CLUB BAJAJ ARGENTINA
pronto nueva adquisicion bajaj rouser 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
pronto nueva adquisicion bajaj rouser 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


pronto nueva adquisicion bajaj rouser

+12
tegarg
seaman
TOMMY
Walterio
pingoo
lalokron
johnypepper
comtec
danadru
deylato
ArroyitoCba
diegosikinger
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por diegosikinger Mar Sep 29 2009, 17:18

hola gente, me presento pronto voy a tner mi bajaj rouser 200 ( comprada en vicente lopez, xq el d alvareztomaz m atendieron para el orto y todavia tienen las que dicen pulsar), bueno si alguien es tan amable quisiera que m cuenta que tal esta la moto, yo tengo un 125 yamaha ybr y es un fierro pero me quiero pasar a la pulsar , gasta lo mismo? anda mas? alguien sabe? jejej, gracias y saludos para todos
diegosikinger
diegosikinger

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por ArroyitoCba Mar Sep 29 2009, 17:28

Bienvenido Diego... andar anda y bastante más que una 125cc... gastar.. en ciudad unos 30 o 35 km/l... en ruta baja a 25 km/l... pero no es mucho... la cosa es sencilla, solo te va a hacer falta que des una vueltita, para que te enamores profundamente...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por diegosikinger Mar Sep 29 2009, 17:38

jajaja, lo voy a tener en cuenta. yo con la ybr n gasto nada y la vivo fondeando 100 y 120 pero va forzada mal,,, m gusto mucho la rouser y ya m toy enamorando, jajaj, gracias x la bienvenida...
abrazo...
diegosikinger
diegosikinger

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por deylato Mar Sep 29 2009, 18:08

hola viejo BIENVENIDO!!!!!! agrego lo que dijo arro . es muy potente mas que cualquier otra 200 y consume mucho menos que otra 200. saludos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por diegosikinger Mar Sep 29 2009, 18:15

gracias por la buena onda...

gente me olvide de avisar, yo me dedico a plotear autos y motos de cualquier color , negro mate tambien, pronto pongo fotos de de coches y motos ploteadas si alguien le interesa... saludos...
diegosikinger
diegosikinger

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por danadru Mar Sep 29 2009, 18:16

Bienvenido Diego!!! La verdad es un cañito excelente, es tal cual dicen los chicos y te aseguro no te vas a arrepentir.......Suerte con la compra!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por danadru Mar Sep 29 2009, 18:18

diegosikinger escribió:gracias por la buena onda...

gente me olvide de avisar, yo me dedico a plotear autos y motos de cualquier color , negro mate tambien, pronto pongo fotos de de coches y motos ploteadas si alguien le interesa... saludos...

Muy buen dato Diego!!! Si tenes trabajos registrados en fotos subilos!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por deylato Mar Sep 29 2009, 18:19

diegosikinger escribió:gracias por la buena onda...

gente me olvide de avisar, yo me dedico a plotear autos y motos de cualquier color , negro mate tambien, pronto pongo fotos de de coches y motos ploteadas si alguien le interesa... saludos...
si lo haces a domicilio..... osea a cordoba ja ja ja
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por comtec Mar Sep 29 2009, 19:53

Bienvenido diego, como ya te dije (creo) el cambio se nota mucho, buena data lo del ploteo, no te olvides de subir fotos.
Saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por johnypepper Mar Sep 29 2009, 19:58

Bienvenido Diego yo pase de un ybr 125 y vas a notar sobretodo que acelera bastante mas. la velocidad crucero/ final calculale 10 km/h mas que el ybr.
consume practicamente = a un 125cc en ciudad.
suerte
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por lalokron Mar Sep 29 2009, 20:58

bienvenido diego!! y la pulsar es una maquinita ! yo llevo ya 3400 km y por ahora todo marcha bien!! y si hablamos de consumo en ruta a mi me da 400 km a 110!! salu2
lalokron
lalokron

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - San Bernardo - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por diegosikinger Mar Sep 29 2009, 23:55

gente ahi les dejo unos liks d laburos que hice yo, tengo una banda mas y tengo un par de motos que hice el año pasado con mi ex socio ( ex xq m cago 5lukas y pico) y me lanse x mi cuenta, asi que la toy remando, en estos dias voy a cambiar y arreglar el blog xq eta orible, bueno al que le interese... le mando abrazo...

