CLUB BAJAJ ARGENTINA
[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

+52
jsmat
paulocat
Nico220
damianponce08
rattle_bike
fabricio mongi
gonobm
desmosedici
taller_lucas
MARITO_CAB
rojasfede
cas2013
Cuchuflito
David_frk
Flavio_David
red_ant
davidses
ciberhomer
SERGIO IVAN
ezeramos
diegols42_nw_cba
Blok3
José Luis
tipotramqui
Tonato
Studio B
wilson
alexxysT
gringo_cba
JACK-CROMAX
farid yoma
maoanzaudo11
COBRA
NEOLITICO
garren
Fabian_Pirata
danicba
carlosjavier_166
diecar
horero1
Basshunter
decimetango
incapillo
Virago
Pwstun
Nelsote
nanolanda
elpapu
tincho
leonardo75
motocanalla
mariano reales
56 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10 2011, 02:29

Quiero dejarles a los de cordoba y demas un face de un mecanico espectacular para las indias que tiene herramientas electronicas impensadas en un taller de motos, que ya le hizo el motor entero a una 200 y la mia un service de la puta madre,RECOMENDADISIMO, mecanico oficial de los GUERREROS DE LA INDIA, MI querida agrupacion en formacion, la verdad tiene mucha capacidad, se estudio los manuales de las india de pe a pa, no el manual de usuario si no los de arme y desarme, tiene las herramientas y como conte ya desarmo integra una 200 de Lucas German Gramajo, la cual inpensadamente tubo un gran problema mecanico por causa de su dueño anterior y se le tubo que hacer tooooodo el motor, la moto esta quedando muy bien y pronto estara en la calle, la mia como les conte hizo 4000 kilometros con el aceite de fabrica ya que fue una eleccion personal mia, me gusta la competicion y se como hablandar un motor bien bien para que rinda al maximo, no por nada anda 160 con migo arriba que soy alto dogor, a los 4300 le puse un motul 3000 , mineral, con el que segui desgastandola a full y quedo bien blanda al punto que no pasaba los 120, muy buen service, yo le pedi que le haga unos toques al chicle y a las valvulas ademas de el giro del motor para que rinda mas, y al pie de la letra lo hizo y la dejo que vuela otra vez, ademas de siempre aconsejarme dejarla de fabrica , ya que el estudio como, y los mejores aceites para cuidarla , pero ami me gusta cagarla a palos por que me hace sentir orgulloso la calidad del motor que no se rompio ni fumo ni nada, asi que no los quiero chamullar yo al pibe lo conosco hace muy poco, pero despues de dar vueltas y vueltas no confiando en ninguno por que me doy cuenta que al bajaj le tienen miedo, lo encontre, y ahora no lo largo mas, ni a el ni a sus zondas electronicas y no se cuantas maquinas tiene para hacer test de banco y gases y carburacion y que se yo cuantas giladas para trabajar , en todo caso el les puede explicar bien, asi que chicos, para el que se canso de renegar con mecanicos, o para el que no sabe a donde ir, en barrio jardin en un taller muy lindo muy bien provisto, esta Lucas Catania, y todos sus robots, para hacerles rendir la india a full , como dije, SE COMIO LOS MANUALES DE ARME Y DESARME DEL FABRICANTE, y despues, desarmo integra una 200, y le hizo un service a mi 220 que estaba blanda como teta de vieja, y todo 11 puntos, ademas de ser una exelente persona que no miente o quiere cobrar de entrada, a mi me hizo un precio inicial ecepcional, 130 pesos por ser el primer service mientras que el cobra 180, si van recomendados por mi, Hernan de la 220 , seguro les hace precio tambien para la primera vez, les dejo el face, de ahi se contactan con el que DESDE EL TALLER, esta conectado todo el dia, saludo, y espero que les sirva la info, DE UN MECANICO HONESTOOOO SEÑORES, SI SI INCREIBLE, VA A SALIR EN CRONICA ESTO!!! Laughing Laughing Clap

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001964291167
Laughing


Última edición por Andúril el Miér Mar 07 2012, 10:42, editado 1 vez (Razón : Título editado para adecuarlo al nuevo esquema)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por mariano reales Mar Mayo 10 2011, 17:43

