CLUB BAJAJ ARGENTINA
Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

+23
scarlosjose
Ronald
Parkix
Javier2556
huguitobvpa
Fedeneuss
Chicho
jorge1975
Fede-rouser-180
tincho
♏㋡ℕ㋡
Walterio
nanolanda
decimetango
wewe
topo
daniel1973
talitob220
MorganLeo
funker
Gasolero
elchony
xerealkiller
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por xerealkiller Sáb Mayo 07 2011, 19:43

Hola Amigos como la mayoria sabe mi tablero murio hace un tiempo, la cuestion es la siguiente, deposite a guerrero Vicente lopez la suma de $420 pesos para que me manden uno, me atendio Gaston capas que ustedes lo conocen, por telefono todo de 10 buena onda, el jueves pasado lo voy a buscar a transporte Via Cargo, me dan la cajita que decia Bajaj con todos mis datos, yo recontra feliz porque llego el tablero que tanto esperaba, pero me doy cuenta en el transporte de una cosa... no pueden ser tan Pelotudos de Mandarme el Tablero en la caja suelto sin haber puesto aunque sea un poco de papel de diario para que el Tablero no viaje saltando desde Buenos Aires a Salta !!! abro la caja con el Despachante del transporte de testigo y miro la Aguja del cuenta vueltas suelta es decir movia el tablero hacia abajo o arriba y la agujita se volvia loca, le digo al del transporte como hacemos quien se hace cargo, me responde " Amigo eso vino mal enbalado de destino, nosotros solo llevamos la carga de un lado a otro pero no nos hacemos cargo de las negligencias de los que mandan las cosas" me dijo que no habia problema, de su parte me salia de testigo ante cualquier duda de Guerrero Vicente lopez, llame el viernes y nadie me atendio me canse de marcar y nada, el lunes vuelvo con todo, estoy seguro que ese tablero esta echo Percha se imaginan una pieza como esa tan delicada saltando para todos lados en un colectivo por 24hs??? es una locura y una falta de oficio de parte de los empleados o el empleado de Guerrero Vicente lopez... Estoy re caliente, ya no quiero que me manden nada, voy a dejar la india asi como esta... y seguire rogando que en mi provincia de una Puta ves haya repuestos !!!! fuyou_2 mad2 Rating
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por elchony Sáb Mayo 07 2011, 19:55

QUE HDP..!!!!!QUE AGENCIA DE MIERDAAAAA..!!! fuyou_2
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por Gasolero Sáb Mayo 07 2011, 20:14

Rayado no esta?
Por ahi cuando lo conectas la aguja queda firme, estas segur que esta roto?.
Igual, no deberia haber ido en bolsa cerrado?.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por funker Sáb Mayo 07 2011, 20:20

Fijate el conexionado, mandalo a reparar con algun service de TV y chau. Si vas a esperar a mandarlo y que te lo manden de vuelta me parece que vas frito. El tablero se puede desarmar, asi que es probable que se pueda reparar tambien.
Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por MorganLeo Sáb Mayo 07 2011, 20:35

Muchachos de Guerrero Vicente lopez: me consta que ustedes recomiendan el foro, por lo que entiendo que lo conocen y lo leen, lo mismo la gente de la fabrica de Guerrero.
Hagan algo para recuperar prestigio.
Es una buena oportunidad para hacer bien su trabajo, no se la pierdan.
Nicolas: no pierdas la paciencia ni la esperanza.
La eficiencia toma tiempo pero finalmente llega. bye1

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por xerealkiller Sáb Mayo 07 2011, 21:27

funker escribió:Fijate el conexionado, mandalo a reparar con algun service de TV y chau. Si vas a esperar a mandarlo y que te lo manden de vuelta me parece que vas frito. El tablero se puede desarmar, asi que es probable que se pueda reparar tambien.
Salu2!

