CLUB BAJAJ ARGENTINA
Eje trasero, rueda corrida a la izquierda 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Eje trasero, rueda corrida a la izquierda 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Eje trasero, rueda corrida a la izquierda

+10
JUANCHO_66
leandrojoaquin.pacheco
AGU-R200
enero87
diegosikinger
nanolanda
martinasico
INCOGESTIBLE
tegarg
sindyperico
14 participantes

Ir abajo

Eje trasero, rueda corrida a la izquierda Empty Eje trasero, rueda corrida a la izquierda

Mensaje por sindyperico Miér Nov 24 2010, 10:31

Gente les escribo para consultarles a los de las 220 si les pasa lo que me pasa a mí. Sucede que si yo con la moto parada verticalmente en el caballete o con alguien sobre ella que la mantenga, la miro desde atrás veo que la rueda está corrida 1 o 2 cms a la izquierda. Saqué la rueda para ver si era un problema del armado de la fábrica, luego de analizar los separadores cilíndricos y ver que hay una única forma obligatoria de ponerlos pues son ambos diferentes y con diferente diámetro llegué a la conclusión de que no hay otra forma de armar la rueda trasera.
Me puse a pensar y cocluí que el problema viene por 2 cosas, por un lado usan el mismo horquillón trasero las rouser, por otro a la 220 le mandaron el freno a disco trasero que hace que se corra 1 o 2 cms a la izquierda la rueda.
Se ve muy botón si uno lo mira comparándolo con el eje de simetría del guardabarro, ahí te das cuenta que está corrida.
Sacaré unas fotos hoy para mostrarles, pero presentaba mi situación y quería ver si a alguno le pasa lo mismo. Me huele que Bajaj para pijotear, han usado mismo orquillonn, mismo colín y todo igual y le mandaron el freno a disco, corriendo por ende todo a la izquierda.

Les pasa a ustedes tambien? Saludos.
sindyperico
sindyperico

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Eje trasero, rueda corrida a la izquierda Empty Re: Eje trasero, rueda corrida a la izquierda

Mensaje por tegarg Miér Nov 24 2010, 10:44

mira que todas tienen el guardabarro chueco, eso no sera.
si esta 2cm corrida la rueda para cualquier lado la cadena no te dura ni un segundo.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Eje trasero, rueda corrida a la izquierda Empty Re: Eje trasero, rueda corrida a la izquierda

Mensaje por sindyperico Miér Nov 24 2010, 10:48

Epa! Guardabarro chueco... esa no la pensé. Puede ser... Clapping
sindyperico
sindyperico

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Eje trasero, rueda corrida a la izquierda Empty Re: Eje trasero, rueda corrida a la izquierda

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Nov 24 2010, 10:51

todas las ruedas de todas las motos stan algo o muy corridas hacia un lado, es normal.....no t vuelvas loco
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Eje trasero, rueda corrida a la izquierda Empty Re: Eje trasero, rueda corrida a la izquierda

Mensaje por tegarg Miér Nov 24 2010, 14:27

o sea que después de decir un montón de cosas de bajaj porque si no sabes si simplemente el guardabarros esta corrido??
sindyperico escribió:.....Me huele que Bajaj para pijotear, han usado mismo orquillonn, mismo colín y todo igual y le mandaron el freno a disco, corriendo por ende todo a la izquierda.
Les pasa a ustedes tambien? Saludos.
trata de correr la rueda dos centímetros para cualquier lado y anda a dar una vuelta a la manzana a ver que tal anda.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Eje trasero, rueda corrida a la izquierda Empty Re: Eje trasero, rueda corrida a la izquierda

Mensaje por martinasico Miér Nov 24 2010, 14:35

yo tb tengo el guardabarros un cm chanfleado ;)
martinasico
martinasico

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Eje trasero, rueda corrida a la izquierda Empty Re: Eje trasero, rueda corrida a la izquierda

