CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consumo de aceite 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consumo de aceite 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Consumo de aceite

+5
chacho8855
Carlitos
DAX
dermi
Raul Nestor
9 participantes

Ir abajo

Consumo de aceite Empty Consumo de aceite

Mensaje por Raul Nestor Lun Dic 27 2010, 21:23

Mi 220 ya tiene 3500 km. se me pasó un poquito del segundo service según agencia (el primero se lo hice a los 800) y noto un pequeño consumo de aceite, en el service le pusieron Repsol, pienso que puede ser normal, la moto anda espectacular y... si, la camino fuertecito pero respetando las rpm máximas, nunca llego a la linea roja. Escucho opiniones
Raul Nestor
Raul Nestor

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 72
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Consumo de aceite Empty Re: Consumo de aceite

Mensaje por dermi Lun Dic 27 2010, 21:36

Si la usas bastante en ruta es recontra normal, mucho agite dentro del motor, quizas ni se lo tome, se puede ir por el respiradero o despurgue, si no es tanto, no creo que sea de preocupación, menos aún con estos calores.
Eso si, no se que aceite usas, pero estos tipos de motores, a los aceites semi o sintéticos se los toman,en realidad a los aceites de baja graduación SAE.
Saludos.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Consumo de aceite Empty Re: Consumo de aceite

Mensaje por DAX Lun Dic 27 2010, 22:04

Hola. Venia viendo el nivel de aceite y andaba medio bajo. Pero lo estaba por llevar al service a hacer el cambio. El sabado noto como que hacia mas ruido de la cuenta el motor. Reviso el nivel de aceite y me encuentro que la ventanita estaba vacia. La tuve que andar asi pero muy poco. Ayer ni la toque. Hoy desesperado busco algun aceite para agregar. Se presento el problema que no se el aceite que tiene. Soy el 3er dueño y le pregunte al anterior. Me dijo que no se acordaba, algun castrol. Bueno compre Castrol Gps que creo que puede ser el adecuado y le entro 1/4 litro. Lo que noto que el nivel es diferente si la moto esta sobre el caballete o sobre sus ruedas directamente. Yo me guio por lo que dice el manual (apoye en caballete), pero tampoco aclara si apoyar sobre la rueda delantera o trasera, ya que muestra diferentes niveles. Cuando apoyo la moto directamente en el suelo muestra la ventana con poco aceite. Lo que hice fue poner un nivel medio entre lo mas alto y mas bajo que muestra con el caballete puesto. Hice bien o me equivoque? No quiero zarparme con el aceite. Ahora se la siente muy bien de nuevo. Igual la llevare al service la semana que viene para que le cambien totalmente el aceite y no haya mezclas. Contestenme si parecio bien mi proceder. Por que pudo fumar tanto aceite? Tiene 5000 kms con los dos primeros services hechos en concecionaria. Saludos.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Consumo de aceite Empty Re: Consumo de aceite

Mensaje por Carlitos Lun Dic 27 2010, 23:55

Depende de donde la andes si estas en la ruta es mas que logico que baje aceite, es normal dentro de parametros logicos, acordate que esta haciendo muchisimo calor y el aceite lo que hace mas alla de lubricar es refrigerar el motor, ademas se quema por la guia de valvulas y demas... es normal....logico te repito dentro de parametros normales, fijate si fuma pegale en caliente o despues de andarla un buen rato 3 o 4 aceleradas en vacio (no a matar tipo 8.000 rpm maso) y si sale un sintoma de color gris/celeste esta quemando aceite....
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Consumo de aceite Empty Re: Consumo de aceite

Mensaje por chacho8855 Mar Dic 28 2010, 06:44

Después de cada viaje largo (mas de 100km) a fondo simpre me tira aceite por el despurgue, no mucho pero tira. Después, en el día a día no lo hace. Calculo que es normal
chacho8855
chacho8855

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Consumo de aceite Empty Re: Consumo de aceite

Mensaje por mecha13_rousser_200 Mar Dic 28 2010, 12:31

la mia despues de un viaje me tiro aceite .. a los 800 km .. y despuesdel nacional .. volvi y empeso a perder bastante ahora la tengo q revisar .. aunq no bajo mucho el nivel .. pero si tiro bastante estando parada depsues de andarla
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

Consumo de aceite Empty Re: Consumo de aceite

Mensaje por Miguek Mar Dic 28 2010, 14:02

yo antes de ir al nacional, le cambie el aceite todo, le puse un litro, y por la ventanita ni se llegaba a ver, bueno cuando volvi, y anduve todo, le agrege uno 150cm3 mas y todavia no se sigue viendo en el ojito que este entre el minmo y el maximo, que onda, es normal esto? , tengo la 150
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Consumo de aceite Empty Re: Consumo de aceite

