CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos)

+15
gonza
maximal
fabian_castro
eduar220f
juanma41
sephiroth007234
FerRosario
Jorge Barrett
adrian_f56
Carlitos
talitob220
cristian
labandaroja_858
alesio_sps
eltioherme
19 participantes

Ir abajo

¿Que tal les salio la R/P 220? (Todos los modelos)

¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos) 11m3q8053%¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos) 2i3qr5 53% 
[ 20 ]
¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos) 11m3q8032%¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos) 2i3qr5 32% 
[ 12 ]
¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos) 11m3q8015%¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos) 2i3qr5 15% 
[ 6 ]
¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos) 11m3q800%¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos) 2i3qr5 0% 
[ 0 ]
¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos) 11m3q800%¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos) 2i3qr5 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 38
 
 
Sondeo cerrado

¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos) Empty ¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos)

Mensaje por eltioherme Vie Feb 11 2011, 17:52

Wenas tardes inicio este sondeo como ya dice el titulo para saber como salen en general las Rouser/Pulsar "220" despues de su voto dejen un comentario los q kieran con los aspectos a favor y/o en contra de las nenas. Grachie ^^



throw


despues de todos los quilombos en la tele, AGUANTE IORIOOO


Última edición por eltioherme el Vie Feb 11 2011, 18:10, editado 1 vez (Razón : se me chispoteó)
eltioherme
eltioherme

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 37
Localizacion : San Justo, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos) Empty Re: ¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos)

Mensaje por alesio_sps Vie Feb 11 2011, 20:11

Yo la compre hace una semana y hace un año que vengo informándome, realmente es excelente, no me quejo en nada, supero todo lo que esperaba de ella, es muy comoda, muy completa, muy linda, anda muy bien, tiene potencia de sobra para salir de algunas situaciones complicadas en la ruta, los frenos se portan de 10, es muy tranquila casi no te das cuenta que esta en marcha cuando vas andando, la amo a esta guacha.
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos) Empty Re: ¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos)

Mensaje por labandaroja_858 Vie Feb 11 2011, 20:36

A mi parecer es exelente la mia tiene aprox 2000 km y estoy enamorado de esta moto, no hay nada que se le compare en el segmento , eh manejado twiter ybr y tornados y la verdad que no solo no tiene nada que envidiarles sino que es muy superior, exelente relacion precio calidad.
labandaroja_858
labandaroja_858

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos) Empty Re: ¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos)

Mensaje por cristian Vie Feb 11 2011, 21:51

Exelente pero....me recag.. en mí por ser un seco de mer...y no llegar a una R1.
Ahora va de enserio, es exelente pero la verdad, hay un par de componentes de la moto que son medios pedorros, la posventa que dan las agencias es mediocre, ojo no es mala, pero si mediocre, igual que el armado que le hace guerrero, el cuidado que tienen en los fletes, y que hace 6 meses que quiero comprar un espejo para la 220F y no lo puedo conseguir, ni siquiera en la fabrica.
Ahora lo más real y tangible de las Bajaj,es la relación precio<=>producto, supera las espectativa de cualquiera y por varios cuerpo de ventaja y ahí si que no me vengan a hablar....le rompe el tuje a las japo, korea, brasil, china o de donde se te ocurra. Por lo menos hablando dentro del mercado Arg.
Saludo

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos) Empty Re: ¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos)

Mensaje por talitob220 Vie Feb 11 2011, 22:27

una verdadera joyita!!!
Salvo x un par de detalles estúpidos q supongo q se acomodarán en el service... a saber un ruidito q sospecho q sean la luz de válvulas y los remaches del escape q soplan un poquitito.
Pero no le hacen sombra a lo q es la moto... Un avión!!! (sí ya se parece contradictorio pero es así jajaja)
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos) Empty Re: ¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos)

Mensaje por eltioherme Sáb Feb 12 2011, 00:00

Buena data
eltioherme
eltioherme

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 37
Localizacion : San Justo, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos) Empty Re: ¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos)

Mensaje por eltioherme Sáb Feb 12 2011, 00:11

cristian escribió:Exelente pero....me recag.. en mí por ser un seco de mer...y no llegar a una R1.
Ahora va de enserio, es exelente pero la verdad, hay un par de componentes de la moto que son medios pedorros, la posventa que dan las agencias es mediocre, ojo no es mala, pero si mediocre, igual que el armado que le hace guerrero, el cuidado que tienen en los fletes, y que hace 6 meses que quiero comprar un espejo para la 220F y no lo puedo conseguir, ni siquiera en la fabrica.
Ahora lo más real y tangible de las Bajaj,es la relación precio<=>producto, supera las espectativa de cualquiera y por varios cuerpo de ventaja y ahí si que no me vengan a hablar....le rompe el tuje a las japo, korea, brasil, china o de donde se te ocurra. Por lo menos hablando dentro del mercado Arg.
Saludo

