CLUB BAJAJ ARGENTINA
concesionario para comprar la rouser 220 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
concesionario para comprar la rouser 220 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


concesionario para comprar la rouser 220

+10
formoseño
el_mariscal
gb
cristhianesc
Studio B
rodrigo miranda
HERREROX
gusfer38
rouserfela
charlidie
14 participantes

Ir abajo

concesionario para comprar la rouser 220 Empty concesionario para comprar la rouser 220

Mensaje por charlidie Dom Dic 19 2010, 20:23

a los que son de resistencia y corrientes les pregunto donde me conviene, no tanto por el precio ya que son casi iguales sino por el post venta ya que no conozco y acudo a sus experiencias.
sera mejor, ghigeri, dellorto o cual.
a la hora de vender son todos buenitos pero despues con los services y si aparece algun problema no me gustaria que me tiren fruta y se hagan los salames, eso es todo.
gracias
charlidie
charlidie

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 48
Localizacion : resistenca

Volver arriba Ir abajo

concesionario para comprar la rouser 220 Empty Re: concesionario para comprar la rouser 220

Mensaje por rouserfela Dom Dic 19 2010, 23:40

y yo a dellorto no iria
rouserfela
rouserfela

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 37
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

concesionario para comprar la rouser 220 Empty Re: concesionario para comprar la rouser 220

Mensaje por gusfer38 Lun Dic 20 2010, 08:25

Mira, yo compre la 220 en dellorto y me atendieron muy bien, y los servis también me lo hacen bastante bien, ya que se siente la diferencia en la moto después del servis....yo no tube ningún problema con ellos, conozco a otro chico que también compro una 220 roja, y le tomaron la moto de el en muy buen precio sin problema....
gusfer38
gusfer38

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 44
Localizacion : resistencia

Volver arriba Ir abajo

concesionario para comprar la rouser 220 Empty Re: concesionario para comprar la rouser 220

Mensaje por charlidie Lun Dic 20 2010, 20:42

gusfer38 escribió:Mira, yo compre la 220 en dellorto y me atendieron muy bien, y los servis también me lo hacen bastante bien, ya que se siente la diferencia en la moto después del servis....yo no tube ningún problema con ellos, conozco a otro chico que también compro una 220 roja, y le tomaron la moto de el en muy buen precio sin problema....
me gusto ese dato ya que para poder llegar al 220 tengo que vender mi xtz, vere como pinta el panorama.
gracias.
charlidie
charlidie

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 48
Localizacion : resistenca

Volver arriba Ir abajo

concesionario para comprar la rouser 220 Empty Re: concesionario para comprar la rouser 220

Mensaje por HERREROX Lun Dic 27 2010, 03:15

Yo compre en Dellorto y Fabian, el encargado me atendio de 10, me tomaron en un muy buen precio mi Suzuki y la dife la pague con tarjeta de credito, no puedo decir lo mismo del service, la lleve al otro día de comprarla por un ruido en el motor, no me inspiraron confianza. Tal vez estaban de mal humor!!!!! biggrin2
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

concesionario para comprar la rouser 220 Empty Re: concesionario para comprar la rouser 220

Mensaje por gusfer38 Lun Dic 27 2010, 08:15

Si capas ese dia no estaban de humor, lo que pasa tambien es que la rouser 220 es muy ruidosa de motor tambien, y los vagos deben de estar podridos de que siempre le digan lo mismo.....
gusfer38
gusfer38

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 44
Localizacion : resistencia

Volver arriba Ir abajo

concesionario para comprar la rouser 220 Empty Re: concesionario para comprar la rouser 220

Mensaje por charlidie Lun Dic 27 2010, 09:07

me fui a ese concesionario y me atendio un vago morocho no se el nombre.
parece que no toman mas usados o algo asi entendi, una cosa que no me gusto es que tenian en exhibicion una rouser azul con el escape reparado se re notaba y cuando le dije ese punto no sabia que decirme.
la verdad no me da confianza algo asi, no se.
charlidie
charlidie

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 48
Localizacion : resistenca

Volver arriba Ir abajo

concesionario para comprar la rouser 220 Empty Re: concesionario para comprar la rouser 220

Mensaje por gusfer38 Lun Dic 27 2010, 09:51

yyyy....estamos en la argentino mi chino.....todo es posible....somos truchos.....y eso no va a cambiar nunca......

PUEDE SER.....
gusfer38
gusfer38

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 44
Localizacion : resistencia

Volver arriba Ir abajo

concesionario para comprar la rouser 220 Empty Re: concesionario para comprar la rouser 220

Mensaje por HERREROX Lun Dic 27 2010, 11:25

charlidie escribió:me fui a ese concesionario y me atendio un vago morocho no se el nombre.
parece que no toman mas usados o algo asi entendi, una cosa que no me gusto es que tenian en exhibicion una rouser azul con el escape reparado se re notaba y cuando le dije ese punto no sabia que decirme.
la verdad no me da confianza algo asi, no se.

