CLUB BAJAJ ARGENTINA
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-( 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-( 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-(

+7
Javier2556
Gasolero
huguitobvpa
cesarcampo
decimetango
MAGNO1974
INCOGESTIBLE
11 participantes

Ir abajo

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-( Empty LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-(

Mensaje por INCOGESTIBLE Vie Abr 01 2011, 21:09

BUENO GENTE, ESTA VEZ ESCRIBO PARA HACER ALGO QUE NO ME GUSTA.....MANGUEAR toobad

YA ALGUNOS SABEN QUE ME TRAJE A MI BEBA A MI CASA PARA DE A POCO EMPEZAR A REPARARLA.

QUERIA DEJAR AQUI LA LISTA DE REPUESTOS QUE NECESITARIA, QUIZAS SI ALGUIEN TIENE ALGO AHI TIRADO QUE ESTE EN BUEN ESTADO ME PUEDE LLEGAR A SERVIR, MI MOTO ES LA ROUSER 200
Y LO QUE TENGO ROTO (ADEMAS DEL BRAZO Y LA COLA) ES LO SIGUIENTE

-MASCARA (APORTADO POR FERLO)
-OPTICA DELANTERA(APORTADO POR FERLO)
-MANUBRIO (ME LO DEBE EXTREMO_BJJ YA QUE EL TIENE UNO MIO NUEVO)
-COLIN (APORTADO POR FERLO)
-OPTICA TRASERA (COMPRADA)
-AGARRES DE ACOMPAÑANTE (APORTADOS POR GASOLERO)
-MANILLAR DE EMBRAGUE
-ASIENTO TRASERO


Y ADEMAS DE TODO ESO TENGO DOBLADOS LOS BARRALES, SI ALGUIEN QUIZAS SABE TAMBIEN DONDE PODRIA MANDAR A ENDEREZARLOS LE AGRADEZCO INFINITAMENTE.

MUCHAS GRACIAS MUCHACHO, DISCULPEN POR EL MANGAZO, IGUAL...OBVIAMENTE QUE NO PIDO QUE LOS REGALEN, OBVIAMENTE SE LOS VOY A PAGAR, PERO SI PUEDO DISMINUIR UN POCO EL PRESUPUESTO TOTAL QUE ME PASO GUERRERO ME VENDRIA BIEN, YA QUE ADEMAS DE ESTAR COMPRANDO TODO ESO ESTOY AHORRANDO PARA UN AUTITO A FIN DE AÑO...


DE NUEVO GRACIAS Y UN ABRAZO GRANDE A TODOS bye2 thumbup1


Última edición por matinvisible el Miér Abr 06 2011, 13:38, editado 8 veces
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-( Empty Re: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-(

Mensaje por MAGNO1974 Vie Abr 01 2011, 21:40

MIERDA CHE...NO TENGO NADA DE LO QUE NECESITAS...NI FILTROS DE AIRE CONSIGO POR ACA SINO DE UNA COLABORABA....
PERO MAS ALLA DE ESO...ME QUEDE PENSANDO...Y CREO HABERLO COMENTADO ALGUNA VEZ ....NO ESTARIA MAL COLABORAR EN CASOS COMO ESTOS.
DESPUES DE TODO LO QUE UNO TIRA EN CIGARROS O PORRONES EN LA SEMANA PUEDEN SER DE MUCHA AYUDA ...SOMOS MUCHOS Y SI SUMAMOS ENTRE TODOS DAMOS UNA MANO GRANDE.
$ 30 QUE APORTE CADA UNO DE NOSOTROS EN 100 QUE SOMOS MAS O MENOS LOS QUE SIEMPRE ESTAMOS PASANDO EL RATO POR ACA SEGURAMENTE LEVANTAMOS LA MOTO DE MATI....

TENEMOS MERCHANDISING (?????????)

PUBLICIDAD (??????????)



NADA CUESTA CON CREAR UNA CUENTA Y HACER UN PEQUEÑO DEPOSITO....

O NO SOMOS AMIGOS?

MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-( Empty Re: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-(

Mensaje por MAGNO1974 Vie Abr 01 2011, 22:28

MIERDA MATI...PARECE QUE SEGUIMOS "SUMANDO CONOCIDOS" nonono
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-( Empty Re: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-(

Mensaje por INCOGESTIBLE Vie Abr 01 2011, 23:17

NO MAGNO, TE RE AGRADEZCO LOCO, PERO NO PIDO LIMOSNA, SOLO UNA MANO PARA CONSEGUIR TODO ALGUNAS MONEDAS MENOS...

SINO BUENO, YO SE QUE FERLO TIENE EL COLIN CON UNA MARQUITA, COSA QUE SI LEES ESTO FERLO SUBITE UNA FOTO ASI LO VEO...
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-( Empty Re: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-(

Mensaje por decimetango Vie Abr 01 2011, 23:40

jajajaj asi que tiene el colin marcado ferlo.. quien lo diria...
a mi solo me quedo el guardapolleras mati.. si queres tambien un cdi potenciado.... pero debe ser lo que menos te interesa
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-( Empty Re: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-(

Mensaje por MAGNO1974 Sáb Abr 02 2011, 01:32

no se entendio la idea mati....mira ,no pasa por poder o no comprar las cosas.
pasa por el lado de la amistad,no te conosco y tampoco me conoces pero pertenecemos a un club y somos parte de un grupo que promulga la amistad....
hasta ahi buenisimo...los encuentros...las salidas .

pero a la hora de preocuparnos por algun miembro la preocupacion no va mas alla de un ¿estas bien?

* vos estas con la moto rota y si podemos darte una mano porque no lo vamos a hacer?

* rodrix hace tiempo que no consigue repuestos y al parecer nadie le dio una mano.

* en salta martin se pego un palo en una salida.hace meses que esta jodido y solo recibe una mano de la gente de salta que ayuda en algo.

entonces como es la historia salimos nos juntamos , somos amigos en el encuentro y despues si tenes un problema arreglatelas?

¿y la amistad?....y la solidaridad?....o solo funciona cuando la gente puede ver que van en 50 motos llevando un alimento no perecedero a una escuela?

que alguien me explique esa parte porque no la entiendo...a lo mejor estoy equivocado...me pasa de vez en cuando pero estaria bueno que al menos opinen ya que creaste el post a las 21 y es la 01:30 y solo hubo un comentario.
ojo no es para crear discordia solo que deberia haber un poco mas de camaraderia en mi opinion.

saludos
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-( Empty Re: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-(

Mensaje por cesarcampo Sáb Abr 02 2011, 01:52

Hola mati la verdad q no tengo nada de lo q pedis lo unico q tengo es un piñon y una corona usada pero q no esta nada mal . es el unico respuesto de la moto q tengo .

Magno , respecto a tu planteo no me parece mal lo q pasa q no todos piensan igual q vos , me parece q esta en cada uno , el que quiere ayudar esta bien y el q no quiere o no puede esta en su derecho y no tiene q ser juzgado por eso .
cesarcampo
cesarcampo

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - El Palomar

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-( Empty Re: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-(

Mensaje por huguitobvpa Sáb Abr 02 2011, 01:52

Magno excelente tu idea, ojala todos pensaran así.
Pienso igual, Yo te apoyo..
Un abrazo desde Punta Alta, Pcia de Bs As.
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-( Empty Re: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-(

Mensaje por Gasolero Sáb Abr 02 2011, 02:29

Yo tengo las agarraderas del acompañante, pero me parece que el envio te va a salir mas caro que el repuesto. El envio por Via cargo esta en los $21 si no me equivoco.
SI te sirve avisame y lo pagas cuando retiras de alla.
Aca en Berisso hay mascara delantera, pero el plastico nomas, me parece que no toda.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-( Empty Re: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-(

Mensaje por Javier2556 Sáb Abr 02 2011, 11:11

Martin, buen día. Te comento que el fin de semana que viene (09/04) viajo a neuquén capital. Lo que te encargo (si querés, obviamente) averiguá en Dieguez, donde yo compré la moto si tienen los repuestos. Si los llegan a tener y te cierra el precio coordiná con el vendedor cuáles repuestos separarte, yo paso a retirar y te los envío. Lo que salgan los repuestos después arreglamos cómo hacemos para enviarme el dinero, pero lo importante es que vayas armando tu moto.
Te dije Dieguez porque es el único lugar que conozco, pero si conseguís algo en neuquén o cipolletti (Río Negro), me avisás y me pego un pique cuando yo esté por allá.
Dieguez Motos: 0299 447-2685 (hondacenter@speedy.com.ar) Contacto: Carmen
Hay varias casas de motos en la zona.

