CLUB BAJAJ ARGENTINA
Motor Diesel para motos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Motor Diesel para motos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Motor Diesel para motos

+2
Fedeneuss
Foxhound
6 participantes

Ir abajo

Motor Diesel para motos Empty Motor Diesel para motos

Mensaje por Foxhound Mar Ene 11 2011, 11:06

Bueno gente, acá les traigo información de la nueva cosa que esta haciendo honda hero,que es implementar un motor diesel en las motos.
Cuando leí la info no lo podía creer.
Yo creo que este motor tendría mas contras que ventajas.

Aca les dejo el texto traducido por el google chrome:
Hero Honda está trabajando para explorar más áreas en el segmento de bicicleta de diesel para su mayor bicicletas . La compañía está muy interesada en entrar en un nuevo segmento en el diésel de dos ruedas y también crear una nueva categoría de los compradores.

Grupo Hero ya está en conversaciones con la empresa con sede en Chennai que un acuerdo de suministro es probable que sea firmado en Q1 2012.

Las bicicletas deben deporte 400cc la cilindrada del motor que se encuentra actualmente en fase de pruebas de certificación en ARAI. Si cree que estas motos se inició alrededor de Q4 de 2012. Este motor diesel será posible con licencia en el futuro dependiendo de la respuesta.

Estas bicicletas pueden ser montados en el Hero Honda 's planta Dharuhera donde también está desarrollando su propia I + D base y también se prevé un potencial de hasta 150K de unidades en el primer año sí mismo, y se indica que tendrá un precio agresivo.

Royal Enfield , El fabricante de bala también está en conversaciones con el mismo proveedor para un motor diesel de futuro para su gama de bala de las bicicletas.

Si el acuerdo se firmó respectivos proveedores serán llevados a tomar el desarrollo de las motos a la siguiente fase en tiempo rápido.

Motor Diesel para motos Karnataka-Government-Allocates-500-Acres-Land-To-Hero-Honda-300x212

fuente

Que Opinan ustedes???.

Saludos
Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Motor Diesel para motos Empty Re: Motor Diesel para motos

Mensaje por Fedeneuss Mar Ene 11 2011, 11:13

JJAJAJJAA Ahi tiene el del twister que me pregunto si era gasolera. porque en la cacha dice oil cooled.
Pero ya existen las motos gasoleras... las primeras eran lo mas parecido a un rastrojero... jejej
ira esto:

Motor Diesel para motos Neanderdiesel3du8
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Motor Diesel para motos Empty Re: Motor Diesel para motos

Mensaje por juancho_mdq Mar Ene 11 2011, 11:19

seguramente serian indestructibles si fueran como un rastrojero lol . ahora el diesel ya casi ni se usa en los autos nuevos, todos son a nafta. que raro no??? dunno
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Motor Diesel para motos Empty Re: Motor Diesel para motos

Mensaje por Fedeneuss Miér Ene 12 2011, 08:22

No te creas eso pasa aca porque es mas barato hacer un naftero que un gasolero... Igual hay autos gasoleros de alta gama que andas mas que un naftero.
Pero en unos años los hibridos seguramente usen diesel o biodiesel
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Motor Diesel para motos Empty Re: Motor Diesel para motos

Mensaje por MorganLeo Miér Ene 12 2011, 09:37

Fedeneuss escribió:No te creas eso pasa aca porque es mas barato hacer un naftero que un gasolero... Igual hay autos gasoleros de alta gama que andas mas que un naftero.
Pero en unos años los hibridos seguramente usen diesel o biodiesel

Coincido.
Ahora, pensando en voz alta: ¿que beneficio aportaria un motor gasolero para una moto?
Yo tengo camioneta diesel, y la autonomia y potencia son un beneficio.
La economia no es ya un beneficio, por el precio actual del gasoil, casi cercano al de la super.
Cierto es que el rendimiento del gasoil es un 60% (o algo parecido) mejor que la nafta, pero la diferencia de
precio de un gasolero a un naftero hace que sea dificil de amortizar.
bye1

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Motor Diesel para motos Empty Re: Motor Diesel para motos

Mensaje por Foxhound Miér Ene 12 2011, 09:52

MorganLeo escribió:
Fedeneuss escribió:No te creas eso pasa aca porque es mas barato hacer un naftero que un gasolero... Igual hay autos gasoleros de alta gama que andas mas que un naftero.
Pero en unos años los hibridos seguramente usen diesel o biodiesel

Coincido.
Ahora, pensando en voz alta: ¿que beneficio aportaria un motor gasolero para una moto?
Yo tengo camioneta diesel, y la autonomia y potencia son un beneficio.
La economia no es ya un beneficio, por el precio actual del gasoil, casi cercano al de la super.
Cierto es que el rendimiento del gasoil es un 60% (o algo parecido) mejor que la nafta, pero la diferencia de
precio de un gasolero a un naftero hace que sea dificil de amortizar.
bye1