La verdad que me parece barbaro que cada zona tenga un mecanico de confianza!!! aca en baires tenemos a ALEWANK que el hace publicidad en nuestro club!! ojala que les de el mismo resultado que a nosotros ale!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por motocanalla Mar Mayo 10 2011, 18:17

Que bueno!! y en la zona de rosario? alguien puede recomendar a alguien que conozca a nuestras indias?
motocanalla
motocanalla

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 42
Localizacion : san lorenzo

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por leonardo75 Mar Mayo 10 2011, 18:18

Buena data, gracias totales Clap
leonardo75
leonardo75

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 49
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11 2011, 13:44

muy buena data jeje si lo conozco a lucas jaja y tmbn me dijo de su problema... a mimme falta para el primer service, pq es una bebita todavia jeje me gustaria pedirte algunos consejos a la hora de asentarla pq esta en ese proceso ahora jaja como la tengo que andar, hasta cuanto la hago llegar... tiene 300km es una 220 N jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por tincho Dom Mayo 15 2011, 00:58

jeej yo le cambie el aceite de fabrica en el primer service !!! k fue a los 1500 klm !!! Yikes pero esto de cambiarlo a los 4000 nonono
seguramente hay un error de tipeo o no se, talvez de algun otro tipo !!! Eek
fundamentos para hacer algo asi no creo k alla.
ya ando por los 34000klm, y cambio el aceite cada 3000klm maso !!! motul 3000.

saludos

tincho thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por elpapu Dom Mayo 15 2011, 12:47

YA QUE VEO QUE ESTAN TRATANDO EL TEMA ¿¿¿ ALGUIEN CONOCE ALGUN TALLER CAPACITADO QUE CONOZCA A LAS ROUSER EN LA ZONA DE MAR DEL PLATA ???? SI ES NECOCHEA ,,GESELL,MIRAMAR ,,BALCARCE O ALGO ASI NO HAY PROBLEMA ..X FAVOR TIREN DATOS
..GRACIAS
elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por nanolanda Dom Mayo 15 2011, 13:25

yo se la llevo al chango en varelia- pinamar.. porque nadie la sabe dejarla 10 puntos.. le hize 18.000 km desde la ultima vez que me la ajusto. lo unico que hago es cambiarle el aceite jaja. eso si .. saladito.. 380 solo mano de obra. te da turno y te dice. para tal hora y esta. y todabia no te la entrega hasta que vos digas : SI -. asi es como la queria...
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por Nelsote Dom Mayo 15 2011, 15:08

Cuando tuve la pulsar 200cc, la saque de la concesionaria, llegue a casa, y le hize el cambio de aceite, tenia 12km.. biggrin2

4000km con el aceite de fabrica... miercole. shock 1
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por mariano reales Miér Mayo 18 2011, 01:21

la verdad que estuve mirando el taller y hay maquinas hasta para tomarle la presion al mecanico!!! ja!! vuelvo a repetir lo que puse al principio es bueno tener un taller de confianza!!y no es que bardeemos lo del ablande pero es muy raro, yo trabaje en taller de moto y la verdad que nunca escuche un ablande asi mi viejo es mecanico jubilado y la verdad que en los años que tiene de mecanico (ya tiene 72 de edad) nunca escucho dejar un aceite de fabrica (que son berretas al mango) tanto tiempo! Ningun service autorizado lo aconseja! pero bueno como puse en otro post, si a vos te dio resultado, que asi sea!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por Pwstun Miér Mayo 18 2011, 12:27

aplausos para mariano, miren chicos ayer fui al taller de lucas y estaba hernan y tiene una 220 roja... habia 3 220 en ese momento y el flaco que estaba antes que yo le pidio una vuelta a la suya ( ya tratada por lucas ) el flaco que se subio a la moto de hernan quedo con la boca abierta !! no pudo pasar de 3ra... conto.. todo en el momento.... asique debe ser verdad. yo los conoci a todos ayer y fueron muy cordiales y buena gente . me cantaron la posta como debe ser y me hizo un control gratuito.
Pwstun
Pwstun

