CLUB BAJAJ ARGENTINA
YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

+21
silos
DIEGO STARK
Yondaime
Locobich
eduim2
juancho_mdq
ZildCrab
Lucas-Yo
bigsasquash
cnv666
Jorge Barrett
Shor
nanolanda
larvosin
INCOGESTIBLE
julian
gonza
SoftMelody
adrianmunoz2005
xerealkiller
eternia82
25 participantes

Ir abajo

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Empty YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

Mensaje por eternia82 Mar Dic 14 2010, 22:02

A QUE MUCHOS (IGUAL QUE YO) NO SE IMAGINAN QUIEN ES EL FABRICANTE DE LA YAMAHA FZ16?????


SI SEÑORES ESTA HECHA 100% EN INDIA Y LA FABRICA BAJAJ!!!! AVERIGUEN Y VEAN QUE NO ES MENTIRA, ESO ES PARA LA GILADA QUE SE LA COMPRA Y DICE A VOS TENES UNA BAJAJ, PERO YO UN YAMAHA, LO QUE NO SABEN ES QUE SALE POR LA MISMA PUERTA QUE LAS NUESTRAS!!!!

INFO SACADA PAGINA 12 REVISTA "LA MOTO" MES DE DICIEMBRE, ARTICULO "VARIAS PARA ELEGIR"
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Empty Re: YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

Mensaje por xerealkiller Mar Dic 14 2010, 22:12

eternia82 escribió:A QUE MUCHOS (IGUAL QUE YO) NO SE IMAGINAN QUIEN ES EL FABRICANTE DE LA YAMAHA FZ16?????


SI SEÑORES ESTA HECHA 100% EN INDIA Y LA FABRICA BAJAJ!!!! AVERIGUEN Y VEAN QUE NO ES MENTIRA, ESO ES PARA LA GILADA QUE SE LA COMPRA Y DICE A VOS TENES UNA BAJAJ, PERO YO UN YAMAHA, LO QUE NO SABEN ES QUE SALE POR LA MISMA PUERTA QUE LAS NUESTRAS!!!!

INFO SACADA PAGINA 12 REVISTA "LA MOTO" MES DE DICIEMBRE, ARTICULO "VARIAS PARA ELEGIR"

Es verdad lo que decis, ya lo sabia, vi que varios repuestos de la FZ16 bienen en bolsitas que dicen Bajaj... las Rouser vendrian a ser como la hermana mayor de la FZ16, aunque la yamaha cueste actualmente mas cara, la Rouser ya sea 180cc 200cc o 220cc siguen siendo mejor opcion, por prestaciones y precio, lo bueno de la FZ16 es el precio de reventa... Saludos !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Empty Re: YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

Mensaje por adrianmunoz2005 Mar Dic 14 2010, 22:14

haaa jajaja como me les voy a cagar de risa a los que me gastaban por que ellos tenia una YAMAHA y yo la bajaj. gracias por la data
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Empty Re: YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

Mensaje por adrianmunoz2005 Mar Dic 14 2010, 22:15

xerealkiller escribió:
eternia82 escribió:A QUE MUCHOS (IGUAL QUE YO) NO SE IMAGINAN QUIEN ES EL FABRICANTE DE LA YAMAHA FZ16?????


SI SEÑORES ESTA HECHA 100% EN INDIA Y LA FABRICA BAJAJ!!!! AVERIGUEN Y VEAN QUE NO ES MENTIRA, ESO ES PARA LA GILADA QUE SE LA COMPRA Y DICE A VOS TENES UNA BAJAJ, PERO YO UN YAMAHA, LO QUE NO SABEN ES QUE SALE POR LA MISMA PUERTA QUE LAS NUESTRAS!!!!

INFO SACADA PAGINA 12 REVISTA "LA MOTO" MES DE DICIEMBRE, ARTICULO "VARIAS PARA ELEGIR"

Es verdad lo que decis, ya lo sabia, vi que varios repuestos de la FZ16 bienen en bolsitas que dicen Bajaj... las Rouser vendrian a ser como la hermana mayor de la FZ16, aunque la yamaha cueste actualmente mas cara, la Rouser ya sea 180cc 200cc o 220cc siguen siendo mejor opcion, por prestaciones y precio, lo bueno de la FZ16 es el precio de reventa... Saludos !!!
concuerdo, que la vendan mas cara no significa que es mejor, pero bue para la gilada que no se fija en esos detalles muy importantes compran la marca primero, despues se suben a la moto. saludos xereal tanto time
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Empty Re: YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

