CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dudas en la compra de una 0km 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dudas en la compra de una 0km 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Dudas en la compra de una 0km

+2
Gasolero
mundoredondo
6 participantes

Ir abajo

Dudas en la compra de una 0km Empty Dudas en la compra de una 0km

Mensaje por mundoredondo Lun Ene 03 2011, 12:41

Hola como les va gente, bueno seguro alguno se va a reir y/o pensar "este pibe no tiene ni idea de nada" pero los molesto un poco a ver si alguno me puede orientar mas o menos como es el tema para comprar una 0km desde el ir a la concesionaria hasta tenerla en la calle con todos los papeles...

Si alguno me cuenta como es el tema para cerrar la compra, patentarla, a donde hay que ir, seguro, etc, seria buenisimo para tener una idea mas o menos, igual cuando vaya a la concesionaria le voy a preguntar tambien pero para no quedar como un gil que no sabe nada de nada biggrin2

mundoredondo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 33
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Dudas en la compra de una 0km Empty Re: Dudas en la compra de una 0km

Mensaje por Gasolero Lun Ene 03 2011, 13:00

A ver, rompo el hielo y seguro despues repreguntando te sacas mas dudas.

Primero vas a la agencia, y señás la moto. Ahí te dan la factura con el precio final.
Segundo esperás a que te la traigan. Va a llegar la moto primero y los papeles por correo despues. Esto se hace así para evitar problemas con los transportistas según tengo entendido.
Tercero. Te traen la moto, y cuando llegan los papeles los agarras, vas al registro y la inscribís a tu nombre.
Cuarto. Con la patente vas y la asegurás.
Quinto. Con todos los papeles en orden finalmente te la llevas de la agencia.

Aclaraciones:
1. Si te ofrecen hacerte el trámite de inscripcion inicial, fijate bien cuanto te cobran. No deberían cobrarte la entrega del 12, ni del 01, ni del certificado (formularios que te dan en la agencia), asique si la inscripcion inicial la haces vos te ahorras unos buenos mangos, y además evitas que ellos se tomen su tiempo para patentartela.
2. Pregunta bien si te van a cobrar los papeles (formularios), como te dije antes, no deberían cobrarte por darte los papeles, pero algunas agencias roban con eso, y te cobran como $200.
3. Fijate que te atiendan bien, y asegurate que el mecánico sea bueno. SI el mecanico es malo te puede romper o arruinar la moto en el primer service. Algunos prefirieron perder la garantía oficial antes que hacerle el service en agencias malas.
4. IMPORTANTE: siempre consulta por referencias, hoy en dia se sabe todo. Asesorate bien antes de comprar.

No se me ocurren mas cosas. Si tenes dudas pregunta y vamos ampliando.
Tambien podes usar el buscador del foro. Busca sobre patentamiento de motos y vas a encontrar la guia de como hacerlo.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Dudas en la compra de una 0km Empty Re: Dudas en la compra de una 0km

Mensaje por mundoredondo Lun Ene 03 2011, 16:52

Genial, eso es mas o menos lo que queria saber, una especie de guia sobre los pasos a seguir, perfecto...

Mil gracias, ahora busco en el foro un par de cositas que tengo que aprender, buenisimo che un saludo.

mundoredondo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 33
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Dudas en la compra de una 0km Empty Re: Dudas en la compra de una 0km

Mensaje por MorganLeo Lun Ene 03 2011, 17:17

Permitime agregar antes de poner un tejo: Preguntas el precio en varias agencias, segundo tomas el mejor precio, le bajas el 5% y le ofreces, eso, cash a la agencia que te parezca mejor.
Y a la que te da el ok, se la señas, y ni medio centavo mas hasta que te entrega la moto y TODOS los papeles que correspondan (certificado, 08).
Me parece
La ultima vez, comprando una camioneta, el vendedor regreso diciendome, lo siento pero no va a ser posible. Le agradecí, y me retiré....no me dejó llegar a la puerta de calle de la agencia...espere, dejeme ver si tengo otra opcion con el gerente, me dijo...y parece que si la tuvó, ya que finalmente compré en el precio que le ofrecí en u principio.
Eso fue ne una agencia Chevrolet. El de la Ford, que se hizo el recio, me saludo cuando pasaba por la puerta de la agencia......
Me parece...