Magno, me parece muy buena idea la tuya, hay que ver como armar todo para no generar malas interpretaciones, y que la colaboración sea sólo de quienes están convencidos, y los que no se sientan cómodos o no quieran, o no puedan, se deben quedar tranquilos porque nadie debería decirles nada en absoluto, esto es voluntario y si no estás convencido, no hay por qué hacerlo. Se deben respetar las individualidades por sobre todas las cosas.

Saludos y quedo a la espera de cualquier novedad.

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-( Empty Re: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-(

Mensaje por MAGNO1974 Sáb Abr 02 2011, 12:11



Magno, me parece muy buena idea la tuya, hay que ver como armar todo para no generar malas interpretaciones, y que la colaboración sea sólo de quienes están convencidos, y los que no se sientan cómodos o no quieran, o no puedan, se deben quedar tranquilos porque nadie debería decirles nada en absoluto, esto es voluntario y si no estás convencido, no hay por qué hacerlo. Se deben respetar las individualidades por sobre todas las cosas.

pero claro javier nadie puede obligar a nadie pero al menos hay que lograr que el que quiera y pueda dar una mano tenga los medios para hacerlo.

ni siquiera vamos a saber quien colabora y quien no porque no hace falta....

saludos

esperemos que aparezca el club bajaj solidario!!!

MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-( Empty Re: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-(

Mensaje por INCOGESTIBLE Sáb Abr 02 2011, 13:10

Gasolero escribió:Yo tengo las agarraderas del acompañante, pero me parece que el envio te va a salir mas caro que el repuesto. El envio por Via cargo esta en los $21 si no me equivoco.
SI te sirve avisame y lo pagas cuando retiras de alla.
Aca en Berisso hay mascara delantera, pero el plastico nomas, me parece que no toda.


UH GROSSO "GASOLERO" CHE VOS ESTAS EN LA PLATA O EN BERISSO??? XQ QUIZAS EN UN TIEMPITO YO TENGA LA OPORTUNIDAD DE ACERCARME HASTA ALLA....CUALQUIER COSA TE MANDO MP DESDE YA TE RE AGRADEZCO, UN ITEM MENOS DE LA LISTA. AVERIGUO CUANTO ESTAN NUEVOS Y TE TIRO UN NUMERO, SI TE VA JOYA Y SINO DECIME CUANTO QUERES Y FUE...MIENTRAS SEA UN POQUITIN MENOS AUNQUE SEA QUE 0KM thumbup
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-( Empty Re: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-(

Mensaje por freddy2320 Sáb Abr 02 2011, 13:14

yo no tengo nada d eso... pero una para vos.. q capaz q te sirveee!! :D roftl
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-( Empty Re: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-(

Mensaje por INCOGESTIBLE Sáb Abr 02 2011, 13:14

EY MUCHACHOS, CREO QUE ESE PLANTEAMIENTO ES MAS PARA LA SECCION CLUBB BAJAJ SOLIDARIO (CBS) QUE DENTRO DE ESTE TEMA...

LA VERDAD QUE ME HICISTE PENSAR, PERO TE DIGO, QUE LA GENTE QUE PARTICIPA DENTRO DEL "CBS" NI HACE FALTA PLANTEARLO ESTO YA QUE POR LO MENOS LOS QUE CONOZCO ESTUVIERON A LA EXPECTATIVA MIA CUANDO ESTUVE INTERNADO ASI COMO A LOS POCOS DIAS DE SALIR Y ESTAR EN CASA, COMO SE QUE VAN A ESTAR PARA LO QUE NECESITE CUANDO PRECISE ALGO, Y SE QUE LOS QUE NO CONOZCO TAMBIEN. Y ASI COMO ESTARIAN PARA MI ESTARIAN PARA CUALQUIERA DE LOS MUCHACHOS DENTRO DEL CLUB, SIEMPRE Y CUANDO UNO PLANTEE SU PROBLEMA CON HUMILDAD Y BUENA ONDA, NO SOBREPOTEANDO Y "EXIGIENDO" AYUDA.

