CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ford Autos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ford Autos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ford Autos

+7
el rafa
MorganLeo
INCOGESTIBLE
juancho_mdq
MTS
MAGNO1974
freddy2320
11 participantes

Ir abajo

Ford Autos Empty Ford Autos

Mensaje por freddy2320 Sáb Abr 16 2011, 01:17

Buenas Gente Del Club... En esta oportunidad me presento para ver si puedo sacar algun beneficio de este club q hasta ahora me dio siempre satisfacciones..
Como saben vendi mi moto porque me habia quedado sin trabajo, pero ahora consegui uno nuevo y se trata de la venta de autos Ford.. y uno nunca sabe pero por una de esas casualidades alguno de ustedes pensaba en cambiar el autito o empezar a ahorrar uno nuevo aca me tiene para responder cualquier inquietud..

http://www.wix.com/fredd_yo_88/ovalo-plus#!

http://www.wix.com/fredd_yo_88/ovalo-plus#!

Ford Autos Nuevofiestakinetic1

Les dejo un link de una pagina que me acabo de armar, ahi van a ver algo de informacion sobre el tema..

Cualquier cosa a su disposicion.
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Ford Autos Empty Re: Ford Autos

Mensaje por MAGNO1974 Sáb Abr 16 2011, 01:24

amigo freddy no tengo un mango pa comprar un auto...pero te deseo lo mejor .

ahora con toda la onda...me parece que al fiesta le pusieron una cubierta mas grande porque parece que fricciona contra el amortiguador....

me da mala espina ese humo...
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Ford Autos Empty Re: Ford Autos

Mensaje por MTS Sáb Abr 16 2011, 01:44

jaja
a los amigos no se les vende un plan!, igual mucha suerte
y otra cosa, FORD TRANSIT? jajaj daaale
Yo estuve en Ford
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Ford Autos Empty Re: Ford Autos

Mensaje por freddy2320 Sáb Abr 16 2011, 01:59

jajaj... lo voy a tener en cuenta magno muchas gracias!!

jajaj MTS trabajast en ford y no conoces el FORD TRANSIT??

No es tan asi como vos decis, es una buena manera d ahorrar.. y no lo digo porq lo venda sino xq me parece eso q lo veo desde adentro.. es mas .. mas adelante me quiero meter en un plancito por un focus!!
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Ford Autos Empty Re: Ford Autos

Mensaje por MTS Sáb Abr 16 2011, 02:07

pero aca no hay transit ford,
y de planes, podemos estar hablando toda la noche jajaja
yo aprendi eso, no se le vende a un amigo
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Ford Autos Empty Re: Ford Autos

Mensaje por freddy2320 Sáb Abr 16 2011, 02:21

Debe ser por eso q no trabajas mas ahi... te enseñaron mal!! jaja
un abrazo locoo...
Me fui a dormir...
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Ford Autos Empty Re: Ford Autos

Mensaje por MTS Sáb Abr 16 2011, 02:28

deje de laburar ahi porque consegui un trabajo a 7 cuadras de mi casa, sueldo fijo, sin comision, y no tengo que mentirle a nadie para ganarmela
anda contandonos como te va
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Ford Autos Empty Re: Ford Autos

Mensaje por freddy2320 Sáb Abr 16 2011, 17:52

MTS escribió:deje de laburar ahi porque consegui un trabajo a 7 cuadras de mi casa, sueldo fijo, sin comision, y no tengo que mentirle a nadie para ganarmela
anda contandonos como te va

insisto, este es un trabajo como cualquier otro, no entiendo porq tendrias q mentir a la gente para poder venderles pero bueno... cada concesionario o nose donde estabas laburando vos con su tema..

La idea de aca no es mentirle a nadie, pero aunq vos no lo entiendas es una buena manera d ahorrar.. q suerte q hayas conseguido uno a 7 cuadras d tu casa yo soy de boulogne y laburo en pilar y son como 40km de casa
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Ford Autos Empty Re: Ford Autos

Mensaje por juancho_mdq Sáb Abr 16 2011, 18:32

feddyy paso con el auto yo. pero mucha mierda para este nuevo laburo!!!

suerte
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Ford Autos Empty Re: Ford Autos

Mensaje por INCOGESTIBLE Sáb Abr 16 2011, 19:57

freddy2320 escribió:
MTS escribió:deje de laburar ahi porque consegui un trabajo a 7 cuadras de mi casa, sueldo fijo, sin comision, y no tengo que mentirle a nadie para ganarmela
anda contandonos como te va

insisto, este es un trabajo como cualquier otro, no entiendo porq tendrias q mentir a la gente para poder venderles pero bueno... cada concesionario o nose donde estabas laburando vos con su tema..

La idea de aca no es mentirle a nadie, pero aunq vos no lo entiendas es una buena manera d ahorrar.. q suerte q hayas conseguido uno a 7 cuadras d tu casa yo soy de boulogne y laburo en pilar y son como 40km de casa


XQ TE CHAMUYAN Y TE DICEN TODAS LAS COSAS BUENAS QUE TIENEN EL PLAN DE AHORRO.

