CLUB BAJAJ ARGENTINA
Indignado con Carenados Argentinos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Indignado con Carenados Argentinos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Indignado con Carenados Argentinos

+11
Foxhound
Ezequiel18
Green Hornet
cristian
tegarg
GazzZ
R200
MorganLeo
eduim2
rafael_iuro
Jorge Barrett
15 participantes

Ir abajo

Indignado con Carenados Argentinos Empty Indignado con Carenados Argentinos

Mensaje por Invitado Dom Feb 27 2011, 16:36

Sin mucho que explicar les muestro una pequeña cadena de mails entre Carenados Argentinos y "yo".

> Date: Sat, 22 Feb 2011
> Subject: Bajaj Rouser
> From: Ademar

Hola, soy propietario de una Bajaj Rouser 220f y mi hermano de la Bajaj Rouser 200 y nos interesa saber si se podría hacer un carenado lateral para la 220f y una quilla o carenado para la 200, no se si con estos datos se entiende lo que quiero, esperando una pronta respuesta de como poder hacer para ver diseños o armar algo, de conocer las motos y de saber mas o menos el valor si se puede tener aprox. y si ustedes las pueden colocar ya pintadas, de ser así nosotros podríamos viajar en las motos a hacerlo.
Desde ya muchas gracias!!
Saludos cordiales.

Tandil-Buenos Aires-Argentina

> Date: Sat, 26 Feb 2011 13:35:26 -0300
> Subject: Bajaj Rouser
> From: correo@carenadosargentinos.com.ar
>
>
> Hola Ademar, lamento decirte que por el momento no te podemos cumplir con el carenado y quillapara la
> Bajaj 220 dado que la gente de Lidermotos (Agencia oficial Bajaj) nos está comprando toda la
> producción. Si deseás comunicarte con ellos el número es 011 4441-0485 (hablá con Martín, Facundo o
> Alejandro son gente repiola) tengo entendido que hacen envíos a todo el país.
> Muchas gracias por contar con nosotros.
>
> Date: Sat, 26 Feb 2011
> Subject: Bajaj Rouser
> From: Ademar

Que increíble, cuando pedí presupuesto por el carenado de CBR 1000 f no hubo problema, ahora que queremos modificar motos mas chicas no pueden porque los de Lidermoto les compra la producción? Donde quedo eso de "Para nuestros diseños personalizados lo más importante sos vos, ya que tu sueño es lo que materializamos y transformamos en realidad.
También podemos hacer lucir tu moto como siempre quisiste (colores, modelo, reformas parciales, reformas de sub-chassis y todo lo que se te ocurra)." o lo de "Somos el grupo de personas que siempre encontrarás dispuestas a llevar a cabo, en tu moto, todos los sueños que siempre tuviste. Ya sea en trabajos originales o diseños personalizados.
Más de diez años de trayectoria nos avalan como uno de los más reconocidos en el rubro.
Nos encontramos en constante evolución para brindarte la mejor atención y servicio. Y solo nos hace felices, saber que cumplimos con nuestro compromiso. Cumplir tus deseos." Al final son todos iguales les importa vender todo a uno y chau el sueño de cada uno, que todos tengan la misma quilla y todos el mismo carenado, total, que importa no? yo no quiero el mismo carenado que todos, pero veo que como siempre para ustedes les importa el negocio y nada mas, lastima que por dos carenados pierdan mas de un cliente y seguramente cuando le comente esto a mi hermano y padre que ya se han echo cosas con ustedes para sus motos, mas a los muchachos de las agrupaciones amigas y demás conocidos se haga un boca a boca de como la gente que alguna vez es copada se vuelve hipócrita con sus principios.
Desde ya gracias por molestarse en mandar esa respuesta que ni siquiera en eso pueden ser personalizados, ya que cuando en mi agrupación después de que mi familia recomendó a los chicos que se comuniquen con ustedes porque seguramente los iban a ayudar me mostraron por el foro esa misma respuesta y no lo podía creer.

