CLUB BAJAJ ARGENTINA
Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

+17
Hernan_S
sergiodaniel
mariano_carp
POL
hmjuanjo
huguitobvpa
martin mendiburu
talitob220
alesio_sps
tomahook2304
mecha13_rousser_200
Pirata87
♏㋡ℕ㋡
MD_Rutero
Shor
Javier2556
ROUSER220BLACKSTORM
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por Invitado Mar Abr 05 2011, 00:01

Bueno gente hoy en la mañana me chocaron en mi 220 roja, un bajon me la hisieron mierda pobresita, yo gracias a dios estoy bien, lo material va y viene la salud si se va no vuelve :D, la cosa es que iva por una avenida y una viejita en un duna se tiro a cruzar la avenida sin mirar para ningun lado y bueno frene lo mas q pude pero me la dio igual, les dejo unas fotis del crimen a la rouser 220 :D
https://2img.net/r/ihimizer/i/04042011403.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/04042011404.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/04042011405.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/04042011406.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/04042011410.jpg]/

Y de unos dias antes...

https://2img.net/r/ihimizer/i/20022011302.jpg/



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Mar Abr 05 2011, 00:28

Che viejo que mal momento!!! No me hubiese gustado haber estado en tu lugar.
Lo mas IMPORTANTE que estas BIEN. Fuerza. Mala leche lo de la nave. Seguramente con paciencia va a volver a estar la nave hermosa como antes. Cuidate de los autos y de todo lo que se cruza en frente tuyo tenemos siempre la de perder pero si somos consientes de esto nos vamos a cuidar en todos lados en donde rodemos.
Saludos!!! thumbup1
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por Javier2556 Mar Abr 05 2011, 00:38

Hermano! Primero que nada me alegro mucho que estés bien! No puedo ver las fotos aun, ya voy a ver como hago, pero lo importante repito, que estés bien, y ya sabés, no vivo en un lugar grande, pero en lo que se pueda dar una mano (no se me ocurre qué) y que esté a mi alcance, sólo chiflá!
Saludos y espero
Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por Shor Mar Abr 05 2011, 01:05

uuuuh q mal quedo! ni me quiero imaginar como habra quedado la cara de la pobre señora !!

ahora a levantarla che q vas a hacer ..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por MD_Rutero Mar Abr 05 2011, 01:13

Huy amigo ke mal lo de tu moto pero tenes ke dar gracias a Dios ke no te paso nada grave a vos ke eso si es jodido, ahora a mirar para adelante y a poner la colo hermosa nuevamente!! jaja!! de eso tengo experiencia!! y aca en Cordoba el transito es cada vez peor!! saludos amigo y ke se recuperen pronto!!
MD_Rutero
MD_Rutero

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Abr 05 2011, 01:21

Q cagada che, pero la sacaste re barata y seguramente gracias a los benditos mataperros no fue peor.
Tenia seguro la vieja?
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por Pirata87 Mar Abr 05 2011, 03:08

Qué crímen amigo! Una puñalada el ver a la hermosa colorada tirada así! Pero como bien dicen arriba, lo bueno es estar vivo! Sano y salvo! Y es cierto, jamás podés confiarte, de NADIE. Por más que seas todo un Valentino Rossi manejando, se te cruza algún censored2 inconsciente y volás a la mie... Porque es así, y son los riesgos de andar en 2 ruedas! Acá en Córdoba tuve la desgracia de que me llevara puesto un taxi, el dueño se hizo el bo... y no me pagó nada, pasó el tiempo y no reclamé más, pero eso ya es otra historia.
Ahora a reparar la máquina se ha dicho!
Pirata87
Pirata87

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 33
Localizacion : Córdoba

https://www.facebook.com/Smart.Tech.Cba

Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por Invitado Mar Abr 05 2011, 12:30

