CLUB BAJAJ ARGENTINA
juego libre de embrague 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
juego libre de embrague 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


juego libre de embrague

3 participantes

Ir abajo

juego libre de embrague Empty juego libre de embrague

Mensaje por Xavier220F Lun Mar 21 2011, 21:05

Bajajeros, puse esto en otro tema pero no se dijo mas nada, creo que por que no era el que corresponde o a naide le intereso. Igual lo pongo aca por si a otro le sirbe. La cosa es que le di por error un juego a la manija de embrague como de 3cm o mas, y sali asi por que estaba en un semaforo y me di cuenta que anda un misil comparada a lo que era antes. Estara bien? ustedes como lo tienen eso? les parece indisio de algo mal o lo dejo asi? la verdad que ahora estoy contento como anda la moto y no lo quiero ajustar mas . biggrin2

Xavier220F

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

juego libre de embrague Empty Re: juego libre de embrague

Mensaje por dermi Lun Mar 21 2011, 22:33

3 cm te quedaron en la palanca de arriba ???
Si es así, me parece un poco demasiado, casi que ni acciona el embrague, pero si los cambios entran y salen sin chistar (y se puede ubicar el neutro en parado) y a vos te gusta tener un embrague "corto", dejala así, mal no le va a hacer, pero cuando se estire el cable y empiecen a chillar los cambios por falta de embrague regulalo nuevamente.
A mi también me gustan los embragues "cortitos", pero no llego ni ahí a tu extremo jaja
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

juego libre de embrague Empty Re: juego libre de embrague

Mensaje por Xavier220F Mar Mar 22 2011, 11:29

dermi escribió:3 cm te quedaron en la palanca de arriba ???
Si es así, me parece un poco demasiado, casi que ni acciona el embrague, pero si los cambios entran y salen sin chistar (y se puede ubicar el neutro en parado) y a vos te gusta tener un embrague "corto", dejala así, mal no le va a hacer, pero cuando se estire el cable y empiecen a chillar los cambios por falta de embrague regulalo nuevamente.
A mi también me gustan los embragues "cortitos", pero no llego ni ahí a tu extremo jaja

Si si me llama la atencion por eso consulto como lo tienen ustedes por que ahora anda bien, empuja mas, los cambios pasan re bien, el punto muerto entra joya desde primera y desde segunda tambien. Hay que apretar a fondo para que embriague eso si pero es como si fuera ahi donde tiene que estar o porai esta algo mal no se. Por favor cuentenmen los que quieran como lo tienen

Xavier220F

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

juego libre de embrague Empty Re: juego libre de embrague

Mensaje por Virago Mar Mar 22 2011, 11:38

ops Que loco eso, como medis el Juego de los 3cm...? Yo apena toco el manillar de emprague veo que abajo en la palanca que entra en la caja ya se mueve tambien, a eso te referis..?
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

juego libre de embrague Empty Re: juego libre de embrague

Mensaje por Xavier220F Mar Mar 22 2011, 11:52

Virago escribió: ops Que loco eso, como medis el Juego de los 3cm...? Yo apena toco el manillar de emprague veo que abajo en la palanca que entra en la caja ya se mueve tambien, a eso te referis..?

Mira para simplificarlo, los primeros dos centimetros la palanca no hace ninguna resistensia recien despues apenitas mueve y a los tres centimetros de recorrido tenes que apretar.

Xavier220F

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

juego libre de embrague Empty Re: juego libre de embrague

Mensaje por Virago Mar Mar 22 2011, 12:03

Xavier220F escribió:
Virago escribió: ops Que loco eso, como medis el Juego de los 3cm...? Yo apena toco el manillar de emprague veo que abajo en la palanca que entra en la caja ya se mueve tambien, a eso te referis..?

Mira para simplificarlo, los primeros dos centimetros la palanca no hace ninguna resistensia recien despues apenitas mueve y a los tres centimetros de recorrido tenes que apretar.

A ver si entiendo, dejastes un juego en el manillar de 2cm sin que la palanca que esta en el motor se mueva, recien despues de los 2cm ahi se empieza a mover el embrague.. ?
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

juego libre de embrague Empty Re: juego libre de embrague

Mensaje por Xavier220F Mar Mar 22 2011, 12:33

Tendria que ir y medir con una regla para ser mas presiso pero una cosa es segura, tiene como minimo dos centimetros que no hace la mas minima fuerza, y embraga lo se por que apreto, meto primera y acelero a fondo con el caballete y ni se mueve nada

Xavier220F

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

juego libre de embrague Empty Re: juego libre de embrague

Mensaje por Xavier220F Miér Mar 23 2011, 16:21

Ahi me fije bien, en realidad siempre se mueve algo la palanquita del embrague (la de abajo). Pero de arriba tiene un juego como de 3 cm que no hace nada de fuerza.
Estara bien?

Xavier220F

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

juego libre de embrague Empty Re: juego libre de embrague

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.