Saludos cordiales
Ade's

P.D.: podrían cambiar eso que pucieron por "Para nuestros diseños personalizados lo más importante eras vos, ya que tu sueño era lo que materializamos y transformamos en realidad, pero ya no, preferimos agarrar toda la plata junta de una empresa que se encarga de dejar sus motos todas iguales y con un pésimo servicio de post venta.
También podiamos hacer lucir tu moto como siempre quisiste (colores, modelo, reformas parciales, reformas de sub-chassis y todo lo que se te ocurra) pero lo dejamos de hacer a ese trabajo en la BAJAJ porque como es una moto barata no nos interesa, que te lo haga el chapista de la esquina."
y la otra:
"Somos el grupo de personas que casi siempre encontrarás dispuestas a llevar a cabo, en tu moto, todos los sueños que siempre tuviste. Ya sea en trabajos originales o diseños personalizados.
Más de diez años de trayectoria nos avalan como uno de los más reconocidos en el rubro.
Nos encontramos en constante evolución para brindarte la mejor atención y servicio. Y solo nos hace felices, saber que cumplimos con nuestro compromiso o saber que alguien nos da todos los billetes juntos y tus sueños son frustrados porque nosotros tenemos exclusividad con una empresa que te va a hacer tener una moto mas del montón y en tu pueblo el que te la quiso modificar hizo un desastre. Cumplir tus deseos solo nos importa si tenes una moto de marca reconocida, aunque no nos importa perder clientes poco a poco por nuestras nuevas acciones."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sinceramente respondí de esa forma porque es una tomada de pelo hacia nosotros, pero bueno, igual con este mail no soluciono nada, pero al menos que sepan lo que pensamos algunos.
Saludos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Indignado con Carenados Argentinos Empty Re: Indignado con Carenados Argentinos

Mensaje por Jorge Barrett Dom Feb 27 2011, 16:50

Es obvio que para Carenadas argentinos le resulta mas rentable hacer un molde y luego entregar toda su produccion a un solo cliente, de esa manera contradicen todas sus consignas publicitarias.
Ahora bien, si tu quires adquirir un carenado como el que le producen a Lider Moto, te lo venden????, porque aqui tambien da para suceptibilidades, Lider y Carenados se pusieron de acuerdo para que los carenados solo los disponga la agencia y tengas que comprarselos a ellos, obvio que a un mayor precio que el que podria costarte en una compra directa al fabricante.
Slds

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Indignado con Carenados Argentinos Empty Re: Indignado con Carenados Argentinos

Mensaje por Invitado Dom Feb 27 2011, 16:57

si, eso lo se, es mas es lo que digo en la respuesta del mail, pero yo no quiero el carenado que tiene lidermotos, por mi que se los venda absolutamente a todos y se lo compre quien quiera, yo quiero algo personalizado, me molesta que a mi hermano para un cbr si le hagan lo que quiera y yo porque no tengo una reconocida a ese nivel no te den ni pelota, estaría bueno que los que quieran carenados personalizados le escriban a carenados argentinos y entre todos lograr que nos den bola en modificaciones personalizadas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Indignado con Carenados Argentinos Empty Re: Indignado con Carenados Argentinos

Mensaje por rafael_iuro Dom Feb 27 2011, 17:14

apoyo lo que decis, a mi me paso con la suzuki en125 no kisieron hacerme la killa y me la trajo orig de uruguay un amigo. que se metan las killas el el ort.....!!!!
rafael_iuro
rafael_iuro

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 44
Localizacion : loma hermosa

Volver arriba Ir abajo

Indignado con Carenados Argentinos Empty Re: Indignado con Carenados Argentinos

Mensaje por eduim2 Dom Feb 27 2011, 17:22

BUENO, A VER POR DONDE EMPIEZO, SI LE DECIS QUE QUERES UN CARENADO PERSOANLIZADO ES MUY PROBABLE QUE TE LO HAGAN, AHORA ESTAS DISPUESTO A DEJAR LA MOTO 2 SEMANAS EN CARENADOS ARGENTINOS COMO HIZO LA GENTE DE LIDER, SI ES ASI HAY OTRAS OPCIONES DE CARENADOS EN BUENOS AIRES, NO VEO QUE TIENE DE MALO COMPRAR TODA LA PRODUCCION PARA ACAPARAR EL MERCADO, SI NO TE QUEJAS DE TELEFONICA, O DE EDENOR O DE EDESUR, A OTROS NO LE PODES COMPRAR LA ELECTRICIDAD, LIDER QUIERE COMPRAR TODOS LOS CARENADOS PARA ELLOS VENDER LA MOTO RACING, ES SU NEGOCIO, SI A UDS. O A MI NO NOS GUSTA, ES NUESTRO PORBLEMA CADA UNO MANEJA EL NEGOCIO COMO QUIERE, MANDALO A HACER ALRTESANALMENTE A OTRO LUGAR.
SE QUE NOS DA POR LAS PELOTAS PERO ESTAN EN TODO SU DERECHO, ELLOS TE VENDEN EL CARENADO SI QUERES, INVIRTIERON EN MANDARLO A HACER Y SE COMPROMETEN EN COMPRAR TODO LO QUE HAGAN, LO TENGAN VENDIDO O NO, CORREN EL RIESGO DE TENER TAPADO EL DEPOSITO DE MERCADERIA, NO TODOS QUIEREN O PUEDEN COMPRAR LA RACING.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Indignado con Carenados Argentinos Empty Re: Indignado con Carenados Argentinos

