CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

+17
POL
juanma41
safoca
javiercalvo
Zepa
nacker
cristian
MAGNO1974
eduim2
Enzo
nanolanda
nazaret julio
Kovain
AGU-R200
Fedeneuss
MorganLeo
DAX
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por DAX Lun Ene 17 2011, 12:48

Hola Gente del Club. Voy a cumplir mi sueño de viajar al norte a visitar familia en moto. No tengo experiencia en viajes largos, pero he leido mucho de varios foros y del nuestro por supuesto, lo que me ayudo en un monton de cosas a tener en cuenta para el viaje. La idea es salir el dia martes muy temprano (tipo 3 o 4 de la matina) y llegar de un tiron, creo que en 12 hs, llegando con tiempo para que no me agarre la noche en lugares complicados como en santiago del estero. Son 1300 km aproximadamente. Voy a ir posteando de a poco todo lo que suceda en el viaje. Comenten por favor si saben de algun lugar complicado, sea por seguridad personal mia o de la moto (robos o estados de la ruta. Si alguien quiere saludar en el trayecto ... BIENVENIDO SEA!! PREGUNTEN LO QUE QUIERAN. La maquina está en impecable estado, con el service hecho el jueves pasado, le puse un deflector en el parabrisas y tiene 6500 km (Rouser 220F). Voy a Tucuman capital y a CONCEPCION, en el sur. Bueno ... saludos ruteros y deseenme mucha ... para el viaje. bye2 avy black

PD: AVISEN DONDE HAY busted cop GARCAS DANDO VUELTAS. JAJAJA
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por MorganLeo Lun Ene 17 2011, 13:49

¿Nadie sabe si se puede subir la moto al tren?
Son un garron los 1200 Km, sobre todo por el calor en laruta.
He pasado alguna vez con mas de cuarenta grados, llegas destruido.
Hace un tiempo un conocido me dijo que viajó 100 puntos en tren (fue sin moto),
un poco largo porque demora como 20 hs pero como sale a la tarde
de CABA, viajas durmiendo toda la noche y llegas bastante mas fresco
que si te comes los 1200 Km.

De cualquier manera, en tren o cogoteandote los 1200 Km, que los
disfrutes y mucha thumbup1 para el viaje.

Me parece.

yes

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por DAX Lun Ene 17 2011, 13:56

Averigue hace tiempo el tema del tren. No hay servicio de transporte de vehiculos en tren a Tucuman. Antes lo hacian. Hacerlo por transportista o empresa de encomiendas sale 1000 pesos + el embalaje especial (caja de madera para moto $600). Tambien la tenes que desarmar, como viene de importacion. KILOMBO MAYUSCULO y mucha guita. si veo que el fisico no me da, hago una parada y busco la posibilidad de descansar y seguir al otro dia temprano. Obvio que voy a ir parando, estirando los musculos, hidratandome y alimentandome. Saludos y gracias por los deseos.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por MorganLeo Lun Ene 17 2011, 14:09

Una vez que pasaste Ceres, te vas quedando sin posibilidades de
alojamiento.
Tené en cuenta que podes esquivar Rosario tomando la A012.
Es la que está al final de la General Motors.
Te saca a la RN 34 a unos 20 kmts despues de la circunvalacion de Rosario,
no te ahorras kilometros pero te ahorras terombos.
Lastima que no podes zafar asi ni de la Banda ni de Termas.
Disculpen los hermanos Santiagueños. busted cop
biker_black

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por Fedeneuss Lun Ene 17 2011, 14:35

Che mucha mier... para el viaje... 1300 KM son muchos fijate bien como te sentis arriba de la moto despues de tanto viaje... y no dudes en parar a descansar... Un consejo aunque no se si la 220 te deja por la postura intenta hacerte un respaldo con algun bolso o algo bien atado en el asiento de atras cosa de que mientras manejes tengas mas de un postura para no ir siempre igual y tambien casa tanto tira las patas a los pedalines de atras
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por DAX Lun Ene 17 2011, 14:51