MI VIEJO EMPEZO PAGANDO UN GOL POWER CON AIRE Y DIREC EN 2005 CON UNA CUOTA TOTAL DE ALGO DE $250 DESPUES DE QUE EL VENDEDOR LE INSISTIO Y LE JURO POR SU MADRE QUE LA CUOTA ERA FIJA, CLARO, LA CUOTA SI ES FIJA, LO QUE PASO ES QUE EL VALOR DEL AUTO AUMENTABA, POR ENDE AUMENTABA LA CUOTA (TOTAL / CANT, DE CUPTAS = CUOTA PURA), Y CUANDOMIS VIEJOS NECESITARON Y QUISIERON CAMBIAR Y RETIRAR UNA SURAN, MODELO 2008, LE DIJERON "NO, NO SE PUEDE HACER ESO, NO SE PUEDE CAMBIAR DE MODELO".....

XQ NO SE PODIA? CLARO......PORQUE LA SURAN RECIEN SALIA Y ERA EL BOOM EN VENTAS....AHORA EN 2010 Y 2011, A MIS VIEJOS LOS LLAMAN TODOS LOS MESES PARA DECIRLE QUE SALIO ADJUDICADO EN EL PLAN, CLARO, SI EL UNICO QUE ESTA EN SU GRUPO ES EL, AHORA MI VIEJO YA CAMBIO HACE UNOS AÑOS LA SURAN POR UN VENTO, CASI EL MAS FULL DE TODOS, Y TODO AL CONTADO TANTO SURAN COMO AHORA.

QUE HACE CON LA ADJUDICACION????? SE LA PASA BIEN POR EL CENTRO DEL OJETE Y LUEGO LA TIRA, POR QUE HARA ESTA BARBARIDAD DECIS VOS??? PORQUE CUANDO MI VIEJO QUIZO, Y NO SOLO ESO, NECESITO!!!!!!! RETIRAR LA SURAN, NO SE LO PERMITIERON.

OTRA COSITA HERMOSA DE LOS PLANES:

TE VOY A REDONDEAR LOS NUMEROS PARA QUE SEA MAS FACIL.
HOY EN DIA, ESTOS SON LOS NUMEROS QUE FIGURAN EN LA BOLETA:

CUOTA PURA (valor automovil)...................................................$600
SEGURO DE VIDA....................................................................$35
TASA DE NO SE QUE MIERDA.......................................................$10

GASTOS ADMINISTRATIVOS (cuanto sale imprimir una hooja??)...................$5

Y NUESTRO FAVORITO

CHA CHAN CHA CHAAAANNNNNN


GASTOS VARIOS.....................$20



AHORA, NO SE SI VOS VAS A SACAR BENEFICIO PUBLICANDOTE EN EL CLUB, PERO YA QUE TENGO UN AMIGO METIDO EN ESO, ME GUSTARIA SABER DE LA PALABRA DE ALGUIEN DE ADENTRO...........


QUE MIERDA SON LOS "GASTOS VARIOS"?????????? QUE ESTOY PAGANDO CON ESO????? LOAS TROLAS, EL CHAMPAGNE, LA DROGA, Y EL COLEGIO DE LOS NENES DEL JEFE DE LA CONCESIONARIA? DE LA PLANTA??? QUE CARAJO ES??????

LA VERDAD SI ME PODES RESPONDER ESO, ME ALIVIARIAS TANTO A MI Y A MI VIEJO DE UNA DUDA EXISTENCIAL QUE ESTAMOS TENIENDO....Y ME INCLUYO EN ESA DUDA, YA QUE YO TMB HACE UN TIEMPO EMPEZE A PAGAR UN PLAN 70/30 DE VW PARA UN VOYAGE......YA QUE DENTRO DE LA OFERTA DE AUTOS QUE OFRECE EL MERCOSUR.....SON LA MEJOR OPCION EN CUANTO A COSTO-CALIDAD-BENEFICIO

COMO PUEDE SER QUE UN HONDA CITY.....CITY EH....NO CIVIC, CON MOTOR 1.6 DE CIENTO Y ALGO DE CABALLOS, Y 4 CILINDROS SALGA MAS CARO QUE EL VENTO UN ESCALON MAS BAJO QUE EL TOPE DE GAMA EN EQUIPAMIENTO, TECNOLOGIA: ANTIDERRAPE, ABS, ESP, 10 AIRBAG, 5 CILINDROS, ECONOMICO EN CUANTO A CONSUMO, 170HP, ETC ETC ETC Y 154 ETC'S MAS


BUEN ME EXTENDI DEMASIADO, PERO TENGO ESA DUDA, QUE MIERDA SON LOS GASTOS VARIOS?????

NO TE PONGO A VOS EN TELA DE JUICIO, SOLO TE ESTOY DICIENDO QUE NO TE PONGAS LA CAMISETA DE LA EMPRESA TAN RAPIDO, Y MENOS CON NOSOTROS. XQ INCLUSO VOS MISMO SABES LO QUE SON LOS VENDEDORES DE AUTOS/MOTOS...


