CLUB BAJAJ ARGENTINA
perdida de aceite y verificacion del visor 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
perdida de aceite y verificacion del visor 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


perdida de aceite y verificacion del visor

+11
juan
cnv666
pilo_tito
♏㋡ℕ㋡
MAGNO1974
cristian
GERMANCH0
chacho8855
javi_moto
Lucas 6
pajaro23
15 participantes

Ir abajo

perdida de aceite y verificacion del visor Empty perdida de aceite y verificacion del visor

Mensaje por pajaro23 Dom Ene 16 2011, 00:46

bueno amigos les cuento que estoy re cagado, el otro dia le hice 280km ida y vuelta en ruta a la rouser 220 y a la vuelta cuando la deje en casa vi un mancho de aceite en el piso, cuando la llevo al service por la garantia me dicen que es el reten de la palanca de cambio, me parecio verso, bueno hoy le hice 650km solo ida, no volvi todavia a casa, y otra vez pierde aceite, mirando en el foro vi que a veces es porque la pasan de aceite, lo que me parece que puede ser en la mia porque cuando fui a hacerle el primer service me dijeron que llevaba 1 litro y medio, la cosa es la siguiente, quiero saber bien como se mide el aceite, porque veo que todos dicen que tiene que tener una marca donde tiene que estar el aceite en el nivel y no veo esas marcas que indican, por favor si alguno saca una foto y la sube urgente se o voy a agradecer, porque tengo que volver a casa :S y no quiero que se me rompa.
por cierto la moto tiene 2100km con los que le hice hoy, osea solo tiene hecho el primer service.
bue sin mas espero la respuesta y tambien espero no haber mareado con mi pregunta
pajaro23
pajaro23

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Pedro

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite y verificacion del visor Empty Re: perdida de aceite y verificacion del visor

Mensaje por Lucas 6 Dom Ene 16 2011, 02:20

estimado
la cantidad de aceite que carga la moto es 1 litro cuando haces el cambio no lleva mas, unicamente que la vuelques y la dejes drenando toda lo noche ahi puede cargar no mas de 1,1 litro, en la burbuja de vidrio visor hay una chapita que tiene un agujero cuadrado el maximo corresponde el borde superior que casi coincide con las marcas externas del block son unas rayitas.Para medir el nivel de aceite sobre el caballete en piso nivelado y nada mas, Ojo sacale aceite sin pasarte hasta lograr el punto justo el tapon de aceite esta del otro lado del visor de nivel debajo de la palabra bajaj cerca del sensor de nivel la llave tubo o el saca bujia tambien sirve debajo del asiento del acompañante hay una bolsita con herramientads para aflojar es 16 mm antes de hacer esto fijate que el aceite si la moto estuvo andando quema y es un tema la limpieza del caño de escape y catalizador ademas si le sacas mucho no vas a poder volverlo a meter en el motor sirve la del saca bujia, no se te ocurra poner cinta de teflon al tapon ya que puede entrar al motor y tapar la bomba de aceite por eso seria bueno que tengas aceite por si te pasas sacando, no mezcles marcas ynenos distintos aceites saludos y suerte
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite y verificacion del visor Empty Re: perdida de aceite y verificacion del visor

Mensaje por javi_moto Dom Ene 16 2011, 04:02

1.5 litros!! que bestias, asi reventas todos los retenes, ni hablar de la presion excesiva dentro del motor..

sacale urgente aceite, y que te quede a nivel en el ojo de buey que tiene para eso
Hacelo con el motor apenas tibio. si vas a reutilizar el aceite que sacaste en el caso que saques de mas asegurate que este bien limpio, igual no lo recomiendo..

cagalos a puteadas a los de la agencia!

un abrazo
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite y verificacion del visor Empty Re: perdida de aceite y verificacion del visor

Mensaje por chacho8855 Dom Ene 16 2011, 09:56

Que HDP; no tienen cara. Seguramente te macanearon al decirte que era un retén, lo más probable es que el aceite salió por la manguera de purga. Habitualmente al hacerle muchos km seguidos y sobre todo si la matas a palos es común que tire un poquito, pero solo un poquito
chacho8855
chacho8855

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite y verificacion del visor Empty Re: perdida de aceite y verificacion del visor

