CLUB BAJAJ ARGENTINA
VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS)

+14
fer2
SoydeBera
♏㋡ℕ㋡
leopugno
tegarg
Gasolero
eduar220f
chacho8855
peter
guille4869
javi_moto
Nelsote
diego_almiron
MIGUE_85
18 participantes

Ir abajo

VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS) Empty VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS)

Mensaje por MIGUE_85 Mar Mar 01 2011, 01:19

EL DIA DEL PELOTUDO
Entiéndanlo bien que no es broma, hay que pedir a los legisladores... (No se rían che, ¿Me toman por pelotudo?)... decía, hay que pedir a los legisladores que hagan un proyecto de ley para declarar el día nacional del pelotudo. Es algo muy necesario y no sería más que cumplir con todos nosotros. En cuanto al día que lo elijan ellos, total cualquier día del año es lo mismo. En cualquiera de los 365 podemos festejar el día del pelotudo... A continuación se acompañan algunos de los fundamentos que bien podrían figurar como motivos de la necesaria ley.




Hoy en toda la Argentina:

Se declara: EL DIA DEL PELOTUDO
.- ¿QUE? ¡¡no me digas que te gastas el 40% de tu sueldo en alquiler!!! ¡¡qué pelotudo!!!!! dejate de joder!, ocupá una plaza pública y el gobierno tiene la obligación... de hacerte tu propia vivienda (eso sí, que no sea en Recoleta).
.- ¡No me jodas!, ¿estás tirando el 25% de tu sueldo en el super? ¡que pelotudo! la justicia dice que te tienen que dar agua potable, comida y electricidad!, dejate de perder el tiempo en pagar impuestos, eso ya fue.

.- ¿Obra social?, ¡No seas pelotudo! olvidate, en los hospitales públicos hay lugar para todos los latinoamericanos!!! no importa si en su lugar de origen no se ocupan de ellos, acá somos generosos con todos! total, lo bancan esos pelotudos que tienen el tupé de laburar, estudiar y esforzarse...

Dejate de joder, ¿seguís pensando si vas a tener un hijo o no? ¡Mirá que sos pelotudo!, tené 5 o los que se te canten! !!!Hasta 7 te garpan por cada uno!!!! sí, sí, te garpan!!!!!

Dale sumate, estamos en tiempo de elecciones, ¡NO seas pelotudo!, ¡¡seguro vas a recibir algo extra por ir a los actos!!!!, es más rompé un auto en plena 9 de Julio, cagá bien a trompadas al laburante que lo maneja, si son más de 3 y estas encapuchado ¡¡no sos imputable!!!!, de paso si sos menor de 16 pegale un tiro! ¡no te queda ni registrado el antecedente!!!...

Dale sumate a la vanguardia y no seas pelotudo, total vamos a seguir siendo mantenidos hasta que la cosa reviente!!!!!!! seguramente el gobierno generoso va a tomar platita fresca del Anses, imprimir Rocas en Brasil sin ningún respaldo de convertibilidad o pedir un préstamo impagable, total cuando lo vengan a cobrar, ellos ya se habrán ido al Calafate!!!!!!.

¿¿Todavía sos honesto??? ¿¿ trabajador????, ¿¿pagás impuestos??????

¡¡¡SOS UN PELOTUDO!!!
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS) Empty Re: VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS)

Mensaje por diego_almiron Mar Mar 01 2011, 01:28

triste realidad... cuando cambiara todo esto sad
diego_almiron
diego_almiron

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Luis Guillón

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS) Empty Re: VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS)

Mensaje por Nelsote Mar Mar 01 2011, 01:35

Donde hay que firmar..!!!!

Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS) Empty Re: VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS)

Mensaje por javi_moto Mar Mar 01 2011, 02:29

creo que si empezamos a hacer post involucrando temas politicos vamos a terminar en discusiones y peleas
Lo unico que te digo es que ojala que nunca que cagues de hambre como para necesitar un plan o una asignacion universal por hijo, o que te tengas que atender un hospital publico...


a lo ultimo del post te falto decir "aguante mauricio"
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS) Empty Re: VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS)

Mensaje por guille4869 Mar Mar 01 2011, 03:18

javi_moto escribió:creo que si empezamos a hacer post involucrando temas politicos vamos a terminar en discusiones y peleas
Lo unico que te digo es que ojala que nunca que cagues de hambre como para necesitar un plan o una asignacion universal por hijo, o que te tengas que atender un hospital publico...


a lo ultimo del post te falto decir "aguante mauricio"

+10, ojala nunca te quedes sin trabajo y te enfermes...
Mauricio presidente??...como decis..NO SEAMOS PELOTUDOS
guille4869
guille4869

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Del Viso

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS) Empty Re: VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS)

Mensaje por peter Mar Mar 01 2011, 06:10

Nelsote escribió:Donde hay que firmar..!!!!


Se puede firmar dos veces...??? shock 1 shock 1
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS) Empty Re: VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS)

Mensaje por chacho8855 Mar Mar 01 2011, 06:35

MIGUE_85 escribió:EL DIA DEL PELOTUDO
Entiéndanlo bien que no es broma, hay que pedir a los legisladores... (No se rían che, ¿Me toman por pelotudo?)... decía, hay que pedir a los legisladores que hagan un proyecto de ley para declarar el día nacional del pelotudo. Es algo muy necesario y no sería más que cumplir con todos nosotros. En cuanto al día que lo elijan ellos, total cualquier día del año es lo mismo. En cualquiera de los 365 podemos festejar el día del pelotudo... A continuación se acompañan algunos de los fundamentos que bien podrían figurar como motivos de la necesaria ley.




Hoy en toda la Argentina:

Se declara: EL DIA DEL PELOTUDO
.- ¿QUE? ¡¡no me digas que te gastas el 40% de tu sueldo en alquiler!!! ¡¡qué pelotudo!!!!! dejate de joder!, ocupá una plaza pública y el gobierno tiene la obligación... de hacerte tu propia vivienda (eso sí, que no sea en Recoleta).
.- ¡No me jodas!, ¿estás tirando el 25% de tu sueldo en el super? ¡que pelotudo! la justicia dice que te tienen que dar agua potable, comida y electricidad!, dejate de perder el tiempo en pagar impuestos, eso ya fue.

.- ¿Obra social?, ¡No seas pelotudo! olvidate, en los hospitales públicos hay lugar para todos los latinoamericanos!!! no importa si en su lugar de origen no se ocupan de ellos, acá somos generosos con todos! total, lo bancan esos pelotudos que tienen el tupé de laburar, estudiar y esforzarse...

Dejate de joder, ¿seguís pensando si vas a tener un hijo o no? ¡Mirá que sos pelotudo!, tené 5 o los que se te canten! !!!Hasta 7 te garpan por cada uno!!!! sí, sí, te garpan!!!!!

Dale sumate, estamos en tiempo de elecciones, ¡NO seas pelotudo!, ¡¡seguro vas a recibir algo extra por ir a los actos!!!!, es más rompé un auto en plena 9 de Julio, cagá bien a trompadas al laburante que lo maneja, si son más de 3 y estas encapuchado ¡¡no sos imputable!!!!, de paso si sos menor de 16 pegale un tiro! ¡no te queda ni registrado el antecedente!!!...

Dale sumate a la vanguardia y no seas pelotudo, total vamos a seguir siendo mantenidos hasta que la cosa reviente!!!!!!! seguramente el gobierno generoso va a tomar platita fresca del Anses, imprimir Rocas en Brasil sin ningún respaldo de convertibilidad o pedir un préstamo impagable, total cuando lo vengan a cobrar, ellos ya se habrán ido al Calafate!!!!!!.

¿¿Todavía sos honesto??? ¿¿ trabajador????, ¿¿pagás impuestos??????