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por Virago Miér Mayo 18 2011, 20:41

Encuentro DragRacing escribió:Quiero dejarles a los de cordoba y demas un face de un mecanico espectacular para las indias que tiene herramientas electronicas impensadas en un taller de motos, que ya le hizo el motor entero a una 200 y la mia un service de la puta madre,RECOMENDADISIMO, mecanico oficial de los GUERREROS DE LA INDIA, MI querida agrupacion en formacion, la verdad tiene mucha capacidad, se estudio los manuales de las india de pe a pa, no el manual de usuario si no los de arme y desarme, tiene las herramientas y como conte ya desarmo integra una 200 de Lucas German Gramajo, la cual inpensadamente tubo un gran problema mecanico por causa de su dueño anterior y se le tubo que hacer tooooodo el motor, la moto esta quedando muy bien y pronto estara en la calle, la mia como les conte hizo 4000 kilometros con el aceite de fabrica ya que fue una eleccion personal mia, me gusta la competicion y se como hablandar un motor bien bien para que rinda al maximo, no por nada anda 160 con migo arriba que soy alto dogor, a los 4300 le puse un motul 3000 , mineral, con el que segui desgastandola a full y quedo bien blanda al punto que no pasaba los 120, muy buen service, yo le pedi que le haga unos toques al chicle y a las valvulas ademas de el giro del motor para que rinda mas, y al pie de la letra lo hizo y la dejo que vuela otra vez, ademas de siempre aconsejarme dejarla de fabrica , ya que el estudio como, y los mejores aceites para cuidarla , pero ami me gusta cagarla a palos por que me hace sentir orgulloso la calidad del motor que no se rompio ni fumo ni nada, asi que no los quiero chamullar yo al pibe lo conosco hace muy poco, pero despues de dar vueltas y vueltas no confiando en ninguno por que me doy cuenta que al bajaj le tienen miedo, lo encontre, y ahora no lo largo mas, ni a el ni a sus zondas electronicas y no se cuantas maquinas tiene para hacer test de banco y gases y carburacion y que se yo cuantas giladas para trabajar , en todo caso el les puede explicar bien, asi que chicos, para el que se canso de renegar con mecanicos, o para el que no sabe a donde ir, en barrio jardin en un taller muy lindo muy bien provisto, esta Lucas Catania, y todos sus robots, para hacerles rendir la india a full , como dije, SE COMIO LOS MANUALES DE ARME Y DESARME DEL FABRICANTE, y despues, desarmo integra una 200, y le hizo un service a mi 220 que estaba blanda como teta de vieja, y todo 11 puntos, ademas de ser una exelente persona que no miente o quiere cobrar de entrada, a mi me hizo un precio inicial ecepcional, 130 pesos por ser el primer service mientras que el cobra 180, si van recomendados por mi, Hernan de la 220 , seguro les hace precio tambien para la primera vez, les dejo el face, de ahi se contactan con el que DESDE EL TALLER, esta conectado todo el dia, saludo, y espero que les sirva la info, DE UN MECANICO HONESTOOOO SEÑORES, SI SI INCREIBLE, VA A SALIR EN CRONICA ESTO!!! [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" 32740 [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" 32740 [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" 218512

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001964291167
[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" 32740

Que los usuarios de Cordoba se queden con el posteo de arriba...!! Tambien cualquier User que visite esta hermosa Provincia debe tener la direccion a mano, nunca esta de mas saber donde poder recurrir ..!! Eso es lo Importante y por lo que se creo el Post..!! El resto va y viene..!! [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" 137219
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Mecánico para las Indias

Mensaje por incapillo Vie Mayo 20 2011, 00:10

Hola gente linda!!, les quería comentar que llevé mi moto al Taller Lucas y le realizó un service de primer nivel, tengo la Bajaj Avenger 200 y les aseguro que en los 10.000 km que tiene nunca le hicieron un revisación de este nivel, la tiene muy clara en todo este mecánico y además posee el instrumental tecnológico óptimo para hacer todo tipo de mediciones, la verdad que desconocí la moto cuando me subí, ya que mejoró en reacción, el andar mucho mas relajado, no se siente ningún ruido raro, en fin un service como tiene que ser y como estas máquinas hermosas se merecen. Si están cansados de buscar un buen mecánico les recomiendo Taller Lucas, la dirección es calle Nores Martinez al 2198, su tel es 351-6343354.
Saludos a todos y a seguir ruteando.