Gracias por el consejo de la A012. Lo del respaldo lo estoy viendo ahora porq muchos lo hacen. Tambien tengo almohadoncito en el asiento para el toor. Jeje. Tengo unos pedalines extra, aunque me estoy fijando como ponerlos para tener una posicion mas descansada de los pies. Gracias fedeneuss.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por AGU-R200 Lun Ene 17 2011, 15:02

acostate en el tanque, apoyando la panza en el mismo, metiendo la cabeda detras de la burbuja y apoya los pies en los pedalines de atras, es la posicion mas relajada que encontre, lo unico que cada tanto tenes que estirar los brazos nada mas, cuando te acerques a un cruce, autos camiones o cualquier cosa, pone los pies en los pedalines de adelante, por el freno, viajar acostado asi podes ir mas rapido o viajar a la misma velocidad pero gastas mucho menos combustible y mas comodo.. un abrazo y muchisma suerte!!
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por Kovain Lun Ene 17 2011, 16:58

1300km de una me parece jodido... ya hiciste alguna distancia por el estilo?

y otra, en 12 horas ni en pedo... calculale unas 16 o 17 aprox, parando muy poco...

mira que la ruta no es lo mismo que la autopista... te lo digo por experiencia... :S

igualmente toda la suerte che!!!

si podes comprate un parabrisa elevado por el tema del viento... tu espalda despues de los primeros 500km te lo va a agradecer... je

si no me equivoco, hay uno que se hizo llevar la moto en el tren hasta tucuman en julio del año pasado, creo que fue el que llegó hasta peru... creo que habia un post al respecto... fijate que onda y consultalo con él...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por nazaret julio Lun Ene 17 2011, 18:11

hola daxier, desde tucuman capital te deseo la mejor de las suertes y seguro llegaras de 10 !! cansado pero bien , eso si tranqui lo que si te digo que hacia el sur a concepcion esta medio jodida la ruta y mas si bienes cansado ,hay un amigo que es de concepcion tiene una r2oo podrias contactarte con el por cualquier cosa, no recuerdo cual es su nombre, aqui estamos con el amigo adrianmunoz tambien con una r200 por ahi nos podemos juntar para tomar algo , pasa el dato por donde estaras y cuando sales desde bs as este martes o el proximo, y vemos para juntarnos o te damos una mano en lo que te sea util

nazaret julio

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 47
Localizacion : tucuman

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por DAX Lun Ene 17 2011, 18:31

Hola AGU. La verdad es que no me animo a andar acostado en la maquina, ya no tengo 21 y tambien tengo unos kilitos de mas. JEJEJE.
Para KOVAIN: Es cierto que no haga esos km en tan poco tiempo ... pero con llegar a San Miguel antes del anochecer me conformo. Cualquier cosa, como dije antes, si no llego me arreglo para pasar la noche en algun lado tranqui (llamese santiago capital o termas por ejemplo. Respecto a tu consejo del parabrisas ... efectivamente compre uno y va muy bien!!!

Para nazaret: Gracias loco por la onda. Mandame un privado con tu celu y el de tu amigo por las dudas. Estaré una semana aproximadamente. Estoy saliendo esta madrugada tipo 3 o 4.

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!! SIGAN APORTANDO!!!! thumbup2 biker_black
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por DAX Mar Ene 18 2011, 11:43

A VER GENTE!!! ALGUNA RECOMENDACION MAS???? SALGO MIERCOLES 19/01 A LAS 4 AM.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por DAX Miér Ene 19 2011, 12:58

HOLA. ESTOY EN RAFAELA. TODO BASTANTE TRANQUILO. LO Q ME LLAMO LA ATENCION ES QUE SOLO VOY A 115 120, ES POR EL VIENTO SEGURAMENTE. NO ME AGARRO EL AGUA Y AHORA VIENE LO PEOR ... LLEGAR A CERES Y CRUZAR SANTIAGO. ESTOY ENTERO DE CUERPO TODAVIA. CARGUE 2 VECES TANQUE. AHORA ESTA HACIENDO CALOR. ME HIDRATO A FULL. BUENO ESTOY DESDE MI CELU USANDO WIFI DE LA SHELL DE RAFAELA. LOS MUCHACHOS DE TUCUMAN SE COPARON Y ME DEJARON LOS FONOS PARA ENCONTRARME EN EL CAMINO. SEGUIMOS EN CONTACTO Y RUEGUEN Q NO LLUEVA.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por Fedeneuss Miér Ene 19 2011, 14:28

