CLUB BAJAJ ARGENTINA
(Solucionado) ced. Verde provisoria (permiso de circulacion de motovehiculo) ES LEGAL???!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
(Solucionado) ced. Verde provisoria (permiso de circulacion de motovehiculo) ES LEGAL???!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


(Solucionado) ced. Verde provisoria (permiso de circulacion de motovehiculo) ES LEGAL???!!

+5
emid85
Ximon
Mat*.
serxd
tegarg
9 participantes

Ir abajo

(Solucionado) ced. Verde provisoria (permiso de circulacion de motovehiculo) ES LEGAL???!! Empty (Solucionado) ced. Verde provisoria (permiso de circulacion de motovehiculo) ES LEGAL???!!

Mensaje por Invitado Mar Mar 08 2011, 17:12

hola gente!
hace poco me presente y consulte sobre la marca x q aun estaba x comprar moto.

Hoy la consulta es sobre la cedula verde provisoria, ya que al final saque mi rouser 180 hace dias y estoy circulando SIN PATENTE, Con EL PERMISO DE CIRCULACION PARA MOTOVHEICULO, o cedula verde provisoria de 7 dias.. Segun el vendedor de alvarez thomas...
La cosa es que vengo esquibando a la cana x q ando con las bolas en la garganta. Asiq hoy fui a pata a la comisaria y me dijeron que esto no existe, que la guarde hasta tener todo en regla.
Ensima mañana mi novia saca la 220f asi que ambos estamos con la duda sobre circular o no..

ALGUIEN TIENE DATOS REALES SOBRE ESTO?
A ALGUIEN LE SACARON LA MOTO X ESTO??
En mi opiñon debe ser trucho, x q al andar sin patente puedo violar leyes, robar un banco, o matar cual sicario.. Pero tengo mi otra moto hace20 dias en el mecanico.. NO ME AGUANTO, necesito andar en moto!!
DENME LUZ EN ESTO!!

Gracias!!!!


Última edición por leov8 el Mar Mar 08 2011, 21:22, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Solucionado) ced. Verde provisoria (permiso de circulacion de motovehiculo) ES LEGAL???!! Empty Re: (Solucionado) ced. Verde provisoria (permiso de circulacion de motovehiculo) ES LEGAL???!!

Mensaje por tegarg Mar Mar 08 2011, 17:43

mira a mi me pararon en la ruta 2 con esa cédula verde y después de un rato que la miraron no me dijeron nada.
el papel existe y es legal andar por ese tiempo. pero lo que pasa es que la policía son una manga de ignorantes que nunca se enteran de las cosas y como no tiene idea te dice siempre que no. es mas ese papel es un pedazo del formulario 01 creo o de un formulario que se utiliza para inscribir la moto en el registro

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

(Solucionado) ced. Verde provisoria (permiso de circulacion de motovehiculo) ES LEGAL???!! Empty Re: (Solucionado) ced. Verde provisoria (permiso de circulacion de motovehiculo) ES LEGAL???!!

Mensaje por serxd Mar Mar 08 2011, 18:15

hola capo mirá el papel existe y es legal, el tema es como bien dijo tegarg, los poli no tienen la más puta idea de nada y te dicen lo q se les canta, a mi me pararon cuando andaba con ese papelito, el primero q lo vio me dijo q no podía andar sin patente, yo le discutí y fue a preguntar, cuando volvió me dijo esta todo bien andá nomás.. O sea resumiendo, seguí esquivando a los canas para ahorrarte mala sangre.
un saludo
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

(Solucionado) ced. Verde provisoria (permiso de circulacion de motovehiculo) ES LEGAL???!! Empty Re: (Solucionado) ced. Verde provisoria (permiso de circulacion de motovehiculo) ES LEGAL???!!

Mensaje por Mat*. Mar Mar 08 2011, 18:26

tegarg escribió:E se papel es un pedazo del formulario 01 creo o de un formulario que se utiliza para inscribir la moto en el registro

Exacto. Si es legal.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

(Solucionado) ced. Verde provisoria (permiso de circulacion de motovehiculo) ES LEGAL???!! Empty Re: (Solucionado) ced. Verde provisoria (permiso de circulacion de motovehiculo) ES LEGAL???!!

Mensaje por Invitado Mar Mar 08 2011, 21:22

GRACIAS GENTE!
igualmente me puse a buscar por un par de horas en la web (iba mas lento x q estaba con el celu xD)
y llegue a esto
http://quadrelli.blogspot.com/2009/11/disposicion-6672009-del-registro.html

ante la duda yo me voy a imprimir todo y si me para un cana lo hago leer, y si no sirve bueno... a correr
jajjajajja
saludos!

pd pueden cerrar el tema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Solucionado) ced. Verde provisoria (permiso de circulacion de motovehiculo) ES LEGAL???!! Empty Re: (Solucionado) ced. Verde provisoria (permiso de circulacion de motovehiculo) ES LEGAL???!!

