CLUB BAJAJ ARGENTINA
A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

+14
Nelsote
♏㋡ℕ㋡
Javier2556
AdolfoAlbinegro
tegarg
sergiodaniel
MTS
Shor
talitob220
aglef
nippurthelagash
Gasolero
jhonyjones
fedeurvi
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19 2011, 19:17

Hola soy nueva en el foro me llamo marina, mi ideal es llegar a comprarme la bajaj 220, pero bueno estamos en la lucha con la plata, entre todos los chiches y cosas que ya eh visto para la moto uno muy importante es el casco, hagamos un censo ¿que mira la mayoría a la hora de elegir el casco?.¿ y que marca consideran mejor? (dentro de un precio razonable).

a_ ¿el precio?...(que sea barato después veo uno mejor)

b_ ¿ que este de p... madre sin importar costo?...(ya que pensamos comprar uno que dure mucho y nos encante)

c_ ¿algo regular?...( ni muy muy ni tan tan, ya que hay demasiados gastos al principio)

d_ ¿ni pienso en eso, en el momento que estoy ahi decido?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por fedeurvi Jue Mayo 19 2011, 19:46

Hola Marina. . . .bienvenida al club.
Esperamos pronto verte con la 220 y te puedas unir a las salidas y encuentros!!!!!
con respecto a tu consulta por el casco:
Yo optaria siempre por la B, con el agregado de (SEGURIDAD Y CONFORT)
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por jhonyjones Jue Mayo 19 2011, 20:10

fedeurvi escribió:Hola Marina. . . .bienvenida al club.
Esperamos pronto verte con la 220 y te puedas unir a las salidas y encuentros!!!!!
con respecto a tu consulta por el casco:
Yo optaria siempre por la B, con el agregado de (SEGURIDAD Y CONFORT)
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
exactamente porque un casco comodo va a hacer que te acostumbres facilmente a usarlo siempre pero SIEMPRE que te subas a la moto y por supuesto lo principal que sea seguro y que resista un impacto acorde a la velocidad que desarrola tu moto y si es mas mejor!!
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por Gasolero Jue Mayo 19 2011, 20:34

Yo buque algo regular. No queria gastar $1200 en el LS2 Delta, y un Zeus de $430 es bueno igual.
Digamos que lo regular esta rondando los $500. Para empezar me parece mas que bien. Y suficiente.
El segundo que compré ya me salio $680, y fue un LS2.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por nippurthelagash Jue Mayo 19 2011, 21:10

hola marina bienvenida al club ! yo tambien soy nuevo en este foro desde ayer tengo una rouser 220 roja y espero que vos tambien , pedile mucho al barba , tendras tu motito tambien , mira yo me compre este sabado pasado dos cascos uno cerrado que se llama max que me salio 500 pesos y otro abierto tipo casco de chip con antiparras que pague 90 las antiparras y 250 el casco . y mira preferi pagar un poco , bastante mucho , un casco caro de 500 pesos que tener un casco cerrado de 100 pesos que no sirve para nada , el segundo casco lo compre para un acompañante . en fin eso va en gustos y en el bolsillo de cada uno , pero recorda que va tu vida en la compra de un casco , hace unos 20 años lei en una revista especializada de motos que decia : " si tu cabeza sale 15 euros compra un casco de 15 euros ! " y eso es verdad la gente lleva el casco en la mano y tambien en el codo , pero se mienten asi mismo , en fin como te dije la eleccion es de cada uno.
saludos y de vuelta bienvenida al club de bajaj argentina
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por Gasolero Jue Mayo 19 2011, 21:22

Yo te recomiendo un LS2, o un MAC, o un Zeus, menos que eso no. Pero bueno, todo va en la plata.

Tenía entendido que los MAX son chinos, y nos son de calidad. No se cual será tu experiencia nippurthelagash, pero me parece que $500 es mucha plata para la marca MAX.

Me quedo con un LS2 o un MAC como primer casco, y de última un Zeus
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por fedeurvi Jue Mayo 19 2011, 21:29

LO BUENO SALE CARO MUCHACHOS Y NUESTRA VIDA NO TIENE PRECIO. . .
UN LS2 DE AHI PARA ARRIBA.
USEMOS CASCO AUNQUE VAYAMOS HASTA LA ESQUINA. .. .SIEMPREEEEEE
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por nippurthelagash Jue Mayo 19 2011, 22:07

es caro un max ? mira me lo vendieron en cordoba y pueyrredon y lo cobraba 550 , y al pagar en efectivo me lo cobro 500 , ojo para mi ya es caro 500 , vi un casco nolan que salia 3500 pesos de un muchacho que lo compro delante mio , tenia blooh tooh pero me parecia mucho casco para la guita que valia , que se yo , no se la moto que tendria este chico , pero en fin , quizas lo valia , una rpegunta esos cascos que tiene blooh tooh aparte de atender el celular sirven para hablar casco a casco ? y de que manera se comunican alguein me puede decir ? otra cosa los ls2 delta en mercado libre recien mire salen 1450 pesos , para mi es un afano ,
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por aglef Jue Mayo 19 2011, 22:17