Mensaje por pajaro23 Dom Ene 16 2011, 12:10

bueno les cuento que encntre las rayitas del block y me guiaba por eso ahora vi el cuadrito ese que dicen, y esta bien pero sigue perdiendo, asique me la juego que me reventó un reten, porque ya dejo un manchon bastante importate toda la noche y no creo que sea porque sigue purgando, ya que estamos me gustaria que me indiquen por donde purga el aceite cuando esta llena para verificar a ver si es por ahi que la pierde, pero igua yo la veo por otro lado, donde esta la tapa del piñon por ahi sale el aceite, creo todavia no la abri, igual mañana la voy a llevar a un mecanico que me recomendaron para que la vea..
gracias por las rapidas respuestas

a me olvidaba en el manual dice que lleva 1150 de aceite, y para que se enjen un poco mas les voy a contar el aceite que le pusieron, es la repson 20 40 yo le dije que en el manual me decia que tenia que ponerle 20 50 y me dijeron que esa tambien iba, pero era el service para la garantia, al dueño del concesionario le dije que no se la llevo mas a la moto, porque son unos boludos los mecanicos.
un abrazo
pajaro23
pajaro23

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Pedro

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite y verificacion del visor Empty Re: perdida de aceite y verificacion del visor

Mensaje por GERMANCH0 Lun Ene 17 2011, 22:30

COMPA.. OJO QUE PUEDE SER TAMBIEN POR LA LUBRICACION DE LA CADENA... AVECES CUANDO NOS PASAMOS DE LUBRICACION, LUEGO ESO SE JUNTA TODO DONDE ESTA LA TAPA DEL PIÑON Y PARASE QUE ES DEL MOTOR... PARA TENER EN CUENTA.. Y EN EL MOTOR SOLO VAN UN 1,1OO LTS. NO MAS!! SALUDOS
GERMANCH0
GERMANCH0

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 35
Localizacion : VILLA TRINIDAD

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite y verificacion del visor Empty Re: perdida de aceite y verificacion del visor

Mensaje por cristian Lun Ene 17 2011, 22:57

Estoy de acuerdo la palanca de cambio tiene un reten que es una porqueria y se rompe, solo hay que cambiarlo nada grabe, fijate que el aceite lo tiene que perder desde la el centro de la palanca de cambio si no pierde por ahi te chamullaron. Otro cosa, si tenes la pata de lateral de la moto empapada y correada de aceite efectivamente es el reten del pedal de la caja de cambio.
Saludos


Última edición por cristian el Lun Ene 17 2011, 23:05, editado 1 vez

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite y verificacion del visor Empty Re: perdida de aceite y verificacion del visor

Mensaje por MAGNO1974 Lun Ene 17 2011, 23:03

CHE ME INTERESA EL TEMA..AYER HICE VARIOS KMTS TCOMENZO A PERDER ACEITE...ME PARECE QUE POR DEBAJO DE LA TAPA DEL CILINDRO
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite y verificacion del visor Empty Re: perdida de aceite y verificacion del visor

Mensaje por cristian Lun Ene 17 2011, 23:10

MAGNO1974 escribió:CHE ME INTERESA EL TEMA..AYER HICE VARIOS KMTS TCOMENZO A PERDER ACEITE...ME PARECE QUE POR DEBAJO DE LA TAPA DEL CILINDRO
Te comento yo ya sufrí 3 claces de perdidas de aceite, la primera mucho aceite, que se purga solo, la segunda el reten del pedal de la caja, y la última la junta de la tapa del embrague.
La primera se soluciona sacandole aceite, la segunda cambiando el reten y la tercera llevé la tapa lateral derecha a una fabrica de juntas y me hicieron una a mano, tambien quería que les deje la tapa 4 días para sacar el molde y producirla en masa y los mandé a masa jajaja, ni en pedo quedo 4 dias a pata para que ellos hagan plata!

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite y verificacion del visor Empty Re: perdida de aceite y verificacion del visor

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Ene 18 2011, 08:48

la mia la cague a palo unos 900km y tambien pierde aceite ahora pero el nivel esta por debajo de la maxima dunno que podria ser?
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite y verificacion del visor Empty Re: perdida de aceite y verificacion del visor

Mensaje por pajaro23 Mar Ene 18 2011, 12:17

la lubricacion de la cadena no es, porque es demasiada el aceite que pierde, la lleve a un mecanico que trabajaba haciendo service en una concesionaria de motos y ahora trabaja por cuenta propia y las conoce de arriba abajo, rebente retenes porque estaba pasada de aceite, si cualculen que perdio 3 dias aceite y dejaba mancohes grandes y cuando se la lleve estaba casi en el maximo. para la tarde me la terminaba aproveche y le dije nque me ponga aceite buena me reocmendo ama 20w50.
pajaro23
pajaro23