Les dejo el facebook de Lucas
https://www.facebook.com/profile.php?id=100001964291167
incapillo
incapillo

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por decimetango Vie Mayo 20 2011, 16:16

incapillo.. ya hay un tema en esta misma seccion sobre ese taller... voy a fusionarlos a ambos
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por incapillo Vie Mayo 20 2011, 16:18

decimetango escribió:incapillo.. ya hay un tema en esta misma seccion sobre ese taller... voy a fusionarlos a ambos
un abrazo
Ok, no hay problemas. Saludos
incapillo
incapillo

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por Pwstun Vie Jun 03 2011, 09:13

la lleve al taller de lucas y la moto esta mas relajada ahora osea es como si hubiera vuelto a nacer !! la verdad un laburo impresionante !! UN SERVICE COMO DIOS MANDA
Pwstun
Pwstun

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por decimetango Vie Jun 03 2011, 22:09

me alegro mucho amigo... es una relacion de ida y vuelta... se beneficia el taller con mas clientes y se benefician los clientes porque le sacan bien el jugo a sus motos
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por Basshunter Mar Ago 23 2011, 22:34

nada mas para decir, lucas es un genio como trabaja!
Basshunter
Basshunter

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 33
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por horero1 Dom Oct 02 2011, 20:15

gente tengo mi india rouser 180, le quiero hacer un service en lo del amigo lucas, alguien sabe cuanto esta cobrando??? hay que sacar turno???? cuanto demora en entregartela??? lamentablemente la moto no la puedo parar mas de 3 hs, porque sino estoy en graves problemas jajaja la uso constantemente a toda hora porque es mi medio de transporte para mi trabajo (soy tecnico en electronica y electrisista) y me muevo con ella para todos lados, por ende si estoy sin la moto mucho tiempo se me re complica, alguien sabe si atiende un sabado por la mañana, de ultima se la llevo a primera hora y se la retiro al medio dia podra ser???
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por diecar Dom Oct 02 2011, 20:48

horero1 escribió:gente tengo mi india rouser 180, le quiero hacer un service en lo del amigo lucas, alguien sabe cuanto esta cobrando??? hay que sacar turno???? cuanto demora en entregartela??? lamentablemente la moto no la puedo parar mas de 3 hs, porque sino estoy en graves problemas jajaja la uso constantemente a toda hora porque es mi medio de transporte para mi trabajo (soy tecnico en electronica y electrisista) y me muevo con ella para todos lados, por ende si estoy sin la moto mucho tiempo se me re complica, alguien sabe si atiende un sabado por la mañana, de ultima se la llevo a primera hora y se la retiro al medio dia podra ser???

Hola! yo que vos le pregunto directamente a él https://www.facebook.com/profile.php?id=100001964291167 , yo lleve a la mia (220f) luego les cuento como quedo!
diecar
diecar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 45
Localizacion : cordoba

https://facebook.com/carballodoc

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por horero1 Dom Oct 02 2011, 21:51

mmmmm pasa que no tengo facebook, odio el face, la verdad que lucas deberia de estar metido en el foro jejeje y dar mas detalles de sus metodos de trabajo
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por carlosjavier_166 Jue Oct 13 2011, 23:01

