CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nuevo Bajajero 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nuevo Bajajero 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Nuevo Bajajero

+3
eduim2
straith
Inasio220
7 participantes

Ir abajo

Nuevo Bajajero Empty Nuevo Bajajero

Mensaje por Inasio220 Vie Mayo 27 2011, 10:47

Saludos terrícolas!!!

Vengo siguiendo a esta indiecita hace rato, andaba con ganas de comprarme una moto, y la verdad que sería un estúpido si no elijo Bajaj... Calidad de primera, rendimiento, economía; básicamente un producto decente para las necesidades de un individuo como yo que no pretende quemar litros y litros de petroleo en cada acelerada.
Tengo en la mira a la preciosa Rouser 220F color Cocktail Wine Red, la cual me voy a regalar para mi cumpleaños (dentro de 2 meses). Pretendo pedir un crédito prendario a mi banco, ya que no dispongo del capital. Aprovecho para consultar si alguien sabe dónde y por cuanto me podrían llegar a tomar como parte de pago una Zanella Z-Cap con 4000km.

Estuve chusmeando por todo el foro, leí un poco de cada cosa, topicos muy interesantes... creo que voy a ir conociéndolos y ustedes a mí. Una vez que la tenga pensaré en algunos retoques como un suplemento para los espejos, sacarle el portapatente de adelante y algun que otro plotting o acrilico. Ahondaré más sobre el tópico del detalle en el embrague (voy a tener que incrementar mis pericias mecánicas, como técnico me siento en la obligación) y tal vez le compre la quilla.

Sin más, me despido por el momento. Seguiré leyéndolos y tendrán noticias, ya en dos meses voy del concecionario al foro.

Buenas vibras, y buen viaje!

Nuevo Bajajero Pulsar_wallpapers_011


Última edición por Aagney el Vie Mayo 27 2011, 12:47, editado 1 vez
Inasio220
Inasio220

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 35
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires

http://gplus.to/Inito

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Bajajero Empty Re: Nuevo Bajajero

Mensaje por straith Vie Mayo 27 2011, 12:22

Hola! Bienvenido Clap

Sabia decisión ir por una 220. Aunque yo te aconsejaría que primero vendas la Zanellita porque si te la toman te la re tiran abajo. Y, aparte, para poner un poco de money para hacer menos pesado el préstamo, que te mata con los intereses.

Saludos





straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Bajajero Empty Re: Nuevo Bajajero

Mensaje por eduim2 Vie Mayo 27 2011, 12:25

LA 220 UNA MAQUINA TE FELICITO POR LA FUTURA COMPRA
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Bajajero Empty Re: Nuevo Bajajero

Mensaje por fedeurvi Vie Mayo 27 2011, 12:56

BIENVENIDO AL CLUB.
MUY BUENA DECISION CON RESPECTO A COMPRARTE UNA INDIA, LA R220 TE VA A LLENAR DE SATISFACCIONES. . . .MIRA TU ZANELITA, SI PODES VENDELA PERTICULARMENTE SEGURO LE SACAS UN MAYOR REDITO, Y SINO, CREO QUE LA UNICA AGENCIA OFICIAL BAJAJ, QUE TE PUEDE TOMAR TU MOTO EN PARTE DE PAGO, ES KAMICA-C DE ITUZAINGO.
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Bajajero Empty Re: Nuevo Bajajero

Mensaje por Inasio220 Vie Mayo 27 2011, 14:43

Oh por dios!

Creo que voy a morir xD

Si se dieron cuenta por mi presentación, vi este color en la pagina de la India y me partió la cabeza...
Inasio220
Inasio220

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 35
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires

http://gplus.to/Inito

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Bajajero Empty Re: Nuevo Bajajero

Mensaje por nippurthelagash Vie Mayo 27 2011, 23:19

hola amigo , escuchame , creo que en lider motos tambien toman motos en parte de pago , te recomendaria que se la ofrezcas y ellos te dan una parte para que pagues a credito , tienen buenas intenciones de vender asi que creo que no tendras problema , escuchame , me parece que la bajab 220 f viene solo en azul , roja , negra , y gris , ese color naranja por aca no lo vi , seria cuestion de saber el color exacto y pintarla vos , en cuanto al embreague , que problema encontrastes en los foros con el cable del embreague ?
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Bajajero Empty Re: Nuevo Bajajero