Mensaje por MorganLeo Dom Feb 27 2011, 17:32

ademarlemma87 escribió:Sin mucho que explicar les muestro una pequeña cadena de mails entre Carenados Argentinos y "yo".

> Date: Sat, 22 Feb 2011
> Subject: Bajaj Rouser
> From: Ademar

Hola, soy propietario de una Bajaj Rouser 220f y mi hermano de la Bajaj Rouser 200 y nos interesa saber si se podría hacer un carenado lateral para la 220f y una quilla o carenado para la 200, no se si con estos datos se entiende lo que quiero, esperando una pronta respuesta de como poder hacer para ver diseños o armar algo, de conocer las motos y de saber mas o menos el valor si se puede tener aprox. y si ustedes las pueden colocar ya pintadas, de ser así nosotros podríamos viajar en las motos a hacerlo.
Desde ya muchas gracias!!
Saludos cordiales.

Tandil-Buenos Aires-Argentina

> Date: Sat, 26 Feb 2011 13:35:26 -0300
> Subject: Bajaj Rouser
> From: correo@carenadosargentinos.com.ar
>
>
> Hola Ademar, lamento decirte que por el momento no te podemos cumplir con el carenado y quillapara la
> Bajaj 220 dado que la gente de Lidermotos (Agencia oficial Bajaj) nos está comprando toda la
> producción. Si deseás comunicarte con ellos el número es 011 4441-0485 (hablá con Martín, Facundo o
> Alejandro son gente repiola) tengo entendido que hacen envíos a todo el país.
> Muchas gracias por contar con nosotros.
>
> Date: Sat, 26 Feb 2011
> Subject: Bajaj Rouser
> From: Ademar

Que increíble, cuando pedí presupuesto por el carenado de CBR 1000 f no hubo problema, ahora que queremos modificar motos mas chicas no pueden porque los de Lidermoto les compra la producción? Donde quedo eso de "Para nuestros diseños personalizados lo más importante sos vos, ya que tu sueño es lo que materializamos y transformamos en realidad.
También podemos hacer lucir tu moto como siempre quisiste (colores, modelo, reformas parciales, reformas de sub-chassis y todo lo que se te ocurra)." o lo de "Somos el grupo de personas que siempre encontrarás dispuestas a llevar a cabo, en tu moto, todos los sueños que siempre tuviste. Ya sea en trabajos originales o diseños personalizados.
Más de diez años de trayectoria nos avalan como uno de los más reconocidos en el rubro.
Nos encontramos en constante evolución para brindarte la mejor atención y servicio. Y solo nos hace felices, saber que cumplimos con nuestro compromiso. Cumplir tus deseos." Al final son todos iguales les importa vender todo a uno y chau el sueño de cada uno, que todos tengan la misma quilla y todos el mismo carenado, total, que importa no? yo no quiero el mismo carenado que todos, pero veo que como siempre para ustedes les importa el negocio y nada mas, lastima que por dos carenados pierdan mas de un cliente y seguramente cuando le comente esto a mi hermano y padre que ya se han echo cosas con ustedes para sus motos, mas a los muchachos de las agrupaciones amigas y demás conocidos se haga un boca a boca de como la gente que alguna vez es copada se vuelve hipócrita con sus principios.
Desde ya gracias por molestarse en mandar esa respuesta que ni siquiera en eso pueden ser personalizados, ya que cuando en mi agrupación después de que mi familia recomendó a los chicos que se comuniquen con ustedes porque seguramente los iban a ayudar me mostraron por el foro esa misma respuesta y no lo podía creer.

