CLUB BAJAJ ARGENTINA
problema con el tablero 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
problema con el tablero 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


problema con el tablero

+3
xerealkiller
Shor
GastonS
7 participantes

Ir abajo

problema con el tablero Empty problema con el tablero

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10 2011, 23:18

hola soy nuevo en el foro, quisiera saber si alguien tubo problemas con el tablero.de vez en cuando se vuelve loco el velocimetro y me marca cualquier cosa.me empezo hacer desde q la compre en febrero de este año y haci cada vez mas seguido.recien tiene 5000km y encima la llevo al sevice y ellos dicen q hay q cambiarlo directamente q no tiene arreglo.todavia estoy esperando q me lo cambien...???? Laughing me olvide de decir q mi moto es rouser 220f y la compre en pagoda s.a (vte lopez).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

problema con el tablero Empty Re: problema con el tablero

Mensaje por GastonS Miér Mayo 11 2011, 08:09

si esta en garantia que lo cambien y fue no va a ser cosa que se termine la garantia y se termine de joder Rating

GastonS

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga

Volver arriba Ir abajo

problema con el tablero Empty Re: problema con el tablero

Mensaje por Shor Miér Mayo 11 2011, 10:17

eso anda y golpea la mesa loco !! jajajaja o apoyales el fierro en la mesa y te lo cambian de toque!! jajaja

hablando en serio hace valer la garantia q ya la pagaste ...

PD: pasate por presentaciones, bienvenido!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

problema con el tablero Empty Re: problema con el tablero

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12 2011, 22:13

gracias muchachos por conse.pero me parece q voy a ir de encerio con el fierro , por que se estan haciendo los re pelotudos.la estoy llevando a todos los service y desde el primero q me empezo a fallar y todavia no m lo cambiaron.la verdad es estoy esperando q me lo cambien y no la llevo mas al service.ustedes q dicen ????? ya tiene 5500km.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

problema con el tablero Empty Re: problema con el tablero

Mensaje por xerealkiller Jue Mayo 12 2011, 22:17

the doctor escribió:hola soy nuevo en el foro, quisiera saber si alguien tubo problemas con el tablero.de vez en cuando se vuelve loco el velocimetro y me marca cualquier cosa.me empezo hacer desde q la compre en febrero de este año y haci cada vez mas seguido.recien tiene 5000km y encima la llevo al sevice y ellos dicen q hay q cambiarlo directamente q no tiene arreglo.todavia estoy esperando q me lo cambien...???? Laughing me olvide de decir q mi moto es rouser 220f y la compre en pagoda s.a (vte lopez).

Huuu man espero que lo soluciones y no sea nada jodido, mi tablero empezo con los mismos problemas que el tuyo y al final murio, ahora estoy por colocarle uno nuevo, ojala el tuyo tenga solucion !!! saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

problema con el tablero Empty Re: problema con el tablero

Mensaje por jorge1975 Jue Mayo 12 2011, 22:36

hola the doctor me paso lo mismo era el cable que va al velocimetro primero empieza a darte cualquier lectura y despues se muere yo me asuste pense que era el tablero y fuy compre el cable en lidermmoto me salio 33 pesos lo puse y anda de diez ahora ojo la mia ya no estaba en garantia osea vos tenes que haceer valer es tu derecho porque ya la pagaste y no salio 10 pesos saludos bye1
jorge1975
jorge1975

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

problema con el tablero Empty Re: problema con el tablero

Mensaje por dieguito363636 Jue Mayo 12 2011, 22:51

xerealkiller escribió:
the doctor escribió:hola soy nuevo en el foro, quisiera saber si alguien tubo problemas con el tablero.de vez en cuando se vuelve loco el velocimetro y me marca cualquier cosa.me empezo hacer desde q la compre en febrero de este año y haci cada vez mas seguido.recien tiene 5000km y encima la llevo al sevice y ellos dicen q hay q cambiarlo directamente q no tiene arreglo.todavia estoy esperando q me lo cambien...???? Laughing me olvide de decir q mi moto es rouser 220f y la compre en pagoda s.a (vte lopez).