UN ABRAZO GRANDE "MINI-MONZON"
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Ford Autos Empty Re: Ford Autos

Mensaje por juancho_mdq Sáb Abr 16 2011, 20:07

che mati, el gastos varios ese viene en casi todos los impuestos, en la luz, el telefono y no te explica nada sobre que joraca estas pagando. me adihero a tu pregunta. QUE JORACA ES GASTOS VARIOS????????
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Ford Autos Empty Re: Ford Autos

Mensaje por MAGNO1974 Sáb Abr 16 2011, 20:12

juancho_mdq escribió:che mati, el gastos varios ese viene en casi todos los impuestos, en la luz, el telefono y no te explica nada sobre que joraca estas pagando. me adihero a tu pregunta. QUE JORACA ES GASTOS VARIOS????????

che que ignorancia...como no van a saber lo que son los gastos varios
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Ford Autos Empty Re: Ford Autos

Mensaje por MTS Sáb Abr 16 2011, 20:41

es para pagar la coca de los vendedores mf boff
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Ford Autos Empty Re: Ford Autos

Mensaje por juancho_mdq Sáb Abr 16 2011, 21:07

MTS escribió:es para pagar la coca de los vendedores mf boff

y el papel higienico para que se limpien bien el or censored2
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Ford Autos Empty Re: Ford Autos

Mensaje por INCOGESTIBLE Sáb Abr 16 2011, 21:09

RECALCO QUE NO ES PARA BARDEARLO A FREDDY, PERO POSTA QUE EN MI CASA ESTAMOS MAS QUE INDIGNADOS CON ESE TEMA....


PORQUE SERA??? lol2
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Ford Autos Empty Re: Ford Autos

Mensaje por MTS Sáb Abr 16 2011, 21:24

por eso digo que no se le vende a un amigo,
un plan derechito no lo compra nadie
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Ford Autos Empty Re: Ford Autos

Mensaje por freddy2320 Dom Abr 17 2011, 00:04

matinvisible escribió:
freddy2320 escribió:
MTS escribió:deje de laburar ahi porque consegui un trabajo a 7 cuadras de mi casa, sueldo fijo, sin comision, y no tengo que mentirle a nadie para ganarmela
anda contandonos como te va

insisto, este es un trabajo como cualquier otro, no entiendo porq tendrias q mentir a la gente para poder venderles pero bueno... cada concesionario o nose donde estabas laburando vos con su tema..

La idea de aca no es mentirle a nadie, pero aunq vos no lo entiendas es una buena manera d ahorrar.. q suerte q hayas conseguido uno a 7 cuadras d tu casa yo soy de boulogne y laburo en pilar y son como 40km de casa


XQ TE CHAMUYAN Y TE DICEN TODAS LAS COSAS BUENAS QUE TIENEN EL PLAN DE AHORRO.

MI VIEJO EMPEZO PAGANDO UN GOL POWER CON AIRE Y DIREC EN 2005 CON UNA CUOTA TOTAL DE ALGO DE $250 DESPUES DE QUE EL VENDEDOR LE INSISTIO Y LE JURO POR SU MADRE QUE LA CUOTA ERA FIJA, CLARO, LA CUOTA SI ES FIJA, LO QUE PASO ES QUE EL VALOR DEL AUTO AUMENTABA, POR ENDE AUMENTABA LA CUOTA (TOTAL / CANT, DE CUPTAS = CUOTA PURA), Y CUANDOMIS VIEJOS NECESITARON Y QUISIERON CAMBIAR Y RETIRAR UNA SURAN, MODELO 2008, LE DIJERON "NO, NO SE PUEDE HACER ESO, NO SE PUEDE CAMBIAR DE MODELO".....

XQ NO SE PODIA? CLARO......PORQUE LA SURAN RECIEN SALIA Y ERA EL BOOM EN VENTAS....AHORA EN 2010 Y 2011, A MIS VIEJOS LOS LLAMAN TODOS LOS MESES PARA DECIRLE QUE SALIO ADJUDICADO EN EL PLAN, CLARO, SI EL UNICO QUE ESTA EN SU GRUPO ES EL, AHORA MI VIEJO YA CAMBIO HACE UNOS AÑOS LA SURAN POR UN VENTO, CASI EL MAS FULL DE TODOS, Y TODO AL CONTADO TANTO SURAN COMO AHORA.

QUE HACE CON LA ADJUDICACION????? SE LA PASA BIEN POR EL CENTRO DEL OJETE Y LUEGO LA TIRA, POR QUE HARA ESTA BARBARIDAD DECIS VOS??? PORQUE CUANDO MI VIEJO QUIZO, Y NO SOLO ESO, NECESITO!!!!!!! RETIRAR LA SURAN, NO SE LO PERMITIERON.