He tenido el placer de conocer a este muchacho y su taller!!! Hoy retire mi moto, tengo una appia brezza... Es decir que aparte de ser muy bueno en el tema de las indias, como antes ya lo presentaron, le da a lo que venga jajaja con las chinas también es un maestro!!! La verdad muy buen servis le hizo y se notan muchisimo los cambios, apenas la saque de su taller le hice 80 km sin parar, asi que de 10!!!!
Muy buena atención y predisposición....
Debería estar en este foro para dar mas detalle de su trabajo..
Pero bue, doy fe de que es muy bueno en lo que hace, así que ya se gano otro cliente...
A parte la verdad no tenia la mas mínima idea quien era este tal lucas, lei buenos comentario de el nada mas.. Y me la jugué sin saber ni quien era, la lleve el martes y la busque hoy recién...
Bueno en definitiva si les sirve el dato, también lo recomiendo a lucas... Es muy bueno para mi saber que alguien me va a poder ver mi próxima moto (la 220 f) y no tener que andar buscando y probando después mecánicos...

carlosjavier_166

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Colonia Caroya - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por danicba Mar Oct 18 2011, 03:35

hola hernan como hago para comunicarme con ese taller para mi india de este chico que esta en barrio jardin lo necesito urfente para mi india.. gracias hemano..
danicba
danicba

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por Fabian_Pirata Mar Oct 18 2011, 08:39

danicba escribió:hola hernan como hago para comunicarme con ese taller para mi india de este chico que esta en barrio jardin lo necesito urfente para mi india.. gracias hemano..

TALLER DE LUCAS

servicio tecnico mecanico de motos

MECANICA EN GENERAL
REPARACION DE MOTORES A NUEVOS
SISTEMA ELECTRICO Y DE ENCENDIDO
SERVICE, CARBURACION, AFINACION
LIMPIEZA DE CARBURADORES POR ULTRASONIDO
MOTOELEVADOR HIDRAULICO

Nores Martinez 2891 - B° Jardin (el mas helado de la ciudad)
Cel: 0351 - 156343354 - Nextel: 143*2976


asi es la tarjeta del chabon! saludos!

Fabian_Pirata

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por garren Miér Oct 19 2011, 21:17

Hoy pase por el taller lucas, la verdad que es un loco muy amable, habla a las claras como ami me parece que tiene que hacer un tecnico, explicnado en criollo lo que uno por no tener consimientos no entiende, se nota que es muy profecional!, no voy a dudar en llevarcela cuando lo necesite!.
Justo cuando llegue estaba con una 220 roja de un señor re copado, (tipo grande) que sigue el foro con su motorola flipout, sacala! xD, un groso lo ayude a registrarce desde el celu asi que dentro de poco lo tendremos posteando.
MUY RECOMENDABLE!.

Saludos horse
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por NEOLITICO Dom Nov 13 2011, 02:07

yo siempre todo lo que ha sido motos se lo envie a " RAUL MOTOMECANICA " el tipo labura con los de ZONA 5 Picadas es un tipo con muchisimos años de experiencia un viejo re piola, la tiene re clara con electricidad y en las rouser eso es algo primordial.

El tipo escucha o mira y ya sabe lo que tiene la moto. es un Crack el chabon, yo se los recomiendo, ya que hace 4 dias fundi la moto, derreti piston y cilindro por falta de paso de nafta.

en 2 dias me cambiaron todo me rectifico el motor y ya estoy con mi Cascabelluda andando nuevamente.

mi motomel 150 Cg serie 1 - que ahora mismo con motor nuevo cachas nuevas, caja nueva, tablero y pintura saldra a la venta.

pero como dije yo recomeindo a RAUL MOTOMECANICA esta sobre la avenida o'higgins al lado de los GITANOS, o de la ESSO de Celcio barrios.

al frente de " BUEN PROVECHO casa de comidas "

el taller es chiquito pero el tipo atras tiene un galpon gigante para dejar las motos.

el unico problema del taller es que te las dan sucias por que estan toqueando motos todo el dia y es mugre por todos lados pero no te preocupes, si hasta se te queda la moto en algun lugar el tipo te va a buscar y todo. por lo menos conmigo que me dejo la moto a pata en colon y sagrada familia la otra punta me fue a buscar y me llevo pechando con la moto. hasta me trajo un casco por si no tenia.