Saludos cordiales
Ade's

P.D.: podrían cambiar eso que pucieron por "Para nuestros diseños personalizados lo más importante eras vos, ya que tu sueño era lo que materializamos y transformamos en realidad, pero ya no, preferimos agarrar toda la plata junta de una empresa que se encarga de dejar sus motos todas iguales y con un pésimo servicio de post venta.
También podiamos hacer lucir tu moto como siempre quisiste (colores, modelo, reformas parciales, reformas de sub-chassis y todo lo que se te ocurra) pero lo dejamos de hacer a ese trabajo en la BAJAJ porque como es una moto barata no nos interesa, que te lo haga el chapista de la esquina."
y la otra:
"Somos el grupo de personas que casi siempre encontrarás dispuestas a llevar a cabo, en tu moto, todos los sueños que siempre tuviste. Ya sea en trabajos originales o diseños personalizados.
Más de diez años de trayectoria nos avalan como uno de los más reconocidos en el rubro.
Nos encontramos en constante evolución para brindarte la mejor atención y servicio. Y solo nos hace felices, saber que cumplimos con nuestro compromiso o saber que alguien nos da todos los billetes juntos y tus sueños son frustrados porque nosotros tenemos exclusividad con una empresa que te va a hacer tener una moto mas del montón y en tu pueblo el que te la quiso modificar hizo un desastre. Cumplir tus deseos solo nos importa si tenes una moto de marca reconocida, aunque no nos importa perder clientes poco a poco por nuestras nuevas acciones."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sinceramente respondí de esa forma porque es una tomada de pelo hacia nosotros, pero bueno, igual con este mail no soluciono nada, pero al menos que sepan lo que pensamos algunos.
Saludos!!

Ademar: hasta el lobo tiene razones valederas para comerse las ovejas.
Te doy mi opinion y como siempre, es una opinion, no la unica, y ni siquiera se si es verdad.
A veces hay hechos y acuerdos que no nos gustan, pero no podemos hacer nada con ellos,
y son anteriores a nuestros pedidos.
Cabe la posibilidad que la gente de Carenados Argentinos tuviera un acuerdo con LiderMotos,
en el que se compromete a no vender ni fabricar un producto para otro qu eno sea LiderMoto.
Hasta es posible que la matriz sea propiedad de LM, y ademas, faltar a ese posible acuerdo
lleve penalidades. Es algo que se suele hacer en algunas asociaciones comerciales.
Se me ocurre que como alternativa, podrias hacer tu propio diseño, enviarles el molde y
pedirle que te lo fabriquen, diciendo que es para una moto que te fabricaste vos, y puede
que en esa condicion lo hagan.
¿Estoy mf_pain fuera del tarro?

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Indignado con Carenados Argentinos Empty Re: Indignado con Carenados Argentinos

Mensaje por R200 Dom Feb 27 2011, 17:33

yo te diria que no te hagas mala sangre por ellos, mandalos a ..... y busca otro taller que haga carenados, seguro que ellos no son los unicos de argentina. Me parece raro que aunque les explicaste que vos querias hacer algo completamente diferente al carenado de lider no te lo quieran hacer. Pero bueno alla ellos que se dan el gusto de perder clientes por que si el diseño que vos planteas gusta mas que el que ellos ya hacen, se pierden una gran oportunidad de venta. Espero que consigas los que andas buscando
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

Indignado con Carenados Argentinos Empty Re: Indignado con Carenados Argentinos

Mensaje por GazzZ Dom Feb 27 2011, 17:53

seria bueno que otros talleres (insentivados por nosotros, propietarios de la 220)hagan otros modelos de carenados, asi habria mas diversidad de modelos racing y no todas iguales, ta aseguro que con esto, hasta bajaria el precio del carenado en relacion oferta- demanda...
es mi punto de vista, no es el unico taller de carenados que hay en Argentina.
salu2
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Indignado con Carenados Argentinos Empty Re: Indignado con Carenados Argentinos

Mensaje por eduim2 Dom Feb 27 2011, 20:37

hay otro post de otro carenado
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Indignado con Carenados Argentinos Empty Re: Indignado con Carenados Argentinos

Mensaje por tegarg Dom Feb 27 2011, 20:43

talleres que fabriquen carenados hay muchos. pero nadie quiere mandar la moto y esperar.
todos quieren ir a comprarlo y colocarlo pero ninguno esta dispuesto a dejar la moto para que hagan el carenado.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Indignado con Carenados Argentinos Empty Re: Indignado con Carenados Argentinos

Mensaje por cristian Dom Feb 27 2011, 20:44

viejo, la verdad que yo prefiero esa respuesta, un NO sincero, pero es un NO.
A que te den 10 mil vueltas y pierdas tiempo y al final no tenés nada.
En un comercio cuando vos aceptas mas trabajo del que podes hacer, estas haciendo mal el trabajo. Por lo menos estos tipos no te hacen perder el tiempo.
Saludos.