¡¡¡SOS UN PELOTUDO!!!


Extraordinaria pero triste reflexión, es la real verdad. Y además me considero un verdadero pelotudo porque no solamente pago alquiler, impuestos, etc. sino que hace poco renuncié como delegado y secretario asistencial en el sindicato donde estaba ya que no aguanté ver los desmanejos que se hacían. Por último quiero aclarar que si bien hace mucho tiempo tengo trabajo no siempre fue así, yo se lo que es no tener ni un mango y cagarse bien de hambre pero jamas se me ocurrió cortar calles, ir a manguear planes sociales, usurpar terrenos, ni nada de eso, Solo traté de mantener mi dignidad y orgullo y agache el lomo en lo que sea con tal de ganarme el pan. Como se puede ver, para muchos soy un pelotudo pero a mucha honra. Por eso soy del partido del "LOMO" porque si no lo pongo "NO COMO"
chacho8855
chacho8855

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS) Empty Re: VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS)

Mensaje por eduar220f Mar Mar 01 2011, 07:44

chacho8855 escribió:
MIGUE_85 escribió:EL DIA DEL PELOTUDO
Entiéndanlo bien que no es broma, hay que pedir a los legisladores... (No se rían che, ¿Me toman por pelotudo?)... decía, hay que pedir a los legisladores que hagan un proyecto de ley para declarar el día nacional del pelotudo. Es algo muy necesario y no sería más que cumplir con todos nosotros. En cuanto al día que lo elijan ellos, total cualquier día del año es lo mismo. En cualquiera de los 365 podemos festejar el día del pelotudo... A continuación se acompañan algunos de los fundamentos que bien podrían figurar como motivos de la necesaria ley.




Hoy en toda la Argentina:

Se declara: EL DIA DEL PELOTUDO
.- ¿QUE? ¡¡no me digas que te gastas el 40% de tu sueldo en alquiler!!! ¡¡qué pelotudo!!!!! dejate de joder!, ocupá una plaza pública y el gobierno tiene la obligación... de hacerte tu propia vivienda (eso sí, que no sea en Recoleta).
.- ¡No me jodas!, ¿estás tirando el 25% de tu sueldo en el super? ¡que pelotudo! la justicia dice que te tienen que dar agua potable, comida y electricidad!, dejate de perder el tiempo en pagar impuestos, eso ya fue.

.- ¿Obra social?, ¡No seas pelotudo! olvidate, en los hospitales públicos hay lugar para todos los latinoamericanos!!! no importa si en su lugar de origen no se ocupan de ellos, acá somos generosos con todos! total, lo bancan esos pelotudos que tienen el tupé de laburar, estudiar y esforzarse...

Dejate de joder, ¿seguís pensando si vas a tener un hijo o no? ¡Mirá que sos pelotudo!, tené 5 o los que se te canten! !!!Hasta 7 te garpan por cada uno!!!! sí, sí, te garpan!!!!!

Dale sumate, estamos en tiempo de elecciones, ¡NO seas pelotudo!, ¡¡seguro vas a recibir algo extra por ir a los actos!!!!, es más rompé un auto en plena 9 de Julio, cagá bien a trompadas al laburante que lo maneja, si son más de 3 y estas encapuchado ¡¡no sos imputable!!!!, de paso si sos menor de 16 pegale un tiro! ¡no te queda ni registrado el antecedente!!!...

Dale sumate a la vanguardia y no seas pelotudo, total vamos a seguir siendo mantenidos hasta que la cosa reviente!!!!!!! seguramente el gobierno generoso va a tomar platita fresca del Anses, imprimir Rocas en Brasil sin ningún respaldo de convertibilidad o pedir un préstamo impagable, total cuando lo vengan a cobrar, ellos ya se habrán ido al Calafate!!!!!!.

¿¿Todavía sos honesto??? ¿¿ trabajador????, ¿¿pagás impuestos??????

¡¡¡SOS UN PELOTUDO!!!