OTRA COSITA HERMOSA DE LOS PLANES:

TE VOY A REDONDEAR LOS NUMEROS PARA QUE SEA MAS FACIL.
HOY EN DIA, ESTOS SON LOS NUMEROS QUE FIGURAN EN LA BOLETA:

CUOTA PURA (valor automovil)...................................................$600
SEGURO DE VIDA....................................................................$35
TASA DE NO SE QUE MIERDA.......................................................$10

GASTOS ADMINISTRATIVOS (cuanto sale imprimir una hooja??)...................$5

Y NUESTRO FAVORITO

CHA CHAN CHA CHAAAANNNNNN


GASTOS VARIOS.....................$20



AHORA, NO SE SI VOS VAS A SACAR BENEFICIO PUBLICANDOTE EN EL CLUB, PERO YA QUE TENGO UN AMIGO METIDO EN ESO, ME GUSTARIA SABER DE LA PALABRA DE ALGUIEN DE ADENTRO...........


QUE MIERDA SON LOS "GASTOS VARIOS"?????????? QUE ESTOY PAGANDO CON ESO????? LOAS TROLAS, EL CHAMPAGNE, LA DROGA, Y EL COLEGIO DE LOS NENES DEL JEFE DE LA CONCESIONARIA? DE LA PLANTA??? QUE CARAJO ES??????

LA VERDAD SI ME PODES RESPONDER ESO, ME ALIVIARIAS TANTO A MI Y A MI VIEJO DE UNA DUDA EXISTENCIAL QUE ESTAMOS TENIENDO....Y ME INCLUYO EN ESA DUDA, YA QUE YO TMB HACE UN TIEMPO EMPEZE A PAGAR UN PLAN 70/30 DE VW PARA UN VOYAGE......YA QUE DENTRO DE LA OFERTA DE AUTOS QUE OFRECE EL MERCOSUR.....SON LA MEJOR OPCION EN CUANTO A COSTO-CALIDAD-BENEFICIO

COMO PUEDE SER QUE UN HONDA CITY.....CITY EH....NO CIVIC, CON MOTOR 1.6 DE CIENTO Y ALGO DE CABALLOS, Y 4 CILINDROS SALGA MAS CARO QUE EL VENTO UN ESCALON MAS BAJO QUE EL TOPE DE GAMA EN EQUIPAMIENTO, TECNOLOGIA: ANTIDERRAPE, ABS, ESP, 10 AIRBAG, 5 CILINDROS, ECONOMICO EN CUANTO A CONSUMO, 170HP, ETC ETC ETC Y 154 ETC'S MAS


BUEN ME EXTENDI DEMASIADO, PERO TENGO ESA DUDA, QUE MIERDA SON LOS GASTOS VARIOS?????

NO TE PONGO A VOS EN TELA DE JUICIO, SOLO TE ESTOY DICIENDO QUE NO TE PONGAS LA CAMISETA DE LA EMPRESA TAN RAPIDO, Y MENOS CON NOSOTROS. XQ INCLUSO VOS MISMO SABES LO QUE SON LOS VENDEDORES DE AUTOS/MOTOS...


UN ABRAZO GRANDE "MINI-MONZON"


como andas Mati...
Tenes razon en lo q pones...
pero yo vendo Ford... y no tenemos esa opcion gastos varios asi q no te sabria decir.. pero lo voy a averiguar y cuando sepa te lo digo..
otra cosa.. nose como trabajaran en VW pero aca si se puede hacer el cambio de modelo.. pero buenoo..

CUOTA PURA.. $$$
SEGURO DE VIDA.. $$$ (SE PAGA EN TODOS LADOS, HASTA EN LAS TARJETAS DE CREDITO, ETC) ES UNA FORMA D SACAR ALGO DE GANANCIA YA QUE SI VOS TE MORIS EL AUTO PASA A SER PARTE DE TU FAMILIA TOTALMENTE PAGO
TASA Y GASTOS.. $$ (CALCULO Q DEBE SER UNA PARTE PARA EL CORREO Y OTRA PARTE CURRO D LA EMPRESA) $15

GASTOS VARIOS.. ??? (ESTAMOS EN LA MISMA)

Repito.. esto es una manera de ahorrar.. para gente q no tiene 60, 80 o 100 lucas en la mano y no se puede comprar un 0km de una..
para el q lo tiene perfectoo y q se lo compre.. para el que no y lo kiere sacar financiado por banco xq lo quiere tener el auto ya... esta perfecto tmb y q pague una auto de 80 lucas en 130..

hay gente de todo tipo y tambien hay mucha gente q tiene su auto 0km gracias a estos planes d ahorro..
igual gracias por todos sus opiniones constructivas..

NOTA: NINGUNA CUOTA DE NINGUN PLAN ES CUOTA FIJA
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Ford Autos Empty Re: Ford Autos

Mensaje por juancho_mdq Dom Abr 17 2011, 00:33

freddy2320 escribió:
hay gente de todo tipo y tambien hay mucha gente q tiene su auto 0km gracias a estos planes d ahorro..
igual gracias por todos sus opiniones constructivas..