UN ABRAZO ENORME MAGNO Y A LOS QUE HAN OFRECIDO SU AYUDA.

POR LA TRANSMICION MUCHAS GRACIAS PERO YO LA TENGO IMPECABLE, SUCIA, PERO IMPECABLE JEJE ANTES DE VIAJAR A CORDOBA LE PUSE UNA NUEVA (UNA SEAMANA ANTES DEL PALO) IGUAL GRACIAS POR EL DATO
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-( Empty Re: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-(

Mensaje por -Botella- Sáb Abr 02 2011, 14:49

Mati yo apuesto todo a una ayuda economica y sin compromiso y si alguien dice algo tenes el apoyo de todos.
Y despues en las salidas solidarias, aportas lo que sobra o lo que maso menos iguale lo que te ayudamos.
Lo mas trasparente es con un CBU que por ticket te sale toda la ayuda que te entregamos.
un saludo mati y suerte con esta nueva aporte al club!. saludos
-Botella-
-Botella-

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-( Empty Re: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-(

Mensaje por Javier2556 Sáb Abr 02 2011, 17:43

Apoyo cualquier iniciativa que contemple dar una mano a alguien, y más que sea del club.
Propongo a los admin abrir un post en el área solidaria, hay muchos que necesitan algo, por más que lo puedan pagar, creo que el hecho de comprar y enviar un repuesto que alguien no pueda conseguir, ya es dar una mano.

Saludos y Martin, espero puedas solucionar lo de la moto y tu salud pronto!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-( Empty Re: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-(

Mensaje por AJ Sáb Abr 02 2011, 20:14

Hola Mati como yo te dije en su momento cuando precises una mano para armarla avísame que ayudo con el tema respuestos a hora te mando un privado que se de alguien que puede tener algo el tema de los barrales en la semana averiguo y te aviso saludos.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-( Empty Re: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-(

Mensaje por Invitado Dom Abr 03 2011, 01:10

matinvisible escribió:NO MAGNO, TE RE AGRADEZCO LOCO, PERO NO PIDO LIMOSNA, SOLO UNA MANO PARA CONSEGUIR TODO ALGUNAS MONEDAS MENOS...

SINO BUENO, YO SE QUE FERLO TIENE EL COLIN CON UNA MARQUITA, COSA QUE SI LEES ESTO FERLO SUBITE UNA FOTO ASI LO VEO...

ehhhh pendex!!!! aca tenes las fotos!!!!! http://clubpulsarargentina.superforo.net/t3588-vendo-el-tanque-y-el-colin-x-250?highlight=colin

la mascara y la optica delantera las tengo en garin, no tengo fotos, pero segun me acuerdo la optica estaba apenas rayada y la mascara tambien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-( Empty Re: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-(

Mensaje por jesusn14 Dom Abr 03 2011, 02:33

che que cagada y como dije en otro post "es dificil ser solidario en estos dias", lo que si yo no tengo nada de lo que pedis, si tenes un CBU te paso unos pesos que creo que algo te van a ayudar, se que es dificil recúperarsebde un accidente a mi me paso y tarde mucho en reparar la moto lo cual no me gusto thumbdown por eso quiero ayudar si tenes un cbu pasamelo y algo te mando saludos bye1


pd:. espero algun dia conocernos mf boff jaja
jesusn14
jesusn14

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-( Empty Re: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-(

Mensaje por INCOGESTIBLE Dom Abr 03 2011, 15:59

FERLO escribió:
matinvisible escribió:NO MAGNO, TE RE AGRADEZCO LOCO, PERO NO PIDO LIMOSNA, SOLO UNA MANO PARA CONSEGUIR TODO ALGUNAS MONEDAS MENOS...