Me gustaria saber de que compomentes hablas que son tan pedorros como decis ya que sos el unico que veo que se queja de eso jeje crash
eltioherme
eltioherme

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 37
Localizacion : San Justo, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos) Empty Re: ¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos)

Mensaje por Carlitos Sáb Feb 12 2011, 01:45

eltioherme escribió:
cristian escribió:Exelente pero....me recag.. en mí por ser un seco de mer...y no llegar a una R1.
Ahora va de enserio, es exelente pero la verdad, hay un par de componentes de la moto que son medios pedorros, la posventa que dan las agencias es mediocre, ojo no es mala, pero si mediocre, igual que el armado que le hace guerrero, el cuidado que tienen en los fletes, y que hace 6 meses que quiero comprar un espejo para la 220F y no lo puedo conseguir, ni siquiera en la fabrica.
Ahora lo más real y tangible de las Bajaj,es la relación precio<=>producto, supera las espectativa de cualquiera y por varios cuerpo de ventaja y ahí si que no me vengan a hablar....le rompe el tuje a las japo, korea, brasil, china o de donde se te ocurra. Por lo menos hablando dentro del mercado Arg.
Saludo

Me gustaria saber de que compomentes hablas que son tan pedorros como decis ya que sos el unico que veo que se queja de eso jeje crash


Exelente papá! la mejor moto lejos le rompe el c.. a las japo ??????????????????????

Buenisimo el chiste.... sobre todo por la terminacion y los materiales.....???? por Dios si no podemos acceder a una japon es otra cosa no se puede descalificar una moto japonesa con las Bajaj, cuando hagan algo de 4 cilindros de 600cc con los metales y materiales de una japon ahi podemos hablar mientras tanto son motitos para paises en vias de desarrollo o 5° mundo, es mi parecer....

Te puedo detallar algunos...

1) Pintura= una cagada pintan toda una moto con 2 gotas, en mi caso los laterales plasticos estan a medio pintar
2) Soldaduras= desprolijas
3) Escape= sencillamente de terror
4) terminaciones en gral.
5) Instalacion electrica= los cables estan tirados como con rabia ademas son muy finos
6) Manillares que se aflojan magicamente....en mi caso los 2
7) Vibraciones?
8) Motor ruidoso en caliente...
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos) Empty Re: ¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos)

Mensaje por adrian_f56 Sáb Feb 12 2011, 02:08

gasta 20 lucas y comprate otra cosa
adrian_f56
adrian_f56

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 40
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos) Empty Re: ¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos)

Mensaje por adrian_f56 Sáb Feb 12 2011, 02:10

perdon mas de 8000 verdes sino no vas a ver ningun cambio
adrian_f56
adrian_f56

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 40
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos) Empty Re: ¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos)

Mensaje por eltioherme Sáb Feb 12 2011, 13:17

nunca vi a nadie que hable tan mal de su caballito de hierro xD
eltioherme
eltioherme

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 37
Localizacion : San Justo, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos) Empty Re: ¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos)

Mensaje por Jorge Barrett Sáb Feb 12 2011, 15:24

Desde que leo este foro, luego de haber conocido v/moto, veo que en gran medida reina el respeto y la objetividad.
Obviamente Carlitos manifesto su opinion que es respetable, de hecho sus post
siempre son logicos y objetivos, entonces no veo el porque de la pregunta del post anterior.
Todos al comprar un producto lo hacemos acorde a nuestro presupuesto, no por ello vamos a inferior que es la maravilla sobre la tierra, seguramente tendra pros y contras y es mas que logico verlas, tirar la tierra bajo la alfombra no ayuda en nada, sin ir mas lejos les podria decir un par de aspectos que no me gustan de mi moto.
Despues veo una competencia a ultranza con las marcas de origen japones, a que viene, pareceria como bronca o envidia, les rompemos el c........, que objeto tiene, son productos distintos para distintos compradores, donde el precio marca una diferencia que puede estar o no en concordancia con su calidad, que en mi
opinion es mayor en las marcas de sol naciente.
Luego se lee por un lado que los repuestos se consiguen y otros post señalando
que guerrero no trae ni las minimas cosas necesarias, pastillas, transmisiones, espejos, ademas de los pesimos comentarios de sus agencias y post ventas.
Entonces, si yo fuera un posible comprador me volveria loco, esta quien dice que es la mejor moto del mundo, quien opina en contrario (lei que a un chaval le exploto el motor con menos de 200 kms), quien sostiene que se consiguen reposiciones y quien tiene la moto emparchada, si le hago caso a todo eso seguramente compro un auto.
Disculpen si les doy lata, pero desde la lejania, veo cosas poco consistentes, estos foros nos ayudan a obtener informacion entonces deberia ser lo mas
objetiva posible, desapacionada y clara, para que finalmente nos ayude a conocer el producto y definir su compra o no.
Slds a todos