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Indignado con Carenados Argentinos Empty Re: Indignado con Carenados Argentinos

Mensaje por Green Hornet Dom Feb 27 2011, 22:25

Perdòn pero estàn un poco equivocados,el que llevò la moto y se comiò varios dias la moto en carenado argentinos fue tebi,el fue el primero que llevò la 220 para que hagan un carenado y lo diseñaron sobre la moto de tebi,despues lider moto como le gustò decidiò quedarse con toda la produccion y si la querès carenada se la tenès que comprar a ellos,obviamente mucho mas caro y bue,asì anda todo en este paìs.
Acà dejo el link del 12 de agosto de 2010

http://clubpulsarargentina.superforo.net/t4042-carenado-220-en-proceso?highlight=220+con+carenado
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Indignado con Carenados Argentinos Empty Re: Indignado con Carenados Argentinos

Mensaje por Invitado Lun Feb 28 2011, 08:43

Excelente, encima hay que entender a Carenados Argentinos por hacer el negocio, a mi lo que me molesta es la hipocresía de jactarse de lo que les importa es el sueño del cliente, a mi no me importa dejarla 2 semanas o 2 meses, yo lo que quiero es una moto personalizada, no una moto modificada, por mi los carenados de LM que se los guarden en el fondo del deposito, que encima por lo que dicen se lo robaron a Tebi, y por el tema de que hay muchos, yo no se, en mi pueblo no hay nadie que lo haga, o al menos que lo haga bien, y en Buenos Aires yo no conozco, y no voy a andar indagando quien puede ser, ir y dejarsela a alguien que no conozco, por eso lo quería hacer en C.A. porque ya hemos dejado motos ahí y es reconocido, diganmen paisano si quieren pero no voy a viajar a Bs. As. y dejarle a cualquiera la moto sin conocer. Mi idea, como ya dije es tener la moto personalizada y no modificada, no quiero llegar a un encuentro y encontrar 9 motos con la misma quilla o el mismo carenado, para eso prefiero seguir con la moto original. Y mas me indigna saber que a mi hermano si le están haciendo el carenado, y sin dejar la moto, pero lo hacen porque es una moto de marca, seguro que si le pego dos alitas me hacen el carenado, aaaa, no, ya se!!! le pongo Red Bull en el tanque y ya es Honda, porque Red Bull da alas!!!!! (chiste malo, jajajja)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Indignado con Carenados Argentinos Empty Re: Indignado con Carenados Argentinos

Mensaje por Ezequiel18 Mar Mar 01 2011, 17:37

eduim2 escribió:BUENO, A VER POR DONDE EMPIEZO, SI LE DECIS QUE QUERES UN CARENADO PERSOANLIZADO ES MUY PROBABLE QUE TE LO HAGAN, AHORA ESTAS DISPUESTO A DEJAR LA MOTO 2 SEMANAS EN CARENADOS ARGENTINOS COMO HIZO LA GENTE DE LIDER, SI ES ASI HAY OTRAS OPCIONES DE CARENADOS EN BUENOS AIRES, NO VEO QUE TIENE DE MALO COMPRAR TODA LA PRODUCCION PARA ACAPARAR EL MERCADO, SI NO TE QUEJAS DE TELEFONICA, O DE EDENOR O DE EDESUR, A OTROS NO LE PODES COMPRAR LA ELECTRICIDAD, LIDER QUIERE COMPRAR TODOS LOS CARENADOS PARA ELLOS VENDER LA MOTO RACING, ES SU NEGOCIO, SI A UDS. O A MI NO NOS GUSTA, ES NUESTRO PORBLEMA CADA UNO MANEJA EL NEGOCIO COMO QUIERE, MANDALO A HACER ALRTESANALMENTE A OTRO LUGAR.
SE QUE NOS DA POR LAS PELOTAS PERO ESTAN EN TODO SU DERECHO, ELLOS TE VENDEN EL CARENADO SI QUERES, INVIRTIERON EN MANDARLO A HACER Y SE COMPROMETEN EN COMPRAR TODO LO QUE HAGAN, LO TENGAN VENDIDO O NO, CORREN EL RIESGO DE TENER TAPADO EL DEPOSITO DE MERCADERIA, NO TODOS QUIEREN O PUEDEN COMPRAR LA RACING.