Pero Funker, estoy pagando algo nuevo, ese es el tema, es como que te compres una moto te la den rota, y la tengas que llevar al mecanico al toque de que la compras??? no es asi hermano las cosas a mi me cuestan y estos censored2 les importa una mierda igual hablo el lunes para ver que solucion me dan... no voy a aceptar algo que este en esas condiciones.


MorganLeo escribió:Muchachos de Guerrero Vicente lopez: me consta que ustedes recomiendan el foro, por lo que entiendo que lo conocen y lo leen, lo mismo la gente de la fabrica de Guerrero.
Hagan algo para recuperar prestigio.
Es una buena oportunidad para hacer bien su trabajo, no se la pierdan.
Nicolas: no pierdas la paciencia ni la esperanza.
La eficiencia toma tiempo pero finalmente llega. bye1

Gracias Morgan, voy a tratar de estar tranquilo, espero que me den una solucion... el problema no es tanto la agujita que se salio, no quiero ni tocarlo al tablero ya q si lo abro o algo para poner bien la aguja del tacometro capas que ellos se agarran de eso para decir que lo rompi yo al abrirlo, cuando compro algo nuevo espero sacarlo del embalaje y usarlo no tener que estar abriendolo para arreglarlo, de seguro ustedes me entienden.
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por talitob220 Sáb Mayo 07 2011, 21:31

laaaaaaaaa... Hay q ser bastante censored2 para mandar el tablero suelto...
Q error grosero...
Xereal, suerte, espero q tengas una solución pronto...
Saludos...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por xerealkiller Sáb Mayo 07 2011, 23:42

talitob220 escribió:laaaaaaaaa... Hay q ser bastante censored2 para mandar el tablero suelto...
Q error grosero...
Xereal, suerte, espero q tengas una solución pronto...
Saludos...

Asi es talitob, una persona con 2 dedos de frente se daria cuenta que al mandar una cosa delicada como un tablero digital a un viaje de 24hs en micro, lo tendria que embalar muy bien. nonono
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por daniel1973 Sáb Mayo 07 2011, 23:49

Espero Xerealkiller que al menos te lo reemplacen con otro, tienes que quejarte.
Por esto es que todos debemos exigir que los repuestos se encuentren en los representantes oficiales de Guerrero de cada ciudad y si no estan que sean despachados inmediatamente. No puede ser que los usuarios tengan que hacer todo el trabajo y cargar con toda la responsabilidad de un envío que no sabemos si va a llegar y como va a llegar. Lo único que falta es que tengamos que importar los repuestos nosotros desde la India.

Saludos.
Daniel1973


Última edición por daniel1973 el Dom Mayo 08 2011, 00:41, editado 1 vez
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por topo Dom Mayo 08 2011, 00:35

talito no es un error grosero eso es no tener ganas de laburar loco es un respuesto nuevo delicado , XK suerte con el reclamo y si te lo cambian me ofresco a pasarlo a retirar por la agencia y enbalarlo bien y te lo envio
topo
topo

Cantidad de envíos : 769
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por wewe Dom Mayo 08 2011, 00:42

YO ME VOY A DAR UNA BUELTA Y TE AVERIGUO BIEN QUE ONDA YA QUE PASO TODOS LOS DIAS POR AHY ; UNA CONSULTA Y DONDE COMPRASTE LA MOTO ; NO TIENEN RESPUESTOS AHY ??¿?¿'
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por xerealkiller Dom Mayo 08 2011, 00:50

topo escribió:talito no es un error grosero eso es no tener ganas de laburar loco es un respuesto nuevo delicado , XK suerte con el reclamo y si te lo cambian me ofresco a pasarlo a retirar por la agencia y enbalarlo bien y te lo envio

Gracias Topo, espero que me cambien el tablero !!!

wewe escribió:YO ME VOY A DAR UNA BUELTA Y TE AVERIGUO BIEN QUE ONDA YA QUE PASO TODOS LOS DIAS POR AHY ; UNA CONSULTA Y DONDE COMPRASTE LA MOTO ; NO TIENEN RESPUESTOS AHY ??¿?¿'