Mensaje por SoftMelody Mar Dic 14 2010, 23:28

buena info!!! de todos modos supongo que en casos asi yamaha debe entregar los materiales con los que se fabrica la moto y bajaj hace el ensamblaje.
de todos modos estoy muy contento con mi r200 y como este finde me fui a necochea y a la vuelta me cruze con gente que salia del encuentro de tandil y a una fz16 la pase como si estuviese en la banquina!!! jkajjajaj
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Empty Re: YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

Mensaje por gonza Miér Dic 15 2010, 00:57

Transcribo: "La pequeña Yamaha aún no ha caído en nuestras manos, por lo que no sabemos a ciencia cierta cómo funciona. Pero debería andar muy bien, dado que la fabrica Bajaj para ellos en la India (algo así como: calidad Bajaj y controles de calidad Yamaha)."

Me llama mucho la atención nunca haber encontrado información al respecto en foros y blogs de la India, pero la gente de LA MOTO fue a la India a visitar la planta de Bajaj, no creo que le hayan errado tanto.

Igual ya fabricaron Kawasakis...por que no Yamahas también,no??
gonza
gonza

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Empty Re: YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

Mensaje por julian Miér Dic 15 2010, 02:14

compañeros me podrian pasar el link de dicha revista para mostrarselos a algunos amigos posedores de la FZ16 aca en colombia para que se fijen roftl
julian
julian

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 37
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Empty Re: YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Dic 15 2010, 09:41

EXCELENTE.....ESTOY ANSIOSO DE SALIR A LA CALLE TIPO TESTIGO DE JEHOVA A DECIRLE A TODOS LOS "YAMAHEROS" QUE LA COMPRAN PORQUE

"yamaha es yamaha.....no podes comparar"

INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Empty Re: YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

Mensaje por larvosin Miér Dic 15 2010, 10:33

xereal... no se si tiene tan buen precio de reventa... de hecho en ML vi varios q venden sus fz16 con muuuuuucha rebaja de precio.. xke las motos no son lo q ellos esperaban
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Empty Re: YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

Mensaje por nanolanda Miér Dic 15 2010, 11:23

aleluya. .es la posta . toy cnasado del tema reventa, me ofrecieron una fazer 250 con 4.500 km a 14.500 $ y no taba apurado y otra similares.. pero nota 19.000 0km. me pregunto todos hablan de precio de reventa. a toda moto le tenes que lustrar muy bien el precio si la queres vender, sea la marca que sea!


larvosin escribió:xereal... no se si tiene tan buen precio de reventa... de hecho en ML vi varios q venden sus fz16 con muuuuuucha rebaja de precio.. xke las motos no son lo q ellos esperaban
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Empty Re: YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

Mensaje por Shor Miér Dic 15 2010, 11:46

che yo tenia un ybr 125 china .. era jianshe lo unico japo eran los amortiguadores traseros jajaja y despues empesaron a importar la jianshe q es muy similar.. es mucho mas fea y el escape es otro pero es la misma moto..
se vendra la FZ16 bajaj ? jajajajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Empty Re: YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

Mensaje por Jorge Barrett Miér Dic 15 2010, 11:56

Si me permiten me gustaria manifestar lo siguiente.
En este ultimo mes que estube en argentina, Bariloche y Buenos Aires, estuve leyendo comentarios en foros de algunos clubes de motos.
Me llamo poderosamente la atencion como se fustiga a las otras marcas, ojo lo he visto en todos los foros, y por ende a los compradores tratandolos poco menos de tontos por comprar una marca u otra, por suerte en los foros españoles esto casi ni se ve, yo participo del er6n y del seatleon.
Alli se trata de temas propios de la marca y no se le da demasiada importancia a otros productos de otras fabricas.
Uds parecen estar demasiado pendientes de que si bajaj, sin honda, si yamaha es mas linda, mejor, mas cara o lo que sea y me parece que pierden la optica respecto a que el mundo de las dos reudas lo integramos personas a quienes nos vincula la pasion por las motos.
Fijense que mi hermano menor compro una yamaha fz8 y la pago unos 5500 dolares mas cara que la moto que yo tengo en españa, que deberia decirle sos un tonto pues has gastado un punta de pasta pudiendo comprar una ER6F, no creo que sea el camino correcto, el compro la moto que le gusta y no es ni mas ni menos inteligente que yo.
En cuanto al comentario de la fabricacion por parte de bajaj de una motocicleta de la marca Yamaha, me llamo la atencion y busque informacion, por lo que dice la pagina de yamaha india esta no tiene vinculacion ninguna con bajaj, de hecho tienen sus fabricas en provincias distintas y tambien vi que bajaj tiene acuerdo de cooperacion con Kawasaki, lo cual me llevaria a pensar que tambien hacerlo con yamaha seria extraño.
Al margen de todo, si me permiten un consejo, disfruten de sus motocicletas sin importar ni criticar la del otro, o acaso no se da o dara la situacion que hoy tengamos una mmarca y mañana otra.
Les saludo, mañana me vuelvo a españa, los felicito por su club y les aseguro que los seguire leyendo para mantenerme informado sobre la marca bajaj, que seguramente si algun dia llega a españa seria un exito de ventas en motos de iniciacion.
Slds y Vssssss