NOTA: NINGUNA CUOTA DE NINGUN PLAN ES CUOTA FIJA

es verdad freddy, si no fuera por un plan de estos, mi viejo no hubiese podido sacar la camioneta para laburar. thumbup1 las cuotas no son fijas, van cambiando dependiendo del aumento del vehiculo.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Ford Autos Empty Re: Ford Autos

Mensaje por INCOGESTIBLE Dom Abr 17 2011, 00:35

TE ENTIENDO, IGUAL, MIS VIEJO ESTUVIERON CORTANDO CLAVOS POR 2 AÑOS PARA PODER SACAR LA SURAN 0KM AL CONTADO, NO ES QUE FUERON CON TODA LA TARASCA, Y YA TENIENDO LA BASE ES MAS FACIL SUBIR...

ES CIERTO QUE SIRVE COMO AHORRO, MI VIEJO AHORA EL GOL LO TIENE PARA ESO, COMO AHORRO, EL PROBLEMA, ES QUE LO QUE TE DICEN QUE NO PODES RECHAZAR LA ADJUDICACION 3 VECES, PORQUE LO PERDES, O SEA, QUE SI EN LA TERCERA NO LO ACEPTAS LO PERDES, ESTO NO ES ASI. ATENCION, SI NO RESPONDES A LA CARTA QUE TE MANDAN INFORMANDOTE QUE SALIS ADJUDICADO NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, NO ES QUE PERDES EL AUTO Y TODA LA GUITA QUE PUSISTE. ESO JAMAS TE LO ACLARAN.....PORQUE A LA EMPRESA OBVIAMENTE NO LE SIRVE QUE PAGUES LAS 83 CUOTAS, ELLOS LO QUE QUIEREN ES QUE EN ALGUN MOMENTO LA PONGAS TODS, AH Y ENCIMA, SI LO QUERES ACEPTAR POR ADJUDICACION, TENES QUE PONER ADEMAS DE LO QUE TE FALTA PAGAR POR CUOTAS, MAS EL 30% VEL VALOR DEL AUTO Y ETC ETC ETC ETC....

PERO BUENO, DE LA MUERTE Y DE LOS IMPUESTOS NO NOS PODEMOS SALVAR, Y EN ARGENTINA DE LOS CURROS TAMPOCO
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Ford Autos Empty Re: Ford Autos

Mensaje por freddy2320 Dom Abr 17 2011, 01:20

En el plan 70/30 tenes q pagar el 30% valor del auto para retirarlo y dsp seguir pagando las cuotas normalmente... el tema d la adjudicacion si tenes el orto de q t toque 3 veces seguidas.. en la 3ra no lo podes rechazar... (esta detallado en el contrato) fijate.. q hay miles d personas q quieren salir adjudicadas y no tienen la suerte e imaginate q a 1 le salga 3 veces seguidas es una suerte q otro quisiera tener.. pero no perdes todo lo q pagas... yo tengo entendido q si lo rechazas x 3ra vez.. tenes q esperar a pagar todas las cuotas para retirarlo... no te pueden hacer perder nada.. en el peor d los casos cuando cierra el grupo se te devuelve el porcentaje de las alicuotas q pagaste
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Ford Autos Empty Re: Ford Autos

Mensaje por INCOGESTIBLE Dom Abr 17 2011, 01:39

MIS VIEJOS LA RECHAZAN TODOS LOS MESES HACE 6 MESES......A MEDIDA QUE VAN SALIENDO LOS AUTOS DEL GRUPO, SE ACHICA EL GRUIPO DE LOS QUE QUEDAN PAGANDO, ENTONCES EL SORTEO SE REALIZA ENTRE MENOS PARTICIPNATES.....

CREO Q HOY EN DIA, MI VIEJO DEBE SER EL UNICO DE SU GRUPO JEJE
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Ford Autos Empty Re: Ford Autos

Mensaje por freddy2320 Dom Abr 17 2011, 01:40

jajajajja.... hay mucha gente q quisiera estar en la posicion d tu viejoo... xD
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Ford Autos Empty Re: Ford Autos

Mensaje por MTS Dom Abr 17 2011, 01:42

freddy hace cuanto que estas vendiendo planes?
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Ford Autos Empty Re: Ford Autos

Mensaje por MorganLeo Dom Abr 17 2011, 10:35

Muchachos: me parece que darle cuerda a Freddy por el laburo
que se consiguio merece un mejor trato.
Noto que en su primer posteo dice que se quedó sin
trabajo, y es lo que consiguio, bueno o malo, pero digno.
Me parece que si las empresas que venden planes curran,
es un curro de las empresas, y Freddy cobra un sueldo por
hacer un trabajo cuyas caracteristicas fija el empleador,
y no es demasiado diferente a lo que hacemos una buena
parte de nosotros diariamente.
Regresando a su presentacion, Freddy plantea que SI por
una de esas CASUALIDADES alguno de ustedes pensaba en
cambiar el autito o empezar a ahorrar