Si ya la tengo toda desarmada, por mi parte voy a llevar a reparar el carenado a un taller y el guarda barros es lo unico roto lo demas solo son raspones que van a quedar como evidencia del choque jaja mas tarde subo unas fotos de como esta ahora parece un esqueleto, CHEE LOCO UNA QUEJAA AMO LA MOTO PERO ODIO A LOS INDIOS JAJA TREMENDO QUILOMBO ES DESARMAR EL CARENADO ESE, mientras tanto la voy a usar NAKED queda hermosa jajaja saludos, aaaa y si la vieja tiene un seguro pero el peor de todo san luis... mi aseguradora me dijo q a esa agencia de seguros siempre que tienen q cobrarle algo se dmoran meses en pagar y pagan monedas... pero bueno ya esta loco asi no me paguen nada me la voy a bancar solo y salir adelante gracias a todos por el consuelo aunq yo lo tome con mucho humor!!! porq estoy vivo, a pesar q tengo el tovillo hecho una pelota de futbol jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por mecha13_rousser_200 Mar Abr 05 2011, 12:36

que bajonnnnnnnnnn suerte amigo y que puedas arreglar bien ocn el seguro
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por tomahook2304 Mar Abr 05 2011, 13:00

HAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!, MUERTE A LA VIEJAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por Invitado Mar Abr 05 2011, 15:06

bueno gente le saque todo el carenado completo, me gusto mucho como quedo, estoy pensando seriamente en reformar el frente impementando la optica original, es cuestion de consultarlo un par de noches con la almoada haber que se me ocurre jaja, en caunto pueda sub las fotos, pasa q mi hermano ayer perdio 50 pesos y de calentura tiro el cel contra el piso y ya no prende jajaja y yo lo usaba para poner mi tarjeta de memoria de mi celu para bajar las fotos porq mi celu no anda el USB jajaja algo complicado y ahora no tengo como bajarlas, pero ya voy a ver como hag y las subo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por alesio_sps Mar Abr 05 2011, 15:41

Bajon como quedo esa pobre 220, que vieja chota che, pasale un presupuesto bien alto al seguro cosa de que te paguen mas o menos bien...
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por talitob220 Mar Abr 05 2011, 17:39

ahhhh... pero un tipazo tu hermano!!! jajaja... che, que garron lo de la moto... espero que te cubra el seguro y te pague todo!
Saludos!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por martin mendiburu Mar Abr 05 2011, 19:51

MoNo escribió:Q cagada che, pero la sacaste re barata y seguramente gracias a los benditos mataperros no fue peor.
Tenia seguro la vieja?
yo le saque los mata perros ,hmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡son horribles pero utiles se ve ,lo fierros se arreglan ,fuerza loco y ahora tenes la oportunidad de tunearla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
martin mendiburu
martin mendiburu

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 53
Localizacion : garin

Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por martin mendiburu Mar Abr 05 2011, 19:54

GNVDN escribió:bueno gente le saque todo el carenado completo, me gusto mucho como quedo, estoy pensando seriamente en reformar el frente impementando la optica original, es cuestion de consultarlo un par de noches con la almoada haber que se me ocurre jaja, en caunto pueda sub las fotos, pasa q mi hermano ayer perdio 50 pesos y de calentura tiro el cel contra el piso y ya no prende jajaja y yo lo usaba para poner mi tarjeta de memoria de mi celu para bajar las fotos porq mi celu no anda el USB jajaja algo complicado y ahora no tengo como bajarlas, pero ya voy a ver como hag y las subo
dale para adelante ,lo q personalices la hace unica ,yo me muero por hacerlo pero me quedo a pata ahora le voy a comprar una a mi mujer ,para poder hacerle algo a la mia ,espero q no lea esto jajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
martin mendiburu
martin mendiburu