Mensaje por Raul Nestor Mar Dic 28 2010, 20:14

Gracias a todos, me quedo mas tranquilo, yo la ando siempre en ruta y estaba medio pasado de kilometraje, evidentemente es normal como yo pensaba pero sus comentarios me tranquilizan. PARA DAXIER: El nivel medilo con la moto sobre el caballete parada en un piso nivelado, como quede sola, apoyada sobre la rueda que se apoye que va a ser siempre la misma. Tratá de medirlo siempre en el mismo lugar y no vas a tener problemas, tomá como ejemplo donde queda cuando le hagas el cambio de aceite, en cuanto llegués a tu casa dejala paradita por lo menos una hora (para estar tranquilo de que se asentó bien) y despues lo miras. Si está entre las dos marcas barbaro, sino agregale de a poco, esperá un ratito y ves. OJO, De menos es malo pero de mas también, no la pases del máximo ni la dejes bajar del minimo.
Raul Nestor
Raul Nestor

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 72
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Consumo de aceite Empty Re: Consumo de aceite

Mensaje por chacho8855 Miér Dic 29 2010, 06:43

migu9k escribió:yo antes de ir al nacional, le cambie el aceite todo, le puse un litro, y por la ventanita ni se llegaba a ver, bueno cuando volvi, y anduve todo, le agrege uno 150cm3 mas y todavia no se sigue viendo en el ojito que este entre el minmo y el maximo, que onda, es normal esto? , tengo la 150

No puede ser, creo yo, que la 150 lleve mas de 1 litro
chacho8855
chacho8855

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Consumo de aceite Empty Re: Consumo de aceite

Mensaje por Miguek Miér Dic 29 2010, 08:13

Claro es raro en la manual dice 1 L , pero que se yo.... el proximo cambio de aceite , le voy a mandar mas aver si se llega a ver, es raro
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Consumo de aceite Empty Re: Consumo de aceite

Mensaje por DAX Dom Ene 02 2011, 00:04

Raul Nestor escribió:Gracias a todos, me quedo mas tranquilo, yo la ando siempre en ruta y estaba medio pasado de kilometraje, evidentemente es normal como yo pensaba pero sus comentarios me tranquilizan. PARA DAXIER: El nivel medilo con la moto sobre el caballete parada en un piso nivelado, como quede sola, apoyada sobre la rueda que se apoye que va a ser siempre la misma. Tratá de medirlo siempre en el mismo lugar y no vas a tener problemas, tomá como ejemplo donde queda cuando le hagas el cambio de aceite, en cuanto llegués a tu casa dejala paradita por lo menos una hora (para estar tranquilo de que se asentó bien) y despues lo miras. Si está entre las dos marcas barbaro, sino agregale de a poco, esperá un ratito y ves. OJO, De menos es malo pero de mas también, no la pases del máximo ni la dejes bajar del minimo.

Gracias Raul Nestor, me sacaste la duda. Por eso lo puse en la mitad para que no joda. Por ahora no ha bajado el nivel y en la semana la llevo al service. FELIZ AÑO A TODOS LOS BAJAJEROS!!!! biker_black drunken emoticon cincin drinks_wine biker_black
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Consumo de aceite Empty Re: Consumo de aceite

Mensaje por Ezequiel18 Vie Ene 07 2011, 16:00

el litro 1150 es para las motos con radiador de aceite , no recuerdo bien cual era si la 150 o la 180 que al principio solo era refrigeracion por aire y ahora es aire aceite.... pero si es aire aceite seguro que lleva 1150 , aunque si tu manual original dice 1 L , respetalo , por algo sera.
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Consumo de aceite Empty Re: Consumo de aceite

Mensaje por horero1 Lun Ene 24 2011, 18:38

Ezequiel18 escribió:el litro 1150 es para las motos con radiador de aceite , no recuerdo bien cual era si la 150 o la 180 que al principio solo era refrigeracion por aire y ahora es aire aceite.... pero si es aire aceite seguro que lleva 1150 , aunque si tu manual original dice 1 L , respetalo , por algo sera.

yo le agregaria mas, si no se ve en la mirilla, o no se marca en la varilla, entonces le esta faltando o el manual no es el correcto para la version de la moto
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

Consumo de aceite Empty Re: Consumo de aceite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.