Eduim2 tengo entendido que un tal Tebi(sebastian), nosecuanto que fue el primero que dejo su moto 2 semanas para que fabriquen el primer molde y que de ahi salio el carenado , y no es una persona de lider moto , de hecho en este mismo foro esta el post ,Esta todo el procedimiento de la espera del pibe y las fotos en el taller , y mas alla que no tengo ganas de buscarlo y pegar el link cualquiera que lo busuqe seguro que lo encuentra , el , yo y 2 chicos mas fuimnos los primeros en hablar con carenados argentinos sobre la idea del carenado , Tebi fue el primero que presto la bajaj negra para hacerse la matriz . De ahi en mas se corrio la bola y Lidermotos enseguida cuando vio que la cosa movia multitudes los cazo a los de Carenados y les compro exclusividad .
¿ Que es exclusividad muchachos? un acuerdo en el que el productor cede su stock de mercaderia de manera masiva al revendedor que crea un monopolio a su favor. esto se hace con plata de por medio obviamente.
Como carenados argentinos es puramente artesanal , y no tienen grandes maquinarias no tienen suficiente infraestructura para producir en masa , si sumas eso al accionar monopolico de lider. el resultado es. No hay carenados para los pibes. , Queres carenado? paga 500 pesos mas, comprandolo unicamente en lider moto.
El que me dice que eso es de buena fe.... mmm me dejaria pensando mucho.

Asi que con esa prueba y con lo que dicen los chichos coincido totalmente con ellos ,ese monopolio que armaron es totalmente abusivo. Nunca se defiende al cliente siempre a la empresa. siempre el que paga los platos rotos es el mulo del cliente... thumbdown

Mis fundamentos?
Hable directamente con el dueño de Carenados argentinos.








PD: cuando lei eso de Bajaj 220 racing me rei mucho . Osea patentaron supuestamente un nuevo modelo de bajaj ,y no solo eso sino que con eso estan vendiendo algo sobre el precio de lo establecido en lineas generales por bajaj ( al ser bajaj un gran competidor en el mercado justamente por sus precios) , patentado como producto unitario , no como un accesorio por separado. estara esto permitido ante bajaj? sabra bajajauto ltd de estas actividades lucrativas? . Legal issues Detected , you know guys.


Última edición por Ezequiel18 el Miér Mar 02 2011, 13:53, editado 1 vez
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Indignado con Carenados Argentinos Empty Re: Indignado con Carenados Argentinos

Mensaje por Invitado Miér Mar 02 2011, 13:26

eso es una buena respuesta!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Indignado con Carenados Argentinos Empty Re: Indignado con Carenados Argentinos

Mensaje por Foxhound Miér Mar 02 2011, 14:39

Ezequiel18 escribió:Eduim2 tengo entendido que un tal Tebi(sebastian), nosecuanto que fue el primero que dejo su moto 2 semanas para que fabriquen el primer molde y que de ahi salio el carenado , y no es una persona de lider moto , de hecho en este mismo foro esta el post ,Esta todo el procedimiento de la espera del pibe y las fotos en el taller , y mas alla que no tengo ganas de buscarlo y pegar el link cualquiera que lo busuqe seguro que lo encuentra , el , yo y 2 chicos mas fuimnos los primeros en hablar con carenados argentinos sobre la idea del carenado , Tebi fue el primero que presto la bajaj negra para hacerse la matriz . De ahi en mas se corrio la bola y Lidermotos enseguida cuando vio que la cosa movia multitudes los cazo a los de Carenados y les compro exclusividad .
¿ Que es exclusividad muchachos? un acuerdo en el que el productor cede su stock de mercaderia de manera masiva al revendedor que crea un monopolio a su favor. esto se hace con plata de por medio obviamente.
Como carenados argentinos es puramente artesanal , y no tienen grandes maquinarias no tienen suficiente infraestructura para producir en masa , si sumas eso al accionar monopolico de lider. el resultado es. No hay carenados para los pibes. , Queres carenado? paga 500 pesos mas, comprandolo unicamente en lider moto.
El que me dice que eso es de buena fe.... mmm me dejaria pensando mucho.