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 53
Localizacion : garin

Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por Invitado Mar Abr 05 2011, 21:22

muchachos la moto quedo sin carenado me pasaron un presupuesto en la agencia por 3.550 $ entre eso hay 899$ Tanque, 254$ Optica, 435$ Carenqado delantero, y demas en boludeces como, agarradera trasera, mata perros, luz de giro delantero, manillar izquierdo, manillar de embrague, y la mano de obra todo lo que esta roto o raspado lo hise poner en el presupuesto, ahora tengo que conseguir un presupuesto mas porq me piden dos. espero que me garpen algo, si me pagan lo unico que compraria seria el carenado y el guarda barros q es lo que esta roto lo demas solo son raspones, y el tanque un pequeño abollon q no se nota demaciado. Pero como dije ando pensando en reformarla hoy la andube con la optica sola y nada sin palabras parece de otro planeta la moto jaja queda muy grosa tengo fotos en cuanto pueda las suboooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por huguitobvpa Mar Abr 05 2011, 21:48

$899 EL TANQUE? Nunca te pinches ni te rompas tanquecito de mi futura rouser cry
Que mala leche lo que te paso, ahora el problema de lidiar con el seguro.. A mi me choco un Remis el año pasado, no solo que me tiro a la mierda de mi 110cc (Me encerró sobre la derecha, me toco y vole a la mierd@) Cuando me levante no estaba original
Con toda la bronca del mundo lo busque y con la data que me tiraron unos que vieron el accidente lo encontre. A segundos de cagarlo a trompadas le pedi todos los datos, mientras bajaba revoluciones.. Fui al seguro, y 6 MESES DESPUES me pagaron!! Es una cagada el tema de los seguros con las motos, no se si alguno tuvo experiencias asi.. Pero a los autos les pagan al toque, con las motos CUELGAN MAL!!!!
Si bien me pagaron los $1300 que decia el presupuesto, tardaron muchisimo.. Y no solo que me dieron el cheque a los 6 Meses, sino que el cheque era para cobrar A 30 DIAS, asi que Más caliente.. Con el cheque en mano tuve que esperar 30 dias para cobrarlo. Toda la bronca x)

Espero se solucione lo de tu nave, y lo mejor es que vos estás bien..El fierro aunque cueste $$$ se arregla.
Un abrazo desde Punta Alta, Bs As.. y que te sea leve el papelerio del seguroo!!
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por huguitobvpa Mar Abr 05 2011, 21:50

Con eso de que estube a segundos de cagarlo a trompadas no quiero decir que lo cague a trompadas y le pedi los datos jajaja.. Da a entender eso..
Estube a punto de romperle todos los huesos por chocarme y dejarme tirado sangrando por todos lados.. Pero tuve tanta compasion (Le sacaba 3 cabezas Mido 1,87 y mi espalda era 2 veces la de el asi que imaginense, me dio lastima) asi que no paso nada, me tranquilize le saque todos los datos y le pegue un par de gritos para asustarlo y que no vuelva a hacer eso nunca mas.. Quedense tranquilos que desde ese dia si vuelve a chocar a alguien no solamente frena, sino que lo sube al remis y lo lleva la hospital thumbup
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por Javier2556 Mar Abr 05 2011, 23:27

Un fiat uno?



(para los de otro lado, en punta alta la mayoría de los remises son fiat uno, por eso mi inteligente deducción...)

Bueno, Gn.... (puntano si me dejás, más fácil...) todos los éxitos en tu nuevo proyecto!)
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por huguitobvpa Mar Abr 05 2011, 23:43

No, un SIENA, por eso le saque la ficha enseguida jajaja..
Che, porque conoces tanto de Punta Alta? Anduviste por estos lados? Tenes Flia?
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por hmjuanjo Miér Abr 06 2011, 01:06