http://sdgraficavehicular.blogspot.com/
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-59635462-_JM
diegosikinger
diegosikinger

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por pingoo Miér Sep 30 2009, 00:23

Lindo! yo mande a plotear una cosita chica y pague 30 pesos la put...
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por Walterio Miér Sep 30 2009, 01:21

Bienvenido Diego!!! muy lindo tu laburo che! mas que seguro que algun osado vas a conseguir aca!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por TOMMY Miér Sep 30 2009, 02:35

diego... ¿como haces los ploteados en moto?.. porque lei que eran bastante complicados debido a la superficies tan curvas y pequeñas...

otra pregunta.. ploteas cascos tambien?

ya me agendo tu nombre para el futuro... ;)

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por seaman Miér Sep 30 2009, 08:58

tomas_099 escribió:diego... ¿como haces los ploteados en moto?.. porque lei que eran bastante complicados debido a la superficies tan curvas y pequeñas...

otra pregunta.. ploteas cascos tambien?

ya me agendo tu nombre para el futuro... ;)

Tomas te cuento que "hacer ploteados en moto" da bastante laburo, el viento los vuela, a veces necesitas las dos manos en el manubrio por lo que tenes que agarrar el ploteo con la boca, sugiero frenar, estacionar la moto, bajarse de ella y asi poder efectuar el ploteo. :cheers:
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por johnypepper Miér Sep 30 2009, 09:16

ajjajaja!!! se ve que las plotea con los ojos cerrados el muchacho.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por ArroyitoCba Miér Sep 30 2009, 09:41

jajaja... muy bueno lo tuyo seaman...

buen aporte Diego... seguro que algun loco de los nuestros te va a visitar...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por tegarg Miér Sep 30 2009, 17:23

hola, bienvenido.
mira yo fuy directo a vicente lopez y la verdad que me trataron bien.
estoy yendo a buscar la moto ahora mismo así que en un rato estaré manejándola.
suerte.
leonardo.
:D

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por diegosikinger Miér Sep 30 2009, 18:18

les comento que el ploteo es muy dificil , mas dificil que armar una pared, pero con pasiencia y los elemento necesarios todo se puede hacer MENOS CASCOS POR QUE SON MUY CURVOS...
quiero hacer una consulta , para un chabon que tenia la rouser 200, me dijo que anda r lindo pero gasta mucho cuando la pones 90/110, a el le da casi 25 km x litro a esa velocidad, yo tengo la jianshe 125 que es la misma que el yamaha ybr 125 xq jianshe le hace los motores a yamaha y ando todo el dia al taco 100 110 y me esta tirando 45km x litro un tokaso... yo lo que necesito es una moto economica xq la uso todo el dia,mi novia vive a 30km ( 30 d ida y 30 d vuelta) osea 60 el laburo m keda a unos 40 x dia, alguien saco el verdadero consumo x litro a 100 110?, gracias
diegosikinger
diegosikinger

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por deylato Miér Sep 30 2009, 18:24

si es cierto. pero no te olvides que estamos hablando de un motor 200 y con 18hp. No se si 25km x litro pero en ruta hace menos osea consume mas
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por diegosikinger Miér Sep 30 2009, 18:30

que cagada xq yo la uso mucho en general paz y en panamerica, yo pense q en ruta consumia menos, x el tema q siempre vas parejo y n tenes q acelerar y frenar cmo en ciudad...
diegosikinger
diegosikinger

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por deylato Miér Sep 30 2009, 18:35

lo que pasa es que el gran consumo de esta moto se debe al sistema de doble bujia. pero este deja de funcionar desde los 6000 o 6500 rpm masomenos. osea si la llevas hasta eso te va a dar un gran consumo en ruta pero es dificil no acelerarla je je je
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por diegosikinger Miér Sep 30 2009, 18:38

ahhh,,, que macana esta me va a fundir, estoy indesiso,si kedarme con la mia, o con la rouser 200 o la kymco 125 que es igual a esta y gasta mucho menos...
diegosikinger
diegosikinger

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por deylato Miér Sep 30 2009, 18:47

mira, siempre que subis de cilindrada vas a tener mas consumo o por lo menos la mayoria. Se que la xcd 125 de bajaj esta dando un consumo masomenos de 60km x litro por si te intersa ja ja ja paresco un vendedor
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por diegosikinger Miér Sep 30 2009, 18:52

jajaj,no gracias ya la vi,no m gusto ni ahi,,, si me kedo con 125 no me bajo de la jianshe xq es un caño, la tengo hce meses y la mate, lo unico que le hice fue ponerle nafta, nose cmo me aguanta...
diegosikinger
diegosikinger