O sea que le habla a quien ya tomó una desicion.
Me parece que el trabajo de cualquiera merece mucho
respeto. Es con el que se gana la vida, da de comer a sus
hijos y alimenta el circuito productivo, del que vivimos
todos los demas.
Tenia un chapista, viejito y muy reflexivo, que se recordaba
todos los dias, cuando se levantaba, la siguiente maxima:
"¿Hoy te levantaste cucaracha o zapato", como para
recordarse que la vida es muy dinamica, y un mismo incidente
tendra que ocupar los dos roles, el comportamiento en uno
de ellos condicionara su comportamiento cuando le toque el
otro.
Me parece. biggrin2

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ford Autos Empty Re: Ford Autos

Mensaje por el rafa Dom Abr 17 2011, 10:47

MorganLeo escribió:Muchachos: me parece que darle cuerda a Freddy por el laburo
que se consiguio merece un mejor trato.
Noto que en su primer posteo dice que se quedó sin
trabajo, y es lo que consiguio, bueno o malo, pero digno.
Me parece que si las empresas que venden planes curran,
es un curro de las empresas, y Freddy cobra un sueldo por
hacer un trabajo cuyas caracteristicas fija el empleador,
y no es demasiado diferente a lo que hacemos una buena
parte de nosotros diariamente.
Regresando a su presentacion, Freddy plantea que SI por
una de esas CASUALIDADES alguno de ustedes pensaba en
cambiar el autito o empezar a ahorrar

O sea que le habla a quien ya tomó una desicion.
Me parece que el trabajo de cualquiera merece mucho
respeto. Es con el que se gana la vida, da de comer a sus
hijos y alimenta el circuito productivo, del que vivimos
todos los demas.
Tenia un chapista, viejito y muy reflexivo, que se recordaba
todos los dias, cuando se levantaba, la siguiente maxima:
"¿Hoy te levantaste cucaracha o zapato", como para
recordarse que la vida es muy dinamica, y un mismo incidente
tendra que ocupar los dos roles, el comportamiento en uno
de ellos condicionara su comportamiento cuando le toque el
otro.
Me parece. biggrin2

thumbup
el rafa
el rafa

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 50
Localizacion : pilar- bs-as

Volver arriba Ir abajo

Ford Autos Empty Re: Ford Autos

Mensaje por MTS Dom Abr 17 2011, 12:37

Morgan, tenes razon en lo que decis, y conseguir un trabajo, cuando uno no lo tiene, es motivo de alegria,
PEEEEROOOOO
dudaria de su dignidad (y no es nada en contra de freddy ni de nadie, aca se habla del trabajo en si)
que tan digno es un trabajo en el que tu jefe te dice "SI LO TENES QUE PONER, PONELO, DESPUES LO VAMOS LLEVANDO, PERO VENDELE!"

el tema con los planes, es que si la gente supiera como es realmente, los beneficios que te da, y los gastos que conlleva, no lo comprarian.

Y aun, si uno no fuera un hijo de puta que le gusta cagar a la gente, cuando te des cuenta que estas cobrando miseria, porque vendite 2 planes nada mas, ahi vas a empesar a dudar cuando tengas a un cliente enfrente y tengas que mentirle para poder venderle un plan.
Lamentablemente ese trabajo te lleva a engañar, mentir y jugar con las ilusiones de gente que no sabe como es el sistema, para tener un 0km.

REPITO: no hay nada contra nadie, y como vos decis MORGAN realmente conseguir un trabajo es motivo de alegria, porque yo tmb vendi planes y estuve muy contento cuando entre. Pero ese es el juego que tenes que jugar ahi adentro.
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Ford Autos Empty Re: Ford Autos

Mensaje por RoLiNgA Dom Abr 17 2011, 13:50

Te banco por el laburo de garca !

jajajaja no ahora enserio!

comparto lo qe dice mts, lo importante aca es qe conseguiste laburo, vos tratas de hacer el tuyo, porqe para qe haya oferta es porqe la demanda lo requiere...
Si vos le planteas el plan y la gente lo acepta bueno, ellos deberian responsabilizarse mas de su plata o instruirse o buscar datos de los planes.

Ademas por favor dejemonos de joder, no es qe le pone un arma en la cabeza para qe firmen y pongan esas 2 lucas para tomar el plan con tarjeta en 3pagos! jajaja, o por lo menos espero qe no sea el caso freddy!

[Media pila con laparte de contactos de la web qe es una verga]

Abrazo cara de cuete


RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Ford Autos Empty Re: Ford Autos

Mensaje por INCOGESTIBLE Dom Abr 17 2011, 14:08

OBVIO QUE ME ALEGRO QUE HAYA CONSEGUIDO LABURO Y NO DIGO QUE SEA NO DIGNO NI NADA...

SIMPLEMENTE QUE NO SE PONGA LA CAMISETA DE LA EMPRESA XQ TARDE O TEMPRANO TE VAN A CAGAR, ASI SEAS EMPLEADO DEL MES.