Asi que con esa prueba y con lo que dicen los chichos coincido totalmente con ellos ,ese monopolio que armaron es totalmente abusivo. Nunca se defiende al cliente siempre a la empresa. siempre el que paga los platos rotos es el mulo del cliente... thumbdown

Mis fundamentos?
Hable directamente con el dueño de Carenados argentinos.

PD: cuando lei eso de Bajaj 220 racing me rei mucho . Osea patentaron supuestamente un nuevo modelo de bajaj ,y no solo eso sino que con eso estan vendiendo algo sobre el precio de lo establecido en lineas generales por bajaj ( al ser bajaj un gran competidor en el mercado justamente por sus precios) , patentado como producto unitario , no como un accesorio por separado. estara esto permitido ante bajaj? sabra bajajauto ltd de estas actividades lucrativas? . Legal issues Detected , you know guys.
Indignado con Carenados Argentinos Aplausos
Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Indignado con Carenados Argentinos Empty Re: Indignado con Carenados Argentinos

Mensaje por SoydeBera Miér Mar 02 2011, 16:52

Foxhound escribió:
Ezequiel18 escribió:Eduim2 tengo entendido que un tal Tebi(sebastian), nosecuanto que fue el primero que dejo su moto 2 semanas para que fabriquen el primer molde y que de ahi salio el carenado , y no es una persona de lider moto , de hecho en este mismo foro esta el post ,Esta todo el procedimiento de la espera del pibe y las fotos en el taller , y mas alla que no tengo ganas de buscarlo y pegar el link cualquiera que lo busuqe seguro que lo encuentra , el , yo y 2 chicos mas fuimnos los primeros en hablar con carenados argentinos sobre la idea del carenado , Tebi fue el primero que presto la bajaj negra para hacerse la matriz . De ahi en mas se corrio la bola y Lidermotos enseguida cuando vio que la cosa movia multitudes los cazo a los de Carenados y les compro exclusividad .
¿ Que es exclusividad muchachos? un acuerdo en el que el productor cede su stock de mercaderia de manera masiva al revendedor que crea un monopolio a su favor. esto se hace con plata de por medio obviamente.
Como carenados argentinos es puramente artesanal , y no tienen grandes maquinarias no tienen suficiente infraestructura para producir en masa , si sumas eso al accionar monopolico de lider. el resultado es. No hay carenados para los pibes. , Queres carenado? paga 500 pesos mas, comprandolo unicamente en lider moto.
El que me dice que eso es de buena fe.... mmm me dejaria pensando mucho.

Asi que con esa prueba y con lo que dicen los chichos coincido totalmente con ellos ,ese monopolio que armaron es totalmente abusivo. Nunca se defiende al cliente siempre a la empresa. siempre el que paga los platos rotos es el mulo del cliente... thumbdown

Mis fundamentos?
Hable directamente con el dueño de Carenados argentinos.

PD: cuando lei eso de Bajaj 220 racing me rei mucho . Osea patentaron supuestamente un nuevo modelo de bajaj ,y no solo eso sino que con eso estan vendiendo algo sobre el precio de lo establecido en lineas generales por bajaj ( al ser bajaj un gran competidor en el mercado justamente por sus precios) , patentado como producto unitario , no como un accesorio por separado. estara esto permitido ante bajaj? sabra bajajauto ltd de estas actividades lucrativas? . Legal issues Detected , you know guys.
Indignado con Carenados Argentinos Aplausos

+10000000 Ya màs,no se puede decir.
SoydeBera
SoydeBera

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Indignado con Carenados Argentinos Empty Pesimo servicio Post Venta

Mensaje por cafra90 Mar Mar 27 2012, 13:34

P.D.: podrían cambiar eso que pucieron por "Para nuestros diseños personalizados lo más importante eras vos, ya que tu sueño era lo que materializamos y transformamos en realidad, pero ya no, preferimos agarrar toda la plata junta de una empresa que se encarga de dejar sus motos todas iguales y con un pésimo servicio de post venta.