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas en la compra de una 0km Empty Re: Dudas en la compra de una 0km

Mensaje por Gasolero Lun Ene 03 2011, 21:02

El tema es que dependes de la agencia para hacer el service. Si le regateas y el tipo se calienta con vos despues te la devuelven.
Cuantas opciones tendrá en Bahía Blanca?, en capital hay 3?, el bahía no creo que haya mas de una, como en La Plata.
Lamentablemente se abusan del monopolio. Creo que por eso no hay mas Bajaj en la calle.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Dudas en la compra de una 0km Empty Re: Dudas en la compra de una 0km

Mensaje por eduim2 Lun Ene 03 2011, 21:09

aca el mejor precio que consegui por una 220 fue 13.000 y la patento yo
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Dudas en la compra de una 0km Empty Re: Dudas en la compra de una 0km

Mensaje por SoftMelody Lun Ene 03 2011, 22:48

aca en bahia hay dos... honda roberto corbatta y ESEVE motos, estan en sixto laspiur 499 y corrientes 210 respectivamente, creo que eseve tiene los precios un poco mas bajos y el trato es mas personal, el loco se preocupa por conseguirte el color que queres y demas, y por lo que se tienen un buen mecanico, por su contraparte en corbatta es una empresa con varios años mas de trayectoria donde hay empleados,y 0 derecho a replica con respecto a los precios, yo compre ahi porque es la 3 o 4 moto que les compro y nunca tuve un drama!!
pero conozco gente que si tuvo sus problemas, mi recomendacion es que valla y las vea las dos, un usuario del club compro en ESEVE contactalo a el que te va a dar mas presiciones de esa agencia (lucho_maldo).

saludos y espero haber ayudado!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Dudas en la compra de una 0km Empty Re: Dudas en la compra de una 0km

Mensaje por mundoredondo Mar Ene 04 2011, 13:42

SoftMelody escribió:aca en bahia hay dos... honda roberto corbatta y ESEVE motos, estan en sixto laspiur 499 y corrientes 210 respectivamente, creo que eseve tiene los precios un poco mas bajos y el trato es mas personal, el loco se preocupa por conseguirte el color que queres y demas, y por lo que se tienen un buen mecanico, por su contraparte en corbatta es una empresa con varios años mas de trayectoria donde hay empleados,y 0 derecho a replica con respecto a los precios, yo compre ahi porque es la 3 o 4 moto que les compro y nunca tuve un drama!!
pero conozco gente que si tuvo sus problemas, mi recomendacion es que valla y las vea las dos, un usuario del club compro en ESEVE contactalo a el que te va a dar mas presiciones de esa agencia (lucho_maldo).

saludos y espero haber ayudado!!


Uhh que buena data!! me ahorraste no te das una idea cuantas cuadras de caminar para averiguar las agencias jajaja te agradesco, voy a pegarme una vuelta por las dos cuando vuelva a ver que me dicen sobre precios y eso y les comento asi si hay algun otro usuario de bahia blanca le sirve tambien, pero eso sera en febrero minimamente cuando vuelva a bahia, muchas gracias por todos los datos!!

mundoredondo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 33
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Dudas en la compra de una 0km Empty Re: Dudas en la compra de una 0km

Mensaje por MorganLeo Mar Ene 04 2011, 16:01

Gasolero escribió:El tema es que dependes de la agencia para hacer el service. Si le regateas y el tipo se calienta con vos despues te la devuelven.
Cuantas opciones tendrá en Bahía Blanca?, en capital hay 3?, el bahía no creo que haya mas de una, como en La Plata.
Lamentablemente se abusan del monopolio. Creo que por eso no hay mas Bajaj en la calle.

Es que esto no consiste en pelearte, consiste en hacerle saber hasta cuanto uno puede pagar por la moto.
Hay que dejarle bien claro que eso es lo mas alto que uno tiene el C..o y que no puede ponerlo mas arriba.
Y tambien dejarle claro que no solo compite con otra bajaj, sino que puede ser otra marca.
Jamas darle el precio que te dio la competencia, se mueren por tener ese dato, que te pone a su disposicion.
Hasta podes decirle que tal como conservas su precio discretamente, aplica sla misma discrecion para el
precio que te dio su competencia.
Todo con una sonrisa y una palmada en el hombro.

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas en la compra de una 0km Empty Re: Dudas en la compra de una 0km

Mensaje por Entrerriano Jue Feb 03 2011, 10:40

Gente, tengo algunas dudas porque soy primerizo en la compra de una 0 km, a ver si alguien me puede ayudar.
Yo ya señé la moto, en unos días estaría en la concecionaria y acordé pagarles a ellos el trámite del registro y patentamiento que según me dijeron tarda una semana.
Cuando esté la moto puedo ir, pagar todo el precio acordado por la misma y llevarmermela sin patentar, ellos me dan un permiso de circulación de 7 días... acá van las preguntas:
1. Me conviene dejarla en la concecionaria una semana hasta que esté patentada?
2. De ser así puedo tener algun problema por haberla pagado y dejarla allí?
3. Que papeles tengo que exigir al momento que pago la moto en la agencia?

Por otro lado, una ves que soy titular de la moto puedo empezar los trámites del seguro o tengo que esperar a que esté patentada?
Bueno, gracias y disculpen la falta de experiencia en estas cosas.. quiero evitar que me jodan con algo.

Entrerriano

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 42
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Dudas en la compra de una 0km Empty Re: Dudas en la compra de una 0km

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.