TAN SENCILLO COMO UN PEDALIN.- PERO LO QUE MAS ME ASUSTA (PARA PODER CONFIAR EN LA MARCA) ES QUE NO TENGAN IDEA DE CUANDO ME LO VAN A PODER CONSEGUIR, FUI EL JUEVES Y ME HABLO DE ESPERAR OTROS 30 DIAS MAS????? O SEA QUE YA VAMOS POR 3 MESES, NO HAY QUE ESPERAR TANTO NI PARA UN REPUESTO JAPONES DIFÍCIL YO PIDO UN PEDALIN NADA MAS.-

ESPERO QUE USTED ME PUEDA DAR UNA SOLUCION AL RESPECTO.-

ATTE

DIEGO
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Avenger; Rouser o GMX 250???? Empty Re: Avenger; Rouser o GMX 250????

Mensaje por Mat*. Lun Nov 22 2010, 21:38

La 180 si se esta fabricando, las discontinuadas son las xcd 125, la 150 y la 200.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Avenger; Rouser o GMX 250???? Empty Re: Avenger; Rouser o GMX 250????

Mensaje por emid85 Lun Nov 22 2010, 22:31

Gente no desvirtúen el tema. No hay que hacerse problema por la descontinuación de los modelos.

1- Siguen entrando modelos nuevos de 200 al pais ( Tanto Avenger, como Rouser ) y se siguen armando. Esto comentado por gente que trabaja en la fabrica.

2- El 90% de las motos que hay en Argentina no se fabrican mas ( por ejemplos la TW ) y los repuestos se consiguen ni mas ni menos que las otras.

3- En el caso de la Avenger lo unico que se cambia es el Motor, el resto de los repuestos van a ser 100% compatibles con la 220, Y ademas con la Kawa eliminator 125 y 175 en el caso que haya que pedirlos afuera.

Lo que si hay que preocuparse es porque guerrero se ponga las pilas. A mi hace ya 3 semanas me perdieron una cacha de la Avenger estoy renegando como loco. Se ponen las pilas pero despues de que haces quilombo. En el foro experiencias de estas sobran. Una de las veces que fui a un flaco se le rompió el pedalin de una Guerrero Trip ( lejos la moto mas vendida de guerrero ), y por lo que vi dio las mismas vueltas que vos para conseguirlo
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Avenger; Rouser o GMX 250???? Empty Re: Avenger; Rouser o GMX 250????

Mensaje por decimetango Lun Nov 22 2010, 23:41

creo que el tema se fue al carajo.... el usuario queria decidirse si avenger, gmx o rouser... se decidio... el tema repuestos tiene tratamiento en un lugar especifico y debe mantenerse ahi a fin de que todos los usuarios leamos TODOS los problemas de repuestos en un solo tema...
eternia (y algun otro usuario que desee postear problemas de repuestos), les pido que vuelquen sus problemas, y datos en el tema que corresponde a fin de que todos estemos informados en un mismo lugar
gracias chicas, voy a cerrar este tema..
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Avenger; Rouser o GMX 250???? Empty Re: Avenger; Rouser o GMX 250????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.