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Empty Re: YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

Mensaje por cnv666 Miér Dic 15 2010, 12:14

Jorge Barrett (Miér Dic 15, 2010 11:56 am) escribió:.......
Uds parecen estar demasiado pendientes de que si bajaj, sin honda, si yamaha es mas linda, mejor, mas cara o lo que sea y me parece que pierden la optica respecto a que el mundo de las dos reudas lo integramos personas a quienes nos vincula la pasion por las motos.
.......
yes
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Empty Re: YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

Mensaje por Shor Miér Dic 15 2010, 12:27

mmmmm si y no .. personalmente no me importa si hay o no pica entre marcas no me interesa me interesa mas tener una buena moto, pero la dicotomia es algo bien argentino.. o me vas a decir que los inchas de boca o river no les gusta el futbol?? les gusta a los dos y no por eso van a estar abrazados cada uno defiende sus colores .. y porque si son mas q eso colores?? bueno lo mismo con las motos me parece a mi.. pensamos q la q tenes es la mejor y los demas son giles pero bueno.. tambien hay q ver q vos lo pensas desde Barça donde con la misma relacion de lo que gano hoy andaria arriba de un 600 minimo, si todos anduvieramos en la moto q quesieramos no entrariamos en estas discuciones mas alla de q cada uno elija la marca q kiera no? como vos y tu hno. Ojo no lo tomes a mal no me la estoy agarrando con vos pero es lo q pienso y el porque todos nos ponemos asi, yo pienso q si estuviera arriba de un fazer 600 o un r6 ni me importaria la moto de los demas ni las marcas ni nada

saludos y bienvenido Jorge
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Empty Re: YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

Mensaje por bigsasquash Miér Dic 15 2010, 12:52

cOMO LES GUSTA DAR VUELTAS SOBRE LO MISMO.... CUANDO VAN A APRENDER???, Q TIENE Q VER Q BAJAJ FABRIQUE LA FZ16?, NO LAS FABRICA BAJO NORMAS BAJAJ, LAS FABRICA BAJO NORMAS YAMAHA, DE LA MISMA MAMERA Q KIMCO FABRICA LOS MOTORES PARA BMW, NADA TIENEN Q VER LOS MOTORES NI LOS MATERIALES NI LA CALIDAD DE KIMCO CON BMW.
EL Q PIENSE Q PORQ ESTÁN FABRICADAS EN EL MISMO LUGAR, SON LA MISMA MOTO Y LA MISMA CALIDAD, ES UN POBRE INOSENTE...
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Empty Re: YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

Mensaje por Lucas-Yo Miér Dic 15 2010, 14:18

bigsasquash escribió:cOMO LES GUSTA DAR VUELTAS SOBRE LO MISMO.... CUANDO VAN A APRENDER???, Q TIENE Q VER Q BAJAJ FABRIQUE LA FZ16?, NO LAS FABRICA BAJO NORMAS BAJAJ, LAS FABRICA BAJO NORMAS YAMAHA, DE LA MISMA MAMERA Q KIMCO FABRICA LOS MOTORES PARA BMW, NADA TIENEN Q VER LOS MOTORES NI LOS MATERIALES NI LA CALIDAD DE KIMCO CON BMW.
EL Q PIENSE Q PORQ ESTÁN FABRICADAS EN EL MISMO LUGAR, SON LA MISMA MOTO Y LA MISMA CALIDAD, ES UN POBRE INOSENTE...

coincido al 100% con muchas cosas pasa que alguien dice "esta marca es lo mismo que tal otra, los fabrica la misma empresa" y nada que ver

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Empty Re: YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

Mensaje por eternia82 Miér Dic 15 2010, 21:04

Jamas fue mi intencion entrar en discuciones entre marcas, solamente estoy defendiendo a la marca nuestra, solo decir viste vos que creias que Bajaj es una cagada ves que no lo es que es gente seria y que por algo los de Yamaha confiaron en ellos para hacerle la moto.-