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por TOMMY Miér Sep 30 2009, 22:43

diegosikinger escribió:les comento que el ploteo es muy dificil , mas dificil que armar una pared, pero con pasiencia y los elemento necesarios todo se puede hacer MENOS CASCOS POR QUE SON MUY CURVOS...

gracias por la respuesta... te pregunto, ¿que material usas para las motos?.. porque lo que yo lei en su momento es que se debia usar un material especial... ya que el clasico material que se usan en autos se arrugaba con facilidad.. :|

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por marianlb Jue Oct 01 2009, 10:04

hola diego, el consumo a 100kmh a mi me daba 32/35km por litro, 25km litro es muy poco, puede ser que a otros les haya consumido mas pero es mas o menos el que te digo yo.
saludos!
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por diegosikinger Jue Oct 01 2009, 17:19

la verdad que no se bien el consumo, en guerrero de vicente lopez me dijieron el consumo de es 38 km x litro a 80km x hora, si la pasas de 80 te vaja 25 km x litro
y en guerrero de alvarez tomas ( donde te atienden como el orto sobre todo el gordito mala onda) me dijo a 80 km x hora t rinde 30km x litro si la pasas d ahi te rinde 25 km x litro y encima me dice gasta menos que un 125,yo saque el calculo con la mia ayer JIANSHE 125 COPIA YBR MISMO MOTOR le puse un litro y fue andando entre 80 y 100 y me estiro a 43km justo donde ahi murio y tube que agregarle para seguir, ya mas que nada quiero algo que ande y que no gaste ( no por rata) sino xq le doy rosca todo el dia, y gastar 11lukas nose si c justifica...
diegosikinger
diegosikinger

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por diegosikinger Jue Oct 01 2009, 17:25

tomas_099 escribió:
diegosikinger escribió:les comento que el ploteo es muy dificil , mas dificil que armar una pared, pero con pasiencia y los elemento necesarios todo se puede hacer MENOS CASCOS POR QUE SON MUY CURVOS...

gracias por la respuesta... te pregunto, ¿que material usas para las motos?.. porque lo que yo lei en su momento es que se debia usar un material especial... ya que el clasico material que se usan en autos se arrugaba con facilidad.. :|

te comento el material que uso es el mismo de los autos, oracal 651 el unico que sirve para este trabajo es un vinilo aleman. exelente calidad,los demas son mierdas, yo tube todas mis motos ploteadas para que no se rayen. y nunca c m salio nada.
diegosikinger
diegosikinger

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por diegosikinger Lun Oct 05 2009, 20:54

hola gente, les comento que estoy un poco desilucionado y no quiero causar malos entendidos ni nada x el estilo, pero me recontre con un amigazo mecanico q labura con esta motos y m dijo la posta, la verdad no son malas motos son buenas, de echo el tiene una ( xq labura en el importador y le salio r barata, aca ponen sobre precio a todo) saben xq esta moto no trae monoshok ni freno a disco como la real, xq es la 180 ( osea la bajaj 180 que esta en la india aca le cambian los calcos y t la enchufan cmo 200) y la 220( q trae freno a disco y monoshok) la van a traer posiblemente el año ( como 250) q viene para ganarle al ybr el cual se va ir el precio por las nubes.
OTRO TEMA:
alguien tubo referencia de la beta chrono2.0 esta buena buena y parece q no gasta nada eso si sale 800 mangos mas...
saludos gente
diegosikinger
diegosikinger

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por gonza Lun Oct 05 2009, 21:47

Hola Diego, mirá yo creo que para que no te queden dudas sobre este tema tenés que entrar a la página oficial de Bajaj http://www.bajajauto.com/vehicle_2wheeler.asp , ahí se encuentran todos los modelos. La nueva bajaj 180 es parecida a la 200, que ya no se fabrica mas, y la bajaj pulsar 220 no trae monoshock, acá una foto donde se ven bien los amortiguadores traserospronto nueva adquisicion bajaj rouser 2009-bajaj-pulsar-220cc-blue
La foto de la pulsar 200 que trae monoshock es un fake. Saludos.
gonza
gonza

