CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema freno delantero Rouser 200 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema freno delantero Rouser 200 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Problema freno delantero Rouser 200

5 participantes

Ir abajo

Problema freno delantero Rouser 200 Empty Problema freno delantero Rouser 200

Mensaje por Invitado Lun Dic 13 2010, 08:17

Buen dia gente, tengo un problema que me tiene preocupado, ayer cuando estaba pasandole silicona a la rueda delantera de la moto, se me volco el frasquito de silicona sobre la cajita del freno a disco y en el disco tambien.
Por las dudas seque todo lo que pude ni bien me paso, y la probe para ver como funcionaba, y frenaba ok.
Hoy a la mañana cuando voy por autopista, y al tener que frenar luego de un pique a 120km/h, el freno respondia a la mitad o menos de fuerza que antes, y tuve q hacer una maniobra algo arriesgada para no comerme al auto q tenia adelante (igual siempre freno con el de atras tambien)

Alguien podra decirme que puedo hacer?
Puede ser por la silicona? Debo limpiar la zona con alcohol o algo asi?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problema freno delantero Rouser 200 Empty Re: Problema freno delantero Rouser 200

Mensaje por silos Lun Dic 13 2010, 12:24

hola amigo yo tambien una vez me fui al carajo con el renovador revigal en las cubiertas y pajereando se me volco sobre el disco y las pastillas, limpie mas o menos y no frenaba ni a palos.

un amigo me recomendo que lo bañe de PENETRIL. y que lave la rueda a ful sin hidro con abundante agua. salio pero mas o menos, la lleve al service para que hagan el cambio de aceite y le comente, aparte apretaba el freno y largaba una especie de gel neeeeegro.
el del service me recomendo que lave con un shampoo para lavar motor. y salio casi todo, lo inunde pero salio todo y frena bien, si me jodio la pastilla nose, pero no chilla ni suena raro.

espero que te pueda ayudar
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 44
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

Problema freno delantero Rouser 200 Empty Re: Problema freno delantero Rouser 200

Mensaje por nanolanda Lun Dic 13 2010, 12:39

saca las pastillas y lijalas suevemente para remover los residuos y limpia el disco con cif. chau drama
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 45
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Problema freno delantero Rouser 200 Empty Re: Problema freno delantero Rouser 200

Mensaje por SoftMelody Lun Dic 13 2010, 14:27

100% con nanolanda cif al disco y lija fina a las pastillas
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Problema freno delantero Rouser 200 Empty Re: Problema freno delantero Rouser 200

Mensaje por Invitado Lun Dic 13 2010, 15:06

Gracias por las respuestas rapidas!! Lo que si, disculpen mi ignorancia, como saco las pastillas? ajajaja nunca la desarme hasta ahora....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problema freno delantero Rouser 200 Empty Re: Problema freno delantero Rouser 200

Mensaje por seba lope Lun Dic 13 2010, 17:03

yo no tengo ese problema, pero si el chillido cuando la moto la saco caminando, después de lavarla no hacer ruido pero al secarse empieza otra ves, alguna sugerencia???
seba lope
seba lope

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Problema freno delantero Rouser 200 Empty Re: Problema freno delantero Rouser 200

Mensaje por jocha73 Lun Dic 13 2010, 17:16

NICK FURY, PASA SACAR LAS PASTILLAS DEBES SACAR LOS 2 TORNILLOS QUE AGARRA LA MORDAZA A LA HORQUILLA, UNA VES AFUERA, FIJATE QUE LAS PASTILLAS ESTAN AGARRADAS CON UNOS PERNOS PASANTES CON UN SEGURO QUE LO PODES SACAR CON UN DESTORNILLADOR, UNA VEZ FUERA ESOS PERNOS SACAS LAS PASTILLAS, PERO TENE CUIDADO QUE EN LA MORDAZA, DEBAJO DE LAS PASTILLAS, HAY UNA CHAPA QUE LO QUE HACE ES MANTENER A LAS PASTILLAS CON TENSION, UNA VEZ UQE SAQUES LAS PASTILLAS MIRA BIEN QUE NO SE TE PIERDA ESTA CHAPA, SI BIEN SE TE VA A SALIR SEGURO, PROCURA QUE NO SE PIERDA. DESPUES ARMA TODO A LA INVERSA.

SEBA, LO TUYO ES DISTINTO, LO TUYO ES UN ROCE DE LAS PASTILLAS AL DISCO, SI QUERES PODER HACER EL MISMO METODO PARA SACAR LAS PASTILLAS Y CON UNA LIJA FINA LE DAS UN POCO PARA SACAR TODO LO CRISTALIZADO, SI DESPUES SIGUE HACIENDO EL RUIDO, NO TE HAGAS DRAMA QUE ES NORMAL. PERO SI QUERES QUEDARTE MAS TRANQUILO, LLEVALA A UN MECANICO DE CONFIANZA. UN ABRAZO A AMBOS
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Problema freno delantero Rouser 200 Empty Re: Problema freno delantero Rouser 200

Mensaje por seba lope Lun Dic 13 2010, 17:18

OK grax veo y despues comento jajaj
seba lope
seba lope

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Problema freno delantero Rouser 200 Empty Re: Problema freno delantero Rouser 200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.