Por otra parte es "INOCENTE" no "INOSENTE" pero bueno a lo que vos te referis nadie cree eso solo estamos diciendo que Yamaha no le va a confiar la produccion de su moto a una fabrica de mala calidad.-
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Empty Re: YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

Mensaje por adrianmunoz2005 Miér Dic 15 2010, 21:13

debe ser que no opinan, por que allá compras motos de 600cc de maracas como honda, yamaha, kawa, etc. y aca no compras algo mas grande que una 250 a lo sumo.
y la mayoria de motos que tenemos en el mercado son porquerías barillera chinas.
obvio que se va a opinar de todo, no se opinaria si estaria al alcance de nuestro bolsillo una Er6f, como pasa alla, que si no me gusta la cambio al toque como aca cambias la gilera 110, pero desgraciadamente, nuestro bolsillo da para como mucho una kawas ninja, que rondan un precio desorvitante, y como el 10 porciento solo puede acceder a este tipo de motos, que ya son de una excelente calidad, las ratas como yo, seguimos viendo las alternativas que tenemos dentro de nuestras posibilidades, por eso acá se da mas la opinión. aparte si se opina de otra moto cual es? esta bueno también enterarse de los nuevos productos de otras marcas, y opinar si son una cagada o son buenas motos, y así uno sabe si quiere cambiarse de marca. la verdad no le veo lo negativo. Acá todos opinan de todo. y ami me gusta así, y creo que ya es parte del club la opinión de otras marcas, a pesar de que siempre se dice, no digan que es una cagada, compartimos las dos ruedas y demás yerbas, se sigue opinando igual, asique seguí con los foros de spania nomas.
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Empty Re: YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

Mensaje por adrianmunoz2005 Miér Dic 15 2010, 21:17

eternia82 escribió:Jamas fue mi intencion entrar en discuciones entre marcas, solamente estoy defendiendo a la marca nuestra, solo decir viste vos que creias que Bajaj es una cagada ves que no lo es que es gente seria y que por algo los de Yamaha confiaron en ellos para hacerle la moto.-

Por otra parte es "INOCENTE" no "INOSENTE" pero bueno a lo que vos te referis nadie cree eso solo estamos diciendo que Yamaha no le va a confiar la produccion de su moto a una fabrica de mala calidad.-
+1000 thumbup
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Empty Re: YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

Mensaje por ZildCrab Lun Ene 17 2011, 12:15

Personalmente.. repito.. PERSONALMENTE yo le tengo bronca a "primeras" marcas como honda, yahama etc, por las relaciones precio/calidad que manejan en estos paises.

Ya lo mencione en otro thread, es nuestra culpa por comprar la primer bosta que se nos muestra, pero los que la analizamos un poquito nos damos cuenta de que nos cagan dia a dia con productos de mala calidad o "recortados" a precios completamente ridiculos.

No vale la pena hacer una lista de ejemplos, pero la yamaha 250 esta 20 LUCAS.. si si VEINTE MIL PESOS y ni siquiera trae freno a disco trasero. Dejemonos de joder, no es una cuestion de quien la tiene mas grande y mi moto es mas linda lalala.. es una cuestion mas seria, te gastas 20 lucas en una moto porque es yamaha.. flaco te estan cagando.

Bajaj hoy en dia representa la unica opcion de tener una moto de primera marca con calidad y equipamientos de primera marca a un precio razonable para nuestra economia. Realmente no veo otra marca que ofrezca lo mismo, digan lo que quieran... ah si si.. honda y su storm a casi 8 lucas (??????????????????????????????) thumbup2

Pero no se vuelvan locos, esto no pasa solo con las motos. Los autos son mas preocupantes todavia.. 90 lucas por un auto "mas o menos", dejate de joder.

ZildCrab

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Empty Re: YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

Mensaje por juancho_mdq Lun Ene 17 2011, 13:30

ZildCrab escribió:Personalmente.. repito.. PERSONALMENTE yo le tengo bronca a "primeras" marcas como honda, yahama etc, por las relaciones precio/calidad que manejan en estos paises.

Ya lo mencione en otro thread, es nuestra culpa por comprar la primer bosta que se nos muestra, pero los que la analizamos un poquito nos damos cuenta de que nos cagan dia a dia con productos de mala calidad o "recortados" a precios completamente ridiculos.

No vale la pena hacer una lista de ejemplos, pero la yamaha 250 esta 20 LUCAS.. si si VEINTE MIL PESOS y ni siquiera trae freno a disco trasero. Dejemonos de joder, no es una cuestion de quien la tiene mas grande y mi moto es mas linda lalala.. es una cuestion mas seria, te gastas 20 lucas en una moto porque es yamaha.. flaco te estan cagando.