Yo compre la negra que estaba al lado de esa azul, las dos motos tenían en las mismas condiciones el escape, en las soldaduras pintado con pintura aluminio, como estaban las dos iguales pensé que venían así.....

Da la impresión que están reparados Shock
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

concesionario para comprar la rouser 220 Empty Re: concesionario para comprar la rouser 220

Mensaje por charlidie Lun Dic 27 2010, 13:52

para mi que esos escapes se los sacaron a otras por garantia y se lo pusieron a estas que se yo, en ningun lado habia visto ese detalle, y cada vez que se me acerca una rouser 220 la miro siempre ahi, es como que estoy traumado jeje.
no se si lo hizo dell'orto o guerrero pero esos escapes de fabrica jamas pueden venir asi, eso es una verguenza.
charlidie
charlidie

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 48
Localizacion : resistenca

Volver arriba Ir abajo

concesionario para comprar la rouser 220 Empty Re: concesionario para comprar la rouser 220

Mensaje por rodrigo miranda Mar Abr 05 2011, 00:44

buenas muchachos, yo fui a dellorto motos, me atendio un tal Julio ( me atendio muy bien) mero no sabia mucho de la moto, todas las descripciones se la dije yo (es por tanto leer todo de la moto), me toman mi motard 200 mod 2010 con 2560km, esta impeble, me la toman por $6.990 y me quedaria $8.000, ahora viene el problema, la diferencia quiero hacer con a. expres y no toman esa tarjeta, serian tan amables de decirme donde puedo comprar la bajaj 220cc y me tomen mi moto y la dif la pueda hacer con la tarj american expres.

muchas gracias muchachos!!
rodrigo miranda
rodrigo miranda

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 48
Localizacion : el colorado- fsa-

Volver arriba Ir abajo

concesionario para comprar la rouser 220 Empty Re: concesionario para comprar la rouser 220

Mensaje por Studio B Mar Abr 05 2011, 11:30

hola charlidie, que tal, mira hay varias agencias que tienen las rousers, eso del service y post venta es una loteria, es cuestion que vos recorras y veas cual te conviene a la larga o la corta,
avisa como te va y suerte con tu nueva adquisicion, un abrazo
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

concesionario para comprar la rouser 220 Empty Re: concesionario para comprar la rouser 220

Mensaje por cristhianesc Dom Jun 05 2011, 18:48

alguien conoce o tiene referencias de centro motos en corrientes capital. ahi es donde me gusto la azulzita. el post venta. los service,alguien compro ahi??
saludos

cristhianesc

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

concesionario para comprar la rouser 220 Empty Re: concesionario para comprar la rouser 220

Mensaje por gb Dom Jun 05 2011, 21:41

Yo compre en Centro Motos, hace 15 dias, la 220f roja, habia una azul, que debe ser la que te gusta a vos. La atencion de la agencia de 10, asi tambien como la financiacion propia, que me convino mas que pagar con tarjeta. Me tramitaron la patente, la verdad se portaron de 10. El 1º service lo hice en el taller 4º a fondo, la atencion de 10, Juan Pedro (Pollo Loco) se porto de 10, le sacaron un ruidito en la rueda delantera. Hasta ahora se portarobn de 10.
gb
gb

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 54
Localizacion : corrientes

http://fmfeeling.com

Volver arriba Ir abajo

concesionario para comprar la rouser 220 Empty Re: concesionario para comprar la rouser 220

Mensaje por el_mariscal Dom Jun 05 2011, 22:49

la mia y de varios de aca de corrientes compramos en centro motos
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

concesionario para comprar la rouser 220 Empty Re: concesionario para comprar la rouser 220

Mensaje por formoseño Lun Jun 06 2011, 00:57

rodrigo miranda escribió:buenas muchachos, yo fui a dellorto motos, me atendio un tal Julio ( me atendio muy bien) mero no sabia mucho de la moto, todas las descripciones se la dije yo (es por tanto leer todo de la moto), me toman mi motard 200 mod 2010 con 2560km, esta impeble, me la toman por $6.990 y me quedaria $8.000, ahora viene el problema, la diferencia quiero hacer con a. expres y no toman esa tarjeta, serian tan amables de decirme donde puedo comprar la bajaj 220cc y me tomen mi moto y la dif la pueda hacer con la tarj american expres.

muchas gracias muchachos!!

