CLUB BAJAJ ARGENTINA
ruidos y vibraciones = la solucion!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ruidos y vibraciones = la solucion!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


ruidos y vibraciones = la solucion!!!

+5
aaraneda
massimun
Hernan_S
rubelento
formoseño
9 participantes

Ir abajo

ruidos y vibraciones = la solucion!!! Empty ruidos y vibraciones = la solucion!!!

Mensaje por formoseño Jue Abr 28 2011, 01:54

hola muchachos como estan bye1 como algunos sabran soy uno de los cuantos usuarios de bajaj qe ha tenido problemas con los ruidos y vibraciones en mi rouser 200 ... la verdad me tenia podrido, llendo arriba de las 4000 rpm la moto hacia un ruido muy raro y parecia qe se estaba desarmando je.. probe aislando el CDI y nada me fije y puse gomas en toda la mascara y nada . pense, probe en todos los lugares qe me sugirieron pero no cambiaba nada la moto... pero bueno, saque turno y hoy la lleve al servis mad1 la deje toda la mañana y la retire a la tarde shock 1 ... la verdad qe el mecanico me dijo ya esta tu moto" probala ... y sali pegue una vuelta y parecia estar en otra moto !! Shock Shock no daba mas de la alegria de saber qe ese ruido, golpeteo, a taladro se fue !!. cuando antes de irme le pregunto al mecanico cual era el causante de ese ruido .. el simplemente me dijo tenias floja la caja del filtro de aire! y el mismo pegaba en el cuadro y hacia ese ruido infernal! indifferent_h4h.... la verdad qe posteo esta solucion a mi problema, para qe otros qe pasen por lo mismo qe yo pase, tengan una alternativa mas para llegar a la solucion... les mando un saludo y un abrazo desde formosa!! Clapping Clapping Clapping
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

ruidos y vibraciones = la solucion!!! Empty Re: ruidos y vibraciones = la solucion!!!

Mensaje por rubelento Jue Abr 28 2011, 09:06

gracias por tu aporte te pregunto si sabes si en alberdi paraguay hay repuestos de bajaj

rubelento

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 48
Localizacion : resistencia-chaco

Volver arriba Ir abajo

ruidos y vibraciones = la solucion!!! Empty Re: ruidos y vibraciones = la solucion!!!

Mensaje por formoseño Jue Abr 28 2011, 17:12

hola como estas rubelento ... lamentablemente no hay repuestos originales por ahi debido a qe la moto no llega pero en corrientes hay de todo a mi eso me sorprendio!! saludos...
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

ruidos y vibraciones = la solucion!!! Empty Re: ruidos y vibraciones = la solucion!!!

Mensaje por Hernan_S Vie Abr 29 2011, 01:07

gracias por tu aporte voy a estar al tanto de esto, yo tengo un ruido a vibracion cuando la acelero y cuandoe sta bajando de revoluciones se siente un golpeteo pero seguido ademas del sonido de la moto, algunos me dice q puede estar valculeando, otros me dicen sonido de la moto y otros q es del acentamiento.
La lleve al servi y me dijeron q estaba todo bien q no me preocupe pero no puedo sacarmelo de la cabeza yo se q ese ruido no estaba cuando la compre jajaja

saludos
Hernan_S
Hernan_S

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

https://www.facebook.com/hernanezequielsingh

Volver arriba Ir abajo

ruidos y vibraciones = la solucion!!! Empty Re: ruidos y vibraciones = la solucion!!!

Mensaje por formoseño Vie Abr 29 2011, 23:13

Hernan_S escribió:gracias por tu aporte voy a estar al tanto de esto, yo tengo un ruido a vibracion cuando la acelero y cuandoe sta bajando de revoluciones se siente un golpeteo pero seguido ademas del sonido de la moto, algunos me dice q puede estar valculeando, otros me dicen sonido de la moto y otros q es del acentamiento.
La lleve al servi y me dijeron q estaba todo bien q no me preocupe pero no puedo sacarmelo de la cabeza yo se q ese ruido no estaba cuando la compre jajaja

saludos
jaja vos sabes q a mi ese ruido a golpeteo al acelerar y al subir las rpm me tenia podrido jeje ... por suerte no era nada grave solo la caja del filtro de aire a mi me salvo eso ... si te animas desarma la moto saca los asientos y el tanke y ajustale la caja filtrante osea donde se agarra de los soportes de la moto .. saludosss bye1 bye1
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

ruidos y vibraciones = la solucion!!! Empty Re: ruidos y vibraciones = la solucion!!!

