CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vendo Kit Xenon H7 6000K Slim Digital P/ Bajaj 220 Nuevo Gtia 1 año 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vendo Kit Xenon H7 6000K Slim Digital P/ Bajaj 220 Nuevo Gtia 1 año 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Vendo Kit Xenon H7 6000K Slim Digital P/ Bajaj 220 Nuevo Gtia 1 año

5 participantes

Ir abajo

Vendo Kit Xenon H7 6000K Slim Digital P/ Bajaj 220 Nuevo Gtia 1 año Empty Vendo Kit Xenon H7 6000K Slim Digital P/ Bajaj 220 Nuevo Gtia 1 año

Mensaje por Ezequiel18 Miér Ene 05 2011, 01:32

Buenas gente para todo el que este interesado , como sabran cuando uno le pone xenon a la moto , por mas bueno que sea el kit aleman , Kazakstano o Vietnamita , nunca vamos a tener una respuesta inmediata para realizar giños y esto induce a que la mayoria , si no son todos tengan que instalar solo la baja lo que hace que cuando nosotros vamos a comprar un kit nos venden el kit de coche ya que el de motos no existe.

Bueno basicamente de ahi sale el kit , Kit nuevo , a estrenar sin tocar. con todas sus respectivas cositas ,

El sistema completo seria Balastro cablerio conversor de voltaje y lampara xenon 6000K con su respectivo protector.
El kit tiene garantia asi que si llegara a fallar cosa que dudo mucho . antes de pasado el año de compra se puede cambiar.

Me gustaria destacar para los que no lo saben que Los "K" no se refieren a potencia sino a tonalidad , esto significa que mas K o tambein llamados grados kelvin no van a dar mas potencia sino que van a convertir el color originalmente Blanco Diamante o tambien llamada luz fria , en un color Azul hasta terminar en un muy tenue rosa.
Tambien es verdad que al alterar el color de la luz se altera la percepcion puesto que hay ciertos colores que no nos permiten ver todo correctamente y menos en la obscuridad , estoo hace que la lampara de 6000K o blanco diamante sea la que proporciona mejor iluminacion en general.

No tengo apuro en venderlo , ya que ami eso me sirve de repuesto si llegara a tener algun inconveniente . pero al que le interese mandeme pm y arreglamos

Espero sus ofertas Via PM!

Saludos a todos


Última edición por Ezequiel18 el Vie Ene 07 2011, 15:53, editado 3 veces
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Vendo Kit Xenon H7 6000K Slim Digital P/ Bajaj 220 Nuevo Gtia 1 año Empty Re: Vendo Kit Xenon H7 6000K Slim Digital P/ Bajaj 220 Nuevo Gtia 1 año

Mensaje por MorganLeo Miér Ene 05 2011, 08:04

Ezequiel: Te envie un MP para ponernos en contacto.

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vendo Kit Xenon H7 6000K Slim Digital P/ Bajaj 220 Nuevo Gtia 1 año Empty Re: Vendo Kit Xenon H7 6000K Slim Digital P/ Bajaj 220 Nuevo Gtia 1 año

Mensaje por labandaroja_858 Jue Mar 24 2011, 10:48

loco buenas, tenes idea cual puede ser el mejor para la moto? si tiene que ser h7 y que marcas son las mejorcitas, gracias!
labandaroja_858
labandaroja_858

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

Vendo Kit Xenon H7 6000K Slim Digital P/ Bajaj 220 Nuevo Gtia 1 año Empty Re: Vendo Kit Xenon H7 6000K Slim Digital P/ Bajaj 220 Nuevo Gtia 1 año

Mensaje por javi_moto Jue Mar 24 2011, 13:50

Pregunta: que tipo de lampara lleva la baja? se me quemo y tengo que cambiarla y no se bien que pedir sin tener que desarmar y ver la ficha!

te mando MP para ver el tema del xenon
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Vendo Kit Xenon H7 6000K Slim Digital P/ Bajaj 220 Nuevo Gtia 1 año Empty Re: Vendo Kit Xenon H7 6000K Slim Digital P/ Bajaj 220 Nuevo Gtia 1 año

Mensaje por elfierro69 Jue Mar 24 2011, 14:39

javi_moto escribió:Pregunta: que tipo de lampara lleva la baja? se me quemo y tengo que cambiarla y no se bien que pedir sin tener que desarmar y ver la ficha!