Extraordinaria pero triste reflexión, es la real verdad. Y además me considero un verdadero pelotudo porque no solamente pago alquiler, impuestos, etc. sino que hace poco renuncié como delegado y secretario asistencial en el sindicato donde estaba ya que no aguanté ver los desmanejos que se hacían. Por último quiero aclarar que si bien hace mucho tiempo tengo trabajo no siempre fue así, yo se lo que es no tener ni un mango y cagarse bien de hambre pero jamas se me ocurrió cortar calles, ir a manguear planes sociales, usurpar terrenos, ni nada de eso, Solo traté de mantener mi dignidad y orgullo y agache el lomo en lo que sea con tal de ganarme el pan. Como se puede ver, para muchos soy un pelotudo pero a mucha honra. Por eso soy del partido del "LOMO" porque si no lo pongo "NO COMO"

Yo me afilio al partido del lomo tambien aunque tenga el lomo doblado de tanto laburar .
Ahora si te gusta que te soben el lomo ya sabes cortate una calle y que dioos allude a tus hijos.
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS) Empty Re: VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS)

Mensaje por Gasolero Mar Mar 01 2011, 08:08

Jajaja, muy bueno!!!!!
Es un monologo de humor gente, no un debate politico serio.
biggrin2 biggrin2
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS) Empty Re: VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS)

Mensaje por tegarg Mar Mar 01 2011, 09:45

que pena estaba entusiasmado por lo del día del pelotudo.
acá en el foro cada ves hay mas y mas. no se de donde mierda pueden salir tanto pelotudo pero siguen apareciendo. son como las cucarachas

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS) Empty Re: VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS)

Mensaje por MIGUE_85 Mar Mar 01 2011, 11:05

GENTE ES COMO DICE GASOLERO ES PARA TOMAR CON HUMOR NO SOY DE NINGUN PARTIDO POLITICO ME CHUPA UN HUEVO LA POLITICA LO TIRE DE BUENA ONDA PERO SI GENTE DE ESTE FORO SE SIENTE "TAN TOCADO" Y NO PUEDE SEPARAR HUMOR DE LA MIERDA DE LA POLITICA LES PEDIRIA A LOS ADMIN QUE LO CIERREN EL TEMA POR FAVOR.

TOTAL A LA TARDE ME TOMO UN CAFECITO CON MACRI Y A LA NOCHE ME VOY A VER UNA PELI CON CRISTINITA, SIN CONTAR CON LA SALIDA DE PUT..SS CON SCIOLI MAS A LA NOCHE.....

NO QUIERO QUE SE EMPIEZE A DISCUTIR OTRA VEZ Y SE HAGAN PAGINAS Y PAGINAS DE MALA ONDA. SALU2 Y BUENA ONDAAA
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS) Empty Re: VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS)

Mensaje por leopugno Mar Mar 01 2011, 11:11

no coincido con eso, ahi solo expresas las cosas malas, pero no pones que antes hace 10 años atras estaban los mismos o mas pobres que ahora y no se les daba un peso, o que los hospitales estaban peor que ahora o que no se les costruia una casa a la gente que no podia hacerlo, ahora que se hace eso, esta mal, antes que no se hacia nada estaba mal, bue, quien carajo entiende? cuando quieren ayudar esta mal, si no ayudan tambien esta mal, jaja que loco eso, los pelotudos son los que piensan que un pais sale a flote despues de 2 decadas de decadencia en 8 años de gobierno, creo que tenemos que dar mas tiempo a las cosas, vamos por buen caminos solo es cuestion de apoyar, macri? quien es macri?? la verdad el dia del pelotudo quedo en los que no aprendieron nada de la decada del 90...
leopugno
leopugno

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Sta Fe

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS) Empty Re: VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS)

Mensaje por tegarg Mar Mar 01 2011, 11:14

realmente siguen demostrando lo pelotudos que son

ojo hablo de los integrantes del foro no de los politicos

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS) Empty Re: VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS)

