CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambio de Radicación (Consulta) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambio de Radicación (Consulta) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Cambio de Radicación (Consulta)

2 participantes

Ir abajo

Cambio de Radicación (Consulta) Empty Cambio de Radicación (Consulta)

Mensaje por PichoMadryn Lun Nov 16 2009, 16:08

Hola señores, como andan? Otra vez yo por acá, les comento mi caso, como ya les dije tengo la Storm para vender aca en Puerto Madryn, el tema es que la moto está radicada hasta el momento en Buenos Aires, tengo todas las patentes al dia y todo en regla, el único tema ese, que nunca hice el cambio de radicación, porque como soy el titular no es necesario, ahora la pregunta es, tengo que hacer el cambio de radicación antes de venderla y después hacer también la transefencia al nuevo titular, o simplemente al hacer la transferencia a un titular nuevo con domicilio aca en Madryn automáticamente la moto queda radicada acá? Alguien tuvo alguna experiencia similar? Es el único detalle que me falta saber antes de ponerla en venta... Si alguno me puede responder se lo agradeceré! Y si no gracias por tomarse el tiempo de leer...

Saludos!
PichoMadryn
PichoMadryn

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 39
Localizacion : Puerto Madryn, Chubut

http://osnapcad.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Radicación (Consulta) Empty Re: Cambio de Radicación (Consulta)

Mensaje por comtec Lun Nov 16 2009, 16:12

Mirá, por lo general el que compra nunca es del mismo mismo registro que el que vende, de cualquier manera cuando transferís se hace solo el cambio de radicación y por lo que escuché vos la tranferencia la podes hacer en el registro donde está radicada la moto o en el que le corresponde al que compra, que sería tu caso, para mi te vas con el que compra al registro que le corresponde a el por domicilio y listo, no tendrías que hacer más nada, lo que si se es que tarda más esa transferencia que si la realizas directamente en el registro donde está radicado el motovehículo.
Saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.