Vamos loco!!! Sabes que hoy a la mañana pensaba si te cagaste mojando o no...
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por nanolanda Miér Ene 19 2011, 18:59

que groso man , felicidades, por tu velocidad vas a llegar de madrugada a tucuman, la noche no es perjuicio en esas rutas, lo que si es el cansancio, yo ya las hize, si ves que te duele la vista, para, descansa, dormi en algun costa, una horita de sueño te recupera, si ves que tu cuerpo sufre y tu cabeza sigue, para, dormi, yo lo que mas hize fueron 850 km de un solo trayecto, saliendo 9 de la mañana y llegue a las 20:00 a mi destino, llendo a 115/125, hidratate mucho, mejor para al baño varias veces pero no secarte por dentro, controla el aceite de la moto, en las paradas. limpia el visor del casco lo mas seguido que puedas, el estar sucio te hace esforzar mas la vista, si tenes algo con que tapar la pera en el casco para que no entre aire tus ojos te lo van agradecer, estira la piernas. en tucuman, cambiale el aceite por mas que le falten km, asi regresas con aceite limpio, acordate que estas exigiendo el aceite a altas tempraturas durante mucho tiempo y trayecto continuo. los hoteles en esas zonas de pueblos son rebaratos, no dudes, busca uno con garage, una buena ducha, dormir bien y salis bien temprano y super descansado. exitos...
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 45
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por Enzo Miér Ene 19 2011, 19:50

Que linda aventura . Disfrutalo . Mucha suerte . Saludos
Enzo
Enzo

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por eduim2 Miér Ene 19 2011, 22:02

mucha suerte en la ruta
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por Invitado Miér Ene 19 2011, 22:49

ante todo anda disfrutando
mucha suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por MAGNO1974 Miér Ene 19 2011, 23:10

HOLA DAXIER...TE MANDO POR MP MI CEL ASI MANDAS MSJ Y TE HAGO EL AGUANTE DESDE CONCEPCION HASTA SAN MIGUEL DE TUCUMAN.
SALUDOS DESDE LA PERLA DEL SUR
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por Invitado Miér Ene 19 2011, 23:34

q tengas muy buena ruta y a disfrutar del viaje!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por cristian Miér Ene 19 2011, 23:47

Alucinante. algun dia lo voy a hacer antes de los 40 jejej
Mucha suerte!!

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por MAGNO1974 Jue Ene 20 2011, 00:53

CHE YA VENIAS EN RUTA,ANOTA 03865-15632199 Y MANDA MJS A CUALQUIER HORA.SALUDOS
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por Fedeneuss Jue Ene 20 2011, 07:51

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy................................... Llego?
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por nacker Jue Ene 20 2011, 11:59

Juaz esperemos que si!!!.
Clap Clap
nacker
nacker

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Capital Federal - Devoto

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por Zepa Vie Ene 21 2011, 04:58

le gutó o no le gutó???
Zepa
Zepa

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por DAX Lun Ene 24 2011, 15:26

LLEGUE A CONCEPCION DE TUCUMAN A LAS 12 DE LA NOCHE DEL MIERCOLES O CERO HS DEL JUEVES (18 HS EN TOTAL) ESCRIBI TODO Y EL EXPLORADOR ME ACTUALIZO Y PERDI TODO LO QUE CONTE. NO TENGO MAS BATERIA ASI QUE MUY PRONTO VUELVO A ESCRIBIRLES. MAGNO1974 YA ANOTE TU NUMERO Y NOS CONTACTAMOS. sALUDOS GENTE. LLEGUE MUY BIEN POR SUERTE Y LA MOTO NO TRAJO NINGUNA COMPLICACION SERIA. MAS DATA PROXIMAMENTE.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por Kovain Lun Ene 24 2011, 15:30

groso!!! me alegro que hayas llegado bien...!!!

pd: viste, le pifie por un poco nomas.. jeje
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por DAX Lun Ene 24 2011, 15:56

Asi es kovain. pero tuve complicaciones en termas. En realidad una mala desicion. quiza hubiera llegado dos hs antes. igual estabas bien con el tiempo. saludos desde tucuman.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por nanolanda Lun Ene 24 2011, 17:08

vamos.. es importante que lelgasras bien , o sea la complicacion fue con la navegacion ? me paso, por eso cuando me perdi 40 km en un camino compre un mapita en una estacion de servicio y chau problema, igual ahora tengo gps jaja
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 45
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por Fedeneuss Mar Ene 25 2011, 08:04