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos) Empty Re: ¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos)

Mensaje por FerRosario Sáb Feb 12 2011, 20:23

hagamos una campaña para conseguirle el espejo !! haber si se consigue o no!!! y si no se consigue.... cualquiera que entre va a saber que si se le rompe el espejo no va a conseguir otro igual!

FerRosario

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 36
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos) Empty Re: ¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos)

Mensaje por sephiroth007234 Sáb Feb 12 2011, 20:46

off topic Un detalle curioso

Haciendo tramites en la concesionaria en por el tema patente, tuve oportunidad mientras buscaban en la compu de ver el precio de la 220... nada mas y nada menos que $8000 y algo, ya no recuerdo, sin IVA, y con Iva creo que se montaba en $10 000... Sera que de verdad cuesta eso $8000 o yo estaba en pedo y no vi bien drink_nl drinks_wine emoticon cincin
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos) Empty Re: ¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos)

Mensaje por Carlitos Sáb Feb 12 2011, 21:35

Jorge Barrett escribió:Desde que leo este foro, luego de haber conocido v/moto, veo que en gran medida reina el respeto y la objetividad.
Obviamente Carlitos manifesto su opinion que es respetable, de hecho sus post
siempre son logicos y objetivos, entonces no veo el porque de la pregunta del post anterior.
Todos al comprar un producto lo hacemos acorde a nuestro presupuesto, no por ello vamos a inferior que es la maravilla sobre la tierra, seguramente tendra pros y contras y es mas que logico verlas, tirar la tierra bajo la alfombra no ayuda en nada, sin ir mas lejos les podria decir un par de aspectos que no me gustan de mi moto.
Despues veo una competencia a ultranza con las marcas de origen japones, a que viene, pareceria como bronca o envidia, les rompemos el c........, que objeto tiene, son productos distintos para distintos compradores, donde el precio marca una diferencia que puede estar o no en concordancia con su calidad, que en mi
opinion es mayor en las marcas de sol naciente.
Luego se lee por un lado que los repuestos se consiguen y otros post señalando
que guerrero no trae ni las minimas cosas necesarias, pastillas, transmisiones, espejos, ademas de los pesimos comentarios de sus agencias y post ventas.
Entonces, si yo fuera un posible comprador me volveria loco, esta quien dice que es la mejor moto del mundo, quien opina en contrario (lei que a un chaval le exploto el motor con menos de 200 kms), quien sostiene que se consiguen reposiciones y quien tiene la moto emparchada, si le hago caso a todo eso seguramente compro un auto.
Disculpen si les doy lata, pero desde la lejania, veo cosas poco consistentes, estos foros nos ayudan a obtener informacion entonces deberia ser lo mas
objetiva posible, desapacionada y clara, para que finalmente nos ayude a conocer el producto y definir su compra o no.
Slds a todos

Amigo Jorge son muy pocos en este pais los que pueden adquirir un producto de la casa del sol naciente, desafortunadamente es asi, no voy a entrar en polemicas pero desde los 80´s que ando en moto y la 1ª fue una CBN400 despues pasaron varias marcas y distintas cilindradas en estilo naked y deportivas... creo que no se puede decir que les rompemos el c..... a las japo y en eso coincidimos plenamente, de hecho Bajaj dentro de las marcas que se comercializan en paises emergentes como este es de lo mejor en relacion precio/producto, salvo detalles que a veces saltan a la vista pero bueno... tampoco es la 8ª maravilla del mundo seamos conscientes de eso...
ademas no todo se centra en made in japan, tenemos muchas cosas como APRILIA - DUCATI - CAGIVA - KTM - HUSQVARNA - y etc etc etc....pero bueno si estamos lejos de lo masivo que es el producto japones ni hablar de las marcas esas...
PD: como anecdota cuento que la famosa y bien renombrada marca BMW arma sus motores en CHINA si como se lee CHINA y aca le damos todos con un palo a las motos CHINAS....sera parte de la viveza que nos caracteriza como Argentos???
Saludos y si podes hacete una corrida a JEREZ .....veamos como domina esa bestia VALENTINO!!!!!!
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos) Empty Re: ¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos)