GNVDN y a todos, despues de varios choques en auto, les recomiendo que siempre que tengan razon en un choque, recurran a un boga de confianza, es la mejor forma de cobrar bien! Saludos y suerte
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por Invitado Miér Abr 06 2011, 01:52

hmjuanjo lo voy a tener en cuenta si me llega a costar cobrarle al seguro.
Javier 2556 no soy puntano jaja vivo aca hace 4 años pero soy porteño jeje, en cuanto al proyecto ya voy a ver que hagooo estoy muy indecisoo hoy a la mañana le saque todo y andube sin nada adelante solo la horquilla, a las horas le coloque la optica porq ya me veia venir q los policias me hivan a joder con el tema de las luces porq aca te rompen los webos por rutina nada mas, y hace un ratito termine de adaptarle el tablerito solo, sin el plastico negro que lo rodea, parece una version mejorada de la FZ16 jaja la optica sola se ve criminal jaja y bueno sin tablero veia todo el cablerio, asi q con el tablero ahora quedo muy bien :P

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por POL Miér Abr 06 2011, 02:18

Por un lado lamento mucho tu golpazo GNDVN ermm
Pero rescato tu espíritu de tomar las cosas como corresponden... a nadie le gusta rayar, golpear la moto, pero ante el hecho inevitable consumado lo mejor es ajo y agua y encarar las cosas con optimismo (la verdad hay cosas mucho peores)
thumbup2
POL
POL

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Donde florece la cerveza

Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por Invitado Miér Abr 06 2011, 04:15

Es que es asi hermano, la moto me costo un huevo todabia me quedan 4 cuotas de 1.080 pesos, porq entregue unos miles en contado y lo demas en 5 cuotas de 1.080 pesos, hace 1 mes y medio q la tengo y me pasa esto... pero lo tomo con humor porq estoy bien yo, si la moto ahora parece un esqueleto me rio de la moto porq esta asi ella y no yo... creo q ahora me llevo mas miradas q antes en la moto jaja o me miran por loco o me miran porq como a mi les gusta la imnovacion jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por mariano_carp Dom Abr 10 2011, 11:34

BASTA DE VIEJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POBRE ROJITA!!
mariano_carp
mariano_carp

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por sergiodaniel Dom Abr 10 2011, 11:56

GNVDN escribió:muchachos la moto quedo sin carenado me pasaron un presupuesto en la agencia por 3.550 $ entre eso hay 899$ Tanque, 254$ Optica, 435$ Carenqado delantero, y demas en boludeces como, agarradera trasera, mata perros, luz de giro delantero, manillar izquierdo, manillar de embrague, y la mano de obra todo lo que esta roto o raspado lo hise poner en el presupuesto, ahora tengo que conseguir un presupuesto mas porq me piden dos. espero que me garpen algo, si me pagan lo unico que compraria seria el carenado y el guarda barros q es lo que esta roto lo demas solo son raspones, y el tanque un pequeño abollon q no se nota demaciado. Pero como dije ando pensando en reformarla hoy la andube con la optica sola y nada sin palabras parece de otro planeta la moto jaja queda muy grosa tengo fotos en cuanto pueda las suboooo

En primer lugar, es bueno que no te haya pasado nada a vos. En segundo lugar es muy bueno que mantengas la actitud positiva. En tercer lugar te consulto...en que agencia tienen todos esos repuestos???
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por alesio_sps Lun Abr 11 2011, 00:29

sergiodaniel escribió:
GNVDN escribió:muchachos la moto quedo sin carenado me pasaron un presupuesto en la agencia por 3.550 $ entre eso hay 899$ Tanque, 254$ Optica, 435$ Carenqado delantero, y demas en boludeces como, agarradera trasera, mata perros, luz de giro delantero, manillar izquierdo, manillar de embrague, y la mano de obra todo lo que esta roto o raspado lo hise poner en el presupuesto, ahora tengo que conseguir un presupuesto mas porq me piden dos. espero que me garpen algo, si me pagan lo unico que compraria seria el carenado y el guarda barros q es lo que esta roto lo demas solo son raspones, y el tanque un pequeño abollon q no se nota demaciado. Pero como dije ando pensando en reformarla hoy la andube con la optica sola y nada sin palabras parece de otro planeta la moto jaja queda muy grosa tengo fotos en cuanto pueda las suboooo

En primer lugar, es bueno que no te haya pasado nada a vos. En segundo lugar es muy bueno que mantengas la actitud positiva. En tercer lugar te consulto...en que agencia tienen todos esos repuestos???