PD: A MI LA VERDAD QUE NO ME GUSTARIA ESTAR EN LA POSICION DE MI VIEJO, VIENDOLO EL STRESS QUE TIENE, CANSANCIO FISICO Y MENTAL, TODOS LOS DIAS CON ATAQUES DE ANGUSTIA, Y ATAQUES DE PANICO ANTES DE ENTRAR A TRABAJAR, ENTRE MATRICULA E INGRESOS Y DEMAS IMPUESTOS REGALA AL ESTADO MUY BUENA PARTE DE SU SUELDO...LA VERDAD, PREFIERO TENER UN 147 Y VIVIR TRANQUILO, Y FELIZ
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Ford Autos Empty Re: Ford Autos

Mensaje por MTS Dom Abr 17 2011, 14:21

comprale una moto a tu viejo jajaja
biker_black
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Ford Autos Empty Re: Ford Autos

Mensaje por INCOGESTIBLE Dom Abr 17 2011, 14:42

YA TIENE...BAH, UNA 110, LO TENGO QUE CONVECNCER QUE COMPRE AUNQUE SEA UNA 135 :D
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Ford Autos Empty Re: Ford Autos

Mensaje por tegarg Dom Abr 17 2011, 15:23

están desvirtuando por completo el post!!!!

MTS me parece que no tiene ningún sentido hablar como lo estas haciendo.
que vos en tu trabajo hayas cagado a la gente no quiere decir que todas las concesionarias que venden planes lo hagan.
a mucha gente le sirve pagar mas por un coche y tener lo un poco antes

y por otra parte si la gente firma y pone plata en algo que no sabe como es es culpa de la gente. alguien que se deja cagar fácilmente realmente merece que lo caguen, si es que realmente es así.

de nuevo
están desvirtuando por completo el post!!!!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ford Autos Empty Re: Ford Autos

Mensaje por INCOGESTIBLE Dom Abr 17 2011, 16:06

tegarg escribió:y otra parte si la gente firma y pone plata en algo que no sabe como es es culpa de la gente. alguien que se deja cagar fácilmente realmente merece que lo caguen, si es que realmente es así.

de nuevo
están desvirtuando por completo el post!!!!


+1
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Ford Autos Empty Re: Ford Autos

Mensaje por MTS Dom Abr 17 2011, 16:36

TEGARG uno de los motivos por los que deje el trabajo fue porque no queria cagar a la gente(no hables sin saber), y SI, SE HACE EN TODOS LOS PLANES PORQUE ES LA MODALIDAD DE VENTA.

el cliente es el que COMPRA, pero tambien porque hay un vendedor que le dice una cosa que no es, y si vos fueras a cualquier lado a que te vendan un plan ningun vendedor te lo va a vender derecho, porque la gente no lo compra,
ya te digo, el plan te sirve si queres sacar un auto a 7 años.
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Ford Autos Empty Re: Ford Autos

Mensaje por tegarg Dom Abr 17 2011, 17:11

ok mts
si cagas o no a la gente no me importa
no se porque conozco gente que saco su coche con un plan y le sirvió y esta contenta. deben ser pelotudos a los que cagaron y así y todo están contentos igual.

me parece que no logras entender que la gente compra porque toma la decisión de hacerlo. si lo decide basándose en lo que le dice otra persona para colmo un vendedor es problema de el comprador.
creo que la gente tiene que hacerse cargo de sus decisiones, si decide que quiere que lo caguen es problema de la gente. no podes echarle la culpa al vendedor ni a nadie mas que al pelotudo que quiere que lo caguen y decide creer cualquier cosa que se le dice.

igual no pienso leer mas nada de este tema, ya deje en claro mi punto de vista y discutir por discutir es al pedo o sea
por mi parte voy a dejar de hacer off topic
chau

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ford Autos Empty Re: Ford Autos

Mensaje por MAGNO1974 Dom Abr 17 2011, 17:34

EHHHHHHH CALDEADITOS LOS ANIMOS EH ?........

EL AMIGO VENDE AUTOS....SI ALGUIEN LE QUIERE COMPRAR METALE SI NO LE QUIERE COMPRAR Y BUENO...PERO LE ESTAN JODIENDO EL LABURO.

PENSO EN VENDER Y SOLO RECIBIO PALOS.....Y ESO QUE NO VENDIO NINGUNO....EN TODO CASO LE TOCO PAGAR LOS PLATOS ROTOS...
PERO DEJEN DE JODER CARAJO....DEJENLO LABURAR
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Ford Autos Empty Re: Ford Autos

Mensaje por MTS Dom Abr 17 2011, 17:36

si la gente compra o no, es otra cosa, pero el vendedor tiene que vender, bine o mal, tiene que vender

y Magno, tenes razon.. no hablo mas jaja
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Ford Autos Empty Re: Ford Autos

Mensaje por Invitado Dom Abr 17 2011, 18:54

MorganLeo escribió:Muchachos: me parece que darle cuerda a Freddy por el laburo
que se consiguio merece un mejor trato.
Noto que en su primer posteo dice que se quedó sin
trabajo, y es lo que consiguio, bueno o malo, pero digno.
Me parece que si las empresas que venden planes curran,
es un curro de las empresas, y Freddy cobra un sueldo por
hacer un trabajo cuyas caracteristicas fija el empleador,
y no es demasiado diferente a lo que hacemos una buena
parte de nosotros diariamente.
Regresando a su presentacion, Freddy plantea que SI por
una de esas CASUALIDADES alguno de ustedes pensaba en
cambiar el autito o empezar a ahorrar