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por johnypepper Lun Oct 05 2009, 22:01

diegosikinger escribió:hola gente, les comento que estoy un poco desilucionado y no quiero causar malos entendidos ni nada x el estilo, pero me recontre con un amigazo mecanico q labura con esta motos y m dijo la posta, la verdad no son malas motos son buenas, de echo el tiene una ( xq labura en el importador y le salio r barata, aca ponen sobre precio a todo) saben xq esta moto no trae monoshok ni freno a disco como la real, xq es la 180 ( osea la bajaj 180 que esta en la india aca le cambian los calcos y t la enchufan cmo 200) y la 220( q trae freno a disco y monoshok) la van a traer posiblemente el año ( como 250) q viene para ganarle al ybr el cual se va ir el precio por las nubes.
OTRO TEMA:
alguien tubo referencia de la beta chrono2.0 esta buena buena y parece q no gasta nada eso si sale 800 mangos mas...
saludos gente
Diego me parece q el mecanico te mando mas chamuyo imposible,
la bajaj pulsar 220 no viene con monoshock, te podes fijar en la pagina oficial de bajaj.
la 250 es un prototipo , lo mas alto de la gama de bajaj en este momento es la pulsar 220 con carburador.
y recien la comercialaran el año que viene en nuestro pais.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por Mat*. Lun Oct 05 2009, 22:57

Y en cuanto a la Chrono hay un tema al respecto!!! buscalo e informate y, antes q nada, habla con usuarios de la moto q mejor q ellos nadie como para acesorarte...

Sincesamente, en su gama, hoy dia la Pulsar/Rouser no tiene competencia. Por lo menos asi me parece a mi.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por TOMMY Mar Oct 06 2009, 02:48

diegosikinger escribió:hola gente, les comento que estoy un poco desilucionado y no quiero causar malos entendidos ni nada x el estilo, pero me recontre con un amigazo mecanico q labura con esta motos y m dijo la posta, la verdad no son malas motos son buenas, de echo el tiene una ( xq labura en el importador y le salio r barata, aca ponen sobre precio a todo) saben xq esta moto no trae monoshok ni freno a disco como la real, xq es la 180 ( osea la bajaj 180 que esta en la india aca le cambian los calcos y t la enchufan cmo 200) y la 220( q trae freno a disco y monoshok) la van a traer posiblemente el año ( como 250) q viene para ganarle al ybr el cual se va ir el precio por las nubes.
OTRO TEMA:
alguien tubo referencia de la beta chrono2.0 esta buena buena y parece q no gasta nada eso si sale 800 mangos mas...
saludos gente


No quiero que te lo tomes a mal... pero ¿quien te dijo estas cosas que nombras?
- "la 180 te la pintan como 200"
- "la real (la 220) tiene monoshock y freno a disco trasero"
-"a la 220 la van a figurar como 250"

....porque es una mentira ENORME... en serio... sinceramente, ¿eso te lo dijo tu mecanico? ¿o quien?... porque me preocupa que a la gente se le diga mentiras tan tan alevosas.... y veo que de alguna forma crees en esas cosas que te dijeron (o que leiste, no lo se)..


Desde ya.. paso a aclararte todas esas dudas que comentas (con fundamentos LOGICOS):


- saben xq esta moto no trae monoshok ni freno a disco como la real?

No existe "una real" que traiga freno a disco trasero ni monoshock
- Modelos existentes: 100, 125, 135, 150, 180, 200, 220... los cuales podes corroborarlos en la siguiente pagina:

Pagina OFICIAL de Bajaj India:
http://www.bajajauto.com/vehicle_2wheeler.asp


Ahora bien.. si viste o te mostraron una imagen como esta.... es porque estas viendo un simple photoshop
http://www.pulsar.com.pe/fotos/bajaj-pulsar-200dtsi-step-2.jpg

Y si viste o te mostraron una imagen REAL como esta... es porque estas viendo la modificacion de un usuario particular.. que NO es oficial
http://www.pulsar.com.pe/fotos/p200.jpg


- xq es la 180 ( osea la bajaj 180 que esta en la india aca le cambian los calcos y t la enchufan cmo 200)

Realmente me gustaria saber ¿cual es tu fuente de informacion?...

