CLUB BAJAJ ARGENTINA
Intercomunicadores para casco: Conductor-Acompañante. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Intercomunicadores para casco: Conductor-Acompañante. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Intercomunicadores para casco: Conductor-Acompañante.

+4
Walterio
TOMMY
GasPX
Mat*.
8 participantes

Ir abajo

Intercomunicadores para casco: Conductor-Acompañante. Empty Intercomunicadores para casco: Conductor-Acompañante.

Mensaje por Mat*. Lun Dic 14 2009, 12:26

Que tal muchachos...me interese en este producto, ya q la mayor parte del tiempo en q ando en moto, lo hago con mi novia. si voy por ciudad no hay problema, ya q con los visores levantados hablamos sin problemas, gritando y pegando alaridos, pero sin problemas al fin.

el problema se presenta cuando vamos por avenidas, o gral. paz, panamericana y por supuesto en ruta, ya q solo nos podemos hacer señas nada mas.

entonces buscando por internet me encontre con estos productos. queria saber si alguien los conoce, o tiene alguno, o algun amigo q lo tenga y me den referencias, ya q estoy a punto de comprarlos. ahora el interrogante es: cumplira con tal fin? estoy seguro q si voy a 60km/h si. pero si voy a 110km/h, podre llevar una conversacion durante el viaje? ya q ese seria su verdadero uso.

los vendedores me dijeron q dependia en parte de la insonoracion propia de cada casco ya q, por supuesto, si es un casco el cual le entra demasiado viento este chocaria en el microfono dificultando la comunicacion.

El intercomunicador funciona para cascos integrales como tmb para cascos modulares (revatibles)
espero opiniones y recomendaciones.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-70124436-intercomunicadores-de-moto-casco-a-casco-instaler-_JM

la respuesta de este vendedor fue la siguiente:

"Hola que tal.... me interesa el producto...con mi moto viajo a no mas de 120 km/h. me sirve o tngo q ir por algo mejor. si es asi tenes algo mejor?. muchas gracias!"

Respuesta: "Hola, te comento que no tenes que tener ningun problema eso se utiliza con los cascos puestos. Trabaja a pila trae control de volumen y microfonos. Es el unico intercomunicador que tenemos y se vende muy bien. Gracias por tu consulta. Saludos"

y otro vendedor (no se si sera exactamente el mismo producto)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-72294216-intercomunicador-para-moto-entre-conductor-y-pasajero--_JM

Respuesta: "hola mira el inter anda perfecto y tiene muy buena calidad de sonido pero vos tenes que tener en cuenta que si a 120 o 150 sentis el chifle del viento pensa que el microfono lo va a sentir tambien por ende que quiero decir con esto si vos sabes que tu casco sea la marca que sea es bien insonoro no vas a tener ningun problema salu2 devotobikes"


slds
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores para casco: Conductor-Acompañante. Empty Re: Intercomunicadores para casco: Conductor-Acompañante.

Mensaje por GasPX Lun Dic 14 2009, 15:36

HOLA, TE COMENTO QUE YO LOS COMPRÉ, SE ESCUCHA HASTA 100 KMTS POR HORA APROX, SIEMPRE DEPENDIENDO DEL VIENTO Y DEL CASCO, YO IGUALMENTE TENGO UNOS CASCOS ABIERTOS Y NO SON DE LA MEJOR CALIDAD, PERO HASTA 100 DIGAMOS QUE PODES DIALOGAR BIEN.
LOS VENDEN POR DEVOTO, ME COSTARON $ 129 APROX, PARA LO QUE HAY QUE INVERTIR NO ES UNA MALA OPCIÓN
GasPX
GasPX

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009

http://www.guerrero.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores para casco: Conductor-Acompañante. Empty Re: Intercomunicadores para casco: Conductor-Acompañante.

Mensaje por Mat*. Lun Dic 14 2009, 15:38

dale buenisimo estoy saliendo a comprarlos!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores para casco: Conductor-Acompañante. Empty Re: Intercomunicadores para casco: Conductor-Acompañante.

Mensaje por TOMMY Lun Dic 14 2009, 15:44

me parecio bastante acercada la respuesta del 2º vendedor... va a depender del casco que uses mas que del aparato en cuestion...


...en invierno recuerdo que en panamericana me entraba el viento a lo loco por el menton... no solo me moria de frio, sino que era muy incomodo viajar 50km con ese sonido.... probe camperas con cuello alto, bufandas, "cuellos" y nada... siempre se filtraba.... al final me compre un pasamontañas de 10$ que me cubria todo.. y nunca mas volvi a escuchar el viento (ni tener frio)...


a lo que voy es... que si tenes un casco donde se filtra mucho el viento, fijate de cubrir bien la zona del menton/cuello..

