CLUB BAJAJ ARGENTINA
Acuse de temperatura!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Acuse de temperatura!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Acuse de temperatura!!

4 participantes

Ir abajo

Acuse de temperatura!! Empty Acuse de temperatura!!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26 2011, 21:26

Hola amigos...
Hace un par de semanas que tengo mi Rouser 220.
Y hoy..al encenderla y no habiendo circulado ni 500 mts..me acusa temperatura en el tablero! el motor esta apenas tibio...
Alguien me podria informar o tirarme una idea de lo que puede estar pasando???
Desde ya muchas gracias!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acuse de temperatura!! Empty Re: Acuse de temperatura!!

Mensaje por diegosebastian Sáb Feb 26 2011, 21:31

Es raro que en 500 metros te tire temperatura, es muy probable que el sensor esta defectuoso.
O como algo muy pero muy raro es que tengas problemas con el radiador y por eso te tire temperatura pero lo dudo.

Abz
diegosebastian
diegosebastian

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 39
Localizacion : Marcos Paz

Volver arriba Ir abajo

Acuse de temperatura!! Empty Re: Acuse de temperatura!!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26 2011, 21:48

Me tiro mas por el tema del sensor, xq como les comentaba..el motor esta apenas tibio, que se puede tocar con la mano!No creo q sea el radiador.
Tu no sabes donde esta ubicado el sensor??para revisarlo..fijarme si no hay algo que este desconectado o algo asi...
Desde ya agradezco tu opinion!!Abrazo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acuse de temperatura!! Empty Re: Acuse de temperatura!!

Mensaje por diegosebastian Sáb Feb 26 2011, 21:56

Mira no estoy seguro de que sea pero para mi es el que esta del lado izquierdo del motor, muy cerquita del ojo de buey con cable que sale para arriba para el centro de la moto.

Nota: yo tengo la R200 pero calculo que deve ser igual.
diegosebastian
diegosebastian

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 39
Localizacion : Marcos Paz

Volver arriba Ir abajo

Acuse de temperatura!! Empty Re: Acuse de temperatura!!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26 2011, 22:12

Ah si....ya se cual es.Puede ser que tiene un capuchon de goma???
Porque ayer..en un momento, revisando la moto...observe que ese capuchon se habia corrido.Entonces lo volvi a su lugar.Pero hoy me sucedio lo comentado.
Ahora lo revisare..
Muchas gracias!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acuse de temperatura!! Empty Re: Acuse de temperatura!!

Mensaje por diegosebastian Sáb Feb 26 2011, 22:13

Si tiene un capuchon de goma.

Supongo que es ese pero no te puedo asegurar, calculo que alguno del club que la tenga clara te puede decir bien.

De nada capo.
diegosebastian
diegosebastian

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 39
Localizacion : Marcos Paz

Volver arriba Ir abajo

Acuse de temperatura!! Empty Re: Acuse de temperatura!!

Mensaje por enero87 Dom Feb 27 2011, 00:10

el de temperatura es el q esta a lado de la descarga de aceite (donde se drena una vez viejo el aceite) esto te paso despues de haberla lavado/ dia de lluvia o algo asi?
enero87
enero87

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Acuse de temperatura!! Empty Re: Acuse de temperatura!!

Mensaje por Invitado Dom Feb 27 2011, 03:24

enero87 escribió:el de temperatura es el q esta a lado de la descarga de aceite (donde se drena una vez viejo el aceite) esto te paso despues de haberla lavado/ dia de lluvia o algo asi?

En realidad el dia anterior cruce un baden que traia bastante agua..
Al regresar, me puse a revisar y encuentro que el capuchon de goma que recubre este cablecito estaba corrido, pro debe haber estado asi de fabrica, lo regrese a su lugar.Segui andando ese dia sin ningun problema.
Hasta ahora, que le di arranque, la deje calentar un minuto y a los 500 mts..empezo a titilar la temp.
Ya la probe poniendo en contacto, con el motor totalmente frio y sigue titilando..
Saludos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acuse de temperatura!! Empty Re: Acuse de temperatura!!

Mensaje por nanolanda Dom Feb 27 2011, 09:36

ajustaste la tuerca ? te fijase que este seco el capuchon, una vez le meti con la hidro y quedo lleno de agua y me tiraba el sensor, de ahi aprendi a darle con cudiado al sensor
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Acuse de temperatura!! Empty Re: Acuse de temperatura!!

Mensaje por enero87 Dom Feb 27 2011, 10:47

a mi me paso despues de andar un dia de lluvia. saque el capuchon del bulbo de temperatura y cayo agua y tenia un poco de arena.. no se como habra entrado. pero bue. ahi se cago. puse cable nuevo pero no funco. en fin.. le tengo q cambiar el bulbo. supuestamente despues de recorrer y RErecorrer las agencias de bajaj me dijeron q en av libertador lo tienen y sale 47 mangos (para sacar el bulbo tenes primero q sacar el aceite del motor. y ahi fijate si no tienen algun material pegado. puede ser q haga falso contacto por ese motivo.
enero87
enero87

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Acuse de temperatura!! Empty Re: Acuse de temperatura!!