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Pedro

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite y verificacion del visor Empty Re: perdida de aceite y verificacion del visor

Mensaje por pajaro23 Mar Ene 18 2011, 12:23

me olvide de decirles que cuando emc ambio los retenes no me cobraron porque estaba en garantia, ahora voy a tener que pagarlos ya que no estoy en mi ciudad y la garantia despues de los 1000km la perdes.
bueno en cuestion antes de hacerle el primer service la saque a la ruta le hice 160 km ida y vuelta a san nicolas y no tuve un problema, despues a los 800 le hice el primer service y la deje en casa y vi una mancha de aceite pero no le di bola, se ve que como no la use mucho ahi si estaria purgando aceite, pero como despues sali a la ruta deberia ser tan grande la precio que no alcanzo a purgarse y por eso rebente retenes, como sera que estaba pasada de aceite que cuando le cambiaron la primera vez los retenes los del service oficial me dijeron que no era necesario agregarle aceite porque etaba bien y en casa habia dejado ya un anchon grande, y como yo no tenia ni idea de como medir el aceite (ahora si vi, me baje manua de usuario xD, porque ni siquiera eso me dieron) no mire para ver si estaba pasado, osea perdi cuando lasaque de hacer el service cuando hice el viaje de 280km a lujan y cuando hice el viaje a reconquista de 650 y todaiva tiene eso fue en el transcurso de 1 mes, aasique imaginen el aceite que tenia pasado. bue espero que no vuelva a suceder por ahora no salgo a la ruta hasta dentro de 1 semana cuando salga si quedo bien les cuento..
pajaro23
pajaro23

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Pedro

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite y verificacion del visor Empty Re: perdida de aceite y verificacion del visor

Mensaje por cristian Mar Ene 18 2011, 16:51

la garantia la perdes despues de los 10 000 km no de los 1000km!!!

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite y verificacion del visor Empty Re: perdida de aceite y verificacion del visor

Mensaje por MAGNO1974 Mar Ene 18 2011, 17:06

MEPA QUE TIENE RAZON EL PAJARO...YO TAMBIEN PERDI LA GARANTIA A LOS 1.000 KM...SERA QUE DEPENDE DEL VENDEDOR...A PESAR DE ESO ME JUGUE POR LA BAJAJ...AL CARAJO LA GARANTIA. YA PASE LOS 9.000 KM Y EL UNICO PROBLEMA ES ESTA PERDIDA DE ACEITE QUE NO SE QUE ES....LAVE EL MOTOR Y ME PUSE A CONTROLAR SI SEGUIA PERDIENDO...YA NO PIERDE...MEPA QUE NO ESTA CLARO DE HASTA DONDE DEBE ESTAR EL NIVEL DE ACEITE...SERIA BUENO QUE ALGUIEN QUE SEPA SE ENCARGUE DE SUBIR UNAS FOTOS DE LA MOTO PARADA Y DE EL VISOR DEL ACEITE PARA LOS QUE SOMOS NULOS EN ESTO.
SALUDOS
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite y verificacion del visor Empty Re: perdida de aceite y verificacion del visor

Mensaje por pilo_tito Mar Ene 18 2011, 17:47

En mi caso, despues de un viaje me empezó a perder aceite. Encontré que viene una manguerita desde la carcaza del filtro de aire, que drena hasta abajo, a la altura del caballete. Baja entre el motor y el filtro de aire. En mi moto tiene un tapón de plástico, que lo tengo que sacar y drenar el aceite que se junta ahí. Cuando me lo olvido me avisa con una mancha en piso, jaja.
Pero en mi caso con eso lo solucioné y no tengo más problemas.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite y verificacion del visor Empty Re: perdida de aceite y verificacion del visor

Mensaje por cnv666 Mar Ene 18 2011, 18:58

La garantia es 1 año o 12.000kms lo que pase primero. Y el nivel de aceite se mide en frio, con la moto sobre el caballete: en el visor de vidrio hay 2 marcas de máximo y mínimo (creo que dicen up y low) el aceite tiene que estar entre esas marcas.
bye1
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite y verificacion del visor Empty Re: perdida de aceite y verificacion del visor

