CLUB BAJAJ ARGENTINA
Seguros para Rouser 220 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Seguros para Rouser 220 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Seguros para Rouser 220

+4
marianogem
Gasolero
santi86
tango_cgc
8 participantes

Ir abajo

Seguros para Rouser 220 Empty Seguros para Rouser 220

Mensaje por tango_cgc Lun Oct 25 2010, 00:11

Buenas, ya empiezo a molestar en este foro!

jajaja, les quería comentar que mañana lunes mi idea es averiguar para poder ponerle algun seguro a la Motiñus nueva

anteriormente tuve ATM con RC para 2 motos de casi 2 años cada una y por suerte nunca lo uitilice...

mi duda es RC o RC y COntra Robo, y que compañía, ya que estoy intentando buscar la más económica posible

ustedes cuales tienen?? experiencias?? saludos!!!
tango_cgc
tango_cgc

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

http://www.vg10.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Seguros para Rouser 220 Empty Re: Seguros para Rouser 220

Mensaje por santi86 Lun Oct 25 2010, 00:54

Hola Tango_cgc, te comento que ya estuve averiguando sobre el tema. Si todo sale de acuerdo al plan, esta semana estare sacando mi 220, y la voy a asegurar con la caja, pero si buscas el seguro más barato, te conviene ATM. Te paso a detallar el poque no me voy con ATM, y si me equivoco, pido por favor que me corrijan.
ATM: RC + Robo = 10 cuotas de $175 aproximadamente por año
El seguro es barato, y segun tengo entendido paga, gracias a Dios no lo he tenido que usar con mi moto actual, pero el problema es que la RC tiene un tope anual que si mal no recuerdo, es de $400.000 y un tope por evento de $40.000. Esto significa, chocas, te hacen juicio, fallan a favor del otro, y tenes que indemnizar con 100 lucas, ATM se pone con 40, y vos tenes que ponerte con las 60 restantes. Ahora, yendo al tema de robo, ponele que tengas la mala leche de tener una destrucción total, o un robo en el primero o segundo mes que tenes la moto asegurada con ATM (esto rije cualquier año, cada vez que lo renovas), ATM te cobra el 10% de comision sobre el valor asegurado, y además, te cobra el restante de las cuotas que quedaron impagas para terminar de pagar el año, entonces, aseguras por 13, y te quedan 10.
Otra cosa importante, despues de la decima cuota, tenes dos meses cubiertos del seguro, y es muy probable que te olvides de renovarlo, porque uno piensa, seguro, se renueva automaticamente, pero no, ATM lo tenes que ir a renovar todos los años.

La Caja RC + Robo: 12 Cuotas de $304 - Renovación Automática
Con respecto a la Responsabilidad Civil, La caja te cubre hasta $250.000 por evento SIN LIMITE DE EVENTOS, o sea, si sos una motito chocadora, podes cubrirte tranquilamente con este seguro, porque realmente estás cubierto.
Con respecto al Robo, te pagan el 100% del valor de la moto, sin importar que te la hayan robado o se haya desintegrado al dia siguiente de asegurada, no te cobran ni comision ni lo que queda del año.

Creo que tanto La Caja como ATM te dan el servicio de Remolque, pero lo que no se, es si ATM te brinda y te cubre el servicio de remisse, que la Caja te lo cubre, o sea, si te quedas en el medio de la nada, llamas, te llega una grua y un remisse, al remisse lo pagas, te da un ticket, y despues La Caja te lo reintegra.

Despues La Nueva tambien tiene un lindo seguro pero es RC + Robo hasta $8000, y sale 154, pero creo que este no te conviene, por el tema del valor de la moto, asi que mucho mas no averigue.

Al menos en Capital, no encontré otro seguro que te asegure contra robo más que estos 3, y para este tipo de motos, yo pienso que para estar verdaderamente asegurado, el mejor es La Caja, pero bueno, es mi humilde opinión.

