CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido en el Escape!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido en el Escape!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ruido en el Escape!!!

+11
daniisss
OmarCa03
Smog
pls200
tegarg
eduim2
rlucas
David Fernandez
fer2
bscattolin
Alewank
15 participantes

Ir abajo

Ruido en el Escape!!! Empty Ruido en el Escape!!!

Mensaje por Invitado Miér Dic 15 2010, 15:47

Hola a todos biker_black

bueno ya tengo mas de 21 mil km y la moto anda super, solo q el escape tiene un ruido bastante escandaloso es como si una lata estuviera suelta, nose a que se debe fui a un taller y me dicen q no era nada interno y q era la tapa q tiene al final del escape la que producia el ruido me cambiaron los remaches y algunas soldadura a la tapa esto resolvio por unos tres dias. pero volvio el ruido menos q antes pero cada vez empieza a igualarse, peor aun si ando con pasajero el peso hace q el ruido sea mayor, me gustaria q dieran sus comentarios si ya tuvieron este inconveniente y como lo resolvieron o bien como creen q pudiera resolver esto.

el ruido es como si estuviera una lata suelta...

Gracias amigos... espero sus comentario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruido en el Escape!!! Empty Re: Ruido en el Escape!!!

Mensaje por Alewank Miér Dic 15 2010, 16:20

Hola, el ruido podes localizarlo dentro del silenciador o viene de la parte de adelante donde sale del motor?

Si es la primera, mas que probable que alguna de las camaras internas del silenciador se haya soltado.
En ese caso no queda mas remedio que abir el silenciador y buscar que paso para remediarlo, o bien ponerle un silenciador nuevo...
Lamentablemente este repuesto (el escape completo original) es muy costoso.
Evalua la posibilidad de colocarle un nuevo silenciador, aprovechando el canio que llega hasta atras.

Si el ruido viene de adelante, internamente el canio de escape que sale del motor tiene otro canio interno para que no se ponga azul con la alta temperatura, y sucede que a veces se agrieta y finalmente se termina soltando.
Una comprobacion para determinar si hay fisuras en el interno, es con la moto en marcha acercar la mano a la parte inferior de la curva del canio que sale del motor, si sopla por alli, indefectiblemente ese es el problema. Cuidado de no quemarse!
En una casa de escapes especializada se puede reparar, soldandolo internamente.

Espero te sea de utilidad.

Ale

(las disculpas no tengo letra "enie" en este teclado de notebook y estoy vago para hacer el Alt+164) Ja!
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el Escape!!! Empty Re: Ruido en el Escape!!!

Mensaje por Invitado Miér Dic 15 2010, 16:45

gracias Alewak

pues el ruido no lo logro localizar justamente pero me parece que es en la segunda vuelta, pero bueno si voy a buscar un lugar donde reparen silenciadores. de igual forma gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruido en el Escape!!! Empty Re: Ruido en el Escape!!!

Mensaje por bscattolin Vie Dic 17 2010, 14:56

hola, solucionaste el problema? te pregunto por q en este momento me esta pasando lo mismo, el sonido està al final del escape, en la parte del silenciador. y es como si hubiera algo suelto golpeando. te agradeceria que me respòndas por q no se que hacer.

bscattolin

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el Escape!!! Empty Re: Ruido en el Escape!!!

Mensaje por Invitado Mar Dic 21 2010, 10:25

chicos, como estan? les comento algo.. ya que a mí me paso, lo mismo.
el hijo de mi mecanico, trabaja en la concesionaria que comercializa las Bajaj acá en Paraná.. y me comento que desde Guerrero, les llego la recomendación, memo, orden.. (o como se llame) de que cuando esto ocurra, la solución es quitarle el cañito de adentro, que es el que esta suelto (se agrieta, y a veces no es solamente en una parte) y hace el ruido molesto en teoría.. a partir de ahora, quien tiene ese problema, la garantía no se lo cubre.
la recomendación que llego desde Guerrero fue esa... así que eso hicimos (vaa, hizo mi macanico). Cortó el caño de escape, antes y después de la curva.. porque estaba quebrado el cañito que lleva dentro, en esos dos lugares.. y el roce de la grieta, con la vibración es lo que hacía el ruido muy molesto (a lata) en mi moto... Así que retiro el cañito que lleva dentro. Consecuencias: puede ser que el caño de escape caliente un poco mas... pero el ruido ya no lo hace..sinceramente es un alivio para los oidos, y la moto no suena a lata.

