CLUB BAJAJ ARGENTINA
Sera falla de carburacion? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Sera falla de carburacion? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Sera falla de carburacion?

+3
fierros_18
Roberto Suarez
ranchu
7 participantes

Ir abajo

Sera falla de carburacion? Empty Sera falla de carburacion?

Mensaje por ranchu Jue Oct 28 2010, 11:15

Saludos Comunidad, mi P220 cumplio 1500Km de recorrido dandome solamente satisfacciones, el fin de semana pasado aproveche para hacer un viaje de 140 km y apretar el ritmo al que habia venido conduciendola y note que hasta casi las 9000rpm sube sin problema, pero al pasar de hay la moto se empezo a quedar como que se me frenaba y hacia un ruido extraño en el motor, es como si no le llegara suficiente combustible al motor, a alguno le ha sucedido o le sucede algo similar, que recomendacion me pueden hacer, muchas gracias.

Les dejo una imagen.
Sera falla de carburacion? IMG_0009
ranchu
ranchu

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 44
Localizacion : Santa Marta - Colombia

Volver arriba Ir abajo

Sera falla de carburacion? Empty Re: Sera falla de carburacion?

Mensaje por Roberto Suarez Jue Oct 28 2010, 12:41

Las bajaj vienen carburadas para ahorrar combustible, a la mayoría de las motos hay que aumentarle el paso de combustible cambiando el chiklet a subiendo la posición de la aguja del carburador.
Roberto Suarez
Roberto Suarez

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 58
Localizacion : San Lorenzo - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Sera falla de carburacion? Empty Re: Sera falla de carburacion?

Mensaje por fierros_18 Jue Oct 28 2010, 12:53

a mi lo que me pasa es que cuando termino de darle pata se me ahoga. y se apaga. no trae como la 200 el regulador?

fierros_18

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Sera falla de carburacion? Empty Re: Sera falla de carburacion?

Mensaje por julian Jue Oct 28 2010, 13:21

uyy parcero que falla llevala a auteco

* esa en que parte de colombia es??
otra cosa ya que andas en santa marta que distancia hay de bucaramanga a santa marta??
julian
julian

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 37
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

Sera falla de carburacion? Empty Re: Sera falla de carburacion?

Mensaje por ranchu Jue Oct 28 2010, 16:17

julian escribió:uyy parcero que falla llevala a auteco

* esa en que parte de colombia es??
otra cosa ya que andas en santa marta que distancia hay de bucaramanga a santa marta??

Respecto a la falla no creo que sea nada grave, porque la moto funciona muy bien, la voy a llevar a hacerla sincronizar, para ir descartando cosas.

La foto es en la via Santa Marta - Riohacha a la altura del corregimiento de Guachaca.

En tiempo son unas 8 - 9 horas, 550 km aprox
ranchu
ranchu

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 44
Localizacion : Santa Marta - Colombia

Volver arriba Ir abajo

Sera falla de carburacion? Empty Re: Sera falla de carburacion?

Mensaje por julian Vie Oct 29 2010, 23:46

uyy es larga la distancia es que voy a ver si para el festivo del 15 de noviembre voy a santamarta
julian
julian

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 37
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

Sera falla de carburacion? Empty Re: Sera falla de carburacion?

Mensaje por josesitos Vie Ene 28 2011, 21:04

fierros_18 escribió:a mi lo que me pasa es que cuando termino de darle pata se me ahoga. y se apaga. no trae como la 200 el regulador?
yo tambien tengo un rouser 220f y a mi me pasa lo mismo pero tambien cuando esta en marcha y le pego un sacudon hacia adelante y la freno de golpe, se ahoga y se para...hablando con un mecanico entendido me dijo que puede ser que la boya este en un nivel muy alto y al moverse bruscamente se rebalse y por eso se pasa de combustible y se ahoga...en este momento estoy sacandole el carburador a mi moto...voy a regular el nivel y a probarla...si obtengo resultados positivos posteo...sino seguire como vos...preguntando si a alguien mas le pasa lo mismo y si alguien encontro el motivo de esa falla...un abraso
josesitos
josesitos

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 38
Localizacion : chajari

Volver arriba Ir abajo

Sera falla de carburacion? Empty Re: Sera falla de carburacion?

Mensaje por josesitos Dom Ene 30 2011, 02:06

bueno...resumiendo...revise el carburador y lo ecorri y probe en todas las variantes que tenia (desde regular la mezcla hasta modificar el nivel del deposito (boya) pasando por subir y bajar la aguja)...llegue a la conclusion que mi problema es mas complicado aun...de carburacion esta JOYA (y asi lo deje) el tema me parece que viene por la parte electrica o mas jodido aun electronica...hasta ahora se que moviendo los cables no se desconecta nada, pero mañana seguire mirando...(dudo de que este fallado el tanque de la llave y algo adentro se mueva (junto al movimiento del frenado o brusco) y este haciendo corto, o corte el master que va hacia las bobinas y por eso el motor se para( aunque el tablero sigue encendido y en nigun momento se apaga) ya saque el tanque y deje al descubierto los cables, que dicho sea de paso...algunos pasan pegados a la cabeza de cilindro y se van a derretir dentro de no mucho tiempo...realmente no entiendo como gente "capacitada" en una concecionaria "oficial" no se van a fijar en esos detalles...en fin...creo acecarme al problema...espero mañana encontrar la solucion...abraso p todos...
josesitos
josesitos

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 38
Localizacion : chajari

Volver arriba Ir abajo

Sera falla de carburacion? Empty Re: Sera falla de carburacion?

Mensaje por nanolanda Dom Ene 30 2011, 02:24

ranchu escribió:Saludos Comunidad, mi P220 cumplio 1500Km de recorrido dandome solamente satisfacciones, el fin de semana pasado aproveche para hacer un viaje de 140 km y apretar el ritmo al que habia venido conduciendola y note que hasta casi las 9000rpm sube sin problema, pero al pasar de hay la moto se empezo a quedar como que se me frenaba y hacia un ruido extraño en el motor, es como si no le llegara suficiente combustible al motor, a alguno le ha sucedido o le sucede algo similar, que recomendacion me pueden hacer, muchas gracias.

Les dejo una imagen.
Sera falla de carburacion? IMG_0009

dos cosas falta ablande y hay que carburar, dale mas nafta.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 45
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Sera falla de carburacion? Empty Re: Sera falla de carburacion?

Mensaje por javiercalvo Dom Feb 20 2011, 10:27

gente una consulta ami la moto tanto en frio como en caliente regula bien pero si la pongo a acelerarla parejo ya sea a 4mil o a dos mil o 4500 no importa... la moto cada tanto hace una falla como una contraesplocion y se sacude el crburador es normal???

desde ya gracias
javiercalvo
javiercalvo

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Sera falla de carburacion? Empty Re: Sera falla de carburacion?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.