Mensaje por Ximon Mar Mar 08 2011, 21:55

mira a mi me pararon y les mostré la cedula verde provisoria con la factura de compra de la moto y el documento y no me dijo nada.

te digo q es legal y que no te van a sacar la moto xq a mi me pararon y no paso nada

Ximon

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

(Solucionado) ced. Verde provisoria (permiso de circulacion de motovehiculo) ES LEGAL???!! Empty Re: (Solucionado) ced. Verde provisoria (permiso de circulacion de motovehiculo) ES LEGAL???!!

Mensaje por emid85 Mar Mar 08 2011, 22:14

El otro dia vi una moto Motomel, con Una "Patente" que decia el nombre de la marca y la leyenda "patente en tramite". Me cage de risa como loco cuando lo vi, para eso la dejo sin patente, si no va a ser mas de una semana
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

(Solucionado) ced. Verde provisoria (permiso de circulacion de motovehiculo) ES LEGAL???!! Empty Re: (Solucionado) ced. Verde provisoria (permiso de circulacion de motovehiculo) ES LEGAL???!!

Mensaje por eternia82 Mar Mar 08 2011, 22:58

A mi tambien me pararon justo el septimo dia en el peaje de tigre y eso que estaban como locos haciendo controles y les dije que era nueva y les mostre la provisoria, no me dijo nada, bah si, siga siga!!! pero vencido seguro que al menos una cometa te van a pedir, porque saben que no es robada pero si que no estas en regla y te van a correr con eso.-
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

(Solucionado) ced. Verde provisoria (permiso de circulacion de motovehiculo) ES LEGAL???!! Empty Re: (Solucionado) ced. Verde provisoria (permiso de circulacion de motovehiculo) ES LEGAL???!!

Mensaje por Invitado Jue Mar 10 2011, 00:55

jaja matan las experiencias.
Yo le vengo escapando a la cana para evitar el mal momento ya q algunos ni sabem sobre esto q salio hace apenas un año, aunqe deberian saberlo, 1 año es tiempo de sobra para que se informen..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Solucionado) ced. Verde provisoria (permiso de circulacion de motovehiculo) ES LEGAL???!! Empty Re: (Solucionado) ced. Verde provisoria (permiso de circulacion de motovehiculo) ES LEGAL???!!

Mensaje por pablo4563 Mar Abr 26 2011, 23:18

el papelito es legal . pero tenes que tener la moto asegurada del dia 0 , si tenes el papael y no tenes seguro no estas en regla.

pablo4563

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 43
Localizacion : cap fed

Volver arriba Ir abajo

(Solucionado) ced. Verde provisoria (permiso de circulacion de motovehiculo) ES LEGAL???!! Empty Re: (Solucionado) ced. Verde provisoria (permiso de circulacion de motovehiculo) ES LEGAL???!!

Mensaje por keiro91 Vie Mar 16 2012, 18:21

jajajj a mi hoy me pararon en capital x lo mismo me pidieron los papeles y medio q me parecio q qerian una propina y me decia q no podia circular con eso y q se yo al final se va a hablar co nel compañero vuelve y me dice no podes andar sin la patente pero esta vez t dfejo pasar la proxiam t secuestro la moto yy mi cara de (¬_¬) ajjajajaj entre todo esto me hizo mil preguntas hasta donde laburo me pregunto =P

keiro91

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 32
Localizacion : san justo

Volver arriba Ir abajo

(Solucionado) ced. Verde provisoria (permiso de circulacion de motovehiculo) ES LEGAL???!! Empty Re: (Solucionado) ced. Verde provisoria (permiso de circulacion de motovehiculo) ES LEGAL???!!

Mensaje por davideg Sáb Ene 12 2013, 11:29

Hace un par de horas me pararon en liniers.Tengo el papel este para circular por 7 dias, y el papel del "seguro" que supuestamente te dan en la agencia hasta que este la poliza.

Me querian secuestrar la moto porque no tenia patente, me dijeron que el papel para circular no sirve...porque hasta que no este todo en regla no hay constancia de que la moto puede circular y si el pepl del seguro no tiene los datos de la moto no sirve para nada.

Safe porque hice un pacto de caballeros..y safe.

PERO NO USEN LA MOTO HASTA QUE NO TENGAN EL SEGURO EN LA MANO, LA PATENTE EN LA MOTO Y LA CEDULA EN LA BILLLETERA LOCO. ES CORTA.

ya con que la moto todavia no este registrada el seguro no es valido y no podes circular..una cosa valida a la otra asi que por mas que de circulacion sea legal el seguro no sabe ingun dato de la moto.
davideg
davideg

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

(Solucionado) ced. Verde provisoria (permiso de circulacion de motovehiculo) ES LEGAL???!! Empty Re: (Solucionado) ced. Verde provisoria (permiso de circulacion de motovehiculo) ES LEGAL???!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.