También le pueden preguntar a Gonza, otro usuario XCD ya que a él le paso lo mismo, para saber que hizo.

Saludos y espero les sirva de ayuda!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruido en el Escape!!! Empty Re: Ruido en el Escape!!!

Mensaje por Invitado Mar Dic 21 2010, 12:34

aqui bien, gracias por los sugerencias

No he resuelto el problema, pero tomare en cuenta las sugerencias, cuando me quede un tiempo para resolver este horrible sonido.

se les agradece

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruido en el Escape!!! Empty Re: Ruido en el Escape!!!

Mensaje por bscattolin Mar Dic 28 2010, 12:38


hola d enuevo. me podras decir cuanto te cobro el mecanico? yo averigue en k-micace de ituzaingo y me pasaron 300 mangos el arreglo y no me dan garantia de q no vuelva a pasar

bscattolin

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el Escape!!! Empty Re: Ruido en el Escape!!!

Mensaje por fer2 Lun Ene 03 2011, 18:43

tears cry crybaby

me esta empezando a aparecer el ruido a lataaaaa cry


tendran que escuchar al latero de wilde porque me pienso tomar vacaciones igual..

despues veo si lo cambio o si tiene arreglo, igual por ahora es minimo..
bye2
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el Escape!!! Empty Re: Ruido en el Escape!!!

Mensaje por David Fernandez Lun Ene 03 2011, 20:48

bscattolin escribió:
hola d enuevo. me podras decir cuanto te cobro el mecanico? yo averigue en k-micace de ituzaingo y me pasaron 300 mangos el arreglo y no me dan garantia de q no vuelva a pasar

UH ACA EN CBA LES COBRO A LOS CHICOS $100
David Fernandez
David Fernandez

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 39
Localizacion : CORDOBA - capital

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el Escape!!! Empty Re: Ruido en el Escape!!!

Mensaje por rlucas Lun Ene 03 2011, 20:53

alguno seria tan amable de subir una foto de donde hay que cortar para sacar el tubo interno q muchas veces se raja...gracias1!!
rlucas
rlucas

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lobos

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el Escape!!! Empty Re: Ruido en el Escape!!!

Mensaje por David Fernandez Lun Ene 03 2011, 21:12

LO TENES QUE CORTAR APENAS SALE FIJATE TIENE UNA PARTE GRIS DONDE TERMINA LA PARTE GRIS LO CORTAS EN DIAMETRO TE QUEDA LA BOCA DE ENTRADA Y EL ESCAPE DE AHI LO MEDIS LO MARCAS PARA VOLVER A UNIRLO DONDE ESTABA YO HICE UN MONTAJE PARA ESO NI C TE OCURRA DALE UN PUNTO DE SOLDADURA PUESTO!!! DE AHI YO SUELDO LOS DOS CAÑOS EL DEL INTERIOR CON EL DEL EXTERIOR LUEGO SUELDO LA BOCA DEL ESCAPE TODO CON MIG.
David Fernandez
David Fernandez

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 39
Localizacion : CORDOBA - capital

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el Escape!!! Empty Re: Ruido en el Escape!!!

Mensaje por eduim2 Lun Ene 03 2011, 21:49

aca en una casa de escapes a green se lo solucionaron por 140 pesos, mandale un privado se llama green hornet el usuario y pedile la direccion me parece que era escapes fantin
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el Escape!!! Empty Re: Ruido en el Escape!!!

Mensaje por tegarg Lun Ene 03 2011, 22:48

mas facil entra aca:
http://www.escapesfantin.com.ar/

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el Escape!!! Empty Re: Ruido en el Escape!!!

Mensaje por fer2 Miér Ene 05 2011, 21:11

y buee... ya esta... el ruido es tremendo... tears


una pregunta.. le hace mal a la moto que tengo la camara interna rota el escape? lo pienso arreglar ahi en escapes fantin pero por el momento no.. dicen que le hara algo malo?

es reeee feo escuchar la moto como si fuese una lata..
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el Escape!!! Empty Re: Ruido en el Escape!!!

Mensaje por pls200 Miér Ene 05 2011, 21:16

como estas fer,hago un off,vos sabes si a ferlo le paso lo del escape porque la moto ya tiene sus km y nada de nada va y ahora que le puse el yoshimura menos se va a escuchar,cierro el off,no creo que le haga nada a la moto si solamente es la descomprecion del motor,osea es externo no interno
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el Escape!!! Empty Re: Ruido en el Escape!!!