NEOLITICO

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 38
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por COBRA Dom Ene 01 2012, 21:28

bueno yo aporto con algo yo le llevaba mi rouser 220 y ahora le llevo mi kawa zxr 250 mi confianza total hacia lucas
COBRA
COBRA

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 50
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por maoanzaudo11 Jue Mar 01 2012, 15:03

gracias.... justo loq ue estaba buscando ... voy a llevar ahi a hacer mi primer service... y despues te cuento... voy deporte tuYA EHHH11!!!!!!!

martin

maoanzaudo11

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 34
Localizacion : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por farid yoma Jue Mar 01 2012, 15:45

Llevala con total tranquilidad, no te vas arepentir te lo aseguro,saludos el turco yoma

farid yoma

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 56
Localizacion : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por JACK-CROMAX Vie Mar 02 2012, 01:49

YO LA ESTOY ABLNDANDO COMO DICE EL MANUAL, NO LA PASO DE 70 Y VIVO CERCA UNA RUTA, ASI QUE CERO TRAFICO, VA Y VIENE PAREJITA, PERO EL PRIMER SERVICE ME PREOCUPA, NO QUIERO OFENDER A NADIE, PERO LOS SERVICE QUE LE HICIERON A OTRAS MOTOS QUE HE TENIDO DE LA MISMA CONCESIONARIA, ME ROBARON LA PLATA, EN UNO TENIA UNA ZANELLA HOT 90 Y CUANDO LA RETIRE A LAS 2 CUADRAS PERDI UN CUBRE CAÑO DE ESCAPE QUE TENIA, LE PUSIERON ACEITE, LE PASARON UN TRAPO Y NO LE REVISARON UNA TUERCA, DE TODAS FORMAS LAS HE LLEVADO AL SERVICE POR LA GARANTIA, PERO DESPUES LLEGABA A CASA Y LAS TERMINABA AJUSTANDO YO.
ESTA BUENO SI ESTE CHAVON LABURA BIEN, PORQUE HE TENIDO MAS DE 15 MOTOS EN TODO MI VIDA, ES MAS LA TENIA UN AÑO Y LA CAMBIABA POR OTRA PORQUE ALGO NO ME GUSTABA, PERO ESTA INDIECITA ME VOLVIO LOCO, ME PARECE QUE CON ESTA ME QUEDO UN LARGO RATO.
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por gringo_cba Mar Mar 06 2012, 23:07

hola muchachos, buena info, l de este muchacho lucas, yo tenia una 135, la cual me robaron, de bronca compre la 220f..... si los service me los hace lucas, se pierde la garantia??'
la compre en mg, la verdad no confio en ellos para nada

gringo_cba

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 46
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por alexxysT Mar Mar 06 2012, 23:14

Falta uno en zona sur, de buenos aires
alexxysT
alexxysT

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

https://es-la.facebook.com/people/Alexys-Tano-Rouser/100001790455

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por wilson Miér Mar 07 2012, 03:16

hola, alguien conoce algún buen mecánico de bajaj en el partido de la costa, pinamar, gesell o dolores (pcia de buenos aires)?
wilson
wilson

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 51
Localizacion : San Clemente del Tuyú

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por decimetango Miér Mar 07 2012, 10:32

wilson y alex... fijense que esto es en zona cordoba.... les queda un poco lejos... les aconsejo que pregunten mas cerca de su zona ya que los cordobeses es dificil que sepan un taller bueno en la costa jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por Studio B Miér Mar 07 2012, 11:28

recalculando.... joystick
laughing

_________________________________________________
[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" 2099457190
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por Tonato Mar Abr 24 2012, 14:36

Hola amigos.. ayer lleve mi India al taller de lucas.. la verdad q un espectaculo de persona y mecanico.. sabe trabajar.. sinceramente no conoci un mecanico de motos q trabaje asi.. gracias lucas por dejarme 11 puntos mi Makina... saludos amigos del club
Tonato
Tonato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 35
Localizacion : Villa Allende

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por tipotramqui Lun Jul 16 2012, 23:37

hola a todos, les comento que esta semana muy posiblemente viaje a cordoba ( soy de tucuman) a comprarme una r220f, que me recomendarian? muchas gracias
tipotramqui
tipotramqui

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 32
Localizacion : san miguel de tucuman

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por José Luis Mar Jul 17 2012, 19:14

TIPOTRANQUI: BIENVENIDO!!!
Avisá, si puedo con todo gusto te acompaño o al menos al retirarla, te puede servir, porque con la chochera uno se olvida de controlar mucha cosas, y como dicen: ven mejor 4 ojos que dos.
Saludossssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por Blok3 Dom Jul 22 2012, 13:15

Yo lleve la mia al taller del luquitas.... se porte re bien conmigo, me gusta como labura, recomendadisomo, enserio.