Felicitaciones!!! Es bueno saber que llegaste bien. Igul despues vas a tener que volver ejje
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por DAX Mar Ene 25 2011, 18:55

Buenas gente. El problema que tuve durante el viaje fue de navegacion precisamente. Quise entrar por el sur de tucuman para llegar lo antes posible a concepcion y agarre una ruta lateral que sale antes del puente de las termas. El tema es que me meti en una ruta nueva durante 5 km y despues estaba recontra hecha percha (grava + pozos + canto rodado + algo de ripio = DESASTRE). Eran las 9 de la noche. Anochecio y no habia una puta luz de nada. Gracias a la luz que trae la morocha ... por suerte se veia muy bien. Baje la velocidad a 40 y en tramos la subia a 70. Tenia que llegar a la 157 y porfin. Pero Tambien esta en reformas y cada 300 metros tenia parches de grava. Asi que iba a 80 y bajaba a 40, todo el tiempo. En todo este bardo me comi las laterales que me llevaban a concepcion, termine en simoca, donde tome una ruta a monteros y de ahi baje a concepcion. Los tramos de ruta en buen estado lo agarre a 100. Aunque cuando tome por la nueva ruta 38 la puse a 130, ya que no viene casi nadie por ahi (rezaba q no se me cruce un animal). Ya queria llegar, no saben la alegria cuando agarre la ruta 365 que es la que me lleva al pueblito de mi abuelo, que se llama ILTICO. Mucha emocion por haber cumplido uno de mis sueños de viajar en moto para alla y tambien, por que no, por haberme recibido de MOTERO. Por decirlo de alguna manera. La vuelta sera mas tranquila y mas a conciencia. Tuve un percance hace un rato, se me partio el parabrisa elevado, viniendo de San Javier. Cometi el error de apoyar mal la moto para bajar, se me fue y no la pude sostener. Justo se golpeo contra un guardarail de cemento. Por suerte nada mas, ni un rayon. Me costo un huevo levantarla. Voy a ver si lo puedo pegar ya que me ayudo un monton con los bichos y el viento en la ida. Algun pegamento recomendado para acrilico? se rompio en 2 pedazos grandes y uno chico. Alguna foto para que vean:


ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. P1090440c

Imagen Arreglada por Mat*.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por nanolanda Mar Ene 25 2011, 21:53

te llevaste por un par de dias todo eso?? o hacias un flete??

yo viaje 17 dias y tenia una mochila comun en la espalda y una chiquita en el asiento que casi no use todo.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 45
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por Invitado Mar Ene 25 2011, 22:47

Felicitaciones por el viaje, estos viajes son los que uno nunca se olvida y despues se los puede contar a los nietos.......
Disfruta el viaje y segui mandando fotos. Suerte con el parabrisas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por javiercalvo Mar Ene 25 2011, 23:34

fenomeno fenomeno lo tuyo la verdad me emocionne q historia vas a tener para contar papa y estoy orgulloso ademas de kerer la rouser como mi proxima moto.. surte kerido y llevate al angel copiloto siempre Imfao
javiercalvo
javiercalvo

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por DAX Miér Ene 26 2011, 21:06

Hola. Si ...lleve de todo un poco. En las alforjas la ropa (iba liviana), en el baul todo lo de la moto. Compresor, aceite, algo de nafta, herramientas basicas y botiquin. No estaba lleno y no era tan pesado. En la mochila iba la electronica y el morfi (termo con gatorade y sanguchitos, red bull) y me sirvio de respaldo. Agregue unos pedalines al mataperro para poder descansar las piernas, ya pegue el parabrisa con poxipol 10 minutos y quedo bastante bien, lo voy a reforzar un poquito. Probablemente vuelva pronto pero el clima es un desastre. Casi todos los dias con lluvia fuyou_2 Saludos thumbup1
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por nanolanda Miér Ene 26 2011, 21:11

mortal jejej .. yo use los pedalines del acompañante en todo el viaje, se relajan mas los pies.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 45
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por Fedeneuss Miér Ene 26 2011, 21:37

A la mierda que la cagaste!!! No habia visto la foto entes en el laburo... MAs que un respaldo tenias un sillon te faltaba la tele adelante.
Igual muy groso lo tuyo y muy groso tu viaje... Este año espero volver a rutear que es lo mas lindo que hay
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por safoca Jue Ene 27 2011, 17:20

uyyy!! muy bueno loco!! no lo habia visto!!! Felicitaciones!!! thumbup2
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 37
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por DAX Jue Ene 27 2011, 19:53