Mensaje por eduim2 Miér Ene 05 2011, 21:16

me parece qe no pasa mas que eso,
otro tema sobre lo mismo, hace un par de dias que veo a varios usuarios nuevos de bajaj con motos nuevas y los escapes soplados de los remaches, esto antes no pasaba o las 220 son mas potentes y el remache no aguanta, aclaro que las motos no pasan los 3000kmts
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el Escape!!! Empty Re: Ruido en el Escape!!!

Mensaje por fer2 Miér Ene 05 2011, 21:18

pls200 escribió:como estas fer,hago un off,vos sabes si a ferlo le paso lo del escape porque la moto ya tiene sus km y nada de nada va y ahora que le puse el yoshimura menos se va a escuchar,cierro el off,no creo que le haga nada a la moto si solamente es la descomprecion del motor,osea es externo no interno

nono.. el problema es del escape original.. viene de donde comienza el escape.. nose como estaba el de fer, pero calcula que el mio recien se cago a los 22mil km que tiene ahora..
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el Escape!!! Empty Re: Ruido en el Escape!!!

Mensaje por fer2 Miér Ene 05 2011, 21:19

eduim2 escribió:me parece qe no pasa mas que eso,
otro tema sobre lo mismo, hace un par de dias que veo a varios usuarios nuevos de bajaj con motos nuevas y los escapes soplados de los remaches, esto antes no pasaba o las 220 son mas potentes y el remache no aguanta, aclaro que las motos no pasan los 3000kmts

gracias edu... y con respecto a lo que decis de las 220 nose que decir.. veremos que opinan los demas
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el Escape!!! Empty Re: Ruido en el Escape!!!

Mensaje por eduim2 Miér Ene 05 2011, 21:22

che dentro de la primera curva del escape hay otro caño que se desuelda que sirve para que no se ponga negro el caño exterior este caño se puede arreglar lo sacan y lo sueldan de nuevo, llevalo a un escapista copado y desile que te lo suelde bien no creo que te cobre mas de 100 pesos
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el Escape!!! Empty Re: Ruido en el Escape!!!

Mensaje por fer2 Miér Ene 05 2011, 21:24

eduim2 escribió:che dentro de la primera curva del escape hay otro caño que se desuelda que sirve para que no se ponga negro el caño exterior este caño se puede arreglar lo sacan y lo sueldan de nuevo, llevalo a un escapista copado y desile que te lo suelde bien no creo que te cobre mas de 100 pesos

gracias de nuevo edu!! thumbup2 ahora ando corto de tiempo.. pero la semana que viene espero ir, despues cuento como me fue.. un abrazo grande!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el Escape!!! Empty Re: Ruido en el Escape!!!

Mensaje por pls200 Miér Ene 05 2011, 21:27

eduim2 escribió:me parece qe no pasa mas que eso,
otro tema sobre lo mismo, hace un par de dias que veo a varios usuarios nuevos de bajaj con motos nuevas y los escapes soplados de los remaches, esto antes no pasaba o las 220 son mas potentes y el remache no aguanta, aclaro que las motos no pasan los 3000kmts

mas potencia no creo,puede que no usen los mismos remaches que antes,los remaches que trae originalmente son los que usan las lanchas,los botes,barcos,etc,de inox y sarpados en duros,yo tube problemas con el escape original le puse remaches comunes y en dos dias me los quemo
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el Escape!!! Empty Re: Ruido en el Escape!!!

Mensaje por rlucas Miér Ene 05 2011, 21:38

gente este es el pedaso que hay qe cortar para sacar el caño que se raja??

Ruido en el Escape!!! Bajajrouser220
rlucas
rlucas

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lobos

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el Escape!!! Empty Re: Ruido en el Escape!!!

Mensaje por pls200 Miér Ene 05 2011, 21:47

nose no entendi ja ja ja ja ja laughing
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el Escape!!! Empty Re: Ruido en el Escape!!!

Mensaje por eduim2 Miér Ene 05 2011, 23:10

si ese pedazo es el que se desuleda el caño interno, por otro lado seran sarpados de duros pero se soplan mal los escapes y quedan negros alrededor de los remaches que trae
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el Escape!!! Empty Re: Ruido en el Escape!!!