Mensaje por pajaro23 Mar Ene 18 2011, 21:09

no me vengan a decir lo que veo, porque si ustedes desde internet ven mejor los papeles que tengo yo en mi mano, estoy al horno, en el papel dice bien, garantia por defectos de fabrica 3 meses o 1000km debe ser porque son garcas o porque no son concesionario oficial.. pilo_tito el tapo ese que vos decis que esta en el final de la manguera es un filtro la mia tambien lo tiene, no tenes que sacarlo drena por ahi el aceite que tiene de mas eso esta para que no entre nada, ahora paso a contarles que tenia la moto...
resulta que un dia se me dio de comprar una bajaj 220f... a no era mas adelante...
en cuestion la manguera estaba mal parada y cuando el caballete estaba arriba osea que la moto no estaba parada sobre el ahorcaba la manguera entonces no podia depurar el aceite que tenia de mas, osea no solo tenia aceite de mas sino que la manguera de depuracion estaba apretada, entonces al no depurar me saco los retenes de lugar, lo bueno es que no me los rebento porque se ve que la primera vez que la lleve por ese problema se dieron cuenta del reten pero no de la manguera, y me pusieron buenos retenes, ahora no estaba en mi ciudad y la lleve a un chabon que se ve que sabe demasiado y es macanudo, porque le saco la manguera me puso los retenes en su lugar y le puso un vulvito o algo asi me dijo para el neutro en cuestion la caja de cambio anda joya porque encima me costaba pasarla al neutro ahora pasa una seda y bueno me la lavo xD y me puso la manguera donde deberia ir a y me hizo el cambio de aceite y solo me cobro 75 pesitos y todo posta porque lo vi en el momento que lo hacia, la verdad me salvo la vida el chabon y me la dejo joyita...
pajaro23
pajaro23

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Pedro

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite y verificacion del visor Empty Re: perdida de aceite y verificacion del visor

Mensaje por juan Mar Ene 18 2011, 21:16

me dejaste en la cubetera con la garantia..que manga de garcas..se sabe perfectamente que la garantia guerrero/bajaj es de 12 mil km o 1 año...pero bue..hay chantas y chantas..suerte capo..
yo iria a por el vendedor gun2
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite y verificacion del visor Empty Re: perdida de aceite y verificacion del visor

Mensaje por pajaro23 Mar Ene 18 2011, 21:29

el vendedor que la sobe le voy a quemar el local, jajaja na joda, ya fue sino tiene nada aparte no va a tener nada asique la garantia al pedo..
pajaro23
pajaro23

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Pedro

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite y verificacion del visor Empty Re: perdida de aceite y verificacion del visor

Mensaje por GERMANCH0 Mar Ene 18 2011, 23:29

MAGNO1974 escribió:CHE ME INTERESA EL TEMA..AYER HICE VARIOS KMTS TCOMENZO A PERDER ACEITE...ME PARECE QUE POR DEBAJO DE LA TAPA DEL CILINDRO


si es debajo de la tapa del cilindro es normal.. ese quiere decir que estas acentando bien el cilindro.. lo que tenes que hacer es llevarlo a alguien con conocimiento para que te peguen una pequeña ajustadita.. es porque se estan quemando las juntas.. entonces hay que ir ajustando de a poco.. saludos
GERMANCH0
GERMANCH0

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 35
Localizacion : VILLA TRINIDAD

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite y verificacion del visor Empty Re: perdida de aceite y verificacion del visor

Mensaje por cnv666 Mar Ene 18 2011, 23:42

Escribi por el tema de la garantia a agalan@guerrero.com.ar, es el gerente de post venta de guerrero y decile lo que te paso. Es ridiculo que te digan 3 meses o 1000kms.
Además en Argentina la garantía mínima -aunque no te lo den por escrito- es de 6 meses
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite y verificacion del visor Empty Re: perdida de aceite y verificacion del visor

Mensaje por gauchomaula Miér Feb 02 2011, 22:21

GERMANCH0 escribió:
MAGNO1974 escribió:CHE ME INTERESA EL TEMA..AYER HICE VARIOS KMTS TCOMENZO A PERDER ACEITE...ME PARECE QUE POR DEBAJO DE LA TAPA DEL CILINDRO


si es debajo de la tapa del cilindro es normal.. ese quiere decir que estas acentando bien el cilindro.. lo que tenes que hacer es llevarlo a alguien con conocimiento para que te peguen una pequeña ajustadita.. es porque se estan quemando las juntas.. entonces hay que ir ajustando de a poco.. saludos
perdon q me meta pero me pasa tambien q pierde aceite en la tapa de cilindro tengo un viaje de 130 kmts y despues el servis convendra no viajar? les tengo q pedir un ajuste de tapa antes ?

