CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto][BS AS] VIAJE A CORDOBA VILLA GENERAL BELGRANO FIESTA DE LA CERVEZA 2011 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto][BS AS] VIAJE A CORDOBA VILLA GENERAL BELGRANO FIESTA DE LA CERVEZA 2011 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


[Resuelto][BS AS] VIAJE A CORDOBA VILLA GENERAL BELGRANO FIESTA DE LA CERVEZA 2011

+4
Miguek
ElHombreDeLaBolsa
Daniel Alejandro torti
INCOGESTIBLE
8 participantes

Ir abajo

[Resuelto][BS AS] VIAJE A CORDOBA VILLA GENERAL BELGRANO FIESTA DE LA CERVEZA 2011 Empty [Resuelto][BS AS] VIAJE A CORDOBA VILLA GENERAL BELGRANO FIESTA DE LA CERVEZA 2011

Mensaje por Invitado Lun Abr 25 2011, 14:18

lunes 10 de octubre es feriado planeo ir a la fiesta de la cerveza que es del 1 de octubre al 11 de octubre, yo saldría el sábado 8 de Oct. a la madrugada. los interezados ahorren faltan 6 meses Ruben[img]http://img24.[no se puede agregar este enlace]/i/fiestadelacervezaensala.jpg/[/img][url=http://img24.[no se puede agregar este enlace]/i/fiestadelacervezaensala.jpg/[img][/img]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] VIAJE A CORDOBA VILLA GENERAL BELGRANO FIESTA DE LA CERVEZA 2011 Empty Re: [Resuelto][BS AS] VIAJE A CORDOBA VILLA GENERAL BELGRANO FIESTA DE LA CERVEZA 2011

Mensaje por INCOGESTIBLE Lun Abr 25 2011, 14:25

DONDE ESTUVISTE EL AÑO PASADO CUANDO FUI YO!?!?!?! JAJAJAJA

SI ESTUVIERA EN CONDICIONES YA ME ESTARIA ANOTANDO...:S
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] VIAJE A CORDOBA VILLA GENERAL BELGRANO FIESTA DE LA CERVEZA 2011 Empty Re: [Resuelto][BS AS] VIAJE A CORDOBA VILLA GENERAL BELGRANO FIESTA DE LA CERVEZA 2011

Mensaje por Daniel Alejandro torti Lun Jul 04 2011, 14:28

CONTA CONMIGO...[img][/img]
Daniel Alejandro torti
Daniel Alejandro torti

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 51
Localizacion : Oliva (pvcia de Cordoba)

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] VIAJE A CORDOBA VILLA GENERAL BELGRANO FIESTA DE LA CERVEZA 2011 Empty Re: [Resuelto][BS AS] VIAJE A CORDOBA VILLA GENERAL BELGRANO FIESTA DE LA CERVEZA 2011

Mensaje por INCOGESTIBLE Lun Jul 04 2011, 14:41

YO AVISO MAS SOBRE LA FECHA...ESTOY POR EMPEZAR UN LABURO NUEVO Y DUDO QUE ME DEN ESE FIN DE SEMANA cry
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] VIAJE A CORDOBA VILLA GENERAL BELGRANO FIESTA DE LA CERVEZA 2011 Empty LA FIESTA DE LA CERVEZA

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Lun Jul 04 2011, 17:00

Hola muchachos.

A no mariconear. O se va, o no se va. Si en el laburo no te dan el día,
te lo tomás de huevo. Si te rajan, los vas puteando sobre el hombro
mientras enfilás para la Villa. Es así...



Bue, podría ser así. Yo voy a ver cómo acomodo los días de laburo y
entre semana me voy. No el finde completo porque yo también mariconeo y como
mucho puedo conseguir Domingo-Lunes-Martes. Pero como sea me las tomo.


Estoy viendo cómo me armo un carro para mi Motomel 1500 verde. Hoy me
crucé con una motocarga Siambretta. Me parece que esta semana me compro
una, la corto al medio, le anulo el diferencial y me armo el carro. Voy a
llegar a la Villa a 40 km por hora, tapado hasta las bolas con pavadas
que siempre lleva un boyscout y con lugar para cargarme una alemanita.



A la vuelta me traigo un barrilito de elixir oscuro.



El que queira y no sea un maricón (o como yo, pueda acomodar los días a pesar de ser un maricón) se suma. Los demás se lo pierden. Los que quieran venir desde Buenos Aires o lugares súper lejanos podrían ponerse de acuerdo y venirse en el coche de alguno y traer las motor en un tráiler. Dirán "¿para qué llevar las motos si vamos en coche?", pare meterse por las sierras y que después nos tengan que ir a rescatar. Igual nos van a sacar en tráiler.

Les dejo mis saludos, mat y demás.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] VIAJE A CORDOBA VILLA GENERAL BELGRANO FIESTA DE LA CERVEZA 2011 Empty Re: [Resuelto][BS AS] VIAJE A CORDOBA VILLA GENERAL BELGRANO FIESTA DE LA CERVEZA 2011

Mensaje por Miguek Vie Jul 08 2011, 08:16

Interesante ehhh!! jaja vamos a ver mas adelante :D
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] VIAJE A CORDOBA VILLA GENERAL BELGRANO FIESTA DE LA CERVEZA 2011 Empty Re: [Resuelto][BS AS] VIAJE A CORDOBA VILLA GENERAL BELGRANO FIESTA DE LA CERVEZA 2011

Mensaje por Invitado Vie Jul 08 2011, 10:49

Yo tenia la idea de ir este aÑo, pero lo mas probable si voy es que sea en 4 ruedas, si consigo un trailer me llevo a mi negra! mas adelante aviso si voy y en que voy. (tengo una camioneta Kangoo y lugar para solo 1 acompaÑante)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] VIAJE A CORDOBA VILLA GENERAL BELGRANO FIESTA DE LA CERVEZA 2011 Empty VIAJE A CORDOBA VILLA GENERAL BELGRANO FIESTA DE LA CERVEZA OCT. 2011