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-115491668-casco-zeus-doble-visor-modelo-serie-3000-eccomotor-_JM
yo tengo este.esta mas que bien xq el 90% lo uso en ciudad y la ruta tmb anda de 10!!no sale muy caro.
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por talitob220 Jue Mayo 19 2011, 22:27

hola bienvenida marina!!!
compra el casco que puedas comprar mas te proteja... (lo digo como mpara agregar algo ya te dijieron bastante los otros miembros :P)
saludos!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por Shor Jue Mayo 19 2011, 22:47

fedeurvi escribió:LO BUENO SALE CARO MUCHACHOS Y NUESTRA VIDA NO TIENE PRECIO. . .
UN LS2 DE AHI PARA ARRIBA.
USEMOS CASCO AUNQUE VAYAMOS HASTA LA ESQUINA. .. .SIEMPREEEEEE
ABRAZO Y BUENAS RUTAS

+10

cosas para mirar en el casco bueno.. doble seguro para la correa, interior desmontable, si es para ruta aerodinamia, buen visor (tengo un thh y te juro q es casi irrompible y casi irrayable) y q este sea desmontable y q se pueda cambiar, buenas ventilaciones, los chinos tienen ventilaciones a veces de mentira, mentonera, nariguera y ventilacion en visor. Todo esto mas q cumpla con las normas iram nacionales y distintas normas internacionales como ECE estas normas vienen pegadas en la parte de atras del casco sobre la nuca, ademas tambien tenes q fijarte el año del casco MUY IMPORTANTE esto!! los cascos se vencen.. pregunta el año y mira el manual del mismo para saber de q año es y si esta vencido muchas veces nos venden cascos de alta gama vencidos ojo con esto.. si se vencen el fabricante no te aseguran q no te rompas la cabeza y nadie lo tiene en cuenta.. obviamente q un casco q cumpla con todo lo q dije esta arriba de la luca.. si no queres gastar eso me parece q la mejor opcion es un LS2 son bastante buenos compre uno para el panda en 850.. zafa..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por MTS Jue Mayo 19 2011, 22:59

yo no tengo moto todavia, y el casco lo tengo hace muchisimo., me lo compre que mi hno me lleve con la moto de el, y ya me queda, gaste $ 650 mas o menos
marca V-CAN
orden de prioridades:

SEGURIDAD: pesa que en el casco vas a poner algo FUNDAMENTAL, vos le confiarias tu cerebro a un casco barato? no gracias, y morir o quedar pelotudo para toda la vida, paso.

CONFORT: bien comodo y doble visor con interruptor de costadito, como dijo creo que el mono, o edium en un post, NO LO CAMBIO NUNCA MAS, SIEMPRE CON VISOR NEGRO.

FACHA: gastando esa plata encontras cosas muy copadas.

Bienvienida
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por MTS Jue Mayo 19 2011, 23:01

AHH, y es rebatible
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por sergiodaniel Vie Mayo 20 2011, 00:44

Shor escribió:
fedeurvi escribió:LO BUENO SALE CARO MUCHACHOS Y NUESTRA VIDA NO TIENE PRECIO. . .
UN LS2 DE AHI PARA ARRIBA.
USEMOS CASCO AUNQUE VAYAMOS HASTA LA ESQUINA. .. .SIEMPREEEEEE
ABRAZO Y BUENAS RUTAS

+10

cosas para mirar en el casco bueno.. doble seguro para la correa, interior desmontable, si es para ruta aerodinamia, buen visor (tengo un thh y te juro q es casi irrompible y casi irrayable) y q este sea desmontable y q se pueda cambiar, buenas ventilaciones, los chinos tienen ventilaciones a veces de mentira, mentonera, nariguera y ventilacion en visor. Todo esto mas q cumpla con las normas iram nacionales y distintas normas internacionales como ECE estas normas vienen pegadas en la parte de atras del casco sobre la nuca, ademas tambien tenes q fijarte el año del casco MUY IMPORTANTE esto!! los cascos se vencen.. pregunta el año y mira el manual del mismo para saber de q año es y si esta vencido muchas veces nos venden cascos de alta gama vencidos ojo con esto.. si se vencen el fabricante no te aseguran q no te rompas la cabeza y nadie lo tiene en cuenta.. obviamente q un casco q cumpla con todo lo q dije esta arriba de la luca.. si no queres gastar eso me parece q la mejor opcion es un LS2 son bastante buenos compre uno para el panda en 850.. zafa..

Adhiero al comentario de Shor, ya que lo vengo pensando desde que empecé a leer el post. "Los cascos tienen vencimiento". Pasada un determinado tiempo, el material (principalmente por tratarse de polímeros) cambia sus propiedades y no se rompe de la misma manera, lo cual implica que no necesariamente va a absorber la energía de un eventual impacto.