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite y verificacion del visor Empty Re: perdida de aceite y verificacion del visor

Mensaje por pajaro23 Jue Feb 03 2011, 20:04

mira si el aceite ves que sale donde esta el numero del block ahi nomas de la palanca de cambio, es el reten que decia yo, a mi ya me lo solucionaron me cambiaron el reten y le aghregaron 1 litro de aceite nada mas, el del service llamo a la fabrica de guerrero para preguntar que pasaba que perdia aceite y bue le dijeron lo que le habia dicho yo, que la moto lleva 1,1 litros y que era perdida del reten..


ahora anda una joyita.
pajaro23
pajaro23

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Pedro

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite y verificacion del visor Empty Re: perdida de aceite y verificacion del visor

Mensaje por Negr0_ Mar Feb 22 2011, 20:54

1LT!!! Quien fue el hijo de puta que me dijo que llevaba 1.25lts?...Hasta ahora le hice 1800km sobre esa cantidad y no tuve problemas, pero no sabia que llevaba menos!

Pregunta boluda: Donde miden el aceite? Es decir, como carajo hago para saber si esta baja o no?..El auto traia varilla, aca me cagaron :P
Negr0_
Negr0_

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 36
Localizacion : Martinez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite y verificacion del visor Empty Re: perdida de aceite y verificacion del visor

Mensaje por fedeurvi Mar Feb 22 2011, 21:55

Negr0_ escribió:1LT!!! Quien fue el hijo de puta que me dijo que llevaba 1.25lts?...Hasta ahora le hice 1800km sobre esa cantidad y no tuve problemas, pero no sabia que llevaba menos!

Pregunta boluda: Donde miden el aceite? Es decir, como carajo hago para saber si esta baja o no?..El auto traia varilla, aca me cagaron :P

HOLA AMIGO
FIJATE QUE DEL MISMO LADO DONDE SE CARGA EL ACEITE, HACIA LA IZQUIERDA Y HACIA ABAJO HAY UN PEQUEÑO VISOR EL CUAL TIENE DOS MARQUITAS, LA MEDIDA DEL ACIETE TIENE QUE ESTAR ENTRE ESTAS MARCAS CASI LLEGANDO A LA SUPERIOR Y OBVIAMENTE NUNCA DEBAJO DE LA MARCA INFERIOR
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite y verificacion del visor Empty Re: perdida de aceite y verificacion del visor

Mensaje por gauchomaula Miér Feb 23 2011, 20:28

cuando lleve mi moto al service me la entregaron pasada de aceite se veia solo aceite por el ojo de buey le saque todo el aceite y le puse solo 1 lt ;sobre el caballete y a pollando la rueda de adelante marca justo el nivel IMPORTANTE ,q el piso este a nivel, igual un mecanico me dijo q un poco pasada no le afecta en nada

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite y verificacion del visor Empty Re: perdida de aceite y verificacion del visor

Mensaje por MAGNO1974 Jue Mar 17 2011, 02:27

GERMANCH0 escribió:
MAGNO1974 escribió:CHE ME INTERESA EL TEMA..AYER HICE VARIOS KMTS TCOMENZO A PERDER ACEITE...ME PARECE QUE POR DEBAJO DE LA TAPA DEL CILINDRO


si es debajo de la tapa del cilindro es normal.. ese quiere decir que estas acentando bien el cilindro.. lo que tenes que hacer es llevarlo a alguien con conocimiento para que te peguen una pequeña ajustadita.. es porque se estan quemando las juntas.. entonces hay que ir ajustando de a poco.. saludos


mf_popcorn ME QUEDO MAS TRANQUILO CHE GRACIAS GERMANCHOOOO
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite y verificacion del visor Empty Re: perdida de aceite y verificacion del visor

Mensaje por alesio_sps Jue Mar 17 2011, 16:59

Uh, pensé que si estaba pasada un poco lo drenaba y listo :s... no sabia que podía joder juntas y retenes, a la mía le mandaron una botella y media de Actevo :s osea que esta pasada en unos 400cm3, este finde la dreno a la pobre, debe estar re hinchada. Me parece raro que no ha drenado nada de aceite.
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite y verificacion del visor Empty Re: perdida de aceite y verificacion del visor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.