mira.. la 180 es bastante distinta de la 200 en aspecto... comparten piezas (como la optica, los giros, el tablero, los espejos, la cola, etc).. pero desde ya son muy muy distintas (hasta la postura de manejo para que te des una idea)... es simplemente imposible hacer pasar a una pulsar 180 como una 200... y aca te dejo las fotos de ambas para que lo puedas corroborar..
(algunas diferencias que podes apreciar a simple vista son: la posicion en donde estan ubicados los pedalines, el asiento completo, el agarramano trasero, etc)


PULSAR 180
http://www.todoautos.com.pe/attachments/f71/81827d1206821195-unicorn-150-vs-pulsar-180-img.jpg

PULSAR200
http://farm1.static.flickr.com/182/374399967_239169d928.jpg


Ahora bien.. intentando entender tu pregunta (porque como veras, una 180 es mas que distinta a una 200)... por hay tu duda es con respecto a la 180 respecto a la 150 (las cuales son mas parecidas todavia)... pero igualmente son distintas...


- la 220( q trae freno a disco y monoshok) la van a traer posiblemente el año ( como 250) q viene para ganarle al ybr el cual se va ir el precio por las nubes.

La 220 no trae monoshock.. de hecho, comparte gran parte de la estructura de la p200... y lo podes ver en al siguiente imagen (ademas de que lo podes tambien hacer viendolo desde la pagina OFICIAL de Bajaj India)

Foto P220
http://burnyourfuel.com/My_Files/Bajaj/2009-bajaj-pulsar-220/2009-bajaj-pulsar-220cc-blue.jpg


Desde ya, que aca siempre sera 220... (no 250)... ahora bien.. otra cosa es decir que ésta podra competir con la YBR250 por tener 21 HP... lo cual es cierto..


PD: edito porque puse que la p220 no traia disco trasero.. algo que mismo en la foto se puede apreciar (estaba medio dormido y se me paso por alto jeje)


Última edición por tomas_099 el Mar Oct 06 2009, 13:07, editado 1 vez

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por Mat*. Mar Oct 06 2009, 05:44

muuuyy clara tu info tomy...y bien fundamentada!!!! me parece q con lo q dijo maty y tomy esta bien claro este tema diego...
lo uico q aclaro tomy es q la 220 trae freno a disco delantero y trasero.

slds
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por danadru Mar Oct 06 2009, 08:58

Bueno Diego, espero que la información que te dieron te ayude a decidirte, pero creo que los chicos fueron claros. No te dejes llenar la cabeza con algunos chamullos baratos, realmente los usuarios de la marca conocemos bien el producto. Con respecto al consumo es como dice Marian, a mi me da lo mismo, siempre manteniendo un promedio de 100km/h. Si le doy un poco mas el consumo obviamente sube.
Desde ya mucha suerte con lo que decidas comprar.
Saludos!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por seaman Mar Oct 06 2009, 09:58

danadru escribió:Bueno Diego, espero que la información que te dieron te ayude a decidirte, pero creo que los chicos fueron claros. No te dejes llenar la cabeza con algunos chamullos baratos, realmente los usuarios de la marca conocemos bien el producto. Con respecto al consumo es como dice Marian, a mi me da lo mismo, siempre manteniendo un promedio de 100km/h. Si le doy un poco mas el consumo obviamente sube.
Desde ya mucha suerte con lo que decidas comprar.
Saludos!!!!

A la pelota, parece que Tomas se calento, solo falto que incorpore datos de wikipedia o del libro gordo de petete (los mas antiguos seguro lo conocen), por otra parte los
unicos chamullos baratos permitidos son algunos comentarios inconsistentes que se dan en los asados del club, el que se quiera hacer cargo que se haga 🇳🇴
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por danadru Mar Oct 06 2009, 11:22

seaman escribió:
danadru escribió:Bueno Diego, espero que la información que te dieron te ayude a decidirte, pero creo que los chicos fueron claros. No te dejes llenar la cabeza con algunos chamullos baratos, realmente los usuarios de la marca conocemos bien el producto. Con respecto al consumo es como dice Marian, a mi me da lo mismo, siempre manteniendo un promedio de 100km/h. Si le doy un poco mas el consumo obviamente sube.
Desde ya mucha suerte con lo que decidas comprar.
Saludos!!!!