Mensaje por juanma41 Sáb Feb 12 2011, 22:21

ES MUY BUENA MOTO, PERO COMO TODO PRODUCTO TIENA ALGUNAS FALLAS DE ARMADO Y QUISAS SI TUBIERAMOS UN BUEN SERVICIO POS VENTA TODOS ESOS VICIOS DE ARMADO SERIAN SOLUCIONADOS SIN NINGUN PROBLEMA, LO OTRO SON LOS REPUESTOS, YO EN PARTICULAR TODAVIA NO NECESITE NADA PERO HAY MUCHOS QUE LES A COSTADO CIERTO TIEMPO CONSEGUIR ALGUNOS, EN LO DEMAS ES EXELENTE, LOS SERVICE UN DESASTRE SALVO ALGUNA EXEPCION.

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos) Empty Re: ¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos)

Mensaje por eduar220f Dom Feb 13 2011, 11:43

De la poca experiencia que tengo con el service tiene 3000km la moto es lo que persivi fue que tienen ciertas pautas de lo que tienen que tocar hablo de la moto para ponerla en la calle.
lo que me molesto es que suvestiman al usuario como el comentario de las valvulas quedate tranquilo que ya las sondie y estan bien Y REVISAS LOS TAPONES Y NO LOS TOCARON EJEMMMM...
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos) Empty Re: ¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos)

Mensaje por eltioherme Dom Feb 13 2011, 15:29

Bueno con respecto a la opcion "le rompemos el culo a las japo" de la encuesta, quizas halla sido exagerado, pero era lo q keria lograr, fijate q abajo dice mas feo q pisar mierda descalzo :P

Pero bue en estos dias si dios quiere voy a formar parte del club con todos los titulos (la bajaj) hay mucha gente que se queja del servicio post venta, asi que creo que voy a seguir con mi mecanico yamaha que es muy weno gente en san justo marelli sports, tienen toda la pinta de garkas como cualkier vendedor, nomas que estos te tiran la justa y te cobran lo q es, si a alguno le sirve dejo la dire ojala sea de utilidad Av. Pte Peron (ex kennedy) esq Illia (ex catamarca) pleno San Justo

director
eltioherme
eltioherme

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 37
Localizacion : San Justo, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos) Empty Re: ¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos)

Mensaje por fabian_castro Jue Feb 17 2011, 02:28

para ser una monocilindrica de 220 cc con 21 hp (y muchas cosas mas de las que me gustan)
a 13 mil que la page esta mas que bien!!( para mi), por que no estaba comprando una moto de u$$9.000 para arriba.
hasta el momento mi moto nunca me dejo a pata y espero que siga asi, hasta que la cambie por la nueva 600cc si la zanella mf dribble jajaja
y con el tema de repuestos todavia no necesite nada y espero que siga asi, aunque por lo que vi aca en rosario hay.
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos) Empty Re: ¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos)

Mensaje por maximal Jue Feb 17 2011, 10:16

Mi "Caballito de Hierro" ya cumplio sus primeros 8200 Kms (Fecha de compra 2/10/10) no hice ningun viaje largo, todos al laburo y paseos con la bruja, la moto es hermosa, sus detalles como manillares, luces y forma me encantan, pero... realmente el post venta es horrible, hay veces que llevar la moto al service te da miedo, no revisan NADA, te cambian el aceite y encima te cobrar 180 pesos, mi moto vino mal carburada de fabrica (y sigue asi), cuando la compre vino mal armado el carburador y en una contraexplosion se me salio en un semaforo, en el ultimo service me la dieron con la cadena FLOJA, yo creo que si Guerrero hiciera las cosas bien BAJAJ venderia muchisimas mas motos, cualquiera al momento de comprar lo unico que duda en comprarse una BAJAJ es el pesimo servicio que nos da Guerrero, vuelvo a decir lo que dije antes, me da miedo entregarles la moto.... y si alguien conoce un buen mecanico por vte lopez, olivos, la lucila, para llevar a mi india a que la carburen correctamente... avisenme... Saludos
maximal
maximal

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos) Empty Re: ¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos)