O sea que le habla a quien ya tomó una desicion.
Me parece que el trabajo de cualquiera merece mucho
respeto. Es con el que se gana la vida, da de comer a sus
hijos y alimenta el circuito productivo, del que vivimos
todos los demas.
Tenia un chapista, viejito y muy reflexivo, que se recordaba
todos los dias, cuando se levantaba, la siguiente maxima:
"¿Hoy te levantaste cucaracha o zapato", como para
recordarse que la vida es muy dinamica, y un mismo incidente
tendra que ocupar los dos roles, el comportamiento en uno
de ellos condicionara su comportamiento cuando le toque el
otro.
Me parece. Ford Autos 693185

mira yo tambien estoy sin trabajo y me alegra que fredy haya conseguido
laburo y el nada mas quiso compartirlo con todos nosotros esa alegria de tener trabajo ya sea en ford o cualquier otra empresa y ojala yo tambien pueda conseguir un laburo como ese u otro (pero mientras tanto sigo como amo de casa). ahhh fredy te paso mi numero de grupo y socio a ver si salgo sorteado en el plan ovalo ya van 3 años que estoy pagando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ford Autos Empty Re: Ford Autos

Mensaje por Invitado Dom Abr 17 2011, 19:23

Te felicito Freddy por conseguir trabajo(que pena que hayas vendido la moto).
Lamento mucho todos los comentarios q recibiste como si vos fueras el creador de los planes de ahorro. Cada plan tiene un contrato con todas sus clausulas y cuota detallada, para acceder a uno hay que ser mayor de 21 años, osea un adulto. Esta todo estipulado en el contrato, tomense la molestia de sacarse todas las dudas antes de firmar por decision propia.
Para mi es una excelente opcion de ahorro y con un sistema muy claro.
Despues si te aburris de pagar o si estas en 70-30 se supone q tenes el 30% y salis sorteado y no lo tenes es problema tuyo. Si estas pagando un 0km es obvio q su valor crece y por ende la cuota. Lo del rechazo de 3 adjudicaciones tambien esta en el contrato. Perder la plata es imposible la penalizacion es que espere a terminar el plan para adjudicar.
estuve 3 veces en planes y me volveria a notar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ford Autos Empty Re: Ford Autos

Mensaje por freddy2320 Dom Abr 17 2011, 20:03

Bueno no voy a acotar mas nada.. gracias a tdos los q me desearon suerte especialmente a Morgan que empezo con el apoyo.. tmb a LeO.. (tegarch) q estoy completamente de acuerdo con el..
esto es asi... yo no estoy chamullando a nadie, y es como dije en el primer post.. si alguien esta interesado en empezar a ahorrar para un autito xq ya lo penso previament bienvenido sea sino bueno.. lea y siga... tampoco es para tirar mierda a un trabajo.. q si vamos al caso hay muchisima gente q vive de esto y asi como tmb hay mucha gente q esta feliz de comprar su auto asi y como tmb hay mucha gente q se siente q se metio un clavo y no lo puede sacarr...

CONOSCO TODAS LAS VERSIONES...

hay gente q me dice.. la verdad q es una muy buena opcion esta.. ya me saque mi auto y ahora m voy a anotar en otro plan mas

y otra q dice.. como me arrepiento d haberme metido en esto..

MTS lamento mucho tus tacticas de ventas q te enseñaron y q te llegaron a hacer pensar esto pero bueno... cada concesionario con su tema...

y si tenes la plata para comprarte uno al contado o alguno usado felicitaciones..

COMO YO NO TENGO LA PLATA, ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EL MES QUE VIENE EN METERME EN UN PLAN DE UN OKM Y NO CREO Q SEA UN BOLUDO POR ESO

cada loco con su tema.. y x favor.. fin del offtopic..

Si a alguno le sirve bienvenido sea sino, como dije.. lea y siga.. saludos!!
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Ford Autos Empty Re: Ford Autos

Mensaje por fer2 Dom Abr 17 2011, 21:49

suerte freddy!!! hoy en dia en dificil encontrar trabajo.. que te vaya bien! un abrazo!


yo auto por el momento no.. ni con plan ni sin plan... jaja
thumbup2
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Ford Autos Empty Re: Ford Autos

Mensaje por topo Dom Abr 17 2011, 22:09

che por que sera que la gente que tiene menos de 50 envios arma siempre quilombo

vamos freddy suerte con el nuevo trabajo!!!! que vendas muchos autos
topo
topo

Cantidad de envíos : 769
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Ford Autos Empty Re: Ford Autos

Mensaje por freddy2320 Dom Abr 17 2011, 22:18

topo escribió:che por que sera que la gente que tiene menos de 50 envios arma siempre quilombo

vamos freddy suerte con el nuevo trabajo!!!! que vendas muchos autos

+1

muchas gracias topo...
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Ford Autos Empty Re: Ford Autos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.