Es una agencia de acá que se llama Aiello motos, la verdad se portan muy hace un tiempo cuando venían quejándose que no había repuestos para las bajaj me consiguieron sin problemas, no se si tiene stock o tratos con el diablo pero consigue y bastante rápido...
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por sergiodaniel Lun Abr 11 2011, 00:38

Buenisimo...la verdad que es bueno saberlo. Aunque esté lejos sirve igual con tal de no tener la moto para en caso de accidente o rotura. Gracias por el dato. thumbup1
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por Pirata87 Lun Abr 11 2011, 06:00

Tenés idea si hacen envíos? No consigo el fucking cable del velocímetrooooo!!! mad1
Pirata87
Pirata87

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 33
Localizacion : Córdoba

https://www.facebook.com/Smart.Tech.Cba

Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por talitob220 Lun Abr 11 2011, 08:50

fíjate sí el dueño de la agencia se refleja en los espejos xq seguro q le vendio su alma a mefistofeles :P Jejeje... Che, q suerte q tengas todos los repuestos, espero q la puedas arreglar pronto...
Saludos!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por alesio_sps Lun Abr 11 2011, 14:15

Pirata87 escribió:Tenés idea si hacen envíos? No consigo el fucking cable del velocímetrooooo!!! mad1

La verdad no se, pero te busco los datos de contacto de ellos y te los paso.

Belgrano 968 - San Luis - San Luis
(02652)42-6754 ese es el teléfono y la dire, el mail no lo encuentro.
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por Invitado Lun Abr 11 2011, 19:55

Si loco, Dani de aiello se re porta con nosotros es un grande.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por Invitado Mar Abr 12 2011, 13:07

Nooooooooo, pobresitaaaaaaaaaaa!!! Muerte a la viejaaaaaaaaaaaaa :S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por Hernan_S Mar Abr 12 2011, 20:26

vendetta !.... tenes q andar con 20 ojos en la calle... yo vivo esquivando boludos q abren la puerta cuandoe stan estacionados, salames apurados por salir dele stacionamiento gente q sale a los pedos y alos dos metros clava los frenos, los q se ponen del lado izquierdo para doblar ala derecha, los q fumasn, toman, hablar por celular mientras manejan... y no mencionar los boludos q arruinan las motos y se piensan q tienen una cbr... es todo un tema esto...
Hernan_S
Hernan_S

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

https://www.facebook.com/hernanezequielsingh

Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por Invitado Mar Abr 12 2011, 21:30

bueno gente a mi peor no me puede ir jaja, como dije le saque el carenado que se me habia roto completo despues del choque y la moto quedo sin ese carenado despues obvio tenia mas detalles del choque pero nada muy notorio, asi q la segui usando sin carenado, ayer me fui a las sierras con mi hermano y unos amigos a dar unas vueltas, y al doblar una curva se me fue la moto como flecha... y me cai, esta ves quedo destrosada.... ya que no tenia los mata perros que le habia quitado en el accidente anterior porq estaban doblados ahora toda la moto se despedaso, lo mas grave es lo siguiente, Se me partio el soporte de la palanca de cambios ese de fierro que sujeta los pedalines traseros y delanteros tambien, llamado Sub chasis..., se me torcio el eje trasero... se me despedazo la optica, se me rompio el comando de lucez izquierdo, en el tanque tiene un abollon que sirve para guardar cosas.... bueno dos meses y la moto parece traida de irak, asi q aca la tengo en casa completamente desglosada ahora a empesar a repararla de a poco la voy a dejar okm de nuevo aunq me cueste estar todo el mes sin una moneda. les confieso que aller la miraba y se me cayeron unas lagrimas pero de bronca... y bue ya esta para que lamentarce mas si ya no se puede volver a tras solo pensar en los dias siguientes q va a volver a la calle... Saludos chicos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por alesio_sps Miér Abr 13 2011, 13:53