A la pelota, parece que Tomas se calento, solo falto que incorpore datos de wikipedia o del libro gordo de petete (los mas antiguos seguro lo conocen), por otra parte los
unicos chamullos baratos permitidos son algunos comentarios inconsistentes que se dan en los asados del club, el que se quiera hacer cargo que se haga 🇳🇴

AJAJAJAJAJAJA!!!!! Che yo hablo muy poco de motos en los encuentros, je je je

Igual no me hice cargo, ajajajaja
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por TOMMY Mar Oct 06 2009, 13:14

jajaja ...no.. no es que me haya calentado.. pero me asombra que a alguien lo puedan informar tan pero tan mal.... miren que yo me lei todo en internet sobre la pulsar antes de comprarla (porque en ese momento no era conocida como lo es ahora)... y juro que jamas lei tales cosas.. y eso que me lei de todo.. bueno y malo.. con comentarios "serios" y los tipicos comentarios "sin saber".... tanto de foros, como de revistas, peruanas, colombianas, hindues, etc... y jamas lei nada de estas cosas...


Por eso espero diego que no te lo tomes a mal lo que estoy diciendo... no es con vos.. sino con quien te haya informado de tal forma.. por eso tambien te pregunto de donde escuchaste/leiste tales cosas.. porque sinceramente me asombra..

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por diegosikinger Mar Oct 06 2009, 14:56

YO LES ENTIENDO TODO LO QUE ME DICEN NO LO LEI DE INTERNET, NO PUEDO DAR EL CONTACTO DE QUIEN ME LO DIJO PERO LABURA EN GUERRERO, ES UN AMIGO QUE TAMBIEN ES MECANICO Y JUSTO ME LO CRUCE AHI Y ME TIRO LA DATA, GENTE ESTO ES ARGENTINA SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA, EN OTRO PAIS HAY MOTOS Y AUTOS QUE TRAEN MILES D COSAS Y ACA LE SACAN ESO PARA Q SEA MAS BARATA. YO TODAVIA NO ME DECIDO SI LA PULSAR QUE A MI CRITERIO ESTA BARBARA O LA BETA CHRONO QUE NO ESTA MAL, PERO MAS QUE NADA POR UN TEMA D CONSUMO YA QUE VIAJO TODO EL DIA, LA BETA SE Q A LLENDO A 100 GASTA 3.1 EN 100KM. LA PULSAR A 100? , LA QUE TRAE MONOSHOK TAMBIEN Y FRENO A DISCO TRASERO ES LA 125 DE KYMCO QUE SON EXELENTE ESAS MTOS...
ES BUENO DISCUTIR TODOS ESTOS TEMAS Y SACARSE LAS DUDAS, BUENO GENTE SALUDOS
diegosikinger
diegosikinger

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por TOMMY Mar Oct 06 2009, 15:08

Todo bien con tu amigo mecanico.. sinceramente si labura en guerrero como mecanico o si es tu amigo... no me dice absolutamente nada...... mira... la cuestion es simple.... si dice cosas imposibles de corroborar y facilmente refutables bajo fundamentos comprobables... por mi puede se alguien que labure en la NASA, que igualmente estare diciendote lo mismo...... yo te conteste en la pagina anterior cada uno de eso comentarios con fundamentos comprobables y objetivos... porque yo no tengo dudas, ya que me las quite hace ya bastante informandome, sin quedarme con la palabra de nadie..... pero aca las dudas las tenes vos... por eso te lo vuelvo a decir... imformate.. lee.. anda a la pagina oficial de Bajaj India.. anda a la pagina oficial de guerrero.. anda a una consecionaria y mira las motos.. comparalas.. mira fotos, mira videos, busca informacion de revistas, tanto de argentina, de peru, de mexico, de colombia, de india... y ahi vas a poder sacar TUS PROPIAS conclusiones.. en vez de quedarte con lo que "alguien te dijo"....


Saludos..


Última edición por tomas_099 el Mar Oct 06 2009, 15:54, editado 4 veces

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por comtec Mar Oct 06 2009, 15:38