Mensaje por gonza Jue Feb 17 2011, 11:58

cristian escribió:Exelente pero....me recag.. en mí por ser un seco de mer...y no llegar a una R1.
Ahora va de enserio, es exelente pero la verdad, hay un par de componentes de la moto que son medios pedorros, la posventa que dan las agencias es mediocre, ojo no es mala, pero si mediocre, igual que el armado que le hace guerrero, el cuidado que tienen en los fletes, y que hace 6 meses que quiero comprar un espejo para la 220F y no lo puedo conseguir, ni siquiera en la fabrica.
Ahora lo más real y tangible de las Bajaj,es la relación precio<=>producto, supera las espectativa de cualquiera y por varios cuerpo de ventaja y ahí si que no me vengan a hablar....le rompe el tuje a las japo, korea, brasil, china o de donde se te ocurra. Por lo menos hablando dentro del mercado Arg.
Saludo


Yo pensé que le ibas a dar con un caño a la Rouser. Hasta donde se tuviste un montón de quilombos con la moto, no?
gonza
gonza

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos) Empty Re: ¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos)

Mensaje por jocha73 Jue Feb 17 2011, 12:26

Yo voy a tirar solo un dato. No se si estan enterados, pero China paso a ser la 2º economia mundial mas grande, esta debajo de EEUU y por encima de JAPON!!!! es solo un dato, pero nos deja mucho que pensar.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos) Empty Re: ¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos)

Mensaje por comtec Jue Feb 17 2011, 16:50

Si alguien pretende pagar $13.000 y tener una moto de calidad superior a una de u$s 10.000 vamos mal, pero no solo por las motos, háganse ver por un profesional porque algo no anda bien.

Con respecto al tema repuestos que da tanto que hablar la mano viene más o menos así: guerrero trae repuestos por decirlo de una forma poco violenta muy espaciadamente, como pasan capaz un mes o dos que no traen cuando llegan los contenedores los repuestos vuelan, pero cuando hay, hay de todo, yo ayer fui a una agencia y compré bujías y filtro de aire, también había cinta trasera que no compré porque se me iba mucha guita y pregunté si había transmisiones y también había, todo sellado original bajaj a 2 (DOS) mangos, varios tuvieron palos fuertes y consiguieron TODO, el colo por ejemplo fundió motor y también consiguió todo ORIGINAL bajaj, leon puso hace poco en su face que vielas, cilindro, sigueñal y no se que más le salió $1.700 pesos, andá a consultar cuanto sale hacer un motor completo de una nipona y después me contás.
Lamentablemente hay momentos en que no conseguís nada, pero estamos en la argentina, no en europa o estados unidos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos) Empty Re: ¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos)

Mensaje por eduar220f Jue Feb 17 2011, 17:29

Sigo con el tema del ajuste de valvulas.
Como no me queria quedar con la sangre en el ojo de LAS SONDIE Y ESTAN BIEN ;DIJO EL MEC BAJAJ SAQUE LOS TAPONES PUSE EL CIGUENAL EN POSICION Y O SORPRESA LO QUE INTUIA NI SIQUIERA LA PUDE SONDEAR APENAS EL BALANSIN SE MOVIA EN LA DE ESCAPE CASI PRACTICAMENTE NO TENIA LUZ.
A MI MOTO ANTERIOR LE REGUN LAVA VALVULAS 0.01 0.5 Y LA VENDI SIN UN RUIDO.
TENGO QUE ANDAR ASI HASTA TERMINAR LA GARANTIA PENSANDO EN NO CORRERLA PORQUE QUEMO VALVULAS. Rating
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos) Empty Re: ¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos)

Mensaje por eduar220f Jue Feb 17 2011, 17:33

TERSER SERVICE 180$ PARA CAMBIAR EL ASEITE Y LA MISMA PREGUNTA Y LAS VALVULAS "ESTAN VIEN"
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos) Empty Re: ¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos)

Mensaje por leopugno Jue Feb 17 2011, 19:10

esa encuesta se nota que aparecio el fanatismo, es buena moto pero tampoco para que gane esta
"Exelente papá! la mejor moto lejos le rompe el c.. a las japo"
eso es fanatismo, no es real en lo absoluto
leopugno
leopugno

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Sta Fe

Volver arriba Ir abajo

¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos) Empty Re: ¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos)

Mensaje por david gustavo germanier Jue Feb 17 2011, 19:39

no se que es mejor , si se que si no te dan los repuestos estas en el horno , alla en bs as conseguiras pero a ca en corrientes nada como nos cagaron con esta moto hermano son unos hijos de puta masl no le conseguis nad a la motomira ni nafta ya conseguis jajaja
de verdad

david gustavo germanier

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 61
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos) Empty Re: ¿Como les salio la R/P 220? (todos los modelos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.