CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola, me enamore de la 135!!!! Que hago, la compro? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola, me enamore de la 135!!!! Que hago, la compro? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Hola, me enamore de la 135!!!! Que hago, la compro?

+4
♏㋡ℕ㋡
nolimit
Jorge 200
popeo
8 participantes

Ir abajo

Hola, me enamore de la 135!!!! Que hago, la compro? Empty Hola, me enamore de la 135!!!! Que hago, la compro?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09 2011, 09:00

Hola amigos, soy nuevo en este foro y realmente lo vengo leyendo hace bastante y me parece genial, con muy buena onda y respeto, LOS FELICITO!!!!
El tema que me esta volviendo loco y por el cual les escribo es que me canse del transito de mi bendita Buenos Aires y de la cacería fotografica de multas, no tener en donde estacionar, etc, etc, etc..... motivo por el cual por mi salud y la de los que me rodean VENDÍ EL AUTOOOO, y ahora estoy feliz.
Sali a mirar como anda el mercado para ver que comprar (algo chico para moverme por la ciudad nada más), empecé por la HJ de Zanella; seguí por la YBR; la CG y finalmente pasé por Lider y ahí la ví, an la vidriera, hermosa, AMOR A PRIMERA VISTA!!! JAJAJA..., LA 135, de ahí que empecé a investigar por todos lados, el foro, you tube, etc. Lo único que le temo es a los repuestos, por eso escucho y agradezco desde ya cualquier sugerencia o consejo que me quieran hacer, INFINITAMENTE AGRADECIDO!!!
Pablo de Lomas del Mirador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me enamore de la 135!!!! Que hago, la compro? Empty Re: Hola, me enamore de la 135!!!! Que hago, la compro?

Mensaje por popeo Lun Mayo 09 2011, 09:20

Es amor a primera vista, olvidate, yo cuando compre la mía (220) no le sacaba los ojos de arriba porque es PRECIOSA, ni hablar la relación precio-producto-tecnologia, y si tiene la marcha de las otras, cosa que no dudo, ahhhh es una suavidad total, aparte tema repuestos, porque primero que es nueva, y segundo la cosa se va a poner fea para todoooosss, de todas las marcas, pero bueno ocn ese criterio vamos a andar todos en ciclomotor, jeje. Comprala cabeza y sacate el gusto..... thumbup2
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

Hola, me enamore de la 135!!!! Que hago, la compro? Empty Re: Hola, me enamore de la 135!!!! Que hago, la compro?

Mensaje por Jorge 200 Lun Mayo 09 2011, 10:09

ja! la verdad que solo he escuchado alagos de esa moto, pero no experiencia propia, pero hasta el mismo dueño de la concesionaria de Honda aca en Parana me dijo que es un motonaso!!! por eso se jugaron y compraron gran cantidad de esas, explicitas palabras de el fueron "MEJOR QUE LA STORM Y QUE TODAS LAS 125 o 150" yo le creo! y sino tenes a varios usuarios en este foro, consulta vivencias personales! mucha suerte con tu eleccion! y ami tambien me atrajo la hermosa facha que tiene mf dribble
Jorge 200
Jorge 200

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 39
Localizacion : Parana Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Hola, me enamore de la 135!!!! Que hago, la compro? Empty Re: Hola, me enamore de la 135!!!! Que hago, la compro?

Mensaje por nolimit Lun Mayo 09 2011, 10:10

Pablo, dale para adelante. Repuestos te aseguro que hay, pude que falte algo pero es igual que les sucede a las yamaha, honda, etc. Hay problema para ingresar los repuestos, pero fijate en el foro y te daras cuenta que ingresaron muchisimos repuestos estos ultimos dias.
Con respecto a la moto en si pasate por mis post que te vas a sacar muchas dudas:

Mi presentacion en el Foro
Mi patente personalizada
Mi soporte para GPS
Cambio de lamparas
Mi 1º Top Speed
Mi 2º top speed y la alegria es cada vez mas grande

Un abrazo y como te exprese antes... DALE PARA ADELANTE que no te arrepentiras.

Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola, me enamore de la 135!!!! Que hago, la compro? Empty Re: Hola, me enamore de la 135!!!! Que hago, la compro?

Mensaje por Jorge 200 Lun Mayo 09 2011, 10:19

por si te queres sacar la duda con experiencias reales aca tenes un usuario que me parece conforme con la adquisicion
https://www.club-bajaj.com/t9006-mi-2-top-speed-una-alegria-inexplicable-y-cada-vez-mas-contento-con-mi-rouser-135#184787
Jorge 200
Jorge 200

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 39
Localizacion : Parana Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Hola, me enamore de la 135!!!! Que hago, la compro? Empty Re: Hola, me enamore de la 135!!!! Que hago, la compro?