Hola javiercalvo ... cuando vuelva de tucuman, me voy unos dias a mardel. Voy a seguir dandole a la morocha si todo sale bien. Saludos. Todavia no decido si salgo mañana ya que hay muchas probabilidades de lluvia en cordoba y en santa fe. Pero tengo ganas de volver. Me decidire a ultimo momento. Buenas rutas.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por javiercalvo Jue Ene 27 2011, 19:54

dale master me encantarias charlar un rato avisame
javiercalvo
javiercalvo

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por DAX Sáb Ene 29 2011, 11:07

Hola Gente: Muy bueno el viaje y recorrer la provincia. Hace un par de dias pude encontrarme con MAGNO 1974 en COncepcion. Compartimos una birrita con un par de amigos mios y su hijo. La onda de 10 y conversamos un buen rato. Tengo fotos, pero no tengo el pendrive encima. Quedamos en juntar a varios de tucuman pero se complico ya q todo fue repentino. Veo si despues me doy unas vueltas con magno por ahi. Tengo que regular las valvulas me parece. Hay un solo mecanico que abrio la bajaj de magno, asi que ahi me dirijo en este instante. Cuando llegue a capital voy a poner las fotos y comentar con mas detalle el viaje. Buenas rutas para todos.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por juanma41 Sáb Ene 29 2011, 11:40

Felicitaciones, muy lindo lo tuyo, y esperamos las fotos y tus anecdotas, que tengas una linda estadia y si podes aprovecha para parar en alguna provincia y conocer a otros integrantes del club, seguramente ellos te van a recibir muy bien.
UN ABRAZO, CAPO TOTAL, Y BUENAS RUTAS.


PD: CREO QUE DESPUES DE ESTO YA CASI SOS UN MOTOCICLISTA, HACETE UN PAR DE VIAJES MAS Y PEDI EL DIPLOMA. worthy

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por DAX Lun Ene 31 2011, 13:09

JAJA::: Gracias JUANMA. Ya volvi a bs as. Sali ayer a las 10 hs de concepcion y llegue a la 1 de la madrugada. Le di durisimo. El dia anterior pude regular valvulas ... la de escape estaba cerrada, por eso no tiraba bien y no tenia buena velocidad final. Asi que pude venir a 120 promedio y pude hacer el viaje de vuelta en 15 hs. Me ayude a mantener el ritmo viajando con un micro que tome de referencia. Lo pasaba en ruta, sacando diferencia y, al parar a cargar combustible, lo veia pasar. Asi fui llevando el ritmo. En rosario lo deje parado y no lo vi mas. Se vienen las fotossss. Gracias a MAGNO, que me dio una mano enorme con el mecanico. Esas 15 hs se las debo a ellos. Ya nos vamos a juntar a comer un asado en termas como habiamos previsto, con los otros muchachos. Obviamente .... ME DUELE TODOOOOOOOOOOOO!!!! Casi no puedo teclear con la mano del acelerador. AJAJAJA!!!! Buenas rutas para todos.... seguimos en contacto.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por DAX Mar Feb 01 2011, 01:31

Lo prometido es deuda. Alguna foto para despuntar el vicio:

Esta foto fue tomada en un lugar que se llama EL BADEN, ubicado a unos kms de la localidad de J. ALBERDI, en el sur tucumano
ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. P1090488b

Otra mas.
ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. P1090489z

ACa encuentro con el amigo MAGNO1974 (alias Oscar). Un tipo macanudisimo, copado y muy conversador.Nos tomamos un par de frescas y hablamos de como conocimos y compramos nuestras maquinas. Como veran, agregue unas cintas reflectivas que tenia por ahi. Le gusto o no le gusto? Luego mas fotos.