te mando MP para ver el tema del xenon

HOLA COMO ESTAS, LA 220F LLEVA LAMPARAS H7, SI QUERES UNAS EXCELENTES TE RECOMIENDO ESTAS, SON LA QUE LE PUSE A MI MOTO DADO QUE AL SEGUNDO DÍA DE SACARLA DE LA AGENCIA SE ME QUEMARON LAS DOS LAMPARAS ORIGINALES. DE AHÍ LE COLOQUE ESTAS Y CERO DRAMAS, APARTE SON UN CAÑÓN.SALUDOS

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-109491144-lampara-h7-osram-night-breaker-_JM
elfierro69
elfierro69

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 46
Localizacion : posadas, misiones (HOY EN LANUS ESTE BS.AS)

Volver arriba Ir abajo

Vendo Kit Xenon H7 6000K Slim Digital P/ Bajaj 220 Nuevo Gtia 1 año Empty Re: Vendo Kit Xenon H7 6000K Slim Digital P/ Bajaj 220 Nuevo Gtia 1 año

Mensaje por javi_moto Jue Mar 24 2011, 14:51

elfierro69 escribió:
javi_moto escribió:Pregunta: que tipo de lampara lleva la baja? se me quemo y tengo que cambiarla y no se bien que pedir sin tener que desarmar y ver la ficha!

te mando MP para ver el tema del xenon

HOLA COMO ESTAS, LA 220F LLEVA LAMPARAS H7, SI QUERES UNAS EXCELENTES TE RECOMIENDO ESTAS, SON LA QUE LE PUSE A MI MOTO DADO QUE AL SEGUNDO DÍA DE SACARLA DE LA AGENCIA SE ME QUEMARON LAS DOS LAMPARAS ORIGINALES. DE AHÍ LE COLOQUE ESTAS Y CERO DRAMAS, APARTE SON UN CAÑÓN.SALUDOS

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-109491144-lampara-h7-osram-night-breaker-_JM

fuaa, que caras che---yo voy a comprar las H7 comunes. Recien despues de 5000 km se me quemaron, esta mañana. Espero poder conseguirlas mas baratas!
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Vendo Kit Xenon H7 6000K Slim Digital P/ Bajaj 220 Nuevo Gtia 1 año Empty Re: Vendo Kit Xenon H7 6000K Slim Digital P/ Bajaj 220 Nuevo Gtia 1 año

Mensaje por Invitado Vie Mar 25 2011, 20:34

Ezequiel18 escribió:Buenas gente para todo el que este interesado , como sabran cuando uno le pone xenon a la moto , por mas bueno que sea el kit aleman , Kazakstano o Vietnamita , nunca vamos a tener una respuesta inmediata para realizar giños y esto induce a que la mayoria , si no son todos tengan que instalar solo la baja lo que hace que cuando nosotros vamos a comprar un kit nos venden el kit de coche ya que el de motos no existe.

Bueno basicamente de ahi sale el kit , Kit nuevo , a estrenar sin tocar. con todas sus respectivas cositas ,

El sistema completo seria Balastro cablerio conversor de voltaje y lampara xenon 6000K con su respectivo protector.
El kit tiene garantia asi que si llegara a fallar cosa que dudo mucho . antes de pasado el año de compra se puede cambiar.

Me gustaria destacar para los que no lo saben que Los "K" no se refieren a potencia sino a tonalidad , esto significa que mas K o tambein llamados grados kelvin no van a dar mas potencia sino que van a convertir el color originalmente Blanco Diamante o tambien llamada luz fria , en un color Azul hasta terminar en un muy tenue rosa.
Tambien es verdad que al alterar el color de la luz se altera la percepcion puesto que hay ciertos colores que no nos permiten ver todo correctamente y menos en la obscuridad , estoo hace que la lampara de 6000K o blanco diamante sea la que proporciona mejor iluminacion en general.

No tengo apuro en venderlo , ya que ami eso me sirve de repuesto si llegara a tener algun inconveniente . pero al que le interese mandeme pm y arreglamos

Espero sus ofertas Via PM!

Saludos a todos

cuanto?? tenes dos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo Kit Xenon H7 6000K Slim Digital P/ Bajaj 220 Nuevo Gtia 1 año Empty Re: Vendo Kit Xenon H7 6000K Slim Digital P/ Bajaj 220 Nuevo Gtia 1 año

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.