Diego, en algo tenés razón, estamos en Argentina y cualquier cosa puede pasar, pero tu mecánico amigo te mandó fruta mal, lo que dice, hoy por hoy se descubre muy fácil gracias a la ayuda de internet, no hay forma posible de ocultar algo asi, igual todo bién si queres preguntar, pero fijate que chequeando un poquito por páginas oficiales te sacás la duda al toque.
Te mando un saludo.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por deylato Mar Oct 06 2009, 15:46

viejo lo unico malo de la bajaj es la mano se obra argentina. Despues todo lo demas es de muy buena calidad.Te comento que lis materiales son muy recistentes.Te doy un ejemplo personal: yo hice un viaje a villa maria.Cuando llegue frene y me giro toda la tapa del freno trasero porque yo no habia ajustado bien el fierro que trae para que esto no suceda. La leva del freno se enrosco sobre el eje trasero pero increiblemente esta no se quebro ni si quiera se frisuro.Los que me vendieron los repuestos para arreglar este moco, se quedaron sorprendido por la forma en que se habia doblado y mas porque estaba sano.Esto demuestra la calidad de la moto.La beta la verdad que es muy linda y muy fachera.Bien armadita.Pero en calidad potencia y consumo no esta ni cerca a la bajaj.Ni hablar la tecnologia( tablero digital iluminado con led. faros traseros a led. testigos de nafta bateria precion de aceite obtrupcion de filtro . de temperatura alta. guiños de apagado automatico. manillar con indicadores iluminados. etc)Por eso no dudo en reconendarte la bajaj antes que la beta
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por diegosikinger Mar Oct 06 2009, 17:28

si lo se la bajaj esta muy buena , lo que no me gusto cuando la fui a ver nose si en todas pero la que vi yo tenia como sella junta gris todo salido para afuera del carter alguien le paso?, otras 2 consultas ud dicen que la moto llendo a 100 x hora rinde 32km x litro? y cual es el problema que tienen algunas con el tema del escape,,, saludos...
diegosikinger
diegosikinger

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por deylato Mar Oct 06 2009, 17:33

yo con el escape no tuve drama. y a 100km x h consume mas, osea , lo que consume cualquier otra 200.
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por jotace Mar Oct 06 2009, 18:49

Hola gente, perdón que me meta en el tema, es lo de siempre, gente que habla boludeces de todo lo que no sea Honda o Yamaha. Les cuento, yo tengo una Yamaha Fazer 1000 y desde este sábado 3/10/09 una Rouser 200 que compré para mi hijo. Como usuario de una moto de alta gama (perdón que lo ponga así) pasa que se supone que lo es, puedo asegurarles que la Rouser me impresionó por la calidad de sus materiales y su serenidad al andar; estamos muy contentos por nuestra elección. Antes fuimos a ver la Beta Chrono 2.0, tiene un motorazo y excelente ciclística, pero la parte eléctrica y el instrumental son pésimos, este último deja de funcionar a la semana, te lo cambian sin chistar, y a la semana deja de funcionar nuevamente.
Otra cosita y perdón a los que hayan comprado un Twister, tengo amigos que me contaban que en sus Twister viajaban a 150 Km/h, pero como era de suponer, a la hora de compararlos con el velocímetro de mi moto, con piloto de 95 Kg erguido, no pasan los 126 Km/h aunque sus velocimetros marcaban 150 jajaja.
Les cuento esto para que no nos dejemos engañar, el CBx y el YBR 250 son motos de excelente calidad indiscutiblemente, pero con 21 y 23 HP no pueden hacer milagros. Seguramente a Diego le tocó hablar con un gurú que se las sabe todas y es uno más que dice giladas sin fundamento.
jotace
jotace

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por deylato Mar Oct 06 2009, 19:12

hola viejo. antes que nada linda maquina la que tenes. y gracias por el aporte.La verdad que si , la bajaj esta bien armada. ahora una duda.....COMPARASTE EL VELOCIMETRO CON LA ROUSER???? ja. bueno no quiero irme mucho mas de este post. saludos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por jotace Mar Oct 06 2009, 19:32

No Dey, recien tiene 200 Km y me da cosita matarla, pero la puse a 6000 rpm en 5º y se la nota tranquila creo que marcaba 80 Km/h. Como te imaginarás estoy que me salgo por probarla y saber la verdad respecto de la velocidad, pero bueeee.... habrá que esperar. A propósito, este finde voy con mi hijo a Las Flores, va alguien del club?
jotace
jotace

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por pingoo Miér Oct 07 2009, 12:01

Se me caen las babas.. FAzeeerrrr 600 , 1000, R6, R1 ke makinas!

Ke loco todo lo ke se dijo de la 180 como 200, 220 com 250 el monoshock etc etc

Yo creo ke todos pasamos por esas dudas antes de comprarla, mas cuando veiamos esas fotos increibles...

Salu2
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp

Volver arriba Ir abajo

pronto nueva adquisicion bajaj rouser Empty Re: pronto nueva adquisicion bajaj rouser

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.