Blok3
Blok3
Blok3

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por diegols42_nw_cba Dom Jul 29 2012, 02:28

me voy a pegar una llegada sí recibe 220 una 135 se la hace de goma jeje no da para dejársela a los de mg me parece se lee más malos comentarios que otra cosa. Aparte me dijeron que el primer service es a los 1000 y es mucho! A la smash fue a los 500
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 37
Localizacion : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por ezeramos Lun Jul 30 2012, 10:33

que bueno vivo realmente cerca... muy buena data. Clap
ezeramos
ezeramos

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 38
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por SERGIO IVAN Lun Ago 06 2012, 19:47

MAS ME PARECE PROPAGANGA QUE OTRA COSA, CUANDO EL TIPO LEA ESTA PROGANDA LOS GARCHA A TODOS, HAY QUE TENER CUIDADO YO NO CONFIO EN NADIE ESTE CHAVON PONE LAS MANOS AL FUEGO POR ESTE MECANICO YO NO CREO EN NADIE YA ME CAGARON TODOS LOS MECANICOS, A LA MOTO LA ARREGLO YO Y A LOS DOS AÑOS O ANTES LA CAMBIO POR UNA 0 KM YA NO ME CAGA NADIE,HAY MUCHOS GARCASSSSSS , SUEWLTOS Y TODO LO QUE BRILLOA NO ES ORO,YO NO RECOMIENDO A NADIE PORQUE LOS hp TE HACEN QUEDAR MAL , LO QUE A UNO LE HIZO BIEN CON EL OTRO SE MANDO UNA CAGADA..... NO CONFIO EN NINGUN MECANICO SON TODOS CHANTAS, POR MAS QUE TENGO TODAS LAS BOLUDECES LA COMPUTADORA , LA LAMPARITA ETC, COMO DICE EL CHAVON.-

SERGIO IVAN

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 56
Localizacion : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por ciberhomer Mar Oct 30 2012, 02:09

la verdad es que quede sorprendido con el amigo lucas, cuando compre mi 135 0km en MG andaba joya,todo bien hasta el primer servis,la verdad que una poronga los services oficiales, al principio dudaba entre tener bien la moto y perder la garantia, o conservar la garantia y ver como de a poco me la hacian mierda esta gente de MG, la cosa es que cuando me decidi llevarla al tallerde LUCAS, fui mire, vi el instrumental etc... dije me parace copado hable y quede en llevarla al dia siguiente, pero lamentablemente tuve la mala leche que saliera un hijo de mil put@ de golpe y me tirara la camioneta encima... saldo fractura de codo izquierdo casco roto etc.en lo que corresponde lo fisico, cuando estuve mejor voy a retirar la moto y sorpresa !!! el frente echo mierda: los barrales doblados mallllll, mataperros doblados, pedalin doblado, cacha de la optica rota...
prefiero no recordar.
asi echa pelota y despues de las cuestiones legales la llevo al taller de lucas como habiamos acordado,sin muchas esperanzas, devido al mal estado de la moto. :-(
despues de 2 semanas en el taller hoy la fui a retirar y para mi sorpresa estaba a simple vista como si nada le hubiese pasado para mi sorpresa, y eso no es todo cuando me subi para probarla no podia creer como pechava, sin mentir nunca senti esa potencia, pense que me la habia cambiado, realmente un capo este pibe, ACLARO que yo no recibo PLATA ni nada por el estilo, el es un tipo honesto,LABURADOR, Y SOBRE TODO BUEN MECANICO, desde ya te agradesco lo que hiciste por mi moto y te aseguro que desde ya te gaaste un cliente fiel. eso es todos muchachos y espero les sirva mi humilde experiencia.... biker_black
ciberhomer
ciberhomer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 38
Localizacion : CORDOBA - capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por davidses Mar Oct 30 2012, 11:44