Bajaj hoy en dia representa la unica opcion de tener una moto de primera marca con calidad y equipamientos de primera marca a un precio razonable para nuestra economia. Realmente no veo otra marca que ofrezca lo mismo, digan lo que quieran... ah si si.. honda y su storm a casi 8 lucas (??????????????????????????????) thumbup2

Pero no se vuelvan locos, esto no pasa solo con las motos. Los autos son mas preocupantes todavia.. 90 lucas por un auto "mas o menos", dejate de joder.

me parece bien lo que decis, pero me parece que vos lo que queres es algo bueno o muy bueno a poca guita. vos que pretendes una r1 a $20.000 o $30.000 ???????? por ponerte un ejemplo
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Empty Re: YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

Mensaje por ZildCrab Lun Ene 17 2011, 13:36

No, nada mas equivocado. Yo siempre cuento hasta el ultimo centavo, y si me compro algo busco sacarle hasta la ultima gota de jugo. No me parece que una moto salga 20 lucas y traiga menos cosas y sea de igual/menor calidad que una que vale 5 lucas menos.

No me malinterpretes, no odio a la marca por su nombre.. yo tengo un auto Honda y para mi es el auto mas hermoso que me subi en mi vida, pero los precios que se manejan en este pais hoy en dia son una ridiculez.

Eso no me lo pueden negar.

ZildCrab

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Empty Re: YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

Mensaje por juancho_mdq Lun Ene 17 2011, 13:47

ZildCrab escribió:No, nada mas equivocado. Yo siempre cuento hasta el ultimo centavo, y si me compro algo busco sacarle hasta la ultima gota de jugo. No me parece que una moto salga 20 lucas y traiga menos cosas y sea de igual/menor calidad que una que vale 5 lucas menos.

No me malinterpretes, no odio a la marca por su nombre.. yo tengo un auto Honda y para mi es el auto mas hermoso que me subi en mi vida, pero los precios que se manejan en este pais hoy en dia son una ridiculez.

Eso no me lo pueden negar.

en eso estoy de acuerdo, lo que pasa es que en este pais te matan con los precios de importacion. fijate en la pagina de cualquiera de las primeras 4 marcas, pero de españa. un ejemplo, la kawasaki er6n en españa vale algo de 6.500 euros , son algo de $35.000 argentinos, cuando aca la er6n esta casi $50.000 (porque ahora subio), fijate vos que es casi un 50% mas cara por los vendito impuestos de importacion
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Empty Re: YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

Mensaje por ZildCrab Lun Ene 17 2011, 13:51

Tal cual, y aca se traduce en la creencia popular de que como es mas cara, seguro es mejor.

ZildCrab

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Empty Re: YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

Mensaje por juancho_mdq Lun Ene 17 2011, 15:25

ZildCrab escribió:Tal cual, y aca se traduce en la creencia popular de que como es mas cara, seguro es mejor.

exacto thumbup
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Empty Re: YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

Mensaje por eduim2 Lun Ene 17 2011, 18:16

puking
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Empty Re: YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

Mensaje por Locobich Vie Ene 21 2011, 18:38

Está bueno ver lo que piensa gente del primer mundo.
Ojalá algún día en este país inmensamente rico, pero lleno de ladrones, el laburante pueda comprar la moto que le guste, sin importar el precio.
Obviamente yo no andaría en una copia china de la Rebel 250,nisiquiera en una 250, R1 te quierooooo Bounce worthy naughty naughty emoticon cincin
Locobich
Locobich

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 58
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Empty Re: YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

Mensaje por Yondaime Dom Ene 23 2011, 00:43

no se nadie me dijo vos tenes una bajaj y yo una yamaha fz16 ya que en ese momento le diría vamos a dar una vuelta y dejarlo con su pobre orgullo sobre el piso

Yondaime

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Empty Re: YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