Hola Wewe, la compre en Salta motos, por estos lares, no existen repuestos de Bajaj !!!

bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por decimetango Dom Mayo 08 2011, 11:24

no te puedo creer nico... ese tendria que haber viajado igual que vino de la india para aca... que lastima que por unas bolsitas o esa falta de control una empresa recomendada pierda asi el prestigio... espero que se repongan del traspie y tengas tu tablero nuevo como dios manda y como lo pagaste
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por xerealkiller Dom Mayo 08 2011, 12:25

decimetango escribió:no te puedo creer nico... ese tendria que haber viajado igual que vino de la india para aca... que lastima que por unas bolsitas o esa falta de control una empresa recomendada pierda asi el prestigio... espero que se repongan del traspie y tengas tu tablero nuevo como dios manda y como lo pagaste

Ojala, ya no quiero tener trato con La gente de Guerrero V. Lopez, mandandome el tablero en esas condiciones me dan a entender que no les importa el cliente, te doy un ejemplo yo trabajo en una casa muy conocida de informatica aqui en salta, hacemos todos los dias envios a todas partes del pais, cuando embalamos algo delicado para un viaje de muchos Kms ponemos el producto en una caja lo llenamos de telgopor u otra cosa similar para que absorba los golpes y no se dañe el producto, eso tendrian que haber echo en Guerrero, incluso cuando llame me dice GASTON DE VICENTE LOPEZ HU LOS CHICOS QUE LLEVAN LOS ENVIOS YA SE FUERON ASI QUE NO TE HAGAS DRAMA QUE LO HAGO TODO YO YTE LO MANDO PERSONALMENTE HASTA EL TRANSPORTE ASI QUE ME PARECE QUE EL UNICO RESPONSABLE EN ESTE CASO ES ESE EMPLEADO DE GUERRERO, ya estoy cansado de esto, y no quiero que me den otro tablero quiero que me devuelvan la plata lo voy comprar de otro lado, no confio mas en esa casa. mad2 mad 3 fuyou_2
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por nanolanda Dom Mayo 08 2011, 13:43

che tas seguro que murio tu ablero y no es el fusible del tablero?
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 45
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por Walterio Dom Mayo 08 2011, 14:29

Nico, la verdad que es un cagadon el que se mandaron, pero ejerce tus derechos, armate de paciencia y enviales de nuevo el tablero EXIGIENDO que ellos se hagan cargo traslado ida y vuelta del tablero y que sea en forma inmediata.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por funker Dom Mayo 08 2011, 14:45

xerealkiller escribió:
funker escribió:Fijate el conexionado, mandalo a reparar con algun service de TV y chau. Si vas a esperar a mandarlo y que te lo manden de vuelta me parece que vas frito. El tablero se puede desarmar, asi que es probable que se pueda reparar tambien.
Salu2!

Pero Funker, estoy pagando algo nuevo, ese es el tema, es como que te compres una moto te la den rota, y la tengas que llevar al mecanico al toque de que la compras??? no es asi hermano las cosas a mi me cuestan y estos censored2 les importa una mierda igual hablo el lunes para ver que solucion me dan... no voy a aceptar algo que este en esas condiciones.


Yo estoy deacuerdo, vos creo conoces mi experiencia con guerrero, solo estaba tratando de plantear alguna solucion (justamente por que los conosco a los tipos estos y especialmente al gran G , que te pinta el mundo de colores, pero una ves que garpaste, fuiste). A mi me ganaron por cansancio por eso me resigne a no esperar nada ellos (nisiquiera repuestos, que nunca tienen).
Ojalá te den bola, pero me juego a que te van a decir que el problema fue del transportista (siempre es de otros, las aduanas, los usuarios, los transportistas, el gobierno,etc).