holas como andas. mira yo aca en formosa compre mi rouser 200cc okm en grossi automotores. ahi tienen la 200cc todavia les qeda una roja okm y 220cc hay varias ademas esta la 135cc, sino tambien tenes a ghingeri motos , todo esto en formosa capital. cualquier duda haceme un mp y yo les pregunto a los de la agencia, por si t qeda muy lejos, saludos!!
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

concesionario para comprar la rouser 220 Empty Re: concesionario para comprar la rouser 220

Mensaje por charlidie Lun Jun 06 2011, 20:28

si pollo loco esta en el taller y te atiende la moto es lo mejor que te puede pasar, es muy bueno ese tipo y no anda con giladas, te soluciona los problemas y es muy buena onda.
charlidie
charlidie

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 48
Localizacion : resistenca

Volver arriba Ir abajo

concesionario para comprar la rouser 220 Empty Re: concesionario para comprar la rouser 220

Mensaje por formoseño Miér Jun 08 2011, 20:56

charlidie escribió:si pollo loco esta en el taller y te atiende la moto es lo mejor que te puede pasar, es muy bueno ese tipo y no anda con giladas, te soluciona los problemas y es muy buena onda.

hola amigo soy de formosa... viajo a corrientes todos los martes, voy a la UNNE de ahi... y me gustaria qe me pasen la data de la direccion de pollo loco para ver si puedo llevar mi moto a corrientes a qe me la revise para un service general!! o tal vez si el taller tiene un telefono... gracias!!
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

concesionario para comprar la rouser 220 Empty Re: concesionario para comprar la rouser 220

Mensaje por charlidie Miér Jun 08 2011, 21:27

formoseño escribió:
charlidie escribió:si pollo loco esta en el taller y te atiende la moto es lo mejor que te puede pasar, es muy bueno ese tipo y no anda con giladas, te soluciona los problemas y es muy buena onda.

hola amigo soy de formosa... viajo a corrientes todos los martes, voy a la UNNE de ahi... y me gustaria qe me pasen la data de la direccion de pollo loco para ver si puedo llevar mi moto a corrientes a qe me la revise para un service general!! o tal vez si el taller tiene un telefono... gracias!!

el taller 4º a fondo esta por poncho verde (continuacion de costanera) frente a un bar que se llama "harbar" yendo del puerto quedaria mano izquierda antes de llegar a la rotonda de la artigas. se entendio no?
charlidie
charlidie

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 48
Localizacion : resistenca

Volver arriba Ir abajo

concesionario para comprar la rouser 220 Empty Re: concesionario para comprar la rouser 220

Mensaje por cristhianesc Sáb Jun 11 2011, 22:13

ok, si, no se lleven la azulzita q me gusto, jajajajaja. alguno tiene por primera ves la 220???? pasa q seria mi caso y no tengo ningun tipo de licencia. no se si me daranpara esta cilindrada en corrientes, me dijeron q generan un acta y q te permiten circular hasta que se pueda ampliar de 150 hasta 300 cc.. sera cierto???

cristhianesc

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

concesionario para comprar la rouser 220 Empty Re: concesionario para comprar la rouser 220

Mensaje por gb Lun Jun 13 2011, 00:39

Ni idea, mi licencia dice "apto para conducir motocicletas, triciclos y cuatriciclos de mas de 150cc"; la saque hace varios años para conducir una zanella 50cc y la renove en febrero de este año. La azulcita, ya se vendio, en Centro Motos no hay ninguna 220f, solo hay 220s, de varios colores.
gb
gb

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 54
Localizacion : corrientes

http://fmfeeling.com

Volver arriba Ir abajo

concesionario para comprar la rouser 220 Empty Re: concesionario para comprar la rouser 220

Mensaje por cristhianesc Dom Ago 21 2011, 17:37

si, parece q hace poco sacaron una nueva ley de transito por obra y gracia del movimiento K, recaudador de coimas, y estan rompiendo bastante con las licencias. creo q cuando tenga la plata voy a comprar del color q sea, la idea es comprar la moto, jajaja. saludos y todavia sigo pedaleando jajajajaj

cristhianesc

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

concesionario para comprar la rouser 220 Empty Re: concesionario para comprar la rouser 220

Mensaje por Luchocabj Lun Ago 22 2011, 21:41

Hola Charli. Mira, yo compre en dell orto, por recomendacion de Silos(otro miembro del club), y la verdad que ni un drama. El flaco me atendio de 10 (Julio se llama), cosa que no me paso en Ringo(mala onda total, parece q ellos te estan haciendo un favor, y no al reves) y Ghiggeri. Le hice 2 services oficiales mnomas xq me gusta hacercelos yo a la moto, y el flaco que lso hizo, no me acuerdo como se llama, pero re buena onda, te deja mirar lo que quieras y te cuenta todo. Bue, eso nomas, por si te sirve. Cualquier cosa que me quieras preguntar aca estoy. Saludos. thumbup1
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

concesionario para comprar la rouser 220 Empty Re: concesionario para comprar la rouser 220