Mensaje por Invitado Miér Feb 02 2011, 12:31

Bueno yo con lo que voy a decir creo que lo digo todo, Honda y Yamaha son marcas que todos sabemos muy reconocidas en argentina, pero nucna les paso que habrio una roticeria nueva en el barrio y los primeros meses se comian unas pizzas riquisimas, despues ya no las amazaban sinoq ue compraban las pre pizzas en una panaderia y ya no era lo mismo pero las seguian vendiendo al fin y al cabo, Yamaha y Honda es lo mismo, han ganado prestigio durante sus primeros años de trayectoria y con ese prestiio ganado viven hoy por hoy, es indiscutible q ese prestigio lo siguen aplicando a sus motos de alta cilindrada, porq no te gustaria pagar una moto 26mil dolares una CBR 1000 y que se rompa el soporte del motor al chasis, por no ser de la calidad q demanda la cilindrada, Honda y Yamaha hacen sus motos monocilindricas con materiales y terminaciones que te dan bronca por la estafa que te estas comiendo, vean este detalle, vallan a una agencia y miren las luces de giro de una Motomel S2 150 cc, (5.500 $) vallan a Honda y vean las luces de giro de una Honda Twister 250 (18.000 $) Bueno les ahorro las vueltas por agencias ambas motos tiene la misma luz de giro el mismo producto, asi que vean que llega un contenedor de XXX lugar con 30.000 lucesitas y Son 10.000 para HONDA LA GRAN HONDA!!, 10.000 para la deprorable Motomel y 10.000 pra quien sabe que otra marquita.... Suerte a todos y la verdad de la milanesa es esa, No se puede hablar sin saber, Yamaha y Honda ya son marcas indefendibles en sus motos de baja cilindrada... Asi que el que no tiene una CBR 1000 o una R1 mejor no defienda mas su Monocilindrica, como dije solo los que tienen grandes motos tienen el derecho de defender su moto porq en esas si hay esmero de la marca...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Empty Re: YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

Mensaje por Invitado Lun Feb 21 2011, 22:28

yo tengo una fz16... ya hace 6 meses... me quiero cachar en 20...
es una moto q se arrastra, lo unico q tiene es una bien lograda estetica pero de q caraj.. me sirve eso, la verdad una decilusion thumbdown
me enganche con esta pag xq empece a escuchar lo bien q andan las bajaj estoy esperando poder venderla a la yamahita para comprarme la 220...
me altera un poco mi motito ...
slds

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Empty Re: YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

Mensaje por Shor Mar Feb 22 2011, 02:41

marioss todo bien pero es raro q la yamahita no cumpla .. porque todo el mundo la quiere cambiar? a mi me parece una moto buena y q cumple con lo q promete.. naked 150.. uds me parece q le piden cosas de mas por pagar de mas, lo cual no esta bien.. por mas q tenga la pinta de la fz1 no va a caminar ni 10% de la 1000.. es una moto para la calle q tiene como competidores a las 150 chinas y a la honda cg titan (tambien carisima) el problema es de los consumidores mas q de la moto me parece a mi ..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Empty Re: YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

Mensaje por DIEGO STARK Mar Feb 22 2011, 10:12

ja ja muy buen tema el que se trata aca,yo siempre pense lo mismo no por ser una marca reconocida es buena honda me encanta pero solo basta con mirar la poca calidad que le dan al tw ahi te das cuenta una moto por ese precio tendria que ser como nuestra rouser 200 sensor de velocimetro de aceite de aire tablero digital leds sensor de aceite chequeo automatico al encender la moto,eso si vale 18.000 no el diseño viejo y mal logrado de honda,por eso mientras no pueda comprarme una kawa 1200 o bmw 1200 voy a seguir en bajaj por que encuentro lo que quiero a un precio accesible y una moto que me sorprende por su calidad andar economia y teconlogia.....saludos ojala entiendan que solo estamos diciendo la verdad no es para tirar abajo otras marcas.........
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Empty Re: YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

Mensaje por silos Mar Feb 22 2011, 11:53

en el consecionario yamaha de resistencia, llegaron las nuevas fz ARGENTINAS, vienen con patada y porta equipaje,
lo que pude observar es que con la patada es igual a la que sale en colombia, solo que los pocos sesos argentinos, NO PUSIERON TRABA AL APOYA PIE DERECHO DEL CONDUCTOR, COSA QUE SI TENES QUE USAR LA PATADA, TE VA A MOLESTAR ESE PEDALIN.

cuando gemelo compro la fz la pago 13 mil y la vendio hace unos dias mas cara de lo que pago. saco el aviso en el diario y a horas de la publicacion se fue...

la rouser sera una maquina mucho mejor, mas rapida y todo lo que decimos, pero sabemos que al momento de vender cuesta mucho mas que una chinita y te tiran el precio al piso
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Empty Re: YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

Mensaje por eltioherme Mar Feb 22 2011, 15:41

la fz 16 es lo de afuera nomas, mi mecanico de yamaha me dijo si cambio la ybr 125 por la fz soy un idiota, camina "lo mismo", la parte de la optica deja mucho que desear, prefiero mil veces la xtz 125 esta un poco mas barata , digo, para pasar de una ybr 125 a fz16, es preferible una xtz con los ojos cerrados