Que chele man, vos estas bien? en donde fue la caída? de ultima fijate si lo haces pasar por el seguro, aunque sea una parte...
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por Basshunter Miér Abr 13 2011, 14:33

lo leeo y no lo creo man! Vos estas meado por un tsunami de helefantes ( con onda ) pero que mala suerte.. yo hace 2 dias que tengo mi R200 CON SOLO 4MIL KM y te juro q ando con mil ojos en la calle..
bueno espero q estes bien y recorda que son solos fierros, q duelen pero se arreglan!
Basshunter
Basshunter

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 33
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por Invitado Miér Abr 13 2011, 15:14

Si ya se que solo son fierros y si la verdad que estoy meado por elefantes jaja y bueno ahora esta totalmente desarmada, y al ver parte por parte vuela mi imaginacion tengo ganas de pintar algunas cosas ya voy a ver que hagooo a partir del domingo tengo vacaciones en el laburo asi q me voy a ir unos dias a bs as y me voy a volver unos dias antes de que terminen mis vacasiones y voy a usar esos dias para meterle empeño a la moto, bueno gente un abrazo y gracias por los consuelos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por Javier2556 Miér Abr 13 2011, 15:35

UUUU Loco! Sinceramente creo, a diferencia de lo que pensás vos, es que tenés mucha, mucha suerte, simplemente porque lo estás contando acá, dos accidentes y lo estás contando, seguis trabajando, caminando, hablando. Te entiendo totalmente que estás re contra amargado con la moto, creo que estaría igual en tu lugar (Dios no quiera!!!), pero quiero remarcar éso.
Veo que estás decidido a recuperarla totalmente a la moto, así que creo que va a ser así y la vas a dejar mejor que antes todavía!
Estoy en Neuquén, algo lejos, pero si necesitás algo, lo que sea que esté a mi alcance, sólo chiflá!

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por Invitado Miér Abr 13 2011, 20:41

Gracias Javi de verdad gracias, estoy tratando de dejarla lo mas bonita posible! ya voy a subir fotos lo prometo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por Javier2556 Mar Mayo 31 2011, 11:39

GV, como va?
Como va lo de tu moto?

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por straith Mar Mayo 31 2011, 12:36

Por suerte no le pasó mucho, la arreglás al toque. Por el titulo pensé que no servía ni para chatarra pero la sacaste barata original
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31 2011, 14:25

va bien de a poco va quedando 0km de nuevo jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por alesio_sps Mar Mayo 31 2011, 14:37

Te pago el seguro de la vieja que te choco? che el de aiello te consiguió todo? a mi aun no me pudo traer un juego de transmisión... ojala lo consiga no quiero quedarme sin cadena y no conseguir...
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por D-force Miér Jun 01 2011, 20:35

Y man como va quedando la nena? para cuando subís alguna foto?
Muchas suerte con eso...
D-force
D-force

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

http://www.teamck.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por Invitado Mar Jun 07 2011, 17:37

pronto se las subo a las fotos apenas la arme, alesio, yo encargue algunas cosas y me las trajo como comando de luces, palanca de cambios, ahora pedi carenado optica y tanque haber si llega jajaja, y no.... el seguro no me pago porq la mina tenia el carnet vencido asi que me re cagaron pero bueno loco ya fue no me hago mas mala sangre a pelearla asi no mas jajaja saludos a todos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por alesio_sps Mar Jun 07 2011, 17:40

GNVDN escribió:pronto se las subo a las fotos apenas la arme, alesio, yo encargue algunas cosas y me las trajo como comando de luces, palanca de cambios, ahora pedi carenado optica y tanque haber si llega jajaja, y no.... el seguro no me pago porq la mina tenia el carnet vencido asi que me re cagaron pero bueno loco ya fue no me hago mas mala sangre a pelearla asi no mas jajaja saludos a todos!