Mensaje por fedeurvi Sáb Mayo 28 2011, 00:20

nippurthelagash escribió:hola amigo , escuchame , creo que en lider motos tambien toman motos en parte de pago , te recomendaria que se la ofrezcas y ellos te dan una parte para que pagues a credito , tienen buenas intenciones de vender asi que creo que no tendras problema , escuchame , me parece que la bajab 220 f viene solo en azul , roja , negra , y gris , ese color naranja por aca no lo vi , seria cuestion de saber el color exacto y pintarla vos , en cuanto al embreague , que problema encontrastes en los foros con el cable del embreague ?
saludos


ROUSER 220 NARANJA

https://www.club-bajaj.com/t9427p10-rouser-220-s-naranja?highlight=ROUSER+220S+NARANJA
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Bajajero Empty Re: Nuevo Bajajero

Mensaje por nippurthelagash Sáb Mayo 28 2011, 17:58

mira vos ! pero repito ese color naranja no la vi por bs as ni creo en argentina , ahi lo demuestra el tanque dice pulsar , no se como hara para poder traerla a menos que la traiga de afuera por concesionaria no creo , pero esta linda la naranja al menos es original !
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Bajajero Empty Re: Nuevo Bajajero

Mensaje por Inasio220 Lun Mayo 30 2011, 09:29

fedeurvi escribió:
nippurthelagash escribió:hola amigo , escuchame , creo que en lider motos tambien toman motos en parte de pago , te recomendaria que se la ofrezcas y ellos te dan una parte para que pagues a credito , tienen buenas intenciones de vender asi que creo que no tendras problema , escuchame , me parece que la bajab 220 f viene solo en azul , roja , negra , y gris , ese color naranja por aca no lo vi , seria cuestion de saber el color exacto y pintarla vos , en cuanto al embreague , que problema encontrastes en los foros con el cable del embreague ?
saludos


ROUSER 220 NARANJA

https://www.club-bajaj.com/t9427p10-rouser-220-s-naranja?highlight=ROUSER+220S+NARANJA


Cuando puse "ESTE COLOR", en él citaba el link shiny

Ahora... deléitense con los indúes :D
(Pongo el link ACÁ y dejo de hablar de la naranjita en mi post de presentación U_U)

off topic
Inasio220
Inasio220

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 35
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires

http://gplus.to/Inito

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Bajajero Empty Se viene...

Mensaje por Inasio220 Mar Mayo 31 2011, 12:38

Se viene la colorada furiosa!!!
Si todo marcha como hasta ahora, el lunes q viene posteo a mi nena biker_black

Nuevo Bajajero Productos16_1
Inasio220
Inasio220

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 35
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires

http://gplus.to/Inito

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Bajajero Empty Re: Nuevo Bajajero

Mensaje por fedeurvi Mar Mayo 31 2011, 12:44

Aagney escribió:Se viene la colorada furiosa!!!
Si todo marcha como hasta ahora, el lunes q viene posteo a mi nena Nuevo Bajajero 7316

Nuevo Bajajero Productos16_1


QUEEEEEE?? NO ERA NARANJAAA???
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Bajajero Empty Re: Nuevo Bajajero

Mensaje por Inasio220 Mar Mayo 31 2011, 14:36

Ojalá!!! pero no está la 220f en naranja en argentina mad 3
me encantaría, pero solo está en la india indifferent_h4h

Aagney escribió:Saludos terrícolas!!!

Nuevo Bajajero Pulsar_wallpapers_011
Inasio220
Inasio220

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 35
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires

http://gplus.to/Inito

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Bajajero Empty Re: Nuevo Bajajero

Mensaje por NESCAR_SALTA Mar Mayo 31 2011, 15:58

HERMOSO COLOR Y PULSAR " THE PIONNER" yes yes yes

Felicitaciones lo meditaste acertadamente, no t vas arrepentir...! una máquina!!

ojala des con ese color aca es Pulsar !!!
____________________________________________________________________

slds. del NOA !!! oooooOOOOO biker_gray

NESCAR_SALTA

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Bajajero Empty Re: Nuevo Bajajero

Mensaje por Inasio220 Miér Jun 01 2011, 14:26

Que dicen Del Pinar Motos? Está en Valentín Alsina y tienen la 220F a 13290. Patentamiento 650, como en todos lados.

Lamentablemente voy a tener que esperar algunos días más, tuve un retraso con respecto al dinero para comprarla... toobad
Inasio220
Inasio220

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 35
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires

http://gplus.to/Inito

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Bajajero Empty Re: Nuevo Bajajero

Mensaje por D-force Miér Jun 01 2011, 19:01

Bienvenido, yo tambien estoy por comprar mi moto para mi cumple (aprox. 2 meses) Sos leonino? jajajaj me salio la vieja tarotista de adentro Blush
Suerte con la compra de la motona.