Última edición por eltioherme el Mar Feb 22 2011, 15:44, editado 1 vez (Razón : se me chispoteo)
eltioherme
eltioherme

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 37
Localizacion : San Justo, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Empty Re: YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

Mensaje por GazzZ Mar Feb 22 2011, 17:47

silos escribió:en el consecionario yamaha de resistencia, llegaron las nuevas fz ARGENTINAS, vienen con patada y porta equipaje,
lo que pude observar es que con la patada es igual a la que sale en colombia, solo que los pocos sesos argentinos, NO PUSIERON TRABA AL APOYA PIE DERECHO DEL CONDUCTOR, COSA QUE SI TENES QUE USAR LA PATADA, TE VA A MOLESTAR ESE PEDALIN.

cuando gemelo compro la fz la pago 13 mil y la vendio hace unos dias mas cara de lo que pago. saco el aviso en el diario y a horas de la publicacion se fue...

la rouser sera una maquina mucho mejor, mas rapida y todo lo que decimos, pero sabemos que al momento de vender cuesta mucho mas que una chinita y te tiran el precio al piso


en eso te lo discuto, yo publique la mia y a los dias se me fue, y la vendi re bien.
no creo que la fz16 tenga buena reventa, por lo menos aca en bs as, no esta muy bien vista y ademas es muy cara.
por lo que vale una fz16 usada, te compras una R220F o una R220S 0km.
salu2
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Empty Re: YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

Mensaje por silos Mar Feb 22 2011, 21:00

mira por lo que veo en la pagina se pasan meses ofreciendo la moto, aca en resistencia y creo que en el resto del pais debe pasar lo mismo, honda yamaha y kawasaki son las que tienen poder de venta, lemacy puso en venta su r200 y le ofrecian hasta zb 110 como parte de pago o 9 lucas cuando el pedia 10 y medio.

los usuarios de rouser sabemos que es un fierro pero al momento de necesitar un repuesto ni guerrero lo tiene, un cable del velocimetro para rouser no se consigue hasta marzo y para la fz conseguis hasta en la farmacias de turno.-

un abrazo y no lo tomes de mala manera solo comento lo que se vive en la Argentina, que tenemos el consepto de consumismo que nos metieron los yanquies y chinos, como ellos no le dan bola a los modelos, marcas y todo eso, vienen y nos precionan a nosotros para mover su industria.

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Motos-a-ho-chi-minh-ville

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Atascos-moto-china-2

que quiero decir con esto? que ellos no le calienta si es motomel - mondial - keller - zanella - guerrero, ellos andan con lo mas barato y si puede funcionar a agua lo hacen.

muchas gracias y Buenas Rutas
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Empty Re: YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

Mensaje por Jorge Barrett Mar Feb 22 2011, 21:33

Lei con detenimiento este post, dado que habla de motos que no se venden aqui y llegue a la siguiente conclusion.

Quien adquirio una yamaha fz16 pensando obtener prestaciones de moto mediana se ha equivocado de plano y me parece que demuestra un total desconocimiento del tema, una moto con un motor de 150 cm3 y 14 hp no puede brindar prestaciones de volumen por mas bonita o paratosa que sea, ademas, y conociendo algo como somos los argentino, muchos usuarios compraron por la marca y no obtuvieron lo que esperaban, probablemente tambien inducidos por los vendedores. es lamentable que suceda esto dado la informacion que se dispone en la web.

No comparto para nada la opinion de un par de usuarios, especialmente la que se compara a las marcas honda y yamaha con rotiserias, aki tambien queda en evidencia un marcado desconocimiento del mercado de la moto.
Estan empresas han desarrollado y desarrollan productos de baja cilindrada y monocilindricos, tales el caso de las CBR 125r y 250r o la YZF 125r, motos realmente modernas, que lamentablemente no llegaran al mercado argentino por obvias razones.
Justamente esas obvias razones son las que rigen ese mercado, siendo buen observador se podrar percibir que el mayor porcentaje de las motocicletas que circulan son de origen chino, de bajo valor y dudosa calidad, las empresas como Honda y Yamaha no pueden abtraerse de esa realidad y por logica deben competir con productos acordes a ella, de hecho las CBX o YBR son excelentes motos, que ya se discontinuaron o fueron reemplazadas en los mercados importantes, mientras que siguen abasteciendo a los paises con mercados integrados por usuarios con recursos limitados. En este juego participa bajaj, quien de hecho tiene un ventaja comparativa, dado que sus motos fueron diseñadas y desarrolladas para esos mercados, a diferencia de los modelos 250
de honda y yamaha que se comercializaron en europa en su momento, un ejemplo es la sustitucion del sistema de inyeccion por el de carburador que le hizo bajaj a sus motos 220, para que, para bajar el costo del producto.
De las tres motos referidas solo tuve oportunidad de conducir a la YBR 250, pero
conocia a la cbx de la epoca que se vendia en españa y de curioso visite el consecionario de bajaj de Vte Lopez destinando una largo rato a observar los modelos de bajaj, como resultado de esto, y sin poder opinar sobre sus prestaciones dinamicas, estoy seguro en no equivocarme al opinar que las terminaciones de la yamaha son muy superiores, podriamos inicar el analisis desde la rueda delantera hasta la posterior y punto por punto surgen las diferencia, esto muy a pesar de la opinion de unos cuantos usuarios.