Naaaaaa, que mina HDMP hacele juicio, lio o algo, que chota de mierda ni carnet debería tener.
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por sergiodaniel Mar Jun 07 2011, 18:00

GNVDN escribió:pronto se las subo a las fotos apenas la arme, alesio, yo encargue algunas cosas y me las trajo como comando de luces, palanca de cambios, ahora pedi carenado optica y tanque haber si llega jajaja, y no.... el seguro no me pago porq la mina tenia el carnet vencido asi que me re cagaron pero bueno loco ya fue no me hago mas mala sangre a pelearla asi no mas jajaja saludos a todos!

Mirá, es muy fácil, no pueden "cagarte", porque de ser así nadie andaría con carnet...sin "hacerte mala sangre" hablas con esta buena señora que andaba con el carnet vencido y le pedís por las buenas que te pague los daños. Si se niega, ponés un abogado y le sacás lo que corresponde. Pensá que tu actitud de no reclamarle nada lo único que alienta es a la irresponsabilidad!!! Si le inicias una querella, te va a terminar pagando (aunque sea dentro de 5 años). Sin embargo, aunque no le sacaras un peso, se va a pegar un cagazo padre la próxima vez la va a pensar. Si no hacés nada, cuando arregle el auto vuelve a salir a la calle sin drama y el próximo que me la cruce podría ser yo. Por favor, HACELO!!! thumbup1
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por D-force Mar Jun 07 2011, 18:01

GNVDN escribió:pronto se las subo a las fotos apenas la arme, alesio, yo encargue algunas cosas y me las trajo como comando de luces, palanca de cambios, ahora pedi carenado optica y tanque haber si llega jajaja, y no.... el seguro no me pago porq la mina tenia el carnet vencido asi que me re cagaron pero bueno loco ya fue no me hago mas mala sangre a pelearla asi no mas jajaja saludos a todos!

NOOOOOO, pero man si la vieja tenia el registro vencido no es tu culpa, es culpa de la vieja forr.. y de la aseguradora por irresponsable, hacele juicio, averigua con un abogado de confianza que le sacas hasta los pelos de la nariz a la vieja. La idea no es sacarle guita sino que te pague por los daños que causo, mira si te pasaba algo y quedabas mal? o si fuese al revez y el que estaba en falta era vos? la aseguradora te saca hasta los calzoncillos y te aseguro que no te tienen piedad,no es joda no te dejes coge... por los de la aseguradora. Ponele huevo y espero que te vaya muy bien.

D-force
D-force

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

http://www.teamck.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por D-force Mar Jun 07 2011, 18:05

sergiodaniel escribió:
GNVDN escribió:pronto se las subo a las fotos apenas la arme, alesio, yo encargue algunas cosas y me las trajo como comando de luces, palanca de cambios, ahora pedi carenado optica y tanque haber si llega jajaja, y no.... el seguro no me pago porq la mina tenia el carnet vencido asi que me re cagaron pero bueno loco ya fue no me hago mas mala sangre a pelearla asi no mas jajaja saludos a todos!

Mirá, es muy fácil, no pueden "cagarte", porque de ser así nadie andaría con carnet...sin "hacerte mala sangre" hablas con esta buena señora que andaba con el carnet vencido y le pedís por las buenas que te pague los daños. Si se niega, ponés un abogado y le sacás lo que corresponde. Pensá que tu actitud de no reclamarle nada lo único que alienta es a la irresponsabilidad!!! Si le inicias una querella, te va a terminar pagando (aunque sea dentro de 5 años). Sin embargo, aunque no le sacaras un peso, se va a pegar un cagazo padre la próxima vez la va a pensar. Si no hacés nada, cuando arregle el auto vuelve a salir a la calle sin drama y el próximo que me la cruce podría ser yo. Por favor, HACELO!!! thumbup1

100% de acuerdo, es lo que yo quise decir (a mi manera, muy caníbal por cierto) pero es así no la dejes pasar hacelo por el bien tuyo y el de los demás.
D-force
D-force

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

http://www.teamck.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.