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Dom Mayo 08 2011, 14:49

ME PONGO EN TU LUGAR NICO Y ME DA UNA BRONCA XQ SE LO QUE ES :
1) TENER QUE ESTAR COMPRANDO DE TAN LEJOS XQ NO HAY EN NUESTRA CIUDAD.
2) CONFIAR EN UN EXTRAÑO DE QUE TE VA A MANDAR ALGO DESPUÉS DE DEPOSITARLE LA PLATA.
3) QUE TE ENVIEN LO QUE QUERES Y EN PERFECTO ESTADO.
4) EL TIEMPO DE ESPERA.
5) TENER QUE IR AL BANCO A HACER EL DEPOSITO Y DESPUÉS TENER QUE IR A LA TERMINAL A BUSCAR CUANDO POR AHI UNO NO TIENE NI TIEMPO PARA mf_pain

Rating mad2 fuyou_2
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por xerealkiller Dom Mayo 08 2011, 15:13

Espero que todo salga bien y que se hagan cargo !!! Mañana les cuento como sigue esto... !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por tincho Dom Mayo 08 2011, 22:36

hola niccoo !!!
la otra vez te prometi ayudarte y me colge !!! mil perdones por eso thumbdown
ahora esto k te paso no me kedo claro cual es la rotura ???
xerealkiller escribió: miro la Aguja del cuenta vueltas suelta es decir movia el tablero hacia abajo o arriba y la agujita se volvia loca,
la aguja del cuenta-vuelta sigue puesta ??? o esta salida y esta dando vuelta por el tablero ??? pero,si sigue puesta y lo k contas es k se mueve libre sin haberla conectado !!! mepa k eso es normal ??? no se si me explico ??? si la aguja esta conectada al ejecito del tablero, y todabia no lo conectaste. es normal k se mueva !!!
proba de enchufarla a la moto y fijate si funca ??? o sea conectale las fichas y dale contacto !!! y contame Bounce

abrazo

tincho thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por Fede-rouser-180 Dom Mayo 08 2011, 22:45

Que mal me pone leer estas cosas...como desprestigian la marca.. despues viene cualquiera dice yamaha es yamaha y lo peor de todo que tiene razon...
si en cualquier kiosco venden respuestos de yamaha.... Lo unico que tienen que hacer es tener un buen servicio post venta,repuestos y atender bien a la gente.. y con eso alcanza te venden una bosta con ruedas y la vas a comprar igual porque te van a dejar contento. Pero aca viene cualquiera nos caga y nos tenemos que quedar en el molde, no hay autoridades para quejarse, no hay nadie que regule nada, es un completo desastre, cuando yo me quice quejar en defensa de consumidor entre las veces que te hacian ir y el tiempo que te hacian perder (tiempo que un infeliz como yo que labura todos los dias no tiene) ni vale la pena la queja. asi que es asi amigos.. a poner la mejor cara salame de hacerte el que no entendes... y ver si conseguis algo por las buenas, porque si encima te quejas y exigis lo tuyo capas que te mandan a ca.... y es peor...
saludos.-
Fede-rouser-180
Fede-rouser-180

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por xerealkiller Lun Mayo 09 2011, 14:00

tincho escribió:hola niccoo !!!
la otra vez te prometi ayudarte y me colge !!! mil perdones por eso thumbdown
ahora esto k te paso no me kedo claro cual es la rotura ???
xerealkiller escribió: miro la Aguja del cuenta vueltas suelta es decir movia el tablero hacia abajo o arriba y la agujita se volvia loca,
la aguja del cuenta-vuelta sigue puesta ??? o esta salida y esta dando vuelta por el tablero ??? pero,si sigue puesta y lo k contas es k se mueve libre sin haberla conectado !!! mepa k eso es normal ??? no se si me explico ??? si la aguja esta conectada al ejecito del tablero, y todabia no lo conectaste. es normal k se mueva !!!
proba de enchufarla a la moto y fijate si funca ??? o sea conectale las fichas y dale contacto !!! y contame Bounce