Mensaje por javier de Ctes Vie Ago 26 2011, 15:49

que Aceite es el mejor para ponerle a la Rouser 220, me dijeron que el Motul 5100 semi sintetico. ¿esto es lo mejor o es puro verso?

javier de Ctes

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 48
Localizacion : corrientes

Volver arriba Ir abajo

concesionario para comprar la rouser 220 Empty Re: concesionario para comprar la rouser 220

Mensaje por Studio B Vie Ago 26 2011, 16:16

javier de Ctes escribió:que Aceite es el mejor para ponerle a la Rouser 220, me dijeron que el Motul 5100 semi sintetico. ¿esto es lo mejor o es puro verso?

el que especifica el manual SHELL ADVANCE O EL CASTROL ACTEVO..
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

concesionario para comprar la rouser 220 Empty Re: concesionario para comprar la rouser 220

Mensaje por javier de Ctes Vie Ago 26 2011, 19:10

pero no es mejor aceite o de mejor calidad el Motul???? que Castrol o Shell

javier de Ctes

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 48
Localizacion : corrientes

Volver arriba Ir abajo

concesionario para comprar la rouser 220 Empty Re: concesionario para comprar la rouser 220

Mensaje por polinobajaj Miér Ago 31 2011, 03:51

mira yo la compre el dell orto y no tube ni un drama es mas para darte un ejemplo lavando la moto salto un poquito la pintura de las ruedas y me las cambieaor a las dos llantas . a si que sin drama la atencion buenisima de julio que ahora esta en barranqueras
exitos y que tengas pronto la nave
polinobajaj
polinobajaj

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 37
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

concesionario para comprar la rouser 220 Empty Re: concesionario para comprar la rouser 220

Mensaje por Luchocabj Miér Ago 31 2011, 17:17

charlidie escribió:me fui a ese concesionario y me atendio un vago morocho no se el nombre.
parece que no toman mas usados o algo asi entendi, una cosa que no me gusto es que tenian en exhibicion una rouser azul con el escape reparado se re notaba y cuando le dije ese punto no sabia que decirme.
la verdad no me da confianza algo asi, no se.

Como es la vida no...??? De vender 110´s pasan a vender un par de Bajajs y ya es la gran consesionaria y se olvidan del cliente... Espero que no sea para siempre esta postura...
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

concesionario para comprar la rouser 220 Empty Re: concesionario para comprar la rouser 220

Mensaje por algodonero Dom Sep 11 2011, 18:50

yo la voy a sacar de motorka, anduve recorriendo y mirando mucho y los precios de contado son lo mismo solo que este no te cobra el patentamiento, con eso ya me compro un buen casco.
algodonero
algodonero

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 44
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

concesionario para comprar la rouser 220 Empty Re: concesionario para comprar la rouser 220

Mensaje por cristhianesc Mar Oct 11 2011, 00:46

muchachos, donde se puede comprar un buen casco en corrientes capital. andube mirando pero no me convence, saludos y gracias

cristhianesc

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

concesionario para comprar la rouser 220 Empty Re: concesionario para comprar la rouser 220

Mensaje por algodonero Mar Oct 11 2011, 00:58

hay buenos pero muy caros. fijate en cdx por gobernador ruiz. despues por españa y belgrano por ahi hay otos buenos pero son muy caros.
algodonero
algodonero

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 44
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

concesionario para comprar la rouser 220 Empty Re: concesionario para comprar la rouser 220

Mensaje por Studio B Mar Oct 11 2011, 12:46

cristhianesc escribió:muchachos, donde se puede comprar un buen casco en corrientes capital. andube mirando pero no me convence, saludos y gracias

tenes CHIQUI GARCIA MOTOS, muy buenos cascos.. thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

concesionario para comprar la rouser 220 Empty Re: concesionario para comprar la rouser 220

Mensaje por cristhianesc Dom Oct 30 2011, 20:54

la verdad, es que, no importa el costo del casco. el precio se lo pones a tu cabeza.

cristhianesc

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

concesionario para comprar la rouser 220 Empty Re: concesionario para comprar la rouser 220

Mensaje por algodonero Lun Oct 31 2011, 22:47

Studio B escribió:
cristhianesc escribió:muchachos, donde se puede comprar un buen casco en corrientes capital. andube mirando pero no me convence, saludos y gracias

tenes CHIQUI GARCIA MOTOS, muy buenos cascos.. thumbup

muy buen dato! hoy compre 2 cascos mAc 311 y 339 y de paso una visera oscura para la 311 y caliente ya me traje un guante motorman topaz, todo el pute! de a poquito me voy equipando!
algodonero
algodonero

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 44
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

concesionario para comprar la rouser 220 Empty Re: concesionario para comprar la rouser 220

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.