Mensaje por javi_moto Mar Mar 01 2011, 11:44

tegarg escribió:realmente siguen demostrando lo pelotudos que son

ojo hablo de los integrantes del foro no de los politicos
De que estas hablando willy??
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS) Empty Re: VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS)

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Mar 01 2011, 11:57

Nelsote escribió:Donde hay que firmar..!!!!

jajaj +1
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS) Empty Re: VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS)

Mensaje por eduar220f Mar Mar 01 2011, 12:01

tegarg escribió:realmente siguen demostrando lo pelotudos que son

ojo hablo de los integrantes del foro no de los politicos
Un comentario poco feliz
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS) Empty Re: VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS)

Mensaje por SoydeBera Mar Mar 01 2011, 12:50

yo estuve sin laburo 2 años y tuve que pedir comida en un comedor para alimentar a mis hijos. tambien cobré plan social. habían matado mi dignidad de hombre y no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

La dura realidad sosial de un páis emergente y tercermundista, no me hase ningún chiste.

disculpen: pero me sentí muy tocado
SoydeBera
SoydeBera

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS) Empty Re: VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS)

Mensaje por eduar220f Mar Mar 01 2011, 13:30

SoydeBera escribió:yo estuve sin laburo 2 años y tuve que pedir comida en un comedor para alimentar a mis hijos. tambien cobré plan social. habían matado mi dignidad de hombre y no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

La dura realidad sosial de un páis emergente y tercermundista, no me hase ningún chiste.

disculpen: pero me sentí muy tocado

Es mi ultimo post ya gestione mi desvinculacion del foro.
Sin mas los saludo.
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS) Empty Re: VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS)

Mensaje por javi_moto Mar Mar 01 2011, 13:34

eduar220f escribió:
SoydeBera escribió:yo estuve sin laburo 2 años y tuve que pedir comida en un comedor para alimentar a mis hijos. tambien cobré plan social. habían matado mi dignidad de hombre y no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

La dura realidad sosial de un páis emergente y tercermundista, no me hase ningún chiste.

disculpen: pero me sentí muy tocado

Es mi ultimo post ya gestione mi desvinculacion del foro.
Sin mas los saludo.

lo decís es serio?
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS) Empty Re: VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS)

Mensaje por Nelsote Mar Mar 01 2011, 13:48

tegarg escribió:que pena estaba entusiasmado por lo del día del pelotudo.
acá en el foro cada ves hay mas y mas. no se de donde mierda pueden salir tanto pelotudo pero siguen apareciendo. son como las cucarachas

tegarg escribió:realmente siguen demostrando lo pelotudos que son

ojo hablo de los integrantes del foro no de los politicos

Me parece que a alguien le hace falta poner el biscocho en remojo.. Estamos muy irritables. Insultamos integrantes del foro en general, los tratamos de cucarachas, y hasta nos tomamos el trabajo de crear un firma acerca de ello.

Tomate un dia en un buen Spa..
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS) Empty Re: VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS)

Mensaje por fer2 Mar Mar 01 2011, 14:37

mf_popcorn beer
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS) Empty Re: VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS)

Mensaje por HERREROX Mar Mar 01 2011, 14:37

Nelsote escribió:
tegarg escribió:que pena estaba entusiasmado por lo del día del pelotudo.
acá en el foro cada ves hay mas y mas. no se de donde mierda pueden salir tanto pelotudo pero siguen apareciendo. son como las cucarachas

tegarg escribió:realmente siguen demostrando lo pelotudos que son

ojo hablo de los integrantes del foro no de los politicos

Me parece que a alguien le hace falta poner el biscocho en remojo.. Estamos muy irritables. Insultamos integrantes del foro en general, los tratamos de cucarachas, y hasta nos tomamos el trabajo de crear un firma acerca de ello.

Tomate un dia en un buen Spa..