abrazo

tincho thumbup1


Hola Tincho la aguja del cuenta vueltas esta suelta es decir no esta en su lugar anda dando vueltas por todos lados dentro del tablero, como conte me mandaron el tablero pero no pusieron nada para que quede fijo es decir lo mandaron suelto dentro de la cajay asi viajo los 1000km hasta aqui, esta mañana me llamo gaston de guerrero, parece que me van a dar una solucion... los mantengo al tanto amigos !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por decimetango Lun Mayo 09 2011, 14:05

esperamos las noticias nico
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por jorge1975 Lun Mayo 09 2011, 14:06

HOLA DISCULPA MQUE TE DIGA PERO Y SI PONES LA AGUJA EN EL EJE Y LA PONES EN CONTACTO YA SE QUE NO TENDRIAS QU NI ABRIRLO AL TABLERO PERO DIGO POR LA DISTANCIA Y TODA LA BUROCRACIA QUE HAY EN VICENTE LOPES YO PROVARIA PERO ANTES TRATA DE COMUNICARTE CON ESOS H.D.P AHHHHHH Y NO LES COMPRES NADA MAS SALUDOS ESPERO PUEDAD SOLUCIONARLO LO MAS RAPIDO POSIBLE
jorge1975
jorge1975

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por decimetango Lun Mayo 09 2011, 14:13

jorge1975 escribió:HOLA DISCULPA MQUE TE DIGA PERO Y SI PONES LA AGUJA EN EL EJE Y LA PONES EN CONTACTO YA SE QUE NO TENDRIAS QU NI ABRIRLO AL TABLERO PERO DIGO POR LA DISTANCIA Y TODA LA BUROCRACIA QUE HAY EN VICENTE LOPES YO PROVARIA PERO ANTES TRATA DE COMUNICARTE CON ESOS H.D.P AHHHHHH Y NO LES COMPRES NADA MAS SALUDOS ESPERO PUEDAD SOLUCIONARLO LO MAS RAPIDO POSIBLE

no estoy de acuerdo jorge...
primero que el tablero tendria que estar funcionando... asi que mejor no tocarlo
y segundo.. como dijo el mismo perjudicado (parece que lo van a solucionar al problema) entonces si se hacen responsables no creo que sea para no comprarles mas... al contrario.. a mi me genera mucha mas confianza uno que se equivoca y lo reconoce a uno que nunca admite haberse equivocado.. a ese si que no le compro mas
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por jorge1975 Lun Mayo 09 2011, 14:38

AH BUENO NO LEY SOBRE QUE SE HACIAN CARGO BUENO POR LO VISTO PARECE QUE QUIEREN HACER LAS COSAS BIEN ME ALEGRO POR VOS Y POR NOSOTROS MISMO QUE SE GURO NERSECITAREMOS DE ESA SUCURSAL EN CUALQUIER MOMENTO !!!!OTRA VEZ TE DIGO QUE NO LEI QUE SE HACIAN CARGO Y TENES RAZON LO QUE DIJISTES biggrinthumb
jorge1975
jorge1975

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por Chicho Lun Mayo 09 2011, 15:14

NICO MAÑANA VOY A GUERRERO SI QUERES HACER ALGO AVISAME POR PRIVADO, SI TE LO MANDAN DE VUELTA DECILE QUE YO LO RETIRO DESP TE PASO TODOS MIS DATOS Y TAMBIEN HAGO ENVIOS A TODO EL INTERIOR TE LO DESPACHO YO EMBALADO COMO CORRESPONDE.
MANTENEME AL TANTO

A ESTOS HIJOS DE PUTA DE GUERRERO YA LES VA A LLEGAR LA HORA, LES VA A PASAR LOS MISMO QUE EN LA DECADA DEL 80 CON HONDA.... POR FAVOR LIDERES DE BAJAJ VENGANNN A ARGENTINAAAAAAAAA
CUANTAS MOTOS MAS TIENEN QUE VENDER PARA QUE PONGAN AGENCIAS OFICIALES DE UNA PUTA VEZ


PERDON ME DESCARGUE YO TAMPOCO LOS PUEDO NI VER...