Tene en cuenta que la ventaja de un motor diésel es el torque que tiene en comparación a un naftero y otra contra seria mas pesado que un motor naftero.
Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Motor Diesel para motos Empty Re: Motor Diesel para motos

Mensaje por eduim2 Miér Ene 12 2011, 11:50

ya hubo motos gasoleras aca no es nuevo en mercadolibre ofrecian unas usadas
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Motor Diesel para motos Empty Re: Motor Diesel para motos

Mensaje por decimetango Miér Ene 12 2011, 13:17

en cuanto al rendimiento por litro hoy en dia con inyeccion electronica (seguro que ese motor viene asi) estan a la par en consumo en litros tanto los nafteros nuevos como los diesel nuevos... pero el gas oil es un pelin mas barato..
no debemos hablar mucho de ese motor.. hasta uqe no lo veamos funcionando.. si honda le esta metiendo fichas ha de ser porque tiene potencial... o porque quiere salir en tele jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Motor Diesel para motos Empty Re: Motor Diesel para motos

Mensaje por eduim2 Miér Ene 12 2011, 14:49

mmmmmmmm es un pelin mas barato pero rinde mas yo con 135 pesos en un uno diesel hago 600 kmts
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Motor Diesel para motos Empty Re: Motor Diesel para motos

Mensaje por decimetango Miér Ene 12 2011, 21:03

hoy en dia los motores de 1300cc a 1700cc te gastan de 5 a 6,5 litros cada 100km independientemente si son nafta o gas oil... mi duna no alcanza los 6,5 litros cada 100... tenia un fiesta nafta 1.3 y no llegaba a los 6 litros cada 100km... viajando a 120.. a mi entender el tema hoy pasa por el precio de la mantencion... pero sale lo mismo mas o menos mantener un inyeccion electronica tanto diesel como naftero.. en motores mas viejos la cosa cambia.. por ejemplo los autos como el mio que tienen inyeccion mecanica ya el bombista te cobra lo que quiere y eso comparado con un naftero a carburador es desventaja.. pero eso no pasa hoy con los nuevos.. para mi no rinde mas el gas oil en litros.. pero si en lo que tenes que poner para andar mas km... es cierto con menos plata llenas un tanque y te haces 500 a 600 km en mi caso.. y no es lo mismo llenar un diesel a $3.35 el litro que un naftero a $4.30
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Motor Diesel para motos Empty Re: Motor Diesel para motos

Mensaje por Fedeneuss Jue Ene 13 2011, 07:59

Si es verdad que gasolero no gasta nada yo con el Gol si iba trankilo iba y venia de mar del plata con un tanque (110 km). El problema de los gasoleros nuevos es que tenes que usar el diesel premium porque el azufre del gasoil normal te destruye los inyectores
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Motor Diesel para motos Empty Re: Motor Diesel para motos

Mensaje por eduim2 Jue Ene 13 2011, 08:13

http://www.taringa.net/posts/autos-motos/1177335/Moto-enduro-gasolera-con-fines-militares.html

eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Motor Diesel para motos Empty Re: Motor Diesel para motos

Mensaje por MorganLeo Jue Ene 13 2011, 09:22

Fedeneuss escribió:Si es verdad que gasolero no gasta nada yo con el Gol si iba trankilo iba y venia de mar del plata con un tanque (110 km). El problema de los gasoleros nuevos es que tenes que usar el diesel premium porque el azufre del gasoil normal te destruye los inyectores

¿Que camino tomas para hacer en ida y vuelta 110 km a MDQ desde San Antonio de Padua?
Laughing

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Motor Diesel para motos Empty Re: Motor Diesel para motos

Mensaje por Fedeneuss Jue Ene 13 2011, 09:29

MorganLeo escribió:
Fedeneuss escribió:Si es verdad que gasolero no gasta nada yo con el Gol si iba trankilo iba y venia de mar del plata con un tanque (110 km). El problema de los gasoleros nuevos es que tenes que usar el diesel premium porque el azufre del gasoil normal te destruye los inyectores

¿Que camino tomas para hacer en ida y vuelta 110 km a MDQ desde San Antonio de Padua?
Laughing


HJJa Laughing Laughing Laughing

Me exprese mal. Eran 110 KM/h en el auto...
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Motor Diesel para motos Empty Re: Motor Diesel para motos

Mensaje por decimetango Jue Ene 13 2011, 23:00

eduim2 escribió:http://www.taringa.net/posts/autos-motos/1177335/Moto-enduro-gasolera-con-fines-militares.html


interesante che... no se que marca es la moto pero la base es de la klr... y ya tiene pedidas 500 motos!!!
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Motor Diesel para motos Empty Re: Motor Diesel para motos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.