+++++10 thumbup1 thumbup1 thumbup1
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS) Empty Re: VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS)

Mensaje por fer2 Mar Mar 01 2011, 14:38

tegarg puto! mf_popcorn eat




biggrin2
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS) Empty Re: VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS)

Mensaje por tegarg Mar Mar 01 2011, 14:56

fer2 escribió:tegarg puto! mf_popcorn eat




biggrin2
a bueno pero estamos como locass!!!!

nelson, mi amor, no te preocupes que estoy bien tranquilo no hace falta spa ni gatos ni nada lo digo porque es increíble como cada ves en cada post se multiplican lo comentarios pelotudos.
ojo no lo digo por tu problema con las armas, eso de ultima era un caso menor y de ultima es una decisión tuya que el punga te meta tu 9 en el orto cuando dios no lo quiera te roben.

pero de verdad cada día aparece uno nuevo a bardear a cualquiera por cualquier cosa.
un ejemplo en la venta de una honda fan entro uno de otra provincia para decir que la moto estaba detonada sin conocerla y solo viendo 5 fotos donde la moto se la ve impecable. y después empezó a bardear a todos, entre ellos a mi (yo comente este problema con los pelotudos que tenemos en el club) porque lo mandamos a la mierda por tirar mierda gratuitamente. este mismo miembro se quejo en la venta de otra moto porque le deseaban suerte en el post y decía que era solo para hablar de la venta????????

o sea de verdad con una mano en el corazón, no es un pelotudo

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS) Empty Re: VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS)

Mensaje por DAX Mar Mar 01 2011, 16:26

Creo que el iniciador del POST aclaro muy bien que se trata de algo con humor. Yo tambien lo malinterprete un poco, pero después quedo aclarado. Bajo ese contexto me perece perfecto. Algunas de las cosas que dicen comparto y otras no, pero es un post humoristico. Y SI ...SOY UN PELOTUDO.

OFF TOPIC. Soy capacitador de gente y estudiando pedagogia te enseñan que hay 3 temas que no se deben tocar, para no generar controversias en los que escuchan (o en este caso leen) y perder el hilo de un tema o la concentracion del grupo en lo expuesto: RELIGION, POLITICA Y FUTBOL.

Son cosas en las que nadie se va a poner de acuerdo nunca. Muchachos tomen este post con humor por favor. Leyendo muchos post, me doy cuenta de las idiosincrasias de c/u (politicas, formas de vida, amorosas, humoristicas,etc) y no por eso, las comparta o no, voy a salir a insultar o insinuar un insulto hacia otro integrante. Note, en este ultimo tiempo, que hay aporte y temas de gente nueva (en los que me incluyo), como así opiniones. Esta bueno porque muestra una nueva arista o faceta del club. Cuando 2 integrantes se conocen personalmente y se putean, se sabe que es de joda. Cuando eso no sucede, es una falta de respeto. Los que mas tiempo tienen en el foro, tienen todo el derecho de hacernos pagar el derecho de piso, pero con modales o sabiendo que la cosa es medio en serio y medio en joda. Y nos tienen que guiar en nuestra forma de expresarnos o cuando nos mandamos un moco en los post, en forma educada. Pero tengan en claro que las reglas son iguales para todos, porque CONFORMAMOS un club. Aca estamos para COMPARTIR sobre motos, no voy a ser amigos de todos, lo tengo claro, pero no voy a insultar a nadie, ni decir que el club se pone mas pelotudo por los nuevos que se suman, o que parecemos ciertos insectos. El lema del CLUB es SUMANDO AMIGOS ... no auyentarlos con insultos. Si alguien se va de las reglas impuestas, que sea denunciado. Y tampoco estemos suceptibles a los comentarios politicos, porque siempre va a haber problemas.