Mensaje por Smog Vie Mar 09 2012, 11:55

Hola amigos, les cuento que en este momento ando con ese orquesta en mi pulsar 200 (rouser 200), inicialmente habia tenido el problema de los remaches y mande a cambiarlos por tornillos de inox, me los montaron pero igual estaba aumando, lo que hice fue soltar el silenciador, quitar el empaque que trae que se tuesta con el tiempo y reemplazarlos con silicona negra de alta temperatura, lo mismo en los tornillos antes de colocarlos y santo remedio para el ahumado, ahora solo me falta matarle los musicos al escape para que me deje andar tranquilo, mi moto tiene ya 47200 km y el ruido comenzo a los 41000 km.

Saludos Moteros

Cordialmente,

smog
Moderador
moteroscolombia
Smog
Smog

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 46
Localizacion : Colombia

http://www.moteroscolombia.com

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el Escape!!! Empty Re: Ruido en el Escape!!!

Mensaje por OmarCa03 Sáb Jun 09 2012, 20:55

Señores como estan, les comento que la mia con 21300 kms, le esta sonando el ruido este, como lata en el escape, le retorqueé los tornillos de la lamina cromada, pero no surgio efecto, quisiera saber mejor como es eso de abrir el escape y arreglar el ruido.

Saludos.
OmarCa03
OmarCa03

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 35
Localizacion : Bogotá, Colombía.

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el Escape!!! Empty Re: Ruido en el Escape!!!

Mensaje por daniisss Jue Ene 10 2013, 13:07

Invitado escribió:chicos, como estan? les comento algo.. ya que a mí me paso, lo mismo.
el hijo de mi mecanico, trabaja en la concesionaria que comercializa las Bajaj acá en Paraná.. y me comento que desde Guerrero, les llego la recomendación, memo, orden.. (o como se llame) de que cuando esto ocurra, la solución es quitarle el cañito de adentro, que es el que esta suelto (se agrieta, y a veces no es solamente en una parte) y hace el ruido molesto en teoría.. a partir de ahora, quien tiene ese problema, la garantía no se lo cubre.
la recomendación que llego desde Guerrero fue esa... así que eso hicimos (vaa, hizo mi macanico). Cortó el caño de escape, antes y después de la curva.. porque estaba quebrado el cañito que lleva dentro, en esos dos lugares.. y el roce de la grieta, con la vibración es lo que hacía el ruido muy molesto (a lata) en mi moto... Así que retiro el cañito que lleva dentro. Consecuencias: puede ser que el caño de escape caliente un poco mas... pero el ruido ya no lo hace..sinceramente es un alivio para los oidos, y la moto no suena a lata.

También le pueden preguntar a Gonza, otro usuario XCD ya que a él le paso lo mismo, para saber que hizo.

Saludos y espero les sirva de ayuda!

Genio, por favor, soy de paraná, quién es ese mecánico, donde lo puedo localizar, hace ya largo tiempo que ando con el ruido, auxilio!!!!!!!

daniisss

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Paraná Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el Escape!!! Empty Re: Ruido en el Escape!!!

Mensaje por PiojoBH Vie Jun 07 2013, 10:35

tengo el mismo problema y soy de rafaela, santa fe, me voy hasta paraná! jja

PiojoBH

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 33
Localizacion : Rafaela, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el Escape!!! Empty Re: Ruido en el Escape!!!

Mensaje por harold1130 Sáb Jul 26 2014, 13:58

rlucas, no se puede ver la imagen donde aparece la parte que se debe cortar del exosto para arreglar ese molesto sonido, si puedes colaborarme muchas gracias
harold1130
harold1130

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Edad : 37
Localizacion : cali-colombia

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el Escape!!! Empty Re: Ruido en el Escape!!!

Mensaje por AJ Sáb Jul 26 2014, 21:56

harold1130 escribió:rlucas, no se puede ver la imagen donde aparece la parte que se debe cortar del exosto para arreglar ese molesto sonido, si puedes colaborarme muchas gracias

harold lamentablemente el servidor donde se encuentra alojada la imagen ya no funciona con super foro y rlucas no ingresa en el foro desde Diciembre 2012.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el Escape!!! Empty Re: Ruido en el Escape!!!

Mensaje por Maximiliano Sebastian Sáb Mayo 02 2015, 15:50

a mi tambien me hace el ruido a lata la 200 ns pero me van a creer que no lo hace cuando la moto esta caliente? solo hace ese ruido en frio confused2

Maximiliano Sebastian

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Edad : 27
Localizacion : La Banda - Santiago del Estero - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el Escape!!! Empty Re: Ruido en el Escape!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.