Mensaje por Invitado Dom Feb 27 2011, 11:02

enero87 escribió:a mi me paso despues de andar un dia de lluvia. saque el capuchon del bulbo de temperatura y cayo agua y tenia un poco de arena.. no se como habra entrado. pero bue. ahi se cago. puse cable nuevo pero no funco. en fin.. le tengo q cambiar el bulbo. supuestamente despues de recorrer y RErecorrer las agencias de bajaj me dijeron q en av libertador lo tienen y sale 47 mangos (para sacar el bulbo tenes primero q sacar el aceite del motor. y ahi fijate si no tienen algun material pegado. puede ser q haga falso contacto por ese motivo.


Buenisima la info!!
Solo espero que en mi provincia lo consiga (San Luis).
QUe bajon que tengo porque la moto recien tiene 560 km, y ya me pasa esto.Y el primer service lo tengo que hacer a los 1000, asi q ahi consultare este tema.
Que opinas tu..sera conveniente seguir andando asi???o la paro y mas bien la llevo al concesionario???encima estoy a 110km de capital San Luis, y hay que sacar turno y demas..
Gracias por la buena onda!!la verdad es q estoy re ilusionado con la moto, y me pone de malas saber q me este pasando esto.
Buenisimo que exista el Club, xq me han sacado muchisimas dudas!!
Saludos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acuse de temperatura!! Empty Re: Acuse de temperatura!!

Mensaje por enero87 Dom Feb 27 2011, 11:09

no pasa nada.. es un problema de circuito no de calentamiento de motor. andala hasta q en el primer service te lo solucionen. entiendo tu bajon.. pero son maquinas.. y por mas q no se quiera todavia estan en prueba estas.. pero la calidad de materiales es buena lastima los repuestos. en fin. espero q te lo solucionen el tema sino avisame y averiguo de q otra forma se puede arreglar esto. yo no tengo tiempo de ir a comprar el maldito bulbo y garantia ya expiro. asi q seguira asi para su nuevo dueño.
un abrazo
enero87
enero87

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Acuse de temperatura!! Empty Re: Acuse de temperatura!!

Mensaje por diegosebastian Dom Feb 27 2011, 11:17

Ahora me quede con la duda yop jaja

Tablero

Filtro de aire:
Alta temperatura del motor:
Bajo voltaje de la bateria:
Baja precion de aceite:

Si el de temperatura del motor en que esta al lado del tapon de desagote del aceite, el de la presion en el radiador .El que esta al lado del ojo de buey cual es?

diegosebastian
diegosebastian

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 39
Localizacion : Marcos Paz

Volver arriba Ir abajo

Acuse de temperatura!! Empty Re: Acuse de temperatura!!

Mensaje por enero87 Dom Feb 27 2011, 11:23

ese lleva el cable del indicador de neutro. pasa a donde esta la bobina y de ahi se translada a lado del piñon
enero87
enero87

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Acuse de temperatura!! Empty Re: Acuse de temperatura!!

Mensaje por Invitado Dom Feb 27 2011, 11:34

enero87 escribió:no pasa nada.. es un problema de circuito no de calentamiento de motor. andala hasta q en el primer service te lo solucionen. entiendo tu bajon.. pero son maquinas.. y por mas q no se quiera todavia estan en prueba estas.. pero la calidad de materiales es buena lastima los repuestos. en fin. espero q te lo solucionen el tema sino avisame y averiguo de q otra forma se puede arreglar esto. yo no tengo tiempo de ir a comprar el maldito bulbo y garantia ya expiro. asi q seguira asi para su nuevo dueño.
un abrazo

Ok..seguire tu concejo, y esperare al service.
Y si, es bajon pro bue, como decis son maquinas..y la verdad q yo estoy muy contento con ella, y como que me da un poco de temor mandarme alguna, ya que es la primer moto que me compro y poco conozco de ellas.
Desde ya te agradezco la buena onda..y seguiremos en contacto por este medio!
Abrazo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acuse de temperatura!! Empty Re: Acuse de temperatura!!

Mensaje por daisan Jue Mar 03 2011, 21:09

alaniz79 escribió:Hola amigos...
Hace un par de semanas que tengo mi Rouser 220.
Y hoy..al encenderla y no habiendo circulado ni 500 mts..me acusa temperatura en el tablero! el motor esta apenas tibio...
Alguien me podria informar o tirarme una idea de lo que puede estar pasando???
Desde ya muchas gracias!!

Perdon, donde está el acuse de temperatura?? en el tacómetro el boton redondo? o en el tablero digital?? a mi se me prende todo el tiempo el boton redondo del tacómetro...

daisan

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 62
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

Acuse de temperatura!! Empty Re: Acuse de temperatura!!

Mensaje por enero87 Jue Mar 03 2011, 21:50

[/quote]

Perdon, donde está el acuse de temperatura?? en el tacómetro el boton redondo? o en el tablero digital?? a mi se me prende todo el tiempo el boton redondo del tacómetro...[/quote]

si te referis a la luz roja del tacometro. funciona por exceso de revoluciones o por escases de nafta.. el acuse temperatura. es el segundo icono. el primero es de obstruccion de filtro de aire. el seg de temperatura el tercero de nivel de bateria bajo. y el cuarto de bajo nivel de aceite.
enero87
enero87

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Acuse de temperatura!! Empty Re: Acuse de temperatura!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.