Mensaje por massimun Vie Abr 29 2011, 23:22

Uuuhhh!! que buena data!!! mañana mismo me voy a fijar si es la solucion!! Gracias por compartirlo!! Saludos!
massimun
massimun

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 44
Localizacion : Neuquen Cap.

Volver arriba Ir abajo

ruidos y vibraciones = la solucion!!! Empty Re: ruidos y vibraciones = la solucion!!!

Mensaje por formoseño Sáb Abr 30 2011, 10:39

ok dale fijate .. y si encontrastes otra solucion compartila asi otros pueden enterarse tambien saludos desde formosa!!
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

ruidos y vibraciones = la solucion!!! Empty Re: ruidos y vibraciones = la solucion!!!

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02 2011, 22:08

me pasa lo mismo en mi rouser 220 f

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ruidos y vibraciones = la solucion!!! Empty Re: ruidos y vibraciones = la solucion!!!

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17 2011, 22:38

gracias por ese dato me pasa lo mismo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ruidos y vibraciones = la solucion!!! Empty Re: ruidos y vibraciones = la solucion!!!

Mensaje por aaraneda Mar Mayo 17 2011, 23:44

tengo una vibración alrededor de las 5000rpm que no se que es ya revise y ajuste todo vamos a ver que pasa con esto mañana te cuento, Gracias por el dato
aaraneda
aaraneda

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 46
Localizacion : Perez

Volver arriba Ir abajo

ruidos y vibraciones = la solucion!!! Empty Re: ruidos y vibraciones = la solucion!!!

Mensaje por CANOSO50 Mar Mayo 17 2011, 23:52

Y BUENO.........HABRÁ QUE EMPEZAR A DESARMAR Y COLOCAR GOMITAS...ANTIVIBRADORES, INSONORIZAR BAH, COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA...A CARA E ´PERRO NOMÁS.......
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

ruidos y vibraciones = la solucion!!! Empty Re: ruidos y vibraciones = la solucion!!!

Mensaje por gesking Jue Mayo 19 2011, 22:36

Que bueno, mañana voy a probar eso, ya que mi moto hace vibraciones despues de los 5000 rpm
gesking
gesking

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ruidos y vibraciones = la solucion!!! Empty Re: ruidos y vibraciones = la solucion!!!

Mensaje por Diefarcia253 Sáb Nov 17 2012, 19:14

Buenisimo aporte!! lo voy a poner en practica!!
Aporte a ruidos molestos: los amortiguadores traseros, coloquen la moto sobre la pata lateral, en un posicion de lo mas parecido en cuanto al uso de vehiculo. si le dan unos pequeños golpecitos suaves pero continuos al tacho del caño escape en la parte superior, van a escuchar como los amortiguadores vibran, produciendo un ruido desagradable a resorte haciendo eco dentro de los plasticos del colin!! En mi caso, WD-40 + endureser 2 puntos de guia los mismos, menor vibracion y 0 ruido de cola.
Espero les sirva, saludos!!! thumbup1

Diefarcia253

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 38
Localizacion : Glew

Volver arriba Ir abajo

ruidos y vibraciones = la solucion!!! Empty Re: ruidos y vibraciones = la solucion!!!

Mensaje por bajajero 21 Mar Jun 21 2016, 02:23

En donde le echaste el wd-40??
En los amortiguadores ? Si es asi no pasa nada no jode nada?

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

ruidos y vibraciones = la solucion!!! Empty Re: ruidos y vibraciones = la solucion!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.