Saludos,
Santi
santi86
santi86

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barrio Norte

Volver arriba Ir abajo

Seguros para Rouser 220 Empty Re: Seguros para Rouser 220

Mensaje por tango_cgc Lun Oct 25 2010, 01:40

Gracias Santi por responder!

excelente descripción!

está caro el seguro eh!! te cuento que dudo, estaba pensando RC + una buena alarma que sin el control se detenga, serán efectivas??

pero veremos, quizá me conviene hacer el esfuerzo y pagar seguro contra robo...

abrazo grande querido!
tango_cgc
tango_cgc

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

http://www.vg10.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Seguros para Rouser 220 Empty Re: Seguros para Rouser 220

Mensaje por santi86 Lun Oct 25 2010, 01:57

Mira, el tema es el siguiente, yo tambien le voy a poner alarma por presencia, pero como estamos en capital, para que no nos rompa las pelotas y la moto no se pare cada dos por tres que pasemos por una antena grande, como las que estan en microcentro, vamos a desactivar la presencia a cada rato, entonces la alarma te queda para cuando la estacionas, o lo que sea, pero por presencia, mucho no creo que te sirva.
El otro tema, es que como las Bajaj son bastante nuevas en el Mercado y como Guerrero no libero la venta de las motos y de los repuestos a cualquier casa y todas las que los venden son consecionarias oficiales guerrero, entonces, los chorros no tienen donde ubicar los repuestos, por lo que, si los chorros son inteligentes, antes se van a una ybr, o una marca mas "popular", pero como los chorros no siempre son inteligentes, y piensan "uhh loco, mira que buena moto pa una salidera", vos no sabes, entonces, yo prefiero estar asegurado por completo. Además, pensa lo siguiente, si te afanan la moto con la alarma con presencia, si vos estas en otro lado, no la van a poder arrancar, a menos que la desactiven, pero el tema es que vos andando, te bajen de la moto en un semaforo. Lo primero ke te piden es el control de presencia, no se si te conviene depender de que la moto se apague o se deje de apagar con una alarma sola.

Obvio que está el tema económico. Yo despues de hacer los números 10 veces pude meter el seguro de la caja en mi presupuesto, y aun asi, por como soy, que le voy a poner alarma, trabadiscos con alarma (buscalos en ML, son marca Xena), y una U con alarma, de la misma marca que el trabadiscos, no creo que me la vayan a afanar, pero y si pasa? bueno, si pasa, se que todo lo que garpe al seguro, me valio la pena, y tambien esta el tema de la RC, yo con mi AX me he salvado de muchisimos pelo***os que, o te abren la puerta del auto sin mirar, o cruzan cuando vos tenes el verde, o id**tas que no te ponen el guiño al doblar, pero tambien porque la moto es chica, e hiper maniobrable, pero sinceramente no se como será con la 220, entonces, prefiero estar asegurado con respecto a eso por un mayor monto que unas modicas 40 lucas.

Tanto ATM como La Caja, incluyen Lo Jack, asi que ahi tenes otra cosa importante por si te la llegan a afanar.

No se como están tus finanzas, pero te puedo decir que si estás medio complicado con La Caja, toma el seguro de ATM contra robo, y cuando puedas, pasate a La Caja, o lo que sea, pero que incluya RC mas alto, porque, Dios no quiera, pasa algo, y despues no te alcanza la vida para pagarlo, todo por ahorrarte $125 por mes.

Ojo, esta es solo mi opinión, y siempre fui un obsesivo con todas estas cosas, se me rompia cualquier cosa de la moto y la arreglaba el mismo dia, me gusta andar con todo en regla e impecable, hasta te digo, cuando empezo el tema de los chalecos hace año y medio atras, los compre al toque, y los tengo guardados, asi que imaginate, jeje, pero bueno, yo soy de los que dicen "mejor prevenir que curar".

No te aburro más, espero que te sirva esta info.

Ah, y otra cosa, consejo personal, si todavia no la compraste, anda a Libertador, en Alvarez Thomas no me inspiran ninguna confianza, y aca hablan muy bien de la sucursal de Libertador en Vicente Lopez
santi86
santi86

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barrio Norte

Volver arriba Ir abajo

Seguros para Rouser 220 Empty Re: Seguros para Rouser 220

Mensaje por tango_cgc Lun Oct 25 2010, 02:01

Gracias de nuevo Santi querido, la verdad que es un placer leerte y lo claro que explicás!

no me aburrís en lo absoluto!

te cuento que ya la compre y la ocmpre en LiderMotos que la verdad super recomendable!

bueno, mañana mismo averiguo bien lo de ATM y te mantengo al tanto

abrazo grande!
tango_cgc
tango_cgc

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

http://www.vg10.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Seguros para Rouser 220 Empty Re: Seguros para Rouser 220

Mensaje por santi86 Lun Oct 25 2010, 02:04

Buenisimo! Me alegra que te haya servido la información.