Mensaje por Invitado Miér Sep 07 2011, 13:37

Haduken! escribió:Yo tenia la idea de ir este aÑo, pero lo mas probable si voy es que sea en 4 ruedas, si consigo un trailer me llevo a mi negra! mas adelante aviso si voy y en que voy. (tengo una camioneta Kangoo y lugar para solo 1 acompaÑante)

hola haduken. tengo trailer si no conseguis y queres venir saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] VIAJE A CORDOBA VILLA GENERAL BELGRANO FIESTA DE LA CERVEZA 2011 Empty Re: [Resuelto][BS AS] VIAJE A CORDOBA VILLA GENERAL BELGRANO FIESTA DE LA CERVEZA 2011

Mensaje por Luchocabj Miér Sep 07 2011, 13:43

ElHombreDeLaBolsa escribió:Hola muchachos.

A no mariconear. O se va, o no se va. Si en el laburo no te dan el día,
te lo tomás de huevo. Si te rajan, los vas puteando sobre el hombro
mientras enfilás para la Villa. Es así...



Bue, podría ser así. Yo voy a ver cómo acomodo los días de laburo y
entre semana me voy. No el finde completo porque yo también mariconeo y como
mucho puedo conseguir Domingo-Lunes-Martes. Pero como sea me las tomo.


Estoy viendo cómo me armo un carro para mi Motomel 1500 verde. Hoy me
crucé con una motocarga Siambretta. Me parece que esta semana me compro
una, la corto al medio, le anulo el diferencial y me armo el carro. Voy a
llegar a la Villa a 40 km por hora, tapado hasta las bolas con pavadas
que siempre lleva un boyscout y con lugar para cargarme una alemanita.



A la vuelta me traigo un barrilito de elixir oscuro.



El que queira y no sea un maricón (o como yo, pueda acomodar los días a pesar de ser un maricón) se suma. Los demás se lo pierden. Los que quieran venir desde Buenos Aires o lugares súper lejanos podrían ponerse de acuerdo y venirse en el coche de alguno y traer las motor en un tráiler. Dirán "¿para qué llevar las motos si vamos en coche?", pare meterse por las sierras y que después nos tengan que ir a rescatar. Igual nos van a sacar en tráiler.

Les dejo mis saludos, mat y demás.

JEJEJEJE... Me cague de risa!!! Y basta de mariconadas...!!! laughing
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] VIAJE A CORDOBA VILLA GENERAL BELGRANO FIESTA DE LA CERVEZA 2011 Empty Re: [Resuelto][BS AS] VIAJE A CORDOBA VILLA GENERAL BELGRANO FIESTA DE LA CERVEZA 2011

Mensaje por wewe Miér Sep 07 2011, 18:58

me gustaria conoser cordoba no conosco mas adelante vemos !
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] VIAJE A CORDOBA VILLA GENERAL BELGRANO FIESTA DE LA CERVEZA 2011 Empty Re: [Resuelto][BS AS] VIAJE A CORDOBA VILLA GENERAL BELGRANO FIESTA DE LA CERVEZA 2011

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Sep 07 2011, 20:09

BUENO...CONFIRMADISIMO....









NO VOY A PODER...NI ME DAN LOS DIAS EN EL LABURO Y POR MAS QUE ME LAS TOME IGUAL, NO TENGO GUITA...ASI QUE ESTE AÑO NO PODRA SER
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] VIAJE A CORDOBA VILLA GENERAL BELGRANO FIESTA DE LA CERVEZA 2011 Empty Re: [Resuelto][BS AS] VIAJE A CORDOBA VILLA GENERAL BELGRANO FIESTA DE LA CERVEZA 2011

Mensaje por Invitado Jue Sep 08 2011, 14:39

modificacion fecha de salidad sabado 1 de octubre hasta el sadado 15, yo me quedo en un posada o jostel porque no tengo carpa, sereserva antes del 16 de septiembre.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] VIAJE A CORDOBA VILLA GENERAL BELGRANO FIESTA DE LA CERVEZA 2011 Empty Re: [Resuelto][BS AS] VIAJE A CORDOBA VILLA GENERAL BELGRANO FIESTA DE LA CERVEZA 2011

Mensaje por mattcba Jue Sep 22 2011, 03:06

Buenas capo! si te pinta, cuando vengas, antes claro, pegas el chiflido y te recibimos gustosos acá en Córdoba, o si vas directo para V G Belgrano, nos hacemos una llegada y organizamos una juntada para recibirte!
seria un gusto!
mattcba
mattcba

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] VIAJE A CORDOBA VILLA GENERAL BELGRANO FIESTA DE LA CERVEZA 2011 Empty Re: [Resuelto][BS AS] VIAJE A CORDOBA VILLA GENERAL BELGRANO FIESTA DE LA CERVEZA 2011

Mensaje por mracevedo85 Jue Sep 22 2011, 07:57

hola, no entendi bien, en principio ibas a hacer un viaje de un fin de semana, no, desde el 8 de octubre.

Y ahora vas a hacer de 15 dias, entendi bien no.

Bueno estaba interesante vieja para el finde, estoy con las ganas de sacar a la ruta a mi India. igual no hay problema, que lo disfrutes.

Saludos

mracevedo85

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] VIAJE A CORDOBA VILLA GENERAL BELGRANO FIESTA DE LA CERVEZA 2011 Empty Re: [Resuelto][BS AS] VIAJE A CORDOBA VILLA GENERAL BELGRANO FIESTA DE LA CERVEZA 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.