Huuu man espero que lo soluciones y no sea nada jodido, mi tablero empezo con los mismos problemas que el tuyo y al final murio, ahora estoy por colocarle uno nuevo, ojala el tuyo tenga solucion !!! saludos


jajaja....todas las esperanzas le tirastes! Imfao Imfao
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

problema con el tablero Empty el tablero

Mensaje por Invitado Vie Mayo 13 2011, 23:05

gracias x sus respuestas.pero saben q es lo mas tragico, q mi moto esta en la garantia y la primera vez q le dije al del service q me fallaba, me dijo q directamente habia q cambiarlo.capaz q es una re boludes, y nisiqiera se fijan.tambien tube problemas "supuestamente" con el sebador auto,y al final m tuvieron dos meses con q m lo iban a reponer.lo trajeron,lo cambiaron y listo ????.no, era el bulbo de temperatura, con esto te das re cuenta q ni t la miran.y se dieron cuenta de eso x q fui re caliente a decierle q seguia igual y ellos decian q ya me lo habian cambiado, entonces ahi salto lo del bulbo.ya vengo con bronca desde entonces!!!! laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

problema con el tablero Empty Re: problema con el tablero

Mensaje por jorge1975 Vie Mayo 13 2011, 23:34

y si te da bronca pero llevala y deciles que es elcable del velocimetro que lo cambien porque si te cambian el tablero estamos en la misma comenta que otro usuario de bajaj tuvo el mismo problema y que era el cable que ya nos paso a varios !!!!

jorge1975
jorge1975

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

problema con el tablero Empty el tablero

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23 2011, 21:11

gracias jorge x tus consejos. al final era el tablero. x q me di cuenta ???? saqe la tripa de abajo, y no preguntes como pero segia marcando igual, en velocidad y el cuenta km.lo comente en el consecionario, y ni ellos sabian x q andaba igual.al final m lo cambiaron el viernes pasado.por ahora la maqina anda re bien, y arranca bien y todo x suerte.gracias x tu ayuda !!!!!! bye1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

problema con el tablero Empty Re: problema con el tablero

Mensaje por Bnj Mar Mayo 24 2011, 18:43

el tablero de la mia por ahi enloquece con la medida de combustible. al final no se si creerle al tablero o al testigo que esta en el cuenta vueltas, je! dunno
Bnj
Bnj

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 44
Localizacion : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

problema con el tablero Empty Re: problema con el tablero

Mensaje por Shor Mar Mayo 24 2011, 18:48

Bnj escribió:el tablero de la mia por ahi enloquece con la medida de combustible. al final no se si creerle al tablero o al testigo que esta en el cuenta vueltas, je! dunno

enloquece como?? el sensor es un flotante.. no es de lo mas exacto.. pero le pasa a toda moto
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

problema con el tablero Empty Re: problema con el tablero

Mensaje por javi_moto Mar Mayo 24 2011, 20:39

te cuento q hace unas semanas tambien me paso lo mismo, se me volvio loco el velocimetro...marcaba cualquier cosa, se iba a 199, bajaba..subia.

Lo que hice fue, sacar el tanque y revisar las conecciones, le tire limpia contactos a los cables, saque la tripa, la limpie, le puse tambien limpia contacto, arme todo y salio andando joya..

a veces hay q tomar el toro por las astas, y hacer las cosas uno mismo, era una boludes, seguro humedad.

javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

problema con el tablero Empty Re: problema con el tablero

Mensaje por Shor Miér Mayo 25 2011, 21:00

javi_moto escribió:

a veces hay q tomar el toro por las astas, y hacer las cosas uno mismo, era una boludes, seguro humedad.


+10

pero era un tablero defectuoso igual..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

problema con el tablero Empty Re: problema con el tablero

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26 2011, 19:04

MIRA VIEJO AMI ME MARCA TODO MENOS LA NAFTA Y NO SE QUE HACER TENGO QUE CAMBIAR UNA PLAQUETA QUE ME SALE 150 MANMGOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

problema con el tablero Empty Re: problema con el tablero

Mensaje por dieguito363636 Vie Mayo 27 2011, 12:45

P4ntera escribió:MIRA VIEJO AMI ME MARCA TODO MENOS LA NAFTA Y NO SE QUE HACER TENGO QUE CAMBIAR UNA PLAQUETA QUE ME SALE 150 MANMGOS

la otra opcion es andar hasta q te quedes sin nafta...y cada ves q te quedas sin naftas te vas caminando a la estacion de servicio. lol2 lol2 lol2
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

problema con el tablero Empty Re: problema con el tablero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.