CLUB BAJAJ ARGENTINA
Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

+15
zensis
wewe
sergiodaniel
martin83
santiago.klein
dermi
straith
emid85
Virago
Vick_Pankyaso
Shor
cnv666
Gasolero
Adroo
leof
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por leof Dom Mayo 22 2011, 16:25

Hola gente del foro. Tratare de ser breve.
No tengo un gran presupuesto, pero entre las motos que llego estan las bajaj, por lo que lei son de lo mejorcito en ese rango.
A mi me gusta la Avenger y a mi novia la Rouser.
Ahora la pregunta es si la bajaj me sirve para lo que quiero y en su caso cual de las dos sera mejor.
Lo que yo busco es:
1- Una moto para el uso diario que consuma poco.
2- Una moto que pueda hacer salidas largas, de dos o tres jornadas de 8 o 9hs por dia, transitar en destino y volver, sin tener que desarmarla entera cada 500km (o que se me desarme) Yo se que hay cosas normales que hacerle (lubricacion, aceite, etc) pero que basicamente me sea util para esas salidas y no sea un suplicio.
3 - En consecuencia que sea comoda para salidad largas.
4- Que pueda colocarle baul y alforjas llendo de a dos.
5- que no se rompa mucho y que si se rompe se pueda arreglar , y haya repuestos.

Sera apta esta marca para eso y cual de los modelos mejor? O me olvido de conseguir eso en este rango de precios?¿?¿

MIL GRACIAS!!!!


leof

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 46
Localizacion : Villa General BElgrano

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por Adroo Dom Mayo 22 2011, 17:42

hola leo, son muy distintas la avenger a la rouser, para mi la rouser es mas agil, mas rapida, viaja muy bien en ruta y si bien es comoda no hay como las custom para hacer viajes largos, a las 2 le podes poner alforjas y baul pero el de atras va mas comodo en la avenger, yo tuve custom y ahora la 220 F, me gusta mas como viaja la 220 pero la verdad es q me cansa un poco en la zona de las muñecas y en la otra nunca me habia pasado, para mi la 220 es hermoso y parace una moto eterna usandola como se debe... bueno espero te sirva un poco.. un abrazo bye1
Adroo
Adroo

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por Gasolero Dom Mayo 22 2011, 17:57

La 220 tiene una postura mas deportiva que la 180. Creo que para viajes largos y de a 2 personas la postura no es cómoda, y el lugar para cargarla con alforjas es poco si no modificas los giros traseros.

La Avenger Tiene una velocidad no muy alta, pero vas a 100km/h tranquilo, y se viaja mas cómodo, y con mas lugar para baúles.

Preguntale a usuarios de la Avenger que opinan de la moto.

Por el tema de desarmarla y mantenimiento despreocupate, son motos de calidad. No vibran ni se desarman, ni se aflojan si las cuidas medianamente bien (eso lo aclaro porque aca se lee muy seguido que sacan a las 220 de la agencia y salen a correr carreras como locos para ver cuanto levanta, y ni bola al ablande. Después se rompen y la culpa se la echan a la moto).
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por cnv666 Dom Mayo 22 2011, 18:09

Hola, me parece que la Avenger es tu moto, más si pensas viajar de a 2.
No solo va cómodo el de atrás, sino que por la forma del asiento no lo tenes pegado a la espalda.
Y en ciudad no es para nada torpe, yo la uso todos los días en caba y te aseguro que es muy ágil en el tránsito
Repuestos? Ninguna moto tiene garantizado este punto, salvo q vayas por una zanellita sol
Suerte!
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por Shor Dom Mayo 22 2011, 19:05

yo viajo en la r220F muy comodo en mis vacas maneje mucho fue una semana manejando 8.. 9 horas por dia la moto ni ah.. velocidad solo pero muy cargado 125 reales de gps de crucero para hacer viajes largos hay q estar bien fisicamente asi no te pasa factura el cuerpo.. viajar en una avenger es como viajar sentado en un sillon es mas comodo pero vas mas lento.. creo q por la plata q valen estas motos no tenes algo mejor pero bueno si llegas a las 15 lucas verdes anda por una fz8F y listo..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por Vick_Pankyaso Dom Mayo 22 2011, 20:13

la Avenger es para vos! shiny

Shor escribió:yo viajo en la r220F muy comodo en mis vacas maneje mucho fue una semana manejando 8.. 9 horas por dia la moto ni ah.. velocidad solo pero muy cargado 125 reales de gps de crucero para hacer viajes largos hay q estar bien fisicamente asi no te pasa factura el cuerpo.. viajar en una avenger es como viajar sentado en un sillon es mas comodo pero vas mas lento.. creo q por la plata q valen estas motos no tenes algo mejor pero bueno si llegas a las 15 lucas verdes anda por una fz8F y listo..


mira la avenger tampoco va muuuucho mas lento la maxima que le puse yo cn mi novia y dos bolsos bien cargados fue de 117 km/h de gps. viajes largos olvidate, vas de 10 yo me fui a misiones preparado por si le tenia q arreglar algo pero fue equipaje de sobra jeje
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por Virago Dom Mayo 22 2011, 20:59

Todo depende de estatura y peso (no te enojes shor..! jaja) en la 220F cansa un poco las muñecas y la espalda si sos medio alto porque mas vas inclinado y el peso lo reciben las muñecas, despues de un par de viajes te acostumbras. Tambien tengo una Custom de otra marca y en ruta vas comodo en trayectos LARGOS...
Es cueston de gustos , historicamente las Custom fueron echas para viajar, ambas andan muy bien en Ruta, solo es cuestion de costumbre.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por Gasolero Dom Mayo 22 2011, 21:13

La 220S tiene la posicion de la 180?
Si es así, vas mas erguido, y puede hacer que sea mas cómodo viajar. Yo en mi 180 viajo cómodo, pero mido 1,65. Igual, nunca viaje mucho mas que unas horas.

Creo que la Avenger 220 es tu moto. Esperate un mes o dos que la empiecen a vender y dale a esa.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por emid85 Dom Mayo 22 2011, 21:19

Cualquier Bajaj va a cumplir tus espectativas.

yo que vos, la Hago facil,

Comprate la que mas te guste!.. No estamos hablando de una Custom 100% para ruta, como puede ser un Shadow, ni de una Naked 100% veloz como fupede ser un fazer.

Estan muy parejas, la Avenger es un poco mas comoda, y la Rouser es un poco mas Rapida y agil, Pero ninguna se saca muchas ventajas, Comprate la que mas te guste y listo.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por leof Lun Mayo 23 2011, 00:07

Muchisimas gracias a todos por las rapidas respuestas!!!1 me parece que voy a esperar la avenger 220 , pero igual me voy a ir a ver la otra

leof

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 46
Localizacion : Villa General BElgrano

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por Adroo Lun Mayo 23 2011, 00:12

Virago escribió:Todo depende de estatura y peso (no te enojes shor..! jaja) en la 220F cansa un poco las muñecas y la espalda si sos medio alto porque mas vas inclinado y el peso lo reciben las muñecas, despues de un par de viajes te acostumbras. Tambien tengo una Custom de otra marca y en ruta vas comodo en trayectos LARGOS...
Es cueston de gustos , historicamente las Custom fueron echas para viajar, ambas andan muy bien en Ruta, solo es cuestion de costumbre.
totalmente de acuerdo 100% jaja y a ver virago cuando nos encontramos de nuevo en san pedro je.. un abrazo desde san nicolas bye1
Adroo
Adroo

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por straith Lun Mayo 23 2011, 01:40

Che yo tengo una rx 150 con 23k y nunca pisé mecánico nono2
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por dermi Lun Mayo 23 2011, 08:32

leof escribió:
2- Una moto que pueda hacer salidas largas, de dos o tres jornadas de 8 o 9hs por dia,

Me parece que necesitas bastante más cilindrada para esto.

Todo lo otro lo cumple a la perfección culquier modelo bajaj
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por santiago.klein Lun Mayo 23 2011, 09:21

dermi escribió:
leof escribió:
2- Una moto que pueda hacer salidas largas, de dos o tres jornadas de 8 o 9hs por dia,

Me parece que necesitas bastante más cilindrada para esto.

Todo lo otro lo cumple a la perfección culquier modelo bajaj

Creo que si hace crucero, sin exigir el motor, no creo que haya problema, mientras que no la mates con peso ..
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por leof Lun Mayo 23 2011, 11:06

santiago.klein escribió:
dermi escribió:
leof escribió:
2- Una moto que pueda hacer salidas largas, de dos o tres jornadas de 8 o 9hs por dia,

Me parece que necesitas bastante más cilindrada para esto.

Todo lo otro lo cumple a la perfección culquier modelo bajaj

Creo que si hace crucero, sin exigir el motor, no creo que haya problema, mientras que no la mates con peso ..

Con ir a un crucero de 95 o 100 y un poquito de resto como para pasar algo a mi me sobra. No me interesa legar rapido , sino viajar parejo y llegar. La duda por la cilindrada es por si se la banca el motor o el piloto?¿?

leof

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 46
Localizacion : Villa General BElgrano

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por santiago.klein Lun Mayo 23 2011, 11:13

por lo que dicen los usuarios la Avenger tiene un excelente andar en ruta, supongo que un tiron para pasar un camionsito vacío deberá dar, pero despues esa velocidad ta perfecta para darle parejo, igual diria que pases por la sección de la Avenger y preguntes directamente ahi ..
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por dermi Lun Mayo 23 2011, 12:23

leof escribió:
santiago.klein escribió:
Creo que si hace crucero, sin exigir el motor, no creo que haya problema, mientras que no la mates con peso ..

Con ir a un crucero de 95 o 100 y un poquito de resto como para pasar algo a mi me sobra. No me interesa legar rapido , sino viajar parejo y llegar. La duda por la cilindrada es por si se la banca el motor o el piloto?¿?

No creo que nadie se aguante un viaje de 3 días, haciendo 8 o 9 horas diarias, menos a 95-100 km/h y de a 2 cargado, ni haciendo paradas (necesarias y obligadas).
Y con respecto a la moto, igualmente (en esas condiciones) por más que se vaya a velocidad crucero y se quiera fijar la velocidad, es una carga mayor, el motor va haciendo más fuerza y a más RPM, no creo que haya problemas mecánicos, pero para este tipo de raid, no creo que sea la cilindrada adecuada, se entiende cual es mi punto.
Saludos.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por martin83 Lun Mayo 23 2011, 13:09

COMPRATE UN 147 DE 12 LUCAS...
NO FUERA DE JODA, LO QUE PREG. DEPENDE DE TUS GUSTOS Y FISICO. Y RESPUESTOS ES IGUAL EN TODAS LAS MARCAS...
SALUDOS.
martin83
martin83

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 40
Localizacion : SANTO TOME - SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por Shor Lun Mayo 23 2011, 13:48

dermi escribió:
leof escribió:
santiago.klein escribió:
Creo que si hace crucero, sin exigir el motor, no creo que haya problema, mientras que no la mates con peso ..

Con ir a un crucero de 95 o 100 y un poquito de resto como para pasar algo a mi me sobra. No me interesa legar rapido , sino viajar parejo y llegar. La duda por la cilindrada es por si se la banca el motor o el piloto?¿?

No creo que nadie se aguante un viaje de 3 días, haciendo 8 o 9 horas diarias, menos a 95-100 km/h y de a 2 cargado, ni haciendo paradas (necesarias y obligadas).
Y con respecto a la moto, igualmente (en esas condiciones) por más que se vaya a velocidad crucero y se quiera fijar la velocidad, es una carga mayor, el motor va haciendo más fuerza y a más RPM, no creo que haya problemas mecánicos, pero para este tipo de raid, no creo que sea la cilindrada adecuada, se entiende cual es mi punto.
Saludos.

dermi creo q tenes razon pero para aguantar ese trajin tenes q estar preparado vos tambien fisicamente, te puedo asegurar q te haces mas mierda vos, yo maneje por una semana esas horas me recorri unas provincias (bs as-rosario-cordoba-san luis-san juan-mendoza-santiago en chile-valparaiso en chile-viña del mar en chile) y la vuelta fue directa por ruta 7 sin parar 20 horas manejando seguidas, paraba a cargar nafta y para comer y refrescarme. La moto no me dio ni un problema y mi crucero es mas elevado q 95/100, para hacer todo ese viaje fui bastante cargado, ya se q no es lo mismo q llevar a otra persona y su equipaje, pero yo no me prive de nada hasta la compu me lleve y la verdad no es un viaje para esta moto me hubiese encantado hacerlo en un gs1200 (no pedia nada jaja) pero es la moto q tengo y en base a mi experiencia se q se la puede bancar.
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por dermi Lun Mayo 23 2011, 14:04

100% de acuerdo que se puede (estando preparado física y mentalmente) y que yendo tranqui no hay problemas de confiabilidad, pero......................se disfrutan los viajes así ?????.
Ese tirón prefiero hacerlo en auto, que voy más cómodo escuchando música y con el aire/calefa, con bastante más autonomía y cagándome de la risa del tiempo.

Si salgo en moto prefiero "disfrutar" del viaje también, por eso torturarme con un dakar "por tiempo" no es de mi gusto.

Bueno, fin OFF TOPIC, ya di mi punto, suerte con la desición thumbup
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por sergiodaniel Lun Mayo 23 2011, 16:09

leof escribió:Hola gente del foro. Tratare de ser breve.
No tengo un gran presupuesto, pero entre las motos que llego estan las bajaj, por lo que lei son de lo mejorcito en ese rango.
A mi me gusta la Avenger y a mi novia la Rouser.
Ahora la pregunta es si la bajaj me sirve para lo que quiero y en su caso cual de las dos sera mejor.
Lo que yo busco es:
1- Una moto para el uso diario que consuma poco.
2- Una moto que pueda hacer salidas largas, de dos o tres jornadas de 8 o 9hs por dia, transitar en destino y volver, sin tener que desarmarla entera cada 500km (o que se me desarme) Yo se que hay cosas normales que hacerle (lubricacion, aceite, etc) pero que basicamente me sea util para esas salidas y no sea un suplicio.
3 - En consecuencia que sea comoda para salidad largas.
4- Que pueda colocarle baul y alforjas llendo de a dos.
5- que no se rompa mucho y que si se rompe se pueda arreglar , y haya repuestos.

Sera apta esta marca para eso y cual de los modelos mejor? O me olvido de conseguir eso en este rango de precios?¿?¿

MIL GRACIAS!!!!


Hola viejo. Bueno, empiezo. Acá te restringis a dos motos por una cuestión de presupuestos y eso es justamente lo que hay que tener en cuenta para darte una opinión lo más objetiva posible: saber de que punto partimos. Puede ser funcionalidad, economia de uso o presupuesto. Partimos de una de esas premisas y alli intentamos equilibrar lo demás. Pero sinceramente es muy dificil de hacer segun tu planteo.

Desde mi experiencia te digo que yo buscaba lo mismo que vos. Me ilusioné mucho con la 220 (que me gusta mucho) y la realidad es que, aunque es una excelente máquina, no se le puede pedir todo eso. En primer lugar, ninguna de estas motos es cómoda para salidas largas y menos si es de a dos. Ojo, se la rebancan, pero según interpreto, vos no solo estás pidiendo que se la banquen, sino que además les pedís comfort y eso no lo vas a tener en ninguna. Por ahí la avenger por su posición de manejo te resulte un poco mas equilibrada, aunque no vas a tener una buena velocidad crucero (con pasajero y equipaje la vas a poder llevar a no mas de 90). De todos modos el tema es que ambas son motos chicas en tamaño que no ofrecen el comfort necesario para viajes largos de a dos.

Por otra parte hay una pequeña contradicción en el tema del consumo y el uso. Si vos querés una moto para que en el uso diario consuma "poco", en salidas largas te va a faltar potencia (aclaro: siempre hablando de dos personas con algo de equipaje). Por el contrario, si pretendés una moto que sea comfortable y lleve comodamente a dos personas con equipaje, ya estás hablando de un mayor requerimiento de potencia, por lo que va a tener un consumo mayor seguramente.

Desde que tengo la 220 y empecé a salir a la ruta, pude elaborar con buen criterio mi requerimiento en cuanto a la moto "a tener", y hoy se con seguridad que quiero una moto mas grande (principalmente de tamaño). Por que?, porque yo también voy de a dos, y quiero llevar algo de equipaje a una velocidad aceptable y con buen comfort. En ciudad? me arreglo!...la uso si es necesario y sino la bicicleta! lol

Si te tengo que recomendar por funcionalidad, relación precio-producto y reparabilidad, te digo: comprate un suzuki v-strom 650 que es grande, cómodo, bicilindrico (buen torque, no muy vueltero=no tanto consumo como un tetra) y de una potencia excelente. No por nada es una de las motos más vendidas mundialmente.

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ A3knwh

Ahora, si te tengo que recomendar entre una avenger y una 220, me quedo con la 220 porque es más de mi gusto.

Saludos. thumbup1

sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por straith Lun Mayo 23 2011, 16:45

El loco dice "Comprate una v-strom 650" como quien dice comprate una coca de 600. 15 lucas verdes sale shock 1
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por Vick_Pankyaso Lun Mayo 23 2011, 17:10

sergiodaniel escribió:

Hola viejo. Bueno, empiezo. Acá te restringis a dos motos por una cuestión de presupuestos y eso es justamente lo que hay que tener en cuenta para darte una opinión lo más objetiva posible: saber de que punto partimos. Puede ser funcionalidad, economia de uso o presupuesto. Partimos de una de esas premisas y alli intentamos equilibrar lo demás. Pero sinceramente es muy dificil de hacer segun tu planteo.

Desde mi experiencia te digo que yo buscaba lo mismo que vos. Me ilusioné mucho con la 220 (que me gusta mucho) y la realidad es que, aunque es una excelente máquina, no se le puede pedir todo eso. En primer lugar, ninguna de estas motos es cómoda para salidas largas y menos si es de a dos. Ojo, se la rebancan, pero según interpreto, vos no solo estás pidiendo que se la banquen, sino que además les pedís comfort y eso no lo vas a tener en ninguna. Por ahí la avenger por su posición de manejo te resulte un poco mas equilibrada, aunque no vas a tener una buena velocidad crucero (con pasajero y equipaje la vas a poder llevar a no mas de 90). De todos modos el tema es que ambas son motos chicas en tamaño que no ofrecen el comfort necesario para viajes largos de a dos.

Por otra parte hay una pequeña contradicción en el tema del consumo y el uso. Si vos querés una moto para que en el uso diario consuma "poco", en salidas largas te va a faltar potencia (aclaro: siempre hablando de dos personas con algo de equipaje). Por el contrario, si pretendés una moto que sea comfortable y lleve comodamente a dos personas con equipaje, ya estás hablando de un mayor requerimiento de potencia, por lo que va a tener un consumo mayor seguramente.

Desde que tengo la 220 y empecé a salir a la ruta, pude elaborar con buen criterio mi requerimiento en cuanto a la moto "a tener", y hoy se con seguridad que quiero una moto mas grande (principalmente de tamaño). Por que?, porque yo también voy de a dos, y quiero llevar algo de equipaje a una velocidad aceptable y con buen comfort. En ciudad? me arreglo!...la uso si es necesario y sino la bicicleta! lol

Si te tengo que recomendar por funcionalidad, relación precio-producto y reparabilidad, te digo: comprate un suzuki v-strom 650 que es grande, cómodo, bicilindrico (buen torque, no muy vueltero=no tanto consumo como un tetra) y de una potencia excelente. No por nada es una de las motos más vendidas mundialmente.


Ahora, si te tengo que recomendar entre una avenger y una 220, me quedo con la 220 porque es más de mi gusto.

Saludos. thumbup1



Vick_Pankyaso escribió:la Avenger es para vos! shiny

Shor escribió:yo viajo en la r220F muy comodo en mis vacas maneje mucho fue una semana manejando 8.. 9 horas por dia la moto ni ah.. velocidad solo pero muy cargado 125 reales de gps de crucero para hacer viajes largos hay q estar bien fisicamente asi no te pasa factura el cuerpo.. viajar en una avenger es como viajar sentado en un sillon es mas comodo pero vas mas lento.. creo q por la plata q valen estas motos no tenes algo mejor pero bueno si llegas a las 15 lucas verdes anda por una fz8F y listo..


mira la avenger tampoco va muuuucho mas lento la maxima que le puse yo cn mi novia y dos bolsos bien cargados fue de 117 km/h de gps. viajes largos olvidate, vas de 10 yo me fui a misiones preparado por si le tenia q arreglar algo pero fue equipaje de sobra jeje
]
thumbup1
puedo agragar q yo peso 84, mi novia 65 y en los bolsos no llevabamos menos de 25 kg. y la lleve en ese viaje entre 105 y 110 la mayor parte del viaje
Salutessss bye1

ufff si tuviera plata para la v strom dunno ... cry
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por Vick_Pankyaso Lun Mayo 23 2011, 17:17

straith escribió:El loco dice "Comprate una v-strom 650" como quien dice comprate una coca de 600. 15 lucas verdes sale shock 1

Imfao
+10!
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por Shor Lun Mayo 23 2011, 17:40

creo q si todos podriamos elegir no estariamos en el club bajaj..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por straith Lun Mayo 23 2011, 17:49

Nuevo mensaje por Shor Hoy a las 5:40 pm
creo q si todos podriamos elegir no estariamos en el club bajaj..
Estaríamos en el club fz16 Imfao
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por Shor Lun Mayo 23 2011, 17:56

straith escribió:
Nuevo mensaje por Shor Hoy a las 5:40 pm
creo q si todos podriamos elegir no estariamos en el club bajaj..
Estaríamos en el club fz16 Imfao


PPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF JAJAJJAJAJAJAA

te sobra el 6 no? Imfao ajajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por sergiodaniel Lun Mayo 23 2011, 18:12

straith escribió:El loco dice "Comprate una v-strom 650" como quien dice comprate una coca de 600. 15 lucas verdes sale shock 1

Vos no la recomendas? shock 1
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por sergiodaniel Lun Mayo 23 2011, 18:14

straith escribió:
Nuevo mensaje por Shor Hoy a las 5:40 pm
creo q si todos podriamos elegir no estariamos en el club bajaj..
Estaríamos en el club fz16 Imfao

laughing laughing laughing laughing laughing laughing Brillante lo tuyo....+10 thumbup
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por sergiodaniel Lun Mayo 23 2011, 18:17

Vick_Pankyaso escribió:
thumbup1
puedo agragar q yo peso 84, mi novia 65 y en los bolsos no llevabamos menos de 25 kg. y la lleve en ese viaje entre 105 y 110 la mayor parte del viaje
Salutessss bye1

ufff si tuviera plata para la v strom dunno ... cry

No dudo de tu experiencia y la verdad que me viene muy bien saberlo. Siempre digo que es una lástima que no me llamen la atención las custom toobad , porque la verdad que tendría mucho mas mercado para elegir. Y cuando llegue la Avenger 220, ni hablar.
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por leof Lun Mayo 23 2011, 18:59

Muchas Gracias a todos por la respuestas! No tengo experiencia en motos asi que se que mis preguntas pueden ser quizas medias basicas. En cuanto al tiempo y al estado no hay drama. He hecho viajes de cicloturismo de 4 o 5 dias estando de 8 a 10hs sobre la bici. Asi que ir a 90 y que no tenga que pedalear va a ser un sueño para mi!! shiny
Me ilucion con la Vtrsom pennse que era algo de precio parecido!!! sad

Veo que sii vick_pankyaso pudo, debe ser posible. Pero sino es algunaa de las que pregunto cual seria la opcion siguiente sin irse demasiado lejos?¡?

leof

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 46
Localizacion : Villa General BElgrano

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por sergiodaniel Lun Mayo 23 2011, 19:37

leof escribió:
Me ilucion con la Vtrsom pennse que era algo de precio parecido!!! sad


Disculpá viejo, no quise jugar con tus sentimientos...flowers2 ...pero no, es una moto de alrededor de $60.000,00.-

off topic Asimismo, no es inalcanzable...hay muchos autos en la calle hoy dia que valen eso y mucho más y no todos pertenecen necesariamente a multimillonarios. Pero logicamente si con un sueldo de $3.000,00 pretendes un auto de $80.000,00 todos te felicitan...ahora si en lugar de ese auto pretendes una V-strom te dicen que estás loco ermm

Perdón por el OFF. mf_hide

Un abrazo
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por Gasolero Lun Mayo 23 2011, 19:57

Para los autos hay financiación razonable. Para esas motos no existe financiacion alguna.
Un auto de 60k lo alcanzas pagando la mitad en cuotas o cosas así. Si hubiera cuotas o planes de esas motos muchos ya tendriamos nuestra motito como la de Nelsote.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por straith Lun Mayo 23 2011, 20:48

sergiodaniel escribió:
Vick_Pankyaso escribió:
thumbup1
puedo agragar q yo peso 84, mi novia 65 y en los bolsos no llevabamos menos de 25 kg. y la lleve en ese viaje entre 105 y 110 la mayor parte del viaje
Salutessss bye1

ufff si tuviera plata para la v strom dunno ... cry

No dudo de tu experiencia y la verdad que me viene muy bien saberlo. Siempre digo que es una lástima que no me llamen la atención las custom toobad , porque la verdad que tendría mucho mas mercado para elegir. Y cuando llegue la Avenger 220, ni hablar.
Acá otro que no le gustan las custom, no se por qué nunca me gustaron. Igual es un tema de gustos y de eso entiendo bastante porque tengo un amigo que le gustan las señoras mayores, lo criticamos un tiempo y luego nos acostumbramos.
Cada loco con su moto biggrin2
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por Vick_Pankyaso Lun Mayo 23 2011, 21:26

straith escribió:
sergiodaniel escribió:
Vick_Pankyaso escribió:
thumbup1
puedo agragar q yo peso 84, mi novia 65 y en los bolsos no llevabamos menos de 25 kg. y la lleve en ese viaje entre 105 y 110 la mayor parte del viaje
Salutessss bye1

ufff si tuviera plata para la v strom dunno ... cry

No dudo de tu experiencia y la verdad que me viene muy bien saberlo. Siempre digo que es una lástima que no me llamen la atención las custom toobad , porque la verdad que tendría mucho mas mercado para elegir. Y cuando llegue la Avenger 220, ni hablar.
Acá otro que no le gustan las custom, no se por qué nunca me gustaron. Igual es un tema de gustos y de eso entiendo bastante porque tengo un amigo que le gustan las señoras mayores, lo criticamos un tiempo y luego nos acostumbramos.
Cada loco con su moto biggrin2
off topic
a si? pues ustedes se la pierden tongue2 chase jajajaja
off topic

igual, compres lo q te compres, las bajaj son un caño, ninguna te va a defraudar thumbup2
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por wewe Lun Mayo 23 2011, 22:32

LA 200 NO SE ROMPE NUNCA O SI NO LA 220 SE LA RE BANCA LOS VIAJES LARGOS Y LA RUTA YO LA USO PARA TRABAJAR !!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por sergiodaniel Lun Mayo 23 2011, 22:33

Vick_Pankyaso escribió:

igual, compres lo q te compres, las bajaj son un caño, ninguna te va a defraudar thumbup2

Ah bueno...pero eso ni hablar!!!...yo cada dia estoy más contento con lo linda, noble y fierrazo que es mi 220. Y encima no dejo de pensar en hacerle mejoras: le cambié la transmisión, le cambié el movimiento de dirección. El finde cambié el aceite y le coloqué un filtro de nafta (por si las moscas). Ahora tengo la bateria sulfatada en un borne...la voy a limpiar y si hay algo que no me guste, Yuasa y a la merda! lol, a lo que agregaria un par de cables de bujia buenos y un par de iridium de ngk. Ah!, y ni bien se descuide mi sra...le cambio las cubiertas por unas sport demon!!! mf dribble

En definitiva, yo desde hace tiempo digo: los que tenemos estas motos no queremos cambiarlas, solo quisieramos mejorarlas.... biker_gray

Por mi parte estoy expectante de la próxima evolución de la 220.... mf_popcorn

sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por zensis Lun Mayo 23 2011, 23:57

Si tenes un sueldo de 3.000 y te compras un auto de 80 mil no estas pensando lo que haces, y si te compras una moto de 60 mil estas pensando un poco mas , pero no tanto, jejej al flaco que creo este tema le digo que si dispone de lo que cuestan la rouser 220 o la avenger y ni un peso mas,(por si le gusta otra) le recomiendo que tenga en cuenta esto: que ponga en horas semanales o mensuales cuantas horas promedio va a estar en la moto en ciudad literalmente manejandola, y cuantas horas en ruta haciendo viajes, si mas ruta que ciudad avenger, si mas ciudad que ruta rouser 220, ambas son buenas en los 2 pero la avenger se disfruta mas en ruta y la rouser se difruta mas en ciudad o en viajes pero no muy largos por su posicion de manejo.
en cuanto a consumo, olvidate no vas a encontrar motos 220/200 con los consumos de estas indias, la mia siempre de a 2 en ciudad 35 - 30 km por litro y en ruta a 110 constantes 33 - 28 km por litro (ultra comprobado), la primer sifra es cuidandola y la segunda no, es un ahorro diario comparado con otras motos 200/220.

Pdta: si pudiera elegir estaria en el club bajaj, con la misma rouser 220f, por que aca estoy, yo elegi con libertad solo buscando la mejor relacion precio/producto

zensis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por leof Mar Mayo 24 2011, 17:11

Gracias por sus respuestas! Ya estoy casi casi decidido por la avenger. Lo unico que me tira mas por la rouser es que tiene un poco mas de chiches, los dos discos y qu anda mas, pero la verdad me parece feo el diseño y me gustan mas las custom

leof

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 46
Localizacion : Villa General BElgrano

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por Shor Mar Mayo 24 2011, 18:02

avenger tonces!! anda en la moto q te guste
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Mar Mayo 24 2011, 18:15

¡¡Vamos por la avenger mi amigo!! (¿Vamos por la AV220?)
Siempre dije que para ser feliz necesitás un buen calzado para caminar de la cama a la moto, y un buen asiento para ir donde quieras.

¡¡¡¡SUERTE CON LA COMPRA!!!!
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por Vick_Pankyaso Mar Mayo 24 2011, 18:40

leof escribió:Gracias por sus respuestas! Ya estoy casi casi decidido por la avenger. Lo unico que me tira mas por la rouser es que tiene un poco mas de chiches, los dos discos y qu anda mas, pero la verdad me parece feo el diseño y me gustan mas las custom

Shor escribió:avenger tonces!! anda en la moto q te guste


sisi asi es subite a la moto q te gusta, xq despues vas a terminar vendiendo una moto casi nueva xq no te gustaba del todo thumbup
lo unico q tengo para agregar es q no es tan "gorda" la moto para la ciudad no se queda muy atras de la rouser para andar entre autos, es una cuestion de costumbre al tipo de manejo q tiene una y la otra, xq el peso de la moto es casi igual. saludos
che te comente q estoy vendiendo mi avenger? laughing jajaja nah ni ahi la dejo a la pobrecita biggrin2
saludos y subi fotos cuando la compres!
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por leof Miér Mayo 25 2011, 00:44

Vivo en un pueblo chico y no vemos muchas motos mas que las que van de paso, pero hoy pude ver una rouser 220f y una yamaha fz16.
La verdad que la rouser no me parecio fea en vivo, pero tampoco linda. La que es hermosa es la fz16, pero no la considero por precio y por prestaciones, pero como bonita es hermosa. Definitivamente si compro espero la avenger 220. Veremos el precio. De paso y ya que estamos. Entre la avenger y la patagonian 250 con motor en v de zanella, no debo ni dudar no?

leof

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 46
Localizacion : Villa General BElgrano

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por Vick_Pankyaso Miér Mayo 25 2011, 01:51

no no hay duda, avenger! la zanella es china generica, de ultima podes comprarla en marca kikai q creo es mas barata y es lo mesmo. sabes q me paso lo mismo con la rouser? de foto no me agrado demasiado pero en vivo es mas pintona
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por radamalat Miér Mayo 25 2011, 02:59

leof escribió:Gracias por sus respuestas! Ya estoy casi casi decidido por la avenger. Lo unico que me tira mas por la rouser es que tiene un poco mas de chiches, los dos discos y qu anda mas, pero la verdad me parece feo el diseño y me gustan mas las custom
Como para ayudar, otras opciones, en custom, Zanella Patagonian II, Kikai 250, Tibo 250, todas iguales con motor 250 en V. Hay buenos comentarios de todas ellas. Beta Euro 300, y un poco mas arriba la Venox. y me olvidaba de la jawa. Busca las paginas de cada fabrica y te daras idea. En Alta Gracia, tenes a CYM Confort,C&M motos (Agustin Aguirre 320) en la paralela a la calle principal es representante de varias fabricas, si queres te contacto con el dueño es amigo. Si no me equivoco, en la avenida que sube para la YPF hay un concesionario multimarca, hablando de VGB. Sino en Santa Rosa. Yo voy cada 15 o 20 dias por VGB, y paro a la vuelta del Munich. La proxima probablemente lo haga en la nueva custom.


Última edición por radamalat el Miér Mayo 25 2011, 12:24, editado 1 vez
radamalat
radamalat

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por Vick_Pankyaso Miér Mayo 25 2011, 03:36

te vas de precio con la venox, y repuestos no hay nada, pero nada
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por nippurthelagash Miér Mayo 25 2011, 12:30

hola amigos ! miren esto
kymco venox en youtube Kymco Venox 250 En AU Panamerica a 120 km/h y muy tranquila.
y miren esto tambien
Sonido Venox

la verdad ni sabia que existia mire moto por moto en los escritos de uds y realmente que bien suena ese motor parece un violin , que linda moto que es , mira sin animo de ofender pero si te gustan las custom y si te alcanza el chanchito , dale para adelante con esta esta toda cromada y es relinda , sino anda con la avenger 200 y sino espera la 220 que llegara a fin de diciembre , y sino anda por una usada como es la hondita rebel que es un cañote
saludos y tranquilo amigo que las cosas en caliente no salen bien
tene tu dinero y mira en las consecionarias la que mas te gusta , total lo que sobra es tiempo , lo que falta es el dinero
un abrazo
y saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por sergiodaniel Miér Mayo 25 2011, 13:13

Si, la verdad que linda moto y de excelente calidad. Como a mi no me gustan las custom no la contemplo para cambiar después de la 220. Sin embargo...si la desvistieramos toda y le dejaramos lo imprescindible (entiéndase sacarle los adornos...) quedaría bastante bien. avy black
Mirá como me queda a mi...(me probé una a ver como me quedaba puesta). Mido 1.72

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ 2wexxg2

sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por emid85 Miér Mayo 25 2011, 13:15

La venox esta mas de 30 lucas! el cachito seria mas del doble de lo que cuesta una avenger.

Respecto a las otras, las jawas ya rondan un precio similar a las venox, entre estas 2 no lo dudo 2 veces e iria por la venox.

Despues en custom vienen Los clones de la Rebel ( Mondial hd254, Motomel Rider, zanella pata 1 corven.. etc etc) Y los clones de la virago 250 ( Kikai, Tibo coaster, zanella pata 2 ) Para mi aca la palabra CLON lo dice todo.

Despues viene la Beta que seria un estilo Venox pero mas Alta pero es un diseño bastante original, y la Avenger que se desprende de la Kawa Eliminator, pero no es un Clon.. Sino que es la mesma moto salvo por el motor.

En Fotos!, de todas estas motos nombradas, la Avenger era la que menos me gustaba. Tuve la suerte depoder ver todas en vivo, y te digo que la calidad salta a la vista, y me parece la Avenger la mas fachera! ( A excepcion de la venox y las jawas mas caras obvio )

Andar, andan todas igual, 5 km mas o 5 km menos, Vibraciones creeria que la avenger tiene menos vibraciones por afano ( Otra vez a excepcion de las Jawas caras y la venox que salen 30lk )

emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por akira Miér Mayo 25 2011, 15:01

Si no te gusta la 220F, como es mi caso, tenes la version 220S. Es mas parecida a la 200 esa.
Saludos y buena compra!



Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ New-pulsar-220-s-2010-1-23-2
akira
akira

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿ Empty Re: Necesito su asesoramiento. Me sirven para esto las Bajaj¿

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.