En lo resaltado en Negrita coincido con esta persona, adquirí mi Rouser 220 (Que solo uso para pasear) en una sucursal de Líder Moto. La batería de Dicha moto (con TAN SOLO 4134 km recorridos y 3 meses recién que la tengo) se cago, disculpen la expresión, y la agencia se lavo las manos olímpicamente. Tengo entendido la garantía no te cubre el desperfecto de cualquier componente de la moto que sufra desgaste con el uso, en este caso LA BATERÍA.Pero por una cuestión de ética podrían haberse hecho cargo. Llame para hacer el reclamo (por cuestión de horario laboral no pude ir personalmente) y les resumo "flaco hacete cargo vos de la batería". No es por los $215,30 que me costo la batería, sino que no fueron capaces de reconocer que la moto salio con un desperfecto de ahí . Tuve 2 motos antes que mi rouser y con ambas pase los 10.000 km y jamas tuve problemas con la batería. Lastima por ellos, perdieron un cliente por $200. Ya se que voy a contestar cuando me pregunten que "¿onda Líder Moto? ¿me recomendas comprar mi moto ahí?".

cafra90
cafra90

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Indignado con Carenados Argentinos Empty Re: Indignado con Carenados Argentinos

Mensaje por Clau_Mono Vie Abr 06 2012, 18:48

Hola,

En mi parecer y experiencia propia...

Yo les pase un diseño diferente al que tiene lider moto, por que me gusto mas que el que ellos tienen (el cual no es feo, pero tengo otro que me gusta mas), y ellos me dijeron que lider moto son representantes oficiales de bajaj... and?? , lo cual me parece que no tiene nada que ver que sean o no representantes oficiales de bajaj porque no les estoy pidiendo que me reproduzcan algo que hace bajaj y que en principio el molde fue para TEBI, yo le pedi algo artesanal diferente a lo que ellos quieren comercializar (lo cual tampoco me parece mal que quieran acaparar la producción de un carenado para un modelo en particular) y la respuesta que me dieron no fue la que esperaba de un comerciante que quiera realizar un trabajo personalizado para satisfacer las necesidades de sus clientes...

Vi el trabajo de Carenados y no me parece malo! Pero me parece que la respuesta que me dieron no fue la correcta ya que me parece perfecto que lider moto pueda hacer su negocio con su carenado! :) Pero por que no hacernos otras cosas para quienes queremos algo personalizado???

A buscar otra opción para quienes quieran un carenado personalizado.... para quienes puedan y quieran pagar el de Lider Moto estan en su derecho...

Saludos a todos..
Clau_Mono
Clau_Mono

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 43
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Indignado con Carenados Argentinos Empty Re: Indignado con Carenados Argentinos

Mensaje por wilson Vie Abr 06 2012, 20:09

Ojala aparezcan mas alternativas para los carenados yo también quiero 1 y que no maten con el precio, estaría bueno algo así como tienen los colombianos Indignado con Carenados Argentinos S_MCO_v_F_f_2412060924_022012

alla sale $ 250.000 peso colombianos algo asi como 141 dolores Yikes (si no falla google esto es una ganga)
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-401357104-pechera-o-quilla-pulsar-220f-nuevo-modelo-fibraxtrema-_JM
Si la aduana argentina no fuera tan jodida Rating estaría bueno poder encargarse unos. Salu2s
wilson
wilson

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 51
Localizacion : San Clemente del Tuyú

Volver arriba Ir abajo

Indignado con Carenados Argentinos Empty Re: Indignado con Carenados Argentinos

Mensaje por Clau_Mono Dom Abr 08 2012, 01:07

Yo importaba iphone chinos y eso me parece que es mas jodido, y solo me cobraban el 50% del valor del producto que traia. Lo cual no creo que supere los 140 usd el valor de aduana... todos me decian que no importe los iphone chinos por que me iban a matar en la aduana, que me mataban con los gastos y no se cuantas cosas mas.. lo cierto es que si no probas no vas a saber nunca si te matan o no !!! A lo sumo fue una "inversion" en un negocio que quizas no funcione... Disgust1

En mi parecer lo mas complejo es el tema del embalaje, si esta bien hecho no pasa nada.. pero si lo hacen mal te llega hecho un bollo el carenado..

Igual.. para que quede parecido se debería cambiar la amortiguación trasera y poner una monoshock para que parezca mas deportiva biggrin2

Saludos!! me voy a dormir...
Clau_Mono
Clau_Mono

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 43
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Indignado con Carenados Argentinos Empty Re: Indignado con Carenados Argentinos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.