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores para casco: Conductor-Acompañante. Empty Re: Intercomunicadores para casco: Conductor-Acompañante.

Mensaje por Walterio Lun Dic 14 2009, 18:19

Por mi lado te doy un consejo maty, ya que tu casco es bastante comprimido como el mio, la gran incomodidad es al momento de colocarte el casco, ya que cuando yo quise ir en moto escuchando musica se me salian los auriculares al ponerme el casco, asi que fijate bien si no jode el audifono con el casco y aparte si el sosten del microfono se puede manipular bien como para ubicarlo.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores para casco: Conductor-Acompañante. Empty Re: Intercomunicadores para casco: Conductor-Acompañante.

Mensaje por davidrojas36 Lun Dic 14 2009, 19:32

buena opcion para q las novias no nos anden pegando por la espalda para q las escuchemos jaja la mia lo primero "anda despacio"" jaja esta bueno mas vale q con un casco cerrado
davidrojas36
davidrojas36

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localizacion : Cordoba- Santa Rosa de Calamuchita

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores para casco: Conductor-Acompañante. Empty Re: Intercomunicadores para casco: Conductor-Acompañante.

Mensaje por eduim2 Lun Dic 14 2009, 20:38

Tengo la solucion para los casados le pones un mp3 con una grabacion que diga 30 veces aja, y una tenes razon mi amor y que se repita todo el viaje.
De todos modos vas a hacer lo que se te cante.
Esa frase me dio resultado con mi primer mujer, la campera de cuero le decia, porque era negra pesada y no calentaba una mierda, con la segunda, la sebra y le decia asi porque siempre estaba rayada con cara de mula y me era muy jodido montarla, y con la tercera y actual tambien, a esta le piuse el avestruz porque tiene el culo grande la cabeza chica y te pone los huevos de un tamaño descomunal.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores para casco: Conductor-Acompañante. Empty Re: Intercomunicadores para casco: Conductor-Acompañante.

Mensaje por TOMMY Lun Dic 14 2009, 20:53

eduim2 escribió:Tengo la solucion para los casados le pones un mp3 con una grabacion que diga 30 veces aja, y una tenes razon mi amor y que se repita todo el viaje.


jajajajajajajajajaja!!!!!!! lol lol

Igual que Arnold!!...
https://www.youtube.com/watch?v=PHJDWuEZg6Q

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores para casco: Conductor-Acompañante. Empty Re: Intercomunicadores para casco: Conductor-Acompañante.

Mensaje por Mat*. Mar Dic 15 2009, 16:53

compre el intercomunicador! esta bueno la verdad. hoy cuando fui al service iba por gral paz 80 / 100 km/h e ibamos hablando.

hasta 90 mas o menos el aparato responde optimo. yendo a 110 maso. rompe un poco entablar una charla, pero sirve muy bien para avisar cosas o comentarme alguna q otra cosa.

al ponerme el casco por suerte queda ahi. regulo em mic mas pa arriba o pa abajo para no hablar pegado y re bien!


colclusion: Recomendable, ams q nada x su precio.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores para casco: Conductor-Acompañante. Empty Re: Intercomunicadores para casco: Conductor-Acompañante.

Mensaje por Omega Vie Abr 02 2010, 16:30

tambien podes atender llamadas del celular? o eso es solo con los que tienen bluethoot?
Omega
Omega

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 40
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores para casco: Conductor-Acompañante. Empty Re: Intercomunicadores para casco: Conductor-Acompañante.

Mensaje por Invitado Vie Abr 02 2010, 16:33

los que tiene bluethoo nomas tienen eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores para casco: Conductor-Acompañante. Empty Re: Intercomunicadores para casco: Conductor-Acompañante.

Mensaje por deylato Vie Abr 02 2010, 16:56

Y fer, creeria que si, pero, generalmente estos aparatos se conectan a un dispositivo a la vez
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores para casco: Conductor-Acompañante. Empty Re: Intercomunicadores para casco: Conductor-Acompañante.

Mensaje por Omega Vie Abr 02 2010, 19:18

es una opcion muy barata frente a lo que salen los otros. habria que ver si aca en cordoba se consiguen
Omega
Omega

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 40
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores para casco: Conductor-Acompañante. Empty Re: Intercomunicadores para casco: Conductor-Acompañante.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.