Mensaje por nanolanda Miér Nov 24 2010, 16:57

es el guardabarros, ya lo comprove , hay tandas asi y otras correctas!, por eso pienso adaptar el el cuardabarros de la motomel sr200r que me parece lindo!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 45
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Eje trasero, rueda corrida a la izquierda Empty Re: Eje trasero, rueda corrida a la izquierda

Mensaje por diegosikinger Vie Nov 26 2010, 19:16

tengo un problemita con mi 220 a ver si m das una mano..
la moto la compre 0km tiene 600 km a los 500 empezo hacer un problema q es cuando quiero doblar a la izquierda como q la moto se pone pesada se trabara el manubrio y m tira a la derecha cuando doblo a la derecha m hace lo mismo pero a la inversa... ahora cuando voy andando derecho despesatio para parar en un semaforo la moto se pone pesada y no puedo girar el manubrio la sensacion es como si tubiera la rueda delantera pinchada y es un bardo manejar asi, pero la rueda esta inflada tiene 29 como vino d fabrica... cuando aprieto el freno delantero me tira de costado A VECES... ya nose q hacer... por que en guerrero no le encuentran el drama, y la prueban y dicen q anda bien... se la di a provar a varios motoqueros amigos y m han dicho q puede ser q las ruedas no esten bien colocadas y q la rueda d adelante esta bananeada... ya nose q tiene,
diegosikinger
diegosikinger

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

Eje trasero, rueda corrida a la izquierda Empty Re: Eje trasero, rueda corrida a la izquierda

Mensaje por enero87 Vie Dic 31 2010, 10:01

diegosikinger escribió:tengo un problemita con mi 220 a ver si m das una mano..
la moto la compre 0km tiene 600 km a los 500 empezo hacer un problema q es cuando quiero doblar a la izquierda como q la moto se pone pesada se trabara el manubrio y m tira a la derecha cuando doblo a la derecha m hace lo mismo pero a la inversa... ahora cuando voy andando derecho despesatio para parar en un semaforo la moto se pone pesada y no puedo girar el manubrio la sensacion es como si tubiera la rueda delantera pinchada y es un bardo manejar asi, pero la rueda esta inflada tiene 29 como vino d fabrica... cuando aprieto el freno delantero me tira de costado A VECES... ya nose q hacer... por que en guerrero no le encuentran el drama, y la prueban y dicen q anda bien... se la di a provar a varios motoqueros amigos y m han dicho q puede ser q las ruedas no esten bien colocadas y q la rueda d adelante esta bananeada... ya nose q tiene,

probaste de ponerla en el caballete y ver como gira el manubrio.. si es pesado o no.. si se traba un toque.. puede q sean las bolillas de la horquilla. quizas la apretaron mucho de fabrica. a mi me paso con otra moto. quiza sea eso. saludos
enero87
enero87

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Eje trasero, rueda corrida a la izquierda Empty Re: Eje trasero, rueda corrida a la izquierda

Mensaje por AGU-R200 Vie Dic 31 2010, 11:40

mi moto tiene el guardabarros bieeeeeeeeen derechito con respecto a la rueda pero eso es xq la arme SHO!!! tongue2

jajaj che sindy sino fijate regularla con los 2 reguladores que tiene en el horquillon! fijate que tienen una reglita con lineas marcadas, ponele la misma cantidad de lineas de los 2 lados, despues de eso si la miras de atras y sigue torcida entonces es el guardabarros!
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Eje trasero, rueda corrida a la izquierda Empty Re: Eje trasero, rueda corrida a la izquierda

Mensaje por leandrojoaquin.pacheco Mar Oct 18 2011, 21:39

los guardabarros vienen chuecos, el otro dia fui a lidermoto y vi una 0km con el mismo nivel de inclinación que la mia que tiene 10000 km
leandrojoaquin.pacheco
leandrojoaquin.pacheco

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 34
Localizacion : GBA

Volver arriba Ir abajo

Eje trasero, rueda corrida a la izquierda Empty Re: Eje trasero, rueda corrida a la izquierda

