CLUB BAJAJ ARGENTINA
Olores raros... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Olores raros... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Olores raros...

+3
Shor
juancho_mdq
Noodles
7 participantes

Ir abajo

Olores raros... Empty Olores raros...

Mensaje por Noodles Sáb Oct 30 2010, 05:11

Buenas!
Ando con un par de dudas, seguramente no sea nada, pero como no se nada de motos, quiero informarme.
Hace unos dias que la moto viene largando mucho olor a nafta y hoy y una semana atras sentia olor a quemado saliendo del motor. Me fije para ver si habia algo quemado pero nada. Justamente hoy, senti olor a goma quemada, volvi a revisar, y nada.
Me gustaria saber si es normal que las motos larguen mucho olor a nafta, o saquen este olor raro que estoy tratando de describir. En caso de que asi no sea. cual deberia ser el lineamiento de chequeo? (primero aceite, o carburacion, o que?)

Si necesitan mas info para ayudarme, avisenme!
Muchas gracias!

PD: Por si lo estan pensando, no, no hay perdidas de nada.

Noodles

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Olores raros... Empty Re: Olores raros...

Mensaje por juancho_mdq Sáb Oct 30 2010, 09:44

Noodles escribió:Buenas!
Ando con un par de dudas, seguramente no sea nada, pero como no se nada de motos, quiero informarme.
Hace unos dias que la moto viene largando mucho olor a nafta y hoy y una semana atras sentia olor a quemado saliendo del motor. Me fije para ver si habia algo quemado pero nada. Justamente hoy, senti olor a goma quemada, volvi a revisar, y nada.
Me gustaria saber si es normal que las motos larguen mucho olor a nafta, o saquen este olor raro que estoy tratando de describir. En caso de que asi no sea. cual deberia ser el lineamiento de chequeo? (primero aceite, o carburacion, o que?)

Si necesitan mas info para ayudarme, avisenme!
Muchas gracias!

PD: Por si lo estan pensando, no, no hay perdidas de nada.

preguntas:

1-el olor lo sentis siempre que andas en la moto???? o despues de lavarla????
2- el olor lo sentis mientras andas, o cuando apagas el motor?????

respuestas:
1- si es despues de lavarla, puede ser que cuando le pasas algun liquido (ejem. blem) por el motor o caño de escape, es normal que despues cuando caliente la moto large un olor fuerte.

2-si es cuando apagas el motor, puede ser que sea el olor a combustion que queda en el caño de escape o la nafta que queda en el carburador.

si podes describi un poco mas como es el olor

bye1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Olores raros... Empty Re: Olores raros...

Mensaje por Noodles Sáb Oct 30 2010, 14:27

mira, hace 2 semanas la lave y empece a sentir mas fuerte el olor este a "quemado". Ayer que fue dia de lluvia lo senti fuerte tmb, pero tambien lo senti otros dias que no eran de lluvia o antes de haberla lavado...
Este olor es como olor a goma quemada, o algo quemado... y sale directamente del motor. Muchas veces cuando estoy andando y paro en un semaforo lo siento. Pero tambien depende la rosca que le de....

Y el olor a nafta es normal?
Pregunto xq es mi primer moto y no quiero que le pase nada!

Noodles

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Olores raros... Empty Re: Olores raros...

Mensaje por Shor Sáb Oct 30 2010, 15:33

primero y principal si esta en garantia anda a hacerla ver si no tiene nada descarta el tema mecanico, pero anda a hacerla ver para eso esta la garantia no importa q desarme todo y no le encuentren nada tan para eso para joderlos ..
segundo a mi me pasaba de usar un producto para los cromados de mi anterior ybr q cuando llovia como q se escurria se empesaba a salir y con el calor del escape hacia un olor bastante fuerte algo como lo q te dijo juancho..
fijate y anda chiflandonos te vamos a dar una mano pero tiranos mas data .. moto.. kms q tiene.. en garantia o no.. q se yo

espero se te solucione un saludo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Olores raros... Empty Re: Olores raros...

Mensaje por Noodles Sáb Oct 30 2010, 15:37

Es una rouser 200, tiene casi 2mil KM, esta en garantia, pero el lugar donde la compre no tienen (o al menos tengo la sensacion) de tener buen service... todavia me deben la poliza y hace 2 meses que la saque... Voy a llevarlo a otro lado, pero ahora que me lo dicen voy a aprovechar la garantia...
Ahora voy a chusmear en el foro a ver que consesionaria de capital es buena. (donde yo la compre es en alvarez thomas 1900)

Noodles

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Olores raros... Empty Re: Olores raros...

Mensaje por juancho_mdq Sáb Oct 30 2010, 19:13

Noodles escribió:Es una rouser 200, tiene casi 2mil KM, esta en garantia, pero el lugar donde la compre no tienen (o al menos tengo la sensacion) de tener buen service... todavia me deben la poliza y hace 2 meses que la saque... Voy a llevarlo a otro lado, pero ahora que me lo dicen voy a aprovechar la garantia...
Ahora voy a chusmear en el foro a ver que consesionaria de capital es buena. (donde yo la compre es en alvarez thomas 1900)

si esta en garantia, llevala y que la revisen. vos limpias el motor con algun liquido??????
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Olores raros... Empty Re: Olores raros...

Mensaje por BLACK RAY Sáb Oct 30 2010, 19:34

Hola, si la moto tiene pocos kilometros no te hagas drama por el olor ese raro que le sentis, ya que es de la pintura del motor o algo de eso, no se explicarte bien, pero es una de las capas del motor, te digo esto si la moto es 0km y tiene pocos kilometros, a mi me paso lo mismo, pero despues de los 500 no lo vas a sentir mas a ese olor raro, lo unico si preocupate por el olor a nafta, por que no es comun eso.
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Olores raros... Empty Re: Olores raros...

Mensaje por Andres_Cba Sáb Oct 30 2010, 21:32

BLACK RAY escribió:Hola, si la moto tiene pocos kilometros no te hagas drama por el olor ese raro que le sentis, ya que es de la pintura del motor o algo de eso, no se explicarte bien, pero es una de las capas del motor, te digo esto si la moto es 0km y tiene pocos kilometros, a mi me paso lo mismo, pero despues de los 500 no lo vas a sentir mas a ese olor raro, lo unico si preocupate por el olor a nafta, por que no es comun eso.

+1!!!!

es normal

Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Olores raros... Empty Re: Olores raros...

Mensaje por MAGNO1974 Sáb Oct 30 2010, 22:36

FIJATE CERCA DEL MATAPERROS,A MI ME PASO QUE LOS CABLES SE PEGARON AL CILINDRO CON EL MOTOR EN MARCHA Y SE DERRITIERON UN POCO,LOS ACOMODE CON PRECINTOS Y LISTO...CAPAZ SEA ESO .SALUDOS
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Olores raros... Empty Re: Olores raros...

Mensaje por MAGNO1974 Sáb Oct 30 2010, 22:38

PD : PROBASTE CON LAVAR LA MOTO? biggrin2
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Olores raros... Empty Re: Olores raros...

Mensaje por mecha13_rousser_200 Sáb Oct 30 2010, 22:50

capas es el olorsito a quemado de nuevo .. yo la cague a palos desde el principo y se ve que se quemo todo porque no larga mas olor a nada .. jaja ..
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

Olores raros... Empty Re: Olores raros...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.