SINO BUENO, YO SE QUE FERLO TIENE EL COLIN CON UNA MARQUITA, COSA QUE SI LEES ESTO FERLO SUBITE UNA FOTO ASI LO VEO...

ehhhh pendex!!!! aca tenes las fotos!!!!! http://clubpulsarargentina.superforo.net/t3588-vendo-el-tanque-y-el-colin-x-250?highlight=colin

la mascara y la optica delantera las tengo en garin, no tengo fotos, pero segun me acuerdo la optica estaba apenas rayada y la mascara tambien...


EXCELENTE FERLO, ENTONCES TE PIDO A VOS QUE PORFAS ME RESERVES EL COLIN...YA VERE COMO CUERNO HACEMOS PARA EL PASAMANOS, TE AVISO ALGUN JUEVES QUE VAYA CON UDS...ABRAZO GRANDE PA

AH...LA MASCARA Y OPTICA TAMBIEN...DESPUES AVERIGUO PRECIOS DE LOS REP 0KM YY TE PASO UN NUMERO A VER SI TE VA, SINO TIRAME VOS UNO Q TE CONVENGA Y TE PAREZCA...

GRACIAS DE NUEVO, UN ABRAZO
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-( Empty Re: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-(

Mensaje por huguitobvpa Dom Abr 03 2011, 19:17

Bien ahi, asi me gusta.. Que se ayuden entre los miembros del Club, en este caso no puedo colaborar con nada xq ni siquiera tengo la moto todavia, asi que.. repuestos MENOS!!! !
Un abrazo y Suerte con la reparacionnnnnnn!!
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-( Empty Re: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-(

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Abr 06 2011, 09:10

ACTUALIZADO PRIMER POST
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-( Empty Re: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-(

Mensaje por decimetango Miér Abr 06 2011, 12:29

matinvisible escribió:BUENO GENTE, ESTA VEZ ESCRIBO PARA HACER ALGO QUE NO ME GUSTA.....MANGUEAR toobad

YA ALGUNOS SABEN QUE ME TRAJE A MI BEBA A MI CASA PARA DE A POCO EMPEZAR A REPARARLA.

QUERIA DEJAR AQUI LA LISTA DE REPUESTOS QUE NECESITARIA, QUIZAS SI ALGUIEN TIENE ALGO AHI TIRADO QUE ESTE EN BUEN ESTADO ME PUEDE LLEGAR A SERVIR, MI MOTO ES LA ROUSER 200
Y LO QUE TENGO ROTO (ADEMAS DEL BRAZO Y LA COLA) ES LO SIGUIENTE

-MASCARA (APORTADO POR FERLO)
-OPTICA DELANTERA(APORTADO POR FERLO)
-MANUBRIO (ME LO DEBE EXTREMO_BJJ YA QUE EL TIENE UNO MIO NUEVO)
-MANILLAR DE EMBRAGUE
-ASIENTO TRASERO
-COLIN (APORTADO POR FERLO)
-OPTICA TRASERA
-AGARRES DE ACOMPAÑANTE (APORTADOS POR GASOLERO)
-MANILLAR DE EMBRAGUE

Y ADEMAS DE TODO ESO TENGO DOBLADOS LOS BARRALES, SI ALGUIEN QUIZAS SABE TAMBIEN DONDE PODRIA MANDAR A ENDEREZARLOS LE AGRADEZCO INFINITAMENTE.

MUCHAS GRACIAS MUCHACHO, DISCULPEN POR EL MANGAZO, IGUAL...OBVIAMENTE QUE NO PIDO QUE LOS REGALEN, OBVIAMENTE SE LOS VOY A PAGAR, PERO SI PUEDO DISMINUIR UN POCO EL PRESUPUESTO TOTAL QUE ME PASO GUERRERO ME VENDRIA BIEN, YA QUE ADEMAS DE ESTAR COMPRANDO TODO ESO ESTOY AHORRANDO PARA UN AUTITO A FIN DE AÑO...


DE NUEVO GRACIAS Y UN ABRAZO GRANDE A TODOS bye2 thumbup1

cuantas manijas de embrague necesitas? jajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-( Empty Re: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-(

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Abr 06 2011, 13:37

2...UNA PARA EL DEDON INDICE Y OTRA PARA EL DEDO MEDIO...JAJAJA


FUCK!!! AHORA EDITO, NO ME DI CUENTA
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-( Empty Re: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :-(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.