Mensaje por Invitado Jue Oct 20 2011, 12:53

Buenas tardes gente , me presento soy paco de Chascomus dueño de una 220f, les consulto una cosita si es que puede ser, la cubierta trasera, conseguir la misma que viene imposible no ??, ahora recien estaba viendo que dunlop vienen en esa medida pero me pasaron el precio $ 829, se les fue un poco la mano me parece, alguno tiene alguna alternativa que no sea cambiar ancho, talon pulgadas ??, gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eje trasero, rueda corrida a la izquierda Empty Re: Eje trasero, rueda corrida a la izquierda

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Oct 20 2011, 12:55

PACODANIFERNANDEZ escribió:Buenas tardes gente , me presento soy paco de Chascomus dueño de una 220f, les consulto una cosita si es que puede ser, la cubierta trasera, conseguir la misma que viene imposible no ??, ahora recien estaba viendo que dunlop vienen en esa medida pero me pasaron el precio $ 829, se les fue un poco la mano me parece, alguno tiene alguna alternativa que no sea cambiar ancho, talon pulgadas ??, gracias.

hola paco, pasate por el foro de presentaciones así te conocemos!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Eje trasero, rueda corrida a la izquierda Empty Re: Eje trasero, rueda corrida a la izquierda

Mensaje por Alejandro A Jue Oct 20 2011, 13:27

a mi me esta volviendo loco la rueda de atras, esta corrida una linea maso menos del medidor que esta al costado, pero no puede ser que rompa tanto las bolas, esta tarde me parece que la desarmo para ver si no esta traccionando mal por otra razon...
ojala para la proxima rouser cambien el sistema.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Eje trasero, rueda corrida a la izquierda Empty Re: Eje trasero, rueda corrida a la izquierda

Mensaje por p1n1983 Jue Oct 20 2011, 13:56

Para los que la rueda no esta alineada con el guardabarros. Fijense si lo que en realidad no esta alineado es todo el colin!
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Eje trasero, rueda corrida a la izquierda Empty Re: Eje trasero, rueda corrida a la izquierda

Mensaje por leandrojoaquin.pacheco Mar Oct 25 2011, 12:03

muchachos yo tengo el mismo problema, mi vecino es mecanico desde que nacio masomenos y sabe muchisimo de motos, me la comparo con una regla con la rueda de adelante y si, el eje trasero estaba muy torcido masomenos 2,5 cms, el mismo lo enderezo y cambio totalmente para bien el andar de la moto. el tema es que ayer fui a hacerle el service oficial y me la dejaron igual de torcida que antes y sentia como vibraba cuando iba a 80 kph..
leandrojoaquin.pacheco
leandrojoaquin.pacheco

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 34
Localizacion : GBA

Volver arriba Ir abajo

Eje trasero, rueda corrida a la izquierda Empty Re: Eje trasero, rueda corrida a la izquierda

Mensaje por edujo2003 Jue Oct 27 2011, 22:48

Hola chicos, bueno hoy en la calle me hicieron dar cuenta del detalle de la rueda corrida y veo que ya existen dudas en el foro, les mandé un mail a guerro por el tema y espero que contesten, pienso que arreglo debe tener y nos lo van a decir, la moto y la marca es buenísima, nosotros somos fieles seguidores y tiene que seguir así...
Cuando tenga algo se los mando.
Un abrazo

edujo2003

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 61
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

Eje trasero, rueda corrida a la izquierda Empty Re: Eje trasero, rueda corrida a la izquierda

Mensaje por purgato Sáb Oct 29 2011, 19:33

dale buenisimo ami tambien me intriga mucho esto no es para nada un detalle menor
purgato
purgato

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 43
Localizacion : talar de pacheco

Volver arriba Ir abajo

Eje trasero, rueda corrida a la izquierda Empty Re: Eje trasero, rueda corrida a la izquierda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.