Personalmente, entro a la pagina a informarme, solidarizarme y a reirme de los comentarios de algunos de uds. No me va a salir un insulto, a menos que alguien lo haga conmigo. A no levantar temperatura, sino agarren una pared a trompadas. Saludos a todos.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS) Empty Re: VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS)

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Mar 01 2011, 16:29

q lastima que se haya cagado tanto el foro........tengo para escribir como 800 paginas para aquellos que creen que yendo como vamos el pais sale adelante.....POR DIOS!!! me dan ganas de llorar de tener habitantes asi en este pais,......

pero la verdad no tengo ni ganas xq se q va a ser al pedo......como los negros se tapan entre si (me refiero a los chorros, moyanistas, etc) uno mata y salen las otras ratas atras a defenderlo con los derechos humanos......y mis derechos?? que yo laburo, honradamente???.......

lamento tener que darle mas laburo a los admins y mods pero....


Editado Por Mat*.


PD: no recuerdo quienes, pero aquellos que en su momento se quedaron sin laburo, y han recurrido a esos planes y ayudas, no es para sentirse menos y no es para uds lo del post original, xq la diferencia, es que uds son gente honrada, que fueron rebajado pero siguieron luchando y volvieron a salir a flote...uds son PERSONAS HONRADAS, xq no creo que por no tener laburo y no llegar a fin de mes, y no poder alimentar a sus hijos hayan salido a afanar....a uds la verdad que los felicito y los aplaudo de pie. por tener esa determinacion y valores que hoy en dia es muy dificil encontrar
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS) Empty Re: VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS)

Mensaje por javi_moto Mar Mar 01 2011, 16:34

matinvisible escribió:q lastima que se haya cagado tanto el foro........tengo para escribir como 800 paginas para aquellos que creen que yendo como vamos el pais sale adelante.....POR DIOS!!! me dan ganas de llorar de tener habitantes asi en este pais,......

pero la verdad no tengo ni ganas xq se q va a ser al pedo......como los negros se tapan entre si (me refiero a los chorros, moyanistas, etc) uno mata y salen las otras ratas atras a defenderlo con los derechos humanos......y mis derechos?? que yo laburo, honradamente???.......

lamento tener que darle mas laburo a los admins y mods pero....
Editado por Mat*.


PD: no recuerdo quienes, pero aquellos que en su momento se quedaron sin laburo, y han recurrido a esos planes y ayudas, no es para sentirse menos y no es para uds lo del post original, xq la diferencia, es que uds son gente honrada, que fueron rebajado pero siguieron luchando y volvieron a salir a flote...uds son PERSONAS HONRADAS, xq no creo que por no tener laburo y no llegar a fin de mes, y no poder alimentar a sus hijos hayan salido a afanar....a uds la verdad que los felicito y los aplaudo de pie. por tener esa determinacion y valores que hoy en dia es muy dificil encontrar

citame a alguien que haya defendido a un negro chorro que mata por dos mangos.. a ver??

No voy a discutir con vos de politica, se ve claramente que es imposible, por eso pido que este tipo de post no estén mas, aunque entiendo q es humor no deja de ser controvertido. O por lo menos tengamos mesura en la manera en que nos expresamos y no denostemos nuestra intolerancia.
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS) Empty Re: VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS)

Mensaje por Nelsote Mar Mar 01 2011, 16:38

TEMA CERRADO A PEDIDO DEL AUTOR

Ya fue gente.. Haber si nos damos un respiro. Me incluyo.
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS) Empty Re: VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS)

Mensaje por tincho Miér Mar 02 2011, 01:04

Nelsote escribió:TEMA CERRADO A PEDIDO DEL AUTOR

Ya fue gente.. Haber si nos damos un respiro. Me incluyo.

ok nelsote !!!

estos dias ando a full y miro tarde el foro y poco !!!

pero k manera de estar al pedo de algunos chicos !!!

cualquier temita o frase los brota !!!

esperemos que en los proximos dias llegue la paz jejej

tincho thumbup1

tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS) Empty Re: VAMOS A MARCHAR PARA PEDIR EL DIA DEL PELOTUDO!!!!!!!!! ( YA SE ANOTARON VARIOS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.