Hola Bajajeros (leer bien no confundir con paj.... roftl) La semana pasada lleve mi 220F al 1er service, lo hice en el taller de este señor Lucas... la verdad MUY buen laburo, tampoco pongo las manos en el fuego por alguien que recien conozco, pero por lo que he leido en este foro de experiencias de usuarios que llevan sus motos a este taller, me hizo confiar y llevarle mi india y la verdad no me arrepiento en los mas minimo, quedo mejor que como me la dieron de consecionario.

No lo tomen como una propaganda al taller, porque nada tengo que ver con ellos, solo le llevo mi moto, pero si tomenlo como una muy buena recomendacion para los desconfiados o los que no saben a donde llevar sus nenas.

Salu2.
davidses
davidses

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 39
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por red_ant Lun Dic 10 2012, 21:53

Amigos, recomiendan llevar al 1º service a la consecionria o al taller de este mecanico? como se maneja el tema garantia... huh
red_ant
red_ant

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por Flavio_David Mar Dic 11 2012, 14:51

Yo a MG nunca se me paso por llevarla, primero por los comentarios que lei aca y segundo porque cuando la retire tampoco me dieron mucha confianza los "mecanicos". A Lucas se la lleve el jueves pasado por el 1 service, el sabado la saque a la ruta y quedo exelente, se la siente mas "liviana", sube de vueltas mas facil, que era lo que notaba que le faltaba un poquito de fuerza.
La garantia creo que se pierde cuando no la llevas al service oficial.
Flavio_David
Flavio_David

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por David_frk Mar Dic 11 2012, 16:32

buenas.. solo paso y comento.. a mi bajaj 220n aun no lo hice el cambio de aceite tiene 350km a los 500 se lo cambio. voy a usar el motul 5100 semi como siempre. me dio muy buenos resultados en otras motos.
David_frk
David_frk

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 41
Localizacion : Córdoba Argentina

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por Cuchuflito Sáb Dic 15 2012, 18:24

David_frk escribió:buenas.. solo paso y comento.. a mi bajaj 220n aun no lo hice el cambio de aceite tiene 350km a los 500 se lo cambio. voy a usar el motul 5100 semi como siempre. me dio muy buenos resultados en otras motos.

Yo fui a lucas a hacerle el service, (quedo una joya), lo que si noté que el aceite que tenía puesto ( motul 5100 semi-sintético hacia que la moto esté muy ruidosa , esto lo deduzco que por ser todos los engranajes nuevos no estaban rodados aún (700km), asi que el proximo cambio de aceite (el de los 3000km) le puse el castrol mineral sae 20w50 y la verdad que la moto cambio mucho en cuanto a la serenidad del motor y el ruido a "cuajado" que se sentía con el otro aceite. Este aceite (pienso yo, espero sea así) ayuda a hermanar las piezas más rápido. Ahora cuando le haga el próximo service, ya con más de 5000 km volveré al motul 5100 para terminar el asentado de la moto.
Mi moto es una rouser 220f Un abrazo!
Cuchuflito
Cuchuflito

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por David_frk Lun Dic 17 2012, 17:07

mm ok gracias por contar la experiencia pero una aceite mineral creo que no es lo optimo. yo tire la del 5100 por una custion de plata nada mas. por mi le pongo un sintetico 100% pero salen arriba de loas 200>$ por litro y la moto lleva 1.100 de entrada hay que comprar 2 y bueno te queda para los otros cambios. el que le ponene en MG no sirve como todo lo de MG que apesta. che bueno hay que ver que es el ruido.. la mia ya hace ruido a valvulas.. tiene 600km creo que a las 750 como dice de manual ya le hago el cambio. y regulo valvulas. ya les contare que va pasando. slds
David_frk
David_frk

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 41
Localizacion : Córdoba Argentina

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty h

Mensaje por cas2013 Dom Dic 23 2012, 14:30

buen dato amigo, !!!!
cas2013
cas2013

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 39
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.