CLUB BAJAJ ARGENTINA
colaboracion solidaria, organizamos y nos prendemos? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
colaboracion solidaria, organizamos y nos prendemos? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


colaboracion solidaria, organizamos y nos prendemos?

+2
seblack1407
leopugno
6 participantes

Ir abajo

colaboracion solidaria, organizamos y nos prendemos? Empty colaboracion solidaria, organizamos y nos prendemos?

Mensaje por leopugno Sáb Nov 28 2009, 18:00

*che, aca en el kawaclub estan pidiendo motos para una colaboracion solidaria, mira te paso lo que dice
*Amigos motociclistas. Uds. saben que yo no soy de escribir, pero en este caso tengo un motivo muy importante para hacerlo.
Como saben Vivi patrocina una fundacion llamada MundoSolidario que se encarga entre otras cosas de ayudar y darle contencion a chicos carenciados. Son 35 chiquitos entre nenas y varones que cada vez que voy a verlos en moto, quedan fascinados y me piden una vueltita y no te imaginas como les brillan los ojitos cunado se suben.
El mes que viene (19/12/2009) se realizará una fiesta de fin de año en la fundación y se me ocurrió invitar a por lo menos 35 amigos con motos,que les lleven un regalito a cada chico y hecer una caravana llevando cada uno a un niño, esto no implica plata, es sólo tiempo, un mediodía dedicado a estos chicos, brindandoles ese momento de felicidad, para ellos ... quizás único.

Les pido ustedes colaboración a ver si podemos juntar unas 35 o mas motos para hacer esta obra de bien aportando este pequeño granito de arema para lograr que un niño tenga una alegria y esperanza de un mundo mejor

esto lo escribio un amigo del kawaclub y andan necesitando motos, la idea es que nos juntemos todos y lleguemos con un gorro de papa noel y un regalo para cada chico, el gorro nos lo dan ellos el regalo lo llevamos a gusto,es en la ciudad de Rosario, a lo mejor aprovechamos la fecha hacemos un mini encuentro y depaso colaboramos un poco, creo que esta bueno, tambien se pide que si pueden lleven otro caso ya que la policia nos va a acompañar en el recorrido y pidio que para los chicos les proporcinemos un casco en lo posible
leopugno
leopugno

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Sta Fe

Volver arriba Ir abajo

colaboracion solidaria, organizamos y nos prendemos? Empty Re: colaboracion solidaria, organizamos y nos prendemos?

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28 2009, 18:43

tiren la manga a guerrero BAJAJ , A VER CON QUE PUEDEN COLABORAR ELLOS PUEDEN , esta buena la idea si estuviera mas cerquita me prenderia ¡. no se veo que hago para esa fecha . tal vez quizas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

colaboracion solidaria, organizamos y nos prendemos? Empty Re: colaboracion solidaria, organizamos y nos prendemos?

Mensaje por seblack1407 Sáb Nov 28 2009, 20:56

si me puedo prender ese findesemana con gusto participaria, esta muy buena la idea, te confirmo. abrazo
seblack1407
seblack1407

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

colaboracion solidaria, organizamos y nos prendemos? Empty Re: colaboracion solidaria, organizamos y nos prendemos?

Mensaje por danadru Dom Nov 29 2009, 11:10

Excelente!!! Por favor todos los que puedan y sean de la zona traten de colaborar en este hermoso encuentro para los chicos!!!!! Me gusto mucho la iniciativa, a pesar de todo lo que esta ocurriendo en este pais hay gente muy solidaria........
Lastima que estoy muy lejos y trabajo, sino estoy firme ahí........Ojala salga todo muy bien, a los que vayan por favor suban fotos, pagaría por verle la cara a esos angelitos que no tienen la culpa de nada!!!!!!!
Abrazos
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

colaboracion solidaria, organizamos y nos prendemos? Empty Re: colaboracion solidaria, organizamos y nos prendemos?

Mensaje por Invitado Dom Nov 29 2009, 11:37

UNA accion VALE MAS QUE MIL PALABRAS ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

colaboracion solidaria, organizamos y nos prendemos? Empty Re: colaboracion solidaria, organizamos y nos prendemos?

Mensaje por matik Dom Nov 29 2009, 13:05

muy buena la idea! si puedo voy seguro

pagaría por verle la cara a esos angelitos que no tienen la culpa de nada!!!!!!!
Abrazos[/quote]

pense que ibas a poner pagaria por ver la cara de boludo de nosotros con el gorro de papa noel jaja
matik
matik

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe- Rosario

Volver arriba Ir abajo

colaboracion solidaria, organizamos y nos prendemos? Empty Re: colaboracion solidaria, organizamos y nos prendemos?

Mensaje por Mat*. Dom Nov 29 2009, 13:37

buenisima la movida, ojala q los q tengan posibilidades en cuanto a distancia vayan, q esta es una buena causa..

siempre quize hacer algo solidario con el club, desde el primer dia de estar en este foro...ya va a venir la propuesta!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

colaboracion solidaria, organizamos y nos prendemos? Empty Re: colaboracion solidaria, organizamos y nos prendemos?

Mensaje por Invitado Dom Nov 29 2009, 19:36

mientras no la saques a zulma lobato de paseo para ver la cara de felicidad nene metele para adelante jeje eso si pone el casco con visor oscuro y saca la patente jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

colaboracion solidaria, organizamos y nos prendemos? Empty Re: colaboracion solidaria, organizamos y nos prendemos?

Mensaje por TOMMY Dom Nov 29 2009, 19:39

debo estar mas cerca de esa fecha para confirmar o no... asi que si saben algo mas mantenganos al tanto... ;)

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

colaboracion solidaria, organizamos y nos prendemos? Empty Re: colaboracion solidaria, organizamos y nos prendemos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.