Saludos.
D-force
D-force

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

http://www.teamck.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Bajajero Empty Re: Nuevo Bajajero

Mensaje por nippurthelagash Miér Jun 01 2011, 23:20

hola yo soy leonino tambien y me adelante a mi cumpleaños y me regale a mi mismo una 220 f que es una maquina terrible , que cagada que no sabia que habia en valentin alsina , al pedo me fui a la loma del culo en lider moto , si sabia la compraba en valentin alsina estoy a un toque de ahi , vive mi tia . en fin ya esta y no estoy arrepentido , en san justo me atendieron bien . anda a valentin alsina lo tienen a buen precio la moto
saludos amigo
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Bajajero Empty Re: Nuevo Bajajero

Mensaje por D-force Jue Jun 02 2011, 08:36

nippurthelagash escribió:hola yo soy leonino tambien y me adelante a mi cumpleaños y me regale a mi mismo una 220 f que es una maquina terrible , que cagada que no sabia que habia en valentin alsina , al pedo me fui a la loma del culo en lider moto , si sabia la compraba en valentin alsina estoy a un toque de ahi , vive mi tia . en fin ya esta y no estoy arrepentido , en san justo me atendieron bien . anda a valentin alsina lo tienen a buen precio la moto
saludos amigo
Uh que bajón igual de ultima podes ir a hacer los servicie ahí en valentin alsina, yo también iba a ir a líder moto (que me queda bastante alejado, pero por la bajaj me voy hasta caminando jajaja) y leyendo en el foro vi que esta kamik-c Motos en Ituzaingo, que me queda muchísimo mas cerca y varios compañeros del foro dicen que el post venta y los service son una maravilla. Así que ayer llame y averigüe todo y los precios están igual que en líder moto y por teléfono me atendieron de lujo. Si todo sale bien y macri me da el Registro para 300cc ese mismo dia voy y me traigo la 220f mf_lust
D-force
D-force

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

http://www.teamck.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Bajajero Empty Re: Nuevo Bajajero

Mensaje por Inasio220 Jue Jun 02 2011, 09:42

Muchachos, yo no quiero hablar mal de nadie... pero ayer un amigo me hizo dar cuenta de algo.
Lo correcto sería ir a comprar al concesionario oficial de Bajaj y revisar la lista de componentes, configuración y status mínimo de la moto (manual), ya que no sería la primera vez que se encontraran componentes chinos en reemplazo de los originales "Made in India".

Yo soy de Virgo, y quería comprarla para mi cumpleaños. Pero a veces las vueltas de la vida (y de la cabeza) te cambian los planes repentinamente, así que ahora estoy ansioso esperando a la otra semana.
Incluso lo tenía meticulosamente planeado para este mismo sábado, ya me sentía que estaba subiendo a la rouser cuando recibí la mala noticia... un patadón en las bolas.
Pero bueno, como una vez mi querido viejo me dijo "No te preocupes, a la moto la vas a querer hoy, mañana y cuando tengas 40; siempre vas a tener la edad adecuada para disfrutarla".
A rolar paciencia que una semana no es tanto!






P/D: SI ALGUIEN YA COMPRÓ EN ESTE CONCESIONARIO, POR FAVOR HÁGANMELO SABER!!!
SINO NO ME QUEDA OTRA QUE IR A APMOTOS
Inasio220
Inasio220

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 35
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires

http://gplus.to/Inito

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Bajajero Empty Re: Nuevo Bajajero

Mensaje por D-force Jue Jun 02 2011, 11:21

Aagney escribió:Muchachos, yo no quiero hablar mal de nadie... pero ayer un amigo me hizo dar cuenta de algo.
Lo correcto sería ir a comprar al concesionario oficial de Bajaj y revisar la lista de componentes, configuración y status mínimo de la moto (manual), ya que no sería la primera vez que se encontraran componentes chinos en reemplazo de los originales "Made in India".

Yo soy de Virgo, y quería comprarla para mi cumpleaños. Pero a veces las vueltas de la vida (y de la cabeza) te cambian los planes repentinamente, así que ahora estoy ansioso esperando a la otra semana.
Incluso lo tenía meticulosamente planeado para este mismo sábado, ya me sentía que estaba subiendo a la rouser cuando recibí la mala noticia... un patadón en las bolas.
Pero bueno, como una vez mi querido viejo me dijo "No te preocupes, a la moto la vas a querer hoy, mañana y cuando tengas 40; siempre vas a tener la edad adecuada para disfrutarla".
A rolar paciencia que una semana no es tanto!