Yo tengo un Zeus 3000 rebatible. Interior desmontable y lavable, con visor solar retráctil. Muy cómodo, aunque algo turbulento en ruta (tendría que probarlo usando algo en el cuello). Al comprarlo, lo comparé con el Delta de LS2 y por lo que vi, realmente no tiene nada que envidiarle.

Por otra parte te cuento que en general el casco debe condecir con la moto que se maneja. Si manejas una 220 que vale alrededor de $15.000,00 , al menos un 5% en el casco deberiamos invertir ($750,00) que no es mucho por un casco homologado y confortable. Si andás en una moto de $70.000,00.- se supone que contás con el capital para adquirir un casco de $2.000,00.-

Yo, a medida que vaya cambiando de moto, también lo haré de casco. Hace unos dias vi el Nolan rebatible con Bluetooth y realmente se nota la alta gama del casco, los detalles y los materiales son impecables. Espero tenerlo en no mucho tiempo.

Saludos y bienvenida. thumbup1
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20 2011, 06:07

LA VERDAD ME INTERESABA VER A QUE LE DABA PRIORIDAD LA GENTE A LA HORA DEL CASCO YO POR MI PARTE MIRE TODAS LAS MARCAS Y LEI LAS CUALIDADES DE CADA MARCA, HAY ALGUNAS QUE NI CONOZCO, PERO DEPENDIENDO EN ESE MOMENTO MI ECONOMÍA MI CASCO IDEAL EN FACHA Y SEGURIDAD Y CONFORT ES UN LS2 BLANCO DE TODOS LOS QUE VI ESTE ES EL QUE MAS ME GUSTO PARA MI. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-103112741-cascos-ls2-cross-con-visor-modelo-piston-head-nuevo-modelo-_JM

Gracias a todos los que escribieron!!! y un beso enorme a los chicos del club bajaj que estaban reunidos en emilio castro el otro día y tuvieron la amabilidad de hablarme de la moto sus ventajas y pude verla en contacto y todo; hicieron que me enamorada mas de esa moto!!!! gracias por la onda ya que me aguantaron como dos horas ahí hablando!!!! biggrin2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty GRAX

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20 2011, 06:11

Shor escribió:
fedeurvi escribió:LO BUENO SALE CARO MUCHACHOS Y NUESTRA VIDA NO TIENE PRECIO. . .
UN LS2 DE AHI PARA ARRIBA.
USEMOS CASCO AUNQUE VAYAMOS HASTA LA ESQUINA. .. .SIEMPREEEEEE
ABRAZO Y BUENAS RUTAS

+10

cosas para mirar en el casco bueno.. doble seguro para la correa, interior desmontable, si es para ruta aerodinamia, buen visor (tengo un thh y te juro q es casi irrompible y casi irrayable) y q este sea desmontable y q se pueda cambiar, buenas ventilaciones, los chinos tienen ventilaciones a veces de mentira, mentonera, nariguera y ventilacion en visor. Todo esto mas q cumpla con las normas iram nacionales y distintas normas internacionales como ECE estas normas vienen pegadas en la parte de atras del casco sobre la nuca, ademas tambien tenes q fijarte el año del casco MUY IMPORTANTE esto!! los cascos se vencen.. pregunta el año y mira el manual del mismo para saber de q año es y si esta vencido muchas veces nos venden cascos de alta gama vencidos ojo con esto.. si se vencen el fabricante no te aseguran q no te rompas la cabeza y nadie lo tiene en cuenta.. obviamente q un casco q cumpla con todo lo q dije esta arriba de la luca.. si no queres gastar eso me parece q la mejor opcion es un LS2 son bastante buenos compre uno para el panda en 850.. zafa..


AH MIRA QUE BUENO ESTO QUE ME CONTAS NO SABIA QUE TENIAN VENCIMIENTO SI QUE DEBIAN CUMPLIR CON UNA CANTIDAD DE NORMAS PERO NO QUE VENCIAN, MUCHIASSSS GRACIAS!!!! MUY BUENO LO QUE ESCRIBISTE.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20 2011, 06:17

A VERDAD ME INTERESABA VER A QUE LE DABA PRIORIDAD LA GENTE A LA HORA DEL CASCO YO POR MI PARTE MIRE TODAS LAS MARCAS Y LEI LAS CUALIDADES DE CADA MARCA, HAY ALGUNAS QUE NI CONOZCO, PERO DEPENDIENDO EN ESE MOMENTO MI ECONOMÍA MI CASCO IDEAL EN FACHA Y SEGURIDAD Y CONFORT ES UN LS2 BLANCO DE TODOS LOS QUE VI ESTE ES EL QUE MAS ME GUSTO PARA MI. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-103112741-cascos-ls2-cross-con-visor-modelo-piston-head-nuevo-modelo-_JM

Gracias a todos los que escribieron!!! y un beso enorme a los chicos del club bajaj que estaban reunidos en emilio castro el otro día y tuvieron la amabilidad de hablarme de la moto sus ventajas y pude verla en contacto y todo; hicieron que me enamorada mas de esa moto!!!! gracias por la onda ya que me aguantaron como dos horas ahí hablando!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20 2011, 09:08

MARJIJIJI escribió:Hola soy nueva en el foro me llamo marina, mi ideal es llegar a comprarme la bajaj 220, pero bueno estamos en la lucha con la plata, entre todos los chiches y cosas que ya eh visto para la moto uno muy importante es el casco, hagamos un censo ¿que mira la mayoría a la hora de elegir el casco?.¿ y que marca consideran mejor? (dentro de un precio razonable).

a_ ¿el precio?...(que sea barato después veo uno mejor)

b_ ¿ que este de p... madre sin importar costo?...(ya que pensamos comprar uno que dure mucho y nos encante)

c_ ¿algo regular?...( ni muy muy ni tan tan, ya que hay demasiados gastos al principio)

d_ ¿ni pienso en eso, en el momento que estoy ahi decido?

BUEN DIA MARINA, MIRA CON RESPECTO A Q CASCO TE TENDRIAS Q COMPRAR ES DEPENDE EL USO Q LE VAS A DAR, POR EJEMPLO: PARA ANDAR EN CIUDAD, VAN MUY BIEN LOS Q SON REBATIBLES PERO PARA RUTEAR SON INCOMODOS XQ ENTRA MUCHO VIENTO.

TEMAS DE COSTO DE CASCOS VAS A ENCONTRAR MUCHISIMA DIFERENCIA DE PRECIOS DEPENDE LA MARCA, EN TU LUGAR ME TIRARIA A COMPRAR UN CASCO Q NO FUERA MUY CARO PERO Q SEA SEGURO Y COMODO, UNA MARCA Q PODRIAS TENER EN CUENTA (Q NO ES MUY CARA) SERIA ZEUS O ALGO UN POCO MEJOR COMO LS2.

DESPUES DE UN TIEMPO Y AL IR CAMBIANDO DE CILINDRADAS DE MOTOS VAS A TENER Q BUSCAR DE MAYOR PRECIO, MEJOR SEGURIDAD Y MAS COMODIDAD TIPO AGV.

SALUDOS


PD: NO SE TE OCURRA ELEGIR EL CASCO POR LA ESTETICAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por tegarg Vie Mayo 20 2011, 10:37

FERLO escribió:
PD: NO SE TE OCURRA ELEGIR EL CASCO POR LA ESTETICAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajjaja
sabelo que lo va a hacer
jajajaj

uno buenos cascos que están baratos son los suomy naciones. soumy es una marca muy buena italiana que hasta algunos pilotos de moto gp usan. hace un tiempo abrieron una fabrica en argentina y están fabricando la linea barata de cascos y tiene la ventaja de ser muy livianos están pesando algo de 1200 gramos algo que para la ruta y el uso durante un rato largo es muy bueno.
el link a la pagina de soumy
http://www.suomy.com.ar/cascosFicha.php?l=42

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por AdolfoAlbinegro Vie Mayo 20 2011, 10:54

Gente alguien sabe la duración del casco... tengo entendido que después de 2 años de fabricación ya sus propiedades no son las mismas...

por mi parte tenía 2... (uno me lo olvidé un segundo/me lo robaron hace dos semanas)

y el otro que lo uso unicamente para la ruta creo que es marca max jajaa (digo creo que es, por que no mire mucho la marca, lo pagué hace 2 años 700 pesos)

y se que hice mal al comprar sin mirar, pero me gusto mucho el peso del casco (aunque comparado con los de ahora es muy pesado) y sobre todo lo que mas me gusto es lo cómodo que es, tiene mucha proteccion interior, la cara queda como estirada de tanta proteccion jajaja

en fin.. después de que me compre campera y toda la indumentaria tendre que pensar en invertir y ese lo dejaré para acompañante, voy a comprar en el peor de los casos LS2, sino de ahi para arriba

ahora alguien sabe la duración, estoy muy errado??

PD; se que no debo hacer esto,pero en ciudad estoy circulando con el que viene de regalo (H5) jajaja....

igual en ciudad como vel máxima ando a 45 km... (y la uso 2 o con suerte 3 veces a la semana para dar una vuelta a la casa de alguien y listo)

no la uso para ir a cursar, no para ir al trabajo o trabajar,etc..

solo la compre para hacer distancias de 20 km para arriba (es decir desde ciudades vecinas en adelante)

saludos!!!!
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por nippurthelagash Vie Mayo 20 2011, 11:04

hola marina ! como estas ? estuve viendo tu casco , pero ... ( todo segun mi humilde opinion ) creo que es de una moto enduro o cross ! te convendria mas buscar un casco de pista ya sea rebatible o cerrado totalmente , y mira ese casco tiene como esqueletos es mas bien como para varones , el otro dia estaba viendo en mercado libre unos cascos sl2 o zeus color rosados femeninos , esos pegan mas para las chicas ! espero que te sirva mi comentario . estaban muy bonitos y no eran caros
saludos y suerte en tu eleccion.
pd : como toda mujer mira la estetica en el casco mas que el material que lleva y la utilidad jajajajajaja tegar
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por Shor Vie Mayo 20 2011, 11:09

por eso dije fijense en el manualcito q viene .. ahi dice todo porq depende de los distintos materiales o calidades de los mismos duran mas o duran menos.. el h5 urgente un cambioooooo!! no lo recomiendo ni a mi peor enemigo.. son incoomodos y se me hacen q si te pegas un palo (me toco el huevo por todo el club) es peor.. porq se te deben incrustar las astillas del plastico ese q tiene.. nose..

alguien tiene la linea economica de suomy? ahora q veo q tegarg lo puso.. el otro dia andaba buscando casco para ciudad asi le metia cambio al bieffe y me probe uno pero no me gusto mucho asiq compre un zeuz de los comunachos no toy muy conforme q digamos pero bueno era una opcion q zafe para ciudad..(cuando te malacostumbras a un casco bueno..) lo pague 500 mepa q el suomy taba lo mismo, lo q si.. son muy livianos! pero nose como q lo sentia raro incomodo.. va en gusto me parece pero parecen ser buenos

el panda tiene el stardust rosa de ls2.. a mi me parece insoportable de rosa.. pero a ella le gusta..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20 2011, 13:10

[quote="tegarg"]
FERLO escribió:
PD: NO SE TE OCURRA ELEGIR EL CASCO POR LA ESTETICAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajjaja
sabelo que lo va a hacer
jajajaj

EN REPUESTA A ESO SI LEES BIEN PARTE DE MI POST LO QUE HICE ERA VER QUE ERA LO QUE LA GENTE MIRABA A LA HORA DE ADQUIRIR UN CASCO, Y DIGO TAMBIEN QUE QUIERO UN LS2 QUE ESTA BUENO EN FACHA Y ADEMAS TIENE UNA CALIDAD DE PU... MADRE, POR ESO AL ELEGIRLO ME ASESORE FUMANDOME EL GOOGLE DE PE A PA EN PAG OFICIALES Y DEBATES COMO ESTE. GRAX POR PARTICIPAR. mwah1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20 2011, 13:18

pd : como toda mujer mira la estetica en el casco mas que el material que lleva y la utilidad jajajajajaja tegar[/quote]


HUY YA ES COMO EL SEGUNDO hombre QUE HACE ESE COMENTARIO CLARO MINA MIRA LA FACHA, NO SI ME VOY A COMPRAR UNO BIEN FEOOOO PARA QUE NO ME DISCRIMINEN USTDES JAJAJAJA, APRECIO LA RESPUESTA Y EL CONSEJO PERO ACLARO QUE NO ME RIJE LA FACHA DEL CASCO SOLAMENTE SI NO, HUBIERA ELEJIDO UNA MAS BARATO QUE EL LS2, ME GUSTO LA MARCA POR QUE SE Y EH LEIDO QUE ES MUY BUENA EN CUANTO A MATERIALES, ETC. TAMBIEN SON MUY BUENOS LOS AGV PERO SE ME VAN DEL TARGET Y COMO PIENSO COMPRARLO UNA SOLA VEZ QUIERO UNO BUENO Y QUE ME GUSTE!!!!!!!

pd:si soy mujer pero que eso no te confunda, seguramente no sepa mucho de todo pero de lo que me gusta investigo y aprendo, ponganme un poco de confianza mwah1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por fedeurvi Vie Mayo 20 2011, 14:09

MARINA
DALE PARA ADELANTE CON EL LS2 NOMAS, CUMPLE MUY BIEN CON LA NORMATIVAS Y DE FACHA JA JA .
MUY BUENO ESO DE INVESTIGAR Y APRENDER, ACA HAY MUCHOS MOTEROS DE AÑOOOOOS DE DONDE PODRAS APRENDER MUCHO, Y NUNCA TOMES A MAL,LOS COMENTARIOS,AUNQUE A VECES PARECEN MEDIOS ASPEROS JA JA, ESTO ES UN GRAN CLUB DE AMIGOS Y ASI SON LOS AMIGOS JAJAJA
ESPERAMOS VERTE SEGUIDO EN LOS ENCUENTROS Y SALIDAS
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por Javier2556 Vie Mayo 20 2011, 14:40

Hola Marina, como estas? y Bienvenida al foro!
La verdad que estoy en la misma búsqueda, tengo un V-Can porque entre que decidí comprar la moto y la compra misma pasaron 3 días y la verdad que no había pensado en el casco.
Ahora con tiempo, estoy buscando y vos me estás auyudando.

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Mayo 20 2011, 14:59

hola marina bienvenida, primero que nada no te recomiendo un casco para cross o enduro por que a altas velocidades embolsa la visera que trae y te tira para atras la cabeza.
como dijo MTS asi como el que tengo ahora, el próximo que compre tiene que ser rebatible y con doble visor ok2 y depende de mi bolsillo voy por un ZEUS o un LS2. son super comodos, proba uno y vas a ver bye1
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Mayo 20 2011, 15:02

ah.... casi me olvido
A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Buitre_se_al
biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por tegarg Vie Mayo 20 2011, 15:23

si querés un ls2 podes mirar los mac que son la misma marca que ls2 pero mas baratos. yo los vi en una expomotos y la verdad hasta el interior era el mismo solo que no traía grabado el ls2 en la tela de adentro.
una pregunta:
si no tenes al moto para que querés comprarte el casco?
MoNo escribió:ah.... casi me olvido
A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Buitre_se_al
biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2
+1

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por Shor Vie Mayo 20 2011, 16:32

MoNo escribió:ah.... casi me olvido
A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Buitre_se_al
biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2

jajajaja nooo mono no caia porq habias puesto la buitreseñal..

viendo la foto de perfil cai al toque jajajaja

Q HACES HERRRRRRRRRRRMOSA JAJAJAJAJA
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20 2011, 17:53


una pregunta:
si no tenes al moto para que querés comprarte el casco?


BUENO GRACIAS A TODOS LA MOTO SI DIOS QUIERE PRÓXIMAMENTE LA VOY A TENER Y PARA ELLO YA QUIERO IR VIENDO CASCOS, ME PÁRESE LO MAS LÓGICO NO DESPUÉS COMPRAR CUALQUIER COSA DE APURO O LLEVARME EL QUE TIENE LA AGENCIA DONDE LA COMPRO.DESPUES EN CASA POSTEO LAS MARCAS Y MODELOS QUE VI, ASI SE DAN MAS UNA IDEA Y LE SIRVE A CUALQUIER OTRO TAMBIEN!!!!!

..................................BESOS A TODOS..................................

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por Javier2556 Vie Mayo 20 2011, 18:26

Me pasó, compré la moto y me dice la vendedora, tenés casco??? ejem....
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20 2011, 19:27

[quote="MARJIJIJI"]
tegarg escribió:
FERLO escribió:
PD: NO SE TE OCURRA ELEGIR EL CASCO POR LA ESTETICAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajjaja
sabelo que lo va a hacer
jajajaj

EN REPUESTA A ESO SI LEES BIEN PARTE DE MI POST LO QUE HICE ERA VER QUE ERA LO QUE LA GENTE MIRABA A LA HORA DE ADQUIRIR UN CASCO, Y DIGO TAMBIEN QUE QUIERO UN LS2 QUE ESTA BUENO EN FACHA Y ADEMAS TIENE UNA CALIDAD DE PU... MADRE, POR ESO AL ELEGIRLO ME ASESORE FUMANDOME EL GOOGLE DE PE A PA EN PAG OFICIALES Y DEBATES COMO ESTE. GRAX POR PARTICIPAR. mwah1

ojo mariana, mi comentario no fue para q te enojes, mas de uno busca el casco por la estetica y el precio nomas, olvidandose de la seguridad y el confort...

no es xq seas mujer.. si te jodio lo q te dije, disculpa! mf_hide

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por Nelsote Vie Mayo 20 2011, 19:46

Puedo afirmar sin miedo a equivocarme que.. Hay que comprar el mas caro que te permita el bolsillo.

Al menos, esa ecuacion aun se mantiene, no conosco cascos malos y caros.

Aunque tambien admito que los cascos Ls2 son excelentes y baratos.
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por alana6 Vie Mayo 20 2011, 20:51

Hola Marina, yo tambien te sugiero el LS2, buen precio y comodidad,
algo MUY IMPORTANTE! antes de decidirte por el casco, toma la medida de la circunferencia de tu cabeza, con esa medida elegi talle, parece obvio, pero muchas veces compramos el casco, por lo comodo que se siente, y muchas veces si es muyyy comodo al poco tiempo te queda grande. Es normal que al principio "parece" que te apreta, hasta que te acostumbras, ajustado es seguridad, sino es como tener un balde en la cabeza.......

Buena Compra!

Sergio

PD: me encanto el gato!!!!!!!!1
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por Studio B Vie Mayo 20 2011, 23:08

HOLA MARINA, BIENVENIDA AL CLUB...!!!
CHE NADA DE BUITROSEÑAL QUE SE ASUSTA LA GURISA Y SE VA... mf boff
NO LES HAGAS CASO MARINA, TE MANDO UNA flowers2
Y CON RESPECTO AL CASCO , COMO DICEN LOS CHICOS, UNO BUENO, DE MARCA Y QUE CUMPLA CON LAS ESPECIFICACIONES.....
UN BESO
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por tegarg Sáb Mayo 21 2011, 13:32

el talle es algo complicado de elegir
si lo compras el que apenas te ajusta con el uso cede un poco el interior y te va a quedar flojo.
si comprar uno que te ajuste bastante cuando ceda te puede quede espectacular o puede quedarte todavía medio apretado y no lo podes cambiar.

o sea que tenes que comprar uno que ajuste un poco mas que lo que te gustaría y esperar que afloje. y si no afloja me vas a odiar el resto de tu vida
jajajajjajaj

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por AdolfoAlbinegro Dom Mayo 22 2011, 01:36

ehhh yo hice una pregunta sobre la duración del casco y nadie me contestó ! ! !

la señorita nueva hizo una pregunta y se generaron 4 páginas ! ! !

tienen bien ganada la señal de buitre ehhh











jajaja thumbup2
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por Shor Dom Mayo 22 2011, 05:05

[quote="Shor"]por eso dije fijense en el manualcito q viene .. ahi dice todo porq depende de los distintos materiales o calidades de los mismos duran mas o duran menos.. el h5 urgente un cambioooooo!! no lo recomiendo ni a mi peor enemigo.. son incoomodos y se me hacen q si te pegas un palo (me toco el huevo por todo el club) es peor.. porq se te deben incrustar las astillas del plastico ese q tiene.. nose..
quote]

AdolfoAlbinegro escribió:ehhh yo hice una pregunta sobre la duración del casco y nadie me contestó ! ! !

la señorita nueva hizo una pregunta y se generaron 4 páginas ! ! !

tienen bien ganada la señal de buitre ehhh













jajaja thumbup2

eeeh habria q leer lo q te contesta el enano en ves de saltar a decir q nadie te contesta.. o tambien te quedaste viendole los ojitos pavote??!!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22 2011, 23:26

MUCHAS GRACIAS A TODOS ME SIRVE MUCHO TODOS LOS CONSEJOS Y LA VERDAD QUE ESTUVE LEYENDO MUCHOS POST Y APRENDI MUCHISIMO YA ME DESCARGUE UN MANUEL DE ACA QUE ESTA MUY BUENO Y VI MUCHOS VIDEOS QUE TAMBIEN ME SIRVIERON MUCHO, QUE BUENO QUE LA GENTE QUE TIENE EL CONOCIMIENTO SE TOMO EL LABURO DE AYUDAR A LA GENTE QUE COMPARTE LA MISMA PASION Y EL MISMO AMOR POR LAS DOS RUEDAS!!! :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por tegarg Dom Mayo 22 2011, 23:43

bueno ahora solo te falta preguntar por:
campera
guantes
botas
pantalón
y despues cuando tengas la moto vas a preguntar por:
como son las cubiertas
que aceite lleva
para que son los indicadores del tablero
si lleva 1 litro o 1,125 litros de aceite
despues cuando se te pase eso vas a empesar con:
me hace ruido
aca
vibra alla
la trompa hace ruido
el motor a 5000 rpm

o sea las preguntas que hacen todos lo nuevos y generalmente mandamos a la mierda peor vos correr con una gran ventaja.
cual:
sos mujer y nosostros una gran manga de pajer@s por lo tanto te vamos a seguir constestando todas tus preguntas.
saludos
leo
flowers2






















pd: hay muchas verdades y algunas ironías en mi respuesta.
cual es cual????????????
jajaajjajja
biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por INCOGESTIBLE Lun Mayo 23 2011, 00:11

tegarg escribió:bueno ahora solo te falta preguntar por:
campera
guantes
botas
pantalón
y despues cuando tengas la moto vas a preguntar por:
como son las cubiertas
que aceite lleva
para que son los indicadores del tablero
si lleva 1 litro o 1,125 litros de aceite
despues cuando se te pase eso vas a empesar con:
me hace ruido
aca
vibra alla
la trompa hace ruido
el motor a 5000 rpm

o sea las preguntas que hacen todos lo nuevos y generalmente mandamos a la mierda peor vos correr con una gran ventaja.
cual:
sos mujer y nosostros una gran manga de pajer@s por lo tanto te vamos a seguir constestando todas tus preguntas.
saludos
leo
flowers2

pd: hay muchas verdades y algunas ironías en mi respuesta.
cual es cual????????????
jajaajjajja
biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2

VOS ENVIANDO FLORES ???? SOS UN HIJO DE P....JAJAJAJA


MARIAN...ESE QUE TE MOSTRE YO AQUEL DIA (LS2 BLANCO) ES UNA EXCELENTE OPCION Y LO PAGUE 7 GAMBAS.

AH, SOY EL DE LA AZUL Q LE FALTABA LA MASCARA, Y UNO DE LOS Q MAS LES ESTUVO HABLANDO DE LA MOTO Y DEMAS TEMAS....

COMO PARA EMPEZAR, Y PARA ESTAS MOTOS, LA MEJOR OPCION PARA MI SERIA ALGUN LS2, Y COMO DIJERON POR AHI, LOS INTEGRALES SON LOS MEJORES SI PENSAS HACER RUTA O TENES Q USARLO POR UN TIEMPO PROLONGADO PORUQE LOS REBATIBLES "SILBAN" BASTANTE


UN SALUDO Y ESPERO QUE PRONTO PUEDAS ANDAR ARRIBA DE UNA DE ESTAS MOTOS. LES VA A TRAER MUCHAS SATISFACCIONES....

SALUDO

PD: BUENO, AL PEOR DEL CLUB YA LO CONOCISTE (EL VIEJO ZARPAD=EDUIM2 JEJE) LOS DEMAS SOMOS TODOS UNOS SEÑORITOS AL LADO SUYO JAJAJA
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por AdolfoAlbinegro Lun Mayo 23 2011, 00:51

[quote="Shor"]
Shor escribió:por eso dije fijense en el manualcito q viene .. ahi dice todo porq depende de los distintos materiales o calidades de los mismos duran mas o duran menos.. el h5 urgente un cambioooooo!! no lo recomiendo ni a mi peor enemigo.. son incoomodos y se me hacen q si te pegas un palo (me toco el huevo por todo el club) es peor.. porq se te deben incrustar las astillas del plastico ese q tiene.. nose..
quote]

AdolfoAlbinegro escribió:ehhh yo hice una pregunta sobre la duración del casco y nadie me contestó ! ! !

la señorita nueva hizo una pregunta y se generaron 4 páginas ! ! !

tienen bien ganada la señal de buitre ehhh













jajaja thumbup2

eeeh habria q leer lo q te contesta el enano en ves de saltar a decir q nadie te contesta.. o tambien te quedaste viendole los ojitos pavote??!!!


estoy preguntando por que no tengo el "manual" y es verdad que depende del mataerial, pero necesitaba saber la "vida util promedio" de un casco, pero ya está, ya averigué por otro lado..

ahh y quiero creer que lo de "pavote" se te escapo!
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por Shor Lun Mayo 23 2011, 00:57

si!! se me escapo.. como se me escapa si lo toy leyendo?? tipeo y si se me escapa lo borro.. asi de simple, si te dije pavote es porq te quise poner eso..

la verdad no lo puedo creer le hablas bien a una persona y le pones pavote, porq tamos en un post donde nadie se cruza con nadie y tirando todos buena onda y ya salta el q se enoja por cualquier cosa.. ni q te hubiera insultado..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por AdolfoAlbinegro Lun Mayo 23 2011, 09:52

Shor escribió:si!! se me escapo.. como se me escapa si lo toy leyendo?? tipeo y si se me escapa lo borro.. asi de simple, si te dije pavote es porq te quise poner eso..

la verdad no lo puedo creer le hablas bien a una persona y le pones pavote, porq tamos en un post donde nadie se cruza con nadie y tirando todos buena onda y ya salta el q se enoja por cualquier cosa.. ni q te hubiera insultado..


Está bien, lo que pasa es que no estoy acostumbrado a ese trato con personas que todavía no tengo confianza, pero bueno queda acá nomás thumbup
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por fedeurvi Lun Mayo 23 2011, 10:52

VAMOSSSS MUCHACHOS, SON SOLO MALOS ENTENDIDOS, Y DISTINTAS FORMAS DE EXPRESARCE. (TENGO EL GUSTO DE CONOCER A SHOR Y ES UN GRAN PIBE) ESPERO CONOCERTE ALGUN DIA ADOLFO . . . TODO BIEN, ESTO ES UN CLUB DE AMIGOS, AUNQUE NO TODOS NOS CONOSCAMOS, QUE REINE LA BUENA ONDA,EL RESPETO,LOS CHISTES Y DEMAS. . . .
ABRAZO Y BUENAS RUTAS PARA TODOS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por Studio B Lun Mayo 23 2011, 21:46

HAY MUCHOS LEXICOS CRUZADOS ACA, ASI COMO HAY GENTE QUE RECIEN EMPIEZA A MONTAR UNA MOTO, Y QUIERE PREGUNTAR DE TODO, MERECE RESPETO Y QUE LO ATIENDAN, YA SEA CHICO O GRANDE, NOVATO , O CON MUCHOS KILOMETROS ENCIMA, NO ESTA DEMAS DAR LAS GRACIAS Y SER EDUCADO, HAY GENTE QUE SE LLEVA LA VIDA POR DELANTE... Y GENTE QUE ADELANTE LE FALTA MUCHA VIDA.....
PARA REFLEXIONAR
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por MTS Lun Mayo 23 2011, 21:48

tal cual,
no es lo mismo una bola negra que una negra en bolas
piensenlo

jaja, concuerdo totalmente con Studio B
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por Virago Lun Mayo 23 2011, 22:11

MTS escribió:tal cual,
no es lo mismo una bola negra que una negra en bolas
piensenlo

jaja, concuerdo totalmente con Studio B

Nada mas que decir aunque dependiendo la situacion prefiero la seguna opcion... A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO 918193
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por Shor Lun Mayo 23 2011, 22:29

Adolfo todo bien thumbup1
fue un malentendido nada mas.. muchas veces tipeo como hablo.. voy a tener q empezar a hablar mas en neutro es verdad q se cruzan los lexicos quiza mi forma de expresarme es un insulto o es como lo interpretan.. tambien hay q decir q hay cosas q no se entienden bien porq cuando hablamos nos expresamos con el tono de vos y los gestos..
bueno fin de la discucion

un abraso para todos!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO Empty Re: A QUE HACERLE CASO A LA HORA DE COMPRAR EL CASCO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.