AVISAME ABRAZOOOO
Chicho
Chicho
Solidario

Cantidad de envíos : 1150
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Munro

http://www.vixion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por topo Lun Mayo 09 2011, 23:34

dios te oiga chicho
topo
topo

Cantidad de envíos : 769
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por xerealkiller Mar Mayo 10 2011, 15:01

Chicho escribió:NICO MAÑANA VOY A GUERRERO SI QUERES HACER ALGO AVISAME POR PRIVADO, SI TE LO MANDAN DE VUELTA DECILE QUE YO LO RETIRO DESP TE PASO TODOS MIS DATOS Y TAMBIEN HAGO ENVIOS A TODO EL INTERIOR TE LO DESPACHO YO EMBALADO COMO CORRESPONDE.
MANTENEME AL TANTO

A ESTOS HIJOS DE PUTA DE GUERRERO YA LES VA A LLEGAR LA HORA, LES VA A PASAR LOS MISMO QUE EN LA DECADA DEL 80 CON HONDA.... POR FAVOR LIDERES DE BAJAJ VENGANNN A ARGENTINAAAAAAAAA
CUANTAS MOTOS MAS TIENEN QUE VENDER PARA QUE PONGAN AGENCIAS OFICIALES DE UNA PUTA VEZ


PERDON ME DESCARGUE YO TAMPOCO LOS PUEDO NI VER...

AVISAME ABRAZOOOO

Gracias Chicho, me llamo Gaston de Guerrero me pidio que mande las fotos del Tablero para que vean la falla... nonono Acabo de mandar un mail con un par de fotos del tablero con la aguja del cuenta vueltas suelta, me confirmo una segura solucion al problema !!! saludos y los mantengo al tanto.
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por decimetango Mar Mayo 10 2011, 21:37

buenisima nico.. ojala lo soluciones pronto
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por Fedeneuss Mar Mayo 10 2011, 22:07

LA verdad Nico que es un Garron lo que te pasó. La verdad no es por Generalizar pero creo que pasa con todas las marcas y en muchas de las agencias grandes de motos. Tantos les pesa al culo y tan pelotudos pueden ser los tipos que laburan en las Agencias???? Vuelve a repetir no Son todos pero la verdad que hay muchos quye es para re cagarlos a trompadas lo unico que les importa es la guita
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por huguitobvpa Mar Mayo 10 2011, 22:29

Xereal ojala te solucionen pronto lo del tablero, que hace tiempo estás esperando.. Te mando un abrazo.. y pronta solucionnn!!
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por xerealkiller Mar Mayo 10 2011, 23:44

huguitobvpa escribió:Xereal ojala te solucionen pronto lo del tablero, que hace tiempo estás esperando.. Te mando un abrazo.. y pronta solucionnn!!

Gracias hermano, hoy tuve una respuesta negativa, me pidieron que les mande fotos pero las saque con un celu y no tenian buena resolucion, a lo que me respondieron que es normal que este asi la aguja que cuando lo conecte se pondra en su lugar... pero nada que ver la aguja esta suelta, pedi prestada una camara digital con muy buena resolucion y les mande fotos detalladas del tablero y como ejemplo del tablero viejo en donde esta bien ubicada la aguja...

aqui les dejo las fotos que mande para que ustedes vean tambien el problema del tablero !!!


Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! 221599_2060182469042_1379084011_2440605_7336916_n

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! 230744_2060182709048_1379084011_2440606_6527952_n

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! 225009_2060182989055_1379084011_2440607_671142_n

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! 221834_2060183109058_1379084011_2440608_2644826_n

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! 227484_2060183309063_1379084011_2440609_5287102_n

PARA QUE VEAN AQUI LES DEJO FOTOS DEL TABLERO VIEJO CON LA AGUJA EN LA CORRECTA POSICION !!!


Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! 228304_2060183509068_1379084011_2440610_3862015_n

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! 225874_2060183749074_1379084011_2440611_4585570_n

TODAS ESTAS FOTOS MANDE A GUERRERO V.LOPEZ ESPERO QUE CON ESTO QUEDE CLARON QUE NO ESTOY RECLAMANDO NADA FUERA DE LUGAR !!! ESPERARE UNA RESPUESTA POSITIVA !!! SALUDOS thumbdown
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por huguitobvpa Miér Mayo 11 2011, 00:21

Pero LPM !! Siempre buscandole el pelo al huevo, bueno.. Esperemos que esta vez tengas la respuesta positiva!!
Un abrazo, Suerte!
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por Javier2556 Miér Mayo 11 2011, 09:54

Ya sé! usaste photoshop!
Disculpá, solo le quiero poner algo de humor a ésto que la verdad que no se puede creer que te den tantas vueltas con algo tan evidente.
Te mando saludos y hacemos fuerza desde acá para que de una vez por todas se solucione el tema de tu tablero, que desde que entré al foro veo eso de "Dead Tablero". Espero que lo puedas borrar lo antes posible!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por xerealkiller Miér Mayo 11 2011, 10:30

gracias amigos espero hoy me den una respuesta favorable a algo tan evidente
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por xerealkiller Miér Mayo 11 2011, 22:36

Hola Traigo buenas Nuevas, hoy tipo 15:00hs se comunico conmigo Gaston de Guerrero, al ver las fotos detalladas que le mande quedo todo mas claro y me van a reponer el tablero por uno nuevito y me lo van a mandar bien embalado, lo mas justo de esto es que se van a hacer cargo de los gastos de envio ya que el error de no controlar o hacer bien las cosas fue de parte de ellos, asi que al parecer va todo de 10, Agradesco mucho las opiniones de ustedes estoy seguro que ayudaron mucho a que este problema se solucione lo mas rapido posible ya que se que la gente de guerrero Mira mucho el foro y estan pendientes de lo que se dice aqui sobre ellos !!! Gracias a todos y los sigo mantendiendo al tanto de esto... bye1 yes
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por Parkix Miér Mayo 11 2011, 23:34

Al fin buenas nuevas !!! fuerza desde estos lados para que todo se te solucione y puedas estar viendo un hermoso tablero de nuevo :D
un abrazo!
Parkix
Parkix

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por topo Jue Mayo 12 2011, 00:35

bien por gaston de guerrero y que esto no le ocurra anadie mas
suerte con tu nuevo tablero XK que lo disfurtes .. sabes para cuando te lo envian
topo
topo

Cantidad de envíos : 769
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por decimetango Jue Mayo 12 2011, 11:55

esta bueno porque las agencias saben que todo lo que pasa en el mundo bajaj se escracha aca en el foro.. y esta bien que cuando la hacen bien se les ponga una buena nota y cuando hacen cagad.. se les ponga una mala... todo orientado a conseguir un mejor servicio
aguanta nico que ya llega!!!
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por talitob220 Jue Mayo 12 2011, 12:42

xerealkiller escribió:Hola Traigo buenas Nuevas, hoy tipo 15:00hs se comunico conmigo Gaston de Guerrero, al ver las fotos detalladas que le mande quedo todo mas claro y me van a reponer el tablero por uno nuevito y me lo van a mandar bien embalado, lo mas justo de esto es que se van a hacer cargo de los gastos de envio ya que el error de no controlar o hacer bien las cosas fue de parte de ellos, asi que al parecer va todo de 10, Agradesco mucho las opiniones de ustedes estoy seguro que ayudaron mucho a que este problema se solucione lo mas rapido posible ya que se que la gente de guerrero Mira mucho el foro y estan pendientes de lo que se dice aqui sobre ellos !!! Gracias a todos y los sigo mantendiendo al tanto de esto... bye1 yes

buenisimoo!!! bien por la gente que se hace cargo... y mejor aun que aprende
Clapping Clapping Clapping
me alegro que te hayan dado una solucion, saludos!!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por huguitobvpa Jue Mayo 12 2011, 13:54