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. P1090605
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por javiercalvo Mar Feb 01 2011, 21:29

mmmm particular mente no me gustan al menos asi resaltando mucho la de las llantas si kedan zarpadas pero bueno si a vos te gusto metele ojo eh es mi simple opinion y un gusto nada mas jeje

nos vemos señor suerte buen viaje
javiercalvo
javiercalvo

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por juanma41 Mar Feb 01 2011, 21:51

Che que hermosa cascada, debe ser un balneareo barbaro, muy bueno, hermoso paseo

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por DAX Mar Feb 01 2011, 22:43

javiercalvo escribió:mmmm particular mente no me gustan al menos asi resaltando mucho la de las llantas si kedan zarpadas pero bueno si a vos te gusto metele ojo eh es mi simple opinion y un gusto nada mas jeje

nos vemos señor suerte buen viaje

Es cierto, soy autocritico y no quedan del todo buenas. Pero me sobraban las cintas que compre una vez por mercadolibre para mi Storm, y no eran muy buenas. Las puse para ver como quedaban. Ademas mi primito puso las que estan en los respiraderos laterales del carenado, que no quedan nada bien. Las del colin estan buenas. Con el flash de la camara, las cintas resaltaron demasiado. De dia tiene mejor onda. Quizas en algun lavado, vuelan las reflectivas ... jeje ... tambien tengo unas rojas!!!!


Última edición por daxier el Mar Feb 01 2011, 23:23, editado 1 vez
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por DAX Mar Feb 01 2011, 23:19

Mas fotos:
Esta foto la tome en el parque 9 de julio, muy grande y hermoso parque en el centro de san miguel, al lado de la terminal de omnibus.
ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. P1090538

Esta otra es en San Javier. Excelente para practicar slalom cuesta arriba y luego rebajes y control en bajada.Me queda pendiente Tafi del Valle. Por ahora me conformo. Se puede ver el cristo enorme que esta ubicado alli ... mucho turista.
ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. P1090582k

Asi se ve la ciudad de San Miguel de Tucuman desde arriba.

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. P1090570e

Esto es solo para que me envidien. En realidad ... fue uno de los pocos momentos que no llovio. Un refrescante baño en el rio Gastona (parte alta, el agua viene de los cerros espectacular, cuando pasa por concepcion recibe afluentes contaminados y se vuelve un desastre) con mi primo Benjamin.

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. P1090626q
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por POL Jue Feb 03 2011, 15:42

Te felicito daxier por el tremendo viaje que te mandaste!! Clapping Clapping
La verdad sos un audaz, con este calor......
Yo estuve en Tucumán en Enero de 2007, en el cerro San Javier y me preguntaba si es lindo andar en auto como será en moto....... lo mismo que el camino a Tafí del Valle....... vos me diste una respuesta que me la imaginaba...
Gracias por tu relato!!
Abrazo Clap
POL
POL

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Donde florece la cerveza

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por DAX Miér Feb 09 2011, 13:12

Hola gente. He posteado un par de veces desde mi celular pero no aparecieron los post aqui. Les comento que estoy en MAr del Plata y queria saber si a algun marplatense le agradaria cruzarse conmigo por estos lares, asi conozco mas gente del club. El viaje fue muy tranquilo y estrene nueva transmision BY GRINGO. Es la primera 220 que usa la 428 diseñada por el gringo y se comprota bastante similiar a la original, aunque se la siente mas relajada. Obviamente hare el comentario respectivo en el post correspondiente del gringo. Siguiendo con este post. Dejo aqui nuevas fotos del viaje a tucuman y otra pequeña ruteada que hice con el amigo Oscar (MAGNO 1974) y mi primo. nos hicimos 60 km desde concepcion hasta Famailla, capital nacional de la empanada y nos tomamos una fresca y hablamos de nuestras vidas.

Esta foto me quedo del viaje a San Javier:

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. P1090562w

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. P1090589m

Aca con el amigo MAGNO:
ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Sam0418n

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Sam0425

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Sam0421h

Nos agarro la lluvia en la ruta tambien, que manera de mojarnos, esperamos un rato y nos largamos igual ya que no paraba y se estaba poniendo peor. Si hay algo que no me voy a olvidar de este viaje, es la cantidad de agua que llovio ... INSOPORTABLE!!!

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Sam0429t

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Sam0430a

VUELVO A AGRADECER A MAGNO. TE TENGO QUE MANDAR LAS FOTOS POR CORREO. CND VUELVA A CASA AHI TE LAS PASO MAS TRANQUI. SALUDOS A TODOS GENTE RUTERA Y BAJAJERA.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por POL Miér Feb 09 2011, 17:11

Muy buenas las fotos!!
Te felicito nuevamente Clapping Clapping
POL
POL

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Donde florece la cerveza

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.