Por ultimo el tema precio, este es un parametro a tenerse siempre en cuenta, pero justamente alli bajaj corre con ventaja por las razones antes mencionadas, prueba de ello que sus motos se comercializan con exito en mercados secundarios, mientras que las hondas o las yamahas se venden en vietnam y en
inglaterra, lamentablemente la argentina se enuentra encuadrada en la primer definicion, y por logica brinda las condicones para el exito comercial de la marca,
pero estimados usuarios vean una cosa, uds estan aceptando problemas cronicos de la moto y la falta de respuesta de post venta bajo el paraguas del precio acotado, la realidad es que deberian ser merecedores de un producto que no presente esos problemas dado que su valor, 13000 pesos, no es poco para el mercado argentino, a diferencia, las hondas y las yamahas, mucho mas caras
no adolecen de esas dificultades (pueden salir motos con algun problema tampoco son ducatis) pero no con padeceres cronicos, finalmente esto nos lleva al inicio de esta historia, muchos posibles compradores terminan pagando mas caro, sintiendose desfraudados por prestaciones que nunca podrian conseguirse
luego de comprar marcas que le brindan mayor confianza.
Slds

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Empty Re: YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

Mensaje por Studio B Mar Feb 22 2011, 21:36

aguante la ybr...!!!!! Clap
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Empty Re: YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

Mensaje por GazzZ Mar Feb 22 2011, 21:52

silos escribió:mira por lo que veo en la pagina se pasan meses ofreciendo la moto, aca en resistencia y creo que en el resto del pais debe pasar lo mismo, honda yamaha y kawasaki son las que tienen poder de venta, lemacy puso en venta su r200 y le ofrecian hasta zb 110 como parte de pago o 9 lucas cuando el pedia 10 y medio.

los usuarios de rouser sabemos que es un fierro pero al momento de necesitar un repuesto ni guerrero lo tiene, un cable del velocimetro para rouser no se consigue hasta marzo y para la fz conseguis hasta en la farmacias de turno.-

un abrazo y no lo tomes de mala manera solo comento lo que se vive en la Argentina, que tenemos el consepto de consumismo que nos metieron los yanquies y chinos, como ellos no le dan bola a los modelos, marcas y todo eso, vienen y nos precionan a nosotros para mover su industria.

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Motos-a-ho-chi-minh-ville

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Atascos-moto-china-2

que quiero decir con esto? que ellos no le calienta si es motomel - mondial - keller - zanella - guerrero, ellos andan con lo mas barato y si puede funcionar a agua lo hacen.

muchas gracias y Buenas Rutas


no lo tomo de mala manera che, era solo un comentario.-
en eso que decis tenes razon, la gente se deja llevar por la marca, y me parece bien, pero estaria bueno que esto se termine.
yo fui unos de los que aposto a la marca cuando recien salia, me podia haber comprado una TW usada, y fui por la R200, por eso cuando la vendi, fui por la 220, teniendo la plata para comprarme una TW, o una YBR 0km.
salu2 marter y buenas rutas para vos tamb.
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Empty Re: YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

Mensaje por decimetango Mar Feb 22 2011, 22:02

con lo unico que no estoy de acuerdo es que los repuestos de yamaha estan en las farmacias.. tampoco es tan asi... los que han tenido ybr 125 por ejemplo lo saben
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Empty Re: YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

Mensaje por Invitado Mar Feb 22 2011, 23:06

lo unico q tengo para decir es q ayer se me planto el motor, en la garantia me dijeron q "es muy raro q siendo yamaha pase esto" pero investigando en la web ya encontre muchos q se quejan de su fz16, a demas la moto no anda lo q anda otras motos de su mismo cm3, ni hablar de los respuestos... me dijeron q demora mas o menos 30 a 45 dias en conseguirlos...

slds

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!! Empty Re: YAMAHA FZ16 MIREN QUIEN LA FABRICA!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.