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Mayo 09 2011, 10:26

welcomeani una vez que te enamoraste fuiste jajaj si te compras otra después te vas a arrepentir cada vez que veas pasar una 135
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola, me enamore de la 135!!!! Que hago, la compro? Empty Re: Hola, me enamore de la 135!!!! Que hago, la compro?

Mensaje por Shor Lun Mayo 09 2011, 10:44

PablodeLaLoma escribió:Hola amigos, soy nuevo en este foro y realmente lo vengo leyendo hace bastante y me parece genial, con muy buena onda y respeto, LOS FELICITO!!!!
El tema que me esta volviendo loco y por el cual les escribo es que me canse del transito de mi bendita Buenos Aires y de la cacería fotografica de multas, no tener en donde estacionar, etc, etc, etc..... motivo por el cual por mi salud y la de los que me rodean VENDÍ EL AUTOOOO, y ahora estoy feliz.
Sali a mirar como anda el mercado para ver que comprar (algo chico para moverme por la ciudad nada más), empecé por la HJ de Zanella; seguí por la YBR; la CG y finalmente pasé por Lider y ahí la ví, an la vidriera, hermosa, AMOR A PRIMERA VISTA!!! JAJAJA..., LA 135, de ahí que empecé a investigar por todos lados, el foro, you tube, etc. Lo único que le temo es a los repuestos, por eso escucho y agradezco desde ya cualquier sugerencia o consejo que me quieran hacer, INFINITAMENTE AGRADECIDO!!!
Pablo de Lomas del Mirador.

Che pero no la vas a comprar 0 km ? q repuesto necesitas estando 0km ? comprala y anda pidiendo repuestos para guardar.. antes no lo recomendaba pero hoy por hoy si hasta q rompiste algo te armaste otra moto con los repuestos el dia q vendas la moto vendes todos los repuestos aca en el clulb, q como no se consiguen te los van a sacar de las manos, asi lo veo yo .. suerte y dale para adelante!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Hola, me enamore de la 135!!!! Que hago, la compro? Empty Re: Hola, me enamore de la 135!!!! Que hago, la compro?

Mensaje por Studio B Lun Mayo 09 2011, 12:56

HOLA PABLO, BIENVENIDO...
LA 135 ES RECONTRAFACHERA, Y PARA EL TRANSITO CITADINO ES LA MEJOR OPCION CREO, TECNOLOGIA Y BAJO CONSUMO, QUE MAS?
SUERTE..
UN ABRAZO

bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Hola, me enamore de la 135!!!! Que hago, la compro? Empty Re: Hola, me enamore de la 135!!!! Que hago, la compro?

Mensaje por Virago Lun Mayo 09 2011, 13:08

uhhh LPM..!! Yo tengo la 220F, a parte la Motomel 150cc y leyendo toso lo que esta apareciendo de la 135 me parece que hago plata la motomel, rompo el chanchito de mi hijay me compro la 135cc. mejor me mantengo lejos del concesionario, si es amor a primera vista mejor no la miro, sino me va a pasar lo mismo que la 220.. (perdon, me fui a la mierda)
Volviendo al Tema , no hay persona que vea la 135cc y no le guste, segui los post de "nolimit" y de otros tantos que ya estan arriba de las 135, trasca tiene mas tecnologia el motor que la misma 220 dado que la 135 tiene 4 Valvulas.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Hola, me enamore de la 135!!!! Que hago, la compro? Empty Re: Hola, me enamore de la 135!!!! Que hago, la compro?

Mensaje por Manuabella Lun Mayo 09 2011, 13:22

Pablo, la verdad que hace unos dias la compre y estoy muy contento!! Esteticamente es espectacular! Y en el andar no se queda tras. Pensa que es la unica en su categoria con 4 valvulas y 2 bujias, tecnologia que ni Yamaha ni Honda tienen. En su momento camine y me subi a todos y me termine defieniendo por esta, si no pasa ninguna catastrofe con guerrero de aca a un año tiene que ser la mas vendida del segmento!
Bueno cualquier duda avisa pero desde ya COMPRALA!! jajaj

Manuabella

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Hola, me enamore de la 135!!!! Que hago, la compro? Empty Re: Hola, me enamore de la 135!!!! Que hago, la compro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.