Excelente, Muy bien por Guerrero Vicente Lopez.. Loable su actitud!!!!!!
Clapping
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por MorganLeo Jue Mayo 12 2011, 14:00

Creo que nadie esta excento de cometer errores,
que es de sabio reconocerlos, y de buena persona
subsanarlo.
Y de mejor persona, aprender de los errores,
propios o ajenos, para saber evitarlos.
Esto de roto en transporte le ocurre al mas
pintado. Me parece.
Bien por tu paciencia Nicolas, y por la solucion
dada por Guerrero Vicente Lopez.
Clap

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por Walterio Jue Mayo 12 2011, 17:56

Me alegro Nico!!! ojala la gente de guerrero siga pensando en positivo... lastima que no les interesa el Club...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por xerealkiller Jue Mayo 12 2011, 22:04

Walterio escribió:Me alegro Nico!!! ojala la gente de guerrero siga pensando en positivo... lastima que no les interesa el Club...

Gracias Wal, en este caso el foro me ayudo mucho, porque cuando me llamo gaston dijo que vio el post del tema tablero y por eso se contacto conmigo porque yo telefonicamente nunca pude comunicarme... Asi que agradesco a todos los que aqui opinaron me fue de mucha ayuda a agilizar el tema Respuesta de Guerrero... Saludos y los mantengo al tanto. bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por Ronald Vie Mayo 13 2011, 01:29

Bien Xereal!! Que suerte que se arregló, ya estabamos por hacer una vaquita con los del norte para comprarte uno nuevo... Y felicito a la gente de la agencia por hacerce cargo y espero que sean mas cuidadosos para la proxima.
Ronald
Ronald

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por xerealkiller Vie Mayo 13 2011, 18:37

Ronald escribió:Bien Xereal!! Que suerte que se arregló, ya estabamos por hacer una vaquita con los del norte para comprarte uno nuevo... Y felicito a la gente de la agencia por hacerce cargo y espero que sean mas cuidadosos para la proxima.

Hola Ronald, es asi espero que sean mas cuidadosos, acabo de mandarles el tablero y lo embale bien para que valla firme como tendrian que haber echo ellos al mandarlo hacia aqui, pero bue ya fue menos mal que se dieron cuenta y que me solucionaron el problema... los mantengo al tanto !!! chauuuuuuu bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por xerealkiller Lun Mayo 30 2011, 14:21

Hola traigo nuevas Noticias no muy buenas para mi... les cuento, el viernes me llego un E-mail de Gaston de guerrero diciendome que no pudieron retirar el tablero que les mande ya que supuestamente yo no les habia pasado el Numero de Guia, cosa que hice el dia 16 de mayo e incluso el me respondio el Mensaje, creo que me estan tomando el pelo, le pedi que hoy mismo me den una respuesta concreta ya que me dijeron que todavia no tienen un tablero para mandarme, y sinceramente ya estoy cansado de esperar, pedi que hoy si o si de una ves me solucionen esto o me Reembolsen el dinero pagado... espero que se pongan las Pilas los de guerrero !!! ya me tienen Podridooooo !!!! fuyou_2 Rating mad2 thumbdown
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Mayo 30 2011, 14:29

me sumo a tus puteadas mad 3 mad2 fuyou_2 Rating mf_argue bash chair boxing gun2
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por decimetango Lun Mayo 30 2011, 14:57

anotame a mi tambien
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.