Cualquier cosa, me mandas un MP, pero mantenenos al tanto, que es un tema importante para todos. Preguntale bien a la gente de ATM cuanto es el límite por evento, y cuanto es el tope anual de RC, contra robo, te sacan 3 lucas, pero es menos que tener que garpar arriba de ellos 10, 20, o lo que sea que ellos no cubran.

Un abrazo y que sigas bien!

Santi
santi86
santi86

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barrio Norte

Volver arriba Ir abajo

Seguros para Rouser 220 Empty Re: Seguros para Rouser 220

Mensaje por santi86 Lun Oct 25 2010, 12:31

Querido! Mira el post que hicieron con respecto a lo que le paso a un socio del club

http://clubpulsarargentina.superforo.net/generales-f82/me-quisieron-robar-la-rouser-200-t5289.htm

Me parece que es muy importante que trates de estirarte al seguro contra robo, nunca sabes que te puede pasar, y yo en mi caso, no me hubiera peleado, que se la lleven y punto!

Abrazo!
Santi
santi86
santi86

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barrio Norte

Volver arriba Ir abajo

Seguros para Rouser 220 Empty Re: Seguros para Rouser 220

Mensaje por tango_cgc Lun Oct 25 2010, 13:03

Gracias Santi por el interés y justamente venía a Publicar que ya la asegure contra Robos en ATM, en caso de que pase algo, al menos, teóricamente, no me quedaría sin nada...

Por lo menos, cuesta al bolsillo, pero es una moto que se merece que la mantenga así y además es hora de que tome la compra como tal, una moto de un valor elevado que corre un determinado riesgo.

Abrazo Santi!
tango_cgc
tango_cgc

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

http://www.vg10.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Seguros para Rouser 220 Empty Re: Seguros para Rouser 220

Mensaje por santi86 Lun Oct 25 2010, 13:06

Buenisimo! Felicitaciones en la determinación! Pudiste averiguar lo del tema de cuanto te cubre con RC?

Abrazo!

Santi
santi86
santi86

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barrio Norte

Volver arriba Ir abajo

Seguros para Rouser 220 Empty Re: Seguros para Rouser 220

Mensaje por tango_cgc Lun Oct 25 2010, 13:08

Sí, me paso una hoja del seguro con los mismos datos de la Web
• Daños corporales a personas no trasportadas $ 400.000 por acontecimiento, no correspondiendo una indemnización mayor a $ 100.000.- por persona afectada.
• Daños materiales a cosas de terceros $ 100.000 por acontecimiento.
• Daños corporales a personas transportadas $ 400.000 por acontecimiento, no correspondiendo una indemnización mayor de $ 100.000 por persona afectada.

abrazo!
tango_cgc
tango_cgc

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

http://www.vg10.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Seguros para Rouser 220 Empty Re: Seguros para Rouser 220

Mensaje por Gasolero Lun Ene 03 2011, 12:50

Acabo de hablar con La Caja, y no me incluyen el Lo Jack en la cobertura contra robo, y encima me pasaron 280 mangos.
Me parece demasiado. Pagás la moto en 3 años. No dan las cuentas.
La RC está $80 en la caja. Me parece un precio razonable, y además cubre transportados.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Seguros para Rouser 220 Empty Re: Seguros para Rouser 220

Mensaje por marianogem Miér Nov 30 2011, 10:28

Hola gente!!!soy nuevo en esto... Yo de seguro tengo "Liderar" para mi Rouser 135 LS la cual pago $160 por mes y me cubre Responsabilidad Civil, Incendio y Robo Total. Límite de CR: $90.000 es de renovación anual... es un dato mas para aportar una opinión la verdad hace 2 meses que la tengo asi que no se si es buena o mala... Abrazos amigos
marianogem
marianogem

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Seguros para Rouser 220 Empty Re: Seguros para Rouser 220

Mensaje por siniestrorave Miér Nov 30 2011, 10:38

Hola, solo queria aportar que ATM por suerte no te obliga mas a poner LOJACK!!!....asi que para mi ponele ATM ya que si te roban la moto si aparece con LOJACK te la dan como esta y es preferible que no aparezca toda destripada...por lo menos yo pienso asi.

Saludos
siniestrorave
siniestrorave

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Lomas del mirador

Volver arriba Ir abajo

Seguros para Rouser 220 Empty Re: Seguros para Rouser 220

Mensaje por PENDEXXX Miér Nov 30 2011, 22:32

Yo le meti ATM RC por 60 mangos al mes... seguramente me paso a la caja RC. alguien tiene un tel de contacto? =D
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Seguros para Rouser 220 Empty Re: Seguros para Rouser 220

Mensaje por nippurthelagash Miér Nov 30 2011, 22:54

yo les recomendaria , ojo es mi opinion , hacer resp civil mas el robo , estan robando motos todos los dias y si llegaran a tener la puta desgracia , nunca mas tenes la moto y solo por pagar unos miserables pesos de mas !
ojo es un semaforo dejarla parada en una esquina o en la puerta de la casa los cacos andan a la orden del dia , si quieren saquenle la presencia o la alarma lo jack satelital , pero si o si asegurenla contra robo . sabes como te arrepentis cuando no lo pagas . a mi me robaron una moto grande de cilindrada asi y jamas la pude volver a tener
se porque se los digo
saludos bye1
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Seguros para Rouser 220 Empty Re: Seguros para Rouser 220

Mensaje por gonzama Miér Nov 30 2011, 23:00

Muchachos yo soy productor de seguros y paso a detallar algunas cuestiones a tener en cuenta.
El tema de seguros es bastante acotado en el mercado ya que el riesgo de cubrir una moto es alto, yo trabajo para mercantil andina y mi compańia no me ofrece algo bueno,
Destruccion total se refiere a que si tenes un accidente los restos de la moto no deben superar el 20% del valor de la moto asique ojo con eso!
Robo total si se pierde la unidad completa pero ojo la compańia tiene la facultad de recuperar la moto en un mes, si aparece con faltantes, te la devuelven y te pagan los faltantes eso si, si tenes cobertura de robo parcial, sino mejor que no aparezca para q te paguen el robo total.
Incendio total y parcial se refiere a lo mismo, se puede quemar entera o partes del vehiculo.
Acontecimiento se refiere a que si vos chocas a un auto y este se lleva por delante a una persona seria un siniestro por acontecimiento y va a pagar hasta el limite de suma asegurada
Y lo mas importante que deben tener para circular es el seguro de RC ya que con esa cobertura van a cubrir todos los dańos que le produzcan a terceras personas y una moto puede hacer un dańo importante y hasta porsupuesto matar una persona y ahi si no lo tenemos estamos en graves problemas.
Tengan en cuenta estas cosas y no busquen siempre precio que lo barato cuesta caro, lo mejor es asegurarse en una compańia q tenga solvencia y sea reconicida pero ojo no todas las grandes ofrecen buenos productos para motos.
Espero sirva un abrazo!
gonzama
gonzama

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 51
Localizacion : zapala (neuquen)

Volver arriba Ir abajo

Seguros para Rouser 220 Empty Re: Seguros para Rouser 220

Mensaje por PENDEXXX Jue Dic 01 2011, 21:57

Gracias por los datos! Yo prefiero esos 100 mangos de dif entre robo y RC guardarlos aparte y si algun dia tengo la desgracia uso esa diferencia. Pero todo depende de la zona en la que te muevas y lo atento que estés en la calle... Sin ir mas lejos hoy volviendo a casa veo entre los arboles uno que se mandaba al trote a la ruta, pense que se me iba a tirar adelante de la moto y automaticamente bajé un cambio y aceleré a fondo, cuando lo miro por el espejo sólo iba cruzando apurado, pero ante la duda... =D
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Seguros para Rouser 220 Empty Re: Seguros para Rouser 220

Mensaje por gonzama Jue Dic 01 2011, 22:05

estoy totalmente de acuerdo, siempre manejar a la defensiva es la mejor opcion cuando andas con un vehiculo en la calle, mucho mas en una moto! El mejor seguro es cuidarse!
gonzama
gonzama

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 51
Localizacion : zapala (neuquen)

Volver arriba Ir abajo

Seguros para Rouser 220 Empty Re: Seguros para Rouser 220

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.