P/D: SI ALGUIEN YA COMPRÓ EN ESTE CONCESIONARIO, POR FAVOR HÁGANMELO SABER!!!
SINO NO ME QUEDA OTRA QUE IR A APMOTOS

Y que bueno, igual veo que tenes que esperar una semanita nada mas, eso es buenísimo, yo que todavía tengo para mas de un mes, estoy que camino por las paredes de la ansiedad jajaja.
Ya varios en el foro recomendaron esta concesionaria por eso me anime a ir ahí, todavía no la compre, pero al parecer son de confianza, tienen buena atencion y muy buena atencion post venta, con los service etc; ademas me queda muchísimo mas cerca ituzaingo que ir a San Justo. Seguramente para cuando yo tenga mi morocha, vos ya vas a estar ruteando, sino te iba a tirar data con mayor precisión por haber comprado ahí.

Saludos y mucha suerte en la compra de tu nueva moto.
D-force
D-force

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

http://www.teamck.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Bajajero Empty Re: Nuevo Bajajero

Mensaje por D-force Jue Jun 02 2011, 11:28

Perdon por el doble post, pero reviendo el post principal, veo que tenes una zanela para vender, si no llegas a poder venderla particular, por lo que vi en Kamika-C motos te toman tu usada en parte de pago. Mira te dejo los datos de Kamik-C motos y averigua que onda, de ultima llamando no perdes nada.

>>>>>>>>>>>>KAMIKA-C Motos Ituzaingo<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Jose Maria Paz 2498 (ver maps.google.com.ar)
http://www.kamika-cmotos.com.ar/flash/index.html

5231-2283

$13200 Moto $650 Patentamiento
sabados 10 a 15

Por si las moscas aclaro que no tengo nada que ver con esta concesionaria, solamente estoy emocionado por que me queda cerca de mi cas biggrin2
El precio es por la Rouser 220 + patente, y me anote el sabado que es el unico dia libre que tengo en la semana para ir a verla, llame ayer (1-05-2011) y me pasaron esta data, bueno espero que te sea útil. Fíjate en el foro de ultima los comentarios de la concesionaria vas a ver que no es solo impresión mía.

Saludos.
D-force
D-force

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

http://www.teamck.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Bajajero Empty fuck...

Mensaje por Inasio220 Jue Jun 02 2011, 12:03

D-force escribió:Perdon por el doble post, pero reviendo el post principal, veo que tenes una zanela para vender, si no llegas a poder venderla particular, por lo que vi en Kamika-C motos te toman tu usada en parte de pago. Mira te dejo los datos de Kamik-C motos y averigua que onda, de ultima llamando no perdes nada.

>>>>>>>>>>>>KAMIKA-C Motos Ituzaingo<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Jose Maria Paz 2498 (ver maps.google.com.ar)
http://www.kamika-cmotos.com.ar/flash/index.html

5231-2283

$13200 Moto $650 Patentamiento
sabados 10 a 15

Por si las moscas aclaro que no tengo nada que ver con esta concesionaria, solamente estoy emocionado por que me queda cerca de mi cas biggrin2
El precio es por la Rouser 220 + patente, y me anote el sabado que es el unico dia libre que tengo en la semana para ir a verla, llame ayer (1-05-2011) y me pasaron esta data, bueno espero que te sea útil. Fíjate en el foro de ultima los comentarios de la concesionaria vas a ver que no es solo impresión mía.

Saludos.


Una gran mala noticia... "por ansioso dios te castigó" diría una vieja
Pero lo bueno es que llega para mi cumple... no hablo mas del temas, saquen a los papparazzi! Disgust1

D-force, espero la data ok2

P/D revisá todo conjunto al manual, bajatelo. Revisa los componentes, batta, bujías, etc.

CLICK ACÁ PARA BAJAR EL MANUAL


Última edición por Aagney el Jue Jun 02 2011, 12:07, editado 2 veces (Razón : P/D + Link)
Inasio220
Inasio220

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 35
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires

http://gplus.to/Inito

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Bajajero Empty Re: Nuevo Bajajero

Mensaje por D-force Jue Jun 02 2011, 12:15

Si a full, mira no se nada de motos, soy muy principiante, pero creo que el manual de la Rouser ya me lo leí unas 10 veces jejejeje.

Gracias por la data. Ya te voy a contar como me fue, y fuerza contra esa ansiedad que no estas solo jejeje
D-force
D-force

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

